Ya se pueden contratar los 100 megas de Ono

1, 2, 3, 4, 5
ImagenHace más de 2 años que Ono anunció una nueva modalidad de Internet de 100 megas de velocidad, para desaparecer después de su oferta comercial y reaparecer ahora en las zonas con cobertura de Docsis 3.0.

La nueva modalidad ya puede contratarse con teléfono o con paquetes de TV, desde 50'90€/mes (más 14€ de cuota de línea e impuestos), solo 5€ más que la opción de 50 megas y 13€ más que la de 30. En cuanto a la velocidad de subida, seguimos quedándonos lejos de Japón (y de Movistar), con unos escasos 5Mbps. Gracias a Ivaner por el aviso.
pues como hagan como me han hecho a mi, que contrate 12 megas, me cobran las 12 y me dan 3, apaga y vamonos
edito: por primera vez primero en una noticia, que ilu [sonrisa]
En R en galicia están disponibles hace tiempo los 100 megas, pero bastaaante más caro.
Eso sí... ¿Cuando coj....s van a subir la velocidad de subida? Ésto ya es vergonzoso!!!

Saludos!!
Supongo que telefónica no podrá competir con estas velocidades, ¿Verdad?
Y teneis razon .... para cuando la velocidad de subida de forma decente ... pero por otro lado pienso ... subida? eso tenia sentido en la epoca del emule, pero ahora con megaupload? no se .... a menos que tengais que subir muuuuuchas fotos a la red, no le veo tampoco demasiada necesidad.

Hace unos años pude disfrutar de 10 megas simetricos, y tampoco le di tanto rendimiento como esperaba.
A ver cuando se deciden a cablear la ciudad de Rubí.... los contrataría encantado.

Saludos.
Edy escribió:Y teneis razon .... para cuando la velocidad de subida de forma decente ... pero por otro lado pienso ... subida? eso tenia sentido en la epoca del emule, pero ahora con megaupload? no se .... a menos que tengais que subir muuuuuchas fotos a la red, no le veo tampoco demasiada necesidad.

Hace unos años pude disfrutar de 10 megas simetricos, y tampoco le di tanto rendimiento como esperaba.


Me rebienta este argumento. Acaso crees que las cosas aparecen magicamente en megaupload? O simplemente te da igual porque tu solo descargas y te da igual el trabajo que le lleva a alguien subir algo PARA TI???
Pues como no cableen Benidorm, a mi plim.

Saludos.
luckyo87 escribió:
Edy escribió:Y teneis razon .... para cuando la velocidad de subida de forma decente ... pero por otro lado pienso ... subida? eso tenia sentido en la epoca del emule, pero ahora con megaupload? no se .... a menos que tengais que subir muuuuuchas fotos a la red, no le veo tampoco demasiada necesidad.

Hace unos años pude disfrutar de 10 megas simetricos, y tampoco le di tanto rendimiento como esperaba.


Me rebienta este argumento. Acaso crees que las cosas aparecen magicamente en megaupload? O simplemente te da igual porque tu solo descargas y te da igual el trabajo que le lleva a alguien subir algo PARA TI???

+1
La red no solo se basa en bajada y punto. Tanto para el juego online como para cualquier otra cosa que no sea consultar webs símplemente es muy importante la subida para que haya fluidez. Vamos bien si hay mucha gente que piensa así... Con razón nos la meten doblada capandonos la subida.

pd. revienta con V. :P
Pues 5€ mas caro que con 50mb, no esta mal la oferta pero me mirare promociones por entonces :p
Edy escribió:Y teneis razon .... para cuando la velocidad de subida de forma decente ... pero por otro lado pienso ... subida? eso tenia sentido en la epoca del emule, pero ahora con megaupload? no se .... a menos que tengais que subir muuuuuchas fotos a la red, no le veo tampoco demasiada necesidad.

Hace unos años pude disfrutar de 10 megas simetricos, y tampoco le di tanto rendimiento como esperaba.


Y si tuvieses lejos a familia, y les quieres mandar vídeos de calidad de, por ejemplo, tu hijo recién nacido?
No todo es bajar screeners....

