YA VENDEN BATTLEFIELD 1 en...

En xtralife ya lo tienen.el mio llegagara esta tarde
Eskupi escribió:
bobchache escribió:al final por Amazon premiunnn, 59 pavetes, espero que llegue el viernes.... [mad]

Como no va a llegar, envio garantizado, otra cosa es la hora a la que te lo envien.

jejeje con que llegue el viernes bien y finde completo [beer]
joder a ver si lo reparten a sai maya o rincon del ocio... lo dudo bastante.. hasta mañana nanai... ajjaaj
Xtralife ya me lo ha enviado.
johnnyprat escribió:En xtralife ya lo tienen.el mio llegagara esta tarde


Seur ultra express entrega en media hora xDD
Asonmericapo escribió:
johnnyprat escribió:En xtralife ya lo tienen.el mio llegagara esta tarde


Seur ultra express entrega en media hora xDD


Emakers pagando 1 euro mas te lo entregan el mismo dia,si eres de barcelona
a mi tambien ya me lo ha enviado xtralife, a ver si los de seur no la cagan como siempre y me llega mañana si no tendre que esperar al viernes
ferypatvk escribió:
CASTIGADOR escribió:
ferypatvk escribió:...


Reportado, esto no es CV chico


A ver es por qué algun compañero los tenga antes porque no los tengo yo sino una tienda de barrio amiga...y el chico te lo guardas para ti,amigo.
Un poco de respeto eh majo


Podrias haber redactado el mensaje de otra manera y no pareciendo que lo vendes tu, a ver puesto que conoces una tienda que lo vende ya y que al que le interesara que te hiciera mp.

Lo de chico te parece algo ofensivo?, no pretendía serlo, pero vamos si te ha molestado lo siento.
Correos express que horario de reparto tiene? Es que no lo encuentro xD.

En cuanto vaya llegando el juego van a ir despareciendo usuarios del foro.....
Game web se sabe algo?

Salu2
en cex rambla just oliveres hospitalet ya lo tienen a 60 leles

llamad para reservar el vuestro por siaca
¿Alguien sabe a que precio saldrá con la reserva de Carrefour de juego + headset? Me ha llegado el correo de la reserva pero no pone precio.

Gracias.
Ju4s escribió:Game web se sabe algo?

Salu2


Yo lo tengo precomprado via web en game porque donde vivo no hay ni mierdas,con el fifa hice lo mismo y hasta el mismo dia de salida no estaba en casa el juego asi que hasta el viernes me da que no lo tenemos
amane_kurosaki escribió:
vermilionvk escribió:
vermilionvk escribió:El deluxe solo se vende online en la store?

Me citó por si acaso lo sabe alguien. El deluxe es el que lleva todos los del verdad?


La deluxe lleva todo esto y la ultimate todo eso mas pase de temporada. El Battlefield™ 1 Early Enlister Deluxe Edition y la ultimate solo se puede comprar en la store.

• El pack Hellfighter, con objetos inspirados en el heroico regimiento de infantería Harlem Hellfighter.
• 7 días de acceso anticipado al mapa de Battlefield 1 La sombra del gigante, disponible en diciembre de 2016.
• El tema de Battlefield™ cuando descargues el juego.

La Deluxe Edition contiene:
• Los packs del Barón Rojo y de Lawrence de Arabia, con armas, vehículos y artículos especiales.
• Aspecto visual exclusivo de los colosos móviles.
• Cinco Battlepacks con llamativos aspectos para armas.
• Con la Early Enlister Deluxe Edition podrás empezar a jugar a Battlefield 1™ tres días antes, el 18 de octubre.


Muchas gracias compañero!
Al final he hecho el "renové" de game y me voy a ahorrar unos 40e en el precio final. No está nada mal
gatutor escribió:¿Alguien sabe a que precio saldrá con la reserva de Carrefour de juego + headset? Me ha llegado el correo de la reserva pero no pone precio.

Gracias.



En su web esta a 60€,osea que mas no creo,también tengo el email de reserva pero no sueltan prenda,en su web pone agotado temporalmente.
Viene kn el dlc hellfighter en la reserva del carrefour??? Es que en la descripción sale un poco lioso..
vicente75 escribió:
gatutor escribió:¿Alguien sabe a que precio saldrá con la reserva de Carrefour de juego + headset? Me ha llegado el correo de la reserva pero no pone precio.

