Ya no se puede acceder a PSN mediante proxys

1, 2, 3, 4
Heikki 360 escribió:Gran noticia, una pena que Microsoft no haya actuado así desde el principio, ahora se ahorrarían muchos quebraderos de cabeza.

Bien por Sony, todo lo que sea frenar la piratería de las consolas es una gran noticia.


Desde luego que se ahorran quebraderos de cabeza, con consumidores como tú.
Heikki 360 escribió:Bien por Sony, todo lo que sea frenar la piratería de las consolas es una gran noticia.

A cualquier precio, no? Otra medida sería entrar en casa de los piratas y pegarles un tiro en la cabeza, Bien por Sony.
Elm1ster escribió:
Heikki 360 escribió:Bien por Sony, todo lo que sea frenar la piratería de las consolas es una gran noticia.

A cualquier precio, no? Otra medida sería entrar en casa de los piratas y pegarles un tiro en la cabeza, Bien por Sony.

Sé que está quemadísimo pero es que me recuerda al final de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=-8cniOcAbDU

Es que lo has dicho y me ha venido al momento. Es verdad que hay gente que tiene poco criterio a la hora de decir las cosas, yo veo normal que se defiendan, pero no atacando de esta manera al consumidor y menos robando...

SONY no robaría un bebé... xD¿O sí?
Cuantas chorradas!
Hay posts de gente que tiene la Ps3 Slim, madre mía, más no puede degradar este Topic.

No seais cansinos, si os sentiis estafados, denunciad, y si no, seguid disfrutando de la consola.
Por que coño decis que el OtherOS lo habeis pagado si es totalmente gratis...
El otro día habia uno a la entrada del Barça- Madrid y vendía un boli BIC por 600€, eso si te regalaba con el una entrada pal partido, vamos legal del todo.
Por cierto Timofonica también me cambio el contrato de mi móvil por que le salio del pijo diciendo que había una letra muy muy pequeña en mi contrato que decía que lo podía hacer cuando les saliera del pijo, tambien legal del todo, y si te hacen firmar el finiquito cuando firmas el contrato de tabajo tambien guai.Haber si me explico yo creo que no es legal perder una funcionalidad que tuviste de origen que era Linux y online simultaneamente, que te puedan modificar el uso de los títulos actuales lo entiendo, pero de los antiguos y sus funciones no lo creo, ademas lo de la protección de piratería lo dicen ellos ya que yo aún no e visto ningún juego pirata, pero la decisión de este tema es cosa de jueces.
secoinsa escribió:Por que coño decis que el OtherOS lo habeis pagado si es totalmente gratis...
El otro día habia uno a la entrada del Barça- Madrid y vendía un boli BIC por 600€, eso si te regalaba con el una entrada pal partido, vamos legal del todo.
Por cierto Timofonica también me cambio el contrato de mi móvil por que le salio del pijo diciendo que había una letra muy muy pequeña en mi contrato que decía que lo podía hacer cuando les saliera del pijo, tambien legal del todo, y si te hacen firmar el finiquito cuando firmas el contrato de tabajo tambien guai.Haber si me explico yo creo que no es legal perder una funcionalidad que tuviste de origen que era Linux y online simultaneamente, que te puedan modificar el uso de los títulos actuales lo entiendo, pero de los antiguos y sus funciones no lo creo, ademas lo de la protección de piratería lo dicen ellos ya que yo aún no e visto ningún juego pirata, pero la decisión de este tema es cosa de jueces.


GRATIS?????
que edad tienes o de verdad eres tan credulo en la vida no existe el termino gratis, en este caso era una funcion que se utilizo para PUBLICITAR la consola y atraer a un grupo especifico del mercado, aquellos a los que nos gusta experimentar con las cosas dime si no para que darte algo ellos no ganan nada y en el mercado eso no es redituable.
tomemos en cuenta tu ejemplo del boli en serio crees que te regalan una entrada al partido,¿cuanto crees que vale el boli (costos de produccion+publicidad+distribucion+ganancias) tal vez ni la mitad, el resto se va al boleto (por que los que trabjan en el estadio no lo hacen GRATIS)?
en serio sigues creeyendo que hay algo gratis
sabias que el firmware de sony esta basado en linux y por eso la consola s compatible con el operativo lo que hicieron es dejar esa opcion abierta a otros usos lo cual les iba a atraer mercado y ahora la quieren quitar entonces que? tambien tendrian derecho a quitarme la retrocompatibilidad por que usando el swap magic les pirateo la consola, total me salio gratis no??? solo pague por el blu-ray y usar juegos de ps3 no ma de no ser por los juegos exclusivos daria igual tener cualquier otra consola.
Reknil escribió:
secoinsa escribió:Por que coño decis que el OtherOS lo habeis pagado si es totalmente gratis...
El otro día habia uno a la entrada del Barça- Madrid y vendía un boli BIC por 600€, eso si te regalaba con el una entrada pal partido, vamos legal del todo.
Por cierto Timofonica también me cambio el contrato de mi móvil por que le salio del pijo diciendo que había una letra muy muy pequeña en mi contrato que decía que lo podía hacer cuando les saliera del pijo, tambien legal del todo, y si te hacen firmar el finiquito cuando firmas el contrato de tabajo tambien guai.Haber si me explico yo creo que no es legal perder una funcionalidad que tuviste de origen que era Linux y online simultaneamente, que te puedan modificar el uso de los títulos actuales lo entiendo, pero de los antiguos y sus funciones no lo creo, ademas lo de la protección de piratería lo dicen ellos ya que yo aún no e visto ningún juego pirata, pero la decisión de este tema es cosa de jueces.


