Ya venden Batman Arkham Knight en...

Padom escribió:Creéisque se aadelantará el lanzamiento antes del martes? Tengo la edición especial en game
Salu2


Como el compañero, yo te digo lo mismo, hasta el lunes como muy pronto. Algunos Media Markt y tal ya los tienen, pero como tienen el cambiazo y es oferta nacional, hasta que no los tengan todos no se moverá nada. Ademas de lo de siempre, temas de contrato y tal hasta el martes no lo sueltan, pero me da que el lunes ya lo tendrán todas las tiendas y se empezará a vender.
Galon_2000 escribió:
Padom escribió:Creéisque se aadelantará el lanzamiento antes del martes? Tengo la edición especial en game
Salu2


Como el compañero, yo te digo lo mismo, hasta el lunes como muy pronto. Algunos Media Markt y tal ya los tienen, pero como tienen el cambiazo y es oferta nacional, hasta que no los tengan todos no se moverá nada. Ademas de lo de siempre, temas de contrato y tal hasta el martes no lo sueltan, pero me da que el lunes ya lo tendrán todas las tiendas y se empezará a vender.


bueno a esto ultimo con algunos juegos algun mm los ha soltado antes de tiempo y no necesariamente esperan a que todos lo tengas no recuerdo con que juego fue si con el witcher o algun anterior ya estaban vendiendolo casi todos los MM y algunos al no recibirlos todavia no lo podian vender.

Mas que esperar a que lo reciban otros centros lo que hacen es esperar a ver que gran cadena es la primera en venderlo para seguramente no comerse ellos el aviso-multa por parte de la distribuidora.
kastelen escribió:
pliskin_18 escribió:En carrefour estara a 56,90 y te dan un cupon de 12 euros para la proxima compra. Osea se queda en 44,90 y vienecon un dlc. Los dias 23 y 24, merece la pena esperarse


Como como , yo lo tengo reservado en carrefour por hacer la reserva te dan 12 € o como funciona

EDITO: acabo de verlo en el folleto de este mes y si para mi si merece la pena esperar sale mas barato que en MM con el cambiazo y sin tener que dar un juego a cambio.

Pero esos 12 euros no te lo descuentan en el momento no?
kastelen escribió:
pliskin_18 escribió:En carrefour estara a 56,90 y te dan un cupon de 12 euros para la proxima compra. Osea se queda en 44,90 y vienecon un dlc. Los dias 23 y 24, merece la pena esperarse


Como como , yo lo tengo reservado en carrefour por hacer la reserva te dan 12 € o como funciona

EDITO: acabo de verlo en el folleto de este mes y si para mi si merece la pena esperar sale mas barato que en MM con el cambiazo y sin tener que dar un juego a cambio.


Igual me estoy confundiendo pero me suena que el cupon de 12 euros es para la compra de otro juego, y en unas fechas concretas, por lo que no es tan goloso como parece, mirar bien la letra pequeña.
kastelen escribió:
pliskin_18 escribió:En carrefour estara a 56,90 y te dan un cupon de 12 euros para la proxima compra. Osea se queda en 44,90 y vienecon un dlc. Los dias 23 y 24, merece la pena esperarse


Como como , yo lo tengo reservado en carrefour por hacer la reserva te dan 12 € o como funciona

EDITO: acabo de verlo en el folleto de este mes y si para mi si merece la pena esperar sale mas barato que en MM con el cambiazo y sin tener que dar un juego a cambio.


Sabéis si con esos 12 euros se puede canjear por comida ? Si es así lo pillare allí , día 23 y 24 entonces ?
Tmac_1 escribió:
kastelen escribió:
pliskin_18 escribió:En carrefour estara a 56,90 y te dan un cupon de 12 euros para la proxima compra. Osea se queda en 44,90 y vienecon un dlc. Los dias 23 y 24, merece la pena esperarse


Como como , yo lo tengo reservado en carrefour por hacer la reserva te dan 12 € o como funciona

EDITO: acabo de verlo en el folleto de este mes y si para mi si merece la pena esperar sale mas barato que en MM con el cambiazo y sin tener que dar un juego a cambio.