Gracias.



En su web esta a 60€,osea que mas no creo,también tengo el email de reserva pero no sueltan prenda,en su web pone agotado temporalmente.

En la web el de one cuesta 56 el chico me dijo que más o menos lo mismo para ps4 yo también tengo esa reserva acabo de llamar a carrefour cabrera y dicen que aún nada
MagnaUser escribió:
vicente75 escribió:
gatutor escribió:¿Alguien sabe a que precio saldrá con la reserva de Carrefour de juego + headset? Me ha llegado el correo de la reserva pero no pone precio.

Gracias.



En su web esta a 60€,osea que mas no creo,también tengo el email de reserva pero no sueltan prenda,en su web pone agotado temporalmente.

En la web el de one cuesta 56 el chico me dijo que más o menos lo mismo para ps4 yo también tengo esa reserva acabo de llamar a carrefour cabrera y dicen que aún nada



Buenas, una duda. Lo tengo reservado en carrefour online desde hace 15 días, en el correo de confirmación que me mandaron me dice que me mandarían varios días antes de que se ponga a la venta un correo con las instrucciones para comprarlo, alguien que lo haya reservado online le ha llegado ya dicho correo para comprarlo o vosotros lo habéis reservado en tienda?
Un saludo!
benru82 escribió:Viene kn el dlc hellfighter en la reserva del carrefour??? Es que en la descripción sale un poco lioso..

Sí viene con el DLC.

Ragnar22 escribió:Buenas, una duda. Lo tengo reservado en carrefour online desde hace 15 días, en el correo de confirmación que me mandaron me dice que me mandarían varios días antes de que se ponga a la venta un correo con las instrucciones para comprarlo, alguien que lo haya reservado online le ha llegado ya dicho correo para comprarlo o vosotros lo habéis reservado en tienda?
Un saludo!

Yo lo reservé online y el correo lo he recibido esta mañana.
He visto amigos jugando, ¿lo estan soltando ya? no me digais que les pregunte ya que lo he visto desde la aplicacion del movil. [oki]
kaulitz55 escribió:
Catalufo21 escribió:
kaulitz55 escribió:Vende otro más que no uses y haces el plan renove.


Que es eso del plan renove?
Dan dos juegos y te dan el Battlefield 1?


Te pongo lo mismo que al anterior compañero:

·Si nos traéis dos juegos de Xbox One o PS4, además de la valoración que os demos por los juegos, os daremos un vale adicional de 10 euros que SOLO se puede gastar en FIFA 17 (Edición Normal o Deluxe)

·No está permitido mezclar juegos de ambas consolas, debes traer dos de Xbox One o dos de PS4 para obtener el vale.

·El cupón se dará para la versión de FIFA 17 de los juegos que nos hayas traído. Si nos traes dos juegos de PS4 el cupón será para el FIFA 17 de PS4, y viceversa.

·Los cupones NO son acumulables. Si nos traes 4 juegos no te daremos 2 vales de 10 euros.

·La fecha límite para la promoción es el 9 de octubre de 2016, ¡así que corred!


Es un ejemplo con FIFA 17 pero sirve igualmente para este y muchos más.


Una duda pipol:

Por el Battlefront me dan 15,50 y por el GTA V 30. O sea, si llevo ambos juegos me dan 45,50 + bono de 10 = 55,50 euros para comprar el Battlefield 1?¿?¿

Y lo de que la oferta acaba el 9 de octubre???

Este viernes lo harán???


EDIT: sí
ya tengo el juego.

60 euros en cex hospitalet
@shevita07 a ver si mañana lo sueltan ya
Guanche1981 escribió:@shevita07 a ver si mañana lo sueltan ya


mañana lo soltaran en pakis y tiendas peque... hasta el viernes las oficiales nada..
erosennyn escribió:He visto amigos jugando, ¿lo estan soltando ya? no me digais que les pregunte ya que lo he visto desde la aplicacion del movil. [oki]



Pues preguntales,preguntales porque desde la app movil tambien deja enviar y recibir mensajes... [oki]
erosennyn escribió:He visto amigos jugando, ¿lo estan soltando ya? no me digais que les pregunte ya que lo he visto desde la aplicacion del movil. [oki]

Pueden tenerlo en digital y que no lo hayan soltado aún.
la edición que puedes jugar ya cual es la deluxe?
kikinhoo1992 escribió:la edición que puedes jugar ya cual es la deluxe?

