YA VENDEN BATTLEFIELD 1 en...

1, 2, 3, 4, 511
rupy escribió:pero en el GAME en su pagina web pone precio final 64,95 euros no? ¬_¬


Aveces los juegos son 5 euros mas caros en tienda fisica que en web, no se muy bien como funciona, porque aveces valen igual y otras esta la diferencia de los 5 euros.
John_Dilinger escribió:Los de Game se pasan,70 euros la versión estandard..estamos locos o que

El que compre hoy en día en GAME es que muy bien de la cabeza no está.
Widder escribió:
rupy escribió:pero en el GAME en su pagina web pone precio final 64,95 euros no? ¬_¬


Aveces los juegos son 5 euros mas caros en tienda fisica que en web, no se muy bien como funciona, porque aveces valen igual y otras esta la diferencia de los 5 euros.


Yo creo que al contrario, cuando compraba en GAME en pagina web siempre ponía 65 euros y en tienda física cuando lo miraba 5 euros mas barato.
Teno-suke escribió:En MM de momento nada de cambiazo, del Game si que me ha llegado un correo con el Plan Renove, que entregando 2 juegos de PS4 te dan 10€ extra para comprar el BF1.


Esos 10€ extra es como si en realidad fuesen nulos, total en otras tiendas lo tienes por 60€ y ahí te cascan 70€ por la edición normal, menuda panda que son.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Widder escribió:
rupy escribió:pero en el GAME en su pagina web pone precio final 64,95 euros no? ¬_¬


Aveces los juegos son 5 euros mas caros en tienda fisica que en web, no se muy bien como funciona, porque aveces valen igual y otras esta la diferencia de los 5 euros.


Si te pone ese precio en web de GAME en tienda física son 70 euros.
En Xtralife lo ponen ya en top ventas y no en top reseras, crees que lo enviaran a lo largo del lunes?
Creéis que en pixel point lo tendrán hoy?
kikinhoo1992 escribió:Creéis que en pixel point lo tendrán hoy?


Ayer me comentaba un colega que el se pasaria por esa tienda unos dias antes..pero ni idea.
Si alguien lo ve en el Pixel point que avise.
kikinhoo1992 escribió:Creéis que en pixel point lo tendrán hoy?


4 días antes? que va, con suerte 2 días antes, pero llamad antes y así evitáis el posible viaje para nada
Si que empieza pronto el baile...

¿Lo ha enviado Amazon ya? :-| :-|
Yo tengo amazon ( y no premium )
Y de momento no han enviado email de confirmacion ni nada...
Yo me hago a la idea que hasta mediados de la siguiente semana nada xD
ivanpowerade escribió:Yo tengo amazon ( y no premium )
Y de momento no han enviado email de confirmacion ni nada...
Yo me hago a la idea que hasta mediados de la siguiente semana nada xD


Amazon suele respetar la fecha de lanzamiento, imagino que lo tendrás el viernes.
Lo decía en coña hombre.
Yo lo tengo pillado con premium y siempre llega un día antes, si lo pides con portes gratuitos es cierto que envían el mismo día y lo recibes uno o dos después.
Lo del precio en game son 64,95 pues creo que lo vi en la estanteria antes de reservarlo como precio , y no es una locura en comprar en game yo me fio mas de ellos sobre todo si tienes a alguien dentro jijij y no se al ser socio uso mucho los descuentos y las ofertas [sonrisa]
Yo hasta el jueves por la tarde no me hago ninguna ilusión.
Yo no cuento con el juego hasta el día oficial de salida, hay que tener en cuenta que hay una versión digital anticipada de 3 días que es más cara y se llevarán mucho cuidado las tiendas grandes en venderlo antes estando esta versión, sería como reírse en la cara de todos los que han comprado esta versión digital. Las tiendas pequeñas sí puede ser pero las cadenas grandes yo creo que tenemos que olvidarnos hasta el día de lanzamiento
Menuda envidia:

https://www.youtube.com/watch?v=t5KAoivIV7A

De aquí a que lo tengamos nosotros están ya todos en el último nivel jaja.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:Menuda envidia:

https://www.youtube.com/watch?v=t5KAoivIV7A

De aquí a que lo tengamos nosotros están ya todos en el último nivel jaja.


Son unos cerdakos no hay derecho,el viernes te meteras online y habrá peña con muchísimo nivel,al subnormal este del papigfunk tiene los juegos una semana antes y todo lo que se refiera a móviles consolas.
Donde está mas barato pillarlo? Supongo que anunciaran cambiazo para media markt
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
juanmatarin9 escribió:Donde está mas barato pillarlo? Supongo que anunciaran cambiazo para media markt


En mediamarkt los juegos están más baratos.
John_Dilinger escribió:
juanmatarin9 escribió:Donde está mas barato pillarlo? Supongo que anunciaran cambiazo para media markt


En mediamarkt los juegos están más baratos.


