Ya venden Astral Chain en...

1, 2, 3, 4, 516
Comento por aquí para no spamear el hilo general de Astral XD

ya me hicieron el envío esta madrugada del juego en Alemania. Cuando tuve las movidas por la cancelación me dijeron que contactase una vez se hubiera enviado, para que me reembolsaran la diferencia. He contactado y ahora me dicen que me espere a recibirlo. Que esto me cuadra, pero bueno como me habían dicho lo otro anteriormente. Estoy convencido que no voy a tener ningún problema con ellos y me va a quedar a unos bonitos 60€, ya que me pusieron gastos de envío 0€ la primera vez que reclamé [beer]
kurama12 escribió:Comento por aquí para no spamear el hilo general de Astral XD

ya me hicieron el envío esta madrugada del juego en Alemania. Cuando tuve las movidas por la cancelación me dijeron que contactase una vez se hubiera enviado, para que me reembolsaran la diferencia. He contactado y ahora me dicen que me espere a recibirlo. Que esto me cuadra, pero bueno como me habían dicho lo otro anteriormente. Estoy convencido que no voy a tener ningún problema con ellos y me va a quedar a unos bonitos 60€, ya que me pusieron gastos de envío 0€ la primera vez que reclamé [beer]

Qué fecha de entrega te pone?

Sr Yotsuya escribió:Si ya os lo han enviado desde Amazon.de os tienen que dar una fecha de entrega. A mi me lo enviaron anoche y la fecha de entrega es el Lunes 2.

Te lo enviaron desde Amazon.de? Normalmente no tengo prisa en recibir pedidos, pero inicialmente me indicaba fecha de entrega entre el 5 y el 10 de setiembre y justo el día 5 me voy de viaje por curro y no vuelvo hasta el 12...

A mi me lo cobraron anoche pero todavía no me sale como enviado.
Saludos!
Me acaban de cobrar la normal en Fnac, imagino que mañana lo tendré sin problemas como siempre.
A mi esta noche me han pasado el cargo de la coleccionista desde Amazon.de y me figura: Arriving 3 Sep - 9 Sep
A mi me cobraron la coleccionista desde Amazon.de anoche, hoy me sale en la web que esta enviado y con entrega el sabado 31.
Otro por aquí que Fnac le ha cobrado la normal
Si a alguien se lo envia Amazon España que avise, que a mi sigue poniendome "llegada mañana antes de las 23h", pero enviar, no han enviado aun.
@Feroz El Mejor yo por experiencia te digo que suelen cumplir, pero son de apurar bastante. Vaya, que puede haber algún imprevisto, pero seguramente te lo enviarán hoy y mañana lo recibes.
Me lo acaban de cobrar en amazon.de ahora a esperar que llegue
Yo estoy peleándome con Amazon Alemania para que me respete el precio del primer pedido, que me cancelaron "por falta de stock". Ahora he podido comprarla de nuevo, pero 30 euros más cara. Se supone que a lo largo del día me darán una respuesta.
A los que tenéis la coleccionista en Amazon.de, aparte del cobro a alguien se la han enviado ya?
@Squirrol alguien comentó hace semanas, que no le querían hacer el reembolso. Pero vaya, tienen que hacerlo porque están ahí las pruebas del pedido hecho anteriormente y el precio al que se hizo. A mi no me pusieron pegas, pero toca esperar que llegue el juego.

@hristoak como comenté mensajes atrás, la mía ya está de camino y llega el sábado
Pues a mí no me la han enviado todavía los de Amazon Alemania, no tengo prisa pero me quedaré más tranquila en cuanto esté enviada XD
kurama12 escribió:@Squirrol alguien comentó hace semanas, que no le querían hacer el reembolso. Pero vaya, tienen que hacerlo porque están ahí las pruebas del pedido hecho anteriormente y el precio al que se hizo. A mi no me pusieron pegas, pero toca esperar que llegue el juego.

@hristoak como comenté mensajes atrás, la mía ya está de camino y llega el sábado

¿Este sábado? ¿Con envío normal? Ojalá me equivoque...pero dudo mucho que te llegue el sábado. Ningún pedido hecho a Amazon Alemania o de otros países (Italia, Francia, UK) me ha tardado menos de una semana en llegar...
@Laitainy A mi me da más miedo Amazon Logistics.... Eso si me aterroriza, ya he perdido dos juegos gracias a ellos
A mi me acaba de llegar el correo del envio de amazon Alemania, pone que me llega el día 4 de septiembre
Huguit0 escribió:
kurama12 escribió:@Squirrol alguien comentó hace semanas, que no le querían hacer el reembolso. Pero vaya, tienen que hacerlo porque están ahí las pruebas del pedido hecho anteriormente y el precio al que se hizo. A mi no me pusieron pegas, pero toca esperar que llegue el juego.

