Ya se pueden contratar los 100 megas de Ono

1, 2, 3, 4, 5
Pero pagar mas de 60 euros al mes se lo pueden meter en un sitio que yo me se, cuando luego ademas en mas del 80% de los sitios no llegara real
elputovader escribió:Pero pagar mas de 60 euros al mes se lo pueden meter en un sitio que yo me se, cuando luego ademas en mas del 80% de los sitios no llegara real

Ha faltado tiempo para que salga otro iluminado [360º]
Pues tiene razón.
Mi sobrino lleva la tira de meses peleando por que le pongan la velocidad que contrato (12 megas) y le llegan tres así que imagínate con 100...
Pero estos y todos. El caso es no gastarse un duro y ofertar poco y caro.
Yo a los de ono no les entiendo, tienen toda la ciudad con fibra, allí por donde mires un edificio esta cableado y luego el servicio es una M*****.
¿No seria mejor ofrecer la calidad que se presupone a la fibra y así el boca a boca les llenaría la casa de clientes, pero no, tienen que tener un servicio pésimo, calidad de tele caca, y encima caro eso sin contar a los que les capan la conexión.
Yo de momento sigo con jazztel que de momento me funciona bastante bien, eso si, los 50 euros entre pitos y flautas no te los quita nadie.
Dew
La noticia es errónea yo no puedo contratarlo Imagen
NyS escribió:La noticia es errónea yo no puedo contratarlo Imagen

en las zonas con cobertura de Docsis 3.0. Tu zona no soportara la velocidad por "x" motivo o no ha sido cambiada a la red docsis 3.0 .
Yo tengo los 50 megas contratados y me van de fabula. Los 100 en cuanto pueda los pillo.

No creo que ningun otro operador en España pueda ofrecer esos servicios.

Mi experiencia con el servicio tecnico ha sido muy buena, aunque claro está, habra casos y casos.

Yo con los que no vuelvo ni loco es con TIMOFONICA, que son tan estafadores como cualquier otro, pero encima pasan mucho mas de tí y de tus problemas.
Me dicen que en mi zona aún no puedo contratarlo, pero voy a contactarles a través de Twitter para que me lo confirmen... Es muy raro que mi zona estuviera en la piloto de los 50Mb. y no esté en la de los 100Mb... Y si logro que me respeten el descuento del 25% lo bordamos!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por que insiste ONO en llamarlo fibra optica cuando es COAXIAL? Ésto no es publicidad engañosa?
Para los que "iluminados" que dicen que no llega ni la mitad, lo tengo activado desde ayer y de bajada me pilla 100mb clavados y subida 5.
Todo el rato estable, sin picos (ni para arriba ni abajo...)
Balumba escribió:Por que insiste ONO en llamarlo fibra optica cuando es COAXIAL? Ésto no es publicidad engañosa?


Engañosa a medias, el cableado hasta la central es fibra optica, de esta a las cosas es coaxial. No obstante es bastante mejor que el par de cobre. Y lo dice uno que se plantea darse de baja de timONO
cuando alguien se digne a traerme más de 1MB misero... por 40€ o menos lo contrato con los ojos cerrados...

ESPAÑA CHAPUZERA!!!
dberguas escribió:Yo tengo los 50 megas contratados y me van de fabula. Los 100 en cuanto pueda los pillo.

No creo que ningun otro operador en España pueda ofrecer esos servicios.

Mi experiencia con el servicio tecnico ha sido muy buena, aunque claro está, habra casos y casos.

Yo con los que no vuelvo ni loco es con TIMOFONICA, que son tan estafadores como cualquier otro, pero encima pasan mucho mas de tí y de tus problemas.

Has oido hablar de ADAMO? en algunas zonas de barcelona y asturias, ofrece un servicio de 100/20 por 30 + iva, y de 100/100 por 50 mas iva, si no recuerdo mal. yo no diria que son esos servicios, diria que los superan con creces
soukai escribió:
dberguas escribió:Yo tengo los 50 megas contratados y me van de fabula. Los 100 en cuanto pueda los pillo.

No creo que ningun otro operador en España pueda ofrecer esos servicios.

