Ya venden Batman Arkham Knight en...

1, 2, 3, 4, 525
SpardaK escribió:Se me hacen muy largas las horas y todavía queda una semana, (Con suerte el lunes lo tenemos) puñetera relatividad.... [carcajad]


Te diré. La última semana es la peor. Ves que se acerca la fecha y las horas pasan lento... [+risas]
Galon_2000 escribió:
SpardaK escribió:Se me hacen muy largas las horas y todavía queda una semana, (Con suerte el lunes lo tenemos) puñetera relatividad.... [carcajad]


Te diré. La última semana es la peor. Ves que se acerca la fecha y las horas pasan lento... [+risas]


Te pillas un juego que te dure una semana que tengas por ahi o finiquitas juegos xD yo con intentar terminarme el witcher 3 que estoy en el final y con el Lego jurassic world, ni me entero casi de que viene xD solo me entero cada vez que miro el hilo xDDD

PD: me parece que todas mis ansias estan para el goty 2015 que sale el 1 de septiembre [rtfm]
cR- escribió:
Galon_2000 escribió:
SpardaK escribió:Se me hacen muy largas las horas y todavía queda una semana, (Con suerte el lunes lo tenemos) puñetera relatividad.... [carcajad]


Te diré. La última semana es la peor. Ves que se acerca la fecha y las horas pasan lento... [+risas]


Te pillas un juego que te dure una semana que tengas por ahi o finiquitas juegos xD yo con intentar terminarme el witcher 3 que estoy en el final y con el Lego jurassic world, ni me entero casi de que viene xD solo me entero cada vez que miro el hilo xDDD


Ya me platiné el RE Remaster, que no tenia pensado sacarle el platino... Imaginate, no se si ponerme con el MGS o los desafios del City con Robin (otro platino que tengo tambien)
Galon_2000 escribió:Ya me platiné el RE Remaster, que no tenia pensado sacarle el platino... Imaginate, no se si ponerme con el MGS o los desafios del City con Robin (otro platino que tengo tambien)


El MGS si te refieres a pasarte toda la saga, mejor a mediados de julio hombre xD maraton epico, terminas con el GZ y a esperar tranquilo mirando el calendario que sea 1 de septiembre :p

Con que dale al city xD para ir pillando el movimiento en los dedos para el combo fatal
cR- escribió:
Galon_2000 escribió:Ya me platiné el RE Remaster, que no tenia pensado sacarle el platino... Imaginate, no se si ponerme con el MGS o los desafios del City con Robin (otro platino que tengo tambien)


El MGS si te refieres a pasarte toda la saga, mejor a mediados de julio hombre xD maraton epico, terminas con el GZ y a esperar tranquilo mirando el calendario que sea 1 de septiembre :p

Con que dale al city xD para ir pillando el movimiento en los dedos para el combo fatal


Créeme que ya estoy mirando de reojo ese 1 de Septiembre. No ya, yo me referia a jugar las VR del 2, pero mejor le doi a los desafíos que hay que estar fino para el Knight.
Pues yo estoy rejugando al Alien Isolation para hacer llevadera la espera, pero cada 15 minutos me viene a la cabeza el "Arkham Knight", y es una putada, con otros juegos me vale, pero con este me es imposible, es el juego que mas espero y ganas le tengo de largo, y es el motivo de que de el salto a la next gen.... :)

PD: Yo tengo el combate de los arkham muy dominado,, ademas en el ultimo mes me he estado repasando algunos juegos de la saga....
SpardaK escribió:Pues yo estoy rejugando al Alien Isolation para hacer llevadera la espera, pero cada 15 minutos me viene a la cabeza el "Arkham Knight", y es una putada, con otros juegos me vale, pero con este me es imposible, es el juego que mas espero y ganas le tengo de largo, y es el motivo de que de el salto a la nueva generación.... :)


A mi me pasa igual, jugando me viene a la cabeza quien será el Arkham Knight y me desvío de lo que estaba haciendo.
Tenemos el mismo síntoma, eso es cosa del espantapájaros [carcajad] tampoco soy capaz de ver una película en condiciones, a ver si esta noche que toca "juego de tronos" despejo un poco la mente....
SpardaK escribió:Tenemos el mismo síntoma, eso es cosa del espantapájaros [carcajad] tampoco soy capaz de ver una película en condiciones, a ver si esta noche que toca "juego de tronos" despejo un poco la mente....


