Ya venden Astral Chain en...

aitorttgg escribió:
sihombre escribió:OJO:

Maria Jose: comprendo Jose, pero el juego no saldrá a la venta manana, se ha retrasado la salida del juego en general

Con toa su picha la Mariajo....


En serio, todas estas cosas... captura de pantalla y al twitter de Nintendo Iberia

A Nintendo en redes sociales no le dan permiso de responder a nadie.

Si eso llamad a Nintendo Iberia o escribidles un correo, de todas formas, leyendoos, he visto que el problema ha sido con el almacen de Madrid, asi que veremos que pasa mañana. No me sorprenderia que Nintendo of Europe haya mandado los paquetes al almacen logistico de Barcelona y no al de Madrid.

Eso si, la culpa es de Amazon por comprometerse a enviarlos en x fecha y permitir que Nintendo les falle en el ultimo segundo. Que Amazon no tiene tiendas fisicas, si hasta mediados de 2016 nos vendian los juegos el miercoles al mediodia, y ahora ahi apurando al viernes, anda ya.
Feroz El Mejor escribió:
aitorttgg escribió:
sihombre escribió:OJO:

Maria Jose: comprendo Jose, pero el juego no saldrá a la venta manana, se ha retrasado la salida del juego en general

Con toa su picha la Mariajo....


En serio, todas estas cosas... captura de pantalla y al twitter de Nintendo Iberia

A Nintendo en redes sociales no le dan permiso de responder a nadie.

Si eso llamad a Nintendo Iberia o escribidles un correo, de todas formas, leyendoos, he visto que el problema ha sido con el almacen de Madrid, asi que veremos que pasa mañana. No me sorprenderia que Nintendo of Europe haya mandado los paquetes al almacen logistico de Barcelona y no al de Madrid.

Eso si, la culpa es de Amazon por comprometerse a enviarlos en x fecha y permitir que Nintendo les falle en el ultimo segundo. Que Amazon no tiene tiendas fisicas, si hasta mediados de 2016 nos vendian los juegos el miercoles al mediodia, y ahora ahi apurando al viernes, anda ya.


aparte de la que pille en ECI, ayer tenía una reservada en game y ya está en Tourline Express que es la que me lo va a entregar mañana SOY DE MADRID..., que no pongan excusas
Otro mail de Amazon por aquí [enfado1]
Después de todo el cachondeo que hay que hacer siempre para conseguir pillar las ediciones coleccionista, siempre pasa alguna mierda. Desde luego ya no es raro que pasen cosas de este tipo, normal que el que le interese de verdad asegurarse su edición lo reserve en varios sitios a la vez. De momento es sólo retraso, a ver si no cancelan nada
Yo también soy de madrid y amazon me ha entregado siempre hasta en sábado y domingo y soy prime
aitorttgg escribió:
Feroz El Mejor escribió:
aitorttgg escribió:
En serio, todas estas cosas... captura de pantalla y al twitter de Nintendo Iberia

A Nintendo en redes sociales no le dan permiso de responder a nadie.

Si eso llamad a Nintendo Iberia o escribidles un correo, de todas formas, leyendoos, he visto que el problema ha sido con el almacen de Madrid, asi que veremos que pasa mañana. No me sorprenderia que Nintendo of Europe haya mandado los paquetes al almacen logistico de Barcelona y no al de Madrid.

Eso si, la culpa es de Amazon por comprometerse a enviarlos en x fecha y permitir que Nintendo les falle en el ultimo segundo. Que Amazon no tiene tiendas fisicas, si hasta mediados de 2016 nos vendian los juegos el miercoles al mediodia, y ahora ahi apurando al viernes, anda ya.


aparte de la que pille en ECI, ayer tenía una reservada en game y ya está en Tourline Express que es la que me lo va a entregar mañana SOY DE MADRID..., que no pongan excusas

Yo hablo de los almacenes logisticos de Amazon, es posible que Nintendo haya mandado paquetes a Madrid, pero no al almacen de Amazon Madrid.

