Ya se pueden contratar los 100 megas de Ono

1, 2, 3, 4, 5
Yo no tuve que pagar nada extra, los 50 Mb llegan sobrados (me llega un par de megas mas, que es lo que siempre hace ONO) yo me pillé una promoción que me sale a unos 42€ al mes con el IVA y la linea incluida durante un año.
Scatsy escribió:Yo no tuve que pagar nada extra, los 50 Mb llegan sobrados (me llega un par de megas mas, que es lo que siempre hace ONO) yo me pillé una promoción que me sale a unos 42€ al mes con el IVA y la linea incluida durante un año.


Gracias, es difícil hacerse una idea de ONO online porque está plagado de foros que lo ponen a parir o por las nubes.
Me voy a llegar a la tienda durante la mañana, a ver qué me dicen.
También me preocupaba el rumor de que ONO capa las redes P2P, pero algunos me dicen que no es verdad, que se puede descargar como con vodafone o movistar.

Gracias Scatsy.
Eso era antes, incluso cuando era Madritel, pero ahora ya no.
Pues nada, voy a tener que irme a movistar, porque ONO no da cobertura en mi zona.
Me da 12 Mb por 37 euros/mes (pero a los seis meses me sube a 47 euros/mes).

Para eso mejor movistar adsl (10 Mb por 40/mes) o vodafone ("hasta 20 Mb" 33 euros/mes por ser cliente)... aunque el cableado es de telefónica y suele dar mejor servicio técnico...

A ver qué ofertas hace movistar desde pasao mañana...
Maikel78 escribió:Pues nada, voy a tener que irme a movistar, porque ONO no da cobertura en mi zona.
Me da 12 Mb por 37 euros/mes (pero a los seis meses me sube a 47 euros/mes).

Para eso mejor movistar adsl (10 Mb por 40/mes) o vodafone ("hasta 20 Mb" 33 euros/mes por ser cliente)... aunque el cableado es de telefónica y suele dar mejor servicio técnico...

A ver qué ofertas hace movistar desde pasao mañana...


Yo he estado en Movistar (antes de cambiarse el nombre y se llamaba Timofónica, digoo Telefónica :) ), con Jazztel y con ONO. Telefónica es la más cara en relación precio/servicio, seguida de Ono aunque el cable es mejor que el ADSL respecto a ping y velocidad. La más barata es Jazztel que hace 5 años era un desastre en atención/asistencia técnica pero ha mejorado mucho y a día de hoy es aceptable/buena.
De vodafone no tengo ni idea.
Tú mismo...
silvestres escribió: el cable es mejor que el ADSL respecto a ping y velocidad


Por lo que dice Ono solo puede "revenderle" lienas de cobre, por lo que realmente le da igual.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5