Ya venden Batman Arkham Knight en...

Mas de un 9 en los analisis ojo
aRTyMaNYa escribió:
Sartor escribió:Ya esta pagado en web game,a ver como queda todo esto luego de cambiarla por la coleccionista.
Yo en Game nunca mais xD


Tarjeta o paypal?? Esq a mi por paypal me casca y me da miedo por tarjeta x si casca tambien XD

Edito: Nada, al final con tarjeta y si que me ha dejado. Es que no se que pasaba que antes siempre que lo hacia por tarjeta fallaba en el ultimo paso y siempre me toca llamarles.

Tampoco m iba paypal asi q pague con tArjeta y ya transferire el dinero a la cuenta
Buf esto está a puntito de caramelo. Huele a adelanto a la legua. Pero creo que ninguna de las grandes se va a mover hasta el lunes, ojalá me equivoque, pero...
Acabo de hablar con el dependiente de mi tienda GAME, es de total confianza para mi, y me a dicho que hay muchas probabilidades de que lo suelten esta tarde y que cree que puede saltar la liebre a partir de las 18 horas...
A si que a rezar toca! Salu2 y que ganazas dios!!!
Padom escribió:Acabo de hablar con el dependiente de mi tienda GAME, es de total confianza para mi, y me a dicho que hay muchas probabilidades de que lo suelten esta tarde y que cree que puede saltar la liebre a partir de las 18 horas...
A si que a rezar toca! Salu2 y que ganazas dios!!!


Pues a ver, siempre dicen lo mismo y luego te ponen excusas, espero que hoy no
Galon_2000 escribió:
Padom escribió:Acabo de hablar con el dependiente de mi tienda GAME, es de total confianza para mi, y me a dicho que hay muchas probabilidades de que lo suelten esta tarde y que cree que puede saltar la liebre a partir de las 18 horas...
A si que a rezar toca! Salu2 y que ganazas dios!!!


Pues a ver, siempre dicen lo mismo y luego te ponen excusas, espero que hoy no


Game con la que tiene liada, como para adelantarlo hoy y tener a sus clientes web hasta el martes sin el...los cuelgan en el almacen cabeza abajo y les tiran los BR a modo de frisby.
Galon_2000 escribió:
Padom escribió:Acabo de hablar con el dependiente de mi tienda GAME, es de total confianza para mi, y me a dicho que hay muchas probabilidades de que lo suelten esta tarde y que cree que puede saltar la liebre a partir de las 18 horas...
A si que a rezar toca! Salu2 y que ganazas dios!!!


Pues a ver, siempre dicen lo mismo y luego te ponen excusas, espero que hoy no
ojalá lo suelten!! Entro a currar a las 8, espero lo suelten antes y así poder jugarlo esta noche... Si lo soltarán a partir de las las 7 y 30 me joden vivo XD
A ver si alguien me responde esta duda. He reservado on line en Game y ahora que tengo que hacer para pagar el resto?.

Gracias y saludos
Si lo suelta esta tarde Game, supongo que lo soltará MM, verdad??? Joer, no veo el momento de echarle el guante.
cR- escribió:
Galon_2000 escribió:
Padom escribió:Acabo de hablar con el dependiente de mi tienda GAME, es de total confianza para mi, y me a dicho que hay muchas probabilidades de que lo suelten esta tarde y que cree que puede saltar la liebre a partir de las 18 horas...
A si que a rezar toca! Salu2 y que ganazas dios!!!


Pues a ver, siempre dicen lo mismo y luego te ponen excusas, espero que hoy no


Game con la que tiene liada, como para adelantarlo hoy y tener a sus clientes web hasta el martes sin el...los cuelgan en el almacen cabeza abajo y les tiran los BR a modo de frisby.


Es que por eso te digo, ojalá lo suelten hoy, pero hay un 90% de que sea el lunes. Por eso de los pedidos online.
cR- escribió:
Galon_2000 escribió:
Padom escribió:Acabo de hablar con el dependiente de mi tienda GAME, es de total confianza para mi, y me a dicho que hay muchas probabilidades de que lo suelten esta tarde y que cree que puede saltar la liebre a partir de las 18 horas...
A si que a rezar toca! Salu2 y que ganazas dios!!!


Pues a ver, siempre dicen lo mismo y luego te ponen excusas, espero que hoy no


Game con la que tiene liada, como para adelantarlo hoy y tener a sus clientes web hasta el martes sin el...los cuelgan en el almacen cabeza abajo y les tiran los BR a modo de frisby.


