YA VENDEN BATTLEFIELD 1 en...

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno yo lo tengo en game reservado pero me dispongo a bajarlo digital. Total me cuesta lo mismo, me ahorro el viaje y esta noche a las 00 lo juego. Nos vemos en el campo de batalla, chicos.
cobijcs escribió:
Lestat25 escribió:¿qué incluía el DLC de amazon? Me llega mañana el juego y el DLC ya me ha llegado, jeje


Hellfighter Pack contiene objetos inspirados en los Harlem Hellfighters, uno de los regimientos más fuertes de la 1ª Guerra Mundial. Consigue la insignia Hellfighter, una escopeta de trinchera, un cuchillo bolo y una pistola M1911 reservando cualquier edición de Battlefield 1.

Eso dicen. [beer]



Cómo cómo?

La versión standard en Amazon incluye un DLC? a mi no me han dicho nada.
Nesku escribió:
cobijcs escribió:
Lestat25 escribió:¿qué incluía el DLC de amazon? Me llega mañana el juego y el DLC ya me ha llegado, jeje


Hellfighter Pack contiene objetos inspirados en los Harlem Hellfighters, uno de los regimientos más fuertes de la 1ª Guerra Mundial. Consigue la insignia Hellfighter, una escopeta de trinchera, un cuchillo bolo y una pistola M1911 reservando cualquier edición de Battlefield 1.

Eso dicen. [beer]



Cómo cómo?

La versión standard en Amazon incluye un DLC? a mi no me han dicho nada.


En la descripción del producto lo pone
Noticias de alguna tienda en Madrid?

Como va el tema de Game?
kikinhoo1992 escribió:
En la descripción del producto lo pone


También pone que el dlc llega cuando el envío es entregado, no antes
Alguien sabe algo por Tenerife? [360º]

Edito; En parque santiago 3 ya lo estan vendiendo por si alguien de la zona sur quiere hacerse con el, yo ya tengo el mio XD no me ha dado el ticket, solo el comprobante, lo pongo por si vale de algo. Nos vemos en el Campo de Batalla XD Imagen
Nesku escribió:
kikinhoo1992 escribió:
En la descripción del producto lo pone


También pone que el dlc llega cuando el envío es entregado, no antes


En el momento que me han mandado el de SEUR, me ha llegado el del DLC
Game parece que hoy no lo suelta...por cierto hacen plan renove con el bf1 llevando 2 juegos te lo valoran mas un vale de 10€,a mi me va a salir por 40€.
cobijcs escribió:
Nesku escribió:
kikinhoo1992 escribió:
En la descripción del producto lo pone


También pone que el dlc llega cuando el envío es entregado, no antes


En el momento que me han mandado el de SEUR, me ha llegado el del DLC


Voy a preguntar a ver
Enviado realizado por amazon por correos [facepalm]

Lo espero para el lunes con lo malos que son los de correos
_Bardock_ escribió:Yo es la primera vez que reservo un juego en Amazon y como no me llegue el viernes y no pueda jugar el finde me da algo [mamaaaaa].
Seguí el hilo del fifa porque muchos lo habian pedido de Amazon y por lo visto hubo mucho mamoneo con retrasos porque estaban desbordados y se quedaron sin el juego el día de salida.
Lo peor es que es viernes y si fallan no se si Seur repartira el sábado.


No, no trabajan los sabados, los que si lo hacen son Correos express, amazon trabaja con varias empresas como Correos Express, ASM, Seur y alguno mas.
Solo correos trabaja los sabados, lo malo que no os pillen en casa o en la direccion, si el chic@ es majo y se porta os llamara para quedar si no... a esperar hasta el lunes, yo lo he reservado en carrefour, 59.90 y regalan unos cascos bluetooth (valorados en 20€ pero la verdad que me dan igual ajajajja) no suelo reservar juegos pero esque este lo llevo esperando muuuucho tiempo! a disfrutar!!! :D
Seur sí trabaja los sábados. Yo ya he hecho varios pedidos a amazon y me lo han traído el sábado, lo que ocurre es que la entrega la especifica amazon directamente, quiero decir que al hacer el pedido te lo pone. Incluso hay una opción para pedir que nunca te traigan las cosas en sábado.
Asonmericapo escribió:Bueno yo lo tengo en game reservado pero me dispongo a bajarlo digital. Total me cuesta lo mismo, me ahorro el viaje y esta noche a las 00 lo juego. Nos vemos en el campo de batalla, chicos.

