Ya venden Batman Arkham Knight en...

Sin noticias de ningún sitio??
Supuestamente hay una foto en el otro hilo de GAME UK que parece lo va a soltar tal que ya, pero son rumores. De España, sabemos lo mismo que ayer.
A alguien le ha mandado un mail de la web de game para hacer el pago????
grimyo escribió:A alguien le ha mandado un mail de la web de game para hacer el pago????

Yo tengo reserva en game web pero nada de momento
Lo dije ayer, el juego sale el martes y hoy no lo van a soltar ni de coña
Ya me sale en proceso de envio en xtralife
El lunes en casa [chulito]
Ya oficial
he hablado con mi amigo de sabadell y lo tiene esta tarde
si hay algun interesado me avisais
privado
kron197 escribió:Ya me sale en proceso de envio en xtralife
El lunes en casa [chulito]


Otro por aquí.
cR- escribió:
kron197 escribió:Ya me sale en proceso de envio en xtralife
El lunes en casa [chulito]


Otro por aquí.

+1 xtralife [360º] [360º]
Danix69 escribió:
cR- escribió:
kron197 escribió:Ya me sale en proceso de envio en xtralife
El lunes en casa [chulito]


Otro por aquí.

+1 xtralife [360º] [360º]


Y pensar que algunos mañana lo tendran desde xtralife si van a recogerlo y los que vivimos cerca de xtralife hasta el domingo no gestionan nuestro pedido xDDD
Noticias frescas desde MM. Según me ha comentado mi colega, los pedidos de reserva, como dije ayer, eran escasos y les llegó antes de ayer (él no entendía el por qué habían mandado tan pocas copias), pero hoy mismo ha recibido un pedazo de pedido con, supongo, los que no serán reservas (aunque según él siguen trayendo la etiqueta de DLC de Harley y tal osea que traen todos los contenidos como si lo hubieses reservado). Por lo que me ha comentado, van a estar supeditados a GAME, es más, él me dijo que hasta el martes no lo lanzarían, pero se están replanteando la idea porque, en un mensaje que se les ha mandado, les dicen que preparen las reservas, y las no reservas, por si acaso alguna tienda física de prestigio (vamos, GAME, Carrefour, etc) lo sacan antes, aunque sólo sean para las reservas, el juego lo adelantarían. También me ha comentado que no van a sufrir "penalizaciones" ni tonterías de esas por parte de Warner, que en el mensaje viene bien explicado, que lo tengan todo armado por si acaso otras tiendas ya lo venden, sacarlo ellos también.
Visto lo visto, hoy viernes dudo que se saque el juego, pero podría darse el caso de mañana o, más tardar, el lunes. Si mi colega, que trabaja en MM, me avisa de que van a sacar el juego, rápidamente lo aviso por aquí.
Un saludo.
MisterZodiac escribió:Noticias frescas desde MM. Según me ha comentado mi colega, los pedidos de reserva, como dije ayer, eran escasos y les llegó antes de ayer (él no entendía el por qué habían mandado tan pocas copias), pero hoy mismo ha recibido un pedazo de pedido con, supongo, los que no serán reservas (aunque según él siguen trayendo la etiqueta de DLC de Harley y tal osea que traen todos los contenidos como si lo hubieses reservado). Por lo que me ha comentado, van a estar supeditados a GAME, es más, él me dijo que hasta el martes no lo lanzarían, pero se están replanteando la idea porque, en un mensaje que se les ha mandado, les dicen que preparen las reservas, y las no reservas, por si acaso alguna tienda física de prestigio (vamos, GAME, Carrefour, etc) lo sacan antes, aunque sólo sean para las reservas, el juego lo adelantarían. También me ha comentado que no van a sufrir "penalizaciones" ni tonterías de esas por parte de Warner, que en el mensaje viene bien explicado, que lo tengan todo armado por si acaso otras tiendas ya lo venden, sacarlo ellos también.
Visto lo visto, hoy viernes dudo que se saque el juego, pero podría darse el caso de mañana o, más tardar, el lunes. Si mi colega, que trabaja en MM, me avisa de que van a sacar el juego, rápidamente lo aviso por aquí.
Un saludo.