Igual me estoy confundiendo pero me suena que el cupon de 12 euros es para la compra de otro juego, y en unas fechas concretas, por lo que no es tan goloso como parece, mirar bien la letra pequeña.


cierto tienes toda la razon para cambiar en otro juego o accesorios, esta oferta esta bien si teneis pensado comprar algun otro juego o en caso de play plus o alguna tarjeta de 20 €.

y luego solo se podra canjear del 25 al 30.
kastelen escribió:
Galon_2000 escribió:
Padom escribió:Creéisque se aadelantará el lanzamiento antes del martes? Tengo la edición especial en game
Salu2


Como el compañero, yo te digo lo mismo, hasta el lunes como muy pronto. Algunos Media Markt y tal ya los tienen, pero como tienen el cambiazo y es oferta nacional, hasta que no los tengan todos no se moverá nada. Ademas de lo de siempre, temas de contrato y tal hasta el martes no lo sueltan, pero me da que el lunes ya lo tendrán todas las tiendas y se empezará a vender.


bueno a esto ultimo con algunos juegos algun mm los ha soltado antes de tiempo y no necesariamente esperan a que todos lo tengas no recuerdo con que juego fue si con el witcher o algun anterior ya estaban vendiendolo casi todos los MM y algunos al no recibirlos todavia no lo podian vender.

Mas que esperar a que lo reciban otros centros lo que hacen es esperar a ver que gran cadena es la primera en venderlo para seguramente no comerse ellos el aviso-multa por parte de la distribuidora.



Pues tendría narices que en este caso multaran por no respetar las fechas cuando ellos precisamente la están liando parda con la distribución y las fechas y retrasos.
En este caso concreto ya podrían liberar la fecha de lanzamiento porque la que le han liado a las tiendas y a los compradores tiene tela... ¿Que pasa?, ¿Que hasta ayer no se dieron cuenta que el batmovil era un churro?, ¿Nadie se encargaba de supervisar dicho tema?...
Pero bueno, ellos mismos... Algunos compradores enojados ya están cancelando reservas. Es lo que tiene el mantener en muchas ocasiones en vilo a la gente, aunque las tiendas tengan el juego ya, esperando a la fecha oficial porque es "sagrada", y luego, ellos retrasan fechas o cancelan ediciones con pocos días de antelación y lo solucionan todo con unas simples disculpas y un triste dlc... Un gran lanzamiento empañado por por una mala gestión y supervisión de la distribuidora...
El chico de GAME, MM lo niega por completo, me ha dicho que lo más probable es que saquen el juego mañana. Y lo que digo lo digo porque es que me lo ha dicho textual, además de cabrearme con él por muchas cosas me ha dicho "(...) mañana cuando entreguemos los juegos se hará un ticket especial para las ediciones coleccionista para reembolsar el precio cuando la figura llegue(...)" es decir, que sin quererlo me ha dicho que mañana VIERNES el juego tiene pinta de que lo van a soltar. Se le ha escapado, sí, tal vez sea porque le tenía hasta las pelotas, por supuesto, pero que es información que me llevo de ventaja, también. Un saludo y espero haber ayudado.
MisterZodiac escribió:El chico de GAME, MM lo niega por completo, me ha dicho que lo más probable es que saquen el juego mañana. Y lo que digo lo digo porque es que me lo ha dicho textual, además de cabrearme con él por muchas cosas me ha dicho "(...) mañana cuando entreguemos los juegos se hará un ticket especial para las ediciones coleccionista para reembolsar el precio cuando la figura llegue(...)" es decir, que sin quererlo me ha dicho que mañana VIERNES el juego tiene pinta de que lo van a soltar. Se le ha escapado, sí, tal vez sea porque le tenía hasta las pelotas, por supuesto, pero que es información que me llevo de ventaja, también. Un saludo y espero haber ayudado.


Mañana? No sé, lo veo muy pronto. Alomejor el de GAME estaba hasta las pelotas y te lo dijo para que te callaras que estos son muy dados a soltar lo primero que se les viene. Si lo sacan antes pues que puntazo, pero no se.
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:El chico de GAME, MM lo niega por completo, me ha dicho que lo más probable es que saquen el juego mañana. Y lo que digo lo digo porque es que me lo ha dicho textual, además de cabrearme con él por muchas cosas me ha dicho "(...) mañana cuando entreguemos los juegos se hará un ticket especial para las ediciones coleccionista para reembolsar el precio cuando la figura llegue(...)" es decir, que sin quererlo me ha dicho que mañana VIERNES el juego tiene pinta de que lo van a soltar. Se le ha escapado, sí, tal vez sea porque le tenía hasta las pelotas, por supuesto, pero que es información que me llevo de ventaja, también. Un saludo y espero haber ayudado.