No sería la primera vez, yo me he visto en esa tesitura de ver como en tienda lo adelantan al fin de semana y por web me he tenido que esperar al día de salida.

Claro que a mí esas cosas me dan un poco igual, pero pasar, pasa. Aunque con Batman me extraña que suceda, ojalá me equivoque. xD
Los análisis me huelen a adelanto
Pues a mi me ha dao por dar un volteo ahora que estoy de congreso por Bilbao y he entrado a un Game y el tío me ha hecho un regate a lo Messi de cuidao. Que lo tienen marcado en rojo que hasta el dia 23 na de na. Así que... Asín son las cosas y asín os las he contado
¿Alguien sabe hasta cuantos dias antes se puede cancelar una reserva para no perder el dinero?
paulcarrack escribió:Pues a mi me ha dao por dar un volteo ahora que estoy de congreso por Bilbao y he entrado a un Game y el tío me ha hecho un regate a lo Messi de cuidao. Que lo tienen marcado en rojo que hasta el dia 23 na de na. Así que... Asín son las cosas y asín os las he contado


Jajajaja por un momento he imaginado a Messi de dependiente de GAME jajaja ha estado bueno xD
Yo creo que con lo del E3 y que la que maneja el twitter no tiene ganas de entrar al trapo...como que hasta mañana no veo yo que haya tu tía xD
Gracias por la info!
paulcarrack escribió:Pues a mi me ha dao por dar un volteo ahora que estoy de congreso por Bilbao y he entrado a un Game y el tío me ha hecho un regate a lo Messi de cuidao. Que lo tienen marcado en rojo que hasta el dia 23 na de na. Así que... Asín son las cosas y asín os las he contado

Veremosen que queda la cosa, oojaláse aadelant... Sigo sin entender como un juego de estas dimensiones sale un martes...
Duxtro escribió:¿Alguien sabe hasta cuantos dias antes se puede cancelar una reserva para no perder el dinero?



Cancelalo ya y te ahorras sorpresas :D
Yo se que el MM donde lo tengo reservado lo tienen ya. Peeero hasta que alguna tienda tipo Game no se adelante no hay nada. O que les avisen desde central, pero que el lunes es lo mas probable. Dicho por el encargado de videojuegos de MM que es vecino mio [boing]
Duxtro escribió:¿Alguien sabe hasta cuantos dias antes se puede cancelar una reserva para no perder el dinero?

En game creo que hasta 3 o 4 días desdeque lo pongan a la venta
Padom escribió:
Duxtro escribió:¿Alguien sabe hasta cuantos dias antes se puede cancelar una reserva para no perder el dinero?

En game creo que hasta 3 o 4 días desdeque lo pongan a la venta

Gracias, es que reserve la figura via web, y tenia la especial via tienda por que no quedaban figuras xD entonces no voy a darles 5 de reserva de colec y 3 de especial by the face
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si por sai maya ya lo tienen?

Saludos
Según a dicho antes un compañero a llamado y le han dicho que no
Joder, vaya mierda la nueva web del Game, me meto para mirar mi reserva de la sudadera de Batman y no me acabo de acostumbrar. Por cierto han quitado el foro no? Porque por alli tambien se podria dar por saco a ver que pasa
Galon_2000 escribió:Joder, vaya mierda la nueva web del Game, me meto para mirar mi reserva de la sudadera de Batman y no me acabo de acostumbrar. Por cierto han quitado el foro no? Porque por alli tambien se podria dar por saco a ver que pasa

El foro ha muerto. Estarían cansados de tantas quejas y cosas así y lo han quitado. Aún recuerdo cuando cerraron el foro de The Last of Us remasterizado jajajaja lo cerraron porque, según ellos, "nuestras críticas no tenían ningún sentido" jajjajaa lo que me pude reir aquél día por el amor de Dios jajajaja
MisterZodiac escribió:
Galon_2000 escribió:Joder, vaya mierda la nueva web del Game, me meto para mirar mi reserva de la sudadera de Batman y no me acabo de acostumbrar. Por cierto han quitado el foro no? Porque por alli tambien se podria dar por saco a ver que pasa

El foro ha muerto. Estarían cansados de tantas quejas y cosas así y lo han quitado. Aún recuerdo cuando cerraron el foro de The Last of Us remasterizado jajajaja lo cerraron porque, según ellos, "nuestras críticas no tenían ningún sentido" jajjajaa lo que me pude reir aquél día por el amor de Dios jajajaja


Si, la verdad que ha tenido momentos épicos ese foro. Como pusieras el nombre de alguna tienda te salia el ratilla de turno defendiendo a ultranza a Game y esas cosas.
A mi Game ya me ha mandado los dos códigos de los Dlcs de Red Hood y el traje,a vosotros tb?

