100 megas de Ono ya disponibles por 50,90 € al mes

Dos años después de su primer anuncio, los 100 megas de Ono dejan de ser humo para convertirse desde esta misma tarde en una opción real que los usuarios en zonas de cobertura ya pueden contratar.

El doble play con teléfono y tarifa plana de llamadas cuesta 50,90 € al mes, a los que hay que añadir 14 € de cuota de línea. Por 5 € más se convierte en triple play con el paquete de canales Extra. Por el momento no vienen con promoción y habrá que pagar el precio completo desde el primer día.

Paquete Precio

100/5Mb + teléfono 50,90
100/5Mb + teléfono + TV Extra 55,90
100/5Mb + teléfono + TV Total 60,90



Fuente: bandaancha.eu
en la web de Ono aun no sale esa oferta :S
MoJoStYk escribió:en la web de Ono aun no sale esa oferta :S

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151
http://www.onodigital.com/articulo3439- ... -de-linea/
Sí que sale en la web, miraló bien. en ofertas http://www.ono.es/ofertas/ y aquí pones las más completas.[ginyo]
Imagen
En España siempre andamos en las mismas, MIERDA de subida. ¿No entienden que la subida es tan importante como la descarga? Seguimos con las mierdas de asimetrías.
De que sirve 100megas con cobertura en 3 sitios y medio, si extendieran 20 a toda españa la cosa camiaria mucho, siempre la misma historia de siempre
Interesante, ya era hora de que le sacaran partido a la red de Ono ... aunque estoy empezando a preocuparme de que no den señales de vida sobre decos en HD.
Podrian hacer como adamo jur , que sale 29€ 100/20mbps 35€ si quieres telefono y encima con 5IPS asignadas por DCHP (no conozco UN ISP que de 5ips publicas a nivel particular) o si quieres 100 simetrico por 49€ o 55€ si quieres telefono

Eso sí que es una pedazo de conexion lo demás es una miseria lo único que de momento solo está en barcelona en algunas calles del distrito 22 y en muchos sitios de asturias .
Edy escribió:Interesante, ya era hora de que le sacaran partido a la red de Ono ... aunque estoy empezando a preocuparme de que no den señales de vida sobre decos en HD.

El mismo técnico que me dijo que para este més pondrían los 100 megas o noviembre y que sacarían el cablemodem cisco, también me comento que a finales de año se ponen con la programación en HD y a cambiar decos.
Una de las cosas que me dijo ha sido verdad, parecía un tio enterao del tema, ya veremos a ver.

maximu ono en un tiempo también daba 5 ips dinámicas. Y telefónica las daba fijas... pero el ipv4 y la crecida de usuarios hacen que las ips se agoten, pero bueno mientras puedan sacarle partido al dchp se lo sacarán.
A parte que adamo no creo que vaya a invertir mucho más, y menos en todo el país, y si lo hace ten por seguro que para beneficiarse de la infraestructura que tendría que crear, pondría los precios mucho más altos, así que bienvenido a españa.

Aunque siempre podrás participar en http://guifi.net/es
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Madre mia!, que precios!!...


Un poco mas y puedo comprar la operadora entera a plazos...
nesquik escribió:Madre mia!, que precios!!...


Un poco mas y puedo comprar la operadora entera a plazos...

no es un precio asequible, pero son 100megas y la primera operadora que los lanza, antes tener 1mega era muy muy caro. Cuando digo antes es antes de antes jeje.
De momento los han lanzado, lo demás tiempo al tiempo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ivaner escribió:
nesquik escribió:Madre mia!, que precios!!...


Un poco mas y puedo comprar la operadora entera a plazos...

no es un precio asequible, pero son 100megas y la primera operadora que los lanza, antes tener 1mega era muy muy caro. Cuando digo antes es antes de antes jeje.
De momento los han lanzado, lo demás tiempo al tiempo.

¿Y cuales son las zonas actualmente que les ha tocado la lotería de poderse inscribir en dicha estafa?.
Nesquik te vas a la web de ono y lo miras.
Y si no te gusta la noticia o el precio de los 100 megas, que no es barato ni mucho menos y ya te lo he explicado antes...
No seas irónico, la noticia es esa, que tú tienes un poder adquisitivo para conseguirlos o no ya es cosa tuya o de otras personas.
Y respondiendo a tu pregunta principal, los nodos que tengan migrados a docsis 3.0 , te pondría una lista y si no supieras lo que es el docsis 3.0 hasta te lo explicaría, pero es que tus comentarios aburren a las vacas y son provocadores, así que vas a la web de ono y luego si te sigue interesando a la wikipedia.