Mañana? No sé, lo veo muy pronto. Alomejor el de GAME estaba hasta las pelotas y te lo dijo para que te callaras que estos son muy dados a soltar lo primero que se les viene. Si lo sacan antes pues que puntazo, pero no se.


asi es nos la primera vez que veo este muchos se lo creen van el mismo dia y se inventan cualquier excusa de que si lo venden se juegan el puesto o que de la central no les dejan venderlo.
kastelen escribió:
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:El chico de GAME, MM lo niega por completo, me ha dicho que lo más probable es que saquen el juego mañana. Y lo que digo lo digo porque es que me lo ha dicho textual, además de cabrearme con él por muchas cosas me ha dicho "(...) mañana cuando entreguemos los juegos se hará un ticket especial para las ediciones coleccionista para reembolsar el precio cuando la figura llegue(...)" es decir, que sin quererlo me ha dicho que mañana VIERNES el juego tiene pinta de que lo van a soltar. Se le ha escapado, sí, tal vez sea porque le tenía hasta las pelotas, por supuesto, pero que es información que me llevo de ventaja, también. Un saludo y espero haber ayudado.


Mañana? No sé, lo veo muy pronto. Alomejor el de GAME estaba hasta las pelotas y te lo dijo para que te callaras que estos son muy dados a soltar lo primero que se les viene. Si lo sacan antes pues que puntazo, pero no se.


asi es nos la primera vez que veo este muchos se lo creen van el mismo dia y se inventan cualquier excusa de que si lo venden se juegan el puesto o que de la central no les dejan venderlo.


El juego no te digo que hayan comercios que los tengan ya a la espera de venderlos, que puede ser, pero para mañana no lo veo. De todas formas me hace gracia la web de GAME, ponen en pre-compra todo el merchandising de Batman y el juego ya está en "proximamente", lo que quiere decir que están tramitando todo para empezar a enviar los mails de confirmación de pago. Yo creo que mañana empiezan a enviar los mails, con un poco de suerte los comercios ya los tendrán todos el lunes y empiezan a venderlo en todos sitios.
Buenas, se sabe algo de cuando enviara xtralife?
kastelen escribió:
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:El chico de GAME, MM lo niega por completo, me ha dicho que lo más probable es que saquen el juego mañana. Y lo que digo lo digo porque es que me lo ha dicho textual, además de cabrearme con él por muchas cosas me ha dicho "(...) mañana cuando entreguemos los juegos se hará un ticket especial para las ediciones coleccionista para reembolsar el precio cuando la figura llegue(...)" es decir, que sin quererlo me ha dicho que mañana VIERNES el juego tiene pinta de que lo van a soltar. Se le ha escapado, sí, tal vez sea porque le tenía hasta las pelotas, por supuesto, pero que es información que me llevo de ventaja, también. Un saludo y espero haber ayudado.


Mañana? No sé, lo veo muy pronto. Alomejor el de GAME estaba hasta las pelotas y te lo dijo para que te callaras que estos son muy dados a soltar lo primero que se les viene. Si lo sacan antes pues que puntazo, pero no se.


asi es nos la primera vez que veo este muchos se lo creen van el mismo dia y se inventan cualquier excusa de que si lo venden se juegan el puesto o que de la central no les dejan venderlo.


Yo he llamado por otro motivo, no por un posible adelanto, el tio iba leyendo lo que le mandaron en el correo que venía lo de los problemas de la edición coleccionista y cómo debían proceder. Entonces fue cuando me soltó que mañana cuando lo soltasen harían no se qué cosa con los tickets de aquellos que tuviesen la reserva del juego en edición coleccionista del Batmovil. Yo no creo que lo suelten mañana, más que nada porque sí sé que MM no lo va a soltar mañana y eso es lo que, probablemente, evite que GAME lo haga, pero os he citado las palabras textuales del dependiente. Repito, el tío me estaba leyendo el correo, leyendomelo, porque es que voy a interponer una queja y me quería disuadir de no hacerlo, y entre lineas se le escapó aquello.

Si sale antes, bien, que no sale antes, pues a esperarse, total, me estoy replanteando comprarlo al final en GAME o cancelar mi reserva. XD
killopofis escribió:Buenas, se sabe algo de cuando enviara xtralife?