Si es lo que hablaba yo hace unas paginas con uno que me decía que comprar en digital perjudicaba al transportista, al que fabrica las cajas y los manuales (ultimamente en eso no se esmeran mucho), al dependiente de la tienda, y vamos, España en crisis por nuestra culpa. Si el juego esta disponible en digital a las 00:00, ¿que mas les dará venderlo un par de horas antes del cierre de la tienda para que yo pueda jugarlo tambien a esa hora? Pues nada pringao, mañana coge el coche, vienes a la tienda, vuelves, aparca, instala un parche de una burrada de gigas y, cuando esta listo, come que tienes que ir a currar, ya jugaras cuando vuelvas a la s once casi.. Pero claro, que hay órdenes, que no se puede y que ellos son los mas honrados del mundo. Luego te giras y ves un juego que ya dan gratis en la store y en muchas tiendas venden a 10€ y lo ves a 60€, y piensas, si, sois honrados para lo que os sale de los... Y eso cuando no te intentan vender un juego ya abierto y precintado por ellos, que piensa "claro, tú lo juegas dias antes y ahora me lo como yo campeón"...
España, uno de los paises mas corruptos de Europa, pero eso si, con los vendedores de juegos mas honrados de la Galaxia (bueno, menos el que te vende el juego que probo antes el en su casa) Esto no va por la mayoria de los pobres curris que te atienden, si no por sus "honrados" jefes y encargados, que velan por salvaguardar los principios de justicia y honradez en este pais. Lo digital os come terreno. Gamestop fue la primera, pero no va a ser la última...
Se sabe algo en Murcia? Cex? MediaMArkt?

Saludos
Alguien sabe algo sobre Carrefour? Es posible que lo suelten hoy?
Yo creo que van a respetar las fechas de salida para que los pequeños comercios puedan beneficiarse de unas ventas de 24h. Si no hacen este "pacto de caballeros", más de una tienda puede darse por jodida y eso, a la larga no es rentable...

Esas son mis conjeturas.

Calma ya no queda nada; más queda para rdr 2 y no protestais
Que puto asco,en MM de Palma ni lo tienen,En Carrefour (donde lo tengo reservado) se puede comprar online,pero no se si lo tienen en los Hiper.


En Palma de Mallorca, ¿esta por algún lado?
Las van a respetar las fechas porque han encontrado el filón de vender accesos anticipados, sino esta tarde saltaba la liebre. Yo por mi parte me despido del hilo, ya lo compraré en navidades o así, que de paso ya habrá salido algún parche que corrija cosas y me habrán instalado la fibra. A disfrutarlo!!
Jeremias32 escribió:Enviado realizado por amazon por correos [facepalm]

Lo espero para el lunes con lo malos que son los de correos

Bienvenido al club tío, a mi me han hecho lo mismo los de Amazon cuando de 20 compras que he hecho siempre ha sido por Seur.
Me han dicho por aquí que los que se encargan son los de correos express y no son el típico cartero.
A ver que ocurre mañana, good luck. [mad]
_Bardock_ escribió:
Jeremias32 escribió:Enviado realizado por amazon por correos [facepalm]

Lo espero para el lunes con lo malos que son los de correos

Bienvenido al club tío, a mi me han hecho lo mismo los de Amazon cuando de 20 compras que he hecho siempre ha sido por Seur.
Me han dicho por aquí que los que se encargan son los de correos express y no son el típico cartero.
A ver que ocurre mañana, good luck. [mad]


Miedo me da haber que pasa mañana [beer]
Yo lo reserve online.por web en carrefour.y.todavía.no he recibido ni email ni nada, y eso fue a principios de septiembre .. flipante!!
Mi pregunta es,¿Si la fecha de salida es el 21 por qué la gente se enfada si no sale antes?
(mensaje borrado)
xicoateo escribió:Mi pregunta es,¿Si la fecha de salida es el 21 por qué la gente se enfada si no sale antes?

Por lo de siempre, que hay gente que lo tiene ya y ellos no.
benru82 escribió:Yo lo reserve online.por web en carrefour.y.todavía.no he recibido ni email ni nada, y eso fue a principios de septiembre .. flipante!!


Estoy igual que tu [buuuaaaa]
benru82 escribió:Yo lo reserve online.por web en carrefour.y.todavía.no he recibido ni email ni nada, y eso fue a principios de septiembre .. flipante!!


Yo lo reservé también ahí por si las moscas se adelantaba y es una pasada la dejadez del Carrefour, las novedades las traen cuando les salen de los huevos.
En poco más de un mes he visto como Forza Horizon 3, Gears 4 y Mafia III llegaban una semana después del lanzamiento.
Yo acabo de pasar por game (en Madrid) y me han dicho que hasta mañana nada...
no no si esta claro hasta mañana nada chicos no lo intenteis en las grandes empresas que no lo sueltan, si lo quereis hoy en videoclubs y eso si
benru82 escribió:Yo lo reserve online.por web en carrefour.y.todavía.no he recibido ni email ni nada, y eso fue a principios de septiembre .. flipante!!


