YA VENDEN BATTLEFIELD 1 en...

En la store de usa se puede descargar ya?
rober_rs200 escribió:Se podrá descargar a las 12 en punto?
O lo pondrán a lo largo del día?

Si puedo viciarme esta noche lo pillo digital, si no esperaré a mañana y lo cojo físico...

Ya esperate a mañana hombre, fisico te va a salir incluso mas barato y tienes la posibilidad de venderlo si te cansas de el [sonrisa]
Alguien mas lo ha reservado en MM?

Hay que esperar a que te manden algun aviso o algo?? Mañana a las 10 me tienen en la puerta XD
Yo lo tengo en el MM también , no se si mandaran mensaje pero no me voy a esperar XD mañana voy a por el juego a primera hora [sonrisa] .Saludos

the_jaguar999 escribió:Alguien mas lo ha reservado en MM?

Hay que esperar a que te manden algun aviso o algo?? Mañana a las 10 me tienen en la puerta XD
No esperes, no es la primera vez que lo pillo en tienda a las 10h y recibo el mensaje (si lo recibo) a las 14h o por la tarde.
Ni caso al SMS, a primera hora todos allí aporreando las puertas de Media Markt, GAME y compañía [carcajad].
Me pone en reparto desde las 8:00,a ver como se portan los de correos express porque anoche estuve mirando comentarios sobre ellos y no fue muy bonito lo que encontré.
A mi en Sevilla Este correos me ha ido estupendamente, otra cosa es SEUR, precisamente por la tendencia de Amazon a usarlo no compro juegos allí. Eso sí, dudo mucho de que te llegue a las 8:00 de la mañana. Pero seguro que te va bien, no desesperes "compatriota" [+risas]
A mí en Amazón me pone que me llega a las 10:30 am
A mi la web de Game no me marca en reparto,espero que sea por no actualizan los segumientos por si no hoy igual no lo tengo.
Y los repartos es como todo, hay sitios que unas conpañias van bien y otras yo, por ejemplo donde vivia antes no usaria seur ni con un palo, en cambio donde vivo ahora lo cojo con los ojos cerrados porque funciona muy bien

Salu2
En mediamarkt, por lo menos a mi, nunca me han mandado el aviso para ir a recogerlo, simplemente el día de salida voy a recogerlo y ya esta
De los 60 no bajamos de precio en tienda fisica no?
Bueno, ya imagino que da un poco igual pero ayer me lo vendieron a las 21:00h en el corte inglés.
Ju4s escribió:A mi la web de Game no me marca en reparto,espero que sea por no actualizan los segumientos por si no hoy igual no lo tengo.
Y los repartos es como todo, hay sitios que unas conpañias van bien y otras yo, por ejemplo donde vivia antes no usaria seur ni con un palo, en cambio donde vivo ahora lo cojo con los ojos cerrados porque funciona muy bien

Salu2


Otro por aqui pedido por game web esperandolo y no te preocupes,a mi no me marcaba nada ayer y hoy me pone que ayer iba en transito asi que hoy lo tenemos en reparto lo se por experiencia con el fifa 17 que me paso igual

Lo que pasa que son unos vagos y por no dar el numero de seguimiento de seur usan el de ellos que por la web lo actualizan cuando les da la gana
Bueno, pues en mediamarkt no lo tienen, me dicen que en ninguna tienda.

Como lo sabia, joder, quien me manda confiar en los sinvergüenzas estos.
the_jaguar999 escribió:Bueno, pues en mediamarkt no lo tienen, me dicen que en ninguna tienda.

Como lo sabia, joder, quien me manda confiar en los sinvergüenzas estos.

Como no lo tienen el dia del lanzamiento? :S
Bueno, acabo de venir de recoger la reserva echa en carrefour, resulta que no lo tienen muy claro y me querían cobrar 60,90, a si que para los que vayáis a recogerlo a carrefour, andaos con ojos con el precio.
Acabo de salir del MM bonaire y me han dicho que todavía no lo han recibido
Yo estaba mosqueado pq los mediamark de por aqui suelen ponerte los dientes largos con fotito y tal y no han dicho ni mu con el battle....me da que han tenido algun problema de distribucion
A mi amigo le dieron el mafia un martes y salia el viernes, asique no se que le pasa últimamente a los mm
Cobain escribió:Acabo de salir del MM bonaire y me han dicho que todavía no lo han recibido


Que putada, lo bueno que tienes para elegir en bonaire, aunque si querías cambiazo...
adrian_xta escribió:
Cobain escribió:Acabo de salir del MM bonaire y me han dicho que todavía no lo han recibido


Que putada, lo bueno que tienes para elegir en bonaire, aunque si querías cambiazo...