@hristoak como comenté mensajes atrás, la mía ya está de camino y llega el sábado

¿Este sábado? ¿Con envío normal? Ojalá me equivoque...pero dudo mucho que te llegue el sábado. Ningún pedido hecho a Amazon Alemania o de otros países (Italia, Francia, UK) me ha tardado menos de una semana en llegar...


Pues yo estoy acostumbrado a pedir Amazon de todos los países, y vamos tarda solo 1 o 2 días más que si lo enviasen desde aquí... De hecho a veces cosas que pides en España, salen de almacenes de UK o Alemania, y eso solo lo demora un par de días más.
Además, que no sé que necesidad tengo de mentir, pero bueno...

Imagen
Pero qué es este enchufe?? os la van a enviar a todos antes que a mí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@kurama12 no si no digo que mientas. Digo que por si acaso no te hagas ilusiones 100% de tenerlo el sábado. A no ser que pese a comprarlo en Amazon.de te lo envíen desde Amazon.es (con un par de juegos me pasó.

El mío de Amazon.de por cierto cobrado ayer noche pero aún no lo han enviado.
Feroz El Mejor escribió:Si a alguien se lo envia Amazon España que avise, que a mi sigue poniendome "llegada mañana antes de las 23h", pero enviar, no han enviado aun.


A mi igual, hasta ayer me ponia entrega el Viernes 30, aún no me lo han cobrado y lo de entrega Viernes 30 ha desaparecido hoy de mi apartado de pedidos, esperemos que cumplan. [Ooooo]
@Huguit0 normalmente suelen acertar con la fecha de entrega. Ya te digo, he recibido cosas de otros países de Europa y no he tenido problemas. Sí que es verdad, que 3 días quizás es algo justo, de momento no puedo ver desde donde ha sido enviado el paquete, quizás casualidades de la vida ha salido de España como dices.
a mi me ha cambiado en amazon españa el dia de entrega para el 4 de septiembre , la edicion normal .
ya empezamos .
Alguien le han enviado AC de eci? el mio pone en preparación, a ver si envian hoy por la tarde para que llegue mañana.
Yo voy a mantener la reserva de Amazon UK, si finalmente sale adelante la de Carrefour.
Que a cada uno le respondan distinto (falta de stock, retrasos, problema con plataforma de pago, fecha de salida), no me genera nada de confianza.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
Comprado en Amazon.es la Ed. Coleccionista: Entrega mañana antes de las 22h...
Buenos días,

Acabo de hablar con el soporte de Amazon España porque aún no me habían cobrado el pedido. Según me indican, se debe a falta de inventario porque el fabricante aún no les ha enviado las ediciones.

Parece que estoy en una "lista de espera" que cuando llegue lo envían rápidamente. Espero que os haya podido servir esta información.

Saludos
garax99 escribió:Buenos días,

Acabo de hablar con el soporte de Amazon España porque aún no me habían cobrado el pedido. Según me indican, se debe a falta de inventario porque el fabricante aún no les ha enviado las ediciones.

Parece que estoy en una "lista de espera" que cuando llegue lo envían rápidamente. Espero que os haya podido servir esta información.

Saludos

gracias por la informacion
@garax99 Hay la leche, no empecemos con listas de espera y su **** *****, porque ya me veo sin edición, además de careros aún me cancelaran el pedido.
A los que lo teneis en Game.es ¿os lo han enviado ya?
A mi me llego el mail de Game de que lo habian mandado a Sending pero no está en transito ni nada segun el seguimiento.
¿Alguien sabe algo de la edicion coleccionista de Media Markt? Yo la tengo puesta con recogida en tienda y no ha cambiado nada el estado el pedido. Los que la teneis con envio a domicilio alguna novedad?
@phoenixmon18 En este caso no es por culpa de Amazon España (a menos que me hayan atendido) sino por el distribuidor/fabricante. Si hiciste tu pedido y han pasado semanas sin que te lo cancelaran, muy jodido tiene que estar la cosa para cancelártelo a estas alturas.

