YA VENDEN BATTLEFIELD 1 en...

1, 2, 3, 4, 5, 611
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Asonmericapo escribió:
John_Dilinger escribió:Ojo que mañana puede sonar la flauta aquí en BCN..


Claro claro xD Y te basas en...?


Me baso en que yo he comprado juegos tres dias antes de que salgan en esas tiendas..te pongo ejemplos como el metal gear o el black ops3
John_Dilinger escribió:Ojo que mañana puede sonar la flauta aquí en BCN..


Sabes tú que me pilla cerca [carcajad].

¿Si cojo el ave llegaría para esta tarde?, nada déjalo que soy capaz y todo jaja.
Pues no me extrañaría nada que esta tarde en las tiendas famosas de bcn lo suelten
Alguna pista de esas tiendas?

[fumando]
A las 7 de la mañana lo dudo
hoy podria ser el dia.. mañana fijo... pero si es hoy mejor.. ire informando de las tipicas a lo largo del dia
Yo creo que hoy no lo tendremos, aun así espero que lo saquen e ir al carrefour que lo tengo reservado ahí.
Prefiero que llueva a tener el juego un año más tarde
Asonmericapo escribió:
John_Dilinger escribió:Ojo que mañana puede sonar la flauta aquí en BCN..


Claro claro xD Y te basas en...?


En experiencias previas. Seamos realistas, ¿cuando un juego ha salido el dia de lanzamiento en toda España?. Siempre hay varios comercios que venden el juego el dia anterior (que es cuando lo reciben).
Si sabeis cosas de impact madrid vamos informando
Pixel point lo vende hoy ya y sai maya, mañana. Ambos lugares en Barcelona.
takuma-kun escribió:Pixel point lo vende hoy ya y sai maya, mañana. Ambos lugares en Barcelona.

A cuanto lo venden en Pixel Point ?
lHinata escribió:
takuma-kun escribió:Pixel point lo vende hoy ya y sai maya, mañana. Ambos lugares en Barcelona.

A cuanto lo venden en Pixel Point ?


ya lo vende pixel point???? a cuanto???? algun sitio mas de barxelona?
John_Dilinger escribió:
Asonmericapo escribió:
John_Dilinger escribió:Ojo que mañana puede sonar la flauta aquí en BCN..


Claro claro xD Y te basas en...?


Me baso en que yo he comprado juegos tres dias antes de que salgan en esas tiendas..te pongo ejemplos como el metal gear o el black ops3


No lo dudo. Pero entonces no suena la flauta en BCN, te suena a ti (y me alegro). Sonará para el gran público si lo venden en Game, MM y sucedáneos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Asonmericapo Sonará la flauta para el que quiera pagar 70 euros por tenerlo dos días antes compañero,yo no he dicho que lo vaya adquirir..
John_Dilinger escribió:@Asonmericapo Sonará la flauta para el que quiera pagar 70 euros por tenerlo dos días antes compañero,yo no he dicho que lo vaya adquirir..

Pixel point no lo vende mas caro aunque lo saque antes saint maya si
Pues acabo de llamar a Pixel Point y me han dicho " puede ser que esta tarde"

Vamos, que ni los tienen todavía [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger escribió:@Asonmericapo Sonará la flauta para el que quiera pagar 70 euros por tenerlo dos días antes compañero,yo no he dicho que lo vaya adquirir..


Pues lo mismo pagará el que lo compre en la Store y lo va a recibir el 21 a las 0.00
No veo inconveniente en comprarlo en estas tiendas.
@kikinhoo1992

Me referia a que tiendas xd, es que como solo decian "en Barcelona puede que se venda" pero nada mas...

Pixel point si la conozco, la otra no, cual es el nombre correcto? Que veo 2 distintos...
Pero los servidores ya iran?
Jomasanmu escribió:Pero los servidores ya iran?


Hace dias que ya hay gente jugando por internet.
Jomasanmu escribió:Pero los servidores ya iran?

Claro, una de las ediciones de la Store daba acceso al juego el dia 18, yo tengo gente agregada en la PS4 jugando ya.
Ghost12 escribió:
Jomasanmu escribió:Pero los servidores ya iran?

Claro, una de las ediciones de la Store daba acceso al juego el dia 18, yo tengo gente agregada en la PS4 jugando ya.


De hecho hasta de antes del dia 18,habia gente con el juego en fisico retrasmitiendo por twich jugando online asi que si,los servidores estaban abiertos de mucho antes

Es lo que tienen que se salten las fechas en todos lados menos en España
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Widder escribió:@kikinhoo1992

Me referia a que tiendas xd, es que como solo decian "en Barcelona puede que se venda" pero nada mas...

Pixel point si la conozco, la otra no, cual es el nombre correcto? Que veo 2 distintos...


