Ya se pueden contratar los 100 megas de Ono

1, 2, 3, 4, 5
silfredo escribió:Y en canarias nos jodemos con los 6 megas porque Ono pasa de actualizar las lineas que tendio en su momento canarias telecom y que heredo de auna, eso si pagando como si fueran los 50 megas


Bueno, yo vivo en un barrio capitalino de Las Palmas, La Isleta para quien lo conozca y aquí no llega Ono, y visto lo visto y al paso que va no llegará. Yo tengo 6mb contratados con Vomistar y aun no han subido la velocidad a 10mb. Los 6mb los tengo desde que subieron la velocidad hará unos 2 años. Canarias siempre va a la cola del resto de España...
Franchan escribió:
Paté de gato escribió:Una duda que tengo. ¿Los de ONO todavía siguen capando el P2P? De ser así como que paso de ellos, pero si no, podría ser una interesante opción a tener en cuenta.


Me uno a la pregunta, porque es una de las cuestiones que siempre me han echado para atrás a la hora de contratar ONO.

No. Hubo un tiempo que parecia que si, pero solo pasaba con la mula, con torrent nada. De todas formas el p2p ya se esta extinguiendo a favor de las descargas directas.
saludos
Es lamentable la falta de cobertura de fibra optica en este pais. No solo lejos de los nucleos urbanos. Yo vivo en el centro de Madrid y no tengo ni de Ono ni de Movistar. El otro dia me llamo Ono para decirme que a raiz de mi peticion ya estaban solicitando los permisos al ayuntamiento para hacer la instalacion, no pude parar de reirme!!
martigs escribió:
XuweR escribió:Yo tengo 12 megas contratados y con suerte, mucha suerte llego a los 6 megas, lo normal es ir a unos 3. ¿Con estos 100 megas la gente que lo contrate que ira a 25?.


Tendras mala suerte en tu zona, ya que yo disponia de 12 y me llegaban los contratados, ahora tengo 30 y tambien me llegan, si fueran mal a todos los clientes nos abriamos dado de baja ya ... cosa que yo no ago ya que me funciona perfecto :P


No, si desde que me pusieron los 12 megas el primer mes de maravilla, me faltaba el loro y el parche, llegue a bajar un archivo por torrent de 9GB en tres horas y media. Pero desde hace un mes y medio va fatal, entre semana por la noche de los 3 megas no pasa, solo alcanzo los 6-7 megas los Domingos por la mañana.
pcxpsanti escribió:Te llega lo que te tiene que llegar, revisa la conversion Mb->MB [beer]



Tienes razon, me corrigo

Scatsy escribió:A mi de 50Mb me llegan "60Mb" XD al menos el Jdownloader me marca 6,2 MB/S normalmente, a los que ni os llega ¿lo teneis por fibra optica o por cobre? por que por fibra optica en principio no debería haber problemas de "me llega o no me llega".


Así mejor XD, pero vamos, yo de momento ningun problema con la linea en sí, el router/modem si que es una mierda y cuando enciendo el torrent no me deja hacer otra cosa y me satura el router/modem, pero eso a ver si lo arreglo pronto con el router que tengo aquí que nunca me ha dado problemas y así me quito de lios.
así me gusta, que el país avance (nótese el sarcasmo de quien, viviendo cerca de una ciudad, SOLO TENGO COBERTURA DE 1 MB) :(...
estas medidas están muy bien, pero si en lugar de buscar la velocidad estratosférica en 3 bloques de un par de grandes ciudades intentaran que todo el mundo pudiera tener una velocidad decente sí se podría hablar de un avance... porque siempre estamos comparando con japón o los países nórdicos la velocidad máxima (y aún así salimos perdiendo), pero seguro que si comparamos lo mínimo a lo que tienen acceso entonces no perderíamos el partido, directamente estaríamos en otra división...