Depende del juego xD
juanmatarin9 escribió:Donde está mas barato pillarlo? Supongo que anunciaran cambiazo para media markt


Ya dudo mucho que se anuncie el cambiazo a falta de 4 días.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Widder escribió:
John_Dilinger escribió:
juanmatarin9 escribió:Donde está mas barato pillarlo? Supongo que anunciaran cambiazo para media markt


En mediamarkt los juegos están más baratos.


Depende del juego xD


Mediamarkt es más barato comparado con el game,eso sí si por Internet encuentras algo más económico pues si.
ahora mismo el mas barato es carrefour con 59.90 vs mm 60.90

en cex lo han puesto a 60 pero me da que lo subiran a 65
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
shevita07 escribió:ahora mismo el mas barato es carrefour con 59.90 vs mm 60.90

en cex lo han puesto a 60 pero me da que lo subiran a 65


En CEX difícilmente ese juego este a 60 euros,los de CEX me han comentado que para el miércoles puede que lo tengan ya,más de 65 o 70 euros no creo que lo vendan..estamos locos o que XD
Esto creo que es una practica habitual, sale una cadena que revienta los precios, capta miles de clientes y entonces suben precios, como ya asociamos el sitio con barato y hemos ido muchas veces, por inercia volvemos a ir.

Hace años ir a game era lo normal, ahora ves cientos de comentarios de gente tirando mierda sobre ellos..

Ahora esta bastante fuerte Amazon, un truquillo que podeis hacer es cuando un producto se vende en amazon pero no son ellos los vendedores, mirad si esa tienda tiene pagina web y varias veces tienen el juego mas barato...

Amazon aunque tiene buenos precios tampoco es oro lo que reluce, buscad productos que solo ellos tengan stock y vereis que precios tienen.

Yo lo que hago es mirar los sitios en donde ya he comprado y comparar, te lleva 5 minutos pero te ahorras un dinerillo.

Saludos!
shevita07 escribió:ahora mismo el mas barato es carrefour con 59.90 vs mm 60.90

en cex lo han puesto a 60 pero me da que lo subiran a 65


Amazon 58,90€ si eres premium. (60.90€ - 2€ por reservarlo)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Widder escribió:Esto creo que es una practica habitual, sale una cadena que revienta los precios, capta miles de clientes y entonces suben precios, como ya asociamos el sitio con barato y hemos ido muchas veces, por inercia volvemos a ir.

Hace años ir a game era lo normal, ahora ves cientos de comentarios de gente tirando mierda sobre ellos..

Ahora esta bastante fuerte Amazon, un truquillo que podeis hacer es cuando un producto se vende en amazon pero no son ellos los vendedores, mirad si esa tienda tiene pagina web y varias veces tienen el juego mas barato...

Amazon aunque tiene buenos precios tampoco es oro lo que reluce, buscad productos que solo ellos tengan stock y vereis que precios tienen.

Yo lo que hago es mirar los sitios en donde ya he comprado y comparar, te lleva 5 minutos pero te ahorras un dinerillo.

Saludos!


Como tu dices compañero,Amazon,Xtralife y sitios así suelen a ver muy buenos precios.
Tenéis también el "plan renove" que está utilizando últimamente GAME.

Consiste en llevarles 2 juegos + 10€ de descuento por el juego que quieres comprar.

Yo no lo vería tan mala idea sino fuese porque el juego lo encuentras por 60€ en otros sitios, pero para aquel que no le quede más remedio y se quiera deshacer de juegos que no utilice (misma plataforma ojo) le puede venir que ni pintado.

Un saludo.
Ya se puede confirmar y pagar el juego por game, siempre compro en amazon pero me dio mi madre un vale de 30 euros

Sali2
A ver si tenemos suerte y el miércoles lo sueltan... XD
kaulitz55 escribió:Tenéis también el "plan renove" que está utilizando últimamente GAME.

Consiste en llevarles 2 juegos + 10€ de descuento por el juego que quieres comprar.

Yo no lo vería tan mala idea sino fuese porque el juego lo encuentras por 60€ en otros sitios, pero para aquel que no le quede más remedio y se quiera deshacer de juegos que no utilice (misma plataforma ojo) le puede venir que ni pintado.

Un saludo.


Yo justo acabo de hacer eso, aunque me salga 10€ más caro que en el resto de sitios, "solo" tengo que pagar 20€ en metálico, no me apetecía gastarme 60 en Amazon/Carrefour.
Jsk77 escribió:
kaulitz55 escribió:Tenéis también el "plan renove" que está utilizando últimamente GAME.

Consiste en llevarles 2 juegos + 10€ de descuento por el juego que quieres comprar.

