Ya venden Batman Arkham Knight en...

1, 2, 3, 4, 5, 625
Amazon me ha enviado un mail indicando lo de la cancelación de la edición del Batmóvil y como compensación 50% de descuento en la edición normal.
OSKR360 escribió:Amazon me ha enviado un mail indicando lo de la cancelación de la edición del Batmóvil y como compensación 50% de descuento en la edición normal.

Lo mismo por aqui... dentro de lo malo nos sale el juego por la mitad, porque visto lo visto yo no me aventuro a la edicion de la figura ni de coña, a pesar de que tengo reserva en otro sitio, pero a este precio no hay color
oscar_fv escribió:
OSKR360 escribió:Amazon me ha enviado un mail indicando lo de la cancelación de la edición del Batmóvil y como compensación 50% de descuento en la edición normal.

Lo mismo por aqui... dentro de lo malo nos sale el juego por la mitad, porque visto lo visto yo no me aventuro a la edicion de la figura ni de coña, a pesar de que tengo reserva en otro sitio, pero a este precio no hay color


A lo tonto con el descuento si se queda en 27 + los 40 del seasson pass teneis el juego full equip a 67, no esta mal dentro de lo que esta pasando.
Yo tenia dos Batmobile edition en Amazon y no me aparecen en mis pedidos no tengo descuento en la edición normal
Puede que mañana por la tarde lo empiezan a soltar en tiendas de barrio de madrid, si me hago con una os comento, buenas noches!
jlhc escribió:Puede que mañana por la tarde lo empiezan a soltar en tiendas de barrio de madrid, si me hago con una os comento, buenas noches!


Aqui estaremos al tanto crack!
Esto es increíble, no han tenido tiempo de avisar? Tenia reservada en game la edicion batmovil de ps4 y ahora tengo la del steelbook

Espero que sea una puta broma de mal gusto
Un juego, que en principio sale en noviembre de 2014, con ediciones confirmadas en agosto/septiembre de 2014, atrasado al 3 de junio y luego al 23, y cancelan una semana antes una de las ediciones (no se seguro la de figura). no entiendo que ha podido pasar.

Yo creo que puede deberse a un control de calidad que no ha pasado o algo parecido, porque a una semana no van a hacer todos los coches de todas las ediciones....
Yo lo veo,llamemos todos juntos a GAME,FNAC,MM y demas a quejarnos... Veo que lo sueltan mañana xD
Creo que deberíamos cambiar el titulo del hilo a "Ya NO venden Batman Arkham Knight..." :(

Para mi ha sido una faena la cancelación de la edición batmobile, asi que he decidido no comprar el juego pese a las ganas que tenia de jugarlo, me esperaré a que saquen la GOTY
MisterZodiac escribió:Yo lo veo,llamemos todos juntos a GAME,FNAC,MM y demas a quejarnos... Veo que lo sueltan mañana xD


Llamo por teléfono a game y me dicen que no tienen constancia de nada,que no sabían que se a cancelado la edición, y le digo pero si sois vosotros los que me la habéis cambiado en la web.....y responde pues nose...ya voy a preguntar luego,ya le informaremos por email.. SON TONTOS HASTA PARA ESO,que profesionalidad
Nail85 escribió:Creo que deberíamos cambiar el titulo del hilo a "Ya NO venden Batman Arkham Knight..." :(

Para mi ha sido una faena la cancelación de la edición batmobile, asi que he decidido no comprar el juego pese a las ganas que tenia de jugarlo, me esperaré a que saquen la GOTY