Saludos!!
La velocidad de subida es tan importante como la de bajada.
Bien por ONO. Así es como se hacen las cosas. Realmente tienen razón en lo de compararse con Japón, porque aquí en España... de chiste vaya.
y yo aun esperando que esten los 50 o 30 megas en mi zona
Aca en Mexico donde yo vivo, la maxima es de 8mb de bajada y 1.8mb de subida, por la cual me cobran 550 pesos que convertidos a euros serian 31. Asi que pues no se de que se quejan algunos... ¬_¬
Y puedes jugar a Gran Turismo 5, jajaja, que risas me eche ayer cuando vi el anuncio. ¿Que cara se les pondría a los de ONO cuando viesen el retraso de GT5?
¿Ya anuncia los 100 megas?

Anda ! Pues debo estar viviendo en la cueva de la esquina del McDonalds porque solo veo las sobras cerca....

Todavía ando con 12 megas de Ono, y, la verdad, doy gracias.. (eso era en tono sarcástico, no os flipeis). Aún estoy esperando a que me implanten el servicio de 50 megas, entoces, cuando algún dia aparezcan los 50 megas aqui... eso querrá decir que.. en el resto de España, ya se va a ir a 200 megas ! JAJJAJAJ porfavor.....
Eso realmente es una puta estafa, sin lugar a dudas. Se comparan con Japón y no tienen ni idea de lo que dicen... Yo eh estado en Japón y allí, hay fibra optica real hasta el domicilio y cuesta (100 megas) 14€...
Realmente, Ono, es caro, pero es "la mejor calidad" que hay por ahora. Otra cosa que querría comentar es, que, me parece ridícula la velocidad que ofrecen...(50mb de bajada y 3 de subida, estos últimos, en gran mayoría de casos, no reales. Y los 100 megas, 5 de subida, porfavor.. ¿que somos tontos? al menos, digo, al menos, podrían dar 100 de bajada y 30 de subida, por lo menos.. Está totalmente descompensado... Realmente, nosotros, enviamos más datos de los que recibimos, en la mayor parte [juegos online, descargas, subidas a youtube...], y por otra parte, la eficácia de una línia de internet, se centra en la subida, por mucha bajada que tengas, si la subida en una mierda, no descargarás nunca realmente al máximo de tu línea de internet.)
Ojalá, mirad lo que os digo, ojalá.. Adamo (compañía de telecos) hiciese un BOOM total y completamente radical y se expandieran de la noche a la mañana y todo el mundo pudiese disfrutar de sus servicios de fibra optica real, real y además, simétricos, es decir, 100 de subida y 100 de bajada por fibra óptica, nada de conexiones híbridas entre cables coaxiales y fibra...

En fin, chicos, me acabo de levantar para ir a currar.. ejem.. perdón, digo.. buscar trabajo. Es que por un momento me había pensado que estava en Japon o algo así con trabajo y eso, me había flipado, eso, es del chute de oregano que me eh fumado esta mañana. ¡Ah! otra cosa que me olvidava, sí, oregano, ya que no tengo ni para el puto papel de tabaco.. xDDDDD

Saludos y que paseís un buen dia lleno de sorpresas e ilusiones !
neofonta escribió:A ver cuando se deciden a cablear la ciudad de Rubí.... los contrataría encantado.

Saludos.



anda mira, un paisano. Pues me parece que estuvieron cableando al lado del mercado, pero la cosa pinta fea en este sentido, que nuestra querida alcaldesa está por otros menesteres.
Arquero escribió:Bien por ONO. Así es como se hacen las cosas. Realmente tienen razón en lo de compararse con Japón, porque aquí en España... de chiste vaya.