Yo no lo vería tan mala idea sino fuese porque el juego lo encuentras por 60€ en otros sitios, pero para aquel que no le quede más remedio y se quiera deshacer de juegos que no utilice (misma plataforma ojo) le puede venir que ni pintado.

Un saludo.


Yo justo acabo de hacer eso, aunque me salga 10€ más caro que en el resto de sitios, "solo" tengo que pagar 20€ en metálico, no me apetecía gastarme 60 en Amazon/Carrefour.


¿Puedes entregar cualquier juego y te descuentan el valor de lo que te ofrezcan por ellos no?.
Este cambiazo de Game es tipo el que hacía en su tiempo GAMESTOP?

COn una lista de juegos en web que entraban en la promción?

O vale cualquier chusta tipo Fifa 14 y 15
nigel67 escribió:Este cambiazo de Game es tipo el que hacía en su tiempo GAMESTOP?

COn una lista de juegos en web que entraban en la promción?

O vale cualquier chusta tipo Fifa 14 y 15


Esa es la duda que tengo, porque si solo se aceptan los juegos que ellos digan vaya chasco.
nigel67 escribió:Este cambiazo de Game es tipo el que hacía en su tiempo GAMESTOP?

COn una lista de juegos en web que entraban en la promción?

O vale cualquier chusta tipo Fifa 14 y 15


kaulitz55 escribió:
Esa es la duda que tengo, porque si solo se aceptan los juegos que ellos digan vaya chasco.



Entregas dos juegos, los que quieras, y te los valoran por X dinero. La valoración es la misma que si no te llevas el BF.

Luego a ese precio, te dan 10€ extra en un cheque.
Jsk77 escribió:
nigel67 escribió:Este cambiazo de Game es tipo el que hacía en su tiempo GAMESTOP?

COn una lista de juegos en web que entraban en la promción?

O vale cualquier chusta tipo Fifa 14 y 15


kaulitz55 escribió:
Esa es la duda que tengo, porque si solo se aceptan los juegos que ellos digan vaya chasco.



Entregas dos juegos, los que quieras, y te los valoran por X dinero. La valoración es la misma que si no te llevas el BF.

Luego a ese precio, te dan 10€ extra en un cheque.


Vale gracias @Jsk77, pues no está tan mal si te dan 10€, lo malo es que si vale 70€ no sale muy rentable que digamos.
Yo tengo gente jugando ya ... [mamaaaaa]
Donde sale más rentable comprarlo gente?
kikinhoo1992 escribió:Donde sale más rentable comprarlo gente?

Entre 2 en la Store con tarjetas de Vidaplayer, por ejemplo.
Tunoblack escribió:
kikinhoo1992 escribió:Donde sale más rentable comprarlo gente?

Entre 2 en la Store con tarjetas de Vidaplayer, por ejemplo.


Alguna edición con seasson pas hay? O no tiene este año?

Noticias por zona bcn?
Madre mía ayer en las retransmisiones había por la noche más de 500 personas emitiendo, y yo que hasta el jueves por la tarde como mínimo no lo tendré, ¡malditos!.
En pixel point casi seguro mañana por la mañana a la venta (Centro comercial Baricentro Barberà del vallès)
Yo el viernes iré a Game y venderé el bo3 que dan 28€ más 10 que tengo en la tarjeta me sale baratillo
Gamer_cod escribió:Yo el viernes iré a Game y venderé el bo3 que dan 28€ más 10 que tengo en la tarjeta me sale baratillo


Vende otro más que no uses y haces el plan renove.
kaulitz55 escribió:
Gamer_cod escribió:Yo el viernes iré a Game y venderé el bo3 que dan 28€ más 10 que tengo en la tarjeta me sale baratillo


Vende otro más que no uses y haces el plan renove.


El problema es que solo tengo ese y el fifa 17 en formato fisico
Gamer_cod escribió:
kaulitz55 escribió:
Gamer_cod escribió:Yo el viernes iré a Game y venderé el bo3 que dan 28€ más 10 que tengo en la tarjeta me sale baratillo


Vende otro más que no uses y haces el plan renove.


El problema es que solo tengo ese y el fifa 17 en formato fisico


Entonces complicado compañero.
Gamer_cod escribió:
kaulitz55 escribió:
Gamer_cod escribió:Yo el viernes iré a Game y venderé el bo3 que dan 28€ más 10 que tengo en la tarjeta me sale baratillo


Vende otro más que no uses y haces el plan renove.


El problema es que solo tengo ese y el fifa 17 en formato fisico



Busca el juego mas barato que encuentres de la lista de segunda mano y lo compras
P99BLO escribió:En pixel point casi seguro mañana por la mañana a la venta (Centro comercial Baricentro Barberà del vallès)


¿Te han dicho precio?

Conociendo a esa gente del Pixel el casi seguro que mañana puede significar el viernes [carcajad] [carcajad]
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511