Ya se pueden contratar los 100 megas de Ono

1, 2, 3, 4, 5
Curioso, llamo para contratar los 100 megas, que no se como cojones pero tengo 12 megas + tele + teléfono y me sale mas barato tener lo mismo ahora con 100 megas, el caso es que la sudamericana que me ha atendido me ha dicho que solo podía aumentarme a 50 megas y que tendría que comprar un router que acepta esa velocidad por 40 euros, he aceptado, pero no me cuadra ¿segun la noticia si hay docsis 3 hay posibilidad de 100 megas no? ¿entonces porque esta mujer solo me ha ofrecido 50?¿vuelvo a llamarles y hablo con otra persona?...
PaRaRz escribió:Yo solo, voy a entrar aqui a deciros algo y no quiero empezar a polemizar ni nada por el estilo, pero tengo bastantes amigos trabajando en ONO, aqui en mi ciudad, y me desaconsejan pero totalmente, hasta el punto de que se han cambiado a telefonica.. de que no me coloque y si conozco a alguien, nunca cable modem de 50mb o 100mb, por ahora y que me espere un tiempo, por que funciona como el culo..no tenemos infraestructuras en ningun lado para que funcione medianamente bien..lo nodos no tiene suficientemente potencia para aguantarlo.. y cada dos por tres se esta cayendo la linea, cada cual que haga lo que quiera, yo os echo un cable por si pensabais poneroslo, un saludo! :D


No es por polemizar como dices tu pero ..... yo tengo un colega con ono 50 MEGAS y le pilla los 50 megas completos y sin cortes
Eso de que no hay infraestructuras es falso

Siento si te molesta lo que te voy a decir ahora pero pareces mas un comercial de timofonica que otra cosa
Yo no tengo problemas con ONO me llegan los 50Mb sin problemas, es el modem/router el que da por culo.
A mi pueblo no llega eso [carcajad]
y yo,a 2 km del centro de madrid,con 1,5 megas,maximo,ojala me llegasen si kiera 3......vergonzoso,el cable esta metido x todas las calles de mi barrio,pero no en los portales,bueno,solo en uno,y por mucho q llamo,no hacen por venir a cablear en el piso,no entiendo xq levantan las calles,para luego no meterlo en los portales........
esos 5 megas de subida tambien se quedan cortos con los 100mb de subiday bajada que tenemos en Andorra...y eso que vivimos pegados y usamos infraestructura española para salir de la frontera. El problema de los 100mb es que también necesitas un buen router que sea capaz de aguantarlo, y no hay tantos.
Me encanta el post sobre la mentira de Ono sobre que van como en japón ^^
animally escribió:Me encanta el post sobre la mentira de Ono sobre que van como en japón ^^


Estoy de acuerdo contigo, tengo muchos amigos en Japón, y te aseguro que Ono no sabe lo que es una conexión en condiciones como alli, y además ya no por cable telefonico, si no por luz!!!

PD: Encima dicen en el anuncio que juegan bien al GT5 onlines xDD
DuenDe X escribió:A mi pueblo no llega eso [carcajad]


Jejejeje y a mas de uno tampoco....

Aun hay zonas en Malaga capital, no provincia, que todavia les cuesta que le lleguen 3 MB asi que cuando escucho hablar de 20, 50 y hasta 100MB me suena como a Chino....
que mania con subir la velocidad de bajada, que es la de subida la que realmente importa para jugar a la consola hombre !!! veo MISERO 5 megas de subida junto a 100 de bajada pero bueno, el precio me parece cojonudo la verdad.

Eso si mientras no cableen mi zona me la suda la oferta, seguire con mi asqueroso adsl rural de un mega....... que triste por dios

Saludos
yardo escribió:Curioso, llamo para contratar los 100 megas, que no se como cojones pero tengo 12 megas + tele + teléfono y me sale mas barato tener lo mismo ahora con 100 megas, el caso es que la sudamericana que me ha atendido me ha dicho que solo podía aumentarme a 50 megas y que tendría que comprar un router que acepta esa velocidad por 40 euros, he aceptado, pero no me cuadra ¿segun la noticia si hay docsis 3 hay posibilidad de 100 megas no? ¿entonces porque esta mujer solo me ha ofrecido 50?¿vuelvo a llamarles y hablo con otra persona?...


