Sony impide el uso de Proxys y de DNS para conexion online

Pues eso, Sony ha dado una vuelta de tuerca mas, y para hacer a la gente instalar el maldito firmware 3.21, ha restringido el acceso de PS3 que esten sin actualizar y que este usando algunos de los metodos publicos para conectar sin actualizar (Logan, Proxys y DNS). A aquellas personas que les salga en su pantalla el Error 8002A212, ya saben porque pasa. de momento no hay solucion para conectarse online sin actualizar, pero puesto que esto esta marcando 'el paso sin marcha atras', recomiendo que no actualice nadie.

se puede leer aqui: hilo_error-8002a212_1413736
jodo que pesados estos de sony, me hace gracia que haya pedido disculpas por quitar linux, y ahora haga esta marronada
ahora van y capan la entrada al psn mediante proxis [+furioso]

y seguro que seguimos ´riendoles la gracia a estos hijosde.... [+furioso]

una verguenza , la verdad no encuentro nombre que exprese lo que son esta gente de sony .
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo lo siento, pero solo puedo aplaudirles.

Indiferentemente el hecho de que nos han quitado linux, de lo cual estoy en total desacuerdo, el hecho de usar Proxys había dejado los juegos online de la propia consola y en general el PSN al nivel de betún. Con gente cuyos tiempos de respuesta de sus conexiones deja mucho que desear, y la diferencia entre usar proxy o no, es decir, entre antes de la actualización y después era mas que evidente.

A mi, el hecho de que prohiban los proxys me parece la mejor acción que puede hacer Sony. Había momentos en los juegos online que era horrible jugar con la peña. Tanto proxy lo único que hace es desmejorar el juego online.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lamentable.

Respecto a la noticia, ya no me sorprende nada de Sony.
nesquik escribió:Yo lo siento, pero solo puedo aplaudirles.

Indiferentemente el hecho de que nos han quitado linux, de lo cual estoy en total desacuerdo, el hecho de usar Proxys había dejado los juegos online de la propia consola y en general el PSN al nivel de betún. Con gente cuyos tiempos de respuesta de sus conexiones deja mucho que desear, y la diferencia entre usar proxy o no, es decir, entre antes de la actualización y después era mas que evidente.

A mi, el hecho de que prohiban los proxys me parece la mejor acción que puede hacer Sony. Había momentos en los juegos online que era horrible jugar con la peña. Tanto proxy lo único que hace es desmejorar el juego online.


+1 Estoy completamente a favor de esta ultima noticia, no veas la de lag que habia en algunos juegos...

Sony, esto deberia haber sido antes del linux...
Joder, no se que problema teneis algunos en comprar juegos leñe.
Está claro que mola probarlos todos y tal, pero teniendo un sistema de descargas de demo y los juegos de segunda mano tirados de precio...
¿para que complicarse tanto la vida?
Yo personalmente solo juego a un juego de la xbox, porque no tengo más dinero para gastarme en ella (al contrario que en mis consolas clasicas ^_^ ) y bien contento que estoy haleando...

piratones!!!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Dark epsilon escribió:Lamentable.

Respecto a la noticia, ya no me sorprende nada de Sony.

Que conste que no me alegro de las desgracias ajenas.

Pero para lamentable la conducta egoísta de muchos.

Que tú u otros muchos no valoren una buena conexión a internet, no quiere decir que los demás seamos iguales.

A mi no me hacía gracia perder características en la PS3, pero tampoco me gusta perder un juego online de calidad. Y si hay que sacrificar el Linux por un buen online, lo sacrifico, que total, puedo tener linux en cualquier ordenador cutre y barato haciendo lo mismo que en PS3.

Ahora, por que haya gente que no quiera actualizarse, no tiene por que ir jodiendo tampoco el juego online de los demás, para eso Sony te da la opción de no actualizar. Te compras otra consola, o demandas a la tienda en busca de pasta o le das un toque a GeoHotz para que se de prisa, pero (y con esto último me refiero a todos los que no les mola actualizar), no toquéis los cojones con los proxys.
nesquik escribió:
Dark epsilon escribió:Lamentable.