un saludo
-.- sus muelas,hace mes les contrate los 50 megas y ahora ofrecen 100 o.O por 5 euros mas habra que hacerles una llamada
...y mientras en las zonas rurales 50€ por mísero mega con iberbanda, sin ni siquiera posibilidad de 3g ni adsl... vergüenza de país!
papasconmojo escribió:
silfredo escribió:Y en canarias nos jodemos con los 6 megas porque Ono pasa de actualizar las lineas que tendio en su momento canarias telecom y que heredo de auna, eso si pagando como si fueran los 50 megas


Bueno, yo vivo en un barrio capitalino de Las Palmas, La Isleta para quien lo conozca y aquí no llega Ono, y visto lo visto y al paso que va no llegará. Yo tengo 6mb contratados con Vomistar y aun no han subido la velocidad a 10mb. Los 6mb los tengo desde que subieron la velocidad hará unos 2 años. Canarias siempre va a la cola del resto de España...

Pues lo peor es que la duplicacion a diez megas aqui la cobran todavia y en el resto vale lo mismo
Que facil es decir "ONO = ESTAFA" cuando en esos casos la culpa es de telefonica.

En los casos donde la velocidad de ono sufre "bajadas fuertes", son zonasa donde ono no llega y el ultimo tramo a la casa (que puede no ser pequeño) es el cable de cobre de telefonica. Que para los que no se acuerden telefonica como empresa del estado cableo toda españa con "nuestro" dinero.

A mi me parece muy bien la noticia, en cuanto salieron los 50mb en madrid, *y se podian contratar* ha pasado mucho tiempo para que se extiendan por toda españa, cosa que aun no esta de extendido ni como las otras modalidades, asi que si ahora se contratan 100MB bajo la misma red que los 50MB, sera solo cuestion de "poco tiempo" que la cobertura sea la misma.
Y ya algo mas de tiempo de que la cobertura aumente.

Que facil es decir ono estafa cuando es la unica con red propia por españa.
Hablamos de jazzel y sus 20mb donde la media nacional es del 43% de la ocnexion? (si te llegan 8mb eres un privilegiado), o su VDSL de 30 con un maximo del 75%?, hablamos del resto de ofertas mas pequeñas de ADSL (que le ADSL ya es excesivamente obsoleto en mi opinion)?

Lo unico que puede hacer frente a la tecnologia de ono es el futuro FTTH de telefonica, pero al precio tan excesivamente prohobitivo que se prevee para mas o menos la misma calidad, no esta tan claro.

Yo tengo 12mb con ono, me llegan 13. La mayoria de clientes de ADSL (recuerdo que ono no es ADSL) si contratan 12 o 10 tendran de 3 a 8.

Y para los que se lo estan preguntando aun, siendo al mas que aclarado desde hace años. ono NO capa el P2P, estoy cansado de bajar de bittorrent a 1.6MB/s.
No tengo ni 1 semana los 50MB!!

Me parece a mi que pronto les llamare a ver lo de los 100MB
Flipo con los comentarios de la gente que dice que le sobra velocidad de descarga y/o subida.
A lo mejor vosotros no lo necesitáis, pero en mi casa somos 5 personas y y si uno descarga algo los demás gracias a esta velocidad podemos descargar otras cosas, o navegar sin ralentizaciones.
Cuando quieras hacer una videoconferencia con otra persona, me imagino que queréis gráficos a lo SNES, no? Olvídate de videoconferencia en HD. O subir un vídeo que has hecho tú a algún colega, o los 400mb de fotos de este verano para repartir con los amigos.
Y así podría seguir indefinidamente, si tu conexión la usas exclusivamente para bajar screeners, date de baja y pilla wifi del vecino. Porque total, para los cochinos 700mb vas sobrado...
En cuanto a la noticia, tengo desde hace un par de semanas los 50MB y ninguna queja, todo perfecto. Lo único el router que te instalan, que wifi tiene poco. Para las habitaciones que lo rodean y poco más...
Lo de telefonica y el resto de lineas que aun usan cobre es un cachondeo, a mi casa me llegaban 10Mb (y me llegaban integros todo sea dicho), a casa de mis padres que es 3 pisos mas arriba que la mia (en la misma torre) no le llegan ni 6Mb XD, es decir, tiene contratados 6Mb por que no le dan mas y le llegan 4.5Mb como mucho.
Madre mia, yo contrate hace menos de un mes los 50 megas y no soy capaz de aprobechar del todo la conexion, no porque va mal, si no todo lo contratio, los servidores no dan a basto tanta informacion xDDD. Es mas por las noches me baja a mas de 6 mb por segundo de los 5 que ofrecen, viva ono sin duda la mejor compañia.
stratoeddie escribió:
Edy escribió:Y teneis razon .... para cuando la velocidad de subida de forma decente ... pero por otro lado pienso ... subida? eso tenia sentido en la epoca del emule, pero ahora con megaupload? no se .... a menos que tengais que subir muuuuuchas fotos a la red, no le veo tampoco demasiada necesidad.