Vamos, que lo recibira todo dios menos la gente que se lo haya comprado a Amazon y su pedido vaya a salir de alli. Salvo que en el resto de almacenes de Amazon la hayan liado tambien, entonces yo tambien estoy condenado [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
aitorttgg escribió:
Feroz El Mejor escribió:A Nintendo en redes sociales no le dan permiso de responder a nadie.

Si eso llamad a Nintendo Iberia o escribidles un correo, de todas formas, leyendoos, he visto que el problema ha sido con el almacen de Madrid, asi que veremos que pasa mañana. No me sorprenderia que Nintendo of Europe haya mandado los paquetes al almacen logistico de Barcelona y no al de Madrid.

Eso si, la culpa es de Amazon por comprometerse a enviarlos en x fecha y permitir que Nintendo les falle en el ultimo segundo. Que Amazon no tiene tiendas fisicas, si hasta mediados de 2016 nos vendian los juegos el miercoles al mediodia, y ahora ahi apurando al viernes, anda ya.


aparte de la que pille en ECI, ayer tenía una reservada en game y ya está en Tourline Express que es la que me lo va a entregar mañana SOY DE MADRID..., que no pongan excusas

Yo hablo de los almacenes logisticos de Amazon, es posible que Nintendo haya mandado paquetes a Madrid, pero no al almacen de Amazon Madrid.

Vamos, que lo recibira todo dios menos la gente que se lo haya comprado a Amazon y su pedido vaya a salir de alli. Salvo que en el resto de almacenes de Amazon la hayan liado tambien, entonces yo tambien estoy condenado [tomaaa]


A ver si hay gente de otras zonas que no sean Madrid que confirmen si les ha llegado ese email...
Otro email por aquí de Amazon, pero mi edición es la normal.
Sontalas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
aitorttgg escribió:
aparte de la que pille en ECI, ayer tenía una reservada en game y ya está en Tourline Express que es la que me lo va a entregar mañana SOY DE MADRID..., que no pongan excusas

Yo hablo de los almacenes logisticos de Amazon, es posible que Nintendo haya mandado paquetes a Madrid, pero no al almacen de Amazon Madrid.

Vamos, que lo recibira todo dios menos la gente que se lo haya comprado a Amazon y su pedido vaya a salir de alli. Salvo que en el resto de almacenes de Amazon la hayan liado tambien, entonces yo tambien estoy condenado [tomaaa]


A ver si hay gente de otras zonas que no sean Madrid que confirmen si les ha llegado ese email...

A mi me ha llegado un email (soy de Barcelona) de que se va a retrasar pero no me han dado fecha ni nada, simplemente quiero pensar que es por lo de Madrid, porque en la pagina y en el chat me han insistido en que aun podria llegarme mañana.
Amazon alemania cobrado pero sin enviar, porque coño envían unos si y otros no?
Me uno al club de amigos "cabreados" por el mail e Amazon con el retraso del juego (a mí sin fecha tampoco). En mi caso es la edición normal, como al comapero pepetu. Mi zona es como dicen por ahí "alrededores de Madrid", es decir, Madrid provincia pero no Madrid capital... A saber CUÁNDO nos va a llegar...

Un saludo,
@johmq aun no he visto el email de amazon.de diciendo que está enviado de nadie. He visto gente diciendo que le pone el arriving, pero vamos, eso me lo pone a mi y solo está cobrada.
Xtralife lleva desde esta mañana en preparación, a ver si hay suerte y llega mañana, que viviendo en Baleares lo veo difícil.
johmq escribió:Amazon alemania cobrado pero sin enviar, porque coño envían unos si y otros no?


Si no me equivoco, solo han enviado a los que lo compraron en la primera tanda (la de 66). Creo que la que tanda que tenemos tu y yo la compramos mas cara (somos de los que tenemos que reclamar) y algo mas tarde. Yo tengo el tracking que me dice que me llega del 3-7 y cuando le doy me dice directamente el 7, ¿Tu?
Justo me acaba de llegar el mail de Xtralife de que ya han enviado el juego. Estoy deseando que llegue [amor]
@-Luna- yo tengo la de 66 y no está enviada, solo cobrada.
-Luna- escribió:
johmq escribió:Amazon alemania cobrado pero sin enviar, porque coño envían unos si y otros no?


