Ya venden Astral Chain en...

1, 2, 3, 4, 5, 616
gracias por la espera, efectivamente existe un retraso debido a que NINTENDO quien es el proveedor del juego tuvo una incidencia que provoco que no pudieran hacer la entrega en nuestro almacen de Madrid a tiempo para la entrega garantiazada este viernes, se estan haciendo todas las gestiones para poder hacer llegar el juego a todos los clientes lo mas pronto posible, creeme que no es la experiencia que queremos ofrecerte sin embargo en este caso especifico es una incidencia de NINTENDO que ha generado este retraso para todos los clientes

Esto me dicen.
He hablado con ellos y me han dicho que problemas con el proveedor. El sábado deberían dar fecha y para la semana estarían los juegos.

Que bajón la verdad [buuuaaaa]
@DarkMessiah pues no se por qué coño tengo de Amazon.de cobrada y no enviada. ¿Alguien en la misma situación?
javierjudgment escribió:@DarkMessiah pues no se por qué coño tengo de Amazon.de cobrada y no enviada. ¿Alguien en la misma situación?


No se tio, yo la tengo cobrada y enviada [mad]
Feroz El Mejor escribió:
DarkMessiah escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡No fastidieis! ¿En serio os estan llegando esos correos? Yo la tengo del 25 de julio, voy a ver y os comento, pero de momento la pagina dice entrega mañana.


Mi reserva era del 18 junio.

Tengo ese email aunque me le han cobrado y me sigue saliendo como que entrega mañana, pero aún sin haber sido enviado

Acabo de mirar el correo (la cuenta es de mi padre y tal) y me han dicho que se retrasa y demas, a mi me fastidia porque hay 10€ de saldo de las reclamaciones que como cancele lo pierdo, me voy al chat de amazon a pedir que me den el saldo y que cancelo la reserva.

Tengo el juego reservado desde el 14 de febrero en el Media Markt, asi que mañana mismo voy alli y a pastar con los inutiles de Amazon.

Y si, me sigue poniendo lo de "llegada mañana antes de las 23".


¿Media Markt envía correo para que vayas a recogerlo o es como las reservas en tiende de la fnac, que te presentas allí y te lo dan?
vick21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DarkMessiah escribió:
Mi reserva era del 18 junio.

Tengo ese email aunque me le han cobrado y me sigue saliendo como que entrega mañana, pero aún sin haber sido enviado

Acabo de mirar el correo (la cuenta es de mi padre y tal) y me han dicho que se retrasa y demas, a mi me fastidia porque hay 10€ de saldo de las reclamaciones que como cancele lo pierdo, me voy al chat de amazon a pedir que me den el saldo y que cancelo la reserva.

Tengo el juego reservado desde el 14 de febrero en el Media Markt, asi que mañana mismo voy alli y a pastar con los inutiles de Amazon.

Y si, me sigue poniendo lo de "llegada mañana antes de las 23".


¿Media Markt envía correo para que vayas a recogerlo o es como las reservas en tiende de la fnac, que te presentas allí y te lo dan?

Depende del dia como les de y tal.
@DarkMessiah su atención al cliente sabe de inglés? XD Esta mañana ya tenía el saldo retenido, pero es que en todo el día no han enviado nada...
javierjudgment escribió:@DarkMessiah su atención al cliente sabe de inglés? XD Esta mañana ya tenía el saldo retenido, pero es que en todo el día no han enviado nada...


Supongo que sí, claro :P

En Amazon.es me dicen:

Revisando por acá, efectivamente veo que te mandaron un email con esa información. Te pido disculpas por esto, veo que por parte del proveedor del videojuego, ha habido un retraso imprevisto

Yo:soy Prime, no me llegará mañana entonces?

Emilio Andrey :El problema acá es que el proveedor tiene un imprevisto con el artículo, si ingresas a la web en este momento aparece que el artículo no esta disponible, por lo que con todo gusto yo enviaré una solicitud al departamento de logística y de distribución para que nos ayuden con la entrega lo más rápido posible