Muy logico todo, si xD Tienen el material y les dicen que no van a tener consecuencias y van a esperar al otro, ya me veo al dependiente de MM y al de Game mirandose fijamente haciendo el amago de ponerlo a la venta, aaah picaste [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:
MisterZodiac escribió:Noticias frescas desde MM. Según me ha comentado mi colega, los pedidos de reserva, como dije ayer, eran escasos y les llegó antes de ayer (él no entendía el por qué habían mandado tan pocas copias), pero hoy mismo ha recibido un pedazo de pedido con, supongo, los que no serán reservas (aunque según él siguen trayendo la etiqueta de DLC de Harley y tal osea que traen todos los contenidos como si lo hubieses reservado). Por lo que me ha comentado, van a estar supeditados a GAME, es más, él me dijo que hasta el martes no lo lanzarían, pero se están replanteando la idea porque, en un mensaje que se les ha mandado, les dicen que preparen las reservas, y las no reservas, por si acaso alguna tienda física de prestigio (vamos, GAME, Carrefour, etc) lo sacan antes, aunque sólo sean para las reservas, el juego lo adelantarían. También me ha comentado que no van a sufrir "penalizaciones" ni tonterías de esas por parte de Warner, que en el mensaje viene bien explicado, que lo tengan todo armado por si acaso otras tiendas ya lo venden, sacarlo ellos también.
Visto lo visto, hoy viernes dudo que se saque el juego, pero podría darse el caso de mañana o, más tardar, el lunes. Si mi colega, que trabaja en MM, me avisa de que van a sacar el juego, rápidamente lo aviso por aquí.
Un saludo.


Muy logico todo, si xD Tienen el material y les dicen que no van a tener consecuencias y van a esperar al otro, ya me veo al dependiente de MM y al de Game mirandose fijamente haciendo el amago de ponerlo a la venta, aaah picaste [qmparto] [qmparto]

Y si no pasa nada por que no lo venden ya? XD yo creo que mientras antes lo pongan más van a vender no?
cR- escribió:
MisterZodiac escribió:Noticias frescas desde MM. Según me ha comentado mi colega, los pedidos de reserva, como dije ayer, eran escasos y les llegó antes de ayer (él no entendía el por qué habían mandado tan pocas copias), pero hoy mismo ha recibido un pedazo de pedido con, supongo, los que no serán reservas (aunque según él siguen trayendo la etiqueta de DLC de Harley y tal osea que traen todos los contenidos como si lo hubieses reservado). Por lo que me ha comentado, van a estar supeditados a GAME, es más, él me dijo que hasta el martes no lo lanzarían, pero se están replanteando la idea porque, en un mensaje que se les ha mandado, les dicen que preparen las reservas, y las no reservas, por si acaso alguna tienda física de prestigio (vamos, GAME, Carrefour, etc) lo sacan antes, aunque sólo sean para las reservas, el juego lo adelantarían. También me ha comentado que no van a sufrir "penalizaciones" ni tonterías de esas por parte de Warner, que en el mensaje viene bien explicado, que lo tengan todo armado por si acaso otras tiendas ya lo venden, sacarlo ellos también.
Visto lo visto, hoy viernes dudo que se saque el juego, pero podría darse el caso de mañana o, más tardar, el lunes. Si mi colega, que trabaja en MM, me avisa de que van a sacar el juego, rápidamente lo aviso por aquí.
Un saludo.


Muy logico todo, si xD Tienen el material y les dicen que no van a tener consecuencias y van a esperar al otro, ya me veo al dependiente de MM y al de Game mirandose fijamente haciendo el amago de ponerlo a la venta, aaah picaste [qmparto] [qmparto]


Sin ir más lejos, en la venta de The Witcher, el que abrió la veda fue MM, acto seguido, minutos después, lo hizo GAME.Yo fui de los primeros que dijo, sin equivocarme, que la gente podía ir a hacer el cambiazo porque se había abierto la veda por su parte, antes inclusive de que mandasen el twee, más que nada porque mi colega me avisó. Creo que con todo el rollo del E3 y el Batmovil y tal, Warner que encima ya lo ha soltado en otros paises, no sería descabellada la idea de que saliese antes. Ojo, vuelvo a decir, dado que ya van dos personas que me están intentando tildar de mentiroso, que yo digo la pura verdad, no tengo necesidad de mentiros, porque, encima, sería tirar mierda sobre mi propio tejado. El que quiera creerme que me crea y el que no pues nada, yo soy el que más ganas tiene de que el juego se ponga a la venta en GAME (que conste que no lo reservé en MM porque tengo un par de juegos que quiero vender, así de simple, y me sale más rentable al final pillarmelo allí, pero que no me gustan nada) y sólo hablaría de lo que ocurre en MM porque es que un amigo mío está trabajando allí. Vuelvo a repetir, el que quiera creerme genial, el que no, pues lo siento mucho.
Acabo de ver el penultimo mensaje y edito, en el mensaje que les han enviado, viene que estén preparados para venderlo en cuanto se les dé el OK, si lo sacan antes que GAME, por ejemplo, si hay una multa (que parece ser que no va a haber tras el revuelo que se ha formado ya) la multa va a MM. Por eso esperan a que sea GAME u otra cadena importante quien saque el juego, para poder tener una "cabeza de turco" en el caso de que existiese sanción, que vuelvo a repetir que es harto improbable según las palabras de mi amigo.
y los de la web de game sin mandar el mail para pagarlo, vaya tela al final salta la liebre y no lo tenemos ni pagado como si lo viera
grimyo escribió:y los de la web de game sin mandar el mail para pagarlo, vaya tela al final salta la liebre y no lo tenemos ni pagado como si lo viera