¿ De que zona eres ? como ya puse en un post solo llegan los 100MB a unos pocos nodos en Madrid, Barcelona y Valencia por ahora.

Saludos.
Puuuuf y a mi que aun no me llega ONO, ni me llegara a este paso ya que vivo en una calle en las que no hay pisos, son casas y tampoco muchas, asi que me da que no les sale rentable...Tendre que esperar a emanciparme para optar a mas de 4 miserables megas que me llegan XD
pero bueno que pasa aqui con la de subida?? que alguien me explique... lo de que den tan poca es porque no pueden o porque simplemente no les da la gana porque a ellos les costaria mas dinero o algo asi?? es que no lo entiendo ahora tengo "hasta 20 mb" me llegan 10 , descargo a 9 y pico y subo a 110 kb como mucho xD es para reirse vamos
Segun la zona puede ir bien o mal...
cuberata escribió:pero bueno que pasa aqui con la de subida?? que alguien me explique... lo de que den tan poca es porque no pueden o porque simplemente no les da la gana porque a ellos les costaria mas dinero o algo asi?? es que no lo entiendo ahora tengo "hasta 20 mb" me llegan 10 , descargo a 9 y pico y subo a 110 kb como mucho xD es para reirse vamos

cuberata creo que no leiste mi anterior mensaje, yo tambien tengo contratados los 20Mb XD Triste si, y la verdad que solo por el Fastpach, si no contrataria 6 que para el caso...
El otro dia llame a telefonica y solo me ofrecen 3Mb [mad]
Y lo cojonudo es que tengo un poligono tecnologico a lado de mi casa con conexiones de fibra...
Cuando llegue ono a 30/50 x andalucia avisen [snif]

lo dicho :

Unos 2 millones de clientes tendrán que esperar al 2011 para disfrutar de los 30Mb y 50Mb de ONO

CÁDIZ



* Cádiz - Octubre 2010
* Jerez de la Frontera - 1Q 2011
* La Línea de la Concepción - 1Q 2011
* Rota - 1Q 2011
* San Roque - 1Q 2011
* Sanlúcar de Barrameda - 1Q 2011
* Chiclana - 1Q 2011





SEVILLA



* Sevilla - Octubre 2010
* Bellavista- 1Q 2011
* Camas - 1Q 2011
* Dos Hermanas- 1Q 2011
* Alcalá de Guadaira - 1Q 2011
* San Juan de Aznalfarache - 1Q 2011
* Valencina de la Concepción - 1Q 2011
* Mairena del Aljarafe -1Q 2011



HUELVA



* Huelva- Disponible desde Agosto de 2010



MÁLAGA



* Málaga - Octubre 2010



CÓRDOBA



* Córdoba - Octubre 2010



GRANADA



* Granada - 1Q 2011



ALMERÍA



* Almería - 1Q 2011



JAÉN



* Jaén- 1Q 2011



MADRID



* Madrid - Octubre 2010



Cataluña



* Barcelona - Octubre 2010
* Gerona - 1Q 2011
* Lérida - 1Q 2011
* Tarragona - 1Q 2011



Santander



* Santander - Octubre 2010



Murcia



* Murcia - Octubre 2010
* Resto - 1Q 2011



CASTILLA LA MANCHA



* Albacete - Octubre 2010
* Hellín - 1Q 2011
* Ciudad Real - Disponible desde Septiembre de 2010
* Puertollano - 1Q 2011
* Toledo - Disponible desde Septiembre de 2010
* Cuenca - 1Q 2011
* Guadalajara - 1Q 2011



CASTILLA Y LEÓN



* Castilla y Léon - 1Q 2011



COMUNIDAD VALENCIANA



* Valencia - Octubre 2010
* Alicante - Octubre 2010
* Elche - 1Q 2011
* Pilar de la Horadada - 1Q 2011
* Castellón - Octubre 2010
* Benicarlo - 1Q 2011
* Vinarós - 1Q 2011



