Ya no se puede acceder a PSN mediante proxys

1, 2, 3, 4
ImagenDesde que Sony eliminó la posibilidad de utilizar Linux en la PS3 (y por consiguiente de ejecutar el exploit), muchos usuarios empleaban sistemas de proxys para acceder a la PlayStation Network (PSN) sin actualizar la consola. De esta forma engañaban a la PS3 haciéndole creer que ya tenía la última actualización disponible, mientras mantenían la anterior y con ella el OtherOs.

Sin embargo, desde el día de ayer estos usuarios se están encontrando con un error de conexión (8002A212), dejando de funcionar todos los sistemas conocidos (DNS alternativo, Proxi, Logan, etc.). ¿Posibilidades de futura scene o servicio online? Ahora mismo son opciones enfrentadas para los usuarios de PS3. Gracias a f5inet por el aviso.
Seguramente yo me quede con el online, es una de las mejores bazas de la PS3
Yo no lo hacia, pero es una putada para los que hacian ese metodo :(...
Estos de sony con tal de joder no saben que hacer ya....
salu2!
perfecto ahora como encuentre el ticket de compra les vo ia meter una cach ode reclamacion por quitarme linux que vas a ver jaja que cerdos...

¿Me podeis decir si para reclamar hace falta el ticket de compra? no se como hacer para que me devuelvan por haberme quitado el linux parte de los 600€ que pague en su dia por la maquina enterita...
¿Pero que me estas contando? xDDDD, ya que al fin lo había hecho funcionar van y lo capan... jooooooooooooooooooooooer :( [uzi]
Online sin lugar a dudas, es una forma de ampliar la jugabilidad y rejugar los titulos de PS3... en esta generacion es algo esencial, pero tambien diré, que no me gusta nada todo este tema de las actualizaciones y de los contenidos descargables supuestamente extras.
y ahora que vamos hacer [buuuaaaa] el infectus sirve todavia en las de 80gb? o lo han capado tambien?

yo no voy a actualizar... no me rindo.
Vaya faena... Se han empecinado en quitar "OtherOS" y no va a haber quien los pare... ¬_¬
Puffss!! ya se veia venir, que los pario a Sony.... a ver que hecen estos chicos aqui: hilo_peticion-proxy-ps3-actualizada_1413956 sino tiro de una ps3 de segunda mano para el online que mi fat de 60gb no la capan ni que sea buey [poraki]
Anda que ha durado mucho,ya me extrañaba que solo cambiando las DNS nos pudieramos conectar,lo veia muy facil.
En fin tocara actualizar al final,de todas formas me esperare unos dias por si a caso..
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Opción nº3: Class-action suit y nos vamos a putas con la indemnización
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Las decisiones que Sony a tomado en este aspecto, le van a quitar una gran credibilidad de cara a futuros comparadores.

Como es posible que capen una funcionalidad que vino de serie con las primeras versiones de la consola? y encima de ello "Castigar" a los usuarios que no desean actualizar y perder esta posibilidad de utilizar el OtherOS.

Espero que paguen caro estas decisiones, para que la próxima vez que decidan dar un paso de este tipo lo piensen dos veces.
Yo no pienso actualizar mi fat de 60, a la espera del CFW de Geohot, que le den a Sony [poraki]
Ah, que es eso, me creia que estaban de mantenimiento, por la tarde me conectaba y ahora no. De todas formas los que podais aguantar no actualiceis, ya sabeis que el custom firmware esta al caer, y ademas, esto fijo que acelera el tema.
yo no pienso actualizar mi fat de 60gb sony la proxima generacion tienes un comprador menos..... [360º]
mangafan escribió:Ah, que es eso, me creia que estaban de mantenimiento, por la tarde me conectaba y ahora no. De todas formas los que podais aguantar no actualiceis, ya sabeis que el custom firmware esta al caer, y ademas, esto fijo que acelera el tema.


