YA VENDEN BATTLEFIELD 1 en...

1, 2, 3, 4, 511
Pues a falta de unos 5 dias es hora de abrir un hilo para enfocar nuestras ansias no?
Barrakuda83 escribió:Pues a falta de unos 5 dias es hora de abrir un hilo para enfocar nuestras ansias no?


Fue decirlo en el hilo oficial y anda que has tardado en crearlo jaja.

Esta semana arde el hilo [sonrisa].
Yo es la primera vez que reservo un juego en Amazon y como no me llegue el viernes y no pueda jugar el finde me da algo [mamaaaaa].
Seguí el hilo del fifa porque muchos lo habian pedido de Amazon y por lo visto hubo mucho mamoneo con retrasos porque estaban desbordados y se quedaron sin el juego el día de salida.
Lo peor es que es viernes y si fallan no se si Seur repartira el sábado.
_Bardock_ escribió:Yo es la primera vez que reservo un juego en Amazon y como no me llegue el viernes y no pueda jugar el finde me da algo [mamaaaaa].
Seguí el hilo del fifa porque muchos lo habian pedido de Amazon y por lo visto hubo mucho mamoneo con retrasos porque estaban desbordados y se quedaron sin el juego el día de salida.
Lo peor es que es viernes y si fallan no se si Seur repartira el sábado.


Yo también lo he reservado en Amazon y soy premium, veremos a ver...
Yo este me lo pillo digital a pachas con un colega me parece a mi...
Yo con el Fifa a través de Amazon, sin ningún problema, el día de salida a las 10.30 de la mañana ya lo tenía. Por mi parte con este ningún miedo de no recibirlo el día de salida.
Buenos dias, si escribo algo raro es que me acabo de levantar ( maldito horario de motogp que tienen hoy para la carrera de japon...)

Es que como decia sacarlo el viernes esta justito si lo pillas de reserva, si te pasas por la tienda ya es diferente, pero como te daban cosas por la reserva...igualmente supongo que algunos sitios se adelantaran...
Pues yo no sé si físico o digital.. pero cae!!!
Reservado en Amazon y espero que no se retrasen
En tiendas grandes veo complicado que lo adelante por lo que estan respetando ultimamente las fechas y por la edición para los ansias q sale un par de días antes. Ya que pagan 20€ que menos que se les respeten los dos dias
os puede el hypeeee!!!! jajaajaj ansias son pocas yo ste finde me encierro en la habitacion hasta el lunes [burla2] [burla2]
¿Alguien sabe a qué precio está en el Carrefour?
los que lo compramos por la store cuando podremos descargarlo ?
El miércoles se puede descargar compi.
Otra duda...a partirde que hora española se podrá jugar?
Cual es la mejor opción para comprarlo físico?

No lo veo a menos de 60 en ninguna parte......
JDGB escribió:¿Alguien sabe a qué precio está en el Carrefour?


Es un misterio porque en la reserva pone que regalan un headset de gioteck para ps4 pero no concretan un precio y en la one lo venden por 56,90 pero sin el headset de regalo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El miércoles puede sonar la flauta en algunos sitios de barrio.
Yo lo pillaré como siempre en Media Markt que no me falla nunca, y si hacen cambiazo mucho mejor.
Yo lo tengo en MM tambien , de cambiazo no me dijeron nada no se si lo haran al final o que :-?
Esperemo que lo suelten el miercoles o Jueves [chulito] , Saludos!

kaulitz55 escribió:Yo lo pillaré como siempre en Media Markt que no me falla nunca, y si hacen cambiazo mucho mejor.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:Yo lo pillaré como siempre en Media Markt que no me falla nunca, y si hacen cambiazo mucho mejor.


En game se pasan a 70 euros un juego,en mediamarkt cuanto puede valer ¿60 euros?
Jorgers30 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo pillaré como siempre en Media Markt que no me falla nunca, y si hacen cambiazo mucho mejor.


Yo lo tengo en MM tambien , de cambiazo no me dijeron nada no se si lo haran al final o que :-?
Esperemo que lo suelten el miercoles o Jueves [chulito] , Saludos!


Pues ya tardan en confirmar el cambiazo la verdad, sino pues habrá que tirar de la cartera y pagar un poco más jeje.