Vas a despejar mucho viendo juego de tronos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veras a los personajes y en tu cabeza solo sonara meeeeeeeeeeeercy mientras ves a batman a la desesperada dando de palos con su flamante armadura nueva y asi hasta el lunes-martes
cR- escribió:
SpardaK escribió:Tenemos el mismo síntoma, eso es cosa del espantapájaros [carcajad] tampoco soy capaz de ver una película en condiciones, a ver si esta noche que toca "juego de tronos" despejo un poco la mente....


Vas a despejar mucho viendo juego de tronos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veras a los personajes y en tu cabeza solo sonara meeeeeeeeeeeercy mientras ves a batman a la desesperada dando de palos con su flamante armadura nueva y asi hasta el lunes-martes


Espero que no, porque eso ya me paso ayer viendo una película.... [+risas] No me lo quito de la cabeza, que ganas.... [mad] [jaja]
Confirmado el cambiazo para quién le interese y una excelente noticia. Yo me estoy aguantando el Hype porque con todo lo visto en el E3 pues como que me ha dejado en estado de shock hasta que salga este juego, eso es bueno porque se me hace más cortita la espera X-D
BJRM escribió:Confirmado el cambiazo para quién le interese y una excelente noticia. Yo me estoy aguantando el Hype porque con todo lo visto en el E3 pues como que me ha dejado en estado de shock hasta que salga este juego, eso es bueno porque se me hace más cortita la espera X-D


Gran noticia lo del cambiazo, nos dejaron un poco noqueados porque ya se creia que no lo anunciaban, pero yo creo que era mas bien por el tema de reservas y tal. Solo queda esperar que no pase como con el Mortal Kombat y se retrase (al parecer solo fue en el MM de Las Arenas por movidas logísticas, en los demás llegaron el dia de salida), cosa que no creo, porque habiendo cambiazo y siendo solo para reservas ya los tienen cogidos por el escroto (puedo decir que les llegan entre el viernes y el lunes a tienda)
Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:Confirmado el cambiazo para quién le interese y una excelente noticia. Yo me estoy aguantando el Hype porque con todo lo visto en el E3 pues como que me ha dejado en estado de shock hasta que salga este juego, eso es bueno porque se me hace más cortita la espera X-D


Gran noticia lo del cambiazo, nos dejaron un poco noqueados porque ya se creia que no lo anunciaban, pero yo creo que era mas bien por el tema de reservas y tal. Solo queda esperar que no pase como con el Mortal Kombat y se retrase (al parecer solo fue en el MM de Las Arenas por movidas logísticas, en los demás llegaron el dia de salida), cosa que no creo, porque habiendo cambiazo y siendo solo para reservas ya los tienen cogidos por el escroto (puedo decir que les llegan entre el viernes y el lunes a tienda)


Si yo me comí el retraso, bueno me sorprende porque los juegos de Lego que suelen distribuirlos Warner siempre llegan con retraso y el Lego Jurassic World llego con puntualidad el día de lanzamiento. Así que siendo Batman Arkham Knight que es el mayor lanzamiento de WB llegará puntual como mínimo.
Tengo reservado batman en MM, para el cambiazo tambien tengo que reservarlo?? O basta con ir el dia de salida con mi reserva y un juego de ps3?
La leche... Ebay, versión batmovil, 220€ de media y el pavo lleva 29 ventas!
el_rizos escribió:Tengo reservado batman en MM, para el cambiazo tambien tengo que reservarlo?? O basta con ir el dia de salida con mi reserva y un juego de ps3?


Si lo tienes reservado ya está. Yo lo tengo desde Abril y ya con tener reserva (tarjeta en tienda) y pagar el euro basta. Y el dia que se ponga en venta vas con el juego de ps3 y ya.
Galon_2000 escribió:
el_rizos escribió:Tengo reservado batman en MM, para el cambiazo tambien tengo que reservarlo?? O basta con ir el dia de salida con mi reserva y un juego de ps3?


Si lo tienes reservado ya está. Yo lo tengo desde Abril y ya con tener reserva (tarjeta en tienda) y pagar el euro basta. Y el dia que se ponga en venta vas con el juego de ps3 y ya.