Mi experiencia con el servicio tecnico ha sido muy buena, aunque claro está, habra casos y casos.

Yo con los que no vuelvo ni loco es con TIMOFONICA, que son tan estafadores como cualquier otro, pero encima pasan mucho mas de tí y de tus problemas.

Has oido hablar de ADAMO? en algunas zonas de barcelona y asturias, ofrece un servicio de 100/20 por 30 + iva, y de 100/100 por 50 mas iva, si no recuerdo mal. yo no diria que son esos servicios, diria que los superan con creces

Si Adamo tuviera red para suministrar servicio de manera Nacional fijo que no ofrecian esa velocidad ni a ese precio.
PR0[3R escribió:Se sabe algo de cobertura en Canarias? me veo con 12mb hasta el fin de los tiempos [+risas]


No te quejes que otros tenemos menos [sonrisa] , me acabo de mudar, antes tenia 10 con jazztel y donde me he ido me llegaba 1 solo, con la timofonica 10, con jazztel se me acabo la oferta y pagaba 52€ al mes, ahora con la timo 19,90, aver como va.... desgraciadamente en ninguna de las 2 casas donde he estado (barcelona-sant andreu) han llegado nunca los 50 megas de ono, asi que de los 100 ya ni hablo, espero que en un futuro no muy lejano cableen todo y las compañias puedan ofrecernos un servicio decente.

Saludos
yo la verdad me parece que a ono se le llena la boca demasiado pronto aqui en Malaga capital apenas hay cobertura tan solo en zonas muy concretas hay cobertura con deciros que en la zona buena de Malaga entiendase el corte ingles tienen 0 cobertura.

mas le valdria decir ofrecemos esto y llegamos a casi todos no a 4 gatos podian aprender del ejemplo de telefonica que tiene los 30 megas y no habla nada de ellos por que apenas los pueden ofertar.

Saludos:onecom
Si Adamo tuviera red para suministrar servicio de manera Nacional fijo que no ofrecian esa velocidad ni a ese precio.


Adamo si quisiera puede montarte una conexion de 10gbps simetricos a precio decente ya que para esa empresa es facil donde está esta preparada para el futuro sin hacer casi ningun cambio , pero siempre que haya alguna empresa que le financie los gastos de instalacion es decir ella no ha invertido casi nada en su red.

lo mejor de la red de adamo es que es libre cualquier ISP Puede utilizarla y mejorarla.
A mi me llega un máximo de 3 Mbps con Telefónica, Jazztel me llamo para ofrecerme 20 Mbps... Garantizándome 1....
¿100 megas? Je, cuando descubres que tienes mejor línea en el móvil que en el router...
Khanx escribió:A mi me llega un máximo de 3 Mbps con Telefónica, Jazztel me llamo para ofrecerme 20 Mbps... Garantizándome 1....
¿100 megas? Je, cuando descubres que tienes mejor línea en el móvil que en el router...

....ADSL, HFC....descubra las diferencias.
tambien dijeron que duplicarian la subida , ono y timo y yo no he visto nada al respecto , ¿alguno de vosotros si?
carlosordinas escribió:tambien dijeron que duplicarian la subida , ono y timo y yo no he visto nada al respecto , ¿alguno de vosotros si?

La duplicacion de subida esta prevista para el primer trimestre del año que viene.
pues yo sigo con mis miseros 50 megas.. no me han doblado aun.. y eso que el jueves me dijeron que máximo 48 horas.. hoy es domigo, como mañana no esté llamo y les monto el pollo!
Míseros 50 megas??? si son reales ya los quisiéramos más de uno [+risas]

yo lo que necesito ya es que mejoren el servicio de televisión, se ve peor que el TDT más malo de la Tierra y además no ofrecen ni un solo canal en HD de los que están ya emitiendo ratataaaa vaya tela.
Si te dan 100, 50 son miseros.. depende del rasero de medir xD pero lo decía en modo irónico..

yo tambien estoy a la espera de oNO HD como agua de mayo, a ver si para el primer trimestre de 2011 lo implementan.. por lo visto ha habido problema con los decos, o eso he leido!
silfredo escribió:Y en canarias nos jodemos con los 6 megas porque Ono pasa de actualizar las lineas que tendio en su momento canarias telecom y que heredo de auna, eso si pagando como si fueran los 50 megas



