YA VENDEN BATTLEFIELD 1 en...

1, 2, 3, 4, 511
lio92 escribió:
Gamer_cod escribió:
kaulitz55 escribió:Vende otro más que no uses y haces el plan renove.


El problema es que solo tengo ese y el fifa 17 en formato fisico


Busca el juego mas barato que encuentres de la lista de segunda mano y lo compras


En el CEX por ejemplo puede pillar un FIFA 14 por 3€ + lo que le den por el (1€ como mucho) pues perdería en total unos 2€ solo, y con ello puede aprovechar el vale de 10€ que dan por el plan renove más los 10€ que tiene en la tarjeta.

Yo haría eso si estuviese en su situación la verdad.
P99BLO escribió:En pixel point casi seguro mañana por la mañana a la venta (Centro comercial Baricentro Barberà del vallès)

Te lo a comentado ellos ?

Si lo sueltan antes del día 21 es pa coger y matarlos, hay gente que paga 90 euros para jugar 3 días antes y ahora van y lo venden antes, jajaja
Pa matarlos
Yo gracias a vosotros al enterarme del plan renove entregare pro y diablo y me sale 15 euros. No iba a pillarlo pero cada vez me gusta mas lo que veo y oigo y puesto que infinite warfare que ya he comprado me parece tan malo... alternare este y el remastered. Luce y rinde tan bien como en pc? Bueno se que no pero algun problema en ps4?
Yo tengo 175€ en tarjeta regalo del curro, que puedo gastar tanto en Amazon como en Media Markt, en los dos vale lo mismo, 60€, pero estoy indeciso... lo reservaría en MediaMarkt que tengo uno al lado de casa y asi me quito de envíos, pero he visto casos de gente con reserva que se ha quedado sin juego.
the_jaguar999 escribió:Yo tengo 175€ en tarjeta regalo del curro, que puedo gastar tanto en Amazon como en Media Markt, en los dos vale lo mismo, 60€, pero estoy indeciso... lo reservaría en MediaMarkt que tengo uno al lado de casa y asi me quito de envíos, pero he visto casos de gente con reserva que se ha quedado sin juego.


Yo siempre reservo y compro ahí y ningún problema hasta ahora.
j_jr6 escribió:
P99BLO escribió:En pixel point casi seguro mañana por la mañana a la venta (Centro comercial Baricentro Barberà del vallès)

Te lo a comentado ellos ?


Si esta mañana me he pasado y la mujer me ha dicho que esta tarde lo recibiran y que mañana CASI SEGURO (palabras textuales) lo venden [beer]
P99BLO escribió:
j_jr6 escribió:
P99BLO escribió:En pixel point casi seguro mañana por la mañana a la venta (Centro comercial Baricentro Barberà del vallès)

Te lo a comentado ellos ?


Si esta mañana me he pasado y la mujer me ha dicho que esta tarde lo recibiran y que mañana CASI SEGURO (palabras textuales) lo venden [beer]


jo ya podrian venderlo esta tarde akjaaja
P99BLO escribió:
j_jr6 escribió:
P99BLO escribió:En pixel point casi seguro mañana por la mañana a la venta (Centro comercial Baricentro Barberà del vallès)

Te lo a comentado ellos ?


Si esta mañana me he pasado y la mujer me ha dicho que esta tarde lo recibiran y que mañana CASI SEGURO (palabras textuales) lo venden [beer]

Te han dicho el precio?
Esperando que lo vendan en carrefour cabrera que tengo reserva con el headset de regalo.A ver que tal
El deluxe solo se vende online en la store?
Una pregunta, para lo del plan renove del game, hay que tener reserva o hacer algo? o con ir el dia del lanzamiento se hace?
carlinhos_93 escribió:Una pregunta, para lo del plan renove del game, hay que tener reserva o hacer algo? o con ir el dia del lanzamiento se hace?


No hace falta reserva, puedes ir el mismo día y te lo hacen en el momento.

Aquí te dejo un ejemplo:

·Si nos traéis dos juegos de Xbox One o PS4, además de la valoración que os demos por los juegos, os daremos un vale adicional de 10 euros que SOLO se puede gastar en FIFA 17 (Edición Normal o Deluxe)

·No está permitido mezclar juegos de ambas consolas, debes traer dos de Xbox One o dos de PS4 para obtener el vale.

·El cupón se dará para la versión de FIFA 17 de los juegos que nos hayas traído. Si nos traes dos juegos de PS4 el cupón será para el FIFA 17 de PS4, y viceversa.

·Los cupones NO son acumulables. Si nos traes 4 juegos no te daremos 2 vales de 10 euros.

·La fecha límite para la promoción es el 9 de octubre de 2016, ¡así que corred!