Con suerte mañana, con mala suerte el lunes para tenerlo el martes. Y el llavero no lo van a tener.
killopofis escribió:Buenas, se sabe algo de cuando enviara xtralife?


Igual me la estoy jugando mucho pero igual os lo mandan mañana , para que lo tengais el lunes , aunque con mucha suerte algun usuario de eol que ha pedido juegos en xtralife los ha podido recoger el sabado eso si teniendo que desplazarse ellos hasta la oficina.
kastelen escribió:
killopofis escribió:Buenas, se sabe algo de cuando enviara xtralife?


Igual me la estoy jugando mucho pero igual os lo mandan mañana , para que lo tengais el lunes , aunque con mucha suerte algun usuario de eol que ha pedido juegos en xtralife los ha podido recoger el sabado eso si teniendo que desplazarse ellos hasta la oficina.


Muchas gracias, a ver si hay suerte y el sábado puedo ir a recogerlo.
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:El chico de GAME, MM lo niega por completo, me ha dicho que lo más probable es que saquen el juego mañana. Y lo que digo lo digo porque es que me lo ha dicho textual, además de cabrearme con él por muchas cosas me ha dicho "(...) mañana cuando entreguemos los juegos se hará un ticket especial para las ediciones coleccionista para reembolsar el precio cuando la figura llegue(...)" es decir, que sin quererlo me ha dicho que mañana VIERNES el juego tiene pinta de que lo van a soltar. Se le ha escapado, sí, tal vez sea porque le tenía hasta las pelotas, por supuesto, pero que es información que me llevo de ventaja, también. Un saludo y espero haber ayudado.


Mañana? No sé, lo veo muy pronto. Alomejor el de GAME estaba hasta las pelotas y te lo dijo para que te callaras que estos son muy dados a soltar lo primero que se les viene. Si lo sacan antes pues que puntazo, pero no se.


otro usuario en las primeras paginas ya dijo que a lo mejor se adelantaba la fecha a este jueves-viernes.que ya estaban recibiendolo el juego la mayorias de tiendas e cadenas distintas,pero que no había nada seguro.lo que es seguro que ya lo tienen el 90%
jajajajajaja eso no te lo crees tu ni jarto de vino
paco88 escribió:
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:El chico de GAME, MM lo niega por completo, me ha dicho que lo más probable es que saquen el juego mañana. Y lo que digo lo digo porque es que me lo ha dicho textual, además de cabrearme con él por muchas cosas me ha dicho "(...) mañana cuando entreguemos los juegos se hará un ticket especial para las ediciones coleccionista para reembolsar el precio cuando la figura llegue(...)" es decir, que sin quererlo me ha dicho que mañana VIERNES el juego tiene pinta de que lo van a soltar. Se le ha escapado, sí, tal vez sea porque le tenía hasta las pelotas, por supuesto, pero que es información que me llevo de ventaja, también. Un saludo y espero haber ayudado.


Mañana? No sé, lo veo muy pronto. Alomejor el de GAME estaba hasta las pelotas y te lo dijo para que te callaras que estos son muy dados a soltar lo primero que se les viene. Si lo sacan antes pues que puntazo, pero no se.


otro usuario en las primeras paginas ya dijo que a lo mejor se adelantaba la fecha a este jueves-viernes.que ya estaban recibiendolo el juego la mayorias de tiendas e cadenas distintas,pero que no había nada seguro.lo que es seguro que ya lo tienen el 90%


Ya, el chaval en eso acertó que desde el miércoles empezaba la distribución a tiendas, pero que se adelante tanto no lo veo, y más como están con el tema contratos y esas cosas. Pero bueno, en vistas de que el juego está vendiéndose en otros países no es descabellado.
zerokult36 escribió:jajajajajaja eso no te lo crees tu ni jarto de vino


pues estoy jarto vino XD y me lo creo.
El juego en España ya se está vendiendo, en otros foros ya hay gente que está soltando spoilers que dan asco....y los de UK y USA ya ni os cuento...pero bueno, nosotros siempre seremos los últimos monos, es obvio jaja
MisterZodiac escribió:El juego en España ya se está vendiendo, en otros foros ya hay gente que está soltando spoilers que dan asco....y los de UK y USA ya ni os cuento...pero bueno, nosotros siempre seremos los últimos monos, es obvio jaja