GRATIS?????
que edad tienes o de verdad eres tan credulo en la vida no existe el termino gratis, en este caso era una funcion que se utilizo para PUBLICITAR la consola y atraer a un grupo especifico del mercado, aquellos a los que nos gusta experimentar con las cosas dime si no para que darte algo ellos no ganan nada y en el mercado eso no es redituable.
tomemos en cuenta tu ejemplo del boli en serio crees que te regalan una entrada al partido,¿cuanto crees que vale el boli (costos de produccion+publicidad+distribucion+ganancias) tal vez ni la mitad, el resto se va al boleto (por que los que trabjan en el estadio no lo hacen GRATIS)?
en serio sigues creeyendo que hay algo gratis


Imagen

WTS Detector de sarcasmo. Que edad tienes? ¿O de verdad eres tan credulo como para pensar que un tio que compra un boli bic a 600 euros con una entrada del madrid-barsa de "Regalo" realmente se cree que esta pagando por el Boli? En fin..


Sobre el topic. Te guste o no, tengas o no una PS3, slim, fat , utilizes el other OS, sepas lo que es linux o un proxy.. Pase lo que pase con eso, que le quiten una funcionalidad con la que te vendieron algo, es ilegal, y a todas luces algo que no deberia ser aceptable. El que no es capaz de ver esto, tiene un serio problema, por que el tema es mucho mas serio que una consola que se queda sin un extra. Estamos hablando de vendedores que tras haberte vendido el producto con una serie de caracteristicas, te las eliminan. Y nadie deberia estar deacuerdo con ello.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
[qmparto] han tardado poco en cortarlo después de lo del OtherOS...
Buah! Menos mal que me he pillado una fat baratita y la tengo metida en manteca para el día de mañana ...
Por mi parte que se metan el online donde les quepa.
Lo que tienen que hacer es dejar que funcionen las copias de seguridad en este pais es totalmente legal la copia privada y esta gente hace lo que le da la gana, pero claro la esgae y la sinde eso no lo ven.
Buenas, yo tengo mi PS3 de 60Gb desde la fecha de salida y nunca me ha dado ningún tipo de problema. Ahora bien, llega el problema de dicha actualización y nos retiran Other Os por "seguridad".

Yo apenas he utilizado Linux en mi vida, en la PS3 no he cambiado el sistema operativo porque he oído que estaba muy capado y tal (no sé hasta qué punto lo está ni el tipo de cosas que permitirá hacer ni nada), pero eso sí, aunque nunca lo vaya a usar (nunca se sabe, pero es lo que pienso por el momento), no me ha hecho ninguna gracia que se me retire dicha funcionalidad de mi consola (igual que también me molestaría que por ejemplo, me deshabilitasen únicamente el lector de tarjetas para tarjetas tipo Microdrive, el cuál jamás he utilizado y dudo también que lo utilice algún día). Por ese motivo he decidido no actualizar.

Pero es que la cosa no se puede quedar así, hay que entender que esto no es las gallinas que entran por las que salen (o actualizas y pierdes Other OS, o no y pierdes PSN). No, esto le guste o no a la gente es un atropello descarado hacia los usuarios y sus derechos, y por lo tanto no es tan simple como decir: va, total, yo nunca iba a utilizar Linux en mi PS3... . No, no, no y mil veces no, aunque no vayas a utilizar Linux tienes que entender que te están quitando derechos y el actualizar la consola, desde mi punto de vista, es declarar que aceptas la retirada de dichos derecho como si de un contrato de trabajo se tratase.

Así que al menos yo, al igual que unos cuantos usuarios de PS3, pienso aguantar hasta que GeoHot saque su Custom Firmware, hasta que Sony se retracte de su actuación y nos restituya Other OS, o hasta lo que haga falta, porque yo ante este tipo de abusos lo siento pero no paso.

Un saludo
es muy sencillo, tú compraste una consola con unas caracyeristicas y ahora te las quitan, total es una ESTAFA, ya que te han quitado algo por lo que has pagado.
Así lo entiendo yo, si alguien crea una lista de denuncioas para llevarlas a donde sea me apunto.
raiderdiez escribió:Por mi parte que se metan el online donde les quepa.
Lo que tienen que hacer es dejar que funcionen las copias de seguridad en este pais es totalmente legal la copia privada y esta gente hace lo que le da la gana, pero claro la esgae y la sinde eso no lo ven.


