Ya venden Astral Chain en...

Dos reservas tengo una en el carrefour y otra en game tienda @DarkMessiah

Por el momento no me he dedicado a poner fotos de ediciones coleccionistas con fotos robadas de usuarios de otros foros.

Pero a tí no te tengo que demostrar nada.

He insisto escribiré cuándo me venga en gana que tú no eres nadie para obligarme o no a participar en el foro.
Ya me lo envió *********,a esperar la entrega mañana.
No sé si a alguien le interesará, pero hace un rato reservé en ECI (recogida en tienda, en Madrid) y me salía que estaba asegurado para antes del día 31. Hace unos minutos me sale como listo para recogerlo mañana.


La fecha de Amazon sigue sin cambiar, así que a saber.

(Todo esto con la edición estándar, ojo)
Bilbao por aquí. Edición estandar. Mail de amazon diciendo que no llega mañana. Compra realizada en febrero.

Antes de ayer intente comprarlo para ver que fechas de entrega manejaban y me lo estimaban para EL 16 DE SEPTIEMBRE. Así que la excusa del camión retrasado no cuela.

Hasta los huevos.
Xkings escribió:Dos reservas tengo una en el carrefour y otra en game tienda @DarkMessiah

Por el momento no me he dedicado a poner fotos de ediciones coleccionistas con fotos robadas de usuarios de otros foros.

Pero a tí no te tengo que demostrar nada.

He insisto escribiré cuándo me venga en gana que tú no eres nadie para obligarme o no a participar en el foro.


No voy a entrar en las tonterías de este individuo. Ahí tenéis todo @egarrote @bieffe y lo dicho, revisad que no sea un clon, porque esto huele demasiado a clon de alguien baneado

xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo estoy hasta los bemoles de extensiones de Prime como disculpa.
Lo peor de todo no es el retraso, es que se lo tengan calladito hasta el día antes. Imagino que ningún responsable de Amazon sabía que un puto camión con miles de copias de un videojuego de Nintendo no llegaba a tiempo... [rtfm]


Amazon una vergüenza. Ya verás con lo que queda en Septiembre de coleccionistas.... miedo me da.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Sé que es un poco teoría conspiratoria, pero puede ser que el camión/es no llegaran por lo del G7? (Atascos por controles en la frontera con Francia)
Que el extranjero tenga las unidades, y algunos grandes de aquí sí, y otros no, parece por un problema de logística.
Disculpad si desvarío un poco, se me ha ocurrido.
@Xkings @DarkMessiah

¿Podéis resolver vuestros problemas por privado y dejar de enfrentaros por aquí?

Gracias.
Alguien sabe cuando se actualiza en la App de Amazon la nueva fecha de entrega en el caso de que finalmente no sea mañana? En cuanto se me actualice la nueva fecha cancelo y me voy a MM.
@A-Manuel Yo he reportado por off-topic debido a que se han puesto a hablar del Prime y de Vodafone y demás zarandajas.

Él a comenzado a atacar a nivel personal y a faltar el respeto llamando "maquina" "sujeto" "individuo"

Por mi parte fin del Off-topic, pero moderación debería de actuar.
Xkings escribió:@A-Manuel Yo he reportado por off-topic debido a que se han puesto a hablar del Prime y de Vodafone y demás zarandajas.

Él a comenzado a atacar a nivel personal y ha faltar el respeto llamando "maquina" "sujeto" "individuo"

Por mi parte fin del Off-topic, pero moderación debería de actuar.


Recuerda que moderación no está pendiente del foro las 24 horas del día. Cuando se pasen ya actuarán sobre los mensajes reportados.

Yo por mi parte también dejo aquí el offtopic.
A-Manuel escribió:@Xkings @DarkMessiah

¿Podéis resolver vuestros problemas por privado y dejar de enfrentaros por aquí?

Gracias.


Yo no soy el que ataca, es el otro. Encima que traje el primer vídeo del unboxing de la EUR y las primeras fotos de la collector, ya que nadie las subía y dije bien claro que eran de Twitter, viene ahora con esas tonterías, cuando ni ha puesto un post en el hilo del astral ni en reservas. Mirad los admins que no sea un clon ;)

Por mi perfecto @A-Manuel yo ya dejé zanjadas sus tonterías e insultos a los usuarios que preguntaban por lo del prime y cosas sin venir a cuento, que le pegan a otro que curiosamente también es de Barna. Por eso os digo, que reviséis si no es un clon ;)

djorda escribió:Sé que es un poco teoría conspiratoria, pero puede ser que el camión/es no llegaran por lo del G7? (Atascos por controles en la frontera con Francia)
Que el extranjero tenga las unidades, y algunos grandes de aquí sí, y otros no, parece por un problema de logística.
Disculpad si desvarío un poco, se me ha ocurrido.