Mangafan, el problema esta si actualizamos con el CFW de Geoht nos podria joder Sony como lo hace MS con x360 ban con toda regla no!? [mad] pues eso me tiene :-?
Estaba esperando que esto pasara. Yo lo tengo muy claro, por el momento no voy a actualizar, cada vez que sony hace algo  Geohot se mete caña y saca algo. Haber que cae esta vez
Linux es un servicio ofrecido por la PS3 y Sony no puede quitarlo legalmente. Simplemente al que le pique, que se queje. Si nadie se queja, las cosas seguirán igual...
pues yo no actualizo ea, a ver quien es mas cabezón sony o yo
Si la gente dejase de dar vueltas a cómo piratear la PS3, esto no habría pasado. Nos dan la posibilidad de ejecutar otro sistema operativo y ¿qué se hace con ello? Usarlo para piratear. Desde que salió la consola se le han buscado todos los huecos posibles desde Linux, en vez de simplemente disfrutar de tan magnífica característica adicional que ninguna otra plataforma ofrecía. A mí me ha jodido, pero no sólo les disculpo sino que les apoyo. Tenéis lo que os merecéis la mayoría.
MaQy escribió:Si la gente dejase de dar vueltas a cómo piratear la PS3, esto no habría pasado. Nos dan la posibilidad de ejecutar otro sistema operativo y ¿qué se hace con ello? Usarlo para piratear. Desde que salió la consola se le han buscado todos los huecos posibles desde Linux, en vez de simplemente disfrutar de tan magnífica característica adicional que ninguna otra plataforma ofrecía. A mí me ha jodido, pero no sólo les disculpo sino que les apoyo. Tenéis lo que os merecéis la mayoría.


Espero ke TODOS tus CDS de musica, y absolutamente todos tus videojuegos sean totalmente originales para hacer ese tipo de comentario.
Te recomiendo ke te compres los de ubisoft de PC, se ve ke te gusta ese tipo de cosas.
Para cosas de sadomaso ya tienes los sexshops.
spiriel escribió:
MaQy escribió:Si la gente dejase de dar vueltas a cómo piratear la PS3, esto no habría pasado. Nos dan la posibilidad de ejecutar otro sistema operativo y ¿qué se hace con ello? Usarlo para piratear. Desde que salió la consola se le han buscado todos los huecos posibles desde Linux, en vez de simplemente disfrutar de tan magnífica característica adicional que ninguna otra plataforma ofrecía. A mí me ha jodido, pero no sólo les disculpo sino que les apoyo. Tenéis lo que os merecéis la mayoría.


Espero ke TODOS tus CDS de musica, y absolutamente todos tus videojuegos sean totalmente originales para hacer ese tipo de comentario.
Te recomiendo ke te compres los de ubisoft de PC, se ve ke te gusta ese tipo de cosas.
Para cosas de sadomaso ya tienes los sexshops.


Vamos a hacer un pequeño juego, ponte por un momento en el lugar de Sony.

Sacas una pedazo de consola a la venta perdiendo dinero y esperando recuperarlo con la venta de juegos. Le regalas de paso a tus usuarios una inusual característica como es la opción de instalar un segundo sistema operativo, de forma que no tengan necesidad de romper ninguna protección para hacer aquello que ellos reclaman que (supuestamente) hacen cuando "liberan" una consola. Veáse el caso de la PSP. Nadie en teoría la usa para piratear, siempre es para emuladores y cosas así... ¿verdad?

¿Y cómo lo pagan tus usuarios? Utilizan esta funcionalidad que tú les has dado para conseguir romper la protección de tu máquina e instalar firmwares personalizados, desembocando en que finalmente se pueda piratear. Pues oye, ¿no es normal que les cortes el grifo? Pero es que van más allá, les cierras esa posibilidad y se ponen a modificar parámetros de conexión y hacer otros trucos varios para evitar esa actualización con el único fin de instalar un firmware personalizado. A corto o medio plazo todos sabemos en qué desembocará eso. ¿Qué hacer entonces?


¡Venga hombre! Yo no tengo que justificar lo que tengo o dejo de tener para hacer un comentario. Sé que está muy mal visto defender a las grandes corporaciones, y casi siempre es cierto que abusan de nosotros, pero en este caso es muy distinto. No seáis hipócritas, vosotros sois los culpables de haber forzado esta situación, tan justificable como los bloqueos de Xbox Live. Y cuando digo vosotros, sabéis a quién me refiero, quién se tiene que dar por aludido. Ya os habéis cargado una gran consola como es la PSP y habéis destrozado al PC como plataforma de videojuegos, ¿queréis seguir haciendo daño al mundo de los videojuegos? Al menos hacedlo dando la cara y no escondiéndoos tras excusas que no os creéis ni vosotros mismos.
Vamos a hacer un pequeño juego, ponte por un momento en el lugar de Sony.