Esperemos que el distribuidor deje rascarse los huevos y que todos lo tengamos mañana mismo.
@garax99 te han retenido el pago ya y no te permite editar el método de pago y dirección? normalmente si llegan a este punto, está asegurado y el envío está próximo
@kurama12 No pero estando tan próximo a la fecha de lanzamiento y si el pedido es desde hace meses (yo lo tengo del 18 de Junio), muy mal tiene que ir la cosa para que lo cancelen. Si me hacen el cargo, pues es sinónimo que ya tienen la unidad y están preparando para enviarla, pero esto solo pasa 1-2 días antes de la salida del producto.
GemoXD escribió:¿Alguien sabe algo de la edicion coleccionista de Media Markt? Yo la tengo puesta con recogida en tienda y no ha cambiado nada el estado el pedido. Los que la teneis con envio a domicilio alguna novedad?

Venía a preguntar eso mismo, me sale todavía "Pedido en preparación". No recuerdo como ha sido otras veces en MM pero imagino que entre hoy y mañana nos mandarán un mail diciendo que pasemos a por ella, ¿no?
@kurama12 A mi me han retenido el pago ya, pero no está enviada :( Tengo correo de confirmación de cuando se abrieron a 66 a las 9:00.
garax99 escribió:@phoenixmon18 En este caso no es por culpa de Amazon España (a menos que me hayan atendido) sino por el distribuidor/fabricante. Si hiciste tu pedido y han pasado semanas sin que te lo cancelaran, muy jodido tiene que estar la cosa para cancelártelo a estas alturas.

Esperemos que el distribuidor deje rascarse los huevos y que todos lo tengamos mañana mismo.


Ya estamos con lo de siempre. Como compradora, me suda los ovarios lo que haga amazon con sus distribuidores, yo estoy comprando a Amazon.es, no a su distribuidor, y han prometido entregármelo mañana viernes antes de las 23:00, si no cumplen es su maldito problema, me dan igual distribuidores, unicornios con alas, patatas con piernas o lo que sea, no es mi problema: es un problema de amazon, y sinceramente este 2019 lo de amazon no lo habia visto en la vida, ningún paquete me ha llegado el día previsto, NI UNO. Y encima soy prime..... en fin... ya me veo sin edición.
Perdón por el offtopic pero es que no sé como seguís comprando en amazon, en estos últimos años se han subido a la parra y además han pegado un bajón tochísimo. Las pocas cosas que he comprado ahí en este último año y medio me las han traido o tarde, mal o directamente ni me las han traido (y encima no me han compensado por perder el tiempo).
@garax99 no creo que lo cancelen, pero me refería a que cuando está tan cerca el lanzamiento lo único que me da seguridad es que me retengan el pago.

No veo mucha gente comentando, que haya comprado en Amazon ES, pero parece que a nadie le han retenido ni si quiera el pago... Que desastre son la verdad.

@Gerudo bueno eso ya va con la experiencia propia de cada uno. Sí que es verdad que últimamente parece que están fallando un poco más, pero también pasa en otros comercios. No sé que pasa que con los lanzamientos no llegan a tiempo a todos los establecimientos y acaba habiendo retrasos, o solo sirven una remesa y el resto llegan más tarde.

Aún con todo, Amazon siempre va a tener el mejor servicio de atención al cliente.
En cada juego que sale siempre hay alguna cadena con problemas y siempre echan balones fuera.

Tengo reserva en amazon porque fue la primera «de confianza» (cadena grande) que conseguí pillar, y no tengo prime y con eso de la lista de espera pues me veo la última de la fila y sin edición.
Marceline escribió:me dan igual distribuidores, unicornios con alas, patatas con piernas o lo que sea.

Me ha matado lo de "patatas con piernas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
garax99 escribió:Buenos días,

Acabo de hablar con el soporte de Amazon España porque aún no me habían cobrado el pedido. Según me indican, se debe a falta de inventario porque el fabricante aún no les ha enviado las ediciones.

Parece que estoy en una "lista de espera" que cuando llegue lo envían rápidamente. Espero que os haya podido servir esta información.

Saludos



Eso se lo dicen a todos para que no den la brasa.

Esa gente no tiene ni puta idea del estado real de tu pedido.

Pr otro lado, si no eliges envío express al realizar el pedido se pone como envío estándar y tarda lo que tarda. A veces al activar una ficha no está disponible el envío express y se supone que lo activan al rato, pero claro, si está agotado al rato pues ya no se activa.

A todo esto, ¿ha tenido los datos bemoles amazon.es de mantener los 85€ a los que puso el juego el día de reserva? El Zelda sí que ha bajado a 79,90€


Por cierto, edición cobrada pero aún no enviada de amazon.de a 66€
Marceline escribió:
garax99 escribió:@phoenixmon18 En este caso no es por culpa de Amazon España (a menos que me hayan atendido) sino por el distribuidor/fabricante. Si hiciste tu pedido y han pasado semanas sin que te lo cancelaran, muy jodido tiene que estar la cosa para cancelártelo a estas alturas.