Apuesto lo que quieras que la edición metálica se retrasa,por eso game no a enviado los correos para pagar,espero equivocarme
Yo tmb lo tngo en web game y tengo hype...pero m da igual ya q marcho mñana d vacaciones asi k m da igual tenerlo ahora o el martes pq no voy a poderlo jugar hasta k vuelva. Lo reserve para tenerlo pir todos los dlc,sino lo hubiera comprado mas tarde
En Madrid lo soltaran hoy porque a las tiendas pequeñas ya se lo están dando, debido a que los proveedores no les pusieron pega, lo se porque yo cojo el paquete en Asturias con ellos mañana
Sai maya en barcelona dice que no lo tiene, les acabo de llamar,cosa muy rara porque estos siempre aprovechan para venderlo, nada mas llegarles, aunque la ultima vez que compre un bombazo fue mortal kombat X tambien 3 dias antes no le dieron factura, a lo mejor les callo un puro o me han mentido
T-elos escribió:Sai maya en barcelona dice que no lo tiene, les acabo de llamar,cosa muy rara porque estos siempre aprovechan para venderlo, nada mas llegarles, aunque la ultima vez que compre un bombazo fue mortal kombat X tambien 3 dias antes no le dieron factura, a lo mejor les callo un puro o me han mentido


no creo que lo tengan ya que si no alguien de barcelona en alguna otra tienda lo tendria ya, a parte si lo tuvieran no te lo van a decir por telefono ya que quien te dice que no eres alguien de la distribuidora.
Este fin de semana se me va hacer eterno, maldita sea.... [snif]

Veremos si el lunes hay suerte....
Se sabe algo de fnac-online?
ya se puede pagar en la web de game
Yo estoy intentado pagarlo por paypal y falla constantemente XD
grimyo escribió:ya se puede pagar en la web de game

Perdona mi ignorancia, pero, ¿eso puede significar que hoy o mañana Game lo ponga a la venta en tiendas físicas, o no tiene nada que ver una cosa con la otra?... Gracias.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
En Madrid Goldprice ya lo tienen
Ya esta pagado en web game,a ver como queda todo esto luego de cambiarla por la coleccionista.
Yo en Game nunca mais xD
La veda queda abierta jajaja tenía que decirlo xD xD xD La liebre salta o bien esta tarde o bien mañana, la cosa pinta bien xD
PUES A MI NO ME DEJA PAGARLO POR SER DE LAS PALMAS, LA RESPUESTA DE LA TIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, COMO LA WEB ES NUEVA ESTAMOS TENIENDO PROBLEMAS, Y COMO ACABAMOS DE IMPLANTARLO EN LAS PALMAS TE TOCA ESPERAR ¿PERDON DESPUES DE TODO LO PASADO ENCIMA ME TOCA ESPERAR HASTA QUE EL DEPARTAMENTO INFORMATICO MIRE UN FALLO DE VUESTRA MIERDA D WEB? JODER.
Perdonad las mayusculas, pero estoy que hecho HUMO
Sartor escribió:Ya esta pagado en web game,a ver como queda todo esto luego de cambiarla por la coleccionista.
Yo en Game nunca mais xD


Tarjeta o paypal?? Esq a mi por paypal me casca y me da miedo por tarjeta x si casca tambien XD

Edito: Nada, al final con tarjeta y si que me ha dejado. Es que no se que pasaba que antes siempre que lo hacia por tarjeta fallaba en el ultimo paso y siempre me toca llamarles.
kastelen escribió:
T-elos escribió:Sai maya en barcelona dice que no lo tiene, les acabo de llamar,cosa muy rara porque estos siempre aprovechan para venderlo, nada mas llegarles, aunque la ultima vez que compre un bombazo fue mortal kombat X tambien 3 dias antes no le dieron factura, a lo mejor les callo un puro o me han mentido


no creo que lo tengan ya que si no alguien de barcelona en alguna otra tienda lo tendria ya, a parte si lo tuvieran no te lo van a decir por telefono ya que quien te dice que no eres alguien de la distribuidora.