Sacas una pedazo de consola a la venta perdiendo dinero y esperando recuperarlo con la venta de juegos. Le regalas de paso a tus usuarios una inusual característica como es la opción de instalar un segundo sistema operativo, de forma que no tengan necesidad de romper ninguna protección para hacer aquello que ellos reclaman que (supuestamente) hacen cuando "liberan" una consola. Veáse el caso de la PSP. Nadie en teoría la usa para piratear, siempre es para emuladores y cosas así... ¿verdad?[...]


Vale, ahora te propongo yo otro juego: reflexiona por las perlas que has dejado en el primer párrafo, que vaya tela...

Para empezar, de regalar nada; promocionan a bombo y platillo esa "inusual característica", gracias a la cual captan un mayor número de clientes. Lo siguiente es que, gracias a eso, se ahorran en aranceles al poder declararla como equipo informático. Además, te recuerdo que ese sistema operativo de todas formas está 'capado', y que vale que hay mucha hipocresía por el mundo pero, directamente denominar "piratería" al intento de tener acceso completo a las prestaciones de TU consola, es de tener, sin embargo, 'la mente sucia por defecto'.

Para terminar, te hago una pregunta: ¿de verdad defiendes lo que ha hecho Sony, cuando es a todas luces ilegal?
Poniéndolo de otra manera: para ti, ¿el fin justifica los medios? Te aseguro que si Sony llega a ARREGLAR el problema de seguridad como realmente debía, y no haciendo una auténtica chapuza, dudo muchísimo que se hubiera montado este revuelo y sólo se estarían quejando los piratones de turno con su bolita de cristal que ya estaban viendo el verdadero pirateo en sus consolas, y no lo que se estaba haciendo.
lo unico que sony se va ganar es demandas masivas y ademas que los hackers busquen como rebentarla Geohotz ya se paso la actualizacion por los !"··$a&/!"· la primera vez ahora con esto, va a probocar el interes en el estoy seguro :)
Empiezo a pensar que sony va 2 pasos por delante del "genio" xD en fin al final seguramente la peten pero creo que el juego on-line puede desaparecer por lo que veo.

salu2
Zekipz escribió:
Vamos a hacer un pequeño juego, ponte por un momento en el lugar de Sony.

Sacas una pedazo de consola a la venta perdiendo dinero y esperando recuperarlo con la venta de juegos. Le regalas de paso a tus usuarios una inusual característica como es la opción de instalar un segundo sistema operativo, de forma que no tengan necesidad de romper ninguna protección para hacer aquello que ellos reclaman que (supuestamente) hacen cuando "liberan" una consola. Veáse el caso de la PSP. Nadie en teoría la usa para piratear, siempre es para emuladores y cosas así... ¿verdad?[...]


Vale, ahora te propongo yo otro juego: reflexiona por las perlas que has dejado en el primer párrafo, que vaya tela...

Para empezar, de regalar nada; promocionan a bombo y platillo esa "inusual característica", gracias a la cual captan un mayor número de clientes. Lo siguiente es que, gracias a eso, se ahorran en aranceles al poder declararla como equipo informático. Además, te recuerdo que ese sistema operativo de todas formas está 'capado', y que vale que hay mucha hipocresía por el mundo pero, directamente denominar "piratería" al intento de tener acceso completo a las prestaciones de TU consola, es de tener, sin embargo, 'la mente sucia por defecto'.

Para terminar, te hago una pregunta: ¿de verdad defiendes lo que ha hecho Sony, cuando es a todas luces ilegal?
Poniéndolo de otra manera: para ti, ¿el fin justifica los medios? Te aseguro que si Sony llega a ARREGLAR el problema de seguridad como realmente debía, y no haciendo una auténtica chapuza, dudo muchísimo que se hubiera montado este revuelo y sólo se estarían quejando los piratones de turno con su bolita de cristal que ya estaban viendo el verdadero pirateo en sus consolas, y no lo que se estaba haciendo.