Hace unos años pude disfrutar de 10 megas simetricos, y tampoco le di tanto rendimiento como esperaba.


Y si tuvieses lejos a familia, y les quieres mandar vídeos de calidad de, por ejemplo, tu hijo recién nacido?
No todo es bajar screeners....

Saludos!!


Y tienes toda la razon del mundo, pero debe ser una estrategia de Youtube para que la gente siga utilizando su portal de videos para que la gente no envie videos entre familiares ;)

Por supuesto que cuanto mas subida, mejor, pero en su mayoria, la gente no la utilizaria como si habria pasado hace unos años en temas de P2P ... ya me entiendes.
anxa escribió:Y mi pregunta es, ¿Cuándo llegará a Córdoba?. Por lo que tengo entendido, aún no han llegado ni los 30mbs a Córdoba o, por lo menos, por aquí no han avisado, y eso que los pedimos en su momento.

Yo porque no soy el jefazo de mi casa, pero mi padre tiene un cabreo que lo flipa. El quiere 50mbs desde que los anunciaron, y cuando me siente a comer con la familia este mediodía, y le diga: "Papá, que ya van a ir colocando 100mbs", el pobre va a explotar xDD.

¿Algún cordobés con 30mbs por EOL? xD


Yo soy de córdoba, pero sigo con mis 12 MB... la verdad que me sobra, pero cierto es que pagamos en casa 90 pavos entre telefono tele internet y el gol... y a los nuevos clientes lo cobran inclusive menos que a mi... me parece que no tengo permanencia con ellos... voy a tener que ir haciendo una llamadita
Ruthbreak escribió:
anxa escribió:Y mi pregunta es, ¿Cuándo llegará a Córdoba?. Por lo que tengo entendido, aún no han llegado ni los 30mbs a Córdoba o, por lo menos, por aquí no han avisado, y eso que los pedimos en su momento.

Yo porque no soy el jefazo de mi casa, pero mi padre tiene un cabreo que lo flipa. El quiere 50mbs desde que los anunciaron, y cuando me siente a comer con la familia este mediodía, y le diga: "Papá, que ya van a ir colocando 100mbs", el pobre va a explotar xDD.

¿Algún cordobés con 30mbs por EOL? xD


Yo soy de córdoba, pero sigo con mis 12 MB... la verdad que me sobra, pero cierto es que pagamos en casa 90 pavos entre telefono tele internet y el gol... y a los nuevos clientes lo cobran inclusive menos que a mi... me parece que no tengo permanencia con ellos... voy a tener que ir haciendo una llamadita


Creo que voy a llamar y voy a pedir mis 100mbs, porque se supone que en Córdoba entraba en Octubre, y que no me digan bobadas, porque me pongo de mala hostia xD
ojala pudiera contratarlos.... pero vivo en un pueblo y solo me llegan 6...
Yo acabo de llamar para contratarlos, y nada todavia nada, pero creo que todavia al otro lado del charco no se han enterado del tema, porque en la web me pone que tengo cobertura de los 100 megas , tengo los 50 megas hace 1 mes.

Asi que llamare luego por la tarde, para ver si encuentro alguien un poco mas competente.


PD: Para que os hagais una idea de quien me ha atendido la llamada no sabia ni precios ... y eso que le decia oiga, que les tengo delante de la pantalla.

Asi que primer intento en la oficina, segundo lo intentare ya en casa.
Qué timazo, nos las dan por todas partes.

