Ya venden Astral Chain en...

Atentos, he leído en chollometro que han vendido ediciones de Astral Chain coleccionista en Alcampo en Alicante, y alguno a... 64.89!!!!

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... a/p/246857

No veo stock en ningún alcampo de Madrid, pero si alguien del resto de España quiere probar...

Mucha suerte compañeros.
A mí hoy por lo menos me ha llegado el de Amazon UK. Más vale tarde que nunca
Recibido de amazon uk y en perfecto estado. Era un envío ordinario, sin número de seguimiento obviamente. Bueno, la espera ha merecido la pena, dentro de unos años no recordaré si salió el 30 de agosto o el 14 de septiembre, pero mi special edition no me la quita nadie. [beer]
kurama12 escribió:
holy_3051 escribió:He conseguido cazar una edición coleccionista en Game. Hoy a las 2:30 de la madrugada, me salto un aviso y fui corriendo, estaba como COMPRAR y le di sin pensar mucho. Luego por curiosidad le di a comprar otra vez y decía SIN STOCK. Así que supongo que sería una cancelación WEB. Porque si la hubieran tenido en tienda habría salido un click y recoge.

Mucha suerte. En su momento no me preocupé por la edición, pero ahora que veo que es un señor juegazo me he interesado más.


Y no te han cancelado el pedido? Lleva años el stock fantasma de la web de Game sobre las 3 de la mañana

@jgn82 hay mucha gente en tu situación, es un pedido ordinario que viene desde otro país. Si no se pierde, puede tardar a veces hasta 2 semanas

Te confirmo que llegó a tienda en 2 días y estaba perfecta.
@holy_3051 me alegro entonces! de hecho yo el lunes pillé un Zelda sobre las 5 de la mañana o así, y ya me lo enviaron ayer [beer]
754 respuestas
112, 13, 14, 15, 16