"Me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser pirata"

sin acritud :p
estaría bien lo de las copias de seguridad, pero en este país nos dan la mano y nos tomamos el brazo xD
seguramente tengas razón, pero no tenemos que meter a todos en el mismo saco, y aparte es un derecho de todos el poder hacer nuestras copias de seguridad, si ellos hacen valer las leyes, nosotros también tenemos que hacerlo, siempre callados, el animo de lucro es casi inexistente, eso era antes... ahora todo dios tiene internet y no tiene que pagar nada por conseguir las copias para uso privado que son totalmente legales, si me apuras los ISP de internet son los que tienen el animo de lucro... son los que cobran para poder acceder a esos contenidos y cuanto mas grandes son los archivos mas suben su velocidad.
Así pues, no todos somos piratas.
Me da igual que la gente se tome el pie o la pierna entera, tengo derecho a realizar mis copias de seguridad y a poder ejecutarlas en el hardware que he comprado para tal efecto.
P.D. tu alusión a monkey islands me ha traido gratos recuerdos jaja.
copias de seguridad...... si, ¿me gustaria saber cuantos de vosotros, los q hablais de copias de seguridad, habeis usado realmente alguna en vuestra ps3? porque que yo sepa, muchos de los blu-rays q se comercializan (en peliculas me refiero) vienen con la REAL copia de seguridad incluida, ya sea mediante descarga usando el bd-live, o en un segundo disco aparte....... pero vamos, q ni dios lo usa...

otra cosa, ¿porque han de habilitar los de sony la posibilidad de hacer copias de seguridad? recordad que no estamos hablando de un sistema almacenamiento cd o dvd, sino de un br.... para romperlo hay q ser un animal, y para rayarlo .... lo siguiente....
Nos han proporcionado un sistema de almacenamiento que hasta la fecha es el mas seguro y duradero, no tiene sentido habilitar la copia de seguridad con verbatim, y eso de que... es que si lo pierdo...no es su culpa.
El bdlive no te deja descargar un bluray completo, y lo que tú llams copias de seguridad son una mierda para hacer bulto, si compro un bluray mi copia tiene que ser un bluray no una mierda de dvd, si tu no usas tus copias es tu problema pero hay personas que si lo hacen, y sigo con el comentario, es un derecho que tenemosy me da totalmente igual lo que haga la gente, yo sé lo que yo quiero y a lo que tengo derecho, aparte me gustaría que me dijeras que copia de seguridad y de que juego funciona en la ps3 que es el tema que tratamos, ya que tanto increpas diciendo que nadie las usa, no se usan por que ni existen ni funcionan.
Pero vamos chico si no defiendes tus derechos pues hayá tú.
lo de las descargas es legal, pero eticamente, no esta bien.

yo flipo ocn la gnte que esta defendiendo a sony,sony ha hecho algo ilegal y hay afectados, y aun asi hay gente que le apolla.
Entiendo que sony haya tomado medidas contra un posible pirateo, pero no es normal (ni legal) que en vez de solucionarlo va y quite la funcionalidad, es como si por miedo que se te gangrene un dedo te cortan el brazo. estoy a favor de las medidas antipirateria, pero no si se basan en atropellar al usuario.

luego los que le echan la culpa a geohot, si esto no hubiese pasado y geohot hubiese sido capaz de descapar linux para que aprobechase el hardware, estarian ahora mismo lamiendole el culo.

es cierto que linux no tira demasiado bien en ps3, pero llevo 7 meses sin portatil (los de acer son la ostia) y el echo de que pudiese instalar linux en la ps3 hace que al menos pueda tener un ordenador sencillito de momento.
Yo aun no he actualizado pero creo que voy a hacerlo, por dos razones:
Una, como he dicho previamente, prefiero seguir disfrutando del PSN que esperar.
Y dos, si algún día se liberara, no lo usaría, ya que la consola la tengo en la misma pantalla que el ordenador, en el que puedo usar cosas como emuladores, ni iba a jugar a juegos piratas (o copias de seguridad).

Y si llegara el momento en el que me interesara, seguro que tarde o temprano tendría la oportunidad (y si no mirad la PSP Go)
Yo enrealidad me alegro que hagan estas cosas los de SONY, asi si algun scener aun dudaba ponerse a ello, esto es todo un reto xavales xDD
Esto va a acelerar la caida de la proteccion y ya podremos disfrutar completamente ^^

Quien dice que no es real comparar la PS3 con un Coche?, ambos productos de consumo, ambos con sus garantias... es mas, la ps3 es mas cara que muchos coches de segunda mano viejos, por lo menos la que yo compre xDDD.

Esto que hacen es completamente ilegal y se tendran que bajar del carro, como hizo MS con los discos duros baneados, el hardware no lo pueden tocar, porque mas que nada, no les pertenece a ellos, sino a ti que has pagado por el....

Por cierto, esto es como si te compras un router con wifi, y te lo quitan en una actualizacion xDDD

Me gustaria ver a los bocachanclas estos que defienden asi las ilegalidades, me gustaria que todos estuviesen conectados por wifi y mañana sony descubriese un agujero ahi y se lo capase a to dios, a ver si entonces protestan o no, seria exactamente lo mismo :D

Como que es un extra gratuito linux?, weno viendo estos comentarios ya se ve el nivel intelectual de la gente, y el poco aprecio por el dinero xDDD.
Linux en si es gratuitos, la posibilidad de instalarlo NO, la has pagado, has pagado para que tu hardware pueda tener linux y ahora te lo quitan..

Pues eso, espero que a los memos estos, les capen el wifi o cualquier caracteristica que ellos usen porque tenga peligro de pirateo :D

Podeis sacarle pasta a Sony hombre, encima que lo ponen facil, podeis denunciar por publicidad engañosa, y por daños y perjuicios, alegando que habeis perdido informacion vital en el Otheros al instalar la actu :D, y asi una lista interminable por la que sacar dinero...