Como suelen decir, en Japón nos llevan años de ventaja -como poco-.
Tampoco penseis que Japón es la panacea eh? yo al menos cuando estuve allí, donde me alojaba, el acceso a internet era mas lento que en mi casa.
Se sabe algo de cobertura en Canarias? me veo con 12mb hasta el fin de los tiempos [+risas]
A mí lo que me rebienta es que la gente piense en velocidades con el único objetivo de bajar pelis y juegos más rápido. ¿No tenéis suficiente con descargar una peli en media hora? ¡Que internet sirve para algo más que bajar cosas piratas a cascoporro!

Yo por ejemplo sueño con el día en que se pueda montar uno un servidor web casero que aguante más de 2 personas conectadas sin que vaya a la velocidad de 1996. O para subir vídeos HD a youtube sin esperar 8 horas. O para mi fansub, que subir los capítulos es un suplicio. O pasa pasarnos proyectos o vídeos entre compañeros sin pensar que es prácticamente imposible hacerlo en un tiempo aceptable si los archivos ocupan más de 100mb. O para jugar online sin más de 200ms de ping. O para montar túneles VPN. O para streaming web. O incluso para el acceso remoto de Windows, que va horrible.

Os quejaréis de los 5 megas de subida, pero yo sigo con 200ks...bits.

Se sabe algo de cobertura en Canarias? me veo con 12mb hasta el fin de los tiempos


Yo ya he aceptado que hay dos españas en cuanto a internet: la élite para unos pocos, que son las que salen en la noticia y la publicidad, y la auténtica españa, para casi todo el mundo, el de las conexiones con 200 de ping, 10mb que se quedan en 8 y los 800ks de subida que se quedan en 200.
¿100 Megas? Pero si ni siquiera me llegan a mí los 12 Megas... xD
Zor escribió:
Yo ya he aceptado que hay dos españas en cuanto a internet: la élite para unos pocos, que son las que salen en la noticia y la publicidad, y la auténtica españa, para casi todo el mundo, el de las conexiones con 200 de ping, 10mb que se quedan en 8 y los 800ks de subida que se quedan en 200.


Cierto, aunque yo con ONO no me puedo quejar, me da casi siempre 12mb (y nunca ha bajado de 10), de subida mejor incluso, clavado a 1.5mb y el ping a unos 60ms. (o menos).

Pero claro, viendo que ofertan ya 30, 50 y 100mb, quedarte anclado a 12mb.... [toctoc]
PR0[3R escribió:
Zor escribió:Cierto, aunque yo con ONO no me puedo quejar, me da casi siempre 12mb (y nunca ha bajado de 10), de subida mejor incluso, clavado a 1.5mb y el ping a unos 60ms. (o menos). [toctoc]


Bueno, no es poco pero tampoco está tan mal. De todas formas, ¿ping respecto a qué? Porque si es respecto al DNS, yo tengo 80, pero claro, al DNS, que está a dos saltos como quién dice.

Lo que realmente me parece patético es tener casi el mismo ping a la puerta de enlace. ¿Qué es lo que está metiendo tanto ping entre el primer router y yo? ¡Si debería ser casi un cable directo!
Me parece estupendo pero donde yo vivo llevan unas vallas de obra muy bonitas de ono desde hace ya... y ahi nadie hace nada.

A la hora de mirar covertura solo me pueden ofrecer 12 megas con lo cual de momento me quedo como estoy, el dia que les de la gana cablear mi zona y lleguen asi los 50 o incluso 100 ya me pensare el cambiarme...
pues he llamao 2 veces, en las 2 me dicen que no tienen constancia de los 100mb, les digo que hasta en su propia web lo pone y se hacen los orejas XD, luego rebuscando mas segun parece estan con pruebas en alameda de osuna en Madrid

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151
elcle escribió:pues he llamao 2 veces, en las 2 me dicen que no tienen constancia de los 100mb, les digo que hasta en su propia web lo pone y se hacen los orejas XD, luego rebuscando mas segun parece estan con pruebas en alameda de osuna en Madrid

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151



En la web creo que han quitado la publicidad, antes salian en los combinados mas completos, ahora ya no.