Emilio Andrey :Claro te comprendo totalmente, si lo reservaste desde hace tiempo no te preocupes, yo por acá con todo el gusto te ayudare, voy a enviarle la solicitud al departamento encargado para que con guste nos ayuden con ese pedido :)
te agradezco la comprension, exactemente cual es la razon del retraso no nos la han indicado, no se si es un problema de envio desde casa matriz o algun problema tecnico lo que me confirman es que es un incidente general con este juego, espero que este mismo finde semana se gestione el envio y lo puedas recibir
@DarkMessiah estos son los típicos latinoamericanos que no tienen ni puta idea de lo que pasa, seguro xD En Amazon España ya la liaron con fire emblem, y ahora repiten...
Otro cancelado en Amazon. Mira que ya olía. Pues nada, a ver si puedo sacarles alguna compensación y mañana a hacer ronda a ver si algún Carrefour lo tiene.
creeme que si pudiera getsionar una compensacion ya te la habria concedido sin embargo aunque sabemos que el pedido no se entregara manana tecnicamente esta a tiempo y el sistema no nos permite generar ningun tipo de compensacion en este momento
javierjudgment escribió:@DarkMessiah estos son los típicos latinoamericanos que no tienen ni puta idea de lo que pasa, seguro xD En Amazon España ya la liaron con fire emblem, y ahora repiten...


Ya....

Emilio Andrey :Una vez el artículo este disponible, te llegará una notificación al correo, pero ten por seguro de que lo tendrás pronto, yo me encargaré por acá de ayudarte
Emilio Andrey está escribiendo...

Yo:Gracias Emilio, mételes prisa que lo esperaba mañana! :(

Emilio Andrey :Te dejo por acá el número de la solicitud: xxxxxxxxxx
Claro no te preocupes, voy a ayudarte con eso :)

Ahí, dándole comba al Emilio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen
Al final me voy a alegrar de cancelar en Amazon y pagar 13 euritos más en game para fundirlo el fin de semana xD , confirmado que ya está en tienda y mañana puedo ir a por el .
Ánimo!
Nah, yo me piro al gym. Si mañana no lo tengo, pues nada... ya llegará, pero lo dicho, veo que me llega antes la Japo o la de Amazon Germany que la de estos inútiles de Amazon España
Lamentable Amazon últimamente con las salidas de los juegos, otro con correo por aquí (edición limitada), esperemos que haya sido un error de logística de verdad, y no que no tengan stock de la edición y la semana que viene empiecen a cancelar.
Feroz El Mejor escribió:
elbuscador escribió:Ya no quedan coleccionistas, y yo quiero jugar al juego no la caja.

Pero puestos a gastarte 60€, mejor vete a dormir pronto y ve al Media Markt y paga 45-50 euros. Ademas si te hartas del juego lo vendes o lo cambias y te ahorras los gigas que ocupa digitalmente.

Si cuesta 49,99€ , eso no es 60€.

Amazon indica desde hace días que la fecha de entrega es 17 de setiembre. Ya olía mal.
Tanto Media Markt como Carrefour me acaban de confirmar que mañana me vienen los juegos... lo reservé en los dos sitios porque no me fiaba de ninguno de los dos y al final me voy a plantar con dos ediciones limitadas [facepalm]
Tocará deshacerse de una edición cuando tenga las dos...
Acabo de estar en carrefour y me ha dicho el chico que tienen 7 en el almacén (ha ido a mirarlo), pero que hasta mañana nada. Así que mañana habrá que ir pronto a por él...
Nada, he llamado al Media Markt y como siempre no lo cogen, he hablado por chat en Amazon y me han dado largas y mas largas, diciendome que va a pedir que salga hoy del almacen para que llegue mañana 30 de agosto, yo a estas alturas despues de estar estos ultimos meses quejandome una y otra vez ya no me corto un pelo y le he dejado bastante claro que si mañana no llega, mañana mismo hago una reclamacion. Y vamos, por cada dia que fallen se van a comer otra y otra y otra, la cadena astral esta de reclamaciones se la comen, lo que haceis unos con Fnac, yo lo hago a mi manera con Amazon, anda y que les zurzan, encima habiendo pagado el premium este mes, panda de inutiles, a menos de 24 horas retrasando pedidos, yo no se de que van estos.

Y lo digo enfadado con Amazon, porque a decir verdad el Astral Chain ni fu ni fa, no voy a cancelar el pedido porque no me da la gana perder los 10€ de saldo que me dieron de otras reclamaciones y porque no me los quieren devolver, pero vamos, me juego lo que sea a que mañana no llega y les saco mas saldo, eso si, conmigo que no cuenten a la hora de comprarles mas juegos de salida, pillare cosas que salgan gratis como he hecho con otras reclamaciones y ya.

