Ya venden Batman Arkham Knight en...

1, 2, 3, 4, 525
Leron13 escribió:En GAME nos la an jugado parece, en Twitter nos an cambiado la edición a 4 personas ya,sin avisar nos an quitado la edición batmobil, lo pone en la Aplicación de Game movil


A mi igual! pero que hijos de....me voy a quedar son coleccionista? [buuuaaaa]

Alguno me puede mandar un mp por si le sobra alguna?
Sartor escribió:
Leron13 escribió:En GAME nos la an jugado parece, en Twitter nos an cambiado la edición a 4 personas ya,sin avisar nos an quitado la edición batmobil, lo pone en la Aplicación de Game movil


A mi igual! pero que hijos de....me voy a quedar son coleccionista? [buuuaaaa]

Alguno me puede mandar un mp por si le sobra alguna?


Hay alguien que en la APP le ponga la edición coleccionista?? O nos la an cambiado a todos en Game?
Leron13 escribió:
Sartor escribió:
Leron13 escribió:En GAME nos la an jugado parece, en Twitter nos an cambiado la edición a 4 personas ya,sin avisar nos an quitado la edición batmobil, lo pone en la Aplicación de Game movil


A mi igual! pero que hijos de....me voy a quedar son coleccionista? [buuuaaaa]

Alguno me puede mandar un mp por si le sobra alguna?


Hay alguien que en la APP le ponga la edición coleccionista?? O nos la an cambiado a todos en Game?


Nos la han colado bien [+furioso]
Que inoportuno el cambio de formato de la pagina web del Game, han montando una buena con la reservas, no podian esperar a hacerlo en mitad del verano y no antes de un gran lanzamiento?, muy inoportuno, parece que la han liado parda.... [facepalm]
SpardaK escribió:Que inoportuno el cambio de formato de la pagina web del Game, han montando una buena con la reservas, no podian esperar a hacerlo en mitad del verano y no antes de un gran lanzamiento?, muy inoportuno, parece que la han liado parda.... [facepalm]


A ti también te la an quitado ?
chicos la coleccionista del batmovil tiene alguna diferencia con la de xbox? es que tengo ambas reservadas y no se con cual quedarme, alguna trae mas cosas que la otra?
Leron13 escribió:
SpardaK escribió:Que inoportuno el cambio de formato de la pagina web del Game, han montando una buena con la reservas, no podian esperar a hacerlo en mitad del verano y no antes de un gran lanzamiento?, muy inoportuno, parece que la han liado parda.... [facepalm]


A ti también te la an quitado ?


No no que va yo lo tengo en tienda y no en web, y no tengo reservada ninguna de las dos coleccionistas, solo el pack de consola mas el juego, pero quería transmitir mi apoyo con los afectados y comentar que la situación me parece lamentable y bochornosa....
Esto...flipante, cancelando ediciones asi a destajo...esto no se hace ¬¬
Coñe, pues de ser eso cierto, los que tenemos reservada la edición del Batmóvil en Amazon nos han jodido bien porque seguramente cancelarán los pedidos y no habrá cambio por la coleccionista no nada de eso...
reybrujo92 escribió:Imagen


Vaya una panda. A mi desde la collector de Uncharted 3 que me la jugaron igual paso de comprarles nada asi. Eso es que han contado reservas en almacén y no han dado abasto y han decidido joder al personal. Lamentable
Galon_2000 escribió:
reybrujo92 escribió:Imagen


Vaya una panda. A mi desde la collector de Uncharted 3 que me la jugaron igual paso de comprarles nada asi. Eso es que han contado reservas en almacén y no han dado abasto y han decidido joder al personal. Lamentable


No. Por problemas de calidad WARNER ha cancelado el producto. En todos lados probablemente.
Galon_2000 escribió:
reybrujo92 escribió:Imagen


Vaya una panda. A mi desde la collector de Uncharted 3 que me la jugaron igual paso de comprarles nada asi. Eso es que han contado reservas en almacén y no han dado abasto y han decidido joder al personal. Lamentable


Dice que es la propia Warner la que no va a comercializar esa edición, no que game no vaya a venderla
SpardaK escribió:Que inoportuno el cambio de formato de la pagina web del Game, han montando una buena con la reservas, no podian esperar a hacerlo en mitad del verano y no antes de un gran lanzamiento?, muy inoportuno, parece que la han liado parda.... [facepalm]



Yo desde el PC llevo un par de días sin poder entrar tan siquiera, error de conexión.

En el móvil entro bien y la app de Android también.
Pero ahí dice que Warner Bros no va a comercializar ña edición del Batmóvil por falta de calidad...
No querran que los lapiden (warner) ya que ultimamente esta en guerra todo el tema de las coleccionistas con precios de chiste y la calidad de los chinos...pero esto se hace meses antes, no a 6 dias del lanzamiento.
Ostras, hay más de un vendedor en ebay con una treintena de ediciones batmovil vendidas... Pobrecillo.

Por otro lado, ahora que la consigo la cancelan? Me caso en todo lo que se menea.
Ostia no lei lo de Warner. Pues nada, ya me parecia raro que no se viera nada de esa edicion. Warner ha tenido tiempo mas que suficiente para cambiarlo y lo hace ahora.
Galon_2000 escribió:Ostia no lei lo de Warner. Pues nada, ya me parecia raro que no se viera nada de esa edicion. Warner ha tenido tiempo mas que suficiente para cambiarlo y lo hace ahora.


Viendo el panorama a ver quien se deja 115 pavos en la de la figura...yo la llego a tener reservada y cancelo de inmediato y con lo que me sobra me compro una figura mejor.
Que nos descuenten el precio en la ps4 edición...
cR- escribió:
Galon_2000 escribió:Ostia no lei lo de Warner. Pues nada, ya me parecia raro que no se viera nada de esa edicion. Warner ha tenido tiempo mas que suficiente para cambiarlo y lo hace ahora.


Viendo el panorama a ver quien se deja 115 pavos en la de la figura...yo la llego a tener reservada y cancelo de inmediato y con lo que me sobra me compro una figura mejor.


Yo lo dije hace unas semanas. Que con tantas unidades quien no dice que sea como la del Witcher 3? Por esto mismo no compro ed. Coleccionistas.
Parece que Warner a cancelado la edicion Batmobile a nivel mundial, entre esto y el pase de temporada le van a caer una lluvia de palos.....

Como dice cR, esto se avisa con meses de antelacion o semanas, pero no a seis dias vista para el lanzamiento del juego, lo de la warner es muy lamentable....
Tiene delito esto...estoy a un paso de pillarme la normal y que le den por culo a la coleccionista y me pillo una figura muchisimo mejor y hasta me sobra pasta.
que fuerte que cancelen no?
Me parece una vergüenza lo que está haciendo Warner Bros con este juego y con Rocksteady está ensuciando su nombre entre DLC´s y ahora esto, y lo dice uno que se va comprar la normal con cambiazo y no se iba a pillar la edición Batmóvil pero no se pueden hacer estas cosas.
OSKR360 escribió:Coñe, pues de ser eso cierto, los que tenemos reservada la edición del Batmóvil en Amazon nos han jodido bien porque seguramente cancelarán los pedidos y no habrá cambio por la coleccionista no nada de eso...

Joder os acabo de leer... A menos de una semana del lanzamiento... Vergonzoso. Vieron el lio q hubo con la de the witcher y dijeron: no podemos vender otra mierda
Buenas soy nuevo en el foro y queria saber si me podiais ayudar. Tengo reservada la edición de la figura y en la app de Game me han cambiado el icono de la seccion de reservas por la carátula dela edicion simple. Le ha pasado a alguien mas? Sera normal?
Doctor infanme escribió:Buenas soy nuevo en el foro y queria saber si me podiais ayudar. Tengo reservada la edición de la figura y en la app de Game me han cambiado el icono de la seccion de reservas por la carátula dela edicion simple. Le ha pasado a alguien mas? Sera normal?


Si,a todos.Y me da que nos quedamos sin.Vergonzoso.
Sartor escribió:
Doctor infanme escribió:Buenas soy nuevo en el foro y queria saber si me podiais ayudar. Tengo reservada la edición de la figura y en la app de Game me han cambiado el icono de la seccion de reservas por la carátula dela edicion simple. Le ha pasado a alguien mas? Sera normal?


Si,a todos.Y me da que nos quedamos sin.Vergonzoso.

Joer que verguenza a ver que dicen mañana los de game xk vamos cancelar las 2 ediciones x el fallo de una....Lamentable. Gracis x responder :)
Pues a mi me parece cojonudo lo de Warner. Lo ideal obviamente hubiese sido que la figura fuese buena, pero si no pasa un mínimo de calidad prefieren no venderla. Que aprenda Bandai Namco, porque lo de The Witcher fue vergonzoso.
La de la figura tambien la han cancelado? Hay gente que dice que se la han cambiado
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Galon_2000 escribió:La de la figura tambien la han cancelado? Hay gente que dice que se la han cambiado


no me jodas... a mi me da error en game al comprobar mi reserva [facepalm] [facepalm] [uzi] [uzi] [uzi]
fnunezj escribió:Pues a mi me parece cojonudo lo de Warner. Lo ideal obviamente hubiese sido que la figura fuese buena, pero si no pasa un mínimo de calidad prefieren no venderla. Que aprenda Bandai Namco, porque lo de The Witcher fue vergonzoso.


Llevas razon, pero coñe que han tenido tiempo de sobra para producir las figuras y comprobar la calidad de las mismas y no a seis dias antes del lanzamiento..... Pero si, mejor que cancelen la edición, y no que pagues 200 y pico euros y te lleves un truño batmobile a cambio....
V4TT4L escribió:
Galon_2000 escribió:La de la figura tambien la han cancelado? Hay gente que dice que se la han cambiado


no me jodas... a mi me da error en game al comprobar mi reserva [facepalm] [facepalm] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo les he twiteado haber si sueltan informacion xk vamos vaya horas de soltar la bomba }:/
Doctor infanme escribió:
V4TT4L escribió:
Galon_2000 escribió:La de la figura tambien la han cancelado? Hay gente que dice que se la han cambiado


no me jodas... a mi me da error en game al comprobar mi reserva [facepalm] [facepalm] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo les he twiteado haber si sueltan informacion xk vamos vaya horas de soltar la bomba }:/

No deberia estar cancelada, comprobar la pagina oficial del juego:

https://www.batmanarkhamknight.com/#preorder/limited

La ed de la figura sigue disponible a diferencia de la del Batmobile que acaban de quitarla.

Ademas que la figura la han mostrado ya en exposiciones, a diferencia de la del Batmobile lo cual era sospechoso y con razon.
Lo bueno seria que saliera este viernes para compensar :)
No se si llego tarde pero tengo información bastante importante, a parte de la cancelación mundial de la edición Batmovil, la Edición de la figura sera retrasada por problemas de producción al mes de julio, no me dieron ninguna fecha estimada, pero parece bastante cierto.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Falkar escribió:No se si llego tarde pero tengo información bastante importante, a parte de la cancelación mundial de la edición Batmovil, la Edición de la figura sera retrasada por problemas de producción al mes de julio, no me dieron ninguna fecha estimada, peor parece bastante cierto.


si eso es asi la cancelo que les den po [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fumando]
Vaya tela Warner...pues o lo sacan antes o prendo fuego a...yo que sé, pero a lo que sea por tal de tener el dichoso juego ya jajajaja
Falkar escribió:No se si llego tarde pero tengo información bastante importante, a parte de la cancelación mundial de la edición Batmovil, la Edición de la figura sera retrasada por problemas de producción al mes de julio, no me dieron ninguna fecha estimada, pero parece bastante cierto.


Pues como sea verdad,se van a dar una ostia de campeonato.
Falkar escribió:No se si llego tarde pero tengo información bastante importante, a parte de la cancelación mundial de la edición Batmovil, la Edición de la figura sera retrasada por problemas de producción al mes de julio, no me dieron ninguna fecha estimada, pero parece bastante cierto.