Normal que mi paisano esté hasta... de ti.
Intento contratarlo pero no me queda claro el precio FINAL, es decir, el que me cobrarán a mi cuenta corriente. En la web pone:

Cuota mensual

El primer año. 25,90 €/mes

Tras la promoción 45,90 €/mes

Cuota de línea 14,00 €/mes


Precios sin IVA.



Saludos!
hombre caro caro no es... en timofonica estamos pagando mas o menos eso por ni siquiera 20Mb xDDDD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ivaner escribió:Nesquik te vas a la web de ono y lo miras.
Y si no te gusta la noticia o el precio de los 100 megas, que no es barato ni mucho menos y ya te lo he explicado antes...
No seas irónico, la noticia es esa, que tú tienes un poder adquisitivo para conseguirlos o no ya es cosa tuya o de otras personas.
Y respondiendo a tu pregunta principal, los nodos que tengan migrados a docsis 3.0 , te pondría una lista y si no supieras lo que es el docsis 3.0 hasta te lo explicaría, pero es que tus comentarios aburren a las vacas y son provocadores, así que vas a la web de ono y luego si te sigue interesando a la wikipedia.

Normal que mi paisano esté hasta... de ti.


Perdona chico, para mi todas las empresas que ofrecen internet en España son estafadoras, sobre todo a sabiendas de los precios que hay por Europa, da vergüenza ajena, algunas mas que otras, pero aquí no intento ni ser irónico ni gracioso ni provocador de nada.

He preguntado por que ya que has puesto el tema de la noticia en el buffer y no te ha importado contestarme por el tema del precio, aun ha pesar de que no era ninguna pregunta sino mas bien una opinión respecto a mi punto de vista, he pensado que tal vez sabrías también las localizaciones actuales que permiten dicho contrato.

De todos modos, no necesito una explicación sobre los docsis 3.0 ni de lo que son. Mas faltaría, por que a mi eso no me interesa y tampoco te lo he pedido. Mi pregunta era clara y sin ánimo de ofender a nadie.

Si tu como Edy necesitas una explicación por cada pregunta que se os hace, mal vamos en este foro.
Tal vez mis comentarios aburran, pero vuestras respuestas y la manera de darlas, están fuera de lugar en cualquier caso.

Sin acritud.
nesquik escribió:¿Y cuales son las zonas actualmente que les ha tocado la lotería de poderse inscribir en dicha estafa?.


En fin ... sobran los comentarios ... y luego vas de victima, XD "FACEPALM ON"

Es que cualquiera que haya contratado esta modalidad .... al leer tu comentario, por muy personal que sea como opinion, puede hacer sentirse mal ............. y no me gusta tenerle que decir a la gente como dar opiniones, porque yo en ese aspecto soy bastante brusco por los foros ... pero con un "me parece elevada en cuanto al precio", pero bueno, que no me sorprenden para nada tus comentarios.

Por otro lado, dire que desde mi punto de vista, la modalidad de 100 Megas no es barata, pero ahora me resultan SUPER CARAS cualquiera de las otras modalidades....

(PD: El otro dia un cliente me comenta, que le habian puesto los 50 Megas ... y se quedo sorprendido porque al realizar un test, le iba a 8,96 Megas ... (es decir 8960 Mb/s) lo cual se quedo acojonado ... y ahora entiendo la razon de que le ocurriera eso)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Edy escribió:
nesquik escribió:¿Y cuales son las zonas actualmente que les ha tocado la lotería de poderse inscribir en dicha estafa?.


En fin ... sobran los comentarios ... y luego vas de victima, XD "FACEPALM ON"

Es que cualquiera que haya contratado esta modalidad .... al leer tu comentario, por muy personal que sea como opinion, puede hacer sentirse mal ............. y no me gusta tenerle que decir a la gente como dar opiniones, porque yo en ese aspecto soy bastante brusco por los foros ... pero con un "me parece elevada en cuanto al precio", pero bueno, que no me sorprenden para nada tus comentarios.