Como al final llegue mañana me voy a reir mucho, pero como no, a las 23:00h estoy ahi en el chat dando por saco, ellos mismos se lo buscan cawento
Encima 23010 limitadas que sacan, de la EUR supongo (que la JAPO no llega lámina numerada). Número bastante raro, salvo que tenga algún significado para ellos
Aquí otro que le ha llegado el email de Amazon con lo del retraso. Espero que no me hagan lo mismo con el Dragon Quest XI S que es el que de verdad tengo ganas de jugar para continuar donde acabó la demo xD
OJO:

Maria Jose: comprendo Jose, pero el juego no saldrá a la venta manana, se ha retrasado la salida del juego en general

Con toa su picha la Mariajo....
Otro al que le ha llegado el mail de Amazon.es. En el pedido sigue poniendo "Entrega antes de las 22h". Es vergonzoso, sea de quien sea la culpa, después de todo el veranito con la dichosa Ed. Coleccionista, al final no la vamos ni a oler... Y me veo en la misma situación con el Link's Awakening...
javierjudgment escribió:@DarkMessiah pues no se por qué coño tengo de Amazon.de cobrada y no enviada. ¿Alguien en la misma situación?


Yo.. [snif]
sihombre escribió:OJO:

Maria Jose: comprendo Jose, pero el juego no saldrá a la venta manana, se ha retrasado la salida del juego en general

Con toa su picha la Mariajo....

Jajaja esta gente se cree que somos idiotas... Ya te digo que en carrefour lo tienen pero hasta mañana nada... Lo que si que hay son pocas unidades, me ha dicho que en el almacen tenía 6 o 7...
Otro con el mail.... Me veo sin el juego mañana.... Me cagon sos

Gente de Barcelona, sitios para pillarlo mañana ideas?
sulamula escribió:
sihombre escribió:OJO:

Maria Jose: comprendo Jose, pero el juego no saldrá a la venta manana, se ha retrasado la salida del juego en general

Con toa su picha la Mariajo....

Jajaja esta gente se cree que somos idiotas... Ya te digo que en carrefour lo tienen pero hasta mañana nada... Lo que si que hay son pocas unidades, me ha dicho que en el almacen tenía 6 o 7...


No saben ni de qué hablan, normal. Dile que te envíe el Zelda limitada, a ver si cuela xD

Nada, yo descarto que me llegue mañana
Pero teníais la limitada? Porque yo tengo la standard.... Quiero mi juegooooi
@Feroz El Mejor

Como norma general Mediamarkt hace los envíos desde su almacén central el día de lanzamiento, por lo que siempre que he reservado algo con ellos lo he recibido la semana siguiente.
AgumonDX escribió:gracias por la espera, efectivamente existe un retraso debido a que NINTENDO quien es el proveedor del juego tuvo una incidencia que provoco que no pudieran hacer la entrega en nuestro almacen de Madrid a tiempo para la entrega garantiazada este viernes, se estan haciendo todas las gestiones para poder hacer llegar el juego a todos los clientes lo mas pronto posible, creeme que no es la experiencia que queremos ofrecerte sin embargo en este caso especifico es una incidencia de NINTENDO que ha generado este retraso para todos los clientes

Esto me dicen.


Es muy curioso que solo ellos tengan el problema con Nintendo, etiqueta a nintendo iberia con la conversación de Amazon que van a flipar..., porque Game, Eci... no tienen problemas, que casualidad que son los únicos
@javierjudgment

Yo también la tengo así, la previsión del envío la tengo del 3-7 de septiembre pero si pincho me sale directamente el 7
A-Manuel escribió:@Feroz El Mejor

Como norma general Mediamarkt hace los envíos desde su almacén central el día de lanzamiento, por lo que siempre que he reservado algo con ellos lo he recibido la semana siguiente.

Yo hablo de Media Markt tienda, ahi nunca me han fallado, el dia del lanzamiento todos y cada uno de sus juegos me los han dado por la mañana.

Pero es igual, paso de tirar los 10€ de saldo y no tengo prisa por jugarlo, lo que no me gusta es que me tomen el pelo los de Amazon.

aitorttgg escribió:
AgumonDX escribió:gracias por la espera, efectivamente existe un retraso debido a que NINTENDO quien es el proveedor del juego tuvo una incidencia que provoco que no pudieran hacer la entrega en nuestro almacen de Madrid a tiempo para la entrega garantiazada este viernes, se estan haciendo todas las gestiones para poder hacer llegar el juego a todos los clientes lo mas pronto posible, creeme que no es la experiencia que queremos ofrecerte sin embargo en este caso especifico es una incidencia de NINTENDO que ha generado este retraso para todos los clientes

Esto me dicen.


Es muy curioso que solo ellos tengan el problema con Nintendo, etiqueta a nintendo iberia con la conversación de Amazon que van a flipar..., porque Game, Eci... no tienen problemas, que casualidad que son los únicos


Dicen "almacen de Madrid", quizas a Amazon Barcelona si que ha llegado ein?