Sai Maya
Acabo de llamar a la tienda Sai Maya (Barcelona) y me ha dicho que seguramente mañana ya lo venden.
Buenas, tengo 3 juegos para vender en game, por uno me dan 28, por otro 15 y por otro 9, a esto se le sumaria los 10 euros no? se me quedaría el juego por 6 verdad?
carlinhos_93 escribió:Buenas, tengo 3 juegos para vender en game, por uno me dan 28, por otro 15 y por otro 9, a esto se le sumaria los 10 euros no? se me quedaría el juego por 6 verdad?


No creo. En el precio pone dese, por lo que entiendo que si te pasas de los 30€ por venta de juegos no te darian los 10€ de descuento. Igual te vale mas venderlos y comprarlo en otro lado que tenga menos precio de base, que en game esta a 70 pavos..
Al final reservado en la store USA.Para los cagaprisas no lo recomiendo,pone 1d 17h :( en la cuenta atrás.
blackout stroke escribió:
carlinhos_93 escribió:Buenas, tengo 3 juegos para vender en game, por uno me dan 28, por otro 15 y por otro 9, a esto se le sumaria los 10 euros no? se me quedaría el juego por 6 verdad?


No creo. En el precio pone dese, por lo que entiendo que si te pasas de los 30€ por venta de juegos no te darian los 10€ de descuento. Igual te vale mas venderlos y comprarlo en otro lado que tenga menos precio de base, que en game esta a 70 pavos..


Que va, si que te los dan. Yo di dos juegos, me los valoraron en 20€ cada uno, y me saldrá el juego por 20€.
Yo creo que al menos en el GAME (donde lo tengo reservado), no lo sacaran hasta su fecha de salida oficial. Lo digo pq en los últimos grandes lanzamientos en los que esperaba el juego (uncharted y fifa) no salió hasta dicha fecha.

Y encima hay gente que tiene early acces pagado. Imaginaros pagar de más para jugar antes y que se lo vendan a todos adelantado igualmente. Toca esperar.
yo creo que hoy por la tarde como mucho se vendera en alguna tienda de madrid.. hasta mañana nada en bcn
En wallapop he visto un par que los vendían por madrid
Xtralife lo envia hoy?
Asonmericapo escribió:Yo creo que al menos en el GAME (donde lo tengo reservado), no lo sacaran hasta su fecha de salida oficial. Lo digo pq en los últimos grandes lanzamientos en los que esperaba el juego (uncharted y fifa) no salió hasta dicha fecha.

Y encima hay gente que tiene early acces pagado. Imaginaros pagar de más para jugar antes y que se lo vendan a todos adelantado igualmente. Toca esperar.

Yo creo que si, que haran lo que tu dices al menos Game y tiendas similares
-Enpi- escribió:Xtralife lo envia hoy?


Oremos por ello... [tadoramo]
Amazon sigue como "Reservado"
En Xtralife pone Ya disponible en la pagina principal, pero luego pone reservar xD, hace unos dias ponia que la fecha de lanzamiento era el 20 y hoy lo han puesto al 21..

No se, por cierto, que opcion de envio es la mas rapida que tiene xtralife? Seur, chrono express...
Acabó de acordar que si me esperó 1 o 2 semanas como mucho, puede que lo encuentre en wallapop a mitad de precio



Yo no soy tonto
Chacal 512 escribió:Acabó de acordar que si me esperó 1 o 2 semanas como mucho, puede que lo encuentre en wallapop a mitad de precio



Yo no soy tonto




No no,ni tu,ni los que tu te crees que te lo van a vender a mitad de precio a las 2 semanas de salida

Nadie es tonto
Del cambiazo de media markt nada no? Lo mas barato que lo he visto es a 60, game lo descarto xD
@ferypatvk No esta permitida la C/V en este subforo.
Editado por mapashito_8. Razón: Practicas no permitidas.
ferypatvk escribió:...


Reportado, esto no es CV chico
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Chicos tenemos novedades de algun sitio a la venta o todo sigue igual,mañana en rincón del ocio con cierta certeza estará a 65 euros.
por la zona de granada todavia nada esperaremos a ver
Zona mataro alguien? Esperando carrefour
al final por Amazon premiunnn, 59 pavetes, espero que llegue el viernes.... [mad]
bobchache escribió:al final por Amazon premiunnn, 59 pavetes, espero que llegue el viernes.... [mad]

Como no va a llegar, envio garantizado, otra cosa es la hora a la que te lo envien.
bobchache escribió:al final por Amazon premiunnn, 59 pavetes, espero que llegue el viernes.... [mad]

Cabrones no lo pidais más por Amazon que me veo que el viernes van a estar saturados los de seur como les paso con el fifa a algunos [carcajad].
Teóricamente mañana deberían enviarnos el Email diciéndonos que ya lo han enviado y a cruzar los dedos el viernes.
CASTIGADOR escribió:
ferypatvk escribió:...


Reportado, esto no es CV chico


A ver es por qué algun compañero los tenga antes porque no los tengo yo sino una tienda de barrio amiga...y el chico te lo guardas para ti,amigo.
Un poco de respeto eh majo
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611