Error 8002A212

1, 2, 3, 4, 58
No tira el psn

He probado con Logan, Proxy Server y las DNS que andan por el foro.

Alguien mas le falla?
joroba escribió:No tira el psn

He probado con Logan, Proxy Server y las DNS que andan por el foro.

Alguien mas le falla?

si, a todos, parece q sony a capado todo.
joder se han dao prisa los de sony, veras tu como nos hagan actualizar al final
Sabeis si alguien con la ps3 actualizada puede conectarse?
joroba escribió:Sabeis si alguien con la ps3 actualizada puede conectarse?

me metio en el psn desde el pc y tengo varios amigos conectados asi q la respuesta es si
Mismo error. Lo acaban de capar. LPM!
Los que tienen la ps3 actualizada si pueden, tengo 2 ps3 una actualizada y la otra con proxy, la que tiene el proxy no conecta y me salta ese error del titulo del foro, al parecer sony lo ha jodido todo!!
Sera por mantenimiento del psn o a mala ostia??? ¬_¬ ¬_¬

Edito: No te habia leido astrilo.... [buuuaaaa]
pff al final me van ha hacer actualizar los cabrones....
vaya, pues tendre que darle duro al god of war, inFamous y al fallout, una pena que no podre al jugar fifa ni al tekken, pero bueno, hasta que me pase estos juegos y le meto caña al heavy rain para ver todos los finales digo ya que algo ya habran sacado.
Hay que awantar al cfw de geohot, este asunto hara que lo lanze de ultima hora, lo malo es que no le dieron ni el tiempo suficiente para hacerlo mas seguro frente a sony, creo yo :s
No san jodio los joputas!!!! cawento cawento cawento


Me cago en Sony, la Play, el chip gordo y tó lo que se menea!!!!! cawento cawento cawento



Esta gente nos está puteando como les sale de los mismísimos!!! Como todo esto sea verdad, y no algún "error temporal", me replantearé volver a comprar un sólo juego y darles más dinero a estos sinvergüenzas. En cuanto la hackeen, si es que alguna vez llega ese día, me descargaré todo lo que pueda y más!!!


Que les den a estos caraduras!!! [rtfm] [noop]
Uno más que se une al club, no me va el PSN... Frimware 3.15 con DNS cambiadas.
Bueno ....es el camino que nos espera a partir de ahora....esto es lo que nos queda.....
kayn escribió:...el chip gordo y tó lo que se menea!!!!! cawento cawento cawento [rtfm] [noop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero a alguien le extraña esto? Yo creo que estaba cantado.

[buaaj]
que hijosdp!
alguien ha probado lo que publica hoy ps3ne*s, al parecer se salta la comprobación.
netparade escribió:que hijosdp!
alguien ha probado lo que publica hoy ps3ne*s, al parecer se salta la comprobación.



y q es? Puedes comentarnoslo? :-?
the_rover escribió:
kayn escribió:...el chip gordo y tó lo que se menea!!!!! cawento cawento cawento [rtfm] [noop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero a alguien le extraña esto? Yo creo que estaba cantado.

[buaaj]



Pensándolo bien, era de esperar... pero me jode que nos quiten Linux así, por la cara, y nos jodan la única forma que teníamos de entrar al Network porque no queremos pasar por el aro y actualizar.

Y sí, yo usaba Linux. Para MAME principalmente, pero lo usaba (aunque no sea el único motivo para no actualizar...). Suerte que aún me quedan mis 2 X360 con exploit...



Salu2!!!
cibiricu escribió:
netparade escribió:que hijosdp!
alguien ha probado lo que publica hoy ps3ne*s, al parecer se salta la comprobación.



y q es? Puedes comentarnoslo? :-?

si,es otro proxy, edito: es un mini servidor DNS. Lo estoy probando ahora mismo y os comento como me ha ido.
edito de nuevo: tampoco funciona [triston]
netparade escribió:que hijosdp!
alguien ha probado lo que publica hoy ps3ne*s, al parecer se salta la comprobación.

lo e descargado pero no se como usarlo
El proxy redirecciona bien. La PS3 no intenta actualizar, y conecta al PSN.
Pero el PSN no deja entrar con la version del firmware que tenemos (3.15 o anterior), incluso auqnue el protocolo sea practicamente (si no lo es) el mismo.

Lo dicho, Sony lo ha hecho queriendo. Obligando a los users a actualizar por pelotas. Que creo yo, que esa era su idea principal cuando sacaron esta actualización tan chorra, la de hacer que la gente actualizace si o si, para entrar al PSN.
Que cab**nes estos de sony al final se rien de todos nosotros.
Intento conectarme y el mismo error (algo gordo estan tapando)
Voy a empezar a analizar el protocolo de conexion al PSN. Haber si la consola manda su version antes de cifrar la conexion. Tal vez saque algo en claro... pero lo dudo. Os comentaré que tal me ha ido.
Buenas.

Esperaros 24 horas, aun que eso signifique no jugar online ( Quien quiera esperarse )


Saludos
cmhacks escribió:Buenas.