Vereis como en breves empiezan a pagar grandes sumas a esos que saben buscarse la vida sin currar y viven de estas cosas xD
dark_itachi escribió:Buenas, yo tengo mi PS3 de 60Gb desde la fecha de salida y nunca me ha dado ningún tipo de problema. Ahora bien, llega el problema de dicha actualización y nos retiran Other Os por "seguridad".

Yo apenas he utilizado Linux en mi vida, en la PS3 no he cambiado el sistema operativo porque he oído que estaba muy capado y tal (no sé hasta qué punto lo está ni el tipo de cosas que permitirá hacer ni nada), pero eso sí, aunque nunca lo vaya a usar (nunca se sabe, pero es lo que pienso por el momento), no me ha hecho ninguna gracia que se me retire dicha funcionalidad de mi consola (igual que también me molestaría que por ejemplo, me deshabilitasen únicamente el lector de tarjetas para tarjetas tipo Microdrive, el cuál jamás he utilizado y dudo también que lo utilice algún día). Por ese motivo he decidido no actualizar.

Pero es que la cosa no se puede quedar así, hay que entender que esto no es las gallinas que entran por las que salen (o actualizas y pierdes Other OS, o no y pierdes PSN). No, esto le guste o no a la gente es un atropello descarado hacia los usuarios y sus derechos, y por lo tanto no es tan simple como decir: va, total, yo nunca iba a utilizar Linux en mi PS3... . No, no, no y mil veces no, aunque no vayas a utilizar Linux tienes que entender que te están quitando derechos y el actualizar la consola, desde mi punto de vista, es declarar que aceptas la retirada de dichos derecho como si de un contrato de trabajo se tratase.



Así que al menos yo, al igual que unos cuantos usuarios de PS3, pienso aguantar hasta que GeoHot saque su Custom Firmware, hasta que Sony se retracte de su actuación y nos restituya Other OS, o hasta lo que haga falta, porque yo ante este tipo de abusos lo siento pero no paso.

Un saludo


Yo estoy muy deacuerdo con este comentario por tal razon no he actualizado yo pague mi consola con Other OS y no una consola sin Other OS y punto. Ademas que al quitar esta funcionalidad le quitan % de entretenimiento y funcionalidad a la PS3 ya que con esta opcion podias usar un PS3 como PC y usar formatos de video que sin este no se puede, usar programas que por defecto no se pueden y hasta emular consolas dentro del Other Os sin necesidad alguna de modificar la consola. Claro que esto es un atropello y por tal razon todo aquel que tenga esta funcionalidad no deberia actualizar porque le estarian dando toda la razon a Sony de quitar algo por el cual se ha pagado.Hoy es el other os y manana sera quitar ??????Ni que por seguridad.
los zombies de 28 semanas despues no son zombies son infectados...
Buenas:

Realmente, tras leer el comentario de muchos compañeros del foro, estoy empezando a comprender realmente lo que piensan.

Y me retracto de algunas cosas que he dicho, no me importa admitirlo, y entiendo que exista gente que, sin importarle un pepino el OtherOS, se sientan molestos, enfadados e incluso estafados legalmente por la accion de Sony.

Yo, que sigo dandole mas importancia al PSN y que no uso ni usaria el OtherOS, no me arrepiento de haber actualizado, porque al fin y al cabo, sigo pensando que para mi lo mas importante para la PS3 es jugar, y para eso la compre. Pero empiezo a sentir bastante indignación por como ha planteado este tema Sony.

Pero tambien quiero comentar otra cosa. Si veo la noticia inicial de este hilo (que recordemos va sobre el tema de los proxys), jiXo pone lo siguiente: "¿Posibilidades de futura scene o servicio online?..."

Esa frase resume un poco lo que veo que está ocurriendo. La actualizacion de Sony realmente lo que ha provocado es lo siguiente: "¿Uso del OtherOS o servicio online?..."

Sony ha quitado el OtherOS, y lo ha quitado de mala forma e incluso de forma ilegal (suponemos), pero muchas veces en vez de hablar del OtherOS hemos hablado de la Scene, de Backups, de GeoHot, etc...

Por hay no paso. Si asociamos el OtherOS a la Scene, estamos haciendo la misma asociacion que ha hecho Sony, y le estariamos dando un poco la razon (en el fondo, aunque no en las formas).

Ese es un gran error que yo he cometido en este hilo, asociar ambas cosas. Sony tiene que rectificar su decision para que los usuarios de una consola PS3 FAT puedan usar el OtherOS y seguir usando tranquilamente el PSN. Pero debemos defender nuestro derecho a usar el OtherOS, no nuestro derecho de utilizar la Scene. Sony no nos ha quitado la Scene, nos ha quitado el OtherOS.

No voy a atacar a la Scene, porque aunque defiendo la idea de que la Scene "buena" termina desembocando en la Scene "mala", creo que el uso de una, de otra, o de ambas, es cuestion personal de cada uno, y ademas ninguna de las dos es ilegal, aunque a veces cueste creerlo.

Pero si tengo que darle un poco la razon a Sony en lo que ha querido hacer. Lo ha hecho muy muy muy mal, pero un poco si los entiendo.

Saludos.