John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo pillaré como siempre en Media Markt que no me falla nunca, y si hacen cambiazo mucho mejor.


En game se pasan a 70 euros un juego,en mediamarkt cuanto puede valer ¿60 euros?


Ahí lo tienes:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-batt ... -1-1327007

60,90€ en la página web.

PD: El Rise of the Tomb Raider marcaba 52,90€ en la web y en tienda me costó lo mismo, con lo que el precio final será ese.

Un saludo.
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo pillaré como siempre en Media Markt que no me falla nunca, y si hacen cambiazo mucho mejor.


En game se pasan a 70 euros un juego,en mediamarkt cuanto puede valer ¿60 euros?

En GAME ni aunque me paguen ellos a mí.
@_Bardock_ Seur depende la zona si reparte los sabados... juegos de amazon no se pero envios si que me han llegado
Ahí va:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hype, HYPE!.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:Ahí va:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hype, HYPE!.


Woow!
Hay dios!!!!! [beer] ratataaaa ...por cierto no veo el logo de la Pro en la caja del juego..... :-?

John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Ahí va:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hype, HYPE!.


Woow!
Jorgers30 escribió:
kaulitz55 escribió:Ahí va:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hype, HYPE!.


Hay dios!!!!! [beer] ratataaaa ...por cierto no veo el logo de la Pro en la caja del juego..... :-?


Eso es porque hasta que no salga la consola los juegos físicos no tendrán la etiqueta de "PS4 Pro", un saludo.
kaulitz55 escribió:
Jorgers30 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo pillaré como siempre en Media Markt que no me falla nunca, y si hacen cambiazo mucho mejor.


Yo lo tengo en MM tambien , de cambiazo no me dijeron nada no se si lo haran al final o que :-?
Esperemo que lo suelten el miercoles o Jueves [chulito] , Saludos!


Pues ya tardan en confirmar el cambiazo la verdad, sino pues habrá que tirar de la cartera y pagar un poco más jeje.

John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo pillaré como siempre en Media Markt que no me falla nunca, y si hacen cambiazo mucho mejor.


En game se pasan a 70 euros un juego,en mediamarkt cuanto puede valer ¿60 euros?


Ahí lo tienes:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-batt ... -1-1327007

60,90€ en la página web.

PD: El Rise of the Tomb Raider marcaba 52,90€ en la web y en tienda me costó lo mismo, con lo que el precio final será ese.

Un saludo.


Ya deberian de haberlo anunciado, a ver mañana lunes si dicen algo del cambiazo, joer que lo hacen con casi todos y con este es que no lo van a hacer????? seria la ostia de mal.
LIPOS escribió:
kaulitz55 escribió:Ahí lo tienes:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-batt ... -1-1327007

60,90€ en la página web.

PD: El Rise of the Tomb Raider marcaba 52,90€ en la web y en tienda me costó lo mismo, con lo que el precio final será ese.

Un saludo.


Ya deberian de haberlo anunciado, a ver mañana lunes si dicen algo del cambiazo, joer que lo hacen con casi todos y con este es que no lo van a hacer????? seria la ostia de mal.


Pues sí la verdad que es bastante extraño que lo hagan prácticamente con todos los lanzamientos y con este Battlefield 1 no se hayan pronunciado aún.
Eso parece un GAME... A ver si hay suerte... xD
Rozan escribió:Eso parece un GAME... A ver si hay suerte... xD


Según la fuente; http://www.meristation.com/noticias/alg ... to/2153277:

Se trata de una práctica cada vez más habitual, pero no por ello deja de ser destacable cómo los embargos que ponen las compañías para el lanzamiento de los juegos en formato físico son pasados por alto por cadenas minoristas en diferentes países de todo el mundo; y cada vez son más los territorios que hacen la vista gorda de dichas fechas de lanzamiento, incluida España.

En el caso que nos concierne el protagonista es el esperadísimo título de Electronic Arts Battlefield 1, que es posiblemente el shooter más aclamado de este curso. Tal como podemos ver en diferentes fuentes, Battlefield 1 ya se ha comenzado a vender en países como Estados Unidos, Francia, Turquía, Irak y los Emiratos Árabes Unidos. Por el momento solamente se trata de las copias físicas sencillas de las versiones de PS4 y Xbox One, pero también hay quienes aseguran que las ediciones coleccionista se han empezado a vender a precios de oro por ciertos comercios.