Esta claro qeu en los lugares con cobertura 50 megas se podra contratar 100, pero creo que todavia no.

Seria bueno si esto es asi, que se modificara la noticia del hilo.
Zor escribió:
PR0[3R escribió:
Zor escribió:Cierto, aunque yo con ONO no me puedo quejar, me da casi siempre 12mb (y nunca ha bajado de 10), de subida mejor incluso, clavado a 1.5mb y el ping a unos 60ms. (o menos). [toctoc]


Bueno, no es poco pero tampoco está tan mal. De todas formas, ¿ping respecto a qué? Porque si es respecto al DNS, yo tengo 80, pero claro, al DNS, que está a dos saltos como quién dice.

Lo que realmente me parece patético es tener casi el mismo ping a la puerta de enlace. ¿Qué es lo que está metiendo tanto ping entre el primer router y yo? ¡Si debería ser casi un cable directo!


A DNS.

Con el protocolo Docsis 3.0 ya cambia bastante esa perdida un tanto absurda, aunque también tiene que ver la distancia al NODO, etc...
Yo he llamado para pasar de 50 a 100 y me dice la operdora que en mi localidad hasta el primer trinestre del año que viene mi nodo no lo tendra.

Soy de huelva
Yo acabo de llamar y me han dicho que a lo largo del día lo tendré dado de alta. Ahora mismo tengo 50mb, en Valencia capital, por si a alguien le interesa.
flap0 escribió:Yo acabo de llamar y me han dicho que a lo largo del día lo tendré dado de alta. Ahora mismo tengo 50mb, en Valencia capital, por si a alguien le interesa.


lol si? en valencia ya nos dan los 100 megas?
Esta nueva velocidad de 100Mb/3Mb estará disponible inicialmente en un reducido número de nodos de España de Madrid, Barcelona y Valencia.
Interesate. Me estaba planteando poner ono y creo que ya me he decantado.

A ver tal..
adf2 escribió:Supongo que telefónica no podrá competir con estas velocidades, ¿Verdad?


Y si puede,que supongo que podra,saldra muuuuuuuuy caro [+risas]
El mapa de cobertura donde puñetas se mira?

100 megas seguro que no me llegan ni de coña, pero por ver cuanto me llegaria en Ono...

Solo encuentro eso:
http://www.ono.es/ofertas/internet-tele ... tu-medida/

Pero aqui pone que te llamaran y no se que, y yo no quiero ni que me llamen ni darles mis datos (como mucho el telefono y ya esta)
Ayuda! :(
Y en mi pueblo como mucho 10 megas, que mal repartido está el mundo [+risas]
Pero ya hay alguna oferta?, o la "oferta" son directamente los 50,90euros?, Ahora con los 50mb estoy pagando 25 por la promoción que hacian y tal.
A ver si ha bajado algo cuando haya acabado mi permanencia con Vodafone. Ya tenga ganitas. [fumando]
Alguien sabe cuanto cuesta pasarse al cambio? Y el mapa? :-? Me meto en el enlace para ampliar mi contrato y me insta a que llame o que pase por un distribuidor... supongo que por eso ya no está la opción en su web, no?
En ONOweb, han subido una captura, que no voy a subir por si acaso el dueño dice algo jaja
pero se descarga a 11.67 megas por segundo. Y se baja 14 gigas en 20 minutos.

IMPRESIONANTE !!!!
trueskins escribió:Si yo soy de Ono y ya con 12 Mb hace días que tengo cortes cada 20-30 minutos y reinicio del modem, pendiente estoy de llamarles pq estoy hasta los huevos. Y por la noche no hay ni un día que me vaya bien en años, he ido aguantando por el rollo de no cambiar de compañia. Pero si después del telefonazo esto no mejora....
Yo personalmente no recomendaría Ono ni a mi peor enemigo.Quien le vaya mejor, pues suerte tiene.

si les llamas para reclamar te va a cortar a 3 megas, sin avisarte y te van a seguir cobrando las 12 hasta que reclames(por lo menos eso me hicieron a mi) si quieres mantener las 12, y puedes soportar los cortes ni les llames.
vcheese escribió:Aca en Mexico donde yo vivo, la maxima es de 8mb de bajada y 1.8mb de subida, por la cual me cobran 550 pesos que convertidos a euros serian 31. Asi que pues no se de que se quejan algunos... ¬_¬

pues nos quejamos de que a mi por 3mb de bajada y 100k de subida me estan cobrando 49 euros,si a ti te salen las cuentas a mi no
darix escribió:El mapa de cobertura donde puñetas se mira?