PD: Gracias a los compañeros que me han hecho replantearme ciertas cosas con comentarios utiles y acertados. Aun asi, al igual que me retracto de cosas que he dicho porque me he dado cuenta de algunas cosas que antes no veia, sigo pensando que los foros estan llenos de "idiotas" que aprovechan lo mas minimo para trolear, y que sigue habiendo mucho hipocrita suelto.
Algunos estais obsesionados con que Sony mala, Sony caca.
Pichake escribió:Algunos estais obsesionados con que Sony mala, Sony caca.

Yo no estoy obsesionado ni voy encontra de ellos, pero hay que reconocer que esta generación Sony tiene cosas y gestos que no gustan a los usuarios (muchas actualizaciones y tardan bastante en actualizar, comparando con la competencia. el ApocaliPS3 del 29 de febrero, Other OS, que algunas demos a Europa hayan llegado mas tarde que en la competencia...)
Hay algo contradictorio en el último mensaje.
Lo de muchas actualizaciones y tardan demasiado en actualizar.

Pues una de las dos, o se tienen muchas actualizaciones o se actualiza cada mucho, pero si lo comparas con la competencia, y la competencia saca actualizaciones mas constantes, eso significa que la competencia tiene mas. Si por el contrario te quejas de que si que tiene mas que la comentencia, tiene que tardar menos en sacar las actualizaciones....

O una cosa o la otra...
sexto escribió:Hay algo contradictorio en el último mensaje.
Lo de muchas actualizaciones y tardan demasiado en actualizar.

Pues una de las dos, o se tienen muchas actualizaciones o se actualiza cada mucho, pero si lo comparas con la competencia, y la competencia saca actualizaciones mas constantes, eso significa que la competencia tiene mas. Si por el contrario te quejas de que si que tiene mas que la comentencia, tiene que tardar menos en sacar las actualizaciones....

O una cosa o la otra...


creo que se refiere a que tiene muchas actualizaciones sin novedades serias y las que aportan cosas son muy de vez en cuando
Yo creo, en mi simple opinion, que salvo los que miran noticias de este tipo y poco mas saben sobre que han quitado una funcionalidad, ese es el asunto, el tema de las reclamaciones no las habra, por que un puñado de foreros que la realicen son una gota en el mar... por lo tanto, a noticias de estas caracteristicas, reclamaciones, casi inexistentes...

Acordaros que todo lo que ocurre en internet, poco tiene de repercusion, ya sabeis lo que se dice... "cosas de frikis" que si, que tenemos toda la razon del mundo y yo pienso que no se pude quitar una funcion como esta, pero la realidad es que a la "Gente de internet" no se le hace nada de caso, es ruido y pocas nueces, salvo escepciones muy puntuales.


Saludos!

Welcome to the real world.
Imagen
timehero escribió:
sexto escribió:Hay algo contradictorio en el último mensaje.
Lo de muchas actualizaciones y tardan demasiado en actualizar.

Pues una de las dos, o se tienen muchas actualizaciones o se actualiza cada mucho, pero si lo comparas con la competencia, y la competencia saca actualizaciones mas constantes, eso significa que la competencia tiene mas. Si por el contrario te quejas de que si que tiene mas que la comentencia, tiene que tardar menos en sacar las actualizaciones....

O una cosa o la otra...


creo que se refiere a que tiene muchas actualizaciones sin novedades serias y las que aportan cosas son muy de vez en cuando


Ni lo uno ni lo otro, se refiere a que salen firmwares nuevos cada dos por tres y que el proceso de descarga e instalación de los mismos tarda bastante xD
Si te venden oro, compras oro, ¿no?, pues ya está, no compras oro con estaño.

Es así como funciona y si Sony incumple esa parte, pues vosotros como usuarios a pedid lo que os deben.

Sólo faltaría que no se pudiera exigir que tu consola tenga una opción que tú compraste en su día.
algunos de los que andais por aqui sois la ostia, os da exactaente igual lo que os hagan porque es sony la que lo hace.

el tema no es SONY = MALA, que algunos pareceis *&/%%$)(/& entrando al hilo solo para decir eso.
sony te ha vendido un producto con unas caracteristicas, ademas de que lo ha publicitado potenciando una de esas caracteristica que ahora te quita sin mas, sin compensarte de ninguna manera.

os parece bien ? si es asi, haceroslo mirar.
a mi personalmente me la pela el linux, y menos aun en una consola, aparato cuya finalidad es jugar, pero que me la hayan vendido de una manera, y que ahora me la cambien sin compensarme, no me parece normal.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aguilera_87 escribió:los zombies de 28 semanas despues no son zombies son infectados...


ajjaajajjajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] enjuto xD, nos tendremos que reir , porque no nos queda otra
Yo creo que todo este tema apesta a fraude, pero ya que Sony es tan buena como mínimo debiera permitir a la gente hacer en el momento que quiera un downgrade del firmware para tener de nuevo OtherOS aunque pierda temporamente PSN.
Por cierto Reknil, siento que se me olvidase en mi anterior post colocar una nota al pie que pusiese: "por favor lean entre líneas, aveces los comentarios van con sarcasmo,gracias" [rtfm]
Buenas.
Estoy100% seguro de que tus porcentages no son 100% exactos.
que bien queda hacer rebaños
tinodido escribió:
MQC escribió:Buenas:

Mi vision personal de este hilo y del tema Otheros/Proxys:

El 50% de la gente que escribe en este hilo ni siquiera sabe lo que es Linux y lo que es un proxy.