Lo típico, tiendas de barrio. Pero esto es lo de siempre. Como salga un martes, nos jode a todos por coger el finde de por medio y las tienditas de barrio se hacen su agosto a base de pagarles 70 eurazos del ala por no esperar 4 dias mas.
Y los que tenemos la coleccionista todavia mas.
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:El juego en España ya se está vendiendo, en otros foros ya hay gente que está soltando spoilers que dan asco....y los de UK y USA ya ni os cuento...pero bueno, nosotros siempre seremos los últimos monos, es obvio jaja


Lo típico, tiendas de barrio. Pero esto es lo de siempre. Como salga un martes, nos jode a todos por coger el finde de por medio y las tienditas de barrio se hacen su agosto a base de pagarles 70 eurazos del ala por no esperar 4 dias mas.

Concretamente un colega mío lo ha pillado de una tienda de barrio a las 11 y media de la mañana (que encima al muy desgraciado le pilla la tienda justo debajo de su casa jajajajaja ) y ya me ha intentado spoilear jajajajjaa
Las tiendas pequeñas hacen su Agosto así, pero bueno...
Yo considero que la fecha de lanzamiento está para respetarla, pero cuando aparecen estas injusticias, lo que quieres es tenerlo tú también y no ser menos que nadie..
MisterZodiac escribió:
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:El juego en España ya se está vendiendo, en otros foros ya hay gente que está soltando spoilers que dan asco....y los de UK y USA ya ni os cuento...pero bueno, nosotros siempre seremos los últimos monos, es obvio jaja


Lo típico, tiendas de barrio. Pero esto es lo de siempre. Como salga un martes, nos jode a todos por coger el finde de por medio y las tienditas de barrio se hacen su agosto a base de pagarles 70 eurazos del ala por no esperar 4 dias mas.

Concretamente un colega mío lo ha pillado de una tienda de barrio a las 11 y media de la mañana (que encima al muy desgraciado le pilla la tienda justo debajo de su casa jajajajaja ) y ya me ha intentado spoilear jajajajjaa
Las tiendas pequeñas hacen su Agosto así, pero bueno...
Yo considero que la fecha de lanzamiento está para respetarla, pero cuando aparecen estas injusticias, lo que quieres es tenerlo tú también y no ser menos que nadie..


Si claro, si me hubiera cogido con 18 años te hubiera dicho que donde es esa tienda que pago lo que sea por jugarlo ya. Pero con 27 tacos mantienes la cabeza fría porque sabes que es un gasto innecesario, y mas sabiendo que MM hace cambiazo y te ahorras un dinero que desperdicias por tenerlo antes. Pero bueno, cada uno que haga lo que crea con su dinero.
Yo tengo la reserva echa en game, es la primera vez que reservo algo en la página alguno sabe quando se tiene que pagar o te avisan al correo???
Yo como siempre seré la última mona en tenerlo porque lo tengo reservado en Amazon :( así que hasta el día de salida nada de nada
Pero no os quejeis que al menos lo teneis de salida y otros a seguir esperando.
Lo típico, tiendas de barrio. Pero esto es lo de siempre. Como salga un martes, nos jode a todos por coger el finde de por medio y las tienditas de barrio se hacen su agosto a base de pagarles 70 eurazos del ala por no esperar 4 dias mas.[/quote]
Concretamente un colega mío lo ha pillado de una tienda de barrio a las 11 y media de la mañana (que encima al muy desgraciado le pilla la tienda justo debajo de su casa jajajajaja ) y ya me ha intentado spoilear jajajajjaa
Las tiendas pequeñas hacen su Agosto así, pero bueno...
Yo considero que la fecha de lanzamiento está para respetarla, pero cuando aparecen estas injusticias, lo que quieres es tenerlo tú también y no ser menos que nadie..[/quote]

Si claro, si me hubiera cogido con 18 años te hubiera dicho que donde es esa tienda que pago lo que sea por jugarlo ya. Pero con 27 tacos mantienes la cabeza fría porque sabes que es un gasto innecesario, y mas sabiendo que MM hace cambiazo y te ahorras un dinero que desperdicias por tenerlo antes. Pero bueno, cada uno que haga lo que crea con su dinero.[/quote]
Totalmente de acuerdo. Yo no me dejo el dineral que se dejó él por tenerlo 4 o 5 días antes. La putada es que me está intentando spoilear jajaja pero bueno, eso con bloquearle el wasap suficiente xD
MisterZodiac escribió:Lo típico, tiendas de barrio. Pero esto es lo de siempre. Como salga un martes, nos jode a todos por coger el finde de por medio y las tienditas de barrio se hacen su agosto a base de pagarles 70 eurazos del ala por no esperar 4 dias mas.