+1 , siempre que he leido acerca de la scene de ps3 era para intentar acceder al hardware de la consola de manera completa desde linux, no para otros fines , así que eso de la piratería...
Comprendo la postura de sony de buscar una medida para defender su producto aunque con eso ha realizado una accion legal, que supongo tendra sus consecuencias tanto ahora como de cara al futuro en sus proximos productos.
Pero tambien esta el usuario final que tiene la opcion de elegir según la actuacion de la compañia de su maquina. Recordemos un viejo anuncio : Busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo.
Saludos a todos.
no me gusta el camino que ha cogido sony
He de decir que soy un sonyer y esta vez creo que Sony anda mal, con esa actitud va a perder mas de lo que va a ganar. En fin, yo no actualizo por lo pronto, esperare a ver como se va desarrollando esto y que es lo mas conveniente. [poraki]
Esto lo que demuestra es que sony como compañía de cara a los usuarios es una PUTA MIERDA. Quitar una característica que viene de serie es una sobrada de proporciones épicas (y nunca he utilizado linux en la ps3 pero me toca las pelotas que me nieguen la posibilidad).
Que le den, yo paso de actualizar, creo que solo he jugado online en la ps3 1 o 2 veces. Seguramente en un futuro la scene permitirá tener tanto el other os como conectarse al network así que no tengo prisa.

La putada será cuando algunos juegos pidan actualizar. Espero que Sony reciba un buen palo por esto. Cómo pueden ir tan de sobrados si son la tercera compañía en ventas? Deberían premiar a sus usuarios, no castigarlos "porque sí".
MaQy escribió:
spiriel escribió:
MaQy escribió:Si la gente dejase de dar vueltas a cómo piratear la PS3, esto no habría pasado. Nos dan la posibilidad de ejecutar otro sistema operativo y ¿qué se hace con ello? Usarlo para piratear. Desde que salió la consola se le han buscado todos los huecos posibles desde Linux, en vez de simplemente disfrutar de tan magnífica característica adicional que ninguna otra plataforma ofrecía. A mí me ha jodido, pero no sólo les disculpo sino que les apoyo. Tenéis lo que os merecéis la mayoría.


Espero ke TODOS tus CDS de musica, y absolutamente todos tus videojuegos sean totalmente originales para hacer ese tipo de comentario.
Te recomiendo ke te compres los de ubisoft de PC, se ve ke te gusta ese tipo de cosas.
Para cosas de sadomaso ya tienes los sexshops.


Vamos a hacer un pequeño juego, ponte por un momento en el lugar de Sony.

Sacas una pedazo de consola a la venta perdiendo dinero y esperando recuperarlo con la venta de juegos. Le regalas de paso a tus usuarios una inusual característica como es la opción de instalar un segundo sistema operativo, de forma que no tengan necesidad de romper ninguna protección para hacer aquello que ellos reclaman que (supuestamente) hacen cuando "liberan" una consola. Veáse el caso de la PSP. Nadie en teoría la usa para piratear, siempre es para emuladores y cosas así... ¿verdad?

¿Y cómo lo pagan tus usuarios? Utilizan esta funcionalidad que tú les has dado para conseguir romper la protección de tu máquina e instalar firmwares personalizados, desembocando en que finalmente se pueda piratear. Pues oye, ¿no es normal que les cortes el grifo? Pero es que van más allá, les cierras esa posibilidad y se ponen a modificar parámetros de conexión y hacer otros trucos varios para evitar esa actualización con el único fin de instalar un firmware personalizado. A corto o medio plazo todos sabemos en qué desembocará eso. ¿Qué hacer entonces?


¡Venga hombre! Yo no tengo que justificar lo que tengo o dejo de tener para hacer un comentario. Sé que está muy mal visto defender a las grandes corporaciones, y casi siempre es cierto que abusan de nosotros, pero en este caso es muy distinto. No seáis hipócritas, vosotros sois los culpables de haber forzado esta situación, tan justificable como los bloqueos de Xbox Live. Y cuando digo vosotros, sabéis a quién me refiero, quién se tiene que dar por aludido. Ya os habéis cargado una gran consola como es la PSP y habéis destrozado al PC como plataforma de videojuegos, ¿queréis seguir haciendo daño al mundo de los videojuegos? Al menos hacedlo dando la cara y no escondiéndoos tras excusas que no os creéis ni vosotros mismos.


