Ya tengo el G6! (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Eso también, y hablando de eso, cuando formatee y quise meter el loader nuevo (formateando como siempre y colocando el loader y haciendo las cosas como dios manda) pulsé la combinación de botones y dije que sí para cargar el nuevo loader, se me quedo pillado, hasta que formatee varias veces con el mismo error que se quedaba la flechita en el "SI" pero no cargaba, cuando toqué la flauta y lo cargó.

Ya no se que hacer, lo pillé de chollo digital el verano pasado.
estado informandome y el que mas me convence es también el g6 lite lo único que me hecha un poco para atras que lo quiero utilizar tambien para ver pelis y con 512MB SOLO no cabe una pelicula

¿ alguna propuesta ?
He reservado el G6 Lite ENGLISH en Divineo, que dicen que empezarán a mandarlo el 27. ¿ Alguien más lo ha hecho?

[bye]
[quote="HandHeldSources]U-disk Manager Version V4.1C(+ loader V4.1A)
============================================
1. Support running the new NDS game 0505-Mario Basket 3...

G6 V4.0 Full Installation Package V4.1c (24-7-06)
joer que pasa que va ha sacar cada 5 min una actualizacion para cada juego jejeje [Ooooo]
babyjosito escribió:estado informandome y el que mas me convence es también el g6 lite lo único que me hecha un poco para atras que lo quiero utilizar tambien para ver pelis y con 512MB SOLO no cabe una pelicula

¿ alguna propuesta ?


Pues si no tienes mucha prisa esperate a ver que tal sale el M3 para la Lite. Se supone que será similar al G6 pero con tarjetas MicroSD. Aunque creo que todavia no se sabe mucho sobre él.
BaByMaRiO escribió:He reservado el G6 Lite ENGLISH en Divineo, que dicen que empezarán a mandarlo el 27. ¿ Alguien más lo ha hecho?

[bye]

Yo voy a hacerlo seguramente. Pillaré varios para algunos amigos y para mi.
¿Alguien sabe si se les puede pedir que marquen el pedido como regalo para evitar aduanas?
rockpin escribió:Yo voy a hacerlo seguramente. Pillaré varios para algunos amigos y para mi.
¿Alguien sabe si se les puede pedir que marquen el pedido como regalo para evitar aduanas?


Te da opcion para poner un mensaje cuando rellenas el pedido, aunque yo lo deje en blanco (no sabía que poner realmente).
Alguien sabe que demonios ha pasado con la opcion del PDA en ingles que iban a liberar? yo no tengo G6 pero suelo ser usuario del M3 y estoy esperando esta aplicacion que parece que no vaya a salir nunca... [boma]
Imagen
Para descargar el archivo, pincha sobre la imagen.

[quote="GBalpha]Versus the frequency demonstration software, or copying cards can be used GBA simulator, simulated operation for the product functional display.
Related note :
1. The demonstration ROM installed versus only part of the functional components, and each component functions and content are not complete, for the demonstration, the ultimate function of the software to the PDA versus flash system is.
2. Demonstration ROM is the English version, Chinese version will be used throughout versus flash Chinese menu interface.
3. Demonstration ROM optical mark 4 direction control for the actual system to eight movable direction.
4. Demonstration ROM content creation and modification of not preserved, the actual versus flash PDA system Chronicle, and other functions may preserve.
5. The final version of the PDA versus flash system based on individual needs can be arbitrary functional components of the installation, examine the functional components of the software and provide updates function.
Romcol escribió:
Imagen
Para descargar el archivo, pincha sobre la imagen.



Muchas gracias tio, pense que no habia ni salido [flipa]

¿En resumidas cuentas sabes que ofrece aparte de poder guardar uno datos?
Ni idea, yo no lo he probado, la demostracion esa que te he puesto salio hace un tiempo, asi que la version final no creo que tarde mucho en salir.
Divineo escribió:G6 Lite English released !

All the back orders will be shipped at once , new orders will be shipped in 3 days.

A ver si me mandan el mio pronto !!! [looco] [risita]

[bye]
[quote="HandHeldSources]U-disk Manager Version V4.1D(+ loader V4.1A)
============================================
1. New method "safe mode" was added.

Imagen


Main Software :
G6 V4.0 Full Installation Package V4.1d (27-7-06)
( U-Disk manager + Loader )

Main Software (update) :
English V4.1A

Chinese V4.1A (GB or Big5)

Japan V4.1A

Update G6 U-DISK Manager V4.1D
Bueno, ya que veo mucho G6ero por aquí, agradecería que me respondiérias a lo siguiente:

- ¿Qué tal van intros como la del Castlevania o Meteos? ¿Se ralentiza y/o se desfasa el audio?
- ¿Qué tal van juegos como el Tony Hawk's American Sk8land o Animal Crossing? ¿Sufren algún tipo de ralentización, por minúscula que sea?

A ver si me llega el G6 Lite de una vez! Gracias :)

Saludos
Coño OVeRCLoCKeD, tu por aqui? X-D X-D X-D

Yo diria que tanto la intros como los juegos que has nombrado, funcionan correctamente, sin realentizaciones ni nada, pero hace mucho que los probe, y la verdad es que al 100% no te lo puedo asegurar, si eso, mas tarde los vuelvo a pasar al G6 y te comento que tal me han ido con la ultima version del Manager y del Loader.

OVeRCLoCKeD escribió:A ver si me llega el G6 Lite de una vez! Gracias :)

Me alegro que te unas al grupo... [beer]
Romcol escribió:Coño OVeRCLoCKeD, tu por aqui? X-D X-D X-D

Yo diria que tanto la intros como los juegos que has nombrado, funcionan correctamente, sin realentizaciones ni nada, pero hace mucho que los probe, y la verdad es que al 100% no te lo puedo asegurar, si eso, mas tarde los vuelvo a pasar al G6 y te comento que tal me han ido con la ultima version del Manager y del Loader.


Me alegro que te unas al grupo... [beer]


Pues ya me han confirmado que mi G6 lite viene rumbo a España [risita]

RomCol, gracias por el curro de avisarnos de las actualizaciones que van saliendo, es de mucha ayuda !!!

Y si no es mucho pedir, me gustaría preguntaros donde puedo encontrar un tutorial con los pasos a seguir para meter roms, guardar saves, instalar manager, etc [ayay]

[bye]
OVeRCLoCKeD escribió:- ¿Qué tal van intros como la del Castlevania o Meteos? ¿Se ralentiza y/o se desfasa el audio?

Van perfectas.
OVeRCLoCKeD escribió:- ¿Qué tal van juegos como el Tony Hawk's American Sk8land o Animal Crossing? ¿Sufren algún tipo de ralentización, por minúscula que sea?

Te puedo asegurar que yo he notado que el Meteos y el Animal Crossing son más rápidos cargando que los originales. Con eso te lo digo todo.
Mark R. escribió:Van perfectas.

Te puedo asegurar que yo he notado que el Meteos y el Animal Crossing son más rápidos cargando que los originales. Con eso te lo digo todo.


Joder, se me hace la boca agua sólo de pensar que lo que dices sea cierto [babas]

Saludos
alguien save cuanto tardara el g6lite en llegar a tiendas españolas?
DiGiL escribió:alguien save cuanto tardara el g6lite en llegar a tiendas españolas?


En alechip dicen que el 5 de agosto.
En alechip dicen que el 5 de agosto.

El post es únicamente para ponerme "pijotero"... jejejejeje...

En alechip dicen: "LLEGADA A ALECHIP EL 4 DE AGOSTO" [jaja]

Aunque bueno, por un día de diferencia podía haberme callado...
Yo hablo del G6, no del G6 Lite. Pero en teoría van por igual ;)
Lanik79 escribió:
El post es únicamente para ponerme "pijotero"... jejejejeje...

En alechip dicen: "LLEGADA A ALECHIP EL 4 DE AGOSTO" [jaja]

Aunque bueno, por un día de diferencia podía haberme callado...



copypasteado de Alechip escribió:
PROXIMA LLEGADA DE G6 LITE Y SUPERCARD MICRO SD. ESPERADA PARA EL 5 DE AGOSTO


Te perdono por tener a guybrush en el avatar [beer]
copypasteado de la info de G6 Lite 4Gb (512 Megas) en Alechip escribió:Nuevo cartucho de la fabrica de G6 especialmente diseñado para NDS Lite. Echa un vistazo a las caracteristicas, un dispositivo super completo. LLEGADA A ALECHIP EL 4 DE AGOSTO
[toctoc]

Creo que ya me he decidido por el G6 Lite, ya queda menos :)
Dnd viene esa info??, xq no la encuentro en la web. Solo he visto el anuncio del 5 de agosto a la derecha.
¿Está totalmente confirmado que el G6 lite versión inglesa lleve carcasa negra? Perdonad si se ha dicho ya, no lo he visto.
de momento el que hay puesto en divineo y otras webs viene con carcasa blanca y los dos azules que hay, pero negra no
Parece ser que sí viene carcasa negra, aunque el color no está tan conseguido como el de las otras :O

http://www.hacken.cc/bbs/viewthread.php?tid=35856
ese tono me es mas k suficiente xDDD
Buenas, tengo una preguntilla para los dueños de un G6. Podeis decirme si tiene relentizaciones con la intro del castlevania?. Sabeis si con el m3 las hay? [oki]
Garf escribió:Buenas, tengo una preguntilla para los dueños de un G6. Podeis decirme si tiene relentizaciones con la intro del castlevania?. Sabeis si con el m3 las hay? [oki]


He tenido M3 SD versión tocha, reducida y M3 MiniSD y en TODOS la intro del Castlevania sufría ralentizaciones. Eso sí, en la versión MiniSD me iba peor aún.

En cambio, en el G6 Lite va perfecta, junto con la del Meteos (que se desfasaba el sonido con la imagen) y la de cualquier otro juego que haya probado. La única pega que he encontrado es que el Tony Hawk no termina de ir fluido al 100% (para mi gusto, que he tenido el original). Da algún pequeño tirón, como en el M3 SD (en la versión MiniSD iba peor). Por lo que he llegado a la conclusión de que se trata de un problema de soft (compatibilidad no conseguida del todo) más que de hard. La intro del Castlevania rulando perfectamente es la prueba de ello :)

Saludos
Gracias. Esque tenia la duda de esperarme al m3lite o pillar ya el g6lite, pero si con el g6lite voy a evitarme relentizaciones, lo pillo de cabeza [oki]
Garf escribió:Gracias. Esque tenia la duda de esperarme al m3lite o pillar ya el g6lite, pero si con el g6lite voy a evitarme relentizaciones, lo pillo de cabeza [oki]

Pues ya somos dos los que hemos aclarado las dudas :)
SKaRK escribió:Pues ya somos dos los que hemos aclarado las dudas :)


tres, somos tres ^_^
Overclocked aprovechando que tienes el G6lite, otra dudilla, viene con reloj interno?
Garf escribió:Overclocked aprovechando que tienes el G6lite, otra dudilla, viene con reloj interno?


Pues no sabría decirte, puesto que no he probado ningún juego de GBA. ¿Hay alguna manera de saberlo sin probar nada? XD

Mientras tanto, voy a echar un vistazo en la caja, a ver qué pone :)

Imagino que, si todos los M3 llevan, y el G6 es del M3 Team, también llevará. Pero nunca se sabe...

Saludos
Buenas ya que e visto que este hilo es de G6Flash y lo que me pasa esque le doy a NDSGAME me sale "NDS" directory not find ! si las roms la meto en una carpeta llamada NDS que tendria que acer para que entre lo que me paso que lo formate el cartucho sin querer [snif] y no se si sera por eso
Mi G6Lite salió de HongKong el jueves pasado, y desde el 28 no se ha actualizado el estado en el track de EMS ni de Correos. Que ganas tengo de que llegeue para poder probarlo !!!

Una pregunta, ¿con el full-installation pack que posteó Romcol sería suficiente?



Gracias [bye]
macpelu escribió:Buenas ya que e visto que este hilo es de G6Flash y lo que me pasa esque le doy a NDSGAME me sale "NDS" directory not find ! si las roms la meto en una carpeta llamada NDS que tendria que acer para que entre lo que me paso que lo formate el cartucho sin querer [snif] y no se si sera por eso


Según tengo entendido, si formateas tienes que usar la 'Maintenance Utility' para restaurar el cartucho. Bájatela de la web oficial y sigue las instrucciones que hay en el G6 U-Disk Repair.txt (te lo pego por si acaso):

If error(s) found in reading G6 U-DISK files, please try the following steps.

Steps:
======
1.
Insert G6 U-DISK Burner with G6flash3 into USB port of PC. The blue LED should be lit up.

2.
Format the G6 U-DISK by using FAT(16) format. (Don't put any file into G6 U-DISK after doing this step.)

3.
Run "MPutility.exe" by clicking its icon.

4.
Click OK (and don't alter the setting.) A new window will come up later.

5.
Click OK to start. It takes around 5 minutes to format a 2Gbit flashcard, please wait until it finished. A massage will come out to indicate that the processing is successfully completed.

6.
Copy "EMU" and "PDA" directories from installation disk to G6 U-DISK. (To enable PDA and emulator games function.)

7.
Add games by using G6 U-DISK MANAGER application. (It will create "GBA" and "NDS" directories for storing game save data.)

8.
Put G6 flashcard into console and test it.

Si tienes algún problema con el inglés, avisa y te ayudo con el punto que no entiendas. Suerte!

Saludos

PD: Para BaByMaRiO, efectivamente, con el Full-Installation Pack tendrás todo lo necesario para usar el G6 Lite nada más recibirlo. A disfrutar :)
OVeRCLoCKeD escribió:PD: Para BaByMaRiO, efectivamente, con el Full-Installation Pack tendrás todo lo necesario para usar el G6 Lite nada más recibirlo. A disfrutar :)


Gracias [risita]

Otra cosa (sin querer ser pesado), ¿el PDA se puede quitar no? es que me pareció leer que ocupaba unos 80 MBs, los cuales me parecerían mal utilizados [ayay]

[bye]
BaByMaRiO escribió:
Gracias [risita]

Otra cosa (sin querer ser pesado), ¿el PDA se puede quitar no? es que me pareció leer que ocupaba unos 80 MBs, los cuales me parecerían mal utilizados [ayay]

[bye]


Efectivamente, basta con borrar la carpeta 'pdaDS' (o algo así). Cuidado, porque hay otra carpeta similar, creo que 'PDA', que corresponde al arranque de GBA. Volviendo al tema, los 512MB se me antojan demasiado cortos como para dejar una pda en chino que ocupa 80MB XD

Saludos
La carpeta PDA esa que mencionas que corresponde al arranque de GBA es la que contiene el menú ese chulo para seleccionar los juegos, ¿no? Vamos, para evitar borrar lo que no es cuando lo tenga...
Tambien podeis quitar el pda.dat (son la voces del diccionario) del directorio pdaDS\main\ y pesara solo 37.1 MB. Y si quitais la carpeta PDA, tampco pasa nada, son las calculadoras del modo GBA.
yo la PDA es lo unico que voy a usar que no sean juegos de ds y gba :P asique me la quedo (yo me lo voy a trincar en ingles) aunque sean 80 pedazo de megas.

Normalmente con 3 o 4 juegos voy que chuto, con eso me cabrian 3 residents y la PDA? y 4 juegos del tamaño del resident? :)
3 juegos del tamaño del RE, más la PDA:
128 MB x 3 = 384 MB + 80 MB= 464 MB
Supongo que te caben si el G6 tien 512 MB.

Pero es que juegos del tamaño del RE no hay. Y de la mitad de tamaño del RE, hay bien pocos. La mayoría ocupan mucho menos.
tupacamaru escribió:Pero es que juegos del tamaño del RE no hay. Y de la mitad de tamaño del RE, hay bien pocos. La mayoría ocupan mucho menos.

Ya ya lo se, lo digo porque yo con 3 o 4 juegos de normal me basto, es para ver si sacaran mas juegos de ese tamaño pero ya se que no hay muchos mas, de los que me molen el Bleach y el Rub Rabbits :)

Asique me parece que me voy a decantar por este que ira mas rapido y fluido que el m3 no'
A ver si alguien me puede echar una mano ... Pedí mi G6Lite en Divineo China el pasado dia 27, y a dia de hoy no tengo noticias. Esto es lo que me sale en el track:

EMS escribió:Posting Date Posting Time Drop-off Point Destination
27-Jul-2006 17:01 Cheung Sha Wan Counter Office Spain

Date # Location Delivery Status
27-Jul-2006 Hong Kong Item posted and is being processed.
27-Jul-2006 Hong Kong Processed for departure.
28-Jul-2006 Hong Kong Departed.


Y en Correos:

Correos escribió:Fecha: 28/07/2006

Descripción: El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.

Estado: Salida de oficina de cambio del país de origen.


Hoy a dia 1 sigue sin haber cambios en el estado del paquete, ¿os ha pasado alguna vez que tarde tanto? Si no lo he dicho el envio es por EMS.

Gracias [bye]
OVeRCLoCKeD tengo un ingles malo pero lo ice anda pero meda muhos fallos siempre que le quiero meter algo me sale error en la nintendo ds tengo que borrar todo y meterlo otra vez o es una porqueria o no se utilizarlo otra pregunta se puede meter una partida salvada de un juego de la GBA esta grabda en .sav
macpelu escribió:OVeRCLoCKeD tengo un ingles malo pero lo ice anda pero meda muhos fallos siempre que le quiero meter algo me sale error en la nintendo ds tengo que borrar todo y meterlo otra vez o es una porqueria o no se utilizarlo otra pregunta se puede meter una partida salvada de un juego de la GBA esta grabda en .sav


Es un poco extraño lo que te pasa. En cuanto a la partida, debería funcionar, basta que la renombres al formato del G6.

Es decir, si al meter una rom te crea 3 partidas salvadas (.0, .1 y .2) renombra el .sav al mismo nombre que tenga la .0 y reemplázala. A mí me ha funcionado con las partidas de los juegos d DS que tenía del EZ4 y del M3.

Saludos
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Flash Carts