¿Seguro? Luego te sueltan cuentos de agotado cambiazo y se lía parda.
josete2k escribió:
Galon_2000 escribió:
el_rizos escribió:Tengo reservado batman en MM, para el cambiazo tambien tengo que reservarlo?? O basta con ir el dia de salida con mi reserva y un juego de ps3?


Si lo tienes reservado ya está. Yo lo tengo desde Abril y ya con tener reserva (tarjeta en tienda) y pagar el euro basta. Y el dia que se ponga en venta vas con el juego de ps3 y ya.



¿Seguro? Luego te sueltan cuentos de agotado cambiazo y se lía parda.


Antes no hacia falta reservar. Era mariquita el ultimo y madrugar para no quedarte fuera. Por diversas quejas y demás ahora te obligan a reservar.
Entonces a ver si nos aclarams, porque no me entero. Yo tengo reservado mi copia de batman, pero al anunciar ayer el cambiazo, quiero saber si tambien he de reservar el cambiazo o con la reserva anterior ya me vale. No quiero llegar el marte dia 23 de junio al MM con mi fifa09 de ps3 y que me digan que no me dan el cambiazo porque no lo he reservadao. Por favor, quien lo sepa que lo comente. Gracias
Buenas yo lo tengo reservado hace unas dos semanas desde la pagina web de game. Pero hace unos dias me ponia que la reserva esta con el correo y todo, pero en la página entro en la zona donde estan las reservas y no me sale nada alguna solución? O me pongo en contacto con ellos?
juakinaka escribió:Buenas yo lo tengo reservado hace unas dos semanas desde la pagina web de game. Pero hace unos dias me ponia que la reserva esta con el correo y todo, pero en la página entro en la zona donde estan las reservas y no me sale nada alguna solución? O me pongo en contacto con ellos?


A mi me ha pasado lo mismo que a ti, les he enviado un correo, a ver que me contestan.
el_rizos escribió:Entonces a ver si nos aclarams, porque no me entero. Yo tengo reservado mi copia de batman, pero al anunciar ayer el cambiazo, quiero saber si tambien he de reservar el cambiazo o con la reserva anterior ya me vale. No quiero llegar el marte dia 23 de junio al MM con mi fifa09 de ps3 y que me digan que no me dan el cambiazo porque no lo he reservadao. Por favor, quien lo sepa que lo comente. Gracias


Vamos a ver. Si tienes reserva, o sea, la tarjeta de reserva que te dan en MM, ya basta. Independientemente de que hayas reservado el juego ayer, como en Junio del año pasado. La reserva, opta al cambiazo, ya está. No hace falta que te den nada que te distinga de una reserva a otra, es lo mismo para todos. Si tienes dudas con acercarte al MM donde reservaste y preguntar tienes, pero te van a decir lo mismo que yo.
A ver señores, acabo de llegar del MM. Efectivamente, con la reserva del juego no tienes que reservar para el cambiazo.

He leido las condiciones en la publicidad del cambiazo y pone que solo es valido entregar juegos de ps4, xbox one y pc. No pone nada de poder entregar juegos de ps3 y xbox360. Le he preguntado a un trabajador de MM y me ha dicho que las condiciones son esas. Asi que parece confirmarse que se acabó lo de entregar juegos de ps3 y xbox360 como se ha hecho hasta ahora.
Cada mediamarkt dice una cosa,como pasa siempre pero via twitter ya dijeron que valia tanto de ps3 como xbox 360 que se habian equivocado.

Con la tarjeta de reserva es para el cambiazo,sin reserva no tienes acceso al cambiazo.
el_rizos escribió:A ver señores, acabo de llegar del MM. Efectivamente, con la reserva del juego no tienes que reservar para el cambiazo.

He leido las condiciones en la publicidad del cambiazo y pone que solo es valido entregar juegos de ps4, xbox one y pc. No pone nada de poder entregar juegos de ps3 y xbox360. Le he preguntado a un trabajador de MM y me ha dicho que las condiciones son esas. Asi que parece confirmarse que se acabó lo de entregar juegos de ps3 y xbox360 como se ha hecho hasta ahora.