El anuncio en si hace gracia, pero en realidad ono desgraciadamente no se puede comparar ni en velocidad B/S, ni en precio a japon.
Yo tengo 12 megas de ono, y una misera subida de medio mega, me ofrecieron por 4 euros mas 30 megas y estoy seguro que cuando suba me diran tanto por 50 y tanto por 100, cuando lo realmente es mas interesante darse de baja y volver a darse de alta porque tienen ofertas mas jugosas para los nuevos clientes que para los antiguos. Es de lo unico que me podria quejar de ellos, porque lo demas estoy bastante contento.
Por cierto los de ntt de japon tambien son unos piezas, al menos en nuestro caso (tenemos 200 MB)y es que si bajas un unico archivo ( de cualquier web o descarga directa) este no llega ni a 3 MB/s, solo es cuando bajas en masa (mas de 10 descargas a la vez) que pillas 25/30 MB/s.
saludos
Pues me parece algo caro la verdad, aunque teniendo en cuenta, que tengo la tele con el paquete antiguo estrella ese, y 12 megas de ono
y me estan clavando lo mismo que si contratara ahora 100, pues bueno.... a lo mejor hasta me animo y todo.
Lo unico que me desagrada es tener que pagar el cable modem o router, ya que no le sacaria ningun partido extra, sobre todo teniendo una
maquina dedicada a esos menesteres.
En fin ya veremos.
Bueno, mientras esto sirva para que el resto se ponga las pilas bienvenidos sean los 100MB. A ver si Jazztel toma nota y hace algo similar o baja un poco más el precio, que en España es un timo tener internet por lo que te cobran.

Saludos.
Mmmm habra que preguntar para ver si dejan contratarlo, la verdad que con 50 estoy contento, pero por 5 euros mas la verdad merece la pena.
Yo esto de tantos megas lo veo un poquito innecesario, yo tengo 3 MB y voy sobrao, no se yo para que quiere un usuario doméstico 100 MB, aparte de para p0rn en HD.
Y mi pregunta es, ¿Cuándo llegará a Córdoba?. Por lo que tengo entendido, aún no han llegado ni los 30mbs a Córdoba o, por lo menos, por aquí no han avisado, y eso que los pedimos en su momento.

Yo porque no soy el jefazo de mi casa, pero mi padre tiene un cabreo que lo flipa. El quiere 50mbs desde que los anunciaron, y cuando me siente a comer con la familia este mediodía, y le diga: "Papá, que ya van a ir colocando 100mbs", el pobre va a explotar xDD.

¿Algún cordobés con 30mbs por EOL? xD
Si yo soy de Ono y ya con 12 Mb hace días que tengo cortes cada 20-30 minutos y reinicio del modem, pendiente estoy de llamarles pq estoy hasta los huevos. Y por la noche no hay ni un día que me vaya bien en años, he ido aguantando por el rollo de no cambiar de compañia. Pero si después del telefonazo esto no mejora....
Yo personalmente no recomendaría Ono ni a mi peor enemigo.Quien le vaya mejor, pues suerte tiene.
Yo también tengo 3 megas y paso de pagar más, para navegar y descargarme 4 cosas de momento tengo suficiente hasta que no bajen los precios.
Saludos.
Yo tengo 12 megas contratados y con suerte, mucha suerte llego a los 6 megas, lo normal es ir a unos 3. ¿Con estos 100 megas la gente que lo contrate que ira a 25?.
Yo ahora mismo tengo 50MB aprovechando la oferta esta que hicieron y la verdad es que viniendo de los 800kb de subida que me daba telefónica, los 3MB de subida me han sabido a gloria, cuando acabe el año, si dan 100 MB en mi casa lo mismo me planteo el subirlo aunque solo sea por tener los 5 MB de subida xD, que subir fotos a flickr a esa velocidad y actualizar las web con esa subida se hace en un santiamen xD.
XuweR escribió:Yo tengo 12 megas contratados y con suerte, mucha suerte llego a los 6 megas, lo normal es ir a unos 3. ¿Con estos 100 megas la gente que lo contrate que ira a 25?.