PALMA DE MALLORCA



* Palma - Disponible desde Agosto de 2010


CANARIAS

* CANARIAS - 1Q 2011



NAVARRA

* NAVARRA - 1Q 2011



LA RIOJA



* LA RIOJA - 1Q 2011



ARAGÓN



* Zaragoza - Disponible desde Septiembre de 2010
* Huesca - Disponible desde Septiembre de 2010
* Cuarte de Huerva - Disponible desde Septiembre de 2010
* Resto - 1Q 2011
cuberata escribió:pero bueno que pasa aqui con la de subida?? que alguien me explique... lo de que den tan poca es porque no pueden o porque simplemente no les da la gana porque a ellos les costaria mas dinero o algo asi?? es que no lo entiendo ahora tengo "hasta 20 mb" me llegan 10 , descargo a 9 y pico y subo a 110 kb como mucho xD es para reirse vamos


Simplemente no les da la gana subir la subida para evitar que la gente haga "servidores propios" y eso a los proveedores de internet no les gusta, esa es la razón o una de las razones.
Kasios escribió:
cuberata escribió:pero bueno que pasa aqui con la de subida?? que alguien me explique... lo de que den tan poca es porque no pueden o porque simplemente no les da la gana porque a ellos les costaria mas dinero o algo asi?? es que no lo entiendo ahora tengo "hasta 20 mb" me llegan 10 , descargo a 9 y pico y subo a 110 kb como mucho xD es para reirse vamos


Simplemente no les da la gana subir la subida para evitar que la gente haga "servidores propios" y eso a los proveedores de internet no les gusta, esa es la razón o una de las razones.


El trafico saliente (osea el upload) es mucho mas caro para las operadores que el entrante, de ahí la asimetria que existe. Ademas no es solo lo que soporte mi infraestructura, pues luego esos datos tienen que salir a internet y eso supone acuerdos y contratos con otras empresas, es decir, mas dinero y a fin de cuentas, una empresa por definición busca obtener el mayor beneficio posible.

En resumen, cuestiones monetarias.

Gracias Vikingo por la info.

1Q significa primer trimestre o algo así?
¿y yo porqué sigo con 12 megas e intuyo que pagando lo mismo que los de 30 megas por lo menos?
HDMI está baneado por "Troll"
100 megas, ¿pero reales cuántos?
y luego sólo a penas 5 megas de subida y los p2p capados, ¿no? [poraki]

el timo del siglo.
Edy escribió:Y teneis razon .... para cuando la velocidad de subida de forma decente ... pero por otro lado pienso ... subida? eso tenia sentido en la epoca del emule, pero ahora con megaupload? no se .... a menos que tengais que subir muuuuuchas fotos a la red, no le veo tampoco demasiada necesidad.

Hace unos años pude disfrutar de 10 megas simetricos, y tampoco le di tanto rendimiento como esperaba.


Aparte de lo que te han dicho ya por ahi, por si no lo sabes, la velocidad de subida influye enormemente en tu velocidad de navegación. No me preguntes porqué ni como que no lo se, pero tu ponte a tope tu velocidad de subida y luego dime que tal navegas.
Edy escribió:Y teneis razon .... para cuando la velocidad de subida de forma decente ... pero por otro lado pienso ... subida? eso tenia sentido en la epoca del emule, pero ahora con megaupload? no se .... a menos que tengais que subir muuuuuchas fotos a la red, no le veo tampoco demasiada necesidad.

Hace unos años pude disfrutar de 10 megas simetricos, y tampoco le di tanto rendimiento como esperaba.

12 páginas despues y seguimos quoteando, desde luego el argumento es un poco limitado...