100 megas seguro que no me llegan ni de coña, pero por ver cuanto me llegaria en Ono...

Solo encuentro eso:
http://www.ono.es/ofertas/internet-tele ... tu-medida/

Pero aqui pone que te llamaran y no se que, y yo no quiero ni que me llamen ni darles mis datos (como mucho el telefono y ya esta)
Ayuda! :(


pues si no indicas donde vives poco se puede hacer para saber si tienes opción a los 100mb....


soukai escribió:si les llamas para reclamar te va a cortar a 3 megas, sin avisarte y te van a seguir cobrando las 12 hasta que reclames(por lo menos eso me hicieron a mi) si quieres mantener las 12, y puedes soportar los cortes ni les llames.



no tiene porqué....xD

otra cosa es el problema que tubieras tú


respecto a la noticia....teniendo esa mierda de subida tampoco se aprovechan demasiado esos 100mb...ya nos gustaría que los servicios de comunicaciones fueran la mitad de lo que hay en japón.....

tengo 6 y tan contento :)
Que suerte para los españoles, con esa mensualidad (50 euros), a lo mucho yo puedo contratar 512 kbps [snif]
Yo solo, voy a entrar aqui a deciros algo y no quiero empezar a polemizar ni nada por el estilo, pero tengo bastantes amigos trabajando en ONO, aqui en mi ciudad, y me desaconsejan pero totalmente, hasta el punto de que se han cambiado a telefonica.. de que no me coloque y si conozco a alguien, nunca cable modem de 50mb o 100mb, por ahora y que me espere un tiempo, por que funciona como el culo..no tenemos infraestructuras en ningun lado para que funcione medianamente bien..lo nodos no tiene suficientemente potencia para aguantarlo.. y cada dos por tres se esta cayendo la linea, cada cual que haga lo que quiera, yo os echo un cable por si pensabais poneroslo, un saludo! :D
Yo actualmente tengo 12mb y estoy encantado... Por el momento no me cambio a 30/50/100 porque me tendría que cambiar el router y he leido en varios sitios que el que te instalan ellos (Un netgear, no recuerdo el modelo) es bastante malo y apenas tiene potencia el wifi.

Esperaré a ver como evoluciona el tema del router wifi, y en cuanto empiecen a poner otro modelo o se solucionen los problemas con ese, me tiro de cabeza a por las nuevas velocidades.
Para mi el capado de p2p de ono no es mas que mito, nunca he tenido problemas con el torrent, obviamente, habiendo muchos seeds, pero vamos ahora por que me he mudado uso jazztel y va igual de "lento", os recomiendo que proveis cualquier tracker privado y me digais si aun creeis que os capan algo.
Colen escribió:
darix escribió:El mapa de cobertura donde puñetas se mira?

100 megas seguro que no me llegan ni de coña, pero por ver cuanto me llegaria en Ono...

Solo encuentro eso:
http://www.ono.es/ofertas/internet-tele ... tu-medida/

Pero aqui pone que te llamaran y no se que, y yo no quiero ni que me llamen ni darles mis datos (como mucho el telefono y ya esta)
Ayuda! :(


pues si no indicas donde vives poco se puede hacer para saber si tienes opción a los 100mb....


No me acuerdo en que web con tu numero de telefono era suficiente.
Aqui me piden: nombre, correo, telefono, calle, numero, pueblo, provincia y que les indique que oferta quiero. Parece mas darse de alta a otra cosa eso (o a que te añadan para luego rallarte)
La simetría de Japon se les olvida en el anuncio.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5