El 65% de la gente que escribe en este hilo no ha trabajado en su vida con Linux y en su vida a utilizado un proxy.

El 75% de la gente que escribe en este hilo no sabe instalar Linux en PS3 y no sabe utilizar un proxy desde PS3.

Solo el porcentaje restante tiene autenticas razones para estar enfadados e indignados por no poder utilizar OtherOS y Proxys desde la PS3.

Ahora, eso si lo defiendo, el 100% de la gente que se queja de Sony unilateralmente le ha quitado una funcion a su PS3 (bien uso de OtherOS / bien uso de PSN) tiene todo el derecho del mundo a intentar legalmente que Sony responda ante dicha accion. Eso es indudable, y quien quiera taparlo esta muy equivocado, lo creo de corazon.

Resumen mio personal de este hilo. Sony lo ha hecho muy mal con el tema del OtherOS (me dan igual sus razones, esta mal y punto) y en este hilo hay una harta de hipocritas.

Saludos.

PD: creo de verdad que se está exagerando muchisimo este tema, igual que muchos otros temas en diferentes ambitos del mundo de las consolas en estos ultimos años. Y siempre me da la sensacion de que en los foros de EOL se han tratado muchos temas desde una perspetiva informativa/reivindicativa a la misma vez que frivola/critica subjetiva. Ese doble rasero no me gusta, pero es lo que tiene un foro, que le vamos a hacer. Dará muchas visitas, y mostrará una imagen al exterior de pagina muy abierta a todo tipo de opiniones, pero creo que dan demasiado juego a mucha gente que no ayuda, solo estorba.



+1 tio

solo exagerando???

yo pienso que escribir es gratis, lo que no lo es, es la linea ADSL

por eso hay gente con numeros altos de post, muchos de ellos para escribir memeces

saludos y [bye] [bye] [bye]
secoinsa escribió:Yo creo que todo este tema apesta a fraude, pero ya que Sony es tan buena como mínimo debiera permitir a la gente hacer en el momento que quiera un downgrade del firmware para tener de nuevo OtherOS aunque pierda temporamente PSN.
Por cierto Reknil, siento que se me olvidase en mi anterior post colocar una nota al pie que pusiese: "por favor lean entre líneas, aveces los comentarios van con sarcasmo,gracias" [rtfm]


no hay problema entonces perdon por usarte de ejemplo pero vamos que hay muchos aca diciendo, "yo no lo use,ni lo uso ni lo usare = no me afecta" o "por que tanto escandalo si no pagaron por el other OS".
digo nomas entran a hacer spam por que no aportan nada.
y para los que no creen busquen los promos originales de PS3 ofrecian:
Retrocompatibilidad
Multilector de Memorias
4 puertos USB al frente
Instalar otro SO
ser de los primeros lectores Blu-Ray (para lo que cuesta solo un lector convenia mas el play [angelito] )
Poder cambiar el Discoduro (la neta los 40,60 y 80GB de los primeros no sirven para mucho)
Procesador Cell ( [boing] )
Salida HDMI Nativo (algunos XSucks no lo tienen) [sonrisa]
jugar online gratis (siempre que tengas internet [oki] )(no que en la competencia hay que pagar membresia [noop] )

asi que el que anden mochando cosas no se vale [snif]

Si no me creen vean este SPOT segun eran mas que una consola [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=_WRUNyQiNtQ&feature=related

y una correccion para algunos Linux no es GRATIS es LIBRE si no me creen busquen asi como hay distribuciones que no las cobran cualquiera puede hacer una y cobrarla y es perfectamente legal asi que lo reitero no existe la palabra gratis [burla2]

Oigan y una pregunta la situacion esta asi :-?
SI actualizo pierdo la opcion de instalar otro SO, pero ellos me dan la opcion de que si no quiero perder entonces solo piedo el modo online
pero ya que no tengo online entonces
A)No voy a poder actualizar los juegos ni usar las funciones online del mismo [triston]
B)No voy a poder jugar juegos que requieran OFW 3.21 o superior [buuuaaaa]
c)No voy a poder ver peliculas Blu-Ray nuevas [mamaaaaa]

Entonces viendolo resulta que me van a prohibir jugar juegos en una consola que segun esto para eso es???entonces no solo nos quitan el other OS esto es publicidad engañosa, competencia desleal, y ya ni decir que es una chingadera o ¿ustedes que piensan?
robizen escribió:pues yo no usaba el other os y actualice el primer dia, pero una cosa os digo, SIGUE SIN TENER DERECHO a quitarlo, es MI consola y es MI opcion, puesto que pagué por ello, es mas, la consola es mia hasta el punto que si quiero le pongo un other os para que cuando la encienda suene hanna montana, y no pueden impedirmelo, porque esa opcion esta ahi, ya que se publicito con ella.

a los que defienden a sony a capa y espada... permitanme que les robe señores, eso si, les aviso antes para que no se enfaden y ademas, me defiendan. gracias

anda que ya os vale, parece que os pagan por jugar en lugar de cobraros por los juegos. dais pena


QUE GRANDE Robi !!!! Mas razon que un santo !!
Yo tengo una duda.
Los que decís que os jode porque habéis pagado por ello y no lo usais, pero aun así considerais que no se puede quitar algo por lo que habéis pagado, porque pagasteis por ello?
Es que estoy seguro de que si no hubieran encontrado el bujero no se armaría tanto revuelo.