No sería raro, la verdad. Desde luego fallo de logística. A ver si a alguien le llega mañana de amazon.es
djorda escribió:Sé que es un poco teoría conspiratoria, pero puede ser que el camión/es no llegaran por lo del G7? (Atascos por controles en la frontera con Francia)
Que el extranjero tenga las unidades, y algunos grandes de aquí sí, y otros no, parece por un problema de logística.
Disculpad si desvarío un poco, se me ha ocurrido.

En ese caso no solo Amazon estaría corta de stock. El resto de comercios parece que no tienen problemas de stock.
Estoy hablando con Amazon right now a ver que tal.... Alguien tiene el físico ya por eso?
DarkMessiah escribió:
Xkings escribió:Dos reservas tengo una en el carrefour y otra en game tienda @DarkMessiah

Por el momento no me he dedicado a poner fotos de ediciones coleccionistas con fotos robadas de usuarios de otros foros.

Pero a tí no te tengo que demostrar nada.

He insisto escribiré cuándo me venga en gana que tú no eres nadie para obligarme o no a participar en el foro.


No voy a entrar en las tonterías de este individuo. Ahí tenéis todo @egarrote @bieffe y lo dicho, revisad que no sea un clon, porque esto huele demasiado a clon de alguien baneado

xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo estoy hasta los bemoles de extensiones de Prime como disculpa.
Lo peor de todo no es el retraso, es que se lo tengan calladito hasta el día antes. Imagino que ningún responsable de Amazon sabía que un puto camión con miles de copias de un videojuego de Nintendo no llegaba a tiempo... [rtfm]


Amazon una vergüenza. Ya verás con lo que queda en Septiembre de coleccionistas.... miedo me da.


Estoy por cancelar las reservas del Dragon Quest, Pokémon, Witcher y Ni No Kuni. Manda cojones que tengamos el juego reservado desde hace meses y hasta el último día no nos digan que no lo tienen. El juego tendría que llevar en los almacenes una semana por lo menos, para prevenir estas mierdas, pero en fin... Imagino que han intentado apurar por si sonaba la flauta y obviamente, es prácticamente imposible recibir, gestionar y distribuir miles de copias en un solo día. Vamos, es que ni en el almacén deben de estar xD
Otro por aquí afectado por Amazon.. El chico que me atendió dice que llevan todo el día regalando 5 euros a los afectados..


Que por cierto, por no llegar, tampoco me llegan esos 5 euros..
xKC4Lx VET3R4N escribió:
DarkMessiah escribió:
Xkings escribió:Dos reservas tengo una en el carrefour y otra en game tienda @DarkMessiah

Por el momento no me he dedicado a poner fotos de ediciones coleccionistas con fotos robadas de usuarios de otros foros.

Pero a tí no te tengo que demostrar nada.

He insisto escribiré cuándo me venga en gana que tú no eres nadie para obligarme o no a participar en el foro.


No voy a entrar en las tonterías de este individuo. Ahí tenéis todo @egarrote @bieffe y lo dicho, revisad que no sea un clon, porque esto huele demasiado a clon de alguien baneado

xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo estoy hasta los bemoles de extensiones de Prime como disculpa.
Lo peor de todo no es el retraso, es que se lo tengan calladito hasta el día antes. Imagino que ningún responsable de Amazon sabía que un puto camión con miles de copias de un videojuego de Nintendo no llegaba a tiempo... [rtfm]


Amazon una vergüenza. Ya verás con lo que queda en Septiembre de coleccionistas.... miedo me da.


Estoy por cancelar las reservas del Dragon Quest, Pokémon, Witcher y Ni No Kuni. Manda cojones que tengamos el juego reservado desde hace meses y hasta el último día no nos digan que no lo tienen. El juego tendría que llevar en los almacenes una semana por lo menos, para prevenir estas mierdas, pero en fin... Imagino que han intentado apurar por si sonaba la flauta y obviamente, es prácticamente imposible recibir, gestionar y distribuir miles de copias en un solo día. Vamos, es que ni en el almacén deben de estar xD


Siguen culpando al proveedor, tengo ganas de soltarles una tipo "ya sabe Nintendo que le estáis echando pestes"?
Veremos en esta madrugada si al menos en caso de retraso real, amazon.es cambia al menos la fecha de entrega estimada.
Shiny-estro escribió:Otro por aquí afectado por Amazon.. El chico que me atendió dice que llevan todo el día regalando 5 euros a los afectados..