Por aquí otro... Es increible, no recuerdo yo una cancelación así nunca... Flipando me hallo. ¬_¬
Lo he puesto en el otro hilo, pero lo pongo tambien por aquí xD he llamado hace nada a GAME, yo no tengo la versión Batmovil pero mi intención es saber si puede haber un adelanto xD (no voy a engañar a nadie vamos jaja ) y la muchacha me dice que ella no tiene constancia de eso, de que se haya cancelado nada, eso sí, me ha dicho que la web tiene problemas, eso sí que me lo ha dicho. Entonces, le pregunté por un posible adelanto y me dijo que ella sólo tiene constancia de que hasta el martes no sale, sin embargo, me dice que si lo que ha pasado cancelando la versión esa "tan cara" (cito textualmente su expresión), podría haber algún cambio, así que que estemos atentos. Luego he llamado a mi amigo que trabaja en MM y me ha dicho que el no sabe nada de esa edición, creo que es que ellos no la han vendido nunca, y que de adelantar el juego nada, que ellos tienen orden de sacarlo el martes, eso sí, dicho por él mismo, las copias ya les han llegado, pero sólo las reservas, no la cantidad mayor que él esperaba.
Espero os ayude todo esto, un saludo!
javiercr92 escribió:Yo tenia dos Batmobile edition en Amazon y no me aparecen en mis pedidos no tengo descuento en la edición normal

No te estaras equivocando de cuenta? yo como me hago una cada vez q compro para aprovechar el envio gratis... jaja
oscar_fv escribió:
javiercr92 escribió:Yo tenia dos Batmobile edition en Amazon y no me aparecen en mis pedidos no tengo descuento en la edición normal

No te estaras equivocando de cuenta? yo como me hago una cada vez q compro para aprovechar el envio gratis... jaja

Las tengo en mi cuenta de siempre...
Reserve dos en 2014 por si me cancelaban alguna y mira tu por donde, me quedo sin ella [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Con todo lo que leo sobre este juego la verdad dan ganas de cancelacion... El hype empieza a bajar nose porque. :(
Jota_T escribió:Con todo lo que leo sobre este juego la verdad dan ganas de cancelacion... El hype empieza a bajar nose porque. :(

Para algunos os parecerá una chorrada, pero yo que tenia unas ganas terribles de jugar a este juego, con lo de la cancelación de la edición batmobile, me ha fastidiado tanto que se me han quitado ya las ganas de jugarlo..
Me esperaré a que saquen la GOTY con todos los extras.
Nail85 escribió:
Jota_T escribió:Con todo lo que leo sobre este juego la verdad dan ganas de cancelacion... El hype empieza a bajar nose porque. :(

Para algunos os parecerá una chorrada, pero yo que tenia unas ganas terribles de jugar a este juego, con lo de la cancelación de la edición batmobile, me ha fastidiado tanto que se me han quitado ya las ganas de jugarlo..
Me esperaré a que saquen la GOTY con todos los extras.


Yo creo que sera lo mejor... Yo no soy un fan acerrimo de batman pero me gustan sus juegos el problema es que primero suelta 40€ si quieres todo y para rematar la faena las ediciones coleccionista son un truño... :( la verdad por bien que se vea y tal voy a tener que sobrevivir al poco hype que me queda y invertir mi dinero en otros juegos quizas con mayor merito.
Entiendo que haya quien decida esperar a la Goty, pero algunos parece que les interesaba mas el batmobile que el propio juego en si, que al fin y al cabo es lo mas importante..... :-|
SpardaK escribió:Entiendo que haya quien decida esperar a la Goty, pero algunos parece que les interesaba mas el batmobile que el propio juego en si, que al fin y al cabo es lo mas importante..... :-|


Pienso lo mismo, me joderia, pero al fin y al cabo con lo que juegas es con el juego, el coche es un adorno
ATENCION
Acabo de llamar a game, me acaban de decir, que estan tramitando correos para enviarnos a TODOS los que teniamos tanto BATMOVIL COMO FIGURA, que la figura va a salir MAS TARDE y se nos van a dar unos pasos, para cambiarla por la normal, o para esperar, no me ha podido decir mas, pues aun no estan tramitando.
Bueno, ya tengo la reserva en Amazon por 26.97


Ahora lo bueno, tenía dos códigos para dos juegos y el segundo ya no deja aplicarlo...
EL precio que os ha quedado algunos el juego con Amazon es de escándalo.... [Alaa!]
Me acaba de llamar MM, diciéndome que la edición con la FIGURA, repito FIGURA DEL BATMAN, se retrasa 15 días por problemas de distribución, que lo que harán es que el día 23, se dará un código de descarga del videojuego en formato digital y una vez tengan la edición física a los 15 días ir a recogerla.
Menudo despelote de lanzamiento... [facepalm]
DarkSpawn19 escribió:Me acaba de llamar MM, diciéndome que la edición con la FIGURA, repito FIGURA DEL BATMAN, se retrasa 15 días por problemas de distribución, que lo que harán es que el día 23, se dará un código de descarga del videojuego en formato digital y una vez tengan la edición física a los 15 días ir a recogerla.