Por el momento no hay constancia de que haya tiendas españolas vendiendo el juego, que se pondrá a la venta oficialmente el día 21 de octubre, pero no sería de extrañar que la situación cambiase a lo largo de los próximos dos días. Battlefiled 1 llegará para PS4, Xbox One y PC el próximo viernes.


Un saludo.
Vengo de preguntar del MM y me ha dicho que si no ha salido nada de cambiazo ya que nos olvidemos
Jesus36 escribió:Vengo de preguntar del MM y me ha dicho que si no ha salido nada de cambiazo ya que nos olvidemos


Pues vaya, entonces no queda más remedio que soltar los 60€ que costará.
Con el 4 si hubo creo recordar no?
Jesus36 escribió:Con el 4 si hubo creo recordar no?


Sí que hubo sí, por 49,99€.
bilikami escribió:@_Bardock_ Seur depende la zona si reparte los sabados... juegos de amazon no se pero envios si que me han llegado

Yo soy premium en Amazon y he pedido un monton de cosas y nunca se ha retrasado ni Amazon ni Seur.
Lo malo es que soy de un pueblo de Sevilla y aquí no tiene Seur un establecimiento por llamarlo de alguna manera y como el viernes no me llegue voy a tener que ir a Sevilla con el ansia para recoger el juego.
Mi paranoia viene un poco por lo que leí en el hilo de fifa que mucha gente se quejaba de que no le había llegado el día de salida porque se habían visto desbordados los de reparto aunque a algunos si les llego el juego.
Estaba claro [snif] bueno pues nada ya solo nos queda la jodida espera [beer] .Saludos

Jesus36 escribió:Vengo de preguntar del MM y me ha dicho que si no ha salido nada de cambiazo ya que nos olvidemos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No lo sé señores pero por Francia y Alemania ya lo están jugando,se repite lo mismo de siempre aquí en España.
Yo no se la gracia que les hará a lo que han comprado la versión early que haya gente que vaya a tener el juego normal antes o al mismo tiempo que ellos XD.
Si empiezan a soltarlo antes las tiendas, Amazon te lo envía antes o es inamovible el día 21 para ellos??
Normalmente las tiendas lo envian 1 dia antes ( aveces 2 ), para que lo tengas en casa el dia de salida.

Si comentan que ya lo estan vendiendo, quizas los demas tambien lo hagan, no?

Por cierto, hay videos de gente jugando en playstation 4?

Saludos!
Yo he visto retransmisiones de 1 alemán y un árabe.

Salu2
Ayer estuve en Carrefour y aunque el chico era nuevo y no me fío mucho me aseguro que el juego para ps4 son 59.90.
Saludos!
kron197 escribió:Yo he visto retransmisiones de 1 alemán y un árabe.

Salu2


Enlaces? Gracias
lhalejandro escribió:Ayer estuve en Carrefour y aunque el chico era nuevo y no me fío mucho me aseguro que el juego para ps4 son 59.90.
Saludos!


Doy fe, en la revista de ofertas del Carrefour viene a ese precio.
En MM de momento nada de cambiazo, del Game si que me ha llegado un correo con el Plan Renove, que entregando 2 juegos de PS4 te dan 10€ extra para comprar el BF1.
Jeremias32 escribió:
kron197 escribió:Yo he visto retransmisiones de 1 alemán y un árabe.

Salu2


Enlaces? Gracias


Sinceramente no sé poner enlaces , pero en vivo de ps4 salen las retransmisiones.
y son de ps4.

Salu2
Yo lo tengo pagado en xtralife, 60 euros + 3 de envio.

La mejor oferta era carrefour que te regalaban un headset, un poco malo, pero mira...lo que me han comentado que esta agotada esa oferta.
en el corte ingles, según su página web saldrá a 64,90 euros
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Los de Game se pasan,70 euros la versión estandard..estamos locos o que
pero en el GAME en su pagina web pone precio final 64,95 euros no? ¬_¬
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511