YA VENDEN BATTLEFIELD 1 en...

17, 8, 9, 10, 11
MediaMarkt sin recibirlos todavía. No tienen ni los de las reservas.

Fuera y a comprarlo por otro lado.
Comprado en MM Alcorcón hace una hora. Lo tenían en un expositor especial, no donde ponen los más vendidos. 59,90€
Creif escribió:
leatherface escribió:
neth1983a escribió:Estoy mirando en las webs de MM y Game y sale como si no estuviera disponible, en MM pone recogida en 2-3 días es todas las tiendas de aquí de Valencia y game igual sale como si no lo tuviera ninguna tienda, ¿es un fallo?.


Llama por tf al Media Markt y ellos te confirman si lo tienen.

Si miras en la web para comprar, siempre pone recogida de dos a tres días, incluso si lo reservaste , te sale lo de los días, yo voy en 30 min al mediamarkt de massalfasar aquí en Valencia


Siempre si estan disponible lo indica, siempre en las reservas que he hecho ha puesto que esta disponible recogida expres......lo que indicas es que aun no esta disponible.

He ido por curiosidad al Media Markt de murcia y no han llegado aun.....una vergunenza, la gente lo esta cancelando y con razon.
Comprado en MM La maquinista de Barcelona por 59 euros, a 20 pasos de este MM esta el GAME que e ido por curiosidad y lo vendían a 69 euros, menuda cara tienen.
Recibido de Amazon hace 5m, en el horario habitual del repartidor de SEUR en mi zona.
So cabrones!! Esperando los de correos de Amazon y pone en reparto desde las 9.
Si me lo hubieran enviado por Seur como hacen SIEMPRE ya lo tendría seguro.
Hasta las 7 creo que tienen tiempo aun [+furioso].
Bueno yo ya tiro a por mí copia, en cuanto llegue os comento si en el Media Markt de mí provincia tienen suficientes juegos.

Un saludo.
Vendo el juego por 69,99€
Recibido a la 13:00 por SEUR de fnac.es [Ooooo]
Popenye escribió:Comprado en MM La maquinista de Barcelona por 59 euros, a 20 pasos de este MM esta el GAME que e ido por curiosidad y lo vendían a 69 euros, menuda cara tienen.


Yo lo tengo reservado ahi. Te han dado algun DLC o algo?
Popenye escribió:Comprado en MM La maquinista de Barcelona por 59 euros, a 20 pasos de este MM esta el GAME que e ido por curiosidad y lo vendían a 69 euros, menuda cara tienen.


En game hace plan renove osea tanta cara no tienen,a mi me va costar 39.95€ llevando dos juegos antiguos mas 10 pavos que ellos dan,asi que esta bastante bien,aparte siempre regalan cosas.
Dmg_sagi23 escribió:
Popenye escribió:Comprado en MM La maquinista de Barcelona por 59 euros, a 20 pasos de este MM esta el GAME que e ido por curiosidad y lo vendían a 69 euros, menuda cara tienen.


En game hace plan renove osea tanta cara no tienen,a mi me va costar 39.95€ llevando dos juegos antiguos mas 10 pavos que ellos dan,asi que esta bastante bien,aparte siempre regalan cosas.


aceptan fifa 14 y cosas así?
Dmg_sagi23 escribió:En game hace plan renove osea tanta cara no tienen,a mi me va costar 39.95€ llevando dos juegos antiguos mas 10 pavos que ellos dan,asi que esta bastante bien,aparte siempre regalan cosas.


En realidad no ganas nada, te dan un vale de 10€ cuando el juego debería de valer 60€ y no los 70€ que ellos ponen. Lo único bueno que puedes vender los juegos que no uses, pero de precio "ganga" no tiene nada la verdad.

Lo raro es que Media Markt no haya hecho cambiazo con este juego, pero bueno por 60€ tampoco está tan mal.
kaulitz55 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:En game hace plan renove osea tanta cara no tienen,a mi me va costar 39.95€ llevando dos juegos antiguos mas 10 pavos que ellos dan,asi que esta bastante bien,aparte siempre regalan cosas.


En realidad no ganas nada, te dan un vale de 10€ cuando el juego debería de valer 60€ y no los 70€ que ellos ponen. Lo único bueno que puedes vender los juegos que no uses, pero de precio "ganga" no tiene nada la verdad.

Lo raro es que Media Markt no haya hecho cambiazo con este juego, pero bueno por 60€ tampoco está tan mal.



No gano gana?me dan 10 eurs mas por llevar morralla y me va a salir por 39.95€ tu haz lo q kieras pero siempre se le echa mierda a game..son los unicos que regalan cosas.
Haber te dan la valoracion de lo que lleves mas 10€,segun que lleves te puede salir gratis.
Dmg_sagi23 escribió:
kaulitz55 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:En game hace plan renove osea tanta cara no tienen,a mi me va costar 39.95€ llevando dos juegos antiguos mas 10 pavos que ellos dan,asi que esta bastante bien,aparte siempre regalan cosas.