1º y lo digo abiertamente: yo soy el primero que se baja juegos tanto en psp como en 360, porque el hecho de que me cobren un canon por absolutamente todos los productos digitales que compro, a mi entender me da el derecho individual a hacerlo. Y puedes decir misa.
2º: aun asi, seguro que tengo mas juegos originales que tu, tanto en psp, como en 360, como en ps3.

3º: Como explicas lo que se ahorraron declarandola (otra de las ilegalidades a sumar por sony) un juguete cuando a todas luces no lo es y todos lo sabemos, para quitarse de enmedio las cagadas con los lectores de las de 60?
Corrigeme si me equivoco: con la ley en mano, cuando yo compro un hardware, este me pertenece al 100% verdad? Y si ademas este puede correr software libre, que me impide darme la posibilidad de añadir o crear nuevas funciones, sean para el fin que sean, si el hardware es mio y el software no es de Sony? Es el mismo miedo a la Scene y la pirateria lo que al final acaba fomentandola por hacer subnormalidades como esta de quitar el OtherOS, y mentalidades como la tuya las que nos putean a los usuarios.
La cosa es simple, yo pague por ello, no tienen derecho a quitarmelo, lo use como lo use, porque es MIO
Sony está llamando a un boicot abierto y frontal a sus productos. Si os apetece podemos iniciar uno desde feisbuc o plataforma similar.
Si se piratea facilmente: "Es normal, es Sony, qué os esperabais?"

Si luchan contra la piratería hasta el final, incluyendo quitando opciones como Linux: "Vaya mierda, los de Sony solo saben joder."

xD
Chessmann III escribió:Sony está llamando a un boicot abierto y frontal a sus productos. Si os apetece podemos iniciar uno desde feisbuc o plataforma similar.


boicot? mira, si tu no quieres no lo compres, pero es normal que una empresa quiera protejer sus productos contra manos externas. boicoteemos a sony por hacer esto, a nintendo por sus actualizaciones y campañas contra los cartuchos, a m$ por sus baneos, a apple, a htc....
MaQy escribió:
Vamos a hacer un pequeño juego, ponte por un momento en el lugar de Sony.

Sacas una pedazo de consola a la venta perdiendo dinero y esperando recuperarlo con la venta de juegos. Le regalas de paso a tus usuarios una inusual característica como es la opción de instalar un segundo sistema operativo, de forma que no tengan necesidad de romper ninguna protección para hacer aquello que ellos reclaman que (supuestamente) hacen cuando "liberan" una consola. Veáse el caso de la PSP. Nadie en teoría la usa para piratear, siempre es para emuladores y cosas así... ¿verdad?

¿Y cómo lo pagan tus usuarios? Utilizan esta funcionalidad que tú les has dado para conseguir romper la protección de tu máquina e instalar firmwares personalizados, desembocando en que finalmente se pueda piratear. Pues oye, ¿no es normal que les cortes el grifo? Pero es que van más allá, les cierras esa posibilidad y se ponen a modificar parámetros de conexión y hacer otros trucos varios para evitar esa actualización con el único fin de instalar un firmware personalizado. A corto o medio plazo todos sabemos en qué desembocará eso. ¿Qué hacer entonces?


¡Venga hombre! Yo no tengo que justificar lo que tengo o dejo de tener para hacer un comentario. Sé que está muy mal visto defender a las grandes corporaciones, y casi siempre es cierto que abusan de nosotros, pero en este caso es muy distinto. No seáis hipócritas, vosotros sois los culpables de haber forzado esta situación, tan justificable como los bloqueos de Xbox Live. Y cuando digo vosotros, sabéis a quién me refiero, quién se tiene que dar por aludido. Ya os habéis cargado una gran consola como es la PSP y habéis destrozado al PC como plataforma de videojuegos, ¿queréis seguir haciendo daño al mundo de los videojuegos? Al menos hacedlo dando la cara y no escondiéndoos tras excusas que no os creéis ni vosotros mismos.