Y luego me pone esto:
Por la compra de Batman Arkham Knight Ed. Normal de PS4 , te ofrecemos el siguiente código promocional para poder recomprártelo por el mismo importe que has pagado y llevarte Batman Arkham Knight Ed. Coleccionista de PS4 en cuanto lo tengamos disponible pagando solamente la diferencia. Oferta valida siempre y cuando el juego entregado se encuentre en perfectas condiciones estéticas y de usabilidad. Selección del juego limitado al stock disponible en el momento del canjeo. Cupón no canjeable por dinero , ni por otro título y no acumulable a otras ofertas.Cupón no canjeable en tienda.

Este ultimo tb con un codigo para introducirlo cuando paguemos la coleccionista.
correo de amazon

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Batman: Arkham Knight” de tu pedido nº xxxxx

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento. Enviaremos tu pedido un día antes de la fecha de entrega y recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento.

Ten en cuenta que el transportista puede realizar la entrega tu paquete hasta las 21:00 horas.
Alcampo castellon lo ha puesto a la venta ya.
A estos desde que minimizaron la sección de videojuegos les da todo igual.
En una tienda hospitalet ya estaba la venta tambien
Pues a ver si gente que lo pille en alcampo saca fotito del ticket y se usa para presionar a las otras, aunque mucho me temo que hasta el lunes o mañana no se suelta ojalá me equivoque
shin21 escribió:Alcampo castellon lo ha puesto a la venta ya.
A estos desde que minimizaron la sección de videojuegos les da todo igual.


PLEASEEEEE, foto del ticket si lo compras!! Mil gracias de antemano!!
Tiene pinta de que mandan los mensajitos lo de GAME y lo publica en twitter MM a las 7 o las 8 de la tarde xD
Una pena, pero bueno, que el hype aguante un fin de semanita que no pasa tampoco nada (mentira...ya no tengo uñas ni en los pies jajaaja)
Correo recién recibido de amazon que la de la figura se atrasa al 15 de julio, pero que si mantengo la reserva hasta el día del lanzamiento el 23 recibiré un código para descargar el juego y poder disfrutarlo desde su lanzamiento... [+risas]




Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto comprado en preventa "Batman: Arkham Knight - Collector's Edition" (ASIN: B00NQ9MK64) de tu pedido nº .....

Warner ha modificado la fecha de lanzamiento de esta edición:

- La fecha de lanzamiento original era: 23 de junio de 2015.

- La nueva fecha estimada de lanzamiento es: 15 de julio de 2015.

Sin embargo, siempre y cuando mantengas la reserva hasta el día de lanzamiento, el día 23 de junio recibirás un código de descarga para la edición estándar que te permitirá disfrutar del videojuego desde el mismo día de su lanzamiento.

Como las condiciones iniciales han cambiado, tal vez no sigas interesado en recibir tu pedido. Si este fuera el caso, puedes cancelarlo a través de "Mi cuenta", situada en la parte superior derecha de cualquiera de nuestras páginas. Para ello, haz clic en el botón "Mis pedidos" y a continuación en "Cancelar productos".
Espero que los de game empiecen a mandar hoy los juegos. Como lo manden el lunes no lo tengo para el dia de lanzamiento ni de coña. En mallorca tardan mas en llegar los envios
grimyo escribió:Espero que los de game empiecen a mandar hoy los juegos. Como lo manden el lunes no lo tengo para el dia de lanzamiento ni de coña. En mallorca tardan mas en llegar los envios

Pues imaginate el cabreo que tengo yo, que soy de Las Palmas De Gran Canaria, y despues de hacer un pedido de prueba el martes que dijeron que ya enviaban a canarias, ahora no me deja mandarme el juego a las palmas, y dicen que hasta que no resuelvan la inciencia me jodo
grimyo escribió:Espero que los de game empiecen a mandar hoy los juegos. Como lo manden el lunes no lo tengo para el dia de lanzamiento ni de coña. En mallorca tardan mas en llegar los envios


Los juegos llevan el reparto desde el miercoles. Yo vivo en Canarias y me consta que a los Media Markt de aqui les llegó entre ayer por la tarde y hoy por la mañana
Galon_2000 escribió:
grimyo escribió:Espero que los de game empiecen a mandar hoy los juegos. Como lo manden el lunes no lo tengo para el dia de lanzamiento ni de coña. En mallorca tardan mas en llegar los envios


Los juegos llevan el reparto desde el miercoles. Yo vivo en Canarias y me consta que a los Media Markt de aqui les llegó entre ayer por la tarde y hoy por la mañana

Vaya un compi canarion, encantado
Jona93 escribió:Correo recién recibido de amazon que la de la figura se atrasa al 15 de julio, pero que si mantengo la reserva hasta el día del lanzamiento el 23 recibiré un código para descargar el juego y poder disfrutarlo desde su lanzamiento... [+risas]




Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto comprado en preventa "Batman: Arkham Knight - Collector's Edition" (ASIN: B00NQ9MK64) de tu pedido nº .....