+1 Yo también vivo en canarias y me parece qué nos toman por tontos.Lo mismo qué tú,tirando con 6 patéticos MB y Pagando cómo si fuera 50 MB,qué ganas tengo de qué lo pongan ya
martigs escribió:
XuweR escribió:Yo tengo 12 megas contratados y con suerte, mucha suerte llego a los 6 megas, lo normal es ir a unos 3. ¿Con estos 100 megas la gente que lo contrate que ira a 25?.


Tendras mala suerte en tu zona, ya que yo disponia de 12 y me llegaban los contratados, ahora tengo 30 y tambien me llegan, si fueran mal a todos los clientes nos abriamos dado de baja ya ... cosa que yo no ago ya que me funciona perfecto :P


Pues que venga un técnico y te solucione la incidencia de forma gratuita, porque por el cable coaxial te debe de llegar MÁS de la velocidad contratada (en Ono), tu caso es un caso muy aislado y deberías quejarte a Ono no en un foro de videojuegos [angelito] .
eso no es verdad ami nunca me llega la velocidad que tengo contratada...
Cheemaaa escribió:eso no es verdad ami nunca me llega la velocidad que tengo contratada...


Lo de siempre ¿fibra óptica o cobre?
Me han dicho ONo que tengo quE cambiar el router, que el mismo de los 50 megas no me vale. Que router os han puesto a los que tenéis 100 megas????

Gracias!!
Robben2 escribió:Me han dicho ONo que tengo quE cambiar el router, que el mismo de los 50 megas no me vale. Que router os han puesto a los que tenéis 100 megas????

Gracias!!


A mi me han cambiado el router, pero esque yo he pasado de 12mb a 100mb, y el 12 no admitia el DOCSIS 3
Me han puesto uno nuevo y estoy a la espera de que "me abran mas portadoras de datos" para llegar a la maxima velocidad.

Pero para faltarme aun velocidad por llegar yo me doy por satisfecho:
ImagenImagen

Con 84mb bajo 800mb por minuto [boing]
Ademas, por 12mb pagaba 63€/mes, *cliente antiguo de años* y por 100mb pago 64€/mes. por un euro mas no me voy a quejar xd
Y digo yo, ¿Llegará algún día a Córdoba los 100mb?. Porque mucho Octubre en Córdoba, pero que entramos a Noviembre, y aquí seguimos esperando ¬¬.

Qué coraje, macho ¬¬.
anxa, yo tambien soy de cordoba y estoy algo desesperado por tenerlos ya xD

¿Tu tienes cobertura de los 50 mb en cordoba? Porque a mi aun me dice que no [buuuaaaa]
nos tienen apartaos a los cordobeses....
pues peor todavia :( he ido hoy a la tienda fisica en las tendillas y me han dicho que hasta diciembre no los ponen en cordoba [buuuaaaa]
Actualmente tengo 50mb en Málaga, sabeis si hay ya cobertura de 100mb por aqui?
lol lol, nos han duplicado la subida a 10mb!

Imagen
¿realmente necesitais 100MB o incluso 50MB? xD, yo con 10MB y con Premium en descarga directa tengo bastante...¿lo vais a aprovechar?
redix27 escribió:¿realmente necesitais 100MB o incluso 50MB? xD, yo con 10MB y con Premium en descarga directa tengo bastante...¿lo vais a aprovechar?


Desde luego que si, que cuando en mi casa se ponen 6 ordenadores a bajar pelis, jugar online a tocar las narices jugar con la ps3 o la 360 o hasta navegar desde mi pc era un horror (cuando tenia 12mb de ono)

Que total, por las noches cuando pongo mi pc a descargar y esta solo, ahi tengo que poner 3 archivos que bajen a 5.000 kbps a la vez, porque estando como estan las estructuras de una sola conexion no se da tanto ancho de banda ni de coña.

de hecho del servidor guay de ono para hacer pruebas de descarga no me pasa de 7300. cuando si usara toda la conexion seria algo mas de 14MBps
Imagen

Eso si, por ftp si me he bajado varias veces 1GB en 40 segundos xd
redix27 escribió:¿realmente necesitais 100MB o incluso 50MB? xD, yo con 10MB y con Premium en descarga directa tengo bastante...¿lo vais a aprovechar?