¿Quien te ha dicho esto? Mucha gracias
Chicos descargaos la aplicación de Game, ahí salen vuestras reservas con foto. Yo tenía la de la figura y esta tarde la han cambiado a la normal, Fuck Logic no lo entiendo ¿los que tnéis la del batmovil que han hecho ¿cancelar? ¿poner la de la figura? o la normal ¿? yo ahora mismo tengo la normal cuando reserve la de la figura pufffffff
sagaelx escribió:Chicos descargaos la aplicación de Game, ahí salen vuestras reservas con foto. Yo tenía la de la figura y esta tarde la han cambiado a la normal, Fuck Logic no lo entiendo ¿los que tnéis la del batmovil que han hecho ¿cancelar? ¿poner la de la figura? o la normal ¿? yo ahora mismo tengo la normal cuando reserve la de la figura pufffffff

A los de batmovil les han puesto la especial... muy raro que te hagan eso a ti siendo que la coleccionista sigue "de momento" adelante
raysanxyxx escribió:
sagaelx escribió:Chicos descargaos la aplicación de Game, ahí salen vuestras reservas con foto. Yo tenía la de la figura y esta tarde la han cambiado a la normal, Fuck Logic no lo entiendo ¿los que tnéis la del batmovil que han hecho ¿cancelar? ¿poner la de la figura? o la normal ¿? yo ahora mismo tengo la normal cuando reserve la de la figura pufffffff

A los de batmovil les han puesto la especial... muy raro que te hagan eso a ti siendo que la coleccionista sigue "de momento" adelante

a "especial" te refieres a la figura o la del steelbook¿?
sagaelx escribió:
raysanxyxx escribió:
sagaelx escribió:Chicos descargaos la aplicación de Game, ahí salen vuestras reservas con foto. Yo tenía la de la figura y esta tarde la han cambiado a la normal, Fuck Logic no lo entiendo ¿los que tnéis la del batmovil que han hecho ¿cancelar? ¿poner la de la figura? o la normal ¿? yo ahora mismo tengo la normal cuando reserve la de la figura pufffffff

A los de batmovil les han puesto la especial... muy raro que te hagan eso a ti siendo que la coleccionista sigue "de momento" adelante

a "especial" te refieres a la figura o la del steelbook¿?


A la steelbook.La de la figura ahora mismo esta enel limbo,y a ver como quedan y como se reparten.
Confirmo esto, acabo de entrar desde la APP y la limitada mia, ha pasado a ser una normal, pero normal pelada, ni edicion de la caja ni nada
Sartor escribió:
sagaelx escribió:
raysanxyxx escribió:A los de batmovil les han puesto la especial... muy raro que te hagan eso a ti siendo que la coleccionista sigue "de momento" adelante

a "especial" te refieres a la figura o la del steelbook¿?


A la steelbook.La de la figura ahora mismo esta enel limbo,y a ver como quedan y como se reparten.

Pues estoy hablando con gente que tenía la de figura y a todos se la han pasado a la normal, así que también corre peligro.
A la steelbook.La de la figura ahora mismo esta enel limbo,y a ver como quedan y como se reparten.[/quote]
Pues estoy hablando con gente que tenía la de figura y a todos se la han pasado a la normal, así que también corre peligro.[/quote]
Eso o han decidido quitar de la app toda edicion coleccionista sin distincion ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Duxtro escribió:
Falkar escribió:No se si llego tarde pero tengo información bastante importante, a parte de la cancelación mundial de la edición Batmovil, la Edición de la figura sera retrasada por problemas de producción al mes de julio, no me dieron ninguna fecha estimada, pero parece bastante cierto.

¿Quien te ha dicho esto? Mucha gracias


Pues me lo confirmaron la gente de ImpactGame y por ahora es cierto todo lo que me dijeron, parece que la Edición de la figura se va retrasar
Falkar escribió:
Duxtro escribió:
Falkar escribió:No se si llego tarde pero tengo información bastante importante, a parte de la cancelación mundial de la edición Batmovil, la Edición de la figura sera retrasada por problemas de producción al mes de julio, no me dieron ninguna fecha estimada, pero parece bastante cierto.

¿Quien te ha dicho esto? Mucha gracias


Pues me lo confirmaron la gente de ImpactGame y por ahora es cierto todo lo que me dijeron, parece que la Edición de la figura se va retrasar


te han dejado caer si hay alguna posibilidad que lo adelanten al viernes para no ponerme a buscar como un loco el viernes en mi tienda de barrio XD
1229 respuestas
1, 2, 3, 4, 525