Ya venden Astral Chain en...

1, 2, 3, 4, 516
Para no llenar el hilo oficial de off-topics [beer]
iNFeRNuS360 escribió:Uno por aqui que ya lo tiene [666]


Cuéntanos más!!!!
Josdeputa! Quiero mi Astral chain yaaaa! Zona de Tenerife si tal! [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En las islas caribeñas xD. Hoy es miercoles xD
Esperaba como agua de Mayo este Hilo. No lo tengo reservado y el viernes me va a ser casi imposible comprarlo. Estoy en Málaga y mañana pienso ir a El corte inglés a probar suerte y rogarles que me lo vendan ya!!!
En el baricentro alguien sabe si lo venden ya ?
¿Hay alguna novedad por parte de El Corte Inglés online? Me huelo que llegará con retraso... [buuuaaaa] Tampoco se ha visto todavía nada de la edición especial europea, ¿verdad? ¡¡Qué ganas de tenerlo ya!!
Amazon España hasta mañana nada, y me refiero al envío... [decaio]
Ya podía Amazon tirarse el rollo y mandarlo ya.... que lo tengo a “2 mm” de que salga en la zona de “enviado” xD
Me acaba de llegar este correo de GAME:

Imagen
Serhus escribió:Me acaba de llegar este correo de GAME:

Imagen


No puedes pegar una imagen de un correo personal, los demas no la veran.
Diría que quería poner esta imagen: Imagen

A ver si se abre la veda, ediciones coleccionistas incluidas.
Ya a la venta pero a partir del viernes [+risas]
Alguien sabe donde se puede conseguir una edición coleccionista que no sea a base de los especuladores¿?
Miyalink escribió:Diría que quería poner esta imagen: Imagen

A ver si se abre la veda, ediciones coleccionistas incluidas.


30€ + 2 juegos de Switch [facepalm]
Miyalink escribió:Diría que quería poner esta imagen: Imagen

A ver si se abre la veda, ediciones coleccionistas incluidas.


Vaya estafa..
Vais al fnac, pillais 2 juegos de 5 euros de switch y se os queda en 39,95 euros.
Sheyk90 escribió:
Miyalink escribió:Diría que quería poner esta imagen: Imagen

A ver si se abre la veda, ediciones coleccionistas incluidas.


30€ + 2 juegos de Switch [facepalm]

A ver, la oferta se ha entendido mal, porque no se ha pegado la imagen completa.

Esta, es decir, el Plan RENOVE, consiste en que si entregas 2 juegos, que te valoran según la app (como si los fueras a vender de segunda mano hoy), adicionalmente, y gracias al Plan Renove, te darán 10€ más.

En mi caso, y como ejemplo, voy a entregar estos dos juegos:
+ Pokémon Let’s GO: Pikachu > Valorado en 27€.
+ Darksiders > Valorado en 12€
+10€ por el Plan Renove
=49€ en total

Como en Canarias el juego se venderá a 52,95€ en tienda, me lo podré llevar por 3,95€.

Espero os haya aclarado el asunto.
fuji escribió:Vais al fnac, pillais 2 juegos de 5 euros de switch y se os queda en 39,95 euros.


O de 1€ por inventar que no sea
johmq escribió:
fuji escribió:Vais al fnac, pillais 2 juegos de 5 euros de switch y se os queda en 39,95 euros.


O de 1€ por inventar que no sea



Inventar?

https://www.fnac.es/Gelly-Break-Nintend ... earchpos=1

No se en cuantos fnac hay stock, pero un par de colegas ya se han pillado un par.

La próxima vez antes de hablas ya sabes.
fuji escribió:
johmq escribió:
fuji escribió:Vais al fnac, pillais 2 juegos de 5 euros de switch y se os queda en 39,95 euros.


O de 1€ por inventar que no sea



Inventar?

https://www.fnac.es/Gelly-Break-Nintend ... earchpos=1

No se en cuantos fnac hay stock, pero un par de colegas ya se han pillado un par.