Por supuesto que se va aprovechar. Y es que a mi por ejemplo, no me gusta dejar nada conectado (fuera de la nevera) cuando estoy durmiendo o cuando me voy de casa. Para las 4-5 horas que tengo encendido el ordenador, me sale rentable tener un cañón. Otra cosa sería si hiciera como muchos de vosotros dejándolo las 24 horas puestas, en ese caso yo con una de 12 tiraría perfectamente.

En mi caso hace bien poco que me pusieron la de 50 megas y me dijeron que la de 100 no se podría todavía, espero que luego no me vuelvan a cobrar por el modem (50 € que me han cobrado por el cisco, aunque la verdad es que se router vale cerca de 200 € en tienda) si en el futuro me la doblan.

Saludos.
papasconmojo escribió:
silfredo escribió:Y en canarias nos jodemos con los 6 megas porque Ono pasa de actualizar las lineas que tendio en su momento canarias telecom y que heredo de auna, eso si pagando como si fueran los 50 megas


Bueno, yo vivo en un barrio capitalino de Las Palmas, La Isleta para quien lo conozca y aquí no llega Ono, y visto lo visto y al paso que va no llegará. Yo tengo 6mb contratados con Vomistar y aun no han subido la velocidad a 10mb. Los 6mb los tengo desde que subieron la velocidad hará unos 2 años. Canarias siempre va a la cola del resto de España...


ono si llega a la isleta, pero no en todas las calles o manzanas, en un principio todas las calles y manzanas estan "preparadas" para conexiones de ono, pero si no hay suficiente gente que lo pida no activan los puntos de conexion.

Por ponerte un ejemplo en mi fachada pusieron una toma de conexiones de coaxial (4 a 6 tomas en una caja), eso fue hace años, pero como no hay nadie quer pida altas no les es rentable activarlo para un solo cliente.
el viernes hable con un chaval de ono por teléfono que la verdad me dijo que sobre el 15 de enero volviera a llamar que muy probablemente tendríamos en Córdoba disponibles los 50 MB... a ver si es verdad...
Bueno pues deciros que TIMONO me sacaba las pelas sin pensarselo 2 veces.

Tenia contratado: TELEFONO+TVplus+ONO 6mb = 70€ ratataaaa

Les hice la llamada que me piraba a Jazztel, que me gustaba el servicio que tenia pero la pasta es la pasta y
la oferta que me hicieron se queda así:

Ahora contratado:
TELEFONO+TVplus+ONO 30mb

Me aplican un 25%descuento y se me queda la cuota a 45€ aprox.
Pero al tener que pagar el nuevo modem me lo proratean y pago 55(5meses) y el 6º(45€).

Ahora mi conexion va así:

Imagen

Como estoy bastante conforme pues no me vuelvo a quejar hasta el 6ºmes y ahí bajada del 25%mas+50mb o 100mb.

P.D: Como no hay permanencia igual les llamo mañana y solicito los 50mb o me doy de baja. [poraki] Así como curiosidad ahora al acabar la oferta se me queda mas barato que inicialmente,menudos ladrones... HDP.

Como está la oferta de 50Mb purulando mañana les monto el pollo. cawento
Jausmiosic escribió:Bueno pues deciros que TIMONO me sacaba las pelas sin pensarselo 2 veces.

Tenia contratado: TELEFONO+TVplus+ONO 6mb = 70€ ratataaaa

Les hice la llamada que me piraba a Jazztel, que me gustaba el servicio que tenia pero la pasta es la pasta y
la oferta que me hicieron se queda así:

Ahora contratado:
TELEFONO+TVplus+ONO 30mb

Me aplican un 25%descuento y se me queda la cuota a 45€ aprox.
Pero al tener que pagar el nuevo modem me lo proratean y pago 55(5meses) y el 6º(45€).