Si no me equivoco, solo han enviado a los que lo compraron en la primera tanda (la de 66). Creo que la que tanda que tenemos tu y yo la compramos mas cara (somos de los que tenemos que reclamar) y algo mas tarde. Yo tengo el tracking que me dice que me llega del 3-7 y cuando le doy me dice directamente el 7, ¿Tu?


Yo la tengo de la primera tanda (la de 66) comprada de los primeros y no me la han enviado, pero sí la han enviado a gente que la ha comprado días después.
@javierjudgment @Laitainy

Que raro entonces, deberían mandarlas primero a los que la conseguisteis antes, pero los envíos de esta edición estan fallando más que otra cosa...
Mi reserva es de abril. Vamos, que han tenido tiempo de sobra para asegurarse una copia normal y corriente. También soy de los alrededores de Madrid. El problema para mí es que no vivo en España y ahora que estoy aquí lo puedo recibir en casa de la familia, pero si no me lo entregan mañana tendré que cancelar.
AgumonDX escribió:gracias por la espera, efectivamente existe un retraso debido a que NINTENDO quien es el proveedor del juego tuvo una incidencia que provoco que no pudieran hacer la entrega en nuestro almacen de Madrid a tiempo para la entrega garantiazada este viernes, se estan haciendo todas las gestiones para poder hacer llegar el juego a todos los clientes lo mas pronto posible, creeme que no es la experiencia que queremos ofrecerte sin embargo en este caso especifico es una incidencia de NINTENDO que ha generado este retraso para todos los clientes

Esto me dicen.



En fnac pasa lo mismo:

A la espera de la entrega del proveedor

"A la espera del proveedor", eso si, ya lo han cobrado...me parto la polla.... [+risas]
pepetu escribió:Mi reserva es de abril. Vamos, que han tenido tiempo de sobra para asegurarse una copia normal y corriente. También soy de los alrededores de Madrid. El problema para mí es que no vivo en España y ahora que estoy aquí lo puedo recibir en casa de la familia, pero si no me lo entregan mañana tendré que cancelar.


Joder, menuda putada... Naa en mi caso la reserva es del 1 de agosto... estuve aguantando hasta el último momento y le apliqué un bono de 10€ que te daba amazon para cualquier compra hasta el día 9 así y lo usé con Astral Chain (precio final: 39.90€). Si ahora lo cancelo se va a tomar por culo el bono así que...a esperar...

Y tengo pillado también Zelda para el 20 de septiembre y me veo que nos la van a liar igual que con éste... cómo si lo viera... [enfado1]

P.D: Se solicita banner para ponernos como protesta por el incidente...
Otro mensajito por aquí de Amazon...reserva de edición estándar hecha en Julio y me quedo sin juego mañana...En cuanto salga de entrenar abro chat y les pongo a caldo, aunque ya habré liberado tensiones XD
Laitainy escribió:
-Luna- escribió:
johmq escribió:Amazon alemania cobrado pero sin enviar, porque coño envían unos si y otros no?


Si no me equivoco, solo han enviado a los que lo compraron en la primera tanda (la de 66). Creo que la que tanda que tenemos tu y yo la compramos mas cara (somos de los que tenemos que reclamar) y algo mas tarde. Yo tengo el tracking que me dice que me llega del 3-7 y cuando le doy me dice directamente el 7, ¿Tu?


Yo la tengo de la primera tanda (la de 66) comprada de los primeros y no me la han enviado, pero sí la han enviado a gente que la ha comprado días después.



A ver si nos van a a enviar la edición normal...
Mañana recojo la coleccionista en ECI Sabadell confirmado ya por ellos [tadoramo]
@josete2k para eso tienen que enviarla xD
pepetu escribió:Mi reserva es de abril. Vamos, que han tenido tiempo de sobra para asegurarse una copia normal y corriente. También soy de los alrededores de Madrid. El problema para mí es que no vivo en España y ahora que estoy aquí lo puedo recibir en casa de la familia, pero si no me lo entregan mañana tendré que cancelar.

