YA VENDEN BATTLEFIELD 1 en...

Ahora cuando se canse de jugar lo pone, que no cunda el pánico
(mensaje borrado)
baneoqu4 escribió:vamos a ver pareceis tontos... que necesidad tengo de mentir me hago el usuario para avisar a la peña y me llorais!! toma el ticket pavo toma!!!



Pero malo malo el troll xD (reportado por faltar al respeto)
Ahora también hay que pagar un alquiler para jugar online?
http://www.vandal.net/noticia/135068265 ... efield-1-/
Sube el tiket a 4K que si nos vale.
(mensaje borrado)
baneoqu4 escribió:anda aqui os dejo.. si lo quereis pues vais,ya me dejo de tanta foto que pareceis tontos la foto se ve bien lo que la imagen era de 3mb i le he cambiado el formato para poder subirla y pierde calidad butifarras!!



Se pone en evidencia al faltar al respeto cuando nadie le ha faltado a él. Troll, troll, troll.
En el americans game ocio de luz shoping (jerez) lo venden ya creo xq esta mñana vi una foto qu subieron al instagram
Chacal 512 escribió:Ahora también hay que pagar un alquiler para jugar online?
http://www.vandal.net/noticia/135068265 ... efield-1-/

No, eso es para alquilar un servidor y personalizarlo
Chacal 512 escribió:Ahora también hay que pagar un alquiler para jugar online?
http://www.vandal.net/noticia/135068265 ... efield-1-/

Servidores hay de sobra de los oficiales y también de los privados que alquila la gente.
Eso es por si quieres alquilar uno y poner tu las reglas cómo rotación de mapas, número de tickets, armas permitidas o quitarte de en medio a cualquier subnormal que se ponga a trolear en la partida.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Asonmericapo escribió:
John_Dilinger escribió:Recién adquirido en Cex L'Hospitalet por 60 euros,aún les quedan unos cuantos para quien lo quiera,sin desprecintar,buen día a todos.


Foto tiquet o troll.


No te miento,no lose como se suben fotos al foro,pero es muy fácil entra en la web de cex y pon en el buscador battlefield1 y veras como les quedan unidades en stock,anda troll, troll de los gnomos..a mi me la suda si te lo crees o no XD
valla tela con la foto de los tickets que has cerrado las ventanas de la habitacion y apagado la luz?
si de verdad querias ayudar haces una foto con luz o con el flash del movil. No hace falta faltar al respeto k nadie te lo a faltado a ti
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Asonmericapo https://es.m.webuy.com/product-detail/j ... Aizc5HtbJs mira el enlace gualtrapa de aquí lo he pillado yo, dale a la ventanita azul de abajo y te saldrá el stock de las tiendas
John_Dilinger escribió:@Asonmericapo https://es.m.webuy.com/product-detail/j ... Aizc5HtbJs mira el enlace gualtrapa de aquí lo he pillado yo

Es cierto, yo lo estoy siguiendo a ver si suena la flauta en alicante y en el de hospitalet lleva un buen rato bajando el número de copias, o lo que es lo mismo, que se están vendiendo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
senabre escribió:
John_Dilinger escribió:@Asonmericapo https://es.m.webuy.com/product-detail/j ... Aizc5HtbJs mira el enlace gualtrapa de aquí lo he pillado yo

Es cierto, yo lo estoy siguiendo a ver si suena la flauta en alicante y en el de hospitalet lleva un buen rato bajando el número de copias, o lo que es lo mismo, que se están vendiendo.


Si compañero aquí en Hospitalet desde ayer esta vendiéndose y a las 11 de esta mañana lo he comprado,a mi que mierda me importa si se lo cree o no,bufffffff que personajes..
Vengo de game montigala (badalona) y aún no lo sueltan. Me ha comentado que lo tienen todo preparado para sacarlos en cuanto le den la orden. Me ha comentado que esta tarde puede sonar la flauta.

Un saludo
John_Dilinger escribió:@Asonmericapo https://es.m.webuy.com/product-detail/j ... Aizc5HtbJs mira el enlace gualtrapa de aquí lo he pillado yo, dale a la ventanita azul de abajo y te saldrá el stock de las tiendas



Yo no he dicho en ningún momento que no me lo crea. He pedido pruebas para confirmarlo, "gualtrapa".
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Asonmericapo escribió:
John_Dilinger escribió:@Asonmericapo https://es.m.webuy.com/product-detail/j ... Aizc5HtbJs mira el enlace gualtrapa de aquí lo he pillado yo, dale a la ventanita azul de abajo y te saldrá el stock de las tiendas



Yo no he dicho en ningún momento que no me lo crea. He pedido pruebas para confirmarlo, "gualtrapa".