En realidad no ganas nada, te dan un vale de 10€ cuando el juego debería de valer 60€ y no los 70€ que ellos ponen. Lo único bueno que puedes vender los juegos que no uses, pero de precio "ganga" no tiene nada la verdad.

Lo raro es que Media Markt no haya hecho cambiazo con este juego, pero bueno por 60€ tampoco está tan mal.



No gano gana?me dan 10 eurs mas por llevar morralla y me va a salir por 39.95€ tu haz lo q kieras pero siempre se le echa mierda a game..son los unicos que regalan cosas.
Haber te dan la valoracion de lo que lleves mas 10€,segun que lleves te puede salir gratis.


¿GAME regalar?, no me hagas reír por favor. Si nos ponemos en esas Xtralife siempre te da regalos en cada pedido que haces, así que eso de "únicos" sobra.

Ellos siempre inflan los precios y se aprovechan de paso para que vendas los juegos y te den una miseria por ellos, ¿que te puede salir gratis?, no te lo niego, pero a costa de perder más que de ganar.

Y no, en mí caso no le echo mierda a GAME, solo que me parece un plan renove ridículo en comparación a los cambiazos de Media Markt o precios que puedes encontrar por webs, nada más.
Los q tenemos reservado en carrefour alguien ha conseguido canjear los dlc del pack hellfighter?

Me dice que el código de barras es erróneo.... :S
@kaulitz55 que muy bien lo que tu digas,yo tengo mas de 50 eurs en puntos...para mi ps4 pro. Yo no puedo comprar online y mm me pilla muy lejos,asi que cada uno que compre donde quiera.
Dmg_sagi23 escribió:@kaulitz55 que muy bien lo que tu digas,yo tengo mas de 50 eurs en puntos...para mi ps4 pro. Yo no puedo comprar online y mm me pilla muy lejos,asi que cada uno que compre donde quiera.


Yo no estoy diciendo lo contrario, solo que teniendo varias opciones como en mí caso GAME es la última opción donde comprar.
Alguien sabe a cuanto está en pixelpoint de baricentro?
ZerosGtc escribió:
Popenye escribió:Comprado en MM La maquinista de Barcelona por 59 euros, a 20 pasos de este MM esta el GAME que e ido por curiosidad y lo vendían a 69 euros, menuda cara tienen.


Yo lo tengo reservado ahi. Te han dado algun DLC o algo?


No, pero yo no lo tenia reservado, a mejor a quien lo tenga reservado si.
¿Aun esta lo del plan ese del game, que te dan 10 euros extras si vendes dos juegos?.
Othingnet escribió:Los q tenemos reservado en carrefour alguien ha conseguido canjear los dlc del pack hellfighter?

Me dice que el código de barras es erróneo.... :S


Me ocurre lo mismo. He contactado con ellos y estoy esperando la llamada de algún trabajador del departamento de vídeojuegos. Con lo que me digan ya te informo.
neth1983a escribió:¿Aun esta lo del plan ese del game, que te dan 10 euros extras si vendes dos juegos?.


Para el battlefield sí. Para el fifa no.
gatutor escribió:
Othingnet escribió:Los q tenemos reservado en carrefour alguien ha conseguido canjear los dlc del pack hellfighter?

Me dice que el código de barras es erróneo.... :S


Me ocurre lo mismo. He contactado con ellos y estoy esperando la llamada de algún trabajador del departamento de vídeojuegos. Con lo que me digan ya te informo.


Perfecto!, yo he contactado por twitter con carrefour tecnologia,con lo q me digan te aviso tmb por aqui
Pillado en Game con la promo esa, he llevado dos juegos y me han dado 10 euros extra, se me ha quedado en 20 euros el battlefield 1 y de regalo la baraja de cartas y el dlc hellfighter.
De puta madre amazon, que bien funcionan al final 58 pavetes y el DCL al vicio.... dejó el hilo...
Que juegos hay que llevar la promoción esa del Game de los 10pavos
ruls17 escribió:Que juegos hay que llevar la promoción esa del Game de los 10pavos


Los que quieras, imagino que de la misma plataforma, pero no estoy seguro, te dan su valor que den ellos mas 10 euros extra si te llevas el battlefield.
neth1983a escribió:
ruls17 escribió:Que juegos hay que llevar la promoción esa del Game de los 10pavos


Los que quieras, imagino que de la misma plataforma, pero no estoy seguro, te dan su valor que den ellos mas 10 euros extra si te llevas el battlefield.

Claro ese el tema, si llevo uno de vista y otro de 360 me dan los diez pavos esos
Pues juego en casa por 59,90€ en Media Markt. Había unidades de sobra, tanto de PlayStation 4 como en Xbox One.

Así que por mí parte doy por finalizada mí participación en el hilo, ¡un saludo!.
Ya lo tengo comprado en game con plan renove por 25€,me an dao 20 por the order 12 por far cry 4 mas 10 de ellos,una ganga me a salido,con dlc y baraja de cartas poker de battlefield xd.Pa que luego digan de game...
Coleccionista comprada en game telde, habian dos mas de reservas jaja alguno de aqui la tiene reservada alli? Jeje
Othingnet escribió:
gatutor escribió:
Othingnet escribió:Los q tenemos reservado en carrefour alguien ha conseguido canjear los dlc del pack hellfighter?