Subidas a megaupload (si, lo que te bajas lo sube alguien), videoconferencia, discos duros virtuales (y cualquier tecnología 'en la nube' en general) y muchas más aplicaciones. Para un usuario medio es verdad que no se nota mucho, pero es más indignación por la diferencia que hay con otros paises. Nos tratan como catetos, y así seguirá...
Ciertamente, a mi más que pos los 100 megas, me llama más tener 5 megas de subida, yo preferiría tener 20 o 50 megas pero simétricos... ahora mismo tengo ono 12 megas y 512 de subida , no llamo para ver si consigo que me pongan el mega de subida porque estoy esperando a tener los 50 o 100 megas... y la verdad que después de la noticia estaba ilusionado, pero en onoweb dicen que mi ciudad, la más grande de cádiz por cierto, no tendrá cobertura hasta el Q1 2011, osea que si les da la gana lo sacan en enero como en marzo... y mira que llevo tiempo rechazando ofertas de jazztel que me salían mucho más baratas... les da a uno ganas de cambiarse viendo que ONO pone los nodos como le sale de allí mismo.
Un saludo
jur yo tengo cobertura para los 100 megas, me lo tengo que pensar...
aqui en mexico lo maximo que hay son 6 megas T_T
Edy escribió:Y teneis razon .... para cuando la velocidad de subida de forma decente ... pero por otro lado pienso ... subida? eso tenia sentido en la epoca del emule, pero ahora con megaupload? no se .... a menos que tengais que subir muuuuuchas fotos a la red, no le veo tampoco demasiada necesidad.

Hace unos años pude disfrutar de 10 megas simetricos, y tampoco le di tanto rendimiento como esperaba.


Justamente actitudes como la tuya es la que revienta a muchos uploaders que comparten material por la red (entre los que me incluyo). Ojalá se pudiese decidir quién accede y quién no al material que uno pone disponible en la red.

Y en otro orden de cosas ese aumento de la subida repercute muy mucho a la hora de jugar online, especialmente si el que hace de host de una partida tiene buena velocidad de subida todo ira mucho mas fluido para todos.

Salu2
Siempre que hay una noticia así pienso.. ¿porqué cojones no bajan los precios y mejoran el resto de servicios y conexiones en vez de "innovar" (entre comillas) tanto? Joder no me hacen falta 100mb. Con 20mb se va sobrado pero a esos precios, nos insultan ofreciendonos más velocidad!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Hombre.. haber, eso de que no nos hacen falta 100 megas... para ti no, pero tal vez para mi y alguna otra gente si.
Yo descargo mucho de internet, pero a la vez, subo muchissimas cosas. Trabajo desde casa y tengo un proyecto que consume muchos recursos de internet, necesito una conexión lo más rápida y fiable posible y no me puedo permitir instalar conexiónes empresariales de costes astronómicos. [mad]
Por otro lado, me parece un comentario interesante. Aunque yo siempre apoyo al desarrollo te diré que el país en sí, tiene dinero suficiente para invertir en desarrollo y mejorar sus infrastructuras, el problema, es que no quieren. Los políticos a la hora de tocar el dinero de las arcas, lo hacen con cuenta gotas para no salirse de las estadísticas europeas. A todo esto, hay que sumarle que ellos, tienen que ganar dinero con sus inversiones, y encima, tiene que ser a la corta, no quieren esperarse a que el proyecto de frutos a la larga.
Aix, mejor paro de escribir porque este comentario se desviraría de su rumbo (aunque ya tiene aspecto de desviado) y me vaya a por mi taza de café matutino, que hoy, me parece que no voy a poder salir de esta habitación hasta las 12 de la noche..

Un saludo a todos !
Yo les diria a los de ono que menos promocionar conexiones nuevas y dar cobertura de docis 3.0 no solo a las grandes ciudades , donde yo vivo en guadalajara capital , me ofrecieron los 30 megas con el paquete total de tv por 3 € mas al mes ,llamo y me dicen que no tienes cobertura aun que hasta 12 megas
rola45 escribió:aqui en mexico lo maximo que hay son 6 megas T_T


Aquí en Canarias igual. Te ofrecen 4 megas, y únicamente te ponen 6 si te pones tocacojones con ellos. Al parecer para "usuarios" el máximo que ofrecen es 6, y para mi empresa, 12. Y los 12 megas nos salen a 68 € al mes ... [buuuaaaa]
y yo con kktel (euskaltel para los no autoctonos) con 2 miseros megas pagando casi a precio de 50 megas (si ya se que kktel tiene conexiones hasta 24 megas o más, pero no puedo permitirmelo).