Esperaros 24 horas, aun que eso signifique no jugar online ( Quien quiera esperarse )


Saludos


Solo para saber si es un problema temporal??? o sabes si hay algo que pueda contrarestar este movimiento de sony?
A mi me da igual,¿que no puedo conectarme?pues que les de a los de Sony,pero yo no actualizo ni de coña,no os preocupeis,que si consiguieron el acceso con el Proxy antes lo volveran a abrir de nuevo.
Un saludo.
Si la conexion se cifra antes de mandar info de la version del firmware. Me parece que poco o nada vamos a poder hacerp ara contrarestar esto sin un CFW.
Cawen too!, macabo de desconectar (estaba jugando al pro) y voy y mentero desto :(
Otro que se mantendra ala espera. Paso de actualizar.
Otro iwal, ahora a esperar una respuesta por partde de GeoHot
Nada, ni con proxy ni con DNS.

La verdad que era algo facil de hacer por Sony. Comprobar que la version que se conecta a PSN es la 3.21, si no, no permitir acceso.

Anteriormente lo que haciamos era engañana nuestra play para que creyera q estaba en la ultima version.
Ahora eso seguimos haciendolo, lo que pasa que el PSN ahora no deja conectar a version inferiores a la 3.21 cosa q antes si dejaba.

Soluciones:
1. Esperar a GeoHotz, que seguro que estará picado por todo esto.
2. Analizar como se le esta enviando a PSN la version de nuestra Play y si se puede hacer alguna modificacion al proxy para que PSN se crea que recibe la última versión. Esta última opción la descartaría casi al 99.9% xq supongo que ira cifrado.
Sinceramente esto se esta pasando de la raya... Primero sacan la actualizacion que segun ellos no es "obligatoria" y ahora hacen esto :-?
El 70% del uso que le doy a la consola debe ser online, y para mi es necesario conectarme... Por mi parte no voy a actualizar, almenos hoy que creo que aguantare, pero esto no puede seguir asi muchos dias. O geohot saca algo o nos tocara actualizar, ya que si no tienes dos consolas es una situacion insostenible.
Dicho esto espero que geohot saque algo o almenos nos podamos conectar con otro "truquillo" pronto. Mientras tanto tocara jugar a juegos offline... :(
Nos han jodido bien.
Yo no puedo estar sin jugar al MW2 asi que como tengo 2 ps3 fat he decidido actualizar la que no tiene retrocompatibilidad y la otra dejarla a la espera.
Esta gente de sony sabe que vamos por el buen camino y estan haciendo todo lo posible por salvarse el culo.
ahora van y capan la entrada al psn mediante proxis [+furioso]

y seguro que seguimos ´riendoles la gracia a estos hijosdeputa ( me da igual si me llaman la atencion , son lo que son ) [+furioso]

una verguenza , la verdad no encuentro nombre que exprese lo que son esta gente de sony .


cawento
que desgraciaos estos de sony [+furioso]  pues la llevan clara si piensan que voy a actualizar
Antes de actualizar compro otra PS3 cawento
Yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes por que no hayan decidido banear directamente a todo el que se intenta saltar la comprobacion.

Por mi parte, si sale un CFW me pensare mucho si actualizar o no, puede que el riesgo no merezca la pena.
Quizas no hayan baneado a nadie por que no pueden, no se.
Lo que esta claro es que se están pasando 3 pueblos. Me parece que para la próxima me paso a mocosoft o me quedo en el PC.

Yo de momento no voy aactualizar ni jugar online, y ayer me compre el battelfield 1943, pero prefiero esperar y poder tener en un futuro mis backups que ya que pago el canon en los DVDs, ....
weno y una nueva dns?? tampoco no? ijos de puta...
Seria el momento de liberar el CFW??
ajalavala escribió:Yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes por que no hayan decidido banear directamente a todo el que se intenta saltar la comprobacion.

Por mi parte, si sale un CFW me pensare mucho si actualizar o no, puede que el riesgo no merezca la pena.


banear porque? no tienen razones para banear, o acaso por estar en una version anterior ya has destripado su sistema de seguridad? o esq ya todo el q no tenga la ultima version esq tiene el CFW de geo? esto lo que consigue esq actualices si o si, por mi parte como he dicho antes, nada, es una buena jugada ya que mañana llegan a la store las expansiones de GTA4, y el que las qiera comprar online a pasar por el aro o nada.
¿Que hariais si geohot saca una actualizacion y sony decide banearte?
Ahi si que estas infringiendo tu el acuerdo hasta ahora si no actualizas a ningun firmware ni oficial ni el de geohot son ellos los unicos que estan incumpliendo el acuerdo.
Que es lo que taaaanto preocupa a SONY para querer que sus PS3 se actualicen a toda costa ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo que para mí es otra estrategia de Sony para forzar a Geo a sacar el CFW..... nose....
directos al grano. y tras esto. veo baneos tras el CFW
Robertounocero escribió:¿Que hariais si geohot saca una actualizacion y sony decide banearte?
Ahi si que estas infringiendo tu el acuerdo hasta ahora si no actualizas a ningun firmware ni oficial ni el de geohot son ellos los unicos que estan incumpliendo el acuerdo.


Eso es un problema pero como me baneen no compro una consola más en lo que me queda de vida, me paso al PC y listo.
puedes cambiarte la firma... XD
MestasDeejay escribió:puedes cambiarte la firma... XD


xD ya lo estuve pensando :S, dios que puto asco de generación.
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58