Ayer ya me dijeron que esto iba pasar, una lastima porque yo tenia edición Batmovil en ImpactGame y por lo que parece de momento la gente de Warner solo dice que la figura se retrasa a Julio por problemas de producción, pero no cuando, me da un miedo terrible que luego ni salga, porque la cosa pinta mal mal
Y los de game sin pronunciarse [facepalm] [facepalm]
y encima yo tengo la reserva por web del batmobile y ni mail ni nada. No lo tendré para el día de salida ni de coña
Qué follón...
Por cierto, tiendas pequeñas como, por ejemplo, Canal Ocio (videoclub al ladito de mi casa) ya han soltado el juego. Siempre ocurre lo mismo con las pequeñas tiendas...el resto nos jodemos...
MisterZodiac escribió:Lo he puesto en el otro hilo, pero lo pongo tambien por aquí xD he llamado hace nada a GAME, yo no tengo la versión Batmovil pero mi intención es saber si puede haber un adelanto xD (no voy a engañar a nadie vamos jaja ) y la muchacha me dice que ella no tiene constancia de eso, de que se haya cancelado nada, eso sí, me ha dicho que la web tiene problemas, eso sí que me lo ha dicho. Entonces, le pregunté por un posible adelanto y me dijo que ella sólo tiene constancia de que hasta el martes no sale, sin embargo, me dice que si lo que ha pasado cancelando la versión esa "tan cara" (cito textualmente su expresión), podría haber algún cambio, así que que estemos atentos. Luego he llamado a mi amigo que trabaja en MM y me ha dicho que el no sabe nada de esa edición, creo que es que ellos no la han vendido nunca, y que de adelantar el juego nada, que ellos tienen orden de sacarlo el martes, eso sí, dicho por él mismo, las copias ya les han llegado, pero sólo las reservas, no la cantidad mayor que él esperaba.
Espero os ayude todo esto, un saludo!


A que MM llamaste por casualidad? Les han llegado reservas solo? Joder, menos mal que reservé la normal en Abril por el cambiazo.
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:Lo he puesto en el otro hilo, pero lo pongo tambien por aquí xD he llamado hace nada a GAME, yo no tengo la versión Batmovil pero mi intención es saber si puede haber un adelanto xD (no voy a engañar a nadie vamos jaja ) y la muchacha me dice que ella no tiene constancia de eso, de que se haya cancelado nada, eso sí, me ha dicho que la web tiene problemas, eso sí que me lo ha dicho. Entonces, le pregunté por un posible adelanto y me dijo que ella sólo tiene constancia de que hasta el martes no sale, sin embargo, me dice que si lo que ha pasado cancelando la versión esa "tan cara" (cito textualmente su expresión), podría haber algún cambio, así que que estemos atentos. Luego he llamado a mi amigo que trabaja en MM y me ha dicho que el no sabe nada de esa edición, creo que es que ellos no la han vendido nunca, y que de adelantar el juego nada, que ellos tienen orden de sacarlo el martes, eso sí, dicho por él mismo, las copias ya les han llegado, pero sólo las reservas, no la cantidad mayor que él esperaba.
Espero os ayude todo esto, un saludo!


A que MM llamaste por casualidad? Les han llegado reservas solo? Joder, menos mal que reservé la normal en Abril por el cambiazo.