Por otro lado, dire que desde mi punto de vista, la modalidad de 100 Megas no es barata, pero ahora me resultan SUPER CARAS cualquiera de las otras modalidades....

(PD: El otro dia un cliente me comenta, que le habian puesto los 50 Megas ... y se quedo sorprendido porque al realizar un test, le iba a 8,96 Megas ... (es decir 8960 Mb/s) lo cual se quedo acojonado ... y ahora entiendo la razon de que le ocurriera eso)


No intento que la gente se sienta mal por leer un comentario de opinión, pero tampoco voy a escribir lo que los demás quieran leer solo para que se sientan bien. Cada cual que se tome la noticia junto con sus comentarios como le de la gana. Y no, tú no eres precisamente alguien de relevancia como para tener que decirme como debo escribir mis comentarios, lo cual hace que todo el primer párrafo que has escrito por mi forma de escribir sobre, al igual que este sobraría, si no hubieras dado tu contestación. Si ya de por si, este tipo de comentarios sobra, ¿por que los escribes?.

Por cierto, yo no voy de "víctima", no me afectan comentarios como el tuyo, pero si veo un resentimiento que tienes contra mi (no sé de qué), que me vas siguiendo hasta por los foros.

Respecto a la noticia, sigo viendo que ONO se pasa en sus tarifas, las demás no se quedan cortas tampoco. Las operadoras en España nos estafan con respecto al resto de €uropa, que triste.
Si, no tengo otra cosa que hacer, que ir detras de ti ..... XD No nooo ... si no soy egocentrico. Lo dicho, tu te lo guisas y tu te lo comes.

Saludotes y abrazotes.
Que bien, para mirar mi cobertura tengo que meter todos los datos para un *sorteo* de una TV, además de especificar piso y puerta. Por lo que veo al vecino de al lado no le llega, me da que a mi tampoco.
Me cachis, y yo que aposté 200€ a que pondrían 100mb antes en Marte que en España..

La vida está llena de decepciones.
Para mi no es ninguna novedad ni esto ni lo de movistar.......

Adamo
Alta
0€*
Cuota Mensual
35 €/mes (41,30€ con IVA18%)
Linea Telefónica
Incluido
Velocidad
hasta 100Mbit/s bajada/ 20Mbit/s subida
Llamadas a fijos nacionales
Incluido
Equipo
Incluido
Cuentas de Correo/epsacio
Ílimitado/2Gb
Tiempo de confianza
12 Meses
Opcional:

100Mbit/s de Subida
20 €/mes (23,60€ con IVA 18%)

Si Vomistar y otros se esforzaran más¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
nesquik escribió:
Ivaner escribió:Nesquik te vas a la web de ono y lo miras.
Y si no te gusta la noticia o el precio de los 100 megas, que no es barato ni mucho menos y ya te lo he explicado antes...
No seas irónico, la noticia es esa, que tú tienes un poder adquisitivo para conseguirlos o no ya es cosa tuya o de otras personas.
Y respondiendo a tu pregunta principal, los nodos que tengan migrados a docsis 3.0 , te pondría una lista y si no supieras lo que es el docsis 3.0 hasta te lo explicaría, pero es que tus comentarios aburren a las vacas y son provocadores, así que vas a la web de ono y luego si te sigue interesando a la wikipedia.

Normal que mi paisano esté hasta... de ti.


Perdona chico, para mi todas las empresas que ofrecen internet en España son estafadoras, sobre todo a sabiendas de los precios que hay por Europa, da vergüenza ajena, algunas mas que otras, pero aquí no intento ni ser irónico ni gracioso ni provocador de nada.

He preguntado por que ya que has puesto el tema de la noticia en el buffer y no te ha importado contestarme por el tema del precio, aun ha pesar de que no era ninguna pregunta sino mas bien una opinión respecto a mi punto de vista, he pensado que tal vez sabrías también las localizaciones actuales que permiten dicho contrato.

De todos modos, no necesito una explicación sobre los docsis 3.0 ni de lo que son. Mas faltaría, por que a mi eso no me interesa y tampoco te lo he pedido. Mi pregunta era clara y sin ánimo de ofender a nadie.