Concretamente un colega mío lo ha pillado de una tienda de barrio a las 11 y media de la mañana (que encima al muy desgraciado le pilla la tienda justo debajo de su casa jajajajaja ) y ya me ha intentado spoilear jajajajjaa
Las tiendas pequeñas hacen su Agosto así, pero bueno...
Yo considero que la fecha de lanzamiento está para respetarla, pero cuando aparecen estas injusticias, lo que quieres es tenerlo tú también y no ser menos que nadie..[/quote]

Si claro, si me hubiera cogido con 18 años te hubiera dicho que donde es esa tienda que pago lo que sea por jugarlo ya. Pero con 27 tacos mantienes la cabeza fría porque sabes que es un gasto innecesario, y mas sabiendo que MM hace cambiazo y te ahorras un dinero que desperdicias por tenerlo antes. Pero bueno, cada uno que haga lo que crea con su dinero.[/quote]
Totalmente de acuerdo. Yo no me dejo el dineral que se dejó él por tenerlo 4 o 5 días antes. La putada es que me está intentando spoilear jajaja pero bueno, eso con bloquearle el wasap suficiente xD[/quote]

por curiosidad de donde sois para saber por que zonas lo estan vendiendo ya.
(mensaje borrado)
kastelen escribió:
MisterZodiac escribió:Lo típico, tiendas de barrio. Pero esto es lo de siempre. Como salga un martes, nos jode a todos por coger el finde de por medio y las tienditas de barrio se hacen su agosto a base de pagarles 70 eurazos del ala por no esperar 4 dias mas.

Concretamente un colega mío lo ha pillado de una tienda de barrio a las 11 y media de la mañana (que encima al muy desgraciado le pilla la tienda justo debajo de su casa jajajajaja ) y ya me ha intentado spoilear jajajajjaa
Las tiendas pequeñas hacen su Agosto así, pero bueno...
Yo considero que la fecha de lanzamiento está para respetarla, pero cuando aparecen estas injusticias, lo que quieres es tenerlo tú también y no ser menos que nadie..


Si claro, si me hubiera cogido con 18 años te hubiera dicho que donde es esa tienda que pago lo que sea por jugarlo ya. Pero con 27 tacos mantienes la cabeza fría porque sabes que es un gasto innecesario, y mas sabiendo que MM hace cambiazo y te ahorras un dinero que desperdicias por tenerlo antes. Pero bueno, cada uno que haga lo que crea con su dinero.[/quote]
Totalmente de acuerdo. Yo no me dejo el dineral que se dejó él por tenerlo 4 o 5 días antes. La putada es que me está intentando spoilear jajaja pero bueno, eso con bloquearle el wasap suficiente xD[/quote]

por curiosidad de donde sois para saber por que zonas lo estan vendiendo ya.[/quote]

Yo vivo en Córdoba y Canal Ocio de aquí lo ha soltado.
Hola, alguien sabe si ya lo venden en carrefour o en game??
seroms646 escribió:Hola, alguien sabe si ya lo venden en carrefour o en game??


No, ninguno de los dos lo ha soltado.
Si hay suerte, quizás el lunes, pero no creo que lo vendan antes.
Digo yo...
Joer que ganas de catarlo...
MisterZodiac escribió:El juego en España ya se está vendiendo, en otros foros ya hay gente que está soltando spoilers que dan asco....y los de UK y USA ya ni os cuento...pero bueno, nosotros siempre seremos los últimos monos, es obvio jaja


Bueno si te alivia piensa que los de PC si que somos los ultimos, que aun teniendo el juego en nuestras manos hasta que steam no le de la gana no juega nadie.
Vamos a ver.... estoy en posición de decir que aún nadie, absolutamente nadie, tiene el juego a la venta (España). Así que de tienda de barrio los cojones. Un comentario de la última página me ha hecho llamar a un par de tiendas canal ocio y es falso que estén vendiendo el juego. Ni en Córdoba ni en la China comunista.