Yo pregunté en Facebook al MM donde lo tengo reservado y me dijeron que puedo llevar de PS3 y de 360. Hay trabajadores que no se enteran, si hubiera que llevar juegos de PS4, la gente pasaria de reservar y de hacer cambiazo.
amphross escribió:
juakinaka escribió:Buenas yo lo tengo reservado hace unas dos semanas desde la pagina web de game. Pero hace unos dias me ponia que la reserva esta con el correo y todo, pero en la página entro en la zona donde estan las reservas y no me sale nada alguna solución? O me pongo en contacto con ellos?


A mi me ha pasado lo mismo que a ti, les he enviado un correo, a ver que me contestan.


A mi tb me ha pasado lo mismo,menudo cachondeo,espero que no nos quedemos sin [snif]
Sartor escribió:
amphross escribió:
juakinaka escribió:Buenas yo lo tengo reservado hace unas dos semanas desde la pagina web de game. Pero hace unos dias me ponia que la reserva esta con el correo y todo, pero en la página entro en la zona donde estan las reservas y no me sale nada alguna solución? O me pongo en contacto con ellos?


A mi me ha pasado lo mismo que a ti, les he enviado un correo, a ver que me contestan.


A mi tb me ha pasado lo mismo,menudo cachondeo,espero que no nos quedemos sin [snif]


Todavia no me han contestado, espero que no sean tan ineptos como para que nos dejen sin poder confirmar la reserva.
Sartor escribió:
amphross escribió:
juakinaka escribió:Buenas yo lo tengo reservado hace unas dos semanas desde la pagina web de game. Pero hace unos dias me ponia que la reserva esta con el correo y todo, pero en la página entro en la zona donde estan las reservas y no me sale nada alguna solución? O me pongo en contacto con ellos?


A mi me ha pasado lo mismo que a ti, les he enviado un correo, a ver que me contestan.


A mi tb me ha pasado lo mismo,menudo cachondeo,espero que no nos quedemos sin [snif]


Cuidado con Game, que son unos ineptos de cuidado. Muchas veces no vale el mail, si no tienes que llamar a un 902. Ya he visto varias quejas al respecto.
yo tengo la version del batmobile reservada desde febrero. En la aplicación me sale reserva (aun no activo) alguien sabe cuando mandan el mail para terminar de pagar el juego?? Nunca he reservado a traves de la web y no se como va
grimyo escribió:yo tengo la version del batmobile reservada desde febrero. En la aplicación me sale reserva (aun no activo) alguien sabe cuando mandan el mail para terminar de pagar el juego?? Nunca he reservado a traves de la web y no se como va


Yo creo que a partir de mañana al viernes te mandan el mail para pagarlo
grimyo escribió:yo tengo la version del batmobile reservada desde febrero. En la aplicación me sale reserva (aun no activo) alguien sabe cuando mandan el mail para terminar de pagar el juego?? Nunca he reservado a traves de la web y no se como va


Pues yo acabo de mirar en la aplicacion y si que me sale lo que a ti,pero en la web es como si no existiera [facepalm]
Sartor escribió:
grimyo escribió:yo tengo la version del batmobile reservada desde febrero. En la aplicación me sale reserva (aun no activo) alguien sabe cuando mandan el mail para terminar de pagar el juego?? Nunca he reservado a traves de la web y no se como va


Pues yo acabo de mirar en la aplicacion y si que me sale lo que a ti,pero en la web es como si no existiera [facepalm]



A mi en la web tampoco me sale nada. Solo me sale como compra. Pero nada de reserva o compra activa
Una pregunta compis, la figura de la edicion collector os parece buena? tengo varias pero mi liston subio con la de arkham origins.
Jota_T escribió:Una pregunta compis, la figura de la edicion collector os parece buena? tengo varias pero mi liston subio con la de arkham origins.


No se. A mi que solo sea monocromática no me gusta nada. Ni esa ni algunas otras que he visto. Si tienes la del Origins, yo me quedaría con esa y la coleccionista de este la dejaria pasar. Pero eso es cuestión de cada uno. Yo iba a reservar esta, pero teniendo la Hot Toys de Batman y la de Kotobukiya de New 52, era un gasto innecesario.
Vengo muy contento del Game, me llamaron esta misma tarde para ofreceme un promoción, el pack PS4 + Arkham Knight, pero me regalaban uno de dos juegos a elegir, Assassins Creed Unity, o el Far Cry4, y elegido el primero, por el precio de 400€uros, lo veo muy buena oferta :) ¿Que os parece? Lo comento por si alguien le pueda interesar....