Que por cierto, por no llegar, tampoco me llegan esos 5 euros..

Pues el chico que te ha atendido se ha columpiado (a menos que haya cambiado la cosa recientemente).

Tanto a mí como a otro usuario nos han dicho que de compensación nada, que si acaso mañana si mantenemos el pedido y se confirma el retraso. Yo lo he cancelado evidentemente.
veo que ahora aparece entrega del 4 al 5 de Septiembre
Melissa R.: al actualizar tu pedido para corroborar que se habia actualizado la nueva direccion, me aparece una fecha de entrega estimada nueva de miércoles 4 de septiembre de 2019 - jueves 5 de septiembre de 2019
Yo: es eso correcto?
Melissa R.: no se si con esa informacion te gustaria esperarlo aun o si esto cambia tu perspectiva y desearias cancelarlo
Yo: lo que no entiendo es porque hasta ahora me aparecía entrega mañana
Melissa R.: es algo que tambien podria hacer por ti ahora mismo
Yo: y ahora para el 4 o 5
no estoy entendiendo nada la verdad

La madre que los pario....

Me han cambiado la dirección de entrega porque si la enviaban tarde no estaría en el curro y ahora pone de 4 aa 5 de septiembre
OJO CON ESO CHICOS!!! Creo que ahora ya si tenemos la fecha real y no lo de mañana...
@shingi- mmmm es que creo que si cambias la dirección de entrega, es como que “anulas” lo previo y te dan otra fecha. Yo desde luego no jugaría con andar cambiando la dirección
DarkMessiah escribió:@shingi- mmmm es que creo que si cambias la dirección de entrega, es como que “anulas” lo previo y te dan otra fecha. Yo desde luego no jugaría con andar cambiando la dirección


No no, lo han hecho ellos, no la he cambiado yo, ha sido la asistente de Amazon.

De hecho me ha dicho que es información actualizada, es decir que ahora muestra la real.

O bien miente descaradamente o dice la verdad y a todos los que os pone mañana veréis una desagradable sorpresa.
shingi- escribió:
DarkMessiah escribió:@shingi- mmmm es que creo que si cambias la dirección de entrega, es como que “anulas” lo previo y te dan otra fecha. Yo desde luego no jugaría con andar cambiando la dirección


No no, lo han hecho ellos, no la he cambiado yo, ha sido la asistente de Amazon.

De hecho me ha dicho que es información actualizada, es decir que ahora muestra la real.

O bien miente descaradamente o dice la verdad y a todos los que os pone mañana veréis una desagradable sorpresa.


Ya, pero ella hará la misma operación que harías tú para cambiar la direccion, lo que pasa que ella tiene acceso a tu cuenta y lo hace por ti.

Pero bueno, a ver mi envío esta madrugada entonces si se actualiza con la fecha que sea
DarkMessiah escribió:
shingi- escribió:
DarkMessiah escribió:@shingi- mmmm es que creo que si cambias la dirección de entrega, es como que “anulas” lo previo y te dan otra fecha. Yo desde luego no jugaría con andar cambiando la dirección


No no, lo han hecho ellos, no la he cambiado yo, ha sido la asistente de Amazon.

De hecho me ha dicho que es información actualizada, es decir que ahora muestra la real.

O bien miente descaradamente o dice la verdad y a todos los que os pone mañana veréis una desagradable sorpresa.


Ya, pero ella hará la misma operación que harías tú para cambiar la direccion, lo que pasa que ella tiene acceso a tu cuenta y lo hace por ti.

Pero bueno, a ver mi envío esta madrugada entonces si se actualiza con la fecha que sea


En lo personal, me está tocando un poco lo que no suena el asistente de Amazon.

Mi reserva es de 19 de Julio, así que me toca SOBERANAMENTE los cojones haber perdido dicha reserva por la ineptitud de alguien y además teniendo en cuenta que era la STANDARD!

Uffff..el cabreíto....

P.D: si váis a comprarlo ahora aparece como fecha el 15 de septiembre.
dani699 escribió:
Shiny-estro escribió:Otro por aquí afectado por Amazon.. El chico que me atendió dice que llevan todo el día regalando 5 euros a los afectados..


Que por cierto, por no llegar, tampoco me llegan esos 5 euros..

Pues el chico que te ha atendido se ha columpiado (a menos que haya cambiado la cosa recientemente).