Si hay en algo que ha hecho especial incapié la distribuidora es en que el juego no se venda en ningún sitio antes del martes 23.
Hay comunicado oficial del retraso de la edicion de coleccionista porque en amazon no lo tienen claro?
mañana lo lo ves tu en la consola tronco jajajajajaja
Love Lotion escribió:Vamos a ver.... estoy en posición de decir que aún nadie, absolutamente nadie, tiene el juego a la venta (España). Así que de tienda de barrio los cojones. Un comentario de la última página me ha hecho llamar a un par de tiendas canal ocio y es falso que estén vendiendo el juego. Ni en Córdoba ni en la China comunista.

Si hay en algo que ha hecho especial incapié la distribuidora es en que el juego no se venda en ningún sitio antes del martes 23.


Lo mejor es ir y comprobarlo si tienes alguna
cerca. O llamar a los pakis, que esos tb lo sacan antes.
Love Lotion escribió:Vamos a ver.... estoy en posición de decir que aún nadie, absolutamente nadie, tiene el juego a la venta (España). Así que de tienda de barrio los cojones. Un comentario de la última página me ha hecho llamar a un par de tiendas canal ocio y es falso que estén vendiendo el juego. Ni en Córdoba ni en la China comunista.

Si hay en algo que ha hecho especial incapié la distribuidora es en que el juego no se venda en ningún sitio antes del martes 23.


Tranquilizate se puede dar una opinion sin tener que usar, palabras tan bruscas.

Y respecto a lo que ha hecho incapie la distribuidora todas lo hacen y a las tiendas se la sopla, no sera el primer caso ni el ultimo que vendan antes de tiempo.
kastelen escribió:
Love Lotion escribió:Vamos a ver.... estoy en posición de decir que aún nadie, absolutamente nadie, tiene el juego a la venta (España). Así que de tienda de barrio los cojones. Un comentario de la última página me ha hecho llamar a un par de tiendas canal ocio y es falso que estén vendiendo el juego. Ni en Córdoba ni en la China comunista.

Si hay en algo que ha hecho especial incapié la distribuidora es en que el juego no se venda en ningún sitio antes del martes 23.


Tranquilizate se puede dar una opinion sin tener que usar, palabras tan bruscas.

Y respecto a lo que ha hecho incapie la distribuidora todas lo hacen y a las tiendas se la sopla, no sera el primer caso ni el ultimo que vendan antes de tiempo.

Totalmente de acuerdo, es mas, puedes llamarlos y que te digan que no por que puedan creer que eres de la competencia o simple y llanamente que piensen que es el de la distribuidora y les caiga multa
kastelen escribió:
Love Lotion escribió:Vamos a ver.... estoy en posición de decir que aún nadie, absolutamente nadie, tiene el juego a la venta (España). Así que de tienda de barrio los cojones. Un comentario de la última página me ha hecho llamar a un par de tiendas canal ocio y es falso que estén vendiendo el juego. Ni en Córdoba ni en la China comunista.

Si hay en algo que ha hecho especial incapié la distribuidora es en que el juego no se venda en ningún sitio antes del martes 23.


Tranquilizate se puede dar una opinion sin tener que usar, palabras tan bruscas.

Y respecto a lo que ha hecho incapie la distribuidora todas lo hacen y a las tiendas se la sopla, no sera el primer caso ni el ultimo que vendan antes de tiempo.

Palabras bruscas?? Joer que sensible estamos.
Lion_omega escribió:
kastelen escribió:
Love Lotion escribió:Vamos a ver.... estoy en posición de decir que aún nadie, absolutamente nadie, tiene el juego a la venta (España). Así que de tienda de barrio los cojones. Un comentario de la última página me ha hecho llamar a un par de tiendas canal ocio y es falso que estén vendiendo el juego. Ni en Córdoba ni en la China comunista.

Si hay en algo que ha hecho especial incapié la distribuidora es en que el juego no se venda en ningún sitio antes del martes 23.


Tranquilizate se puede dar una opinion sin tener que usar, palabras tan bruscas.

Y respecto a lo que ha hecho incapie la distribuidora todas lo hacen y a las tiendas se la sopla, no sera el primer caso ni el ultimo que vendan antes de tiempo.

Palabras bruscas?? Joer que sensible estamos.