La próxima vez antes de hablas ya sabes.


A mi no me extrañaría que vetasen algunos juegos como en su dia MM vetaba los FIFAS antiguos con el cambiazo. Aunque si alguien lo ha conseguido, no sale mal del todo.
fuji escribió:
johmq escribió:
fuji escribió:Vais al fnac, pillais 2 juegos de 5 euros de switch y se os queda en 39,95 euros.


O de 1€ por inventar que no sea



Inventar?

https://www.fnac.es/Gelly-Break-Nintend ... earchpos=1

No se en cuantos fnac hay stock, pero un par de colegas ya se han pillado un par.

La próxima vez antes de hablas ya sabes.


diles a tus amigos que no abran, porque en game no lo compran
aitorttgg escribió:
diles a tus amigos que no abran, porque en game no lo compran


No hombre, me referia a que los habian pillado para vender o cambiar, pero no hoy para Game, era un ejemplo de que si habia juegos a 5 euros XD.
GAME os a enviado ya el juego? la Ed Coleccionista, me lo cobraron el Lunes pero aún no me han enviado.
Todopc-WII escribió:GAME os a enviado ya el juego? la Ed Coleccionista, me lo cobraron el Lunes pero aún no me han enviado.


Sale el Viernes. Te la enviarán el Jueves para que te llegue el Viernes, digo yo.
Todopc-WII escribió:GAME os a enviado ya el juego? la Ed Coleccionista, me lo cobraron el Lunes pero aún no me han enviado.


Mañana temprano lo envían para que llegue el viernes, al menos eso han hecho con otros lanzamientos.
Copio y pego

Respecto a Astral Chain, tengo la limitada reservada en Carrefour y veo un email de ayer tras realizar una consulta que me dice que no se me ha cobrado aún porque el juego sale el 13 de septiembre. :-?
A-Manuel escribió:@DarkMessiah

¿Ya lo tienes?


Es la única foto que vi por Twitter.

Como no hay nada en youtube, Twitter ni ninguna parte..... de fotos / vídeos de la Collector.... parece un misterio esto vamos... si yo la tuviese realmente ya, habría puesto aquí un reportaje fotográfico de flipar [carcajad]

A ver si la manda Amazon.es de una vez ratataaaa
Todopc-WII escribió:GAME os a enviado ya el juego? la Ed Coleccionista, me lo cobraron el Lunes pero aún no me han enviado.


Como ya te han dicho te la enviarán mañana para que la tengas el día de lanzamiento.

Además de ello, te enviarán un email para que sepas que ya te la han enviado.
chibisake escribió:Copio y pego

Respecto a Astral Chain, tengo la limitada reservada en Carrefour y veo un email de ayer tras realizar una consulta que me dice que no se me ha cobrado aún porque el juego sale el 13 de septiembre. :-?


He hablado ahora con ellos por chat. Tienen una incidencia generalizada en el cobro de los pedidos, por lo que en mi caso me confirman que esta correcto, pero que posiblemente se retrase el envio respecto a dicha incidencia, en este caso el pago mio es con paypal. Me ha tomado nota para que en caso de que no se pueda hacer ell cobro, contactenn conmigo para cambiar la forma de pago
Pues a ver si envían mañana, que lo envían todo por Correos y va fatal, me enviaron ayer una peli , debería haber llegado hoy y ahí sigue por Correos.
fuji escribió:
johmq escribió:
fuji escribió:Vais al fnac, pillais 2 juegos de 5 euros de switch y se os queda en 39,95 euros.


O de 1€ por inventar que no sea



Inventar?

https://www.fnac.es/Gelly-Break-Nintend ... earchpos=1

No se en cuantos fnac hay stock, pero un par de colegas ya se han pillado un par.

La próxima vez antes de hablas ya sabes.