Tendras mala suerte en tu zona, ya que yo disponia de 12 y me llegaban los contratados, ahora tengo 30 y tambien me llegan, si fueran mal a todos los clientes nos abriamos dado de baja ya ... cosa que yo no ago ya que me funciona perfecto :P
Una duda que tengo. ¿Los de ONO todavía siguen capando el P2P? De ser así como que paso de ellos, pero si no, podría ser una interesante opción a tener en cuenta.
yo tengo 30 megas y ya me parece uan velocidad , muy a tener en cuenta , con 100 megas , creo que esta muy bien ,
por otro lado la subida es pesima , contrates lo que contrates ,
un saludo
5 megas de subida para 100 megas de bajada. Muy equilibrado... ¬¬
Pues yo tengo los 12megas con 1 mega de subida porque llame para que me lo pusieran al mismo precio que los que tienen medio mega de subida y estoy la mar de contento.Me llegan mas de 12 megas.
El que le funcione mal que llame que para algo esta el servicio técnico que para algo esta y si es cosa de casa normalmente en el día tenéis el técnico en casa cosa que pocas compañías hacen.
Y para todos los que se quejan de que no les llegan todavía ni los 30megas estaban haciendo la migración por zonas en toda España. Supuestamente a principios del 2011 terminan de migrar a toda España y en ese momento deberíamos estar todos en las mismas condiciones.
Yo los 100megas no los voy a coger porque por el precio tampoco me hace falta pero los 30megas que me los dejaran al mismo precio que pago ahora si.
La queja que si tengo es la calidad de la tele que llega mejor la señal del TDT que la de ONO por lo menos en mi zona. A ver si empiezan también a mirar eso.
En españa, las cableras no ofertan nuevos servicos:

Hacen proyectos piloto subvencionados por los usuarios, porque para mí, un nuevo servicio que le llega a cuatro gatos, no es un nuevo servicio.
Paté de gato escribió:Una duda que tengo. ¿Los de ONO todavía siguen capando el P2P? De ser así como que paso de ellos, pero si no, podría ser una interesante opción a tener en cuenta.


Me uno a la pregunta, porque es una de las cuestiones que siempre me han echado para atrás a la hora de contratar ONO.
DarkDudae escribió:En españa, las cableras no ofertan nuevos servicos:

Hacen proyectos piloto subvencionados por los usuarios, porque para mí, un nuevo servicio que le llega a cuatro gatos, no es un nuevo servicio.


Yo vivo en baleares y me llegan lo 30 mb y tambien estan disponbile los 50 tengo varios colegas que los tiene y les va de lujo, asi que yo diria que ya llegan a todo el mundo o a casi todo el mundo los servicios de cableras ...
También se podrían preocupar de cablear más zonas. Donde vivía antes tenía supercable, que pasó a ser después ONO, me mudé en la misma ciudad y resulta que en el bario donde vivo ahora no dan servicio... lo raro es que en la esquina de mi calle hay una arqueta metálica en el suelo con el simbolo de supercable... no se cuando harán algo. Saludos.
pues a ver si ONO se pone las pilas y pone el cableado en el trozo de calle donde justamente vivo yo y me borro de Vomistar, que me tienen contentos....
100 megas!!! Una pasada.... Hace un mes contrate los 50 megas de ono, pero por ahora no me va tan bien como deberia, muchas veces sufre bajadas y he llegado a tener 4 megas....
Yo 1º intentaria solucionar estos problemas y equiparar las velocidades de subida y de bajada en lo que se pueda...
Saludos!
adf2 escribió:Supongo que telefónica no podrá competir con estas velocidades, ¿Verdad?


+1 ni queriendo, solo hasta que levanten la infraestructura del par de cobre y coloquen la FTTH, entonces si.

[babas] [babas] [babas] 100 megas... llegó la revolucion! XD
Yo pedí para 50Mb y no llegan más de 12Mb, creo que voy descartando los 100Mb... [mamaaaaa]
Shishio_- escribió:100 megas!!! Una pasada.... Hace un mes contrate los 50 megas de ono, pero por ahora no me va tan bien como deberia, muchas veces sufre bajadas y he llegado a tener 4 megas....
Yo 1º intentaria solucionar estos problemas y equiparar las velocidades de subida y de bajada en lo que se pueda...
Saludos!