Ahora mi conexion va así:

Imagen

Como estoy bastante conforme pues no me vuelvo a quejar hasta el 6ºmes y ahí bajada del 25%mas+50mb o 100mb.

P.D: Como no hay permanencia igual les llamo mañana y solicito los 50mb o me doy de baja. [poraki] Así como curiosidad ahora al acabar la oferta se me queda mas barato que inicialmente,menudos ladrones... HDP.

Como está la oferta de 50Mb purulando mañana les monto el pollo. cawento


No esque timen, esque los precios cambian.
Aunque bueno, podemos llamarlo "timo" (entre comillas) porque los antiguos clientes tienen el precio antiguo y los nuevos el nuevo.
En vez de aplicar a tooodos los clientes nuevos o no que hayan superado el año de servicio el precio "final post-año".

Yo pagaba 64€ mes por 12mb de internet. y llame para ponerme 50mb y me costaba 59€ mes.
Si hubiera llamado simplemente para pedir que me bajaran el precio de los 12mb lo habrian hecho bastante por debajo de los 50€.
Aun asi me puse por 63€ 100mb y no tengo ninguna queja con el servicio.
Jausmiosic escribió:Bueno pues deciros que TIMONO me sacaba las pelas sin pensarselo 2 veces.

Si hablas de Timo, la palma se la lleva Timostar, que yo pagaba 71 eurazos (impuestos incluidos) por el trio de timofonica ADSL 6 MB / 500 Kb subida + Tv + Teléfono, y me acabo de pasar a ONO 50 mb / 3 mb subida + telf por 46.9 iva incluido.
Como la Tele d pago no la veía me parece que he hecho un buen cambio.
Eso si que es un buen timo! No digo que lo tuyo sea leve pero pa ladrones ladrones... Movistar. H*j*s de perra! cawento
por lo que oigo se pueden contratar los 50 en cordoba no? menos mal!!!!
tal y como estan las cosas con la ley sinde los 100 megas de ono... que les den por el culo.
luckyo87 escribió:
Edy escribió:Y teneis razon .... para cuando la velocidad de subida de forma decente ... pero por otro lado pienso ... subida? eso tenia sentido en la epoca del emule, pero ahora con megaupload? no se .... a menos que tengais que subir muuuuuchas fotos a la red, no le veo tampoco demasiada necesidad.

Hace unos años pude disfrutar de 10 megas simetricos, y tampoco le di tanto rendimiento como esperaba.


Me rebienta este argumento. Acaso crees que las cosas aparecen magicamente en megaupload? O simplemente te da igual porque tu solo descargas y te da igual el trabajo que le lleva a alguien subir algo PARA TI???


+10000000000000000 (este se delata el solo: es de los que solo descarga sin aportar nada... en fin...)
locatis escribió:tal y como estan las cosas con la ley sinde los 100 megas de ono... que les den por el culo.



ley sinde quiere decir sin descargas?
Tania++ escribió:
locatis escribió:tal y como estan las cosas con la ley sinde los 100 megas de ono... que les den por el culo.



ley sinde quiere decir sin descargas?


pues si les dejan si.
¿Se sabe algo ya de la TV en HD? tengo el deco desenchufado desde hace tiempo vaya pena.
Voy a ponerme internet en un piso nuevo.
Procono no da servicio en mi calle (por la magdalena) y ONO quizá sí... pero ¿alguien se lo ha puesto?
¿realmente da 50Mb reales? ¿En cuánto se queda la factura?
Con esa oferta te dan el router y la instalación gratis, pone en la web... ¿hay que pagar algo extra?

Si alguien tiene 12Mb... lo mismo: ¿va bien?
¿qué te cobran aparte de eso?

Si no... mi otra opción sería los "hasta 20Mb" de Vodafone que por ser cliente calculo que se me quedan en 33 euros/mes...
¿Qué pensáis?

Por cierto, la Ley Sinde creo que no está en activo hasta verano, por lo menos... eso si salva todas las polémicas.
http://www.laverdad.es/murcia/20110414/gente/ley-sinde-descargas-extranjero-201104141227.html

Gracias!
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5