Tocara ver que sucede.
elbuscador escribió:Desisto de insistir en el baricentro no me lo ha querido vender el paki porque no lo he reservado. Y Game ni ECI lo suelta así que me lo pillo digital en xtralife al mismo precio que físico y me vicio esta noche.

En instagaming lo tienes en 47,90
Pero es a nivel general o solo con Amazon?
hugoboss69x escribió:Pero es a nivel general o solo con Amazon?

Solo con amazon, en Carrefour tienda mañana está a la venta por ejemplo.
Despues del desastre de Amazon, donde veis mas posible conseguir mañana una coleccionista sib reserva? Mediamarkt o Carrefour?
@Laitainy ojo, que les pregunto para que me respondan por email, y me responden esto que no tiene nada que ver, como si no tuviese el puto juego reservado y la persona lo pudiese ver al ser mi puto pedido:

Dear Customer,

I am very sorry that you have this inconvenience.

For the article "ASTRAL CHAIN ​​Collector's" no charge was made. He was not delivered because it is out of stock. it was not charged.

Please call your last orders under "My Account" on our homepage (http://www.amazon.de). If you see an Amazon.de debit on your bank statement, it will either refer to another item from the same order or to another order. Many thanks.
@javierjudgment dice que no te lo han cargado porque está sin stock
javierjudgment escribió:@Laitainy ojo, que les pregunto para que me respondan por email, y me responden esto que no tiene nada que ver, como si no tuviese el puto juego reservado y la persona lo pudiese ver al ser mi puto pedido:

Dear Customer,

I am very sorry that you have this inconvenience.

For the article "ASTRAL CHAIN ​​Collector's" no charge was made. He was not delivered because it is out of stock. it was not charged.

Please call your last orders under "My Account" on our homepage (http://www.amazon.de). If you see an Amazon.de debit on your bank statement, it will either refer to another item from the same order or to another order. Many thanks.


Mira, si no me lo envian a mí que lo compré a las 7:08 del primer día y se la están enviando a otros que la compraron días después, pobre del que me atienda por el chat.
Yo sé que nunca me he pasado por aquí pero llevo un cabreo con amazon que no veáis, ya me ha pasado con el Fire Emblem y con el Astral Chain, y con ediciones estándar, solo quería desahogarme.

¿Pero sabéis que es lo peor? Que me acaban de operan y no puedo ir ni de cacería, así que un finde que tenía convaleciente y jugar al juego pues nada, me quedo sin.

Saludos.
@DarkMessiah pero eso no tiene ningún sentido, la tengo reservada del 2 de julio a 66 xD Hecho el orden de pago está, pero es que llevan todo el doa poniendola en stock, no tiene ningún sentido.
Amazon va de mal en peor. Yo he cancelado TODAS las reservas que tenía allí. Caro y tarde.
Enviada de Amazon UK!! eso si, me llega el día 5. Toca esperar :S

Un saludo
javierjudgment escribió:@DarkMessiah pero eso no tiene ningún sentido, la tengo reservada del 2 de julio a 66 xD Hecho el orden de pago está, pero es que llevan todo el doa poniendola en stock, no tiene ningún sentido.


Ya pues.... xD será stock al precio caro xD
Acaba de llegarme un mail de 365games.co.uk confirmándome el envío de la edición de coleccionista de Astral Chain... ¡¡qué agusto me he quedado [buuuaaaa] !!

Después de no poder conseguirla en varias tiendas, y de alguna cancelación (Amazon DE, UK, ECI...), la pude reservar y pagar en esta tienda el 9 de Julio, pero no me fiaba al 100% por todos los problemas que ha habido con ella. Es la primera vez que compro en 365games.co.uk y estoy más que contento de que hayan cumplido lo prometido.

Ahora a esperar a que llegue la semana que viene, en este caso no me importa la espera si a cambio he podido conseguir esta edición tan problemática [+risas]
Yo tengo dudas porque si bien me ha llegado el correo de marras, me sigue diciendo que se me entregará mañana y soy de Madrid.


No sé si cancelar el pedido e intentar reservar ahora en MediaMarkt, o qué...
sihombre escribió:OJO:

Maria Jose: comprendo Jose, pero el juego no saldrá a la venta manana, se ha retrasado la salida del juego en general

Con toa su picha la Mariajo....


En serio, todas estas cosas... captura de pantalla y al twitter de Nintendo Iberia
javierjudgment escribió:@DarkMessiah pero eso no tiene ningún sentido, la tengo reservada del 2 de julio a 66 xD Hecho el orden de pago está, pero es que llevan todo el doa poniendola en stock, no tiene ningún sentido.


Pues ahora les voy a escribir yo
754 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616