Igual por aquí, reservada la edición normal en Abril y mail del retraso recibido.
Os traigo información fresca que os va a dejar el culo torci-roto
Resulta que he recibido el email de Amazon de que se va a retrasar el lanzamiento por culpa de Nintendo. Pues para asegurarme recibir una copia antes de irme, me he puesto a pedir la edición normal en el El Corte Inglés. La he pedido hace 1 hora y ahora mismo me acaban de enviar un mensaje con que ya está disponible en el centro comercial y me puedo pasar a recogerlo esta tarde!! No me lo creo!
Tiene pinta de que algo ha pasado con el camión que llevaba las copias de Amazon.
pepetu escribió:Os traigo información fresca que os va a dejar el culo torci-roto
Resulta que he recibido el email de Amazon de que se va a retrasar el lanzamiento y me he puesto a pedir la edición normal en el El Corte Inglés. La he pedido hace 1 hora y ahora mismo me acaban de enviar un mensaje con que ya está disponible en el centro comercial y me puedo pasar a recogerlo esta tarde!! No me lo creo!
Tiene pinta de que algo ha pasado con el camión que llevaba las copias de Amazon.


¿En que Corte Ingles? ¿En Madrid?
Sontalas escribió:
pepetu escribió:Os traigo información fresca que os va a dejar el culo torci-roto
Resulta que he recibido el email de Amazon de que se va a retrasar el lanzamiento y me he puesto a pedir la edición normal en el El Corte Inglés. La he pedido hace 1 hora y ahora mismo me acaban de enviar un mensaje con que ya está disponible en el centro comercial y me puedo pasar a recogerlo esta tarde!! No me lo creo!
Tiene pinta de que algo ha pasado con el camión que llevaba las copias de Amazon.


¿En que Corte Ingles? ¿En Madrid?

Sí, zona sur
yo he ido al sitio que siempre suelo ir aquí en el sur de Tenerife y nada, bajo pedido dice... [facepalm] Al carajo, lo pillo de la eshop y se acabo el problema.
Mail de amazon.de recibido.

Anviado.

Por royal mail sin tracking, llegada el 6.
@josete2k estoy con atención al cliente y me dice el tío que no sabía que si el producto estaba fuera de stock no se podía comprar xD

A qué hora te confirmó la compra?
Y encima muchos seréis Prime, para que podáis jugar los últimos por un módico precio extra [carcajad]
En camino desde amazon.uk enviado por UPS y en teoria llega el lunes... a ver si todo llega perfecto
En Fnac siguen esperando al proveedor...
Kanute escribió:Y encima muchos seréis Prime, para que podáis jugar los últimos por un módico precio extra [carcajad]


Oye, pero veo pelis y series gratis [poraki]

#putabida
DarkMessiah escribió:
Kanute escribió:Y encima muchos seréis Prime, para que podáis jugar los últimos por un módico precio extra [carcajad]


Oye, pero veo pelis y series gratis [poraki]

#putabida


¿Gratis? Claro, como que Amazon Prime es gratis...
Kanute escribió:
DarkMessiah escribió:
Kanute escribió:Y encima muchos seréis Prime, para que podáis jugar los últimos por un módico precio extra [carcajad]


Oye, pero veo pelis y series gratis [poraki]

#putabida


¿Gratis? Claro, como que Amazon Prime es gratis...


Yo sí, con Vodafone me sale gratis 2 años [carcajad]
Mi Astral Chain de 66 euros partió anoche de Alemania y esta tarde el tracking ya me muestra que ha llegado a los almacenes de Madrid. Me sigue manteniendo que se me entregará el lunes, pero si se obrase el milagro y me llegase mañana lo mismo me toca ponerle una vela o algo a Amazon.de por cracks XD
DarkMessiah escribió:
Kanute escribió:
DarkMessiah escribió:
Oye, pero veo pelis y series gratis [poraki]

#putabida


¿Gratis? Claro, como que Amazon Prime es gratis...


Yo sí, con Vodafone me sale gratis 2 años [carcajad]


Yo también lo tengo con Vodafone (creo que 1 año), pero ni diría que me sale gratis, ni seguiré con un servicio premium de pago para hacer compras una vez se termine. Nunca lo he entendido mucho la verdad.
Reportados por Offtopic, nos la pela si teneis vodafone, ono o su p#t@ madre, a qui se habla de donde se estan vendiendo ya los juegos.