Ya tienes las pruebas GUALTRAPA,no puedes ir llamándole troll a la gente por que no te vendan el juego en tu zona,sino coje el coche un avión lo que quieras y lo compras en otro sitio¿ok?
John_Dilinger escribió:
Asonmericapo escribió:
John_Dilinger escribió:@Asonmericapo https://es.m.webuy.com/product-detail/j ... Aizc5HtbJs mira el enlace gualtrapa de aquí lo he pillado yo, dale a la ventanita azul de abajo y te saldrá el stock de las tiendas



Yo no he dicho en ningún momento que no me lo crea. He pedido pruebas para confirmarlo, "gualtrapa".


Ya tienes las pruebas gualtrapa [jaja]



Muy bien. No me sirven. Stock significa que tienen en la tienda, no que lo estén vendiendo. Aún así ojalá sea cierto todo lo que me dices y lo podamos disfrutar todos lo antes posible.
Yo e ido a preguntar en el carrefour y nada... dicen que hasta mañana no lo sueltan... madre mia... que asco coño...
geist_mort escribió:Yo e ido a preguntar en el carrefour y nada... dicen que hasta mañana no lo sueltan... madre mia... que asco coño...

Que asco el que? Que respeten la fecha de salida? XD
@Catalufo21 pues si xD porque casi todo dios lo tiene... lo cual si es un asco... porque no deberian ni de tenerlo nadie solo los de ed especial esa que han sacado pero e visto ya gente con la normal.. asi que si la quieren respetar... que se haga todo el mundo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Asonmericapo No soy el único de este hilo que lo ha comprado ahí,ayer otro compañero de aqui también lo compró..
John_Dilinger escribió:@Asonmericapo No soy el único de este hilo que lo ha comprado ahí,ayer otro compañero de aqui también lo compró..


Insisto. Espero que sea cierto y que todas las tiendas se animen a venderlo hoy.
Me envía el Email Amazon confirmando el envío y resulta que me viene por Correos???
Pero si siempre me ha venido por Seur, vamos no lo entiendo.
Pues con lo ineptos que son al menos en mi pueblo y que sólo trabajan de mañana ya me veo sin el juego hasta el lunes.
juanmatarin9 escribió:En el americans game ocio de luz shoping (jerez) lo venden ya creo xq esta mñana vi una foto qu subieron al instagram

Según el twitter de la tienda lo venden ya
kink23 escribió:Vengo de game montigala (badalona) y aún no lo sueltan. Me ha comentado que lo tienen todo preparado para sacarlos en cuanto le den la orden. Me ha comentado que esta tarde puede sonar la flauta.

Un saludo


No estaría mal la verdad :p
_Bardock_ escribió:Me envía el Email Amazon confirmando el envío y resulta que me viene por Correos???
Pero si siempre me ha venido por Seur, vamos no lo entiendo.
Pues con lo ineptos que son al menos en mi pueblo y que sólo trabajan de mañana ya me veo sin el juego hasta el lunes.


A mi también me lo envían por correos, y lo prefiero porque en mi zona los incompetentes son los de Seur xD
Nesku escribió:
_Bardock_ escribió:Me envía el Email Amazon confirmando el envío y resulta que me viene por Correos???
Pero si siempre me ha venido por Seur, vamos no lo entiendo.
Pues con lo ineptos que son al menos en mi pueblo y que sólo trabajan de mañana ya me veo sin el juego hasta el lunes.


A mi también me lo envían por correos, y lo prefiero porque en mi zona los incompetentes son los de Seur xD

A mi se 20 cosas que he pedido en Amazon siempre me lo han traído por Seur y todo de pm.
Los de correos aquí en mi pueblo al menos son lo más incompetente que te puedes echar a la cara y ya he tenido tonterías con ellos por su vagancia.
Correo de Amazon recibido, envio por Seur, a ver a que hora llega.

El DLC ya lo bajare cuando tenga el juego instalado
Hace 1h que me lo ha mandado Amazon, por SEUR.
Nesku escribió:
_Bardock_ escribió:Me envía el Email Amazon confirmando el envío y resulta que me viene por Correos???
Pero si siempre me ha venido por Seur, vamos no lo entiendo.
Pues con lo ineptos que son al menos en mi pueblo y que sólo trabajan de mañana ya me veo sin el juego hasta el lunes.