En fin ...
Serpyd escribió:Hombre.. haber, eso de que no nos hacen falta 100 megas... para ti no, pero tal vez para mi y alguna otra gente si.
Yo descargo mucho de internet, pero a la vez, subo muchissimas cosas. Trabajo desde casa y tengo un proyecto que consume muchos recursos de internet, necesito una conexión lo más rápida y fiable posible y no me puedo permitir instalar conexiónes empresariales de costes astronómicos. [mad]
Por otro lado, me parece un comentario interesante. Aunque yo siempre apoyo al desarrollo te diré que el país en sí, tiene dinero suficiente para invertir en desarrollo y mejorar sus infrastructuras, el problema, es que no quieren. Los políticos a la hora de tocar el dinero de las arcas, lo hacen con cuenta gotas para no salirse de las estadísticas europeas. A todo esto, hay que sumarle que ellos, tienen que ganar dinero con sus inversiones, y encima, tiene que ser a la corta, no quieren esperarse a que el proyecto de frutos a la larga.
Aix, mejor paro de escribir porque este comentario se desviraría de su rumbo (aunque ya tiene aspecto de desviado) y me vaya a por mi taza de café matutino, que hoy, me parece que no voy a poder salir de esta habitación hasta las 12 de la noche..

Un saludo a todos !


Te doy la razón en todo. Obviamente hablo a nivel particular. Pero lo que más me echa para atrás es el tema de subida como a todo el mundo.
Yo 20mb no puedo tener por culpa del cableado cutre/antiguo de mi edificio. No paso de 2mb a 42€ (total) con Jazztel, así que cuando veo tu SPEEDTEST, lo flipo en colores, ja ja.
Bueno, no he leido todos los comentarios pero en mi opinion ono ahora mismo es la empresa que mejor nos trata (en realidad ninguna lo hace bien). Yo hace un mes tenia 20 megas en tele 2 (39.95€ mes+iva) y me llegaban entre 8/12 según el día.

Ahora me he pasado a los 50 megas y me llegan exactos, si la subida es de 3 megas pero bueno es algo que va mejorando con el tiempo, a un ritmo muy lento pero en fin...

Descargo de megaupload entre 5.5/7 megas segundo y pago con oferta eso si y con cuota de linea 39.95€ el primer año, luego subira a 49.95€ aunque la permanencia no implica tener estos 50 megas, es decir si de aqui un año no quiero pagar esa cantidad me bajo a 30 megas, 12 megas, etc...

Así que los 100 megas donde lleguen es un gran paso hacia delante y la única solución a la alta velocidad en internet porque el adsl va muuuy lento en progreso.
A ver si toman ejemplo. aunque un conocido se puso los 50 megas y dijo que ya no sabía que descargar. Jajajaja.
wilobix escribió:
Edy escribió:Y teneis razon .... para cuando la velocidad de subida de forma decente ... pero por otro lado pienso ... subida? eso tenia sentido en la epoca del emule, pero ahora con megaupload? no se .... a menos que tengais que subir muuuuuchas fotos a la red, no le veo tampoco demasiada necesidad.

Hace unos años pude disfrutar de 10 megas simetricos, y tampoco le di tanto rendimiento como esperaba.


Justamente actitudes como la tuya es la que revienta a muchos uploaders que comparten material por la red (entre los que me incluyo). Ojalá se pudiese decidir quién accede y quién no al material que uno pone disponible en la red.

Y en otro orden de cosas ese aumento de la subida repercute muy mucho a la hora de jugar online, especialmente si el que hace de host de una partida tiene buena velocidad de subida todo ira mucho mas fluido para todos.

Salu2


Parrafo 1.

Que significa ser un Uploader? subir material de que tipo? lo digo porque por Uploader interpreto muchas cosas ... y sigo pensando que a excepcion de empresas, los particulares hacen un uso de la subida realmente limitado ... y 5 megas de subida ... es mas que muchas lineas de bajada de muchos residenciales.

Parrafo 2.