Vamos que me regalan un juego, no he visto esta oferta ni parecida en el Carrefour, ni el MediaMarkt, ni en el Corte Ingles, por lo que al final el Arkham me lo regalan.... [jaja]
SpardaK escribió:Vengo muy contento del Game, me llamaron esta misma tarde para ofreceme un promoción, el pack PS4 + Arkham Knight, pero me regalaban uno de dos juegos a elegir, Assassins Creed Unity, o el Far Cry4, y elegido el primero, por el precio de 400€uros, lo veo muy buena oferta :) ¿Que os parece? Lo comento por si alguien le pueda interesar....

Vamos que me regalan un juego, no he visto esta oferta ni parecida en el Carrefour, ni el MediaMarkt, ni en el Corte Ingles, por lo que al final el Arkham me lo regalan.... [jaja]


Y no hiciste la típica pregunta de "¿se va a adelantar?" [+risas]
Galon_2000 escribió:
SpardaK escribió:Vengo muy contento del Game, me llamaron esta misma tarde para ofreceme un promoción, el pack PS4 + Arkham Knight, pero me regalaban uno de dos juegos a elegir, Assassins Creed Unity, o el Far Cry4, y elegido el primero, por el precio de 400€uros, lo veo muy buena oferta :) ¿Que os parece? Lo comento por si alguien le pueda interesar....

Vamos que me regalan un juego, no he visto esta oferta ni parecida en el Carrefour, ni el MediaMarkt, ni en el Corte Ingles, por lo que al final el Arkham me lo regalan.... [jaja]


Y no hiciste la típica pregunta de "¿se va a adelantar?" [+risas]


Pues claro [carcajad] , la chica muy simpatica (La verdad es que tengo suerte de que en el game de mi ciudad trabaje buena gente) me ha comentado que si el juego les llega el viernes es probable que lo vendan el lunes, y si les llega el lunes lo vendan ya el Martes, a saber, pero todo depende de que otras tiendas se adelanten y se abra la veda.....

Tambien me ha dicho que hay unas 60 reservas y que eran muchas en este caso, mas si cabe que es una ciudad pequeña, vamos que es una pasada....
SpardaK escribió:
Galon_2000 escribió:
SpardaK escribió:Vengo muy contento del Game, me llamaron esta misma tarde para ofreceme un promoción, el pack PS4 + Arkham Knight, pero me regalaban uno de dos juegos a elegir, Assassins Creed Unity, o el Far Cry4, y elegido el primero, por el precio de 400€uros, lo veo muy buena oferta :) ¿Que os parece? Lo comento por si alguien le pueda interesar....

Vamos que me regalan un juego, no he visto esta oferta ni parecida en el Carrefour, ni el MediaMarkt, ni en el Corte Ingles, por lo que al final el Arkham me lo regalan.... [jaja]


Y no hiciste la típica pregunta de "¿se va a adelantar?" [+risas]


Pues claro [carcajad] , la chica muy simpatica (La verdad es que tengo suerte de que en el game de mi ciudad trabaje buena gente) me ha comentado que si el juego les llega el viernes es probable que lo vendan el lunes, y si les llega el lunes lo vendan ya el Martes, a saber, pero todo depende de que otras tiendas se adelanten y se abra la veda.....

Tambien me ha dicho que hay unas 60 reservas y que eran muchas en este caso, mas si cabe que es una ciudad pequeña, vamos que es una pasada....


Ya bueno, lo que dicen siempre. Yo calculo que si el martes es la fecha, mañana llegue a las centrales. Para asegurarse de que está para, por lo menos el lunes, en todos sitios. Ya lo de que se adelante al viernes lo veo bastante improbable.
amphross escribió:
juakinaka escribió:Buenas yo lo tengo reservado hace unas dos semanas desde la pagina web de game. Pero hace unos dias me ponia que la reserva esta con el correo y todo, pero en la página entro en la zona donde estan las reservas y no me sale nada alguna solución? O me pongo en contacto con ellos?


A mi me ha pasado lo mismo que a ti, les he enviado un correo, a ver que me contestan.