Un saludo.
kaulitz55 escribió:
carlinhos_93 escribió:Una pregunta, para lo del plan renove del game, hay que tener reserva o hacer algo? o con ir el dia del lanzamiento se hace?


No hace falta reserva, puedes ir el mismo día y te lo hacen en el momento.

Aquí te dejo un ejemplo:

·Si nos traéis dos juegos de Xbox One o PS4, además de la valoración que os demos por los juegos, os daremos un vale adicional de 10 euros que SOLO se puede gastar en FIFA 17 (Edición Normal o Deluxe)

·No está permitido mezclar juegos de ambas consolas, debes traer dos de Xbox One o dos de PS4 para obtener el vale.

·El cupón se dará para la versión de FIFA 17 de los juegos que nos hayas traído. Si nos traes dos juegos de PS4 el cupón será para el FIFA 17 de PS4, y viceversa.

·Los cupones NO son acumulables. Si nos traes 4 juegos no te daremos 2 vales de 10 euros.

·La fecha límite para la promoción es el 9 de octubre de 2016, ¡así que corred!


Un saludo.



Muchas gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Toc Toc!hay alguien que lo tenga ya?
John_Dilinger escribió:Toc Toc!hay alguien que lo tenga ya?


Sí, medio planeta [carcajad].
Con el early access jajaja
adrian_xta escribió:Con el early access jajaja


Efectivamente jaja.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que cabrones..
Yo voy a ser realista y hasta el jueves tarde/noche no me veo con el juego en mis manos, lo veo en mí bola de cristal. Y también veo que nadas más ponerlo me darán por todas partes, mí bola de cristal nunca falla [carcajad].
Yo también creo que no sueltan hasta el viernes...en las grandes superficies.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:Yo voy a ser realista y hasta el jueves tarde/noche no me veo con el juego en mis manos, lo veo en mí bola de cristal. Y también veo que nadas más ponerlo me darán por todas partes, mí bola de cristal nunca falla [carcajad].


Aquí en Barcelona el jueves por la mañana esta seguro y puede que hasta mañana este tambien,eso sí paga 70 euros menudos XD..
En carrefour se han agotado.

Apocalipsiiiiiiis now ratataaaa

Era mi opcion, ahora ke?????
krisalka escribió:En carrefour se han agotado.

Apocalipsiiiiiiis now ratataaaa

Era mi opcion, ahora ke?????

Yo lo tengo reservado en carrefour por lo del headset lo que no pone precio.El de one cuesta 56 espero que pa ps4 lo mismo..
kaulitz55 escribió:
Gamer_cod escribió:Yo el viernes iré a Game y venderé el bo3 que dan 28€ más 10 que tengo en la tarjeta me sale baratillo


Vende otro más que no uses y haces el plan renove.

Que es eso del plan renove?
Dan dos juegos y te dan el Battlefield 1?
vermilionvk escribió:El deluxe solo se vende online en la store?

Me citó por si acaso lo sabe alguien. El deluxe es el que lleva todos los del verdad?
Algún sitio de Madrid que este ya? Tipo algún bazar?
En Carrefour online ya no deja reservar,mañana me pasaré a ver si queda algún cartón de reserva.Lo malo de carrefour es que luego seguramente ni llegue el viernes,ni saben cuando llega,etc...
perdonar no suelo reservar en ningún sitio habitualmente, es posible comprar el juego en las grandes superficies el día de venta sin tener reserva??

me veo sin juego el viernes jeje [mad]
bobchache escribió:perdonar no suelo reservar en ningún sitio habitualmente, es posible comprar el juego en las grandes superficies el día de venta sin tener reserva??

me veo sin juego el viernes jeje [mad]


Si, yo creo que sin problemas, es un juego que le han dado mucho bombo como para que hubieran 4 copias, el dia de salida tendran estanterias llenas de copias...supongo xD.

Lo unico que no se es si el juego te viene con la chorrada de equipacion y los 7 dias de acceso anticipado a un mapa o es solo reserva.

Igualmente aun estas a tiempo de reservar en varias tiendas.

Saludos!
vermilionvk escribió:
vermilionvk escribió:El deluxe solo se vende online en la store?

Me citó por si acaso lo sabe alguien. El deluxe es el que lleva todos los del verdad?


La deluxe lleva todo esto y la ultimate todo eso mas pase de temporada. El Battlefield™ 1 Early Enlister Deluxe Edition y la ultimate solo se puede comprar en la store.

• El pack Hellfighter, con objetos inspirados en el heroico regimiento de infantería Harlem Hellfighter.
• 7 días de acceso anticipado al mapa de Battlefield 1 La sombra del gigante, disponible en diciembre de 2016.
• El tema de Battlefield™ cuando descargues el juego.