A mi me jode por la gente que si que lo usaba, porque los había, y es una putada para ellos, pero EN MI CASO, no lo usaba, por lo tanto me da igual, yo pagué por una PS3 que tenía esa opción, pero no pagué por esa opción...

No es que defienda a Sony, reconozco que es una mala jugada por parte de ellos (seguro que son del Madrid), pero el 5% de la gente que se queja lo hacen porque lo usaban, el 75% porque esperan con ansias la "liberación" y el otro 20% solo por quejarse...
sexto escribió:Yo tengo una duda.
Los que decís que os jode porque habéis pagado por ello y no lo usais, pero aun así considerais que no se puede quitar algo por lo que habéis pagado, porque pagasteis por ello?
Es que estoy seguro de que si no hubieran encontrado el bujero no se armaría tanto revuelo.

A mi me jode por la gente que si que lo usaba, porque los había, y es una putada para ellos, pero EN MI CASO, no lo usaba, por lo tanto me da igual, yo pagué por una PS3 que tenía esa opción, pero no pagué por esa opción...

No es que defienda a Sony, reconozco que es una mala jugada por parte de ellos (seguro que son del Madrid), pero el 5% de la gente que se queja lo hacen porque lo usaban, el 75% porque esperan con ansias la "liberación" y el otro 20% solo por quejarse...


Exactamente, este hilo sería un desierto si antes no hubiese salido a la luz lo del exploit.. más de uno diría "buah, linux es para frikis".

En fin.
NeoWendigo escribió:
sexto escribió:Yo tengo una duda.
Los que decís que os jode porque habéis pagado por ello y no lo usais, pero aun así considerais que no se puede quitar algo por lo que habéis pagado, porque pagasteis por ello?
Es que estoy seguro de que si no hubieran encontrado el bujero no se armaría tanto revuelo.

A mi me jode por la gente que si que lo usaba, porque los había, y es una putada para ellos, pero EN MI CASO, no lo usaba, por lo tanto me da igual, yo pagué por una PS3 que tenía esa opción, pero no pagué por esa opción...

No es que defienda a Sony, reconozco que es una mala jugada por parte de ellos (seguro que son del Madrid), pero el 5% de la gente que se queja lo hacen porque lo usaban, el 75% porque esperan con ansias la "liberación" y el otro 20% solo por quejarse...


Exactamente, este hilo sería un desierto si antes no hubiese salido a la luz lo del exploit.. más de uno diría "buah, linux es para frikis".

En fin.


Me parece no sólo aventurada sino insultante tu suposición. Pero, como dice el refrán, "cree el ladrón que todos son de su condición".
Chessmann III escribió:
NeoWendigo escribió:
sexto escribió:Yo tengo una duda.
Los que decís que os jode porque habéis pagado por ello y no lo usais, pero aun así considerais que no se puede quitar algo por lo que habéis pagado, porque pagasteis por ello?
Es que estoy seguro de que si no hubieran encontrado el bujero no se armaría tanto revuelo.

A mi me jode por la gente que si que lo usaba, porque los había, y es una putada para ellos, pero EN MI CASO, no lo usaba, por lo tanto me da igual, yo pagué por una PS3 que tenía esa opción, pero no pagué por esa opción...

No es que defienda a Sony, reconozco que es una mala jugada por parte de ellos (seguro que son del Madrid), pero el 5% de la gente que se queja lo hacen porque lo usaban, el 75% porque esperan con ansias la "liberación" y el otro 20% solo por quejarse...


Exactamente, este hilo sería un desierto si antes no hubiese salido a la luz lo del exploit.. más de uno diría "buah, linux es para frikis".

En fin.


Me parece no sólo aventurada sino insultante tu suposición. Pero, como dice el refrán, "cree el ladrón que todos son de su condición".


¿En qué momento crees que es insultante?
Y no te des por aludido. No he pretendido insultar a nadie, es más, no lo he hecho.

PD: Yo actualicé el segundo día, así que fíjate el interés que tengo ;) Pero eso no viene a cuento.
sexto escribió:Yo tengo una duda.
Los que decís que os jode porque habéis pagado por ello y no lo usais, pero aun así considerais que no se puede quitar algo por lo que habéis pagado, porque pagasteis por ello?
Es que estoy seguro de que si no hubieran encontrado el bujero no se armaría tanto revuelo.

A mi me jode por la gente que si que lo usaba, porque los había, y es una putada para ellos, pero EN MI CASO, no lo usaba, por lo tanto me da igual, yo pagué por una PS3 que tenía esa opción, pero no pagué por esa opción...

No es que defienda a Sony, reconozco que es una mala jugada por parte de ellos (seguro que son del Madrid), pero el 5% de la gente que se queja lo hacen porque lo usaban, el 75% porque esperan con ansias la "liberación" y el otro 20% solo por quejarse...


no entiendo pagaste por una consola con esa opcion, pero no pagaste por esa opcion entonces te descontaron dinero?? o te das cuenta que entonces pagaste de mas???
esto ya esta muy oido pero pero el hecho de que no uses algo no le da derecho a cualquier hijo de cuarta a quitartelo o que te gustaria que si compraras un auto te gustaria que te quitaran la llanta de refaccion total no la usas.

