Ya tengo el G6! (#2)

Mark R. escribió:Prueba a quitar el PassKey antes de ejecutar el dumpeador.

He probado hasta poniendo el juego a dumpear antes de ejecutar dumpeador y nada :(
Pero bueno,me he bajado el juego y ya esta,que se le va a hacer :P
Muchas gracias por responder :)
Saludos!![bye]
Romcol escribió:[quote="HandHeldSources]U-disk Manager Version V4.1F(+ loader V4.2)
============================================
1) Media-Extend was added. Support mp3 music, dsm or dpg video format. (based on moonshell)
2) The menu of GBA/NDS was modified.

Note:
To run "Media-Extend", please put "MediaPlayExtend" directory into the root directory of G6. Select and click the "Media-Play" at the pull-down menu to run.

Main Software :
G6 V4.0 Full Installation Package V4.2 (4-8-06)
( U-Disk manager + Loader )

Main Software (update) :
English V4.2

Chinese V4.2 (GB or Big5)

Japan V4.2

Update G6 U-DISK Manager V4.1F

Me habia dejado esto:

Media-Extend (Support mp3 music, dsm or dpg video format)
El g6 Lite es una maravilla va todo perfecto, me piro de vacaciones, con el g6 cargadito xDDD
esta chulo lo del reproductor de la nueva version ^^



Salu2! :-p
Bueno, por fin pude probar el mio. Todo OK y sin problemas gracias a RomCol y su maginifico tutorial [ginyo]

Que flash más pequeño !!! [amor]

[babas]
DjScream3 escribió:esta chulo lo del reproductor de la nueva version ^^



Salu2! :-p

La verdad es que sí. Para aquellos que sólo usaban el Moonshell para ver películas o escuchar música esto es un gran añadido, ahora lo tienen todo integrado :)
Yo lo tengo tb desde el jueves y es una maravilla.
La única pega que le veo es lo que tardas en jugar a GBA. Letritas verdes, menú general, pinchar a jugar, pantalla de presentación, pulsar tecla y por fin elegir juego.
Tendrían que ponerlo como en DS, lo primero el menú de juegos y algún acceso a las otras funciones.

¿Alguien sabe algo de para cuando saldrán las funciones pda en inglés?
BaByMaRiO escribió:Bueno, por fin pude probar el mio. Todo OK y sin problemas gracias a RomCol y su maginifico tutorial [ginyo]


¿Dónde está ese tutorial? No lo he visto en la recopilación de tutoriales, y la verdad me vendría muy bien un buen tuto del G6 Lite para evitar seguir haciendo preguntas tontas [tomaaa]
doragasu escribió:
¿Dónde está ese tutorial? No lo he visto en la recopilación de tutoriales, y la verdad me vendría muy bien un buen tuto del G6 Lite para evitar seguir haciendo preguntas tontas [tomaaa]


Paginas 15 o 16 de este mismo hilo.
Una pregunta, ¿no había un romdat que se iba actualizando con las nuevas roms que iban saliendo para darle soporte? es que nor ecuerdo si era en el G6 o en el EZ4 ...

El caso es que a mi ni Mario Basket ni el Starfox me funcionan y tengo la ultima version del manager y del "firmware" que ha puesto RomCol ...

[bye]
BaByMaRiO escribió:Una pregunta, ¿no había un romdat que se iba actualizando con las nuevas roms que iban saliendo para darle soporte? es que nor ecuerdo si era en el G6 o en el EZ4 ...

El caso es que a mi ni Mario Basket ni el Starfox me funcionan y tengo la ultima version del manager y del "firmware" que ha puesto RomCol ...

[bye]


pues van perfectamente... estas usando backup limpios¿?
A mi me fallan otros: Mario Kart y Wario.

¿Cómo sé si son roms limpias?

EDIT: Supongo que las que van numeradas son las roms limpias.
DjScream3 escribió:
pues van perfectamente... estas usando backup limpios¿?