Tanto a mí como a otro usuario nos han dicho que de compensación nada, que si acaso mañana si mantenemos el pedido y se confirma el retraso. Yo lo he cancelado evidentemente.


A mi también me ha parecido raro que me fueran a dar los 5 eypos sin ni siquiera ser el día de salida hoy. Tampoco me ha llegado el típico email de "te ha atendido wenceslao de Amazon.." no se, algo pasa.
En fin, otro que la ha cancelado, con reserva desde el 19 de Julio, ni compensación ni mierdas :D bibah
Hola! Compré este martes en Amazon UK la edición coleccionista y aunque me ponía al principio que me llegaría entre el 2 y el 5 de septiembre, esta tarde me indicó que me llegaría el lunes y hace un rato me ha cambiado a mañana, con envío de UPS Express Saver (el de 24h). Ahora mismo aún continúa en Londres pero con este tipo de envíos mañana en principio ya estaría aquí.

Siento mucho lo que os está pasando con el envío de Amazon ES, a ver si no hay prácticamente retrasos y os puede llegar a todos los pedidos como toca.

Saludos.
shingi- escribió:En fin, otro que la ha cancelado, con reserva desde el 19 de Julio, ni compensación ni mierdas :D bibah

Yo personalmente me esperaría a mañana a ver si suena la flauta, aún me pone que llega mañana.
shingi- escribió:En fin, otro que la ha cancelado, con reserva desde el 19 de Julio, ni compensación ni mierdas :D bibah


A mi me sigue saliendo:

Llegada mañana antes de las 22h
Pedido efectuado el 18 de junio

Viviendo al límite [carcajad]
@Shiny-estro @Shiny-estro

Si es así suerte que tenéis, a mí por cambiarme la chica de Amazon la dirección de entrega me ha puesto el 5 de septiembre.

Ahora ya, sea ineptitud de ella o cagada mía importa poco, mañana no lo recibiré seguro y me toca los cojones de forma muy fuerte, porque uno no reserva con MESES de antelación un juego para que el día anterior con todo el hype encima te jodan vivo.
Acabo recibir mail de MM, confirmándome que han enviado mi AC coleccionista a la tienda, parece que no tendré disgusto de última hora [beer]
DarkMessiah escribió:
shingi- escribió:En fin, otro que la ha cancelado, con reserva desde el 19 de Julio, ni compensación ni mierdas :D bibah


A mi me sigue saliendo:

Llegada mañana antes de las 22h
Pedido efectuado el 18 de junio

Viviendo al límite [carcajad]


Yo igual, me sigue marcando mañana como entrega (reserva del 1 de agosto). Obviamente, estará sin actualizar (o más bien, que NO lo quieren actualizar para que no haya cancelaciones masivas... que ya las habrá...)
DarkMessiah escribió:
shingi- escribió:En fin, otro que la ha cancelado, con reserva desde el 19 de Julio, ni compensación ni mierdas :D bibah


A mi me sigue saliendo:

Llegada mañana antes de las 22h
Pedido efectuado el 18 de junio

Viviendo al límite [carcajad]

Pues yo aun mas al limite:
Llegada mañana antes de las 23h
Pedido efectuado el 25 de julio

A las 22:59 con el enlace de chat de Amazon en mano, faltaria mas [sati]

Suerte que ha salido hoy el Pokémon Masters y el Astral Chain como que me importa poco a su lado, pero tela lo de Amazon. "La empresa que vende por su logistica", seria en el pasado, porque desde que subieron el precio solo se han centrado en las series que a nadie le importan en lugar del tema de envios gratis y express.
roberto28live escribió:Fnac. Pedido enviado.

otra por aquí de camino. en mi caso es la coleccionista. saludos
Que raro que las ediciones estándar se estén cancelando también, y de hecho he visto por twitter a gente del otro lado del charco (América del Sur) que también les están cancelando las reservas, al final va a ser verdad que la primera tirada va a ser ridícula... yo mañana me planto en el MM a por mi estándar, y de paso miraré en el Carrefour si es que hay alguna Limitada (que lo dudo).

P.D Como curiosidad, cuando reservé el Astral en MM hace un par de semanas era el 2º en la cola, tampoco es que parezca que haya una demanda muy elevada, por comparar, con el Marvel era el 7º...
Astral Amazon uk de camino, Carrefour sin noticias.
A mi me lo cobraron esta mañana en Fnac, y acabo de ver en el estado que me sale como entregado. Me lo habrán dejado en el buzón??? No he estado en casa en toda la tarde hasta que llegue luego del curro.
Niyoni escribió:A mi me lo cobraron esta mañana en Fnac, y acabo de ver en el estado que me sale como entregado. Me lo habrán dejado en el buzón??? No he estado en casa en toda la tarde hasta que llegue luego del curro.