A ver que tienen que decir @egarrote @bieffe.

[mamaaaaa]
Xkings escribió:Reportados por Offtopic, nos la pela si teneis vodafone, ono o su p#t@ madre, a qui se habla de donde se estan vendiendo ya los juegos.

A ver que tienen que decir @egarrote @bieffe.

[mamaaaaa]


Uno que no se pasa por el foro nunca y justo cuando pasa, es para insultar, sobre una pregunta de un usuario a raiz del tema de una reserva por lo del prime y su coste o no coste para el tema de los envíos prioritarios o no...

Sacad la escoba @egarrote @bieffe

Y al resto sin ansias, ya llegará cuando sea.

Lo cachondo es que Amazon.es ni retrasa la fecha, pese al email enviado y sigue poniendo "Entrega mañana"
¿Quien te ha insultado @DarkMessiah?

Lo que comentas es offtopic, por ello reporte, como el de ahora.

@egarrote @bieffe

Saludos. [bye]
No es la primera vez que Amazon España la caga con un lanzamiento, a mi por desgracia me ha pasado con 4 lanzamientos en los últimos años, desde el último ni de coña pillo lanzamientos ahí.
Xkings escribió:¿Quien te ha insultado @DarkMessiah?

Lo que comentas es offtopic, por ello reporte, como el de ahora.

@egarrote @bieffe

Saludos. [bye]


Insultas con tus frases metiendo tacos infantiles [beer] @egarrote @bieffe

Genial, yo seguiré reportando tus tonterías, que encima de no haberte pasado NUNCA por el hilo de Astral Chain a escribir ni por el de reservas, ahora vienes con conterías, muy bien [beer] (y este hilo lo he creado yo, para evitar tonterías en otros hilos, luego si surge una duda de un usuario a raiz del tema prime o no prime, que cueste o deje de costar más o menos, para el tema del envío, se contesta y listo).

Si no te gusta, participa más y exprésate y no vengas simplemente exigiendo, cuando ni participas en el foro, máquina.

Ahora, que prosiga el tema de reservas, pero está claro.

Amazon.de ha enviado / está enviando.
Amazon.es dando largas / a saber cuando envían
Amazon.co.jp de momento no me ha enviado la collector (fecha estimada 2-3 septiembre de llegada)
El foro no es tuyo @DarkMessiah y escribo y escribiré cuando me de la real gana.

Sigue siendo offtopic, deja de ensuciar el hilo que cómo te digo aunque lo hayas creado tu el foro no es tuyo.

Nuevamente offtopic

@egarrote @bieffe.

Saludos de nuevo. [bye]
Dentro de lo malo, darán un código de descuento de 5€ o un mes extra de Prime cuando no llegue mañana, para los siguientes lanzamientos me viene de perlas [+risas]
@Xkings No, obvio que no lo es, pero si viene un sujeto como tú, que no se pasa por aquí en la vida, exigiendo e insultando a usuarios del foro, poco futuro llevas.

Y si no vas a aportar nada, no escribas (si es que realmente tienes reservado el juego, que a saber).

Yo ya terminé respondiendo a tus tonterías y puse info de las reservas de Amazon. Tú sigues con tus tonterías. Por mi parte, última vez que contesto y cada contestación tuya, reporte (y revisad admins que no sea un clon de algún usuario de los que habéis bloqueado hoy, que muy curioso que aparezca justo ahora y tampoco sería raro). @egarrote @bieffe


********************
Ahora, que prosiga el tema de reservas, pero está claro.

Amazon.de ha enviado / está enviando.
Amazon.es dando largas / a saber cuando envían
Amazon.co.jp de momento no me ha enviado la collector (fecha estimada 2-3 septiembre de llegada)
Otro en el club del mail de Amazon.

Reservado desde abril y hoy esto. Manda huevos...
Yo estoy hasta los bemoles de extensiones de Prime como disculpa.
Lo peor de todo no es el retraso, es que se lo tengan calladito hasta el día antes. Imagino que ningún responsable de Amazon sabía que un puto camión con miles de copias de un videojuego de Nintendo no llegaba a tiempo... [rtfm]
754 respuestas
13, 4, 5, 6, 716