El fallo era al cargarlas desde el .zip, si las descomprimo primero funcionan bien [Ooooo] [ayay]

PD: Que graficacos el Mario Basket! [babas]
Wenas! he seguido al pie de la letra el tutorial q hizo Romcol en la página 16 de este mismo hilo, pero nose como hacer q funcione elos backups de NDS en el G6lite.
Vereis: Meto el g6lite en la NDSL una vez parcheado el juego. Al arrancar el cartucho, me sale el logo de la GBA (nose si será normal). Después ya me sale el menú. Lo que ya no se hacer es como hacer para poder jugar ya que voy al icono de GAME y no me aparece nada. Q tengo que hacer?
X cierto, no tengo ni un pass metido, pero no creo que haga falta para que el g6lite detecte un backup ¿no?. Esque soy novato en todo esto. Mañana recibiré el Passcard 3.
Si alguien pudiera ayudarme....
Gracias.
El Pelanas escribió:Wenas! he seguido al pie de la letra el tutorial q hizo Romcol en la página 16 de este mismo hilo, pero nose como hacer q funcione elos backups de NDS en el G6lite.
Vereis: Meto el g6lite en la NDSL una vez parcheado el juego. Al arrancar el cartucho, me sale el logo de la GBA (nose si será normal). Después ya me sale el menú. Lo que ya no se hacer es como hacer para poder jugar ya que voy al icono de GAME y no me aparece nada. Q tengo que hacer?
X cierto, no tengo ni un pass metido, pero no creo que haga falta para que el g6lite detecte un backup ¿no?. Esque soy novato en todo esto. Mañana recibiré el Passcard 3.
Si alguien pudiera ayudarme....
Gracias.

Necesitas un Pass para cargar el G6Lite en modo NDS, a no ser que tengas FlashMe instalado.
mañana lo veras El Pelanas
Y una vez puesto el Passcard 3 en la Lite, a donde tengo q ir para cargar el backup? o se me carga directamente?
Otra cosa: ¿Porque al cargar el g6lite, me aparece como si fuese a jugar a la GBA? es normal eso?
En vez del logo de GBA, ¿puedo hacer que me aparezca algún logo de NDSL?
Gracias.
Léete el hilo de iniciación:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451948

Ahí entenderás porque te sale el logo de GBA y porque no te saldrá cuando tengas el PassMe.
Gracias por el enlace.
Otra pregunta (siento ser tan pesado), pero cuando meta el passcard3, ¿cuando lo tengo q sacar (paq consuma menos bateria)? cuando m cargue el menú del g6lite o cuando cargue el juego d NDS o GBA.
Haciendo esto, no se joderá la Lite no?

Gracias x tu paciencia.jejeje.
Weno pongo este post para agradecer como lo vais actualizando y como vais resolviendo las dudas

Por cierto Aqui teneis a un futuro poseedor del G6 Lite [oki]

A ver si hago el pedido del pack de Alechip de G6 Lite + Superkey

Tambien aprovecho para agradecer publicamente su paciencia a DjScream3,que me ha ayudado mucho XD
Pues yo aprovecho ke he hecho unas fotos (lo siento por la pésima calidad), para colgarlas akí y ke veáis como keda en mi pekeña...

Imagen

Bueno, como ya he dicho lo siento por la calidad, es le la cámara no va muy fina.
chicos y si hacemos una traduccion del manager... es una tonteria pero... el aburrimiento es lo que tiene XD


esque no se como crear un fichero para k lo detecte el manager y k me coja el spa.lng por ejemplo... e probado con el de ingles y poniendo las cosas en español y va perfecto... pero la gracia seria poder elegir el castellano de la lista de idiomas......

alguno sabeis si se puede?


Salu2! :p


asi quedaria mas o menos...

Imagen
Hombre, con lo sencillo e intuitivo que es el Manager no creo que sea muy necesaria una traducción [sonrisa]

A mí lo que me fastidia del Manager es que me muestre el espacio libre y total en GigaBytes. ¡Es un puto lío! Es más jodido de saber el espacio que estás utilizando y para más lío, el tamaño de las roms te lo marca en MegaBits. Mezclar las unidades de GB y Mb no me parece una buena opción. DjScream3, tú que has trasteado el Manager, ¿has visto algo para cambiar esto?
Weno pues ya tengo aqui mi G6 Lite,es una autentica pasada,te enamoras a primera vista jeje XD

Lo que pasa que me venia con la carcasa negra montada,a ver si luego le pongo la blanca

Algun consejo para el cambio de carcasa o solo es quitar tornillo,cambiarla y poner tornillo ?¿

Por si alguien tiene alguna duda del Flash,simplemente les digo,que lo pilleis XD
Razielus escribió:Weno pues ya tengo aqui mi G6 Lite,es una autentica pasada,te enamoras a primera vista jeje XD

Lo que pasa que me venia con la carcasa negra montada,a ver si luego le pongo la blanca

Algun consejo para el cambio de carcasa o solo es quitar tornillo,cambiarla y poner tornillo ?¿

Por si alguien tiene alguna duda del Flash,simplemente les digo,que lo pilleis XD


en mi caso fue al reves necesitaba la negra y venia montada en la blanca, y el cambio es tan facil como dices, kito tornillo, abro carcasa
¿Que programa tengo que usar para pasar los videos a la calidad de la ds?
G6 4.2
Novedades:
· Se ha mejorado el sistema de reseteo de juegos, aumentando la compatibilidad.