Sólo reservas por lo que me ha comentado mi colega, junto con lo de que no van a venderlo antes. Suele ser bastante fiable su palabra, porque, por ejemplo, él me avisó de que The Witcher iba a salir antes, un día no más, y al final me llamó para que recogiese mi juego un día antes. Por su parte, GAME, se dedica simplemente a decir que no saben nada. He vuelto a llamarles para una cosa sobre mi reserva y, de paso, decirles que otras tiendas empiezan a venderlo, tiendas pequeñas, y me dicen "bueno...nosotros...no...sabemos...nada..." (tienen menos inteligencia que una puñetera piedra...)
MisterZodiac escribió:
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:Lo he puesto en el otro hilo, pero lo pongo tambien por aquí xD he llamado hace nada a GAME, yo no tengo la versión Batmovil pero mi intención es saber si puede haber un adelanto xD (no voy a engañar a nadie vamos jaja ) y la muchacha me dice que ella no tiene constancia de eso, de que se haya cancelado nada, eso sí, me ha dicho que la web tiene problemas, eso sí que me lo ha dicho. Entonces, le pregunté por un posible adelanto y me dijo que ella sólo tiene constancia de que hasta el martes no sale, sin embargo, me dice que si lo que ha pasado cancelando la versión esa "tan cara" (cito textualmente su expresión), podría haber algún cambio, así que que estemos atentos. Luego he llamado a mi amigo que trabaja en MM y me ha dicho que el no sabe nada de esa edición, creo que es que ellos no la han vendido nunca, y que de adelantar el juego nada, que ellos tienen orden de sacarlo el martes, eso sí, dicho por él mismo, las copias ya les han llegado, pero sólo las reservas, no la cantidad mayor que él esperaba.
Espero os ayude todo esto, un saludo!


A que MM llamaste por casualidad? Les han llegado reservas solo? Joder, menos mal que reservé la normal en Abril por el cambiazo.


Sólo reservas por lo que me ha comentado mi colega, junto con lo de que no van a venderlo antes. Suele ser bastante fiable su palabra, porque, por ejemplo, él me avisó de que The Witcher iba a salir antes, un día no más, y al final me llamó para que recogiese mi juego un día antes. Por su parte, GAME, se dedica simplemente a decir que no saben nada. He vuelto a llamarles para una cosa sobre mi reserva y, de paso, decirles que otras tiendas empiezan a venderlo, tiendas pequeñas, y me dicen "bueno...nosotros...no...sabemos...nada..." (tienen menos inteligencia que una puñetera piedra...)


Bueno, esperemos que sea asi, entonces yo calculo que al MM de mi ciudad llegará entre hoy y mañana, hasta el sábado a más tardar. Pero si las de barrio ya lo están sacando, es cuestión de tiempo que lo saquen antes, aunque no me lo espero para antes del lunes si te soy sincero.
Bueno, esperemos que sea asi, entonces yo calculo que al MM de mi ciudad llegará entre hoy y mañana, hasta el sábado a más tardar. Pero si las de barrio ya lo están sacando, es cuestión de tiempo que lo saquen antes, aunque no me lo espero para antes del lunes si te soy sincero.[/quote]

Un colega mío ya lo tiene para Xbox One, pero no le han dado ticket sino "pagaré" y les ha dicho que se pase a por el ticket mañana o mejor el sábado. Dudo que tarden en empezar a salir los tickets y, si es así, empezar a mandarselos por twitter y tal a GAME y MM. Pero creo que MM no tiene intención de venderlo antes, pase lo que pase, me da esa sensación a mí.
Se puede conseguir en amazon aun por 27€? Si es asi que tendria que hacer? Saludos!!!
Otro más al que la edición con figura del Game se la han cambiado a normal, sin decir ni mu. A ver ahora a donde reclamo, porque menuda tomadura de pelo
MisterZodiac escribió:Bueno, esperemos que sea asi, entonces yo calculo que al MM de mi ciudad llegará entre hoy y mañana, hasta el sábado a más tardar. Pero si las de barrio ya lo están sacando, es cuestión de tiempo que lo saquen antes, aunque no me lo espero para antes del lunes si te soy sincero.