Te aconsejo que pidas (y sino exijas) que te lo solucionen. Yo me puse los 50mb y el primer día me llegaban 10-15, se disculparon porque era el segundo de la zona que lo contrataba...vinieron toda una tarde 2 técnicos, un supervisor...todo un ir y venir de gente jeje pero lo arreglaron y ahora me llegan 52-53mb y 3 y pico de subida siempre...un pasote XD aunque de momento no se si pillare los 100 porque por solo 2mb más de subida...
Lo dicho no dejes pasar ni un dia y no pares de quejarte hasta que te manden a alguien para solucionarlo, yo en ese aspecto un 10 no como con los ficticios 20mb de jazztel...
ONO = ESTAFA

Yo tengo ONO 12 Mb
con el test de velocidad me llega a 11Mb / 0.5Mb.

y al descargar algo me va a 1 habeces 3 KB/s. y no solo es mi ordenador, sino en todos, reinicie el router, modem, la configuracion del PC, TODO, y sigue lento, y no no tengo topos, pues tengo seguridad WEB y si, se revienta enseguida, pero mis vecinos no saben usarlo. jaja

el caso es que.
a mi me ofrecian 30Mb a 50€ pero tenia que cambiar el router por 49€ y cambiar todo el cableado que costaria unos 120€
total un dineral.
lo bueno es que hay fibra optica ya por donde vivo, y no, tienen que cobrar un cambio fantasma,,

les pedi por los 50 Mb y me dijeron eres usuario nuestro y les dije si, y ya me soltaron que me costaria 70€ al mes, mas el cambio de cable y router, unos 300€

y luego en clase llame y les dije que era usuario nuevo y me soltaron que me cobrarian solo 50€ + 10€ de instalarcion del cable y router.

YO FLIPO.
por lo que me quedo en mis 12Mb estafados. pagando 45€ al mes.

En tiempo de Crisis Falsa ( No hay crisis) te estafan de lleno.
A mi de 50MB me llegan 60MB XD al menos el Jdownloader me marca 6,2 MB/S normalmente, a los que ni os llega ¿lo teneis por fibra optica o por cobre? por que por fibra optica en principio no debería haber problemas de "me llega o no me llega".
El precio está bien. Pero la subida es patética.
Paté de gato escribió:Una duda que tengo. ¿Los de ONO todavía siguen capando el P2P? De ser así como que paso de ellos, pero si no, podría ser una interesante opción a tener en cuenta.

Sí que lo siguen capando sí, aunque depende de la zona según puedan o no dar cobertura al servicio con las infraestructuras que tengan en esa región, si contratas ONO esto es algo que tienes que ir aceptando para la posteridad, es una política que nunca va a cambiar.
Y en canarias nos jodemos con los 6 megas porque Ono pasa de actualizar las lineas que tendio en su momento canarias telecom y que heredo de auna, eso si pagando como si fueran los 50 megas
Scatsy escribió:A mi de 50MB me llegan 60MB XD al menos el Jdownloader me marca 6,2 MB/S normalmente, a los que ni os llega ¿lo teneis por fibra optica o por cobre? por que por fibra optica en principio no debería haber problemas de "me llega o no me llega".

Te llega lo que te tiene que llegar, revisa la conversion Mb->MB [beer]
mmiiqquueell escribió:ONO = ESTAFA

Yo tengo ONO 12 Mb
con el test de velocidad me llega a 11Mb / 0.5Mb.

y al descargar algo me va a 1 habeces 3 KB/s. y no solo es mi ordenador, sino en todos, reinicie el router, modem, la configuracion del PC, TODO, y sigue lento, y no no tengo topos, pues tengo seguridad WEB y si, se revienta enseguida, pero mis vecinos no saben usarlo. jaja


Si tienes problemas, reclama. Yo tuve algun problema no hace mucho y vinieron a revisarlo y cambiaron el modem gratis

----------------------------------

Por cierto, eso de 14€ de cuota de linea que dice la noticia, creo que esta mal. Que yo sepa, eso lo cobra telefonica por usar su red pero ONO tiene la suya propia

NOTA: Hablo con una factura de ONO en la mano y efectivamente, eso no existe. Lo que si que cobran es el mantenimiento del modem(3€/mes)

Saludos
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5