Descarga

Voy a probar el Daigasso a ver si han solucionado algo.



red4 escribió:¿Que programa tengo que usar para pasar los videos a la calidad de la ds?

Para la calidad de DS se usa el MediaPlayer-Extend que se basa en el Moonshell. Así que usa el DPGEnc o el BatchDPGEnc (busca por aquí, que hay tutoriales).
Estoy hecho un lio con la capacidad del G6 lite, creo que son de 4 Gigabits que es igual a 512 Megabyte. Si es así estamos hablando que puede entrar 8 o 10 juegos, pero me gustaria saber si para meter una pelicula hay que convertirla a algun formato en concreto y cuanto suele ocupar, y si la musica hay que convertirla o se puede meter en formato mp3. Gracias.
Pues el Daigasso Band Brothers ya vuelve a funcionar, aunque sólo en modo Normal (no DoFat), es un paso ;)
bolo63 escribió:Estoy hecho un lio con la capacidad del G6 lite, creo que son de 4 Gigabits que es igual a 512 Megabyte. Si es así estamos hablando que puede entrar 8 o 10 juegos, pero me gustaria saber si para meter una pelicula hay que convertirla a algun formato en concreto y cuanto suele ocupar, y si la musica hay que convertirla o se puede meter en formato mp3. Gracias.

La música se puede poner en formato MP3 directo (incluso puedes poner OGG).
En cuanto a las películas no tengo ni idea, lo siento :(
Me he comprado el G6 Lite hace poco y me tiene alucinado, me gusta su tamaño, sus menus, su compatibilidad con GBA... me gusta hasta la caja metálica... jejejeje... Antes tenía una SuperCard y no tiene ni punto de comparacion, pero bueno, ese no es el tema:

Me ha extrañado que en una de las carpetas (creo que se llamaba PDA) venían 170MB ocupados... Entre otras cosas traía el juego NINTENDOGS (version US). ¿Es esto normal o me han vendido una G6 Lite a la que alguien ya le había metido algo?

Por otro lado quería preguntar si al actualizar a la versión 4.2 tengo que volver a parchear los backups que ya tengo parcheados o me valen tal cual estan...

Y ya lo último... jejejeje... Me gusta mucho el menu del G6, pero me gustaría cambiarle la imagen que viene en la pantalla de arriba (una con fondo negro en la que pone G6 FLASH) y poner una imagen personalizada ¿esto se puede hacer?

Gracias.
Lanik79 escribió:Me ha extrañado que en una de las carpetas (creo que se llamaba PDA) venían 170MB ocupados... Entre otras cosas traía el juego NINTENDOGS (version US). ¿Es esto normal o me han vendido una G6 Lite a la que alguien ya le había metido algo?

Por otro lado quería preguntar si al actualizar a la versión 4.2 tengo que volver a parchear los backups que ya tengo parcheados o me valen tal cual estan...

Y ya lo último... jejejeje... Me gusta mucho el menu del G6, pero me gustaría cambiarle la imagen que viene en la pantalla de arriba (una con fondo negro en la que pone G6 FLASH) y poner una imagen personalizada ¿esto se puede hacer?

Eso es normal, antes de vender el producto hacen una prueba con un juego de NDS (Nintendogs) y otro de GBA (Pokemon Ruby) para comprobar que funciona. Luego se olvidan de borrarlo y... ;)

No hace falta que vuelvas a parchear tus juegos, a no ser que se notifique en la actualización.

Lo único que puedes cambiar por ahora es la imagen de fondo de la pantalla táctil.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un problemilla tengo...

Los juegos de GBA me van perfectamente, guardan y demás...pero sólo puedo hacerlos funcionar ejecutándolos desde sus respectivos directorios en My Card.

En la sección Games no me sale nada y deberían salir los juegos con su imágen correspondiente, ¿no?

¿Qué hago mal?

Thanks.
Josezno, ¿los pasas por el Manager?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno, ¿los pasas por el Manager?