Falso, la velocidad de la linea nada tiene que ver con el LAG o el retardo en una partida. Una cosa es lo ancha que es la autopista ... y otra muy distinta la forma de viajar que tengas por ella, haya trafico o no. ADSL por asi decirlo, son carreteras nacionales, y CABLE son autopistas de peaje ...

zcully escribió:Aparte de lo que te han dicho ya por ahi, por si no lo sabes, la velocidad de subida influye enormemente en tu velocidad de navegación. No me preguntes porqué ni como que no lo se, pero tu ponte a tope tu velocidad de subida y luego dime que tal navegas.


Te lo digo yo dado que soy telematico. La velocidad de subida es la causante de que parte de lo que descargas, sea interpretado por el servidor de salida como que has recibido los paquetes de llegada. Cuando no tienes Upload, el Download directamente se anula. Pero incluso en lineas donde las conexiones via satelite dependen de lineas de 56Kb ... la velocidad de descarga es increiblemente rapida aun cuando el uploading es practicamente nulo.

emilius escribió:12 páginas despues y seguimos quoteando, desde luego el argumento es un poco limitado...

Subidas a megaupload (si, lo que te bajas lo sube alguien), videoconferencia, discos duros virtuales (y cualquier tecnología 'en la nube' en general) y muchas más aplicaciones. Para un usuario medio es verdad que no se nota mucho, pero es más indignación por la diferencia que hay con otros paises. Nos tratan como catetos, y así seguirá...


Limitado? o dicho, a excepcion de entornos empresariales, dudo mucho que el vecino del 5º vaya a subir gigas de informacion, dado que generalmente se hacen a traves de cuentas de FTP privadas a cuentas de rapidshare & sucedaneos de forma directa ... y para ello, con cualquier linea puedes hacerlo.

Os es que pensais que los paquetes de Winrar estan troceados por gente independiente? todo ese tipo de material viene ligado de Teams o Groups de hackers que a excepcion de hace muchos años, RaZoR 1911 ... todos los demas no eran españoles.

Cuando digo que la necesidad de subida ERA importante, es porque tengo motivo como para decirlo, y a excepcion de multiconferencias con videollamada en HD ... dudo que nadie haga un uso prioritario de la subida incluso con lineas FrameRelay de 2/2megas.
DeD escribió:Bueno, no he leido todos los comentarios pero en mi opinion ono ahora mismo es la empresa que mejor nos trata (en realidad ninguna lo hace bien). Yo hace un mes tenia 20 megas en tele 2 (39.95€ mes+iva) y me llegaban entre 8/12 según el día.

Ahora me he pasado a los 50 megas y me llegan exactos, si la subida es de 3 megas pero bueno es algo que va mejorando con el tiempo, a un ritmo muy lento pero en fin...

Descargo de megaupload entre 5.5/7 megas segundo y pago con oferta eso si y con cuota de linea 39.95€ el primer año, luego subira a 49.95€ aunque la permanencia no implica tener estos 50 megas, es decir si de aqui un año no quiero pagar esa cantidad me bajo a 30 megas, 12 megas, etc...

Así que los 100 megas donde lleguen es un gran paso hacia delante y la única solución a la alta velocidad en internet porque el adsl va muuuy lento en progreso.



Según veo en la Web de ONO 12, 30 y 50 valen exactamente igual. He llamado a ONO para activar los 100 megas (ya los tengo activados, vivo en la Alameda de Osuna, pero no es efectivo hasta 48 horas) y me han ofrecido los 100 megas y un 25% de descuento durante un año por lo que se me queda, tv extra+tlfono+100 megas en poco mas de 55 €..

Ya os subiré un speedtest para poneros los dientes largos!
Robben2 escribió:
DeD escribió:Bueno, no he leido todos los comentarios pero en mi opinion ono ahora mismo es la empresa que mejor nos trata (en realidad ninguna lo hace bien). Yo hace un mes tenia 20 megas en tele 2 (39.95€ mes+iva) y me llegaban entre 8/12 según el día.

Ahora me he pasado a los 50 megas y me llegan exactos, si la subida es de 3 megas pero bueno es algo que va mejorando con el tiempo, a un ritmo muy lento pero en fin...