Un colega mío ya lo tiene para Xbox One, pero no le han dado ticket sino "pagaré" y les ha dicho que se pase a por el ticket mañana o mejor el sábado. Dudo que tarden en empezar a salir los tickets y, si es así, empezar a mandarselos por twitter y tal a GAME y MM. Pero creo que MM no tiene intención de venderlo antes, pase lo que pase, me da esa sensación a mí.[/quote]

Yo creo que si fuera por MM lo sacarian ya, saben que van a vender y mas con el cambiazo. La cosa está en que no se venderá, hasta que los tengan todos (el cambiazo es a nivel nacional) y por temas de contrato, que hasta el martes no lo sacan. Otra cosa es que Warner se porte despues de la cagada con las ediciones y les den permiso para sacarlos. Pero como te digo, ya para el lunes.
ATENCION
ME LO ACABA DE MANDAR GAME
Warner Bros Entertainment lamenta retrasar en Europa el lanzamiento de su producto Batman Arkham Knight Edición Coleccionista. Fecha prevista de lanzamiento semana del 13 al 19/07.

Al tener reservada una copia de dicho juego, GAME quiere proponerte 3 alternativas para poder solucionar esta situación y ocasionarte las menores molestias posibles:

Opcion 1 Llévate la Edición Normal + 2 DLC+ llavero al precio de la Edición Normal
Opcion alternativa 1: Edicion Normal + 2 DLC + Llavero Exclusivo GAME
Si eliges esta opción, pásate por tu tienda GAME.

Una vez que la edición Coleccionista salga a la venta puedes hacer una de estas dos cosas:

A Quedarte con tu Edición Normal.
B Nosotros te cambiaremos tu Edición Normal por la Coleccionista, pagando la diferencia.
En pocos días recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir.

Opcion 2 Esperar a la nueva fecha de lanzamiento
Si eliges esta opción, no tienes que hacer nada. En el momento del lanzamiento, te llegará un correo electrónico o SMS avisándote que ya puedes realizar la compra del juego.

Opcion 2 Cancelar tu reserva
Manda un correo a batmancoleccionista@game.es indicando tu número de referencia de tu reserva y nosotros te tramitamos la anulación de la reserva y su correspodiente abono.
josete2k escribió:Bueno, ya tengo la reserva en Amazon por 26.97


Ahora lo bueno, tenía dos códigos para dos juegos y el segundo ya no deja aplicarlo...


Códigos de que?
FrAn3k escribió:Se puede conseguir en amazon aun por 27€? Si es asi que tendria que hacer? Saludos!!!


Tenias reserva de la ed. batmobil? Si es asi mira tu correo, que te habrán mandado un codigo para ahorrarte el 50% en la edicion normal. Si no tenias reserva, no puedes hacer nada.
Galon_2000 escribió:
FrAn3k escribió:Se puede conseguir en amazon aun por 27€? Si es asi que tendria que hacer? Saludos!!!


Tenias reserva de la ed. batmobil? Si es asi mira tu correo, que te habrán mandado un codigo para ahorrarte el 50% en la edicion normal. Si no tenias reserva, no puedes hacer nada.


Gracias por aclararme la duda. Pensaba que podria sin tener reserva xD.

Pues si a alguien le sobra algun codigo para obtener el juego por 27€ le estare eternamente agradecido jajajaja

Saludos!!!
Duxtro escribió:ATENCION
ME LO ACABA DE MANDAR GAME
Warner Bros Entertainment lamenta retrasar en Europa el lanzamiento de su producto Batman Arkham Knight Edición Coleccionista. Fecha prevista de lanzamiento semana del 13 al 19/07.

Al tener reservada una copia de dicho juego, GAME quiere proponerte 3 alternativas para poder solucionar esta situación y ocasionarte las menores molestias posibles:

Opcion 1 Llévate la Edición Normal + 2 DLC+ llavero al precio de la Edición Normal
Opcion alternativa 1: Edicion Normal + 2 DLC + Llavero Exclusivo GAME
Si eliges esta opción, pásate por tu tienda GAME.

Una vez que la edición Coleccionista salga a la venta puedes hacer una de estas dos cosas:

A Quedarte con tu Edición Normal.
B Nosotros te cambiaremos tu Edición Normal por la Coleccionista, pagando la diferencia.
En pocos días recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir.

Opcion 2 Esperar a la nueva fecha de lanzamiento
Si eliges esta opción, no tienes que hacer nada. En el momento del lanzamiento, te llegará un correo electrónico o SMS avisándote que ya puedes realizar la compra del juego.