Porque siempre que he llamado me lo han dicho, es mas con mortal kombat de warner llame y fui a buscarli por la tarde 3 dias antes de que saliera, y con todos los juegos he hecho lo mismo llamar y pregubtar y me lo decian.
aRTyMaNYa escribió:
Sartor escribió:Ya esta pagado en web game,a ver como queda todo esto luego de cambiarla por la coleccionista.
Yo en Game nunca mais xD


Tarjeta o paypal?? Esq a mi por paypal me casca y me da miedo por tarjeta x si casca tambien XD


Por tarjeta,a la primera.
Sartor escribió:
aRTyMaNYa escribió:
Sartor escribió:Ya esta pagado en web game,a ver como queda todo esto luego de cambiarla por la coleccionista.
Yo en Game nunca mais xD


Tarjeta o paypal?? Esq a mi por paypal me casca y me da miedo por tarjeta x si casca tambien XD


Por tarjeta,a la primera.


Si asi sin problemas. Es que en la web antigua me daba miedo porque siempre me daba error en el ultimo paso... Y me jode la vida llamarles XD
Bueno, pues parece que ya hay peña que lo tiene, si alguien es tan amable de, cuando lo tenga, subir tickets y tal, sobretodo si es de GAME, lo agradecería jajaja
ahora toca ver cuando lo manda game, espero que hoy así el lunes puede ser que me llegue dios que ganas
Xtralife parece que lo envía esta tarde
grimyo escribió:ahora toca ver cuando lo manda game, espero que hoy así el lunes puede ser que me llegue dios que ganas


No creo que lo envié hoy GAME pero si lo hicieran sería un detalle por su parte
Pagado en la página de game me pone que la fecha de envío es el dia 22, vamos a ver si el lunes suena la flauta!
No me pidais ticket porque no lo hay

Imagen
CASTIGADOR escribió:No me pidais ticket porque no lo hay

Imagen


twittearselas al game y por facebook a ver si asi se van animando [chulito] [chulito]
Ok.podrías decir al menos en que tienda o al mens en que ciudad lo has conseguido por favor
CASTIGADOR escribió:No me pidais ticket porque no lo hay

Imagen

Sin decir nombre de la tienda donde lo compraste
Twiteado está, pero vamos que no harán caso xD
En Fnac lo tenemos. Ticket de cualquier otra cadena (no tiendas de barrio please) o foto de los juegos expuestos en las mismas y sale.

PD: a mí no, al vendedor de vuestro centro xD
MisterZodiac escribió:Twiteado está, pero vamos que no harán caso xD


Hasta donde se hay un embargo como siempre, el que primero lo venda con ticket se arriesga a una multa, pero vamos lo de siempre, de cualquier manera con la guarreria que han montado con la especial y la coleccionista deberian sacarlo ya y lo saben perfectamente, pero haran lo que les de la gana.

Tenerlo lo tienen ya en casi todas las cadenas, eci, game, fnac, mm, carrefour, a ver quien se salta el embargo antes, si hay suerte este finde cae.
Yo nunca entendere quien es la brillante cabeza pensante que sacan los juegos un martes, es de infarto......
T-elos escribió:Yo nunca entendere quien es la brillante cabeza pensante que sacan los juegos un martes, es de infarto......


Alguien que no es jugador y que los odia por lo visto xD
CASTIGADOR escribió:
MisterZodiac escribió:Twiteado está, pero vamos que no harán caso xD


Hasta donde se hay un embargo como siempre, el que primero lo venda con ticket se arriesga a una multa, pero vamos lo de siempre, de cualquier manera con la guarreria que han montado con la especial y la coleccionista deberian sacarlo ya y lo saben perfectamente, pero haran lo que les de la gana.

Tenerlo lo tienen ya en casi todas las cadenas, eci, game, fnac, mm, carrefour, a ver quien se salta el embargo antes, si hay suerte este finde cae.


por curiosidad cuanto te han clavado en la tienda esa.
T-elos escribió:Yo nunca entendere quien es la brillante cabeza pensante que sacan los juegos un martes, es de infarto......



Y encina me sueltan que mi edicion no lleva caja metalica lo reserve meses antes de que dijeran la caja metalica , fui a que me pusietan lo de la caja metalica Me dijo no hacia falta porque las primeras reservas se les incluiria y ahora que no que mi version es normal
1229 respuestas
14, 5, 6, 7, 825