Warner ha modificado la fecha de lanzamiento de esta edición:

- La fecha de lanzamiento original era: 23 de junio de 2015.

- La nueva fecha estimada de lanzamiento es: 15 de julio de 2015.

Sin embargo, siempre y cuando mantengas la reserva hasta el día de lanzamiento, el día 23 de junio recibirás un código de descarga para la edición estándar que te permitirá disfrutar del videojuego desde el mismo día de su lanzamiento.

Como las condiciones iniciales han cambiado, tal vez no sigas interesado en recibir tu pedido. Si este fuera el caso, puedes cancelarlo a través de "Mi cuenta", situada en la parte superior derecha de cualquiera de nuestras páginas. Para ello, haz clic en el botón "Mis pedidos" y a continuación en "Cancelar productos".



Yo igual. Y q pasa si aguantas la reserva, t dan el codigo y luego cancelas?
En Alfafar (Valencia) tampoco hay suerte, en MM me dicen que el lunes de momento lo sueltan y en los dos games que hay me dicen que nada de nada
Duxtro escribió:
Galon_2000 escribió:
grimyo escribió:Espero que los de game empiecen a mandar hoy los juegos. Como lo manden el lunes no lo tengo para el dia de lanzamiento ni de coña. En mallorca tardan mas en llegar los envios


Los juegos llevan el reparto desde el miercoles. Yo vivo en Canarias y me consta que a los Media Markt de aqui les llegó entre ayer por la tarde y hoy por la mañana

Vaya un compi canarion, encantado


Igualmente, por aqui hay unos cuantos como el usuario BJRM, a ver si se pasa luego. Una putada lo tuyo, no sabia que Game enviaba a las islas. Siempre puedes hacerte el cambiazo de MM, que por lo que parece de aqui al lunes lo adelantan fijo
Lo mejor que podría hacer Warner es liberarlo ya tras el fracaso de las coleccinionistas...
A mi me da que amazon a los que tenemos la coleccionista nos la cobra o retiene el saldo en la tarjeta y nos manda el codigo para la descarga hasta que nos llegue el juego con la figura. No es mala opcion el envio del codigo de descarga. Pero vamos a 4 dias del lanzamiento es una puta vergüenza.
acabo de recibir un correo de amazon informandome que ya me han enviado el juego, asi que el lunes vicio!!!!!!!!
Y en los alcampo a nivel nacional?
A mi me ha llegado el correo de game para pagar el juego pero a la hora de hacer el pago da error en la web y asi todo el rato, no hay manera, ni con paypal ni con tarjeta...

Imagen

¿Le pasa a alguien más?
La web está fatal, con decirte que no deja hacer clic y recoger en ningun sitio... Imaginate para pagar. A buenas horas hacen estos un cambio en la web, en vez de dejarla como estaba
Supongo que los de xtralife ya se han dado cuenta que ya lo han enviado no?, que veo que nadie dice nada xD [rtfm]
Galon_2000 escribió:La web está fatal, con decirte que no deja hacer clic y recoger en ningun sitio... Imaginate para pagar. A buenas horas hacen estos un cambio en la web, en vez de dejarla como estaba

Pues si, lo implantaron la semana pasada, hice un pedido el martes de prueba, lo mandaron ayer por la tarde, asi que llegara el lunes. A ver cuanto tiempo tardan en solucionar esto coño, por que si reserve en web es por que consegui pillar figura, sino cancelaba web y me iba a por mi fisica especial que habia reservado desde el mes pasado
cloud fantasy escribió:A mi me ha llegado el correo de game para pagar el juego pero a la hora de hacer el pago da error en la web y asi todo el rato, no hay manera, ni con paypal ni con tarjeta...

Imagen

¿Le pasa a alguien más?


A mi me pasaba con paypal y al final he tirado de tarjeta y a la primera.
1229 respuestas
15, 6, 7, 8, 925