Descargo de megaupload entre 5.5/7 megas segundo y pago con oferta eso si y con cuota de linea 39.95€ el primer año, luego subira a 49.95€ aunque la permanencia no implica tener estos 50 megas, es decir si de aqui un año no quiero pagar esa cantidad me bajo a 30 megas, 12 megas, etc...

Así que los 100 megas donde lleguen es un gran paso hacia delante y la única solución a la alta velocidad en internet porque el adsl va muuuy lento en progreso.



Según veo en la Web de ONO 12, 30 y 50 valen exactamente igual. He llamado a ONO para activar los 100 megas (ya los tengo activados, vivo en la Alameda de Osuna, pero no es efectivo hasta 48 horas) y me han ofrecido los 100 megas y un 25% de descuento durante un año por lo que se me queda, tv extra+tlfono+100 megas en poco mas de 55 €..

Ya os subiré un speedtest para poneros los dientes largos!



Ni caso, eso lo dicen por simple compromiso comercial ... dentro de un par de horas apagas y enciendes el modem ... y lo tienes activado, otra cosa es que te tengan que cambiar el router.
Voy a tener que llamar, aunque tengo ONO desde hace un mes y lo mismo me quitan la oferta de los 50Mb por 25€ xD
100 mb? por 5€ mas? ahí que voy.

Con los 50 megas de ONO que tengo ahora el Jdownloader tiene picos de 7,2 MB/segundo. Lo mejor que he hecho en mi vida: quitarme de telefónica y pasarme a ONO.

Además tengo cobertura de los 100 megas (zona las tablas madrid) ya postearé resultados.
Scatsy escribió:Voy a tener que llamar, aunque tengo ONO desde hace un mes y lo mismo me quitan la oferta de los 50Mb por 25€ xD


a mi me querian quitar el descuento del 25% que me habian aplicado hacia 5' escasos.. le dije que hablara con san petesburgo si hacia falta que ese 25% no me lo quitaba nadie y que queria mis 100 megas.. despues de 20' de musiquita accedieron..



Robben2 escribió:
DeD escribió:Bueno, no he leido todos los comentarios pero en mi opinion ono ahora mismo es la empresa que mejor nos trata (en realidad ninguna lo hace bien). Yo hace un mes tenia 20 megas en tele 2 (39.95€ mes+iva) y me llegaban entre 8/12 según el día.

Ahora me he pasado a los 50 megas y me llegan exactos, si la subida es de 3 megas pero bueno es algo que va mejorando con el tiempo, a un ritmo muy lento pero en fin...

Descargo de megaupload entre 5.5/7 megas segundo y pago con oferta eso si y con cuota de linea 39.95€ el primer año, luego subira a 49.95€ aunque la permanencia no implica tener estos 50 megas, es decir si de aqui un año no quiero pagar esa cantidad me bajo a 30 megas, 12 megas, etc...

Así que los 100 megas donde lleguen es un gran paso hacia delante y la única solución a la alta velocidad en internet porque el adsl va muuuy lento en progreso.



Según veo en la Web de ONO 12, 30 y 50 valen exactamente igual. He llamado a ONO para activar los 100 megas (ya los tengo activados, vivo en la Alameda de Osuna, pero no es efectivo hasta 48 horas) y me han ofrecido los 100 megas y un 25% de descuento durante un año por lo que se me queda, tv extra+tlfono+100 megas en poco mas de 55 €..

Ya os subiré un speedtest para poneros los dientes largos!



Ni caso, eso lo dicen por simple compromiso comercial ... dentro de un par de horas apagas y enciendes el modem ... y lo tienes activado, otra cosa es que te tengan que cambiar el router.