Ui si, hay miles donde coger y encima pa uno q hay lleva días sin stock, todo un hallazgo lo tuyo.
@Kite Muchas gracias. ¿Lo del error de cobro es porque haya podido desaparecer de la lista de pendientes de pago en PayPal?

Edito, he probado a contactar por chat también y me han dicho que sale el viernes, no entiendo nada xD
johmq escribió:

Ui si, hay miles donde coger y encima pa uno q hay lleva días sin stock, todo un hallazgo lo tuyo.


Yo por lo menos intento ayudar y no acuso a alguien de ser un mentiroso.

Madre mia....
@fuji este usuario suele ser bastante impertinente. Ha generado varias veces alarma cuando se abrían reservas de ediciones limitadas, asegurando que seguía habiendo stock cuando ya hacía rato que se habían agotado (vamos, reservas que no llegan a durar ni diez minutos). Imagínate cómo se llegaron a alterar algunos usuarios, y él seguía diciendo que seguía disponible cuando se le corregía, con malas respuestas similares a la que te ha dado.
@chibisake gracias por el aviso, pasare del tema y punto para no llenar esto de mensajes que a nadie le importan.

Gracias [oki]
chibisake escribió:@Kite Muchas gracias. ¿Lo del error de cobro es porque haya podido desaparecer de la lista de pendientes de pago en PayPal?

Edito, he probado a contactar por chat también y me han dicho que sale el viernes, no entiendo nada xD


La fecha oficial de salida como a ti, me ha dicho que sale el viernes. lew he pedido que revise que el pedido este correcto, y me ha indicado que iba a consultar una cosa (ha tardado como 2 mins) y tras ello me ha pedido disculpas ya que estaban teniendo una incidencia generalizada con el cobro de varios pedidos de reserva, y lo que he comentado. Asi que si se nos retrasa, es por el tem adel cobro. Imagino que como dices, es por la autorizacion de paypal

salu2
@Kite gracias de nuevo. Pues me ha tenido que tocar un representante pésimo, porque también quería resolver una duda (en una parte de la ficha me ponía "paypal: pagado" y en el seguimiento "pendiente de recibir el pago") y me ha dicho que le salía como "pagado". Nunca antes había tratado con este servicio en Carrefour, pero ya veo que, si pueden, no comprueban a fondo la incidencia.
Pues vaya panorama con Carrefour! Espero que no la líen con las reservas de la gente.
Este juego no estuvo para reservar desde su sistema como todos? que cuando se acerca el lanzamiento mandan mail
Amazon sigue sin mandar, pone llegada antes del viernes en la descripcion del pedido y en la lista de pedidos entrega el viernes 30 de agosto.

Esperemos que no la lien, y no me refiero al stock, si no a lo inutiles que se han vuelto repartiendo los de Amazon ultimamente, capaces son de "enviarlo" el jueves y que llegue el martes por decir algo.
No seáis tan ansias, el juego sale oficialmente el viernes, la mayoría de las tiendas envían el día anterior o incluso la noche anterior a la salida. Todos tenemos ganas de catarlo, pero la fecha de lanzamiento es la que es.
Cobrado por Amazon Alemania. Edición Coleccionista a 66,30€. Parece que ya no hay marcha atrás!
He recibido una newsletter de Game que pone que ya a la venta, pero en la web aparece como precompra.
¿Alguien sabe si ya lo venden de verdad?
vitoxbc escribió:He recibido una newsletter de Game que pone que ya a la venta, pero en la web aparece como precompra.
¿Alguien sabe si ya lo venden de verdad?


Ya a la venta. Paga y te lo darán mañana que es cuando sale [sonrisa]
mi EC de game comprada la semana pasada de camino! [beer]
A mí ya me lo han cobrado en Fnac (la normal).
@leinadmercury Crees que nos llegará antes del día 5?
Si ya os lo han enviado desde Amazon.de os tienen que dar una fecha de entrega. A mi me lo enviaron anoche y la fecha de entrega es el Lunes 2.
754 respuestas
1, 2, 3, 4, 516