Ya venden Astral Chain en...

1, 2, 3, 4, 516
@kinokong mañana por la mañana la tendrás en reparto, como siempre en GAME. Para el día de salida.
kinokong escribió:Alguien que la tenga en Game.es? Alguna noticia? Por mi parte ninguna, no ha salido de Sending siquiera...viene de Madrid y vivo en Sevilla asi que no creo que llegue hasta mañana, si es que sale hoy al menos de Madrid...


Es que te tiene que llegar mañana, no hoy.
Xtralife ha enviado esta mañana. Mañana a darle !!
Otro más que tiene la edición estándar reservada en Amazon.es y de momento, ni cobrado ni nada. Eso sí, sigue indicando "entrega mañana". Imagino que durante la tarde irá habiendo movimientos.
Astral Chain a 48€ ya disponible en CEX, solo 4 unidades.
Hospitalet Just i Oliveres
Otro de Amazon.es sin señales de vida. Me estoy empezando a cabrear.
A ver si todas las Collector's se las ha llevado Amazon Alemania XD

Fuera coñas, a mí me han enviado juegos de lanzamiento hasta a las 2AM... A ver cómo va esta vez.
Desisto de insistir en el baricentro no me lo ha querido vender el paki porque no lo he reservado. Y Game ni ECI lo suelta así que me lo pillo digital en xtralife al mismo precio que físico y me vicio esta noche.
elbuscador escribió:Desisto de insistir en el baricentro no me lo ha querido vender el palo porque no lo he reservado. Y Game ni ECI lo suelta así que me lo pillo digital en xtralife al mismo precio que físico y me vicio esta noche.


[facepalm]
DarkMessiah escribió:
elbuscador escribió:Desisto de insistir en el baricentro no me lo ha querido vender el palo porque no lo he reservado. Y Game ni ECI lo suelta así que me lo pillo digital en xtralife al mismo precio que físico y me vicio esta noche.


[facepalm]

Ya no quedan coleccionistas, y yo quiero jugar al juego no la caja.
elbuscador escribió:
DarkMessiah escribió:
elbuscador escribió:Desisto de insistir en el baricentro no me lo ha querido vender el palo porque no lo he reservado. Y Game ni ECI lo suelta así que me lo pillo digital en xtralife al mismo precio que físico y me vicio esta noche.


[facepalm]

Ya no quedan coleccionistas, y yo quiero jugar al juego no la caja.

Pero puestos a gastarte 60€, mejor vete a dormir pronto y ve al Media Markt y paga 45-50 euros. Ademas si te hartas del juego lo vendes o lo cambias y te ahorras los gigas que ocupa digitalmente.
Comentan que ya se están enviando las de UK. Ya queda menos para España xD

Por cierto, confirmo que mi pedido de Alemania, viene de ahí, que ya me ha salido update de la ubicación. A ver si cumplen y el sábado está.
¿A alguno os han cobrado ya en amazon la edición normal?
Kelvar escribió:
GemoXD escribió:¿Alguien sabe algo de la edicion coleccionista de Media Markt? Yo la tengo puesta con recogida en tienda y no ha cambiado nada el estado el pedido. Los que la teneis con envio a domicilio alguna novedad?

Venía a preguntar eso mismo, me sale todavía "Pedido en preparación". No recuerdo como ha sido otras veces en MM pero imagino que entre hoy y mañana nos mandarán un mail diciendo que pasemos a por ella, ¿no?


A mi no solo me sigue apareciendo "Pedido en preparación", sino que no han corregido el titulo de la edición (no pone nada de edicion limitada, aunque si pinchas en el pedido si te conduce a la ficha de esta edición):

Imagen

Aunque en atención al cliente me dijeron que se corresponde con la edición limitada, espero que mañana no solo me avisen para recogerla en tienda, sino que no me la líen y me intenten dar una edición normal...
sulamula escribió:¿A alguno os han cobrado ya en amazon la edición normal?

Nada por aquí.
sulamula escribió:¿A alguno os han cobrado ya en amazon la edición normal?


A mi nada, ni han retenido el dinero tampoco. Esperaré unas horitas y si no se mueve el pedido hablaré con ellos.
vick21 escribió:
Kelvar escribió:
GemoXD escribió:¿Alguien sabe algo de la edicion coleccionista de Media Markt? Yo la tengo puesta con recogida en tienda y no ha cambiado nada el estado el pedido. Los que la teneis con envio a domicilio alguna novedad?

Venía a preguntar eso mismo, me sale todavía "Pedido en preparación". No recuerdo como ha sido otras veces en MM pero imagino que entre hoy y mañana nos mandarán un mail diciendo que pasemos a por ella, ¿no?


A mi no solo me sigue apareciendo "Pedido en preparación", sino que no han corregido el titulo de la edición (no pone nada de edicion limitada, aunque si pinchas en el pedido si te conduce a la ficha de esta edición):

Imagen

Aunque en atención al cliente me dijeron que se corresponde con la edición limitada, espero que mañana no solo me avisen para recogerla en tienda, sino que no me la líen y me intenten dar una edición normal...