A mi también me lo envían por correos, y lo prefiero porque en mi zona los incompetentes son los de Seur xD


Cuando pone correos suele ser CorreosExpress, por mi zona SEUR suele funcionar muy bien. A los que le tengo miedo son a los de MRW.... menuda mafia.
Tiene pinta que hoy no lo sueltan en grandes almacenes!! }:/ }:/
Me ha mandado la notificacion Amazon indicando que el juego lo tendre el Martes antes de las 9 de la noche
vicente75 escribió:
Ragnar22 escribió:
Buenas, una duda. Lo tengo reservado en carrefour online desde hace 15 días, en el correo de confirmación que me mandaron me dice que me mandarían varios días antes de que se ponga a la venta un correo con las instrucciones para comprarlo, alguien que lo haya reservado online le ha llegado ya dicho correo para comprarlo o vosotros lo habéis reservado en tienda?
Un saludo!


Yo lo reserve online y sin problema,y en el email pone 56€ para One y lo del headset de regalo para ps4 sin precio,es de imaginar que el email te llegara hoy,si eres de Palma tengo dos reservas por si te interesa una.

Un saludo.


Soy de Madrid, gracias de todos modos ;)
EL mio se sigue preparando en Amazon [fumando]
Buenas

de game nos podemos olvidar que lo saquen hoy no?
Mantego lo que dije ayer. Habiendo un acceso anticipado de pago de por medio no lo van a sacar antes. Espero equivocarme.
@Vindicar3 hoy te puedes olvidar en todas las tiendas grandes, en videoclub si lo venderán fijo pero en las grandes hasta mañana nada.
Tenemos algo por madrid?
_Bardock_ escribió:
Nesku escribió:
_Bardock_ escribió:Me envía el Email Amazon confirmando el envío y resulta que me viene por Correos???
Pero si siempre me ha venido por Seur, vamos no lo entiendo.
Pues con lo ineptos que son al menos en mi pueblo y que sólo trabajan de mañana ya me veo sin el juego hasta el lunes.


A mi también me lo envían por correos, y lo prefiero porque en mi zona los incompetentes son los de Seur xD

A mi se 20 cosas que he pedido en Amazon siempre me lo han traído por Seur y todo de pm.
Los de correos aquí en mi pueblo al menos son lo más incompetente que te puedes echar a la cara y ya he tenido tonterías con ellos por su vagancia.


A mi completamente al revés xD
En Palma tardan más o menos lo mismo. La ventaja de seur si no estás en casa todo el día es que te avisan de la franja y luego un rato antes te avisan de que está a punto de llegar... y además aciertan.



Nesku escribió:
_Bardock_ escribió:
Nesku escribió: me envía el Email Amazon confirmando el envío y resulta que me viene por Correos???
Pero si siempre me ha venido por Seur, vamos no lo entiendo.
Pues con lo ineptos que son al menos en mi pueblo y que sólo trabajan de mañana ya me veo sin el juego hasta el lunes.



A mi completamente al revés xD
titot86 escribió:Correo de Amazon recibido, envio por Seur, a ver a que hora llega.

El DLC ya lo bajare cuando tenga el juego instalado

El dlc no viene incluido en la caja?
apbies escribió:
titot86 escribió:Correo de Amazon recibido, envio por Seur, a ver a que hora llega.

El DLC ya lo bajare cuando tenga el juego instalado

El dlc no viene incluido en la caja?

A mi me han mandado un codigo por correo
¿qué incluía el DLC de amazon? Me llega mañana el juego y el DLC ya me ha llegado, jeje
Lestat25 escribió:¿qué incluía el DLC de amazon? Me llega mañana el juego y el DLC ya me ha llegado, jeje


Hellfighter Pack contiene objetos inspirados en los Harlem Hellfighters, uno de los regimientos más fuertes de la 1ª Guerra Mundial. Consigue la insignia Hellfighter, una escopeta de trinchera, un cuchillo bolo y una pistola M1911 reservando cualquier edición de Battlefield 1.

Eso dicen. [beer]
cobijcs escribió:
Lestat25 escribió:¿qué incluía el DLC de amazon? Me llega mañana el juego y el DLC ya me ha llegado, jeje


Hellfighter Pack contiene objetos inspirados en los Harlem Hellfighters, uno de los regimientos más fuertes de la 1ª Guerra Mundial. Consigue la insignia Hellfighter, una escopeta de trinchera, un cuchillo bolo y una pistola M1911 reservando cualquier edición de Battlefield 1.

Eso dicen. [beer]


Muchas gracias!
514 respuestas
15, 6, 7, 8, 911