Ya venden Batman Arkham Knight en...

1, 2, 3, 4, 525
Bueno compañeros del foro, visto que en algunos lugares del planeta hay gente catando el juego, creo que es hora de abrir este hilo y desearos buenos vicios con este juego. Un saludo. :)

Pd: Yo lo pillo en amazon, hasta el 23 o 22 nanaiii.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
En EEUU.
Que ganas tengo ya de que salga
Joder, con el hype que tengo, y abrís éste hilo...
Voy a estar pegado aquí como una lapa!
Pillo sitio. Tengo reserva en MM y esperemos que anuncien cambiazo desde mañana al martes, si no a joderse. No esta mal el precio estándar (53€) pero de no haber cambiazo seria muy lamentable.
Yo también lo tengo reservado en Media Markt, no entiendo tanto secretismo sino hay deberían de decirlo abiertamente como en su día hicieron con Mortal Kombat X, también de Warner Bros por cierto.
Galon, el batman arkham knight cuesta en MM 53€?????? Nada mas???? Lo digo para ir a reservarlo mañana mismo. Gracias
Pillo sitio.Yo tengo la coleccionista en Game,voy a ser uno de los ultimos seguro [snif]
Mira que me gustan los Batman pero esperaré a una versión GOTY.
el_rizos escribió:Galon, el batman arkham knight cuesta en MM 53€?????? Nada mas???? Lo digo para ir a reservarlo mañana mismo. Gracias


Igual q carrefour
Supongo que valdrá 53€ reservandolo. Una pregunta, cual creeis que lo soltará antes, carrefour o MM??? Joer, ojala lo soltaran el viernes 19 o lo mas tardar el lunes 22, es posible???
A ver si Xtralife se porta y lo envia antes de la fecha cm de costumbre jajaja xD
BJRM escribió:Yo también lo tengo reservado en Media Markt, no entiendo tanto secretismo sino hay deberían de decirlo abiertamente como en su día hicieron con Mortal Kombat X, también de Warner Bros por cierto.


Si hay secretismo es porque (eso creo) lo anunciarán esta semana. A mi me dijeron que aun no podian desvelar nada, por lo tanto creo que habrá. Si no lo dirian, como bien dices con Mortal Kombat repitieron hasta la saciedad que no habria. Y si callan es por algo. Vamos a ver.
Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:Yo también lo tengo reservado en Media Markt, no entiendo tanto secretismo sino hay deberían de decirlo abiertamente como en su día hicieron con Mortal Kombat X, también de Warner Bros por cierto.


Si hay secretismo es porque (eso creo) lo anunciarán esta semana. A mi me dijeron que aun no podian desvelar nada, por lo tanto creo que habrá. Si no lo dirian, como bien dices con Mortal Kombat repitieron hasta la saciedad que no habria. Y si callan es por algo. Vamos a ver.


Eso pienso yo que si no lo dicen claro es porque lo habrá o hay alguna posibilidad que lo halla, sino ya habrían dicho claramente. La clave es hasta el miércoles sino creo que lo descartaría.
Sea como sea m joden. Pq justo el domingo q viene marcho de vacacuones,asi q he puesto k m lo envien donde voy a estar...eso si,mirando el juego pq no voy a traer la consola...difrutare las vacas pero cada vez k vea el juego m entrara rabia jajaja
A mi aqui en francia me sale por 52 con amazon, lo que esperare sera por ver el season pass 40 lereles asi sin mas como que no... [carcajad]
Con muchísima suerte el jueves 18 por la tarde habrá tiendas pequeñas soltándolo, que ganas!
Me encantan estos hilos xD yo tengo unas ganas enormes de tener el juego. Tuve algo de hype por The Witcher, pero Batman lo supera xD por cierto,yo creo q no lo van a soltar antes xD
Por cierto,yo lo he pillao en Game k cuesta 70,se me quedará en 40 porque tengo puntos acumulados y si vendo un juego por menos xD los de MM seguro q sacan cambiazo,pero es q había muchos "regalitos" en Game xD y eso q no m gustan naaaaaada jajaja
ya lo venden en MERCADONA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki]
Reservado el Pack PS4 mas Arkham Knight en Game, una pena que no salga en España la versión plateada [snif] , bueno haber si hay suerte y el próximo lunes se abre la veda....
jlhc escribió:Con muchísima suerte el jueves 18 por la tarde habrá tiendas pequeñas soltándolo, que ganas!