Respecto a la noticia, ya no me sorprende nada de Sony.

Que conste que no me alegro de las desgracias ajenas.

Pero para lamentable la conducta egoísta de muchos.

Que tú u otros muchos no valoren una buena conexión a internet, no quiere decir que los demás seamos iguales.

A mi no me hacía gracia perder características en la PS3, pero tampoco me gusta perder un juego online de calidad. Y si hay que sacrificar el Linux por un buen online, lo sacrifico, que total, puedo tener linux en cualquier ordenador cutre y barato haciendo lo mismo que en PS3.

Ahora, por que haya gente que no quiera actualizarse, no tiene por que ir jodiendo tampoco el juego online de los demás, para eso Sony te da la opción de no actualizar. Te compras otra consola, o demandas a la tienda en busca de pasta o le das un toque a GeoHotz para que se de prisa, pero (y con esto último me refiero a todos los que no les mola actualizar), no toquéis los cojones con los proxys.


Estoy bastante deacuerdo con tu punto de vista, haber si ahora va mejor el networck [Ooooo]
fakemaria escribió:Joder, no se que problema teneis algunos en comprar juegos leñe.
Está claro que mola probarlos todos y tal, pero teniendo un sistema de descargas de demo y los juegos de segunda mano tirados de precio...
¿para que complicarse tanto la vida?
Yo personalmente solo juego a un juego de la xbox, porque no tengo más dinero para gastarme en ella (al contrario que en mis consolas clasicas ^_^ ) y bien contento que estoy haleando...

piratones!!!


y esto que tiene que ver con el tema?

la PS3 no se puede piratear, y lo de quitar linux es para prevenir en vez de intentar tapar, ellos ahorran dinero en investigacion y joden a todo el mundo que lo usara
ahhh vale, que tapar el boquete de linux es por amor al arte, no para evitar futuros exploits desde el s.o.

por dios, que me da la risa
es para evitar posibles exploits futuros, no se ha demostrado que se pueda, pero sony corta por lo sano y se carga una caracteristica de la ps3
joder la conexion por usar un proxi .... y un carajo [enfado1] , yo e usado el proxi publico y el ping era de lo mejorcito .

no hablamos de los tiparracos que hacen chetos por ejemplo en el COD MW2 , que se juntan como marikitas en una esquina para matarse x veces y sacar la atomica .... y miles de trucos mas .

no dan solucion a eso que es lo que mas jode un online y se ponen a parchear el firm para capar el linux QUE HEMOS PAGADO porque un chaval con 2 cojones bien puestos les han sacado los colores dandoles una buena bofetada en su indestructible seguridad .

y encima hay gente que los apoya y les rie la gracia a los de sony .... bueno es lo que hay [snif]

yo NO pienso actualizar , por mi les tenian que petar la ps3 a base de bien , se lo merecen y me parece que como sigan asi van a tener CIENTOS DE MILES de potenciales hackers detras de su consola , me alegro que asi sea , no todo tendria que ser malo .

yo ya he mandado mails de queja a varias asociaciones de usuarios , facua , ocu y a la misma sony , si no reculan seguire presionando lo que pueda , ojala reculen porque si no les va a venir la cosa un poco grande .

la union hace fuerza .
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
demo2k escribió:joder la conexion por usar un proxi .... y un carajo [enfado1] , yo e usado el proxi publico y el ping era de lo mejorcito .


y encima hay gente que los apoya y les rie la gracia a los de sony .... bueno es lo que hay [snif]

yo NO pienso actualizar , por mi les tenian que petar la ps3 a base de bien , se lo merecen y me parece que como sigan asi van a tener CIENTOS DE MILES de potenciales hackers detras de su consola , me alegro que asi sea , no todo tendria que ser malo .

yo ya he mandado mails de queja a varias asociaciones de usuarios , facua , ocu y a la misma sony , si no reculan seguire presionando lo que pueda , ojala reculen porque si no les va a venir la cosa un poco grