Ya tengo el G6! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien ha probado a meter el G6lite con la carcasa de gba en una gameboymicro?? Esque tenia pensado coprarle a mi hermano un m3miniSD de los nuevos que tenian el tamaño de un cartucho, pero lo mismo le pillo ya un G6lite, q si se cansa o algo, a la hora de venderlo sera mas facil, ya que se lo puedo vender a alguien con una gba, o una ds tocha o lite
Pues aqui uno que dentro de poco tendra su G6 lite ya que he encargado en Alechip este gran accesorio para mi NDS [bye]
[quote="HandHeldSources]U-disk Manager Version V4.1E(+ loader V4.1B)
============================================
1. Message information is displayed on the top screen of NDS machine.
2. Enhance the GBA cheat function. Now, more than 1 item of parameter at the same line will also take effect.
3. File name with Japanese characters was supported in Japanese version.

Main Software :
G6 V4.0 Full Installation Package V4.1e (1-8-06)
( U-Disk manager + Loader )

Main Software (update) :
English V4.1B

Chinese V4.1B (GB or Big5)

Japan V4.1B

Update G6 U-DISK Manager V4.1E
Jurl, downloading la última versión para cuando me llegue mi G6 esta semana [beer]
bajando la version completa ya no hace falta todo lo demas no?
Clubwar escribió:Pues aqui uno que dentro de poco tendra su G6 lite ya que he encargado en Alechip este gran accesorio para mi NDS [bye]

Estoy en las mismas que tú. Tendremos que ser un poco más pacientes, porque hasta el día 8 no los tendremos en casa.
rykotxet escribió:Estoy en las mismas que tú. Tendremos que ser un poco más pacientes, porque hasta el día 8 no los tendremos en casa.


Segun Alechip en su web hoy ya han recibido los g6 lite y estan enviando pedidos, aunque el mio esta procesandose aun [tomaaa]
Bueno, ante la salida del G6Lite, como muchos vais a pasar de leeros todo el hilo para resolver las dudas que tengais, os pongo lo que le conteste a Cubdax el otro dia por privado:
Cubdax escribió:Hola.

Acabo de encargar el G6Lite en http://www.divineo.es y como he visto que tienes uno (un G6, pero supongo que será lo mismo que el Lite) me gustaría que me dijeras un par de cositas:

-¿Cómo se usa el G6 U-Disk Manager?
-¿Cómo actualizo el firmware del G6Lite a una nueva versión?

PD: Tengo la última versión del G6 U-Disk Manager y del firmware (me bajé el pack completo de la Web oficial http://www.g6spain.com)

Muchas gracias y saludos

Romcol escribió:Para actualizar el Loader a la ultima version, tienes que meter en el directorio raiz del G6Lite los archivos g6vervify.sys y g6loader.sys (si tienes la version inglesa del G6Lite, tendras que meter los archivos de la carpeta English V4..., y si tienes la version china, pues los de la carpeta Chinese V4...), despues metes el cartucho en la Lite lo arrancas en modo GBA, seguramente se te arranque en el modo NDS, asi que tendras que pulsar el boton Y, te saldra el logo de GAMEBOY, y despues del logo te saldra un mensaje en verde que dice This product is NOT sponsored licensed on endorsered by Nintendo. o algo asi, pues en ese momento, con el mensaje verde en pantalla pulsas:

Select+Start+B+A

Te saldra otro mensaje que dice Do you reload system ? y debajo dos botones, uno que pone Yes y otro que pone No, pues con la cruceta mueves el puntero sobre el boton Yes y pulsas el A, y ya empezara a actulizar el Loader, no toques nada hasta que finalice, cuando acabe ya saltara solo al menu del modo GBA. Para verificar que se a actulizado bien el Loader, en el modo GBA (aunque en el NDS tambien se puede mirar), con la cruceta mueve el puntero sobre Desktop y pulsa el boton A, despues lo mueves sobre About y vuelves a pulsar el A, y te saldra la version del Loader que tienes.

Para los juegos, tendras que ejecutar el G6 U-DISK Manager, despues seleccionas la unidad a la que quieres pasar los juegos (puedes pasarlos a la unidad del G6Lite, o pasarlos a un disco duro que tengas, y despues una vez esten parcheados, los copias a tu G6Lite, al disco duro los parcheara mucho mas rapido), bueno pues una vez seleccionada la unidad, si quieres pasar juegos de GBA, tendras que estar en la pestaña GBA del G6 U-DISK Manager y pulsar sobre el boton Write seleccionas la/s rom/s que quieras pasar y pulsas sobre el boton Abrir, acto seguido te saldra una nueva ventana con las opciones de parcheo, en la pestaña Main te recomiendo que actives las opciones Enable Real Time (que es para poder salvar las partidas en el momento que quieras pulsando los botones L+R+B+A mientras estas jugando) y la opcion Same method for all games (que es para que esas opciones de parcheo las aplique a todas la roms que hayas seleccionado anteriormente, si no la marcaras, tendrias que volver a marcar las opciones que quisieras en cada rom), la opcion Enable Compress no te la recomiendo, aunque reduzca algo el tamaño de la/s rom/s, al cargarla/s desde el Loader , te tardara un huevo, eso si, depende del tamaño original de la rom (cuanto mayor sea el tamaño de la rom, mas tardara en cargarla).
Despues en la pestaña ROM Patch dejalo como esta, en Harewae+Software.
En la pestaña CheatCode(CHT) si activas el Enable... te añadira trucos a la rom, siempre que esten disponibles (despues podras activar los que quieras cuando cargues la rom en el modo GBA del G6Lite, bueno, la verdad es que todabia no lo he probado con ninguno, pero supongo que sera asi)
Y la pestaña IPS Patch es para cargar parches .ips especificos para cada rom, ya que algunas roms estan mal dumpeadas, y se necesitan parchear para que funcionen.
Y cuando ya hayas seleccionado las opciones que quieres que te aplique, le das al boton Aceptar, y ya se enpezaran a parchear.

Bueno, ahora pasamos a los juegos de NDS, tendras que cambiar a la pestaña NDS en el G6 U-DISK Manager, y despues pulsar sobre Write, y como antes en lo de las roms de GBA, tendras que seleccionar la/s rom/s .nds que quieras pasar, para luego pulsar sobre Abrir. Se abrira otra ventana, la de las opciones de parcheo para los juegos de NDS.
En Main, selecciona las dos opciones, la de Software Reset (que es para que puedas reiniciar los juegos pulsando L+R+B+A+X mientras estas jugando, y te volvera al menu NDS del G6Lite) y la otra opcion, la Same method for all games, es para lo mismo que te he contado antes.
En Read Method deja la opcion que esta marcada, la DoFAT, que es la que mejor funciona para que carguen bien los juegos desde el modo NDS (aunque el Star Fox, con DoFAT no tira, deberas seleccionar la opcion Normal, o esperar que salga otra actualizacion del Manager).
Y en Rom Trim, marca la opcion Trim Rom para que te quite el espacio vacio que hay en todas las roms de NDS, lo que reducira considerablemente el tamaño de estas, dependiendo de la rom.
Despues pulsas en Aceptar , y ya empezara a parchearlas.

PD: aunque sea un peñazo todo lo que te he puesto, tranquilo que es muy sencillo, ah, y leete todos los post del hilo Ya tengo el G6 , que seguro que te resuelve otras dudas que tengas.

Saludos. [bye]

En lo del Enable Real Time, a el le puse lo de "(que es para poder salvar las partidas en el momento que quieras pulsando los botones L+R+B+A mientras estas jugando)", pero ahora no estoy seguro si era para eso, o era para los juegos tipo Pokemon, para lo del Reloj interno.

Cubdax escribió:Muchas gracias tío, la verdad me has solucionado perfectamente todas mis dudas, eres un máquina.

Ya cuando me llegue el G6Lite Inglés ya te contaré.

Por cierto, ¿el G6 guarda partida en .dat no?¿por lo que no tendré problema al usar los saves de mi M3 en el G6?

Muchas gracias una vez más.

Saludos

Romcol escribió:No, el G6/G6Lite salva las partidas en .0, .1 y .2, la .0 es la que carga por defecto al cargar el juego, y en la que se salvara la partida tras reiniciar el juego y volver al menu del G6/G6Lite, las otras dos, solo son para hecer una copia de suguridad de la .0 (pulsando el boton Select encima del juego en el menu del G6/G6Lite), yo te recomiendo que solo te quedes con la primera (la .0), la .1 y la .2 yo las borro para tener un pelin mas de espacio. Eso en los juegos de NDS, en los de GBA te creara aparte de los archivos .0, .1 y .2, los archivos .is0, .is1 y .is2, que son para el salvado en tiempo real. Tambien te recomiendo que te quedes solo con los .0 y .is0, y los demas los borres.

Y como los del M3 y los de G6 son los mismos, supongo que renombrando los .dat a .0 te funcionaran en el G6Lite. Se que renombrando las partidas .sav del emulador VisualBoyAdvance a .0 el G6 las carga perfectamente y viceversa, si de .0 las pasas a .sav, el emulador tambien las pilla, pero eso solo para las partidas de los juegos de GBA, asi que con las de NDS supongo que no habra ningun problema al renombrarlas de .dat a .0 o viceversa.

Ahora os pongo como podeis dumpear los juegos originales que tengais, y las partidas del Slot NDS al de GBA (G6/G6Lite)

Raziel_DSM escribió:Creo que para dumpear hace falta el PASSKEY

En el Readme no explica muy bien el proceso pero en el mismo dumpeador lo explica mas o menos.

1. Introducimos el juego a dumpear en el Passkey y luego el passkey en la DS
2. Ejecutamos el Dumper.nds
3. Pulsamos SELECT y luego A
4. Empezara a leer el contenido del juego
5. Nos pedira que insertemos el juego pero esta vez sin el passkey (supongo que para leer el numero de serie original porque con el passkey el codigo se evita)
6. Escribira un ultimo dato en la backup y creara el archivo.

Para usarlo habra que parchear el backup.

Romcol escribió:Con el flashme no hace falta insertar el passkey, solo hay que meter el juego, pulsar el select, despues el A, y cuando acabe y nos pida que insertemos el juego sin passkey, solo tenemos que sacarlo y volverlo a meter.
Por lo menos en el G6, supongo que para el M3 sera lo mismo.

Romcol escribió:Para sacar las partidas solo tienes que entrar en NDSGAME y sobre un juego pulsar el Select y despues en DS Card->Default, cuando te pregunte lo de Replace save ? pulsas con el lapiz sobre el Ok o el boton A, pero entonces te borraria la partida del juego donde hubieses pulsado el Select (usease, la partida nombredeljuego.0).
Yo para no tener que borrar nada, lo que he hecho es pillarme tres partidas vacias, la .0, la .1 y la .2 y las he metido junto con el dumper.nds dentro de la carpeta NDS, y si pulso el A me carga la aplicacion para crear mis backups y si le doy al select (encima del dumper) ya puedo copiar la partida del juego que tengo insertado en la ranura de arriba, si quisiera sacar partidas de otros juegos, solo tendria que copiar la partida default a la .1 o .2 (tambien con el Select), meter otro juego en la ranura y volver a realizar el mismo proceso.
Tambien he creado un icono del G6 para que se muestre en pantalla, bueno, no me enrollo mas y lo dejo aqui por si te/os interesa, el contenido es este:

G6DUMPER
Imagen

Para descargar el archivo, pinchad en la imagen.

Al final he añadido alguna cosilla mas que no le habia contado al amigo Cubdax (espero que no te enfades, por contar lo que tu y yo nos decimos por privado... [amor]) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos. [bye]
¿Alguien sabe la diferencia entre los loaders en chino? porque hay dos: Chinese Big5 y Chinese GB, ¿alguna idea de las diferencias entre los dos?

Salude3.
Recubix.-
Umm, algo liado todo esto de los pasos de G6, alguien sabe de alguna guia grafica de como poder cargar mis backups de nds o los que me pasen mis amigos para probar?? [reojillo]
hola estaba dudando entre comprar un ez4 lite o el g6 lite y sobre el ez4 he encontrado muchos tutoriales pero con el g6 no encontre ninguno, sabeis donde puedo encontrar?? Bueno y ahora unas preguntillas sobre el g6:
1. se reduce mucho el tamaño de los juegos de ds con la opcion k incorpora el g6? como kedaria de tamaño por ejemplo el residen evil?
2. es facil de usar o por el contrario es bastante dificil? es k es el primero k me voy a comprar para mi ds y no tengo ni idea.
3. me valen los mismos programas k se usan en el m3?
4. se le pueden poner skins o siempre mantiene los mismos menus?
5. me podriais poner un ejemplo de lo puede cojer en la pekeña memoria k tiene? es suficiente? por ejemplo cuantos juegos musica pelis etc
6.cuales son las compativilidades en tanto por ciento con nds, gba y homebrew??

muchas gracias de verdad si me respondeis estas preguntas me kedara mas claro cual comprarme.

he usado la buskeda varias veces pero es imposible encontrar casi nada por k no deja buscar la palabra "g6". gracias a todos
[quote="HandHeldSources]U-disk Manager Version V4.1F(+ loader V4.1B)
============================================
Improve the NDS game compatability:
1) 506, 511 can run in DMA mode.
2) 507, 512 was supported.

Main Software :
G6 V4.0 Full Installation Package V4.1f (2-8-06)
( U-Disk manager + Loader )

Main Software (update) :
Update G6 U-DISK Manager V4.1F
Darkness escribió:6.cuales son las compativilidades en tanto por ciento con nds, gba y homebrew?


eso mismo me gustaria saber a mi, aunque ya me lo he comprado y me llegará mañana o pasao...
99% con NDS, 95% con GBA y un 85% de Homebrew, así calculo yo ;)
¿Es posible que el Daigasso Band Brothers no funcione en el G6? Yo al menos no consigo hacerlo rular... :(

¿Y el New Super Mario Bros? ¿Por qué hay que grabarlo en modo seguro para que funcione? Son las únicas cosas extrañas que me he encontrado... por el momento XD

Saludos
Buenas a todos, por estas tierras uno no coge el sueño, además que he estado toda la tarde haciendo pruebas con los aparatos que me han llegado: G6lite+passcard 3, para mi la mejor opción. Antes de pedirlos me leí el tocho de los 2 hilos enteros y no he tenido problemas para configurar, actualizar, salvar y probar programillas caserillos salvo en lo de sacar backups de mis juegos originales.
Con los saver no he tenido problemas ya que es muy fácil, pero los juegos... [agggtt] no ha habido manera, hasta he tenido que formatear el cartucho porque probando cosas diferentes no se como se me jodi* toda la información.
En principio con la información que nos dio Romcol y cia a los iniciados ( muy bien explicada) deducía que no iba a poder por no tener ni flasheada la consola, ni tener el passme tocho (el que necesita el juego) pero ya que estaba.. [jaja] lo intente y el hilo era para saber si hay alguna forma de conseguirlo con lo que tengo ( y he hecho algo incorrecto) o por el contrario por ahora es imposible.

Muchas gracias.
Por hoy es suficiente.
OVeRCLoCKeD escribió:¿Es posible que el Daigasso Band Brothers no funcione en el G6? Yo al menos no consigo hacerlo rular... :(

¿Y el New Super Mario Bros? ¿Por qué hay que grabarlo en modo seguro para que funcione? Son las únicas cosas extrañas que me he encontrado... por el momento XD

Saludos

Ambos me funcionaron de todas las formas anteriormente. Ahora mismo no puedo probarlo ya que no tengo NDS, esperando a que me llegue el PassKey 3 para poder flashearla. Si siguen tus problemas, mándale un email a Danny para que lo corrijan, la gente del G6 se porta muy bien con los emails.
escribo solo para darle las gracias a Romcol por su post en la pagina anterior explicando detalladamente los pasos a seguir para actualizar el g6 y todo lo demas...

Todo perfecto y rapido gracias a tu explicacion, gracias mil!!!
Buenas, seguro que en algun post lo pone pero hace un calor...jeje Hay alguna diferencia entre passcard3 y superkey?como el modo sleep o algo asi.

Gracias, salu2
Y los juegos de NES y SNES?
Una preguntilla. ¿como puedo convertir los save game del M3 al G6?

Y

¿Que son el 0, 1 y 2, de los saves del G6?¿cada uno de los slots de salvado?

PD: Ya me respondo yo solo. Eso me pasa por preguntar antes de probar, ya que con solo cambiar la extension a .0, ya funciona. Claro, que tengo coartada, y es que habia visto que tenian distinto tamaño, 256/257, y es que el M3 le añade al final del archivo datos. He probado quitando o dejando dichos datos y funciona igual.
EnDEr84, ambos passmes van con el G6 y ofrcen lo mismo. He probado los dos y me van igual de bien. EL Passcard3 es de los mismos que hacen el G6 y M3, pero no es algo importante.

bobst, yo sólo he probado los juegos de NES y van perfectos. Los de SNES creo que no van muy bien en ningún flashcard porque todavía no hay un emulador suficientemente desarrollado

bibbo, Tanto los saves del M3 como los de las demás flasshcards (por lomenos los de la SC), funcionan en el G6.Sólo tienes que renombralos poniendo con el mismo nombre (exactamente igual) que el archivo deljuegoen cuestión y la extensión .0 (Ejemplo: si tienes el MArio Kart en tu G6 con el nombre MK.nds, el save tienes que copiarlo en la carpeta de juegos NDS con el nombre MK.0)
En cuanto a los saves .0, .1 y .2, lo que se suele hacer es borrar los .1 y .2 de cada juego porque lo único que hacen es ocupar espacio.
DelaQuintaG escribió:En principio con la información que nos dio Romcol y cia a los iniciados ( muy bien explicada) deducía que no iba a poder por no tener ni flasheada la consola, ni tener el passme tocho (el que necesita el juego) pero ya que estaba.. smile_[jaja] lo intente y el hilo era para saber si hay alguna forma de conseguirlo con lo que tengo ( y he hecho algo incorrecto) o por el contrario por ahora es imposible.

Como? que he de flashear la consola para jugar?? entonces para que sirven passkey passcard3?, etc...?
Yo diria que si tienes eso no necesitas flashear.
yusep escribió:
Como? que he de flashear la consola para jugar?? entonces para que sirven passkey passcard3?, etc...?
Yo diria que si tienes eso no necesitas flashear.

DelaQuintaG se refería al dumpeo de juegos originales mediante el G6.

Por cierto, en el Main software que pone Romcol esta todo lo que voy a necesitar para los primeros pasos con el G6, ¿no?
Se me olvidaba.... Romcol gracias por la ayuda :-P
Creo que ya es hora de currarnos entre todos un buen tutorial del G6 que incluya desde usar el Manager hasta dumpear cartuchos.
Es que antes éramos tan poquitos los usuarios del G6 que no merecía la pena :)
Yo la verdad es que ahora mismo tengo muchas duda sobre mi recien adquirido G6 lite y se que seguramente todo ya esta respondido, pero no en una pagina principal de un hilo, sino que hay 2 leerse 2 hilos enteros para ir buscando la informacion [enfado1]
Mark R. escribió:Creo que ya es hora de currarnos entre todos un buen tutorial del G6 que incluya desde usar el Manager hasta dumpear cartuchos.
Es que antes éramos tan poquitos los usuarios del G6 que no merecía la pena :)

¡Apoyo la moción!

Y tampoco vendría mal un tutorial de "Primeros pasos con el G6 Lite", para meter caña desde el primer instante en que nos llegue el esperado paquetito, ya que he visto que a algunos les ha dado problemas al principio, casi todos ellos solucionados formateando el cartucho.
Yo mi primera duda es sobre las terminaciones de los archivos, ya que he visto .nds, .7z , M5....el G6 permite ejecutar cualquier backup sin cambiar los formatos??

Cuando habra la latita y tenga los cacharritos delante de mi ordenador y consola que deberia hacer??
.7z es un formato de compresión, como si dijeramos .RAR o .ZIP, la web oficial es:
www.7-zip.org

Primero tienes que descomprimirlo.

Luego tienes que usar el parcheador que viene con el CD de la G6 para pasar los backups con extensión .NDS a tu G6
[quote="tupacamaru"]EnDEr84, ambos passmes van con el G6 y ofrcen lo mismo. He probado los dos y me van igual de bien. EL Passcard3 es de los mismos que hacen el G6 y M3, pero no es algo importante.

Gracias, ahora que he podido mirarlo mejor por el foro he leido que el superkey es el mismo hardware que el passcard3. Vamos que si los demostas son fisicamente identicos.
Edito: Asi que me lo pillare seguramente en alechip.
salu2
Se que la passcard3 y la superkey por dentro son iguales, pero como hubo una versión v1 y v2 de la superkey q una iba con el ez4lite y otra no y demas, voy a hacer esta simple pregunta para asegurarme al 100%. Alguien ha probado que el G6lite mas la superkey de alechip funcionan correctamente ??
Garf escribió:Se que la passcard3 y la superkey por dentro son iguales, pero como hubo una versión v1 y v2 de la superkey q una iba con el ez4lite y otra no y demas, voy a hacer esta simple pregunta para asegurarme al 100%. Alguien ha probado que el G6lite mas la superkey de alechip funcionan correctamente ??

Creo que de la Passcard3 también hubo dos versiones, con las mismas compatibilidades e incompatibilidades que SuperKey. Parece claro que SuperKey es y será un Passcard3 con la pegatina y el splash screen cambiados.
Yo ya he recibido el mio. Le he puesto la carcasa ice blue para ver como quedaba con mi lite y no se que ha pasado q el tornillo ahora no sale xDD

Por cierto, me ha venido con un nintendogs lab & friends en la memoria O_O
El servicio de Alechip es EXCELENTE. Un 10 para ellos.
He hecho dos pedidos y los dos han llegado al día siguiente.
Acaba de llegarme mi G6 Lite, las experiencias en unas horas ;)
Estoy muy satisfecho con Alechip, me ha llegado esta mañana cuando me comentaron por teléfono que lo haría la semana que viene.

Bueno, ahora la odisea de saber instalar y poner todo lo que necesito que no tengo ni idea de cómo va :p
Creo que todos tenemos las mismas dudas con nuestro nuevo cacharrito [carcajad] [carcajad]
yo aun no lo tengo..... me llega hoy, pero todavia no esta... :-(

LO QUIERO YAAAA!!!
Bueno, ya lo he estado probando y va bien. Aun no entiendo las diferencias entre los distintos modos de carga (fat, direct load, etc...)..

Respecto a la comodidad, me resulta mas comodo cargar juegos con la supercard. Sí, en el g6 es más bonito, pero solo salen 4 juegos por pantalla, hay q deslizar el menu, y para cargar juegos de GBA hay q entrar en el modo gba, tragarse la intro, entrar en la carpeta de juegos y seleccionar...
ya lo tngo!!!!!

xDDDD

y me han regalao un colgante o llavero goomba pixelado!!! smile_[looco]


voy a probarlo [tadoramo]
¿Entonces ya soy el único al que no le ha llegado? Para variar, los tíos más vagos de MRW tenían que tocarme a mí. La madre que los parió [boma]
Pues bueno, yo ya le estoy cargando backups para probarlo... En 24 horas lo he tenido akí y eso ke en DIVINEO ponía "reserva"...

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Pd: Muy bien presentado, de momento el mejor ke he visto con su latita, ke gracioso...
En efecto, el Daigasso Band Brothers ha dejado de funcionar :( (no sé porqué).
El NEW Super Mario Bros. me funciona a la perfección.
nCrAcKeR escribió:y me han regalao un colgante o llavero goomba pixelado!!! smile_[looco]

Los de Alechip siempre regalan llaveritos de Mario pixelados :) Yo ya tengo tres.
meloncito escribió:Respecto a la comodidad, me resulta mas comodo cargar juegos con la supercard. Sí, en el g6 es más bonito, pero solo salen 4 juegos por pantalla, hay q deslizar el menu, y para cargar juegos de GBA hay q entrar en el modo gba, tragarse la intro, entrar en la carpeta de juegos y seleccionar...

Tienes toda la razón del mundo con lo de GBA. Es HORRIBLE el menú, el de NDS, en cambio es precioso. Si pulsas L y R irás mucho más rápido navegando por las ROMs.

Primeras impresiones: es como el G6 de toda la vida más pequeño y con carcasas intercambiables. No ha cambiado nada más :)
En fin, una maravilla :)
Mark R. pero se pueden poner skin o algo al menu?
Ya tengo mi G6 Lite! :D
La cosa es que he seguido los pasos dichos por Romcol arriba(bajandome el dumper.nds de su post) y no puedo realizar el backup.Asi que la duda es que como cojones se hace el dump de un juego con superkey?Necesito por huevos flashear la consola o un SuperPass2??Es que cuando me dice que quite el pass e introduzca el juego lo hago y me dice que no es el mismo juego; y vaya si lo es! [+risas]
Pues eso,que a ver si alguien me puede echar una manilla :)
Saludos!![bye]
Bueno, para ser la primera vez me ha ido todo bien, he podido meter juegos y jugarlos a la perfección sin problema alguno.
Lo del método de los juegos de GBA no opino, pues no voy a hacer uso de ellos. El menú de juegos de NDS es excelente.

Un detalle. He instalado la versión del mánager E e inmediatamente el parche para actualizar al F, y al arrancarlo me ha dado un error sobre que no encontraba un archivo de lenguaje o algo. Cuando he reinstalado el programa sin aplicar el parche ha funcionado correctamente. ¿Cuál puede haber sido el motivo?

Otra cosa. ¿Alguien que ya entienda del aparatito en cuestión puede anotar un minitutorial sobre los archivos/carpetas que pueden eliminarse sin problemas del aparatito? PDA, etc... para ganar algo de capacidad.

Estoy muy muy muy contento con mi G6 Lite. Es mi primer flashcard y no puedo hacer comparaciones, pero creo que es un producto excelente.

PD: A mí me ha venido el llavero del pulpito blanco de los Marios :P

PD2: Electroplankton rulz :D
yo he borrao todo menos la carpeta nds y gba, y podia jugar a los juegos trankilamente.

La que mas ocupa es la carpeta pdaDS, que es la pda pero en chino asi que esa es la primera que ha volado...
mmm... ¿y ninguno ha tenido problemas con que algún juego concreto se cuelgue sin motivo aparente?
DjScream3 escribió:Mark R. pero se pueden poner skin o algo al menu?

En páginas anteriores, cuando salió el TouchPod, descubrí que se podían poner fondos de pantalla. El archivo se llama main.bmp y está en el directorio pdaDS/shell si no me equivoco. Si queréis podéis borrar todo lo que hay dentro de ese directorio menos ese archivo, es lo que hago yo (no necesito para nada la función PDA china XD).
el_fer escribió:Ya tengo mi G6 Lite! :D
La cosa es que he seguido los pasos dichos por Romcol arriba(bajandome el dumper.nds de su post) y no puedo realizar el backup.Asi que la duda es que como cojones se hace el dump de un juego con superkey?Necesito por huevos flashear la consola o un SuperPass2??Es que cuando me dice que quite el pass e introduzca el juego lo hago y me dice que no es el mismo juego; y vaya si lo es! [+risas]
Pues eso,que a ver si alguien me puede echar una manilla :)
Saludos!![bye]

Prueba a quitar el PassKey antes de ejecutar el dumpeador.
[quote="HandHeldSources]U-disk Manager Version V4.1F(+ loader V4.2)
============================================
1) Media-Extend was added. Support mp3 music, dsm or dpg video format. (based on moonshell)
2) The menu of GBA/NDS was modified.

Note:
To run "Media-Extend", please put "MediaPlayExtend" directory into the root directory of G6. Select and click the "Media-Play" at the pull-down menu to run.

Main Software :
G6 V4.0 Full Installation Package V4.2 (4-8-06)
( U-Disk manager + Loader )

Main Software (update) :
English V4.2

Chinese V4.2 (GB or Big5)

Japan V4.2

Update G6 U-DISK Manager V4.1F
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 5, 611
Volver a Flash Carts