Pero eso si como bien lo dijiste si te da igual, estas en todo tu derecho pero no vengas con a querer hacer parecer que solamente queremos liberar la consola para fastidiar a sony, OK tal vez hay algunos con ese proposito pero no por eso les andamos tirando tierra asi como tu pueden pensar y hacer lo que crean conveniente al final si obran mal algo les ha de pasar.
Pero lo que se esta buscando en general es solo que sony ANULE ese bloqueo de funcion asi todos contentos, seamos honesto la scene en ps3 no avanza por todo lo bueno que sony ha dado con esta consola, pero si empiezan a jugar asi es retar a esas gentes que les gusta hacer maldades, y la verdad algunos no queremos eso.
Yo no he dicho que se quiera liberar para fastidiar a nadie...
Además, si no crees que tu seas de los que he dicho yo, no te des por aludido, pero reconoce que hay gente que si, y mucha.
a ver en ningun momento dije que no existan por lo que reconcer que hay gente asi ya lo hice, pero el punto aca es, yo como los que nos quejamos es por que nos quieren reducir funciones por las que "Uses o No Uses" pagamos, mira ok tal vez el 5% de la gente con PS3 Fat usan el other OS, pero el que sean una minoria no los hace menos importantes aca solo queremos defender las caracteristicas del producto que adquirimos y nada mas. :o
Si la usan o no, no interesa, para que la quieren, no interesa, solo estamos expresando nuestra oposicion a un pisoteo flagrante al consumidor, por que lo quieran admitir ellos o no los que tenemos las consolas FAT fuimos los primeros en apoyar a sony apostamos por ellos, por un buen producto a pesar de ser el mas caro del mercado por que si esas consolas FAT no se ubieran vendido no creo que el ps3 hubiera llegado a lo que ha alcanzado hasta ahora. :O
Solo queremos conservar aquello por lo que pagamos. [fumando]
bueno, yo pregunto una cosa que me parece curiosa ahora mismo.
le hemos comprado a un amigo la edicion coleccionista del heavy rain, lo acabo de meter en la consola para probar que funciona, porque como siempre, en el game lo tenian abierto.

pues cual es mi sorpresa que me dice la consola que hay una actualizacion ¿? concretamente la 1.02... como lo sabe ?
pues nada, le digo que adelante, y se me ha actualizado el juego con 228 MB.

no se supone que si no actualizas la consola no puedes acceder a nada online ?
Simplemente, tanto para el que lo usa como para el que no lo usa....
tanto para el que quiere el otheros para linux como para el exploit....
lo que ha hecho sony NO ES LEGAL!!
lo pone en las características de mi caja, de mi acuerdo de contrato! no se puede rescindir unilateralmente.

(ejemplo, tu te compras un coche con llantas de aleación, que son exactamente igual funcionalmente a los embellecedores tapacubos, pero
obviamente no luce igual..... tu prefieres lucirlo, pues yo quiero lucir mi ps3 con todo lo que compre y decir.... mi fat no tiene nada que envidiar
a la slim)
ahi queda eso!
Esq el tema es que si por algun motivo un dia te interesa meter linux... no vas a poder.



yo personalmente no me interesaba linux porque tengo muy poco espacion en el disco duro, pero habia pensando en la psobilidad de comrparme uno con muchp espacio e instalarme linux y poder bajarme cosas o instalarme algun emulador con sus juegos.
Pero ahora, de eso nada monada.
the_waterman escribió:¿Pero que me estas contando? xDDDD, ya que al fin lo había hecho funcionar van y lo capan... jooooooooooooooooooooooer :( [uzi]



A un amigo idem xDDD... Que ruina!!!
eso eso... morder la mano que os da de comer.....
pero no podreis con nosotros!!!!! LIIIIBEEEERTAAAAAADDDD!!!!!!!

creo que me ha sentado mal la comida.....
datawhore escribió:Simplemente, tanto para el que lo usa como para el que no lo usa....
tanto para el que quiere el otheros para linux como para el exploit....
lo que ha hecho sony NO ES LEGAL!!
lo pone en las características de mi caja, de mi acuerdo de contrato! no se puede rescindir unilateralmente.

(ejemplo, tu te compras un coche con llantas de aleación, que son exactamente igual funcionalmente a los embellecedores tapacubos, pero
obviamente no luce igual..... tu prefieres lucirlo, pues yo quiero lucir mi ps3 con todo lo que compre y decir.... mi fat no tiene nada que envidiar
a la slim)
ahi queda eso!

No es tema del contrato de tu consola, si no del PSN.

Sony no te está poniendo una pistola en la cabeza y te está obligando a actualizar la consola o si no no puedes encenderla, ni jugar, ni ver blurays, ni usarla para nada. Tú la consola la puedes seguir usando igual. Sin embargo, si quieres conectarte a PSN debes cumplir los requisitos necesarios para ello, que son disponer de una conexión a internet y tener instalada la última versión del firmware.

Es totalmente legal nos guste o no.
197 respuestas
1, 2, 3, 4