He estado tocándoles las pelotas un poco por twitter , diciendoles que no me habían mandado el correo y demás y después de 6 horas me han mandado al facebook de carrefour españa y me han dado el puñetero pdf para ir a comprarlo. Mándales un privado en facebook o twitter que suelen contestar a ver si tienes suerte.
Ragnar22 escribió:
benru82 escribió:Yo lo reserve online.por web en carrefour.y.todavía.no he recibido ni email ni nada, y eso fue a principios de septiembre .. flipante!!


He estado tocándoles las pelotas un poco por twitter , diciendoles que no me habían mandado el correo y demás y después de 6 horas me han mandado al facebook de carrefour españa y me han dado el puñetero pdf para ir a comprarlo. Mándales un privado en facebook o twitter que suelen contestar a ver si tienes suerte.

Ahora vas por el? Yo también tengo reserva Carrefour
MagnaUser escribió:
Ragnar22 escribió:
benru82 escribió:Yo lo reserve online.por web en carrefour.y.todavía.no he recibido ni email ni nada, y eso fue a principios de septiembre .. flipante!!


He estado tocándoles las pelotas un poco por twitter , diciendoles que no me habían mandado el correo y demás y después de 6 horas me han mandado al facebook de carrefour españa y me han dado el puñetero pdf para ir a comprarlo. Mándales un privado en facebook o twitter que suelen contestar a ver si tienes suerte.

Ahora vas por el? Yo también tengo reserva Carrefour


No, no creo que lo tengan hoy y ya es tarde, iré mañana por la tarde.
Cabe alguna posibilidad de que hagan como hicieron con algun juego de abrir a las 12 de la noche para venderlos? Solo q me suena que eso lo hizo un par de veces gamestop....
Vamos a ver, solo es un juego, no la salida de una consola de nueva generación.
saydi escribió:Cabe alguna posibilidad de que hagan como hicieron con algun juego de abrir a las 12 de la noche para venderlos? Solo q me suena que eso lo hizo un par de veces gamestop....
MagnaUser escribió:
Ragnar22 escribió:
benru82 escribió:Yo lo reserve online.por web en carrefour.y.todavía.no he recibido ni email ni nada, y eso fue a principios de septiembre .. flipante!!


He estado tocándoles las pelotas un poco por twitter , diciendoles que no me habían mandado el correo y demás y después de 6 horas me han mandado al facebook de carrefour españa y me han dado el puñetero pdf para ir a comprarlo. Mándales un privado en facebook o twitter que suelen contestar a ver si tienes suerte.

Ahora vas por el? Yo también tengo reserva Carrefour


yo también tengo el pdf, el caso es que a ellos les alla llegado el juego, que algunas veces el día de lanzamiento ni lo tienen,,,, con el the last of us llegue allí teniéndolo reservado y no sabían ni que juego era...
Para mi serviría el pdf? Tengo la reserva de Carrefour cabrera de cartón comprada allí
Game aun no me a enviado email de salida, esta en la zona de compras con la furgoneta esa, suppngo que estara entregado, pero ni rastro de numero de segumiento
esto de que no salgo no juegos ante ¡s un par de dia es por culpa de los acceso anticipado ratataaaa

por que antes desde que sacaron los acceso eso salian uno o dos dias antes
pero vamos la culpa es de lo que pagan 20 mas por tener el juego 3 dias antes
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En unas horitas se acabó la espera chavales,valdrá la pena el season pass??sabéis que contenidos tendrá?
cobijcs escribió:
Nesku escribió:
kikinhoo1992 escribió:
En la descripción del producto lo pone


También pone que el dlc llega cuando el envío es entregado, no antes


En el momento que me han mandado el de SEUR, me ha llegado el del DLC


Has metido ya el código y descargado el dlc?

No se si hacerlo antes de instalar el juego.
Tanto molesta a algunos que otros tengan ansia por jugarlo ya? No entiendo a los intransigentes, la verdad.
toige escribió:esto de que no salgo no juegos ante ¡s un par de dia es por culpa de los acceso anticipado ratataaaa

por que antes desde que sacaron los acceso eso salian uno o dos dias antes
pero vamos la culpa es de lo que pagan 20 mas por tener el juego 3 dias antes