Nop...no sé ni qué es eso... [decaio]

EDITO: Si me lo puedes explicar en plan "para tontos" que no controlo nada de esto y me he limitado a seguir los tutoriales de Romcolo y TheFlash que no mencionan nada de ese "manager".
El manager es el programa de PC que se usa para poner las roms en el G6.
En modo DS sólo verás los juegos de DS y los de GBA en my card.
Si pulsas Y pasas al modo GBA con su propio menú y ahí verás los juegos de GBA.

PD: ¿a alguien le funciona la opción de usar la misma configuración para todas las roms?
Yo creo que el u-manager este tiene mas fallos que nah

Le digo que no parche con el RTS en GBA y te crea los saves de RTS ocupando mega y medio más.

Y aun no he conseguido hacer funcionar el RTS en GBA...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solucionado: el problema era que metía las roms de GBA en la carpeta GBA del G6 y las parcheaba en esa misma carpeta en vez de hacerlo desde el disco duro.

Ahora ya me salen en Games y con sus dibujitos. :)

Por cierto, otra duda: ¿el U Disk Manager necesita que tengas instalado algo específico?...porque en el PC con Windows ME no me funciona (la pestaña Write está apagada) y en el portátil con XP sí.
meloncito escribió:Yo creo que el u-manager este tiene mas fallos que nah

Le digo que no parche con el RTS en GBA y te crea los saves de RTS ocupando mega y medio más.

Y aun no he conseguido hacer funcionar el RTS en GBA...



eso es verdad XD aunque le digas que no RTS los mete igual...

pero el RTS ami me funciona perfecto... en todos los juegos que lo e probado :?


Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una última duda: los vídeos, mp3, imágenes...¿se meten en algún sitio en concreto o se pueden meter a la raíz o en carpetas creadas específicamente?
Vaya!!!!Josezno con un Flash y hablando de Roms.....vaya vaya...me juego el pellejo a q te has bajado algún jueguecillo q no tienes,eh,piratilla????Si esq nos tenemos q callar la boca,verdad Josezno??Bienvenido al club,hombre.................
Josezno escribió:Una última duda: los vídeos, mp3, imágenes...¿se meten en algún sitio en concreto o se pueden meter a la raíz o en carpetas creadas específicamente?



donde quieras [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya sabía yo que aparecerías...X-D

Si te digo la verdad...lo compré para un primo al que le regalé la DS y que me ha sometido a la esclavitud de comprarle juegos cada cierto tiempo...pero después de trastearlo un poco...creo que me lo voy a quedar para rarezas, incunables y mariconadas varias... [sati]

La culpa es vuestra: panda de piratas pervertidores...X-D

Pero respondedme:

1-¿Por qué no me tira el Manager en el PC?

2-¿Dónde se meten los vídeos, mepetreses, fotos?

EDITO: Gracias DJ! [oki]
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA....unete a nosotros..................................no resistirás la tentación de "probar" esas jugosas roms q están a tu alcance..........
y gratis.
Pues a mi no se porque,pero no me carga el Media Play Extended

Me bajo el Media extended.rar,lo descomprimo y lo copio el la raiz del G6 quedandome asi

J:\MediaplayExtend\main\mediaplayExtend.dat

Luego en el menu de NDS,despliego el menu y pulso en media play,pero se me quedan las dos pantallas en blanco

Alguien sabe que estoy haciendo mal ?¿

Gracias por todo [oki]
meloncito escribió:Yo creo que el u-manager este tiene mas fallos que nah

Le digo que no parche con el RTS en GBA y te crea los saves de RTS ocupando mega y medio más.

Y aun no he conseguido hacer funcionar el RTS en GBA...

¿El RTS para qué carajo es? ¿Es lo de los savestates en tiempo real en los juegos de GBA? ¿Tiene que ver con el tema del reloj de GBA?
rockpin escribió:PD: ¿a alguien le funciona la opción de usar la misma configuración para todas las roms?

Eso sólo funciona si seleccionas más de una ROM (pulsando CONTROL o SHIFT mientras las seleccionas), así parchea todas esas ROMs con la configuración que pusiste.
hola.



alguien sabe donde se ponen los .smc de snes para que los lea y los ejecute....




o vomo se ejecutan???



gracias
Para SNES no tiene emulador integrado, así que debes bajarte uno.

Una pregunta: los juegos de tipo demo wifi como el zelda preview trailer y tal, ¿tienen alguna configuración especial para meterlos?
He probado el zelda trailer y el gallery y no me van...
Pásalos con Direct Copy, y si no se te ejecutan, usa la función Add Header en la propia consola (yo diría que en su tiempo me funcionaron así).
501 respuestas
Cerrado
13, 4, 5, 6, 711
Volver a Flash Carts