Early Enlister o algo así.
Jsk77 escribió:
kikinhoo1992 escribió:la edición que puedes jugar ya cual es la deluxe?

Early Enlister o algo así.


Merci compy
BrAddOk escribió:
Catalufo21 escribió:
kaulitz55 escribió:Vende otro más que no uses y haces el plan renove.


Te pongo lo mismo que al anterior compañero:

·Si nos traéis dos juegos de Xbox One o PS4, además de la valoración que os demos por los juegos, os daremos un vale adicional de 10 euros que SOLO se puede gastar en FIFA 17 (Edición Normal o Deluxe)

·No está permitido mezclar juegos de ambas consolas, debes traer dos de Xbox One o dos de PS4 para obtener el vale.

·El cupón se dará para la versión de FIFA 17 de los juegos que nos hayas traído. Si nos traes dos juegos de PS4 el cupón será para el FIFA 17 de PS4, y viceversa.

·Los cupones NO son acumulables. Si nos traes 4 juegos no te daremos 2 vales de 10 euros.

·La fecha límite para la promoción es el 9 de octubre de 2016, ¡así que corred!


Es un ejemplo con FIFA 17 pero sirve igualmente para este y muchos más.


Una duda pipol:

Por el Battlefront me dan 15,50 y por el GTA V 30. O sea, si llevo ambos juegos me dan 45,50 + bono de 10 = 55,50 euros para comprar el Battlefield 1?¿?¿

Y lo de que la oferta acaba el 9 de octubre???

Este viernes lo harán???


EDIT: sí


Me interesa exactamente lo mismo que ha preguntado el compañero, si alguien que sepa fuera tan amable... Gracias
A ver es por qué algun compañero los tenga antes porque no los tengo yo sino una tienda de barrio amiga...y el chico te lo guardas para ti,amigo.
Un poco de respeto eh majo[/quote]

Podrias haber redactado el mensaje de otra manera y no pareciendo que lo vendes tu, a ver puesto que conoces una tienda que lo vende ya y que al que le interesara que te hiciera mp.

Lo de chico te parece algo ofensivo?, no pretendía serlo, pero vamos si te ha molestado lo siento.[/quote]

Igualmente te pido disculpas compañero
Alguna posibilidad de que mañana lo vendan en mediamark? Estoy dudando entre si comprarlo en disco o digital con un amigo..
Entonces podéis confirmar que siguen haciendo en game lo de llevar dos juegos y te regalan otros 10 al comprar otro?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mañana ya en pequeñas tiendas se puede encontrar,PEQUEÑAS TIENDAS no en game ni mediamarkt.
BrAddOk escribió:
kaulitz55 escribió:Te pongo lo mismo que al anterior compañero:

·Si nos traéis dos juegos de Xbox One o PS4, además de la valoración que os demos por los juegos, os daremos un vale adicional de 10 euros que SOLO se puede gastar en FIFA 17 (Edición Normal o Deluxe)

·No está permitido mezclar juegos de ambas consolas, debes traer dos de Xbox One o dos de PS4 para obtener el vale.

·El cupón se dará para la versión de FIFA 17 de los juegos que nos hayas traído. Si nos traes dos juegos de PS4 el cupón será para el FIFA 17 de PS4, y viceversa.

·Los cupones NO son acumulables. Si nos traes 4 juegos no te daremos 2 vales de 10 euros.

·La fecha límite para la promoción es el 9 de octubre de 2016, ¡así que corred!


Es un ejemplo con FIFA 17 pero sirve igualmente para este y muchos más.


Una duda pipol:

Por el Battlefront me dan 15,50 y por el GTA V 30. O sea, si llevo ambos juegos me dan 45,50 + bono de 10 = 55,50 euros para comprar el Battlefield 1?¿?¿

Y lo de que la oferta acaba el 9 de octubre???

Este viernes lo harán???


EDIT: sí


Efectivamente, te dan el valor de los juegos y si los vendes para comprar Battlefield 1 te dan un vale de 10€ para usarlo sí o sí en ese juego.

Lo de 9 de octubre no le tienes que dar importancia, ese ejemplo es con FIFA 17 como podrás ver.

av3ttos escribió:Entonces podéis confirmar que siguen haciendo en game lo de llevar dos juegos y te regalan otros 10 al comprar otro?