Joder, por fin leo a alguien que opina como yo. ¡Pensaba que estaba sólo en el mundo!
pues yo no usaba el other os y actualice el primer dia, pero una cosa os digo, SIGUE SIN TENER DERECHO a quitarlo, es MI consola y es MI opcion, puesto que pagué por ello, es mas, la consola es mia hasta el punto que si quiero le pongo un other os para que cuando la encienda suene hanna montana, y no pueden impedirmelo, porque esa opcion esta ahi, ya que se publicito con ella.

a los que defienden a sony a capa y espada... permitanme que les robe señores, eso si, les aviso antes para que no se enfaden y ademas, me defiendan. gracias

anda que ya os vale, parece que os pagan por jugar en lugar de cobraros por los juegos. dais pena
Jodida Sony, ojalá aquí en España la Justicia les haga rectificar [toctoc]
Yo de momento y durante un largo y preventivo tiempo de espera, no voy a actualizar, ya que e tenido la suerte de que estoy liado con el Ryu Ga Gotoku 3, que de online tiene poco, y estoy megaenganchao.

Ademas tengo documentacion personal y muy importante en mi particion de Linux, la cuala usaba de respaldo del PC, solo a nivel de documentos.

Y por si fuera poco, "Los que saben" estan todos muy calientes, soltando cosillas, pero sin soltar na al mismo tiempo.

En fin Sony es una casa de p:u:t:a:s y nosotros sus putones.
ANKuaK escribió:
MaQy escribió:
Vamos a hacer un pequeño juego, ponte por un momento en el lugar de Sony.

Sacas una pedazo de consola a la venta perdiendo dinero y esperando recuperarlo con la venta de juegos. Le regalas de paso a tus usuarios una inusual característica como es la opción de instalar un segundo sistema operativo, de forma que no tengan necesidad de romper ninguna protección para hacer aquello que ellos reclaman que (supuestamente) hacen cuando "liberan" una consola. Veáse el caso de la PSP. Nadie en teoría la usa para piratear, siempre es para emuladores y cosas así... ¿verdad?

¿Y cómo lo pagan tus usuarios? Utilizan esta funcionalidad que tú les has dado para conseguir romper la protección de tu máquina e instalar firmwares personalizados, desembocando en que finalmente se pueda piratear. Pues oye, ¿no es normal que les cortes el grifo? Pero es que van más allá, les cierras esa posibilidad y se ponen a modificar parámetros de conexión y hacer otros trucos varios para evitar esa actualización con el único fin de instalar un firmware personalizado. A corto o medio plazo todos sabemos en qué desembocará eso. ¿Qué hacer entonces?


¡Venga hombre! Yo no tengo que justificar lo que tengo o dejo de tener para hacer un comentario. Sé que está muy mal visto defender a las grandes corporaciones, y casi siempre es cierto que abusan de nosotros, pero en este caso es muy distinto. No seáis hipócritas, vosotros sois los culpables de haber forzado esta situación, tan justificable como los bloqueos de Xbox Live. Y cuando digo vosotros, sabéis a quién me refiero, quién se tiene que dar por aludido. Ya os habéis cargado una gran consola como es la PSP y habéis destrozado al PC como plataforma de videojuegos, ¿queréis seguir haciendo daño al mundo de los videojuegos? Al menos hacedlo dando la cara y no escondiéndoos tras excusas que no os creéis ni vosotros mismos.


Joder, por fin leo a alguien que opina como yo. ¡Pensaba que estaba sólo en el mundo!

Ya no estas solo en el mundo, ya podeis quedar los dos y abrazaros xD

Ahora en serio, Sony tiene mucho poder, asi que DUDO muchisimo, que la unica manera de capar la pirateria era quitar Linux de Raiz.
Es como si tienes un dedo en cangrena y te cortan el brazo por si caso. Venga va, seguro que mas soluciones habian. Pero claro es comerse el tarro y derivar mas pasta a ello.
Ya veremos si no dan marcha atras, vease HDD de xbox360 banned.
vegeta93105 escribió:
Chessmann III escribió:Sony está llamando a un boicot abierto y frontal a sus productos. Si os apetece podemos iniciar uno desde feisbuc o plataforma similar.


boicot? mira, si tu no quieres no lo compres, pero es normal que una empresa quiera protejer sus productos contra manos externas. boicoteemos a sony por hacer esto, a nintendo por sus actualizaciones y campañas contra los cartuchos, a m$ por sus baneos, a apple, a htc....