Ya me han contestado al email,disculpandose y que es un error generalizado que arreglaran en las proximas horas y que se se debe al estreno de la nueva web,que mantendremos la reserva sin ningun problema.Espero que no pase nada [mad]
Sartor escribió:
amphross escribió:
juakinaka escribió:Buenas yo lo tengo reservado hace unas dos semanas desde la pagina web de game. Pero hace unos dias me ponia que la reserva esta con el correo y todo, pero en la página entro en la zona donde estan las reservas y no me sale nada alguna solución? O me pongo en contacto con ellos?


A mi me ha pasado lo mismo que a ti, les he enviado un correo, a ver que me contestan.


Ya me han contestado al email,disculpandose y que es un error generalizado que arreglaran en las proximas horas y que se se debe al estreno de la nueva web,que mantendremos la reserva sin ningun problema.Espero que no pase nada [mad]


Efectivamente, a mi me han comentado lo mismo, esperemos que podamos confirmar la reserva, cuando se abra la veda.
Yo estoy esperando 3 UNIDADES!!!


La reservada en FNAC para PS4

La que incluirá la PS4 edición Batmobile que al final me pillo

--
Yo la de batmovil la tengo pillada en amazon.es a buen precio, espero que no me la cancelen y llegue en su fecha
Hola buenas ;
Tengo reservada la edición Batmovil desde noviembre y hoy en la APP de Game del móvil me pone que me an cambiado mi reserva por la edición especial sin avisarme, a alguien más le pasa? Alguien puede mirarlo porfavor?
Voy a cancelar la edición coleccionista (la de la figura) de PS4 en Amazon porque tengo reservada allí mismo la del Batmovil.
Atentos porque seguramente aparezca para comprar en breve... ;-)
OSKR360 escribió:Voy a cancelar la edición coleccionista (la de la figura) de PS4 en Amazon porque tengo reservada allí mismo la del Batmovil.
Atentos porque seguramente aparezca para comprar en breve... ;-)


Yo estoy indeciso aún porque pese a que conseguí la edición batmóvil en amazon ayer mismo (174€) también tengo la de la estatua reservada (105€).

El caso es que la reservé en fnac también (95€) y me mosquea que hayan tenido la edición taaaanto tiempo abierta.
josete2k escribió:
OSKR360 escribió:Voy a cancelar la edición coleccionista (la de la figura) de PS4 en Amazon porque tengo reservada allí mismo la del Batmovil.
Atentos porque seguramente aparezca para comprar en breve... ;-)


Yo estoy indeciso aún porque pese a que conseguí la edición batmóvil en amazon ayer mismo (174€) también tengo la de la estatua reservada (105€).

El caso es que la reservé en fnac también (95€) y me mosquea que hayan tenido la edición taaaanto tiempo abierta.


¿Te refieres a la edición coleccionista de Amazon o a la de Fnac?

Porque yo de vez en cuando entraba por si había alguna de Xbox One (en Amazon) porque prefería esa edición en esa plataforma y no la he visto para reservar desde muuuuucho tiempo. En muchas otras webs igual aunque curiosamente en Fnac no me he metido.

Ya la cancelé hace un rato así que si alguien está atento pues la podrá pillar a 95 eurillos que estaba.

Un saludo!
En GAME nos la an jugado parece, en Twitter nos an cambiado la edición a 4 personas ya,sin avisar nos an quitado la edición batmobil, lo pone en la Aplicación de Game movil
No saldrá a 95, saldrá a 106...

Y sí, me refiero a cancelar la de amazon y dejar la de fnac aún con el riesgo de que me envíen un mojón al final...
josete2k escribió:No saldrá a 95, saldrá a 106...

Y sí, me refiero a cancelar la de amazon y dejar la de fnac aún con el riesgo de que me envíen un mojón al final...


Jejeje. Yo la pillé a 95 eurillos(ya la cancelé por lo que no puedo enviar el pantallazo) y seguramente ese sea el precio mínimo histórico que cobren.

La del Batmóvil la tengo a 154 leuris.

Fnac mucha gente comenta que suele retrasarse y que los envíos no están muy protegidos.

Amazon por lo general cumple y sus envíos vienen muy bien protegidos aunque alguna vez la han liado.

Saludetes!
1229 respuestas
1, 2, 3, 4, 525