Pues yo le apoyo en el enfado, ya q a mi, que vivo en Córdoba me ha hecho tomar un tren para ir a dos tiendas canal ocio y todo esto para que el dueño de la tienda me diga que no lo están vendiendo.

Lo q molesta es q siempre está este tipo de gente que da información falsa y luego muchos nos llevamos el chasco.
Lion_omega escribió:
kastelen escribió:
Love Lotion escribió:Vamos a ver.... estoy en posición de decir que aún nadie, absolutamente nadie, tiene el juego a la venta (España). Así que de tienda de barrio los cojones. Un comentario de la última página me ha hecho llamar a un par de tiendas canal ocio y es falso que estén vendiendo el juego. Ni en Córdoba ni en la China comunista.

Si hay en algo que ha hecho especial incapié la distribuidora es en que el juego no se venda en ningún sitio antes del martes 23.


Tranquilizate se puede dar una opinion sin tener que usar, palabras tan bruscas.

Y respecto a lo que ha hecho incapie la distribuidora todas lo hacen y a las tiendas se la sopla, no sera el primer caso ni el ultimo que vendan antes de tiempo.

Palabras bruscas?? Joer que sensible estamos.


no lo digo por mi , yo he llegado a escribir barbaridades pero puede que alguien se ofenda por eso procuro usar palabras mas finas XD.

y es lo que te digo igual te dicen en determinadas tiendas que no lo venden pero a conocidos que se fien de ellos seguramente si se lo vendan pero como si no se lo hubieran vendido.
En alvicius Madrid me parecen unos prepotentes y maleducados, llamó por la tarde para preguntar por el batman y dándome largas de manera bastante penosa me dicen q si lo tienen pero sólo para las reservas y encima creó q me estaban engañando pq nadie lo ha vendido todavía, q pretende esta gente de alvicius, jugar con mi hype?XD, en fin para mi ha desaparecido esta tienda, un saludo!
jlhc escribió:En alvicius Madrid me parecen unos prepotentes y maleducados, llamó por la tarde para preguntar por el batman y dándome largas de manera bastante penosa me dicen q si lo tienen pero sólo para las reservas y encima creó q me estaban engañando pq nadie lo ha vendido todavía, q pretende esta gente de alvicius, jugar con mi hype?XD, en fin para mi ha desaparecido esta tienda, un saludo!


Hombre poder puede ser que lo vendan ya pero lo veo dificil y mas que te lo digan por telefono , que te digan tienes la reserva en la tienda y tu respuesta sea no y te digan que no lo venden .

quiere decir o que te estan engañando para que no les caiga un multon o que es cierto que no lo tienen pero vamos si de ser cierto que ya lo vendieran mas de algun usuario en eol ya lo habria posteado por aqui.
Una cosa,que quede clarisimo,yo no he mentido en absoluto, Canal Ocio de Cordoba en el sector sur ha vendido el juego ya a unos cuantos, lo sé y de primera mano porquw un amigo mio ya lo tiene para One. Aquellos que no quieran creerme,genial,cojonudo,pero es cierto. No les han dado ticket,sólo un pagaré, a mi mentiroso no me llama nadie porque lo único que quiero es que quede constancia de ello en la red y punto,de poder ayudarnos entre todos,no echar mierda sobre mi propio tejado. Si llamais y decís que no teneis reserva,a lo mejor no os lo venderá, pero si os pasais por la tienda estoy seguro que sí, eso sí, por 70 euros y con sólo un DLC,el de Harley Quin.
Encima de que uno intenta ayudar,le llegan las quejas impertinentes,por favor...
Acabo de cancelar un par de ediciones especiales en amazon.es.
jlhc escribió:En alvicius Madrid me parecen unos prepotentes y maleducados, llamó por la tarde para preguntar por el batman y dándome largas de manera bastante penosa me dicen q si lo tienen pero sólo para las reservas y encima creó q me estaban engañando pq nadie lo ha vendido todavía, q pretende esta gente de alvicius, jugar con mi hype?XD, en fin para mi ha desaparecido esta tienda, un saludo!


Para mi Alvicius apesta bastante, tienen una prepotencia encima... Y no son precisamente los mas baratos.

Yo el juego lo he reservado en xtralife que siempre lo tienes el día de salida asegurado, total, con todos los retrados que hemos tenido ya, poco me inporta esperarme 2 días mas.

Venga gente, que ya se masca juegazo!
1229 respuestas
13, 4, 5, 6, 725