Me dice que el código de barras es erróneo.... :S


Me ocurre lo mismo. He contactado con ellos y estoy esperando la llamada de algún trabajador del departamento de vídeojuegos. Con lo que me digan ya te informo.


Perfecto!, yo he contactado por twitter con carrefour tecnologia,con lo q me digan te aviso tmb por aqui

Cualquier cosa comentadla por aquí, que un amigo está igual...
Yo ya lo he comprado en carrefour pero no tenían el headset y en unas semanas lo tendrán, por cierto me ha costado 56'90€ y creía que costaba 59'90€ :)
Buenas, alguien ha probado a canjear el código para el dlc de reserva? Estoy en ello y la web de carrefour me dice que el código de barras es incorrecto.
mariocot escribió:Buenas, alguien ha probado a canjear el código para el dlc de reserva? Estoy en ello y la web de carrefour me dice que el código de barras es incorrecto.


Nos pasa a todos. Yo he hablado con ellos y no me han dado solución. A un amigo de otra provincia que ha hablado con ellos le han dicho que los códigos no están activados y que tardan un día en activarse. En fin, tocará esperar.

@Othingnet @alebupal
@gatutor no parece muy eficiente el sistema este de carrefour... Muchas gracias de todas formas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
neth1983a escribió:
ruls17 escribió:Que juegos hay que llevar la promoción esa del Game de los 10pavos


Los que quieras, imagino que de la misma plataforma, pero no estoy seguro, te dan su valor que den ellos mas 10 euros extra si te llevas el battlefield.


Esto que hace Game lo veo bastante suculento,olé por Game,¿alguien sabe si el dlc hellfighter que regalan en Game lo regalarán en la Store en un futuro?
gatutor escribió:
mariocot escribió:Buenas, alguien ha probado a canjear el código para el dlc de reserva? Estoy en ello y la web de carrefour me dice que el código de barras es incorrecto.


Nos pasa a todos. Yo he hablado con ellos y no me han dado solución. A un amigo de otra provincia que ha hablado con ellos le han dicho que los códigos no están activados y que tardan un día en activarse. En fin, tocará esperar.

@Othingnet @alebupal


Me da a mi que no será esto... pero bueno daremos un par de días de margen.

Thx por el aviso.
Othingnet escribió:
Me da a mi que no será esto... pero bueno daremos un par de días de margen.

Thx por el aviso.


A mí también me suena raro.
Othingnet escribió:
gatutor escribió:
mariocot escribió:Buenas, alguien ha probado a canjear el código para el dlc de reserva? Estoy en ello y la web de carrefour me dice que el código de barras es incorrecto.


Nos pasa a todos. Yo he hablado con ellos y no me han dado solución. A un amigo de otra provincia que ha hablado con ellos le han dicho que los códigos no están activados y que tardan un día en activarse. En fin, tocará esperar.

@Othingnet @alebupal


Me da a mi que no será esto... pero bueno daremos un par de días de margen.

Thx por el aviso.


Podéis poner el enlace de donde se mete el código?? No lo veo por ningún lado gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El pack hellfighter se puede conseguir con el season pass?
Davidt escribió:
Podéis poner el enlace de donde se mete el código?? No lo veo por ningún lado gracias


http://www.carrefour.es/descarga-de-dlc ... eight=1139
Chicos cuanto cuesta en el carrefour?, porque n game pide mucho.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
albertosh escribió:Chicos cuanto cuesta en el carrefour?, porque n game pide mucho.


En game es una locura por 70 euros por mucho dlc y cartas que regalen si tienes juegos para vender si va bien ir al Game porque dependiendo la valoración y los 10 euros extras de más te puede salir tirado,en carrefour esta por 56,90 con el dlc de regalo.
John_Dilinger escribió:
albertosh escribió:Chicos cuanto cuesta en el carrefour?, porque n game pide mucho.


En game es una locura por 70 euros por mucho dlc y cartas que regalen si tienes juegos para vender si va bien ir al Game porque dependiendo la valoración y los 10 euros extras de más te puede salir tirado,en carrefour esta por 56,90 con el dlc de regalo.


La promo esa del game sigue vigente?
Si hacéis el favor , la gente que lo a pillao en Carrefour....podeis avisar cuando funcione la descarga del Dlc??? Gracias

Saludos...juegazo :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
loraxx escribió:
John_Dilinger escribió:
albertosh escribió:Chicos cuanto cuesta en el carrefour?, porque n game pide mucho.


En game es una locura por 70 euros por mucho dlc y cartas que regalen si tienes juegos para vender si va bien ir al Game porque dependiendo la valoración y los 10 euros extras de más te puede salir tirado,en carrefour esta por 56,90 con el dlc de regalo.


La promo esa del game sigue vigente?


Sigue vigente pero sólo son juegos de ps4 o Xbox one para hacer esa promoción del battlefield1.
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11