No hay cambiazo [buuuaaaa]

Pero he ido a MM porque es donde más barato está y me venia de paso.

De momento estoy sin juego.
Pues vaya cagadón los de Media Markt.

Yo me pasaré ahor por Carrefour a ver.Pero coño, si sale hoy no debería haber problema.
Ya recogido de la oficina de Correos. Gracias Amazon :)
Foto subida en Media Mark Las Arenas, parece que por canarias al menos los MM no han tenido problemas.
Ya tengo el SMS de game en Tenerife, después del curro vicio
Pues en el carrefour Bizkaia que hasta la tarde no lo venden.

Madre mía
En GAME se puede comprar sin reserva? Si, verdad?
selezma escribió:En GAME se puede comprar sin reserva? Si, verdad?


Claro
Carrefour Albacete ya lo venden
Estoy mirando los MM de mi zona e igual, pone recogida en dos o tres días, ahora después me acercaré a ver. Es muy raro, mm no suele tener esos problemas.
Bueno pues tras la odisea ya lo he conseguido en ECI. Lo hubiera pillado en carrefour mas barato pero tenia tarjeta regalo del ECI, asi que bueno está.

Gracias MM, ya se donde no volver a reservar un juego. Primer juego de salida que pillo desde 2014 y mira..
Lo tengo reservado en MM y hasta la tarde no podre recogerlo, pero no está a la venta en MM????? ratataaaa ratataaaa
Veo dudas en Carrefour y tengo que ir a recogerlo ahora o mañana por la tarde, así que lo dejaré para mañana.
A mí en Amazon me pone que está en reparto desde las 9:14
Eso sí, ni emails ni nada me han enviado; y como las notificaciones por SMS tampoco funcionan...
Media Markt Bizkaia confirmado que lo tienen por tf.

Pillado en el de Barakaldo.59,90
No tenía pensado en comprarmelo y mira por donde ya lo tengo en casa, ahora mismo esta descargando la actualización
Ya lo sueltan en game?
Juego recibido [plas] . Un 10 para amazon y otro para correos.
No tengo aún ninguna notificación de amazon y ya no la espero... Lo raro es que también me tiene que llegar otra cosa hoy de amazon y ni rastro tampoco.
gente la versión de zavi está en español?? esta a 51€ creo q es el sitio más barato
Me acaba de llegar de Amazon por medio de Correos. :)

Esta vez Correos se ha portado jaja
Puesss me acaba de llegar el juego de Amazon, y eso que me ponia que la fecha estimada es para el martes 25 antes de las 9.
Ademas me han mandado un correo electronico con un DLC para descargar a través de un codigo,
Y encima todo el finde estoy fuera, que mala suerteeeeee jaja
Sigo a la espera del mio, correos ven yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Abandono el hilo,nada en Palma,ni en MM ni Game y menos en Carrefour,comprado en Amazon con su caja metálica y puesto en casa el Martes sin calentarme mas la cabeza.


Nos vemos en la guerra.
Recibido de correos/amazon ahora mismo sin notificación previa.
Estoy mirando en las webs de MM y Game y sale como si no estuviera disponible, en MM pone recogida en 2-3 días es todas las tiendas de aquí de Valencia y game igual sale como si no lo tuviera ninguna tienda, ¿es un fallo?.
neth1983a escribió:Estoy mirando en las webs de MM y Game y sale como si no estuviera disponible, en MM pone recogida en 2-3 días es todas las tiendas de aquí de Valencia y game igual sale como si no lo tuviera ninguna tienda, ¿es un fallo?.


Llama por tf al Media Markt y ellos te confirman si lo tienen.
ivanpowerade escribió:Puesss me acaba de llegar el juego de Amazon, y eso que me ponia que la fecha estimada es para el martes 25 antes de las 9.
Ademas me han mandado un correo electronico con un DLC para descargar a través de un codigo,
Y encima todo el finde estoy fuera, que mala suerteeeeee jaja


A mí ese correo del DLC me llegó ayer

EDITO: Recibido ahora mismo de Amazon/Correos
leatherface escribió:
neth1983a escribió:Estoy mirando en las webs de MM y Game y sale como si no estuviera disponible, en MM pone recogida en 2-3 días es todas las tiendas de aquí de Valencia y game igual sale como si no lo tuviera ninguna tienda, ¿es un fallo?.


Llama por tf al Media Markt y ellos te confirman si lo tienen.

Si miras en la web para comprar, siempre pone recogida de dos a tres días, incluso si lo reservaste , te sale lo de los días, yo voy en 30 min al mediamarkt de massalfasar aquí en Valencia
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11