A ver, porque con The Witcher salia un martes tambien y desde el viernes ya habia gente con el juego. Tambien es verdad que empezó a filtrarse mucho antes que este, que de momento no hay filtraciones muy gordas. Ojalá las grandes lo suelten el lunes, con eso me conformo.
Alguien le a preguntado a xtralife cuando esperan recibirlo? lo podria hacer yo, pero para que me mientan como con el witcher 3...
cR- escribió:Alguien le a preguntado a xtralife cuando esperan recibirlo? lo podria hacer yo, pero para que me mientan como con el witcher 3...


Si sale el martes yo creo que entre el miercoles y el jueves creo. Normalmente los juegos que salen un martes los suelen recibir las centrales esos dias.
Venga zagales, que sólo quedan 7 días xD xD
He hablado con una persona de Sony y tiene toda la pinta de que se va a adelantar. Tenemos todas las cadenas contrato firmado para no liarla pero el juego va a estar en todas partes para el viernes. Muy raro va a ser que no salte la liebre.
mrt_morty escribió:He hablado con una persona de Sony y tiene toda la pinta de que se va a adelantar. Tenemos todas las cadenas contrato firmado para no liarla pero el juego va a estar en todas partes para el viernes. Muy raro va a ser que no salte la liebre.


Cuando lo reciben las centrales? Imagino que mañana no?
Galon_2000 escribió:
mrt_morty escribió:He hablado con una persona de Sony y tiene toda la pinta de que se va a adelantar. Tenemos todas las cadenas contrato firmado para no liarla pero el juego va a estar en todas partes para el viernes. Muy raro va a ser que no salte la liebre.


Cuando lo reciben las centrales? Imagino que mañana no?


Pues para que esté en tiendas para el finde no debería pasar de mañana, si.
mrt_morty escribió:
Galon_2000 escribió:
mrt_morty escribió:He hablado con una persona de Sony y tiene toda la pinta de que se va a adelantar. Tenemos todas las cadenas contrato firmado para no liarla pero el juego va a estar en todas partes para el viernes. Muy raro va a ser que no salte la liebre.


Cuando lo reciben las centrales? Imagino que mañana no?


Pues para que esté en tiendas para el finde no debería pasar de mañana, si.


Pues a ver, porque el adelanto en EEUU no puede traer algo bueno (tema spoilers).

Trabajas en alguna tienda imagino para afirmar eso no? Lo digo porque muchos han pasado por aqui diciendo que otros juegos se adelantan y tal y luego nada (perdona que dude de tu palabra) pero ya es algo instintivo.
Galon_2000 escribió:
Pues a ver, porque el adelanto en EEUU no puede traer algo bueno (tema spoilers).

Trabajas en alguna tienda imagino para afirmar eso no? Lo digo porque muchos han pasado por aqui diciendo que otros juegos se adelantan y tal y luego nada (perdona que dude de tu palabra) pero ya es algo instintivo.


Normal jajajaja. Sí, llevo la sección de gaming de una de las grandes superficies y ayer estuve hablando con la persona de Sony que tiene que preocuparse por ejemplo de la correcta distribución y publicidad del bundle de PS4 y Batman en la zona, y esto es lo que me comentó.

Un saludo :)
mrt_morty escribió:
Galon_2000 escribió:
Pues a ver, porque el adelanto en EEUU no puede traer algo bueno (tema spoilers).

Trabajas en alguna tienda imagino para afirmar eso no? Lo digo porque muchos han pasado por aqui diciendo que otros juegos se adelantan y tal y luego nada (perdona que dude de tu palabra) pero ya es algo instintivo.


Normal jajajaja. Sí, llevo la sección de gaming de una de las grandes superficies y ayer estuve hablando con la persona de Sony que tiene que preocuparse por ejemplo de la correcta distribución y publicidad del bundle de PS4 y Batman en la zona, y esto es lo que me comentó.