Esta tarde cuando llegue de currar, lo apago y enciendo y hago el speed test. ayer lo active casi a las 9 de la noche, a las 9 30 lo hice y no tenia todavia los 100 megas. ya cene y me fui a la cama asi que no me dió time! pero hoy lo pruebo sin falta. Dios que gusto!

ichuta2k a mi me han mantenido el mismo precio que los 50, intentalo! y si llamas antes para darte de baja de la TV de hacen el 25% de descuento durante un año, pero ANTES "intento" de BAJA y después llamas otra vez para contratar los 100 Megas!
Robben2 escribió:ichuta2k a mi me han mantenido el mismo precio que los 50, intentalo! y si llamas antes para darte de baja de la TV de hacen el 25% de descuento durante un año, pero ANTES "intento" de BAJA y después llamas otra vez para contratar los 100 Megas!


gracias por la info!!!!! [poraki]

Por cierto esto es un poco Off-topic pero ¿para cuando decos HD para la tv de ONO con una put.. conexión HDMI?
Alucino con la gente que habla sin saber:
- Que si 100 Mb pero reales cuantos...que es HFC (Red hibirida optica-coaxial) llegan los 100MB integros y los 200 y los 300 si los hubiera.
- La gente que tiene Ono y se queja de que no le llega lo contratado, probais en varios sitios los test o solo en 1 y quejarse, o peor aun, no sabeis lo que teneis y es ADSL Ono
- El capado de Ono ya no existe desde hace minimo 3 años.

Y por cierto los problemas de que la gente con 50 MB la subida le salga siempre entre 2.6-2.8 es problema del firmware del Netgear, a ver si lo solucionan.
YO nunca he tenido capado de ONO, ni en Sevilla ni ahora en Madrid..

hasta ahora, me llegaban los 50 integros, y en ocasiones, se pasaba en el test "rompiendo" la aguja del test... esta tarde si me llegan ya los 100 os digo como tiran..

ichuta2k informanos por favor cuando te digan algo para saber si esa oferta es generalizada...
Ariochd escribió:Alucino con la gente que habla sin saber:
- Que si 100 Mb pero reales cuantos...que es HFC (Red hibirida optica-coaxial) llegan los 100MB integros y los 200 y los 300 si los hubiera.
- La gente que tiene Ono y se queja de que no le llega lo contratado, probais en varios sitios los test o solo en 1 y quejarse, o peor aun, no sabeis lo que teneis y es ADSL Ono
- El capado de Ono ya no existe desde hace minimo 3 años.

Y por cierto los problemas de que la gente con 50 MB la subida le salga siempre entre 2.6-2.8 es problema del firmware del Netgear, a ver si lo solucionan.


Eso mismo he pensado yo. Como uno que decia que la velocidad de subida se usa para jugar online. Dame 1MB de subida sobre fibra óptica para jugar y se pueden quedar con 10 MB de subida sobre cobre.
Desde luego el ping es asombroso, a mi no me sube mas de 7 ms de ping en los test xD y con telefónica de 60 ms no bajaba.
A ver, me he conectado en el área clientes de ono. Me meto en el apartado para contratar nuevas cosas y me dice esto:

Imagen

Más claro agua, están duplicando la velocidad de 50 mb a 100 mb de gratis. En cuanto pueda llamar para confirmarlo os lo diré. Hasta esta tarde no podré.

saludos!!
ichuta2k escribió:A ver, me he conectado en el área clientes de ono. Me meto en el apartado para contratar nuevas cosas y me dice esto:

Imagen

Más claro agua, están duplicando la velocidad de 50 mb a 100 mb de gratis. En cuanto pueda llamar para confirmarlo os lo diré. Hasta esta tarde no podré.

saludos!!

Ojala, pero ni de coña. La tienda del area de clientes creo que se pasa la mayor parte del tiempo inoperativa. A mi siempre me sale esto
No podemos atender tu pedido a través de este canal
Por favor, llama al 902 929 000 o visita tu tienda ONO más cercana
Yo llamé, pasé en Canoa de la WEB... entiendo que llamando siempre puedes conseguir más cosas que por la web, que son ofertas totalmente standar...
Yo acabo de llamar y en mi casa no me llegan los 100MB :_ ademas perdería la oferta de los 50MB por 25€ (+IVA +Linea claro) a si que me olvido de esto hasta dentro de un año aprox xD.
Nada ya he llamado y me dien que no llegan los 100 megas a mi zona de momento, me tendré que aguantar con los 50 [chulito]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5