Esperemos que el distribuidor deje rascarse los huevos y que todos lo tengamos mañana mismo.


Ya estamos con lo de siempre. Como compradora, me suda los ovarios lo que haga amazon con sus distribuidores, yo estoy comprando a Amazon.es, no a su distribuidor, y han prometido entregármelo mañana viernes antes de las 23:00, si no cumplen es su maldito problema, me dan igual distribuidores, unicornios con alas, patatas con piernas o lo que sea, no es mi problema: es un problema de amazon, y sinceramente este 2019 lo de amazon no lo habia visto en la vida, ningún paquete me ha llegado el día previsto, NI UNO. Y encima soy prime..... en fin... ya me veo sin edición.


Y yo por eso en Amazon ya no pilló coleccionistas... con el FE ya me la liaron tela, que si no tenían stock, luego que noseque blablabla y cada día se inventaban algo distinto, iban enviando a gente que incluso lo compró mucho más tarde, hasta que una semana después me envían...
Marceline escribió:
garax99 escribió:@phoenixmon18 En este caso no es por culpa de Amazon España (a menos que me hayan atendido) sino por el distribuidor/fabricante. Si hiciste tu pedido y han pasado semanas sin que te lo cancelaran, muy jodido tiene que estar la cosa para cancelártelo a estas alturas.

Esperemos que el distribuidor deje rascarse los huevos y que todos lo tengamos mañana mismo.


Ya estamos con lo de siempre. Como compradora, me suda los ovarios lo que haga amazon con sus distribuidores, yo estoy comprando a Amazon.es, no a su distribuidor, y han prometido entregármelo mañana viernes antes de las 23:00, si no cumplen es su maldito problema, me dan igual distribuidores, unicornios con alas, patatas con piernas o lo que sea, no es mi problema: es un problema de amazon, y sinceramente este 2019 lo de amazon no lo habia visto en la vida, ningún paquete me ha llegado el día previsto, NI UNO. Y encima soy prime..... en fin... ya me veo sin edición.

Estoy 100% contigo, juegos de salida en Amazon hace años que no cae ninguno, pero me la liaron hace unos meses con un raton y les saque 15€ en reclamaciones porque paso mas de una semana y todos los dias mintiendome con que iba a llegar hoy y hoy y venga esperar y nada. Vamos, que cuando pasaron x dias empece a reclarmarles por cada dia que se retrasaba y con el dinero que les saque he ido pillando cosas y de ahi que pille el Astral Chain en Amazon, por la "cadena astral" de reclamaciones que ha hecho que me salga mas barato que en cualquier otro sitio.

Y ojo, que despues del raton me la liaron otra vez con otro paquete y otra reclamacion que les cayo y mas dinero para la cuenta.

Si la vuelven a liar, esta vez si que me voy a enfadar de verdad, porque tengo el juego reservado en Media Markt y si no fuera porque si cancelo la reserva pierdo los 10€ de descuento que me metieron por las reclamaciones, que me iba a comprarlo alli.

Gerudo escribió:Perdón por el offtopic pero es que no sé como seguís comprando en amazon, en estos últimos años se han subido a la parra y además han pegado un bajón tochísimo. Las pocas cosas que he comprado ahí en este último año y medio me las han traido o tarde, mal o directamente ni me las han traido (y encima no me han compensado por perder el tiempo).


Lo que he comentado ahi arriba basicamente, si no me la lian y no les saco mas dinero, es el ultimo juego que les compro de salida, si la lian y me dan suficiente dinero como para que por ejemplo el Luigi's Mansion 3 me salga mas barato, pues lo comprare en Amazon [sati]
En el telegram comentan que están cancelando pedidos hechos ayer en UK. Debe ser la tanda que comenté, que me parecía extraño que hubieran aparecido más de 1000 unidades. Espero que no hayan muchos afectados.
Unos que la tienen en Game..no se pronuncian?

Alguien que tenga que recogerla en tienda y haya recibido el sms o haya ido a la tienda a preguntar o algo?

Saludos,

Ezequielcn
Por aqui uno que le ha llegado la edi coleccionista, de la fnac.... en Francia. buen cajote que a ver como meto en la estanteria
A mi aun no me ha retenido Amazon el dinero para enviarlo y pone "entrega mañana".
Alguien que la tenga en Game.es? Alguna noticia? Por mi parte ninguna, no ha salido de Sending siquiera...viene de Madrid y vivo en Sevilla asi que no creo que llegue hasta mañana, si es que sale hoy al menos de Madrid...
754 respuestas
1, 2, 3, 4, 516