Si tu como Edy necesitas una explicación por cada pregunta que se os hace, mal vamos en este foro.
Tal vez mis comentarios aburran, pero vuestras respuestas y la manera de darlas, están fuera de lugar en cualquier caso.

Sin acritud.

En lo del precio y los ISP de este país estoy de acuerdo contigo, en Europa somos unos de los que pagamos más por menos velocidad, hasta aquí vale.
Pero si eso ya lo sabemos todos, son las formas, pero has dicho que no eres gracioso, ni provocador ni irónico entonces es que eres así normalmente.
Un chat puede dar a malos entendidos pues no hay entonación, tú lees y luego lo interpretas.
Y yo lo interpreté como una chulería, ironía y piensas para qué le voy a contestar....
Pero bueno no voy a entrar ahora en una discusión absurda, lo digo también sin acritud.

Para Ivan240:
Ojalá adamo estuviera en todo el territorio nacional ;)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Como siempre, solo donde tenga infraestructura propia. Que en mi ciudad sera mas o menos cuando los cocher vuelen. :-| :-|
Seguire con mi adsl cutre
adri-skater8 escribió:Si esto es una estafa mis 41€ + 14€ + Iva que cojones es?

........ no se que decirte ¿una superestafa con doble timo?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ivaner escribió:...

No te preocupes, no hay problema. Un malentendido lo tenemos todos, no es cuestión de darle vueltas.
...
Añado que tengo internet con ONO, 12Mb, y me interesaba las ofertas de 50 y 100 Mb, pero es que estoy viendo los precios y me dan ganas de salirme de ONO, pero tal y como está internet con el ADSL y sus tarifas de las demás empresas, y vamos, me siento como si diera vueltas en un metro cuadrado.

Así que.... por mi parte y por ahora toca ajo y agua, hasta que salga una oferta mejor.

P.d No soy gracioso, pero intento tomarme la vida con un poco mas de alegría, o de sentido del humor, sin ofender por supuesto. Sino me estaría deprimiendo cada día y no tengo planes para ello de momento, y que así sea durante una larga temporada. Tal vez por eso se ha malinterpretado mi mensaje.
nesquik escribió:Añado que tengo internet con ONO, 12Mb, y me interesaba las ofertas de 50 y 100 Mb, pero es que estoy viendo los precios y me dan ganas de salirme de ONO, pero tal y como está internet con el ADSL y sus tarifas de las demás empresas, y vamos, me siento como si diera vueltas en un metro cuadrado.

yo tengo ono ( internet y telefono ) y pago mas de 40€ con iva ( linea de ono )
Imagen
y estoi pensando cambiar , en timofonica durante los 12 primeros meses internet 6 y telefono son unos 35€ con iva ( alta de linea gratis y despues de 12 me puedo cambiar a cualquier compañia por que tendria linea con telefonica ) , en jazztel son internet 20 y telefono son unos 40€ con iva , ono solo me da problemas ultimamente
Os quejáis de puro vicio.

Estoy pagando 56 aurelios a timofónica por 1024/256. Y gracias. Tengo 61 db de atenuación en bajada.

Lo triste es que vivo a 4 Km exactos del centro centro de una capital de provincia.

Yo sí que tengo motivos para quejarme.
si es el precio final esta muy bien, yo pago 51.80€ por los 20 de jazztel
(mensaje borrado)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
3scornabois escribió:Os quejáis de puro vicio.

Estoy pagando 56 aurelios a timofónica por 1024/256. Y gracias. Tengo 61 db de atenuación en bajada.

Lo triste es que vivo a 4 Km exactos del centro centro de una capital de provincia.

Yo sí que tengo motivos para quejarme.

Yo llamé a telefónica y aun estoy esperando al técnico para que me venga a ponerme ADSL.
ue
También llamé a ya.com y jazztel y me dijeron que como no tenía telefónica de teléfono, no sabían si donde yo vivo puedo tener ADSL, cuando a lo sumo, la centralita mas cercana puede estar a 1Km como mucho, y que tenía que buscar un vecino que tuviera jazztel para confirmármelo.

Tócate los webs me dije en ese momento, sabiendo que ellos tienen una base de datos de clientes suscritos, hay que joderse que tenga que preguntar de puerta en puerta yo.
30 respuestas