No creo que puedas poner en el mismo saco los baneos de MS por uso de copias pirata que la reducción en la prestaciones de la PS3 por la remota posibilidad -negada por los hacker- de que alguien use ubuntu para piratearla. Sony nos ha quitado prestaciones, lo cual es ilegal.
vegeta93105 escribió:
Chessmann III escribió:Sony está llamando a un boicot abierto y frontal a sus productos. Si os apetece podemos iniciar uno desde feisbuc o plataforma similar.


boicot? mira, si tu no quieres no lo compres, pero es normal que una empresa quiera protejer sus productos contra manos externas. boicoteemos a sony por hacer esto, a nintendo por sus actualizaciones y campañas contra los cartuchos, a m$ por sus baneos, a apple, a htc....

No, no es normal hacerlo de esta manera.
Porque nadie está por encima de la ley y no es normal que protejan sus productos pasandose la ley por el forro de los cojones. Y desde luego no es lo mismo ni que lo de MS ni Nintendo pues no se saltan la ley, no te quitan algo que viniera de serie. No te quitan algo por lo que has pagado (salvo MS con lo de joder el HDD al banear, pero parece que se han dado cuenta de que les daría problemas y lo han arreglado con la última actualización)

Si quieren protegerlo que lo hagan bien y arreglen el problema , no capar directamente todo
¿Que pasa si mañana sale un GTA con exploit como en PSP?¿Verías tambien normal que los que lo hayan comprado les deje de funcionar del todo el juego original? Porque esto es lo mismo, la gente ha pagado por una PS3 con Linux, y Sony les está quitando algo por lo que han pagado. Eso tiene un nombre, robar.

Y que haya gente que lo use para piratería o lo quiera para eso no es escusa. Si soy un poseedor de una PS3 con Linux ese no es mi problema, sino de Sony, y se tienen que buscar la vida para evitarlo SIN ROBAR

Y eso de si no te gusta no lo compres no biene a cuento. El hecho es que YA han pagado con unas prestaciones, y ahora las quitan. Insisto, eso es robar

Y esa funcionalidad no es ningún regalo. Decidieron vender la consola con ello para atraer más clientes (y ahorrarse impuestos), cuando se compra la consola se paga por todo el conjunto, incluyendo Linux, por lo que de regalo nada.

Pero bueno, parece que hay gente que le parece bien que les roben. No es algo que entendere, pero oye, si os gusta que os den por culo no soy quien para deciros nada.
Pues nada, a volver a esperar a que lo solucionen los genios del terreno, mientras tanto, nada de actualizar }:/
yo esperare.... me gustaria ver lo que da la scene de ps3.
Jolap:
¿Que esperabaís? Ninguna ps3 slim tiene la posibilidad de instalar linux, así pues, lo único que han hecho es agrandar e incluir a los usuarios de ps3 fat.
¿Como se soluciona esto? Pues es sencillo, si quereis denunciar, hacedlo juntos, y no con la factura en la mano y a la tienda, sino todos los usuarios de ps3 fat con linux a Sony, para que vuelva a habilitar el sistema linux y se deje de tonterias de pagar un plus o lo que sea.
yo creo que con esto lo unico que hace sony es echarle tierra encimaa la ps3
En fin que mal lo esta haciendo SONY.
Mira que no quiero actualizar, pero visto lo visto......
Bueno, era de esperar: esto es una guerra sucia por parte de SONY que como todas las compañías grandes, es soberbia y cree que NUESTRAS consolas, le pertenecen y ellos tienen derecho a decidir que software corre en NUESTRO hardware, obviando que nosotros pagamos por el hardware y esas prestaciones y que también pagamos por la utilización del software.

Yo que queréis que os diga: no voy a mover un dedo en movilizarme, en poner denuncias, etc, por que no merece la pena y yo no quiero que restituyan lo que han quitado, después de mucho tiempo y quebraderos de cabeza... (o sea, tanto lío para que al final, te den si acaso, lo que te pertenece desde el principio, después de gastar tiempo y dinero, como suele pasar con todas las injusticias) y bastantes problemas tengo ya en mi vida diaria.

Así que tenemos dos opciones: o pasamos por el aro de la compañía o para cojones los nuestros y yo voto por la segunda. Con un poco de suerte, tal vez le devuelva dos tazas de su mala fe y en el fondo, tengo yo menos que perder que ellos, siendo que yo soy el que les da de comer y no al revés.

Saludos
Si saco trofeos con un juego nuevo y no actualizo el firm, esos trofeos no se suben a mi perfil verdad?
197 respuestas
1, 2, 3, 4