Sí, pero como le dije al compañero solo vale si los vas a vender para el juego que esté en plan renove, no vale para cualquiera.

Te dan el dinero por los 2 juegos que vayas a vender (vale cualquiera), y con esos 10€ que te dan de extra te sale más barato que si lo quieres pillar por separado.

Un saludo.
@kaulitz55

Eso es, yo quiero comprar el battlefield, en algún sitio pone que este juego entre en plan renové? O los del game lo saben directamente?
av3ttos escribió:@kaulitz55

Eso es, yo quiero comprar el battlefield, en algún sitio pone que este juego entre en plan renové? O los del game lo saben directamente?


GAME no suele publicar estas ofertas por ellos mismos, así que no te preocupes por eso.

El caso más reciente ha sido con Gears of War 4, y como podrás leer no pone nada de una confirmación de la propia GAME:

Ya puedes hacerte con Gears of War 4 más barato gracias al plan renove de GAME que ha sido publicado en Microsoft Insider.

Es habitual que tras el lanzamiento de nuevos juegos, algunas cadenas de establecimientos especializados pongan en marcha planes renove de videojuegos. El ejemplo más conocido suele ser Media Markt, donde cada año al llevar tu FIFA o Pro Evolution Soccer antiguo, suelen hacerte un importante descuento en su última edición.

En esta caso vamos a hablar de GAME, que es la cadena que mejor trato suele dar a la consola de Microsoft, como vemos todas las semanas con las ofertas de los Jueves de Xbox. Ahora, la empresa de origen inglés ha puesto en marcha en España un plan renove para que los jugadores de Xbox puedan hacerse con Gears of War 4 sin pagar los 59,95 euros que cuesta la edición estándar.

El plan renove se basa en llevar dos juegos de Xbox One a cualquier tienda GAME, donde os descontarán el valor de esos dos juegos y diez euros adicionales en la compra de Gears of War 4. Por ejemplo, si llevo Quantum Break y en GAME me ofrecen 15 euros, la última edición de la franquicia me saldría por 25 euros menos, es decir, por 34,95 euros.

Aunque el juego sale la semana que viene, ya podéis ir a GAME para que os hagan el vale de descuento para la adquisición de Gears of War 4.


Para que salgas de dudas puedes llamar y ellos mismos te lo confirman, un saludo.
Ragnar22 escribió:
Buenas, una duda. Lo tengo reservado en carrefour online desde hace 15 días, en el correo de confirmación que me mandaron me dice que me mandarían varios días antes de que se ponga a la venta un correo con las instrucciones para comprarlo, alguien que lo haya reservado online le ha llegado ya dicho correo para comprarlo o vosotros lo habéis reservado en tienda?
Un saludo!


Yo lo reserve online y sin problema,y en el email pone 56€ para One y lo del headset de regalo para ps4 sin precio,es de imaginar que el email te llegara hoy,si eres de Palma tengo dos reservas por si te interesa una.

Un saludo.
Ayer 19 Octubre recibi el correo de xtralife que estaba en camino y hoy jueves 20, el juego ya esta en madrid, esperando a que me lo entregen...

Saludos
Amazon cobrado y preparando envío.
Recién recibido de Xtralife. A disfrutarlo gente!
cobijcs escribió:Amazon cobrado y preparando envío.


Aquí otro de Amazon que ya le pone "enviado"! por SEUR.
ORei escribió:
cobijcs escribió:Amazon cobrado y preparando envío.


Aquí otro de Amazon que ya le pone "enviado"! por SEUR.


A mi enviado no, pero siempre me mandan las cosas a última hora o incluso a más de las 23h... hasta mañana tranquilo con Amazon.
Hoy los envían a los premium y mañana lo tienes en casa. Y más si ya te lo han cobrado. A veces tardan más en poner el estado aunque ya haya salido.
Ya lo se ya, medio sueldo se va a Amazon cada mes y soy Premium desde los inicios [carcajad]
Yo todavia estoy esperando el email del carrefour, tngo un amigo y lo recibio ayer, y yo aún nada de nada....
benru82 escribió:Yo todavia estoy esperando el email del carrefour, tngo un amigo y lo recibio ayer, y yo aún nada de nada....


Le llego y ya tiene el juego?
Le llego el email, el juego hasta mañana nada de nada.
Empezamos a dar la vara a Game? O es pronto aún
514 respuestas
13, 4, 5, 6, 711