Salvo que tengas un buzón enorme, no te entra eso ni de broma [+risas] (si hablas de la collector)
Acabo de hablar con el chat de Amazon, he solicitado que necesito que se me entregue antes del domingo porque es para un regalo y el chico me ha dicho que se va a encargar de intentar que me llegue para entonces. Además me ha dado un crédito de 5€ (que para los que no os llega al correo no os preocupéis, no es un código, se os debería descontar al hacer vuestra próxima compra automáticamente).
Pues estos animales de fnac de nuevo, la misma mierda. Pides algo para que llegue de salida. Vienen y lo envían por GLS que los conoce su puta madre y encima que la entrega es del 2 al 3 de septiembre.

A alguien más le pasa igual?
DarkMessiah escribió:
Niyoni escribió:A mi me lo cobraron esta mañana en Fnac, y acabo de ver en el estado que me sale como entregado. Me lo habrán dejado en el buzón??? No he estado en casa en toda la tarde hasta que llegue luego del curro.


Salvo que tengas un buzón enorme, no te entra eso ni de broma [+risas] (si hablas de la collector)


Jajaja no hombre, es la edición normal.
Danimonto escribió:Pues estos animales de fnac de nuevo, la misma mierda. Pides algo para que llegue de salida. Vienen y lo envían por GLS que los conoce su puta madre y encima que la entrega es del 2 al 3 de septiembre.

A alguien más le pasa igual?


Por lo que sé por mi trabajo, GLS en Madrid (No afueras) funciona muy bien, seguramente te lo entreguen mañana, llámalos por la mañana para saber hora aproximada de entrega por que los repartidores llevan un android conectado a central y saben por donde andan en cada momento, ahora:fuera de Madrid, Barcelona o Bilbao son un desastre, yo con ellos suelo recibir las cosas con 3-4 días de retraso (Asturias), y algunos envíos que hago a otras zonas ninguno llega el día estimado.

Suerte. [Ooooo]
Os quejáis gente que tenéis reservado desde junio y en mi caso que lo tenemos desde febrero... la verdad y que poca vergüenza que no se atrevan a dar una fecha concreta para que no canceles, menos mal que Amazon no cobra hasta que lo envía, me parece absurdo que se piensen que por no actualizar la fecha hasta mañana crean que no va a haber cancelaciones...
Danimonto escribió:Pues estos animales de fnac de nuevo, la misma mierda. Pides algo para que llegue de salida. Vienen y lo envían por GLS que los conoce su puta madre y encima que la entrega es del 2 al 3 de septiembre.

A alguien más le pasa igual?


Fnac cuando reservas, al menos en mi caso siendo socio, tiene dos opciones de envío, el estándar y el express.

Asegúrate que seleccionaste el express cuando hiciste el pedido.
Niyoni escribió:
DarkMessiah escribió:
Niyoni escribió:A mi me lo cobraron esta mañana en Fnac, y acabo de ver en el estado que me sale como entregado. Me lo habrán dejado en el buzón??? No he estado en casa en toda la tarde hasta que llegue luego del curro.


Salvo que tengas un buzón enorme, no te entra eso ni de broma [+risas] (si hablas de la collector)


Jajaja no hombre, es la edición normal.


Ah vale entonces lo mismo lo tienes :P
hugoboss69x escribió:yo he ido al sitio que siempre suelo ir aquí en el sur de Tenerife y nada, bajo pedido dice... [facepalm] Al carajo, lo pillo de la eshop y se acabo el problema.

Yo llamé al Corte Ingles de aquí (Santa Cruz), me dijo que los tenían pero que no los soltaban hasta mañana, la chica me hizo una reserva por teléfono a mi nombre, a la antigua, mañana por la mañana estoy allí.
Ya está. Cancelado en Amazon y recogido en ECI
Os han enviado ya de amazon.de?
A mi aun ni me la han cobrado ni enviado. Sigue poniendo del 5 al 10 de septiembre.
ElleryPouso escribió:Os han enviado ya de amazon.de?
A mi aun ni me la han cobrado ni enviado. Sigue poniendo del 5 al 10 de septiembre.


Enviado y entrega el 5 sept en teoría.
754 respuestas
14, 5, 6, 7, 816