La Deluxe Edition contiene:
• Los packs del Barón Rojo y de Lawrence de Arabia, con armas, vehículos y artículos especiales.
• Aspecto visual exclusivo de los colosos móviles.
• Cinco Battlepacks con llamativos aspectos para armas.
• Con la Early Enlister Deluxe Edition podrás empezar a jugar a Battlefield 1™ tres días antes, el 18 de octubre.
Si alguien lo va comprar en Game en Valencia que me mande privado.
No dije nada, acabo de ir al carrefour y lo he reservado!! Tienen de sobras, eso si, online si que esta agotado!!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vamos chavales que ya no queda nada!
bobchache escribió:perdonar no suelo reservar en ningún sitio habitualmente, es posible comprar el juego en las grandes superficies el día de venta sin tener reserva??

me veo sin juego el viernes jeje [mad]


Imposible, incluso en pequeñas tiendas (donde compro yo, el "videoclub" de toda la vida), traen juegos de sobra. Los que si suelen ir contados (al menos en los pequeños comercios) son las ediciones especiales (en este caso la Deluxe, por ejemplo)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Hicks-81 escribió:
bobchache escribió:perdonar no suelo reservar en ningún sitio habitualmente, es posible comprar el juego en las grandes superficies el día de venta sin tener reserva??

me veo sin juego el viernes jeje [mad]


Imposible, incluso en pequeñas tiendas (donde compro yo, el "videoclub" de toda la vida), traen juegos de sobra. Los que si suelen ir contados (al menos en los pequeños comercios) son las ediciones especiales (en este caso la Deluxe, por ejemplo)


No te preocupes que el viernes vayas donde vayas lo tienen compañero con reserva o sin reserva [oki]
John_Dilinger escribió:
Hicks-81 escribió:
bobchache escribió:perdonar no suelo reservar en ningún sitio habitualmente, es posible comprar el juego en las grandes superficies el día de venta sin tener reserva??

me veo sin juego el viernes jeje [mad]


Imposible, incluso en pequeñas tiendas (donde compro yo, el "videoclub" de toda la vida), traen juegos de sobra. Los que si suelen ir contados (al menos en los pequeños comercios) son las ediciones especiales (en este caso la Deluxe, por ejemplo)


No te preocupes que el viernes vayas donde vayas lo tienen compañero con reserva o sin reserva [oki]

En 10 años nunca tuve problemas pero... veo tanto hype jejejje que me veía si el....sin reserva
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@bobchache no te preocupes que el viernes tendrás tu copia,la coleccionista ya si es más difícil sin reserva.
La coleccionista está para comprarla en game desde que salió
Yo tampoco tengo reserva y iré el viernes a por el
Catalufo21 escribió:
kaulitz55 escribió:Vende otro más que no uses y haces el plan renove.


Que es eso del plan renove?
Dan dos juegos y te dan el Battlefield 1?


Te pongo lo mismo que al anterior compañero:

·Si nos traéis dos juegos de Xbox One o PS4, además de la valoración que os demos por los juegos, os daremos un vale adicional de 10 euros que SOLO se puede gastar en FIFA 17 (Edición Normal o Deluxe)

·No está permitido mezclar juegos de ambas consolas, debes traer dos de Xbox One o dos de PS4 para obtener el vale.

·El cupón se dará para la versión de FIFA 17 de los juegos que nos hayas traído. Si nos traes dos juegos de PS4 el cupón será para el FIFA 17 de PS4, y viceversa.

·Los cupones NO son acumulables. Si nos traes 4 juegos no te daremos 2 vales de 10 euros.

·La fecha límite para la promoción es el 9 de octubre de 2016, ¡así que corred!


Es un ejemplo con FIFA 17 pero sirve igualmente para este y muchos más.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Practica no permitida
Pues yo esta vez lo he reservado en Amazon. Me darán el pack hellfighter.
Es la primera vez que reservo un juego por Amazon. A ver qué tal. La putada es que en todo el finde no voy a jugar porque estoy fuera de casa.

Saludos!
Como salga mañana me va a ser imposible ir a por el, ¡hasta el jueves no podré catarlo leches!.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ojo que mañana puede sonar la flauta aquí en BCN..
John_Dilinger escribió:Ojo que mañana puede sonar la flauta aquí en BCN..


Claro claro xD Y te basas en...?
Asonmericapo escribió:
John_Dilinger escribió:Ojo que mañana puede sonar la flauta aquí en BCN..


Claro claro xD Y te basas en...?


Aquí hay una tienda que siempre los saca un par de días antes... así que el chaval tiene razón
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511