Opcion 2 Cancelar tu reserva
Manda un correo a batmancoleccionista@game.es indicando tu número de referencia de tu reserva y nosotros te tramitamos la anulación de la reserva y su correspodiente abono.

Que felices con este lanzamiento del juego no? es para que directamente se lo hubieran ahorrado
raysanxyxx escribió:
Duxtro escribió:ATENCION
ME LO ACABA DE MANDAR GAME
Warner Bros Entertainment lamenta retrasar en Europa el lanzamiento de su producto Batman Arkham Knight Edición Coleccionista. Fecha prevista de lanzamiento semana del 13 al 19/07.

Al tener reservada una copia de dicho juego, GAME quiere proponerte 3 alternativas para poder solucionar esta situación y ocasionarte las menores molestias posibles:

Opcion 1 Llévate la Edición Normal + 2 DLC+ llavero al precio de la Edición Normal
Opcion alternativa 1: Edicion Normal + 2 DLC + Llavero Exclusivo GAME
Si eliges esta opción, pásate por tu tienda GAME.

Una vez que la edición Coleccionista salga a la venta puedes hacer una de estas dos cosas:

A Quedarte con tu Edición Normal.
B Nosotros te cambiaremos tu Edición Normal por la Coleccionista, pagando la diferencia.
En pocos días recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir.

Opcion 2 Esperar a la nueva fecha de lanzamiento
Si eliges esta opción, no tienes que hacer nada. En el momento del lanzamiento, te llegará un correo electrónico o SMS avisándote que ya puedes realizar la compra del juego.

Opcion 2 Cancelar tu reserva
Manda un correo a batmancoleccionista@game.es indicando tu número de referencia de tu reserva y nosotros te tramitamos la anulación de la reserva y su correspodiente abono.

Que felices con este lanzamiento del juego no? es para que directamente se lo hubieran ahorrado

Tengo un cabreo que da gusto, 3 semanas de espera mas TOMA FIESTA. Y a evitar spoilers
A mi me han mandado el email. Dicen que si quiero puedo tener la version especial el seasson pass y un llavero exclusivo a precio de la especial. Tenia reservada la edición del batmobile
grimyo escribió:A mi me han mandado el email. Dicen que si quiero puedo tener la version especial el seasson pass y un llavero exclusivo a precio de la especial. Tenia reservada la edición del batmobile


Al menos te dan el season pass. Un buen detalle
pues si. Por 65 euros tendré la versión especial el seasson pass y un puto llavero. A ver cuando me mandan el mail para pagar por la web de una vez
grimyo escribió:pues si. Por 65 euros tendré la versión especial el seasson pass y un puto llavero. A ver cuando me mandan el mail para pagar por la web de una vez


¿Puedes pasarnos una captura de pantalla del email?
virgilio8619 escribió:
grimyo escribió:pues si. Por 65 euros tendré la versión especial el seasson pass y un puto llavero. A ver cuando me mandan el mail para pagar por la web de una vez


¿Puedes pasarnos una captura de pantalla del email?



Imagen
Creéisque se aadelantará el lanzamiento antes del martes? Tengo la edición especial en game
Salu2
Padom escribió:Creéisque se aadelantará el lanzamiento antes del martes? Tengo la edición especial en game
Salu2


como muy muy pronto y como ya paso con el witcher como mucho esperalo como muy pronto el lunes.

si lo venden alguna tienda entre hoy y mañana seran las tipicas tiendas pequeñas.
En carrefour estara a 56,90 y te dan un cupon de 12 euros para la proxima compra. Osea se queda en 44,90 y vienecon un dlc. Los dias 23 y 24, merece la pena esperarse
pliskin_18 escribió:En carrefour estara a 56,90 y te dan un cupon de 12 euros para la proxima compra. Osea se queda en 44,90 y vienecon un dlc. Los dias 23 y 24, merece la pena esperarse


Como como , yo lo tengo reservado en carrefour por hacer la reserva te dan 12 € o como funciona

EDITO: acabo de verlo en el folleto de este mes y si para mi si merece la pena esperar sale mas barato que en MM con el cambiazo y sin tener que dar un juego a cambio.
1229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625