La culpa es de los que parece que se le va la vida por pagar 20€ por jugar antes a un juego y luego no les duele gastarselo en otras tonterias. Si puedo y quiero ¿por que no lo voy a hacer?... ¿Tú prefieres esperar?, pues nada, estas en tu derecho, pero yo tambien estoy en el mio. Que manía de culpar a todos por todo, si ya lo estan vendiendo en otros paises desde hace una semana, ¿por que tengo que esperar?, ¿por ser solidarios con los demas que no pueden o no quieren? Mi pasta, mi decision. Llevo 23 h en tres dias, provecho le estoy sacando a ese dinero. Otros se gastan eso en tres dias fumando.
@John_Dilinger
Cuatro nuevos packs temáticos de expansión, el primero de los cuales será Battlefield 1 They Shall Not Pass, en marzo de 2017. La expansión incluye:
• Acceso anticipado de dos semanas a cada expansión.
• Nuevos ejércitos, como Francia, en Battlefield 1 They Shall Not Pass, y el Imperio ruso en una próxima expansión.
• 16 nuevos mapas multijugador.
• Nuevos modos de juego y Operaciones.
• Nuevas clases de élite.
• 20 armas nuevas.
• Vehículos nuevos.

Además:
• 14 Battlepacks de Battlefield 1 con llamativos aspectos para armas, todos los meses a partir de noviembre de 2016.
• 14 chapas únicas distribuidas a lo largo del periodo de Battlefield 1 Premium Pass.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
lHinata escribió:@John_Dilinger
Cuatro nuevos packs temáticos de expansión, el primero de los cuales será Battlefield 1 They Shall Not Pass, en marzo de 2017. La expansión incluye:
• Acceso anticipado de dos semanas a cada expansión.
• Nuevos ejércitos, como Francia, en Battlefield 1 They Shall Not Pass, y el Imperio ruso en una próxima expansión.
• 16 nuevos mapas multijugador.
• Nuevos modos de juego y Operaciones.
• Nuevas clases de élite.
• 20 armas nuevas.
• Vehículos nuevos.

Además:
• 14 Battlepacks de Battlefield 1 con llamativos aspectos para armas, todos los meses a partir de noviembre de 2016.
• 14 chapas únicas distribuidas a lo largo del periodo de Battlefield 1 Premium Pass.


Gracias compañero,a las 12 de la noche me haré con él también,suelo jugar mucho al multijugador de los battlefield.
Entro por aquí a ver si hay algún mediamarkt donde lo vendan, y leo una desesperación flipante, que si no lo venden antes, que si no me han mandado el código etc... Joder el juego sale mañana, ya os llegará, yo lo tengo reservado en MM y nunca me mandan el mensaje para ir a recogerlo, simplemente voy el día que lo ponen a la venta y me lo llevo, que es un día, ahora llega el invierno, y con el frío hay más tiempo pa jugar [sati]
bauer76 escribió:
toige escribió:esto de que no salgo no juegos ante ¡s un par de dia es por culpa de los acceso anticipado ratataaaa

por que antes desde que sacaron los acceso eso salian uno o dos dias antes
pero vamos la culpa es de lo que pagan 20 mas por tener el juego 3 dias antes


La culpa es de los que parece que se le va la vida por pagar 20€ por jugar antes a un juego y luego no les duele gastarselo en otras tonterias. Si puedo y quiero ¿por que no lo voy a hacer?... ¿Tú prefieres esperar?, pues nada, estas en tu derecho, pero yo tambien estoy en el mio. Que manía de culpar a todos por todo, si ya lo estan vendiendo en otros paises desde hace una semana, ¿por que tengo que esperar?, ¿por ser solidarios con los demas que no pueden o no quieren? Mi pasta, mi decision. Llevo 23 h en tres dias, provecho le estoy sacando a ese dinero. Otros se gastan eso en tres dias fumando.


Amén
¿Es de suponer que mañana por la mañana lo tendrán en los MediaMarkt no?

No tengo reserva ni nada e iré a primera hora a buscarlo.
BitratE escribió:¿Es de suponer que mañana por la mañana lo tendrán en los MediaMarkt no?

No tengo reserva ni nada e iré a primera hora a buscarlo.


Yo tampoco tengo reserva y mañana iré al Game a por el
Se podrá descargar a las 12 en punto?
O lo pondrán a lo largo del día?

Si puedo viciarme esta noche lo pillo digital, si no esperaré a mañana y lo cojo físico...
Mañana se acaba el mundo, nos va a dar tiempo a jugar a Battlefield 1
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@rober_rs200
Esta noche dice, ¿ tienes muchos megas?
Yo con el Star Wars aprendí la lección de los pases de temporada, si lo compras nada más salir al tiempo te tiras de los pelos cuando lo ponen de oferta.
Por cierto, mañana después de comer me tenéis dándolo todo. Mi id es icarosmind por si queréis agregarme.
514 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11