Un saludo :)


Ahh vale! Pues a ver como se desarrolla la semana. Ojalá nos llegue a todos antes y lo disfrutemos ya, que el hype es malo para la salud y la cartera [+risas]
mrt_morty escribió:He hablado con una persona de Sony y tiene toda la pinta de que se va a adelantar. Tenemos todas las cadenas contrato firmado para no liarla pero el juego va a estar en todas partes para el viernes. Muy raro va a ser que no salte la liebre.


me estas diciendo que el juego se va adelantar al jueves o viernes de esta semana???????????????????????????????????????????,mete presión para que se haga realidad xD
paco88 escribió:
mrt_morty escribió:He hablado con una persona de Sony y tiene toda la pinta de que se va a adelantar. Tenemos todas las cadenas contrato firmado para no liarla pero el juego va a estar en todas partes para el viernes. Muy raro va a ser que no salte la liebre.


me estas diciendo que el juego se va adelantar al jueves o viernes de esta semana???????????????????????????????????????????,mete presión para que se haga realidad xD


Tiene sentido, en EEUU se ha distribuido antes de la cuenta y aqui nosotros mirando. Esperemos que sea asi, pero mejor esperar a ver que luego vienen las decepciones.
Galon_2000 escribió:
paco88 escribió:
mrt_morty escribió:He hablado con una persona de Sony y tiene toda la pinta de que se va a adelantar. Tenemos todas las cadenas contrato firmado para no liarla pero el juego va a estar en todas partes para el viernes. Muy raro va a ser que no salte la liebre.


me estas diciendo que el juego se va adelantar al jueves o viernes de esta semana???????????????????????????????????????????,mete presión para que se haga realidad xD


Tiene sentido, en EEUU se ha distribuido antes de la cuenta y aqui nosotros mirando. Esperemos que sea asi, pero mejor esperar a ver que luego vienen las decepciones.


pero en EEUU se vende en todos lados ya?,que yo sepa,no,no?,nadie esta subiendo gameplay a youtube...xd
paco88 escribió: pero en EEUU se vende en todos lados ya?,que yo sepa,no,no?,nadie esta subiendo gameplay a youtube...xd


Lo de siempre, unos lo tienen y ya se piensan que se adelanta xDD esto hasta el viernes no empezamos a verlo asomar las orejas.
Que yo sepa no en todos sitios, pero si el chico dice que se vende antes porque uno de Sony se lo dijo, es probable que sea por eso mismo, tema spoilers y tal. Yo creo que el viernes es demasiado pronto. Cuando lo vea lo creeré, pero no me lo espero para antes del lunes.
cR- escribió:
paco88 escribió: pero en EEUU se vende en todos lados ya?,que yo sepa,no,no?,nadie esta subiendo gameplay a youtube...xd


Lo de siempre, unos lo tienen y ya se piensan que se adelanta xDD esto hasta el viernes no empezamos a verlo asomar las orejas.


joder es que,que tengan el juego 3 o 4 no significa que se venda en toda eeuu xd
paco88 escribió:
cR- escribió:
paco88 escribió: pero en EEUU se vende en todos lados ya?,que yo sepa,no,no?,nadie esta subiendo gameplay a youtube...xd


Lo de siempre, unos lo tienen y ya se piensan que se adelanta xDD esto hasta el viernes no empezamos a verlo asomar las orejas.


joder es que,que tengan el juego 3 o 4 no significa que se venda en toda eeuu xd


3 ó 4 no son, con mirar unboxings en youtube ya vale. Pero vamos, que si autorizan la venta al viernes es por algo digo yo. El martes es una mala fecha la verdad.
Galon_2000 escribió:3 ó 4 no son, con mirar unboxings en youtube ya vale. Pero vamos, que si autorizan la venta al viernes es por algo digo yo. El martes es una mala fecha la verdad.


Como que no se notan que los que lo tienen son youtubers que seguramente vivan de esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=phYbT3lQfBc

Mas de 153k subs, casi nada..
cR- escribió:
Galon_2000 escribió:3 ó 4 no son, con mirar unboxings en youtube ya vale. Pero vamos, que si autorizan la venta al viernes es por algo digo yo. El martes es una mala fecha la verdad.


Como que no se notan que los que lo tienen son youtubers que seguramente vivan de esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=phYbT3lQfBc

Mas de 153k subs, casi nada..


En un principio se creyó que eran solo para yotutubers, pero en los foros de neogaf hay gente que dice que hay sitios donde se vende ya. Con Origins fue igual, una semana antes se vendia y aqui recuerdo que salia un viernes y el miercoles antes se puso a la venta.
Galon_2000 escribió:
cR- escribió:
Galon_2000 escribió:3 ó 4 no son, con mirar unboxings en youtube ya vale. Pero vamos, que si autorizan la venta al viernes es por algo digo yo. El martes es una mala fecha la verdad.