Si yo también tengo el miedo ese, pero vi q en la ficha pusieron lo de edicion limitada entre paréntesis y el codigo EAN sí q está correcto. Aún así hasta que no lo tenga en mis manos no me fio 100%
Ostia, que mal cuerpo al leer las cancelaciones de última hora en diversos sitios... Espero que los que la reservamos el día 18 la tengamos sin mayor problema (Amazon España).
A mi me acaba de enviar Amazon un email de que la edicion normal me llegara mas tarde de lo previsto porque "han tenido un retraso imprevisto". Huele a que han hecho una tirada inicial muy corta... No se si cancelar o esperarme y que llegue cuando sea, pero si vuelves a añadir el juego al carro, pone que fecha estimada 16-17 de septiembre. Mal asunto...
Correo de amazon diciendo que el envío se va a retrasar. Lo acabo de cancelar.
Tres y sumando supongo. La madre que los hizo cawento cawento
Os lo habían cobrado??
El problema es que si miras en otras webs conocidas, pone que esta agotado... Creo que la tirada inicial ha sido muy pequeña.
Mismo mail que los compañeros pero yo con la edicion coleccionista.... vaya tela.
@Hristoak a mí al menos no.

@Sontalas, pero lo tengo reservado desde febrero creo. Justo el día que abrieron reservas.
A mi me han enviado el mismo correo desde Amazon. Yo reservé el juego el 15 de Febrero, cuando salieron las reservas prácticamente. Me cuesta creer que hayan agotado el stock inicial tan rápido.
Sontalas escribió:El problema es que si miras en otras webs conocidas, pone que esta agotado... Creo que la tirada inicial ha sido muy pequeña.

En cualquier caso...: ¿no deberían de haber sido conscientes antes?... No se, darse cuenta la tarde misma de hacer los envíos me parece un error de bulto.
Yo de todas formas no podria jugarlo hasta dentro de varios dias, pero si me gustaria saber cuando piensan enviarlo, porque no pone nada, y al reservarlo otra vez pone que llegada 16-17 de septiembre...
A mi Amazon me la ha liado, ayer intente cambiar la dirección de envío: en lugar de que me la manden a casa que me la lleven a un punto de recogida. Automáticamente me han retrasado una semana el envío (de un dia a envío estándar) y sin poder cambiar la dirección sólo la fecha, y no hay forma de corregirlo.

Despues de un mes esperando por el juego.... [uzi] [uzi] [uzi] [noop]

Tengo un cabreo.

Sontalas escribió:Yo de todas formas no podria jugarlo hasta dentro de varios dias, pero si me gustaria saber cuando piensan enviarlo, porque no pone nada, y al reservarlo otra vez pone que llegada 16-17 de septiembre...


Me temo que va a haber problemas de stock, ayer me dejaba comprarlo pero con fecha de entrega del 5 al 6 de septiembre.
HDP amazon.es!!!

Mira que lo sabía:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, debido a un retraso imprevisto, tu "Astral Chain - Edición Limitada” de tu pedido nº xxxxxx será enviado más tarde de lo estimado.

Estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir tu pedido cuanto antes.

Una vez que enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación donde podrás comprobar la nueva fecha de entrega.

Además, puedes realizar el seguimiento de tu pedido, a través del siguiente enlace, haciendo clic en “Localiza tu paquete”:

Xxxxxx

Con independencia de lo anterior, debido a que las condiciones originales de tu pedido han cambiado, entendemos que tal vez decidas cancelar el pedido. Puedes cancelar tu pedido haciendo clic en el siguiente enlace, siempre y cuando todavía no haya entrado en el proceso de envío
Me ha llegado el correo de Amazon de la edición normal y lo “reserve” el 11 de marzo, es una vergüenza
Kage_Bunshin escribió:A mi Amazon me la ha liado, ayer intente cambiar la dirección de envío: en lugar de que me la manden a casa que me la lleven a un punto de recogida. Automáticamente me han retrasado una semana el envío (de un dia a envío estándar) y sin poder cambiar la dirección sólo la fecha, y no hay forma de corregirlo.

Despues de un mes esperando por el juego.... [uzi] [uzi] [uzi] [noop]

Tengo un cabreo.

Sontalas escribió:Yo de todas formas no podria jugarlo hasta dentro de varios dias, pero si me gustaria saber cuando piensan enviarlo, porque no pone nada, y al reservarlo otra vez pone que llegada 16-17 de septiembre...


Me temo que va a haber problemas de stock, ayer me dejaba comprarlo pero con fecha de entrega del 5 al 6 de septiembre.

¿El punto de recogida es del tipo UPS? Por lo que tengo entendido son los únicos que admiten el envío 1 día.
Vaya panda de desgraciados. Al final me llegará antes la Japo o la de Amazon.de acojonante
¿Se lo han enviado a alguien desde Amazon? Porque huele a que no tienen ninguno...
¡No fastidieis! ¿En serio os estan llegando esos correos? Yo la tengo del 25 de julio, voy a ver y os comento, pero de momento la pagina dice entrega mañana.
@DarkMessiah Me acaba de llegar el mismo correo

@Chenkaiser No, no daba más opciones que envío estándar, ni siquiera encontré la opción de cambiar la dirección de envio. La putada es que me cambio la fecha de envío por darle a acceder al menú de cambiar antes de ver las opciones. Creo que al darle se actualizo según el stock la previsión que tenían de envio.
Feroz El Mejor escribió:¡No fastidieis! ¿En serio os estan llegando esos correos? Yo la tengo del 25 de julio, voy a ver y os comento, pero de momento la pagina dice entrega mañana.


Mi reserva era del 18 junio.

Tengo ese email aunque me le han cobrado y me sigue saliendo como que entrega mañana, pero aún sin haber sido enviado
DarkMessiah escribió:HDP amazon.es!!!

Mira que lo sabía:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, debido a un retraso imprevisto, tu "Astral Chain - Edición Limitada” de tu pedido nº xxxxxx será enviado más tarde de lo estimado.

Estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir tu pedido cuanto antes.

Una vez que enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación donde podrás comprobar la nueva fecha de entrega.

Además, puedes realizar el seguimiento de tu pedido, a través del siguiente enlace, haciendo clic en “Localiza tu paquete”:

Xxxxxx

Con independencia de lo anterior, debido a que las condiciones originales de tu pedido han cambiado, entendemos que tal vez decidas cancelar el pedido. Puedes cancelar tu pedido haciendo clic en el siguiente enlace, siempre y cuando todavía no haya entrado en el proceso de envío


He recibido el mismo correo.

Al chat que voy [+risas]
Llamadme conspiranoico, pero podría oler a entramado de Nintendo de no entregar suficientes unidades y hacerse de rogar para que la gente se pille la edición digital con las ansias [+risas]
DarkMessiah escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡No fastidieis! ¿En serio os estan llegando esos correos? Yo la tengo del 25 de julio, voy a ver y os comento, pero de momento la pagina dice entrega mañana.


Mi reserva era del 18 junio.

Tengo ese email aunque me le han cobrado y me sigue saliendo como que entrega mañana, pero aún sin haber sido enviado


La mía el 11 de marzo
Chenkaiser escribió:Llamadme conspiranoico, pero podría oler a entramado de Nintendo de no entregar suficientes unidades y hacerse de rogar para que la gente se pille la edición digital con las ansias [+risas]


Nah, siempre hacen lo mismo, subestiman la demanda de los juegos (o la conocen y envían menos copias para generar sensación de mayor exclusividad). Si Nintendo Ibérica ya es de sobra conocida.
Los que han recibido ese correo de Amazon, imagino que no tenían el pago hecho. Que yo sepa, Amazon si cobra es porqué está a punto del envío.

Menuda putada para los afectados :( vaya racha llevan.
Chenkaiser escribió:Llamadme conspiranoico, pero podría oler a entramado de Nintendo de no entregar suficientes unidades y hacerse de rogar para que la gente se pille la edición digital con las ansias [+risas]


En mi caso, con la de Amazon.de en camino (quiero una para tener precintada y otra abrir y sacar todo) y la de Amazon.co.jp por tener la edición JAPO también, aún sin enviar pero entrega estimada el 2-4 Sept, me da un poco igual, porque sólo me "cabrean" porque quería jugarlo mañana, si es que no me llega al final y poco más, pero vamos... que me kawen todos sus muertos [carcajad] ratataaaa
Madre mía que mal huele esto. Yo de mediamarkt no me fío nada, pero es que los de carrefour tampoco son capaces de decirme cuando la recibiré (que yo no tengo ninguna esperanza en recibirla de carrefour, pero bueno).
jalfamir escribió:
DarkMessiah escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡No fastidieis! ¿En serio os estan llegando esos correos? Yo la tengo del 25 de julio, voy a ver y os comento, pero de momento la pagina dice entrega mañana.


Mi reserva era del 18 junio.

Tengo ese email aunque me le han cobrado y me sigue saliendo como que entrega mañana, pero aún sin haber sido enviado


La mía el 11 de marzo


La mia es del 21 de febrero, casi cuando lo pusieron.
Lo gracioso es que en Seguimiento del pedido, sigue poniendo "Llegada mañana antes de las 23h", asi que no se que pensar...
DarkMessiah escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡No fastidieis! ¿En serio os estan llegando esos correos? Yo la tengo del 25 de julio, voy a ver y os comento, pero de momento la pagina dice entrega mañana.


Mi reserva era del 18 junio.

Tengo ese email aunque me le han cobrado y me sigue saliendo como que entrega mañana, pero aún sin haber sido enviado

Acabo de mirar el correo (la cuenta es de mi padre y tal) y me han dicho que se retrasa y demas, a mi me fastidia porque hay 10€ de saldo de las reclamaciones que como cancele lo pierdo, me voy al chat de amazon a pedir que me den el saldo y que cancelo la reserva.

Tengo el juego reservado desde el 14 de febrero en el Media Markt, asi que mañana mismo voy alli y a pastar con los inutiles de Amazon.

Y si, me sigue poniendo lo de "llegada mañana antes de las 23".
Les acabo de abrir chat, a ver qué me dicen
754 respuestas
1, 2, 3, 4, 516