Como que no se notan que los que lo tienen son youtubers que seguramente vivan de esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=phYbT3lQfBc

Mas de 153k subs, casi nada..


En un principio se creyó que eran solo para yotutubers, pero en los foros de neogaf hay gente que dice que hay sitios donde se vende ya. Con Origins fue igual, una semana antes se vendia y aqui recuerdo que salia un viernes y el miercoles antes se puso a la venta.


Tan facil como preguntar a xtralife que son de los primeros de españa en recibir junto con game, otra cosa es que sean los primeros en venderlo...xD
Galon_2000 escribió:
3 ó 4 no son, con mirar unboxings en youtube ya vale. Pero vamos, que si autorizan la venta al viernes es por algo digo yo. El martes es una mala fecha la verdad.


pero si nada mas hay uno y es un youtubers,pero que me estas contado?xdxd,donde estan los demas unboxing que dices? xD,yo colge ese mismo en el post oficial..xd
Fnac respeta al máximo las fechas de salida, al menos en Murcia . Yo lo pille por 53€ hace ya unos meses así q una semana!
Es mas, hasta que no veamos a la gente diciendo que tienen el correo de game para pagar, como que mejor nos olvidamos de adelantos xD ahora si mañana llegan esos mails o esta tarde, entonces si que podremos empezar a flipar [rtfm]
paco88 escribió:
Galon_2000 escribió:
3 ó 4 no son, con mirar unboxings en youtube ya vale. Pero vamos, que si autorizan la venta al viernes es por algo digo yo. El martes es una mala fecha la verdad.


pero si nada mas hay uno y es un youtubers,pero que me estas contado?xdxd,donde estan los demas unboxing que dices? xD,yo colge ese mismo en el post oficial..xd


Vale, alomejor con lo de youtube me columpié, pero en Neogaf insisto que dicen que ya está a la venta en muchos sitios de EEUU. Sigo diciendo que hasta minimo el lunes no me lo espero, pero sé que las centrales lo reciben a partir de mañana, algunas el jueves. Con preguntar en Xtralife como dice el compañero tenéis. Yo creo que ellos sobre el jueves, ya que no tienen tiendas fisicas.
Galon_2000 escribió:
paco88 escribió:
Galon_2000 escribió:
3 ó 4 no son, con mirar unboxings en youtube ya vale. Pero vamos, que si autorizan la venta al viernes es por algo digo yo. El martes es una mala fecha la verdad.


pero si nada mas hay uno y es un youtubers,pero que me estas contado?xdxd,donde estan los demas unboxing que dices? xD,yo colge ese mismo en el post oficial..xd


Vale, alomejor con lo de youtube me columpié, pero en Neogaf insisto que dicen que ya está a la venta en muchos sitios de EEUU. Sigo diciendo que hasta minimo el lunes no me lo espero, pero sé que las centrales lo reciben a partir de mañana, algunas el jueves. Con preguntar en Xtralife como dice el compañero tenéis. Yo creo que ellos sobre el jueves, ya que no tienen tiendas fisicas.



pasame link de neogaf por privado puedes?,gracias.
Bueno, xtralife hasta el viernes no recibe e incluso puede ser el lunes que lo reciba...asi que adelantamientos..pocos xD
cR- escribió:Bueno, xtralife hasta el viernes no recibe e incluso puede ser el lunes que lo reciba...asi que adelantamientos..pocos xD


Normal. Pero el lunes ni de coña. Mas que nada por el tema de tener que enviar y tal no llegarian a tiempo en algunos casos para el martes. Tiendas como Amazon o Xtralife, lo recibirian el viernes para ir preparando envios. Centrales como Game, Media Markt y tal desde mañana/Jueves.
Chicos,los del Game lo tienen ya xP es más, acaban de borrar un tweet de la cuenta de UK con una foto de los juegos como en el escaparate. La acaban de borrar xD me hice ilusiones cuando me llegó la notificación de favoritos del móvil... Que putada xD
MisterZodiac escribió:Chicos,los del Game lo tienen ya xP es más, acaban de borrar un tweet de la cuenta de UK con una foto de los juegos como en el escaparate. La acaban de borrar xD me hice ilusiones cuando me llegó la notificación de favoritos del móvil... Que putada xD


Game UK te refieres no?
Se me hacen muy largas las horas y todavía queda una semana, (Con suerte el lunes lo tenemos) puñetera relatividad.... [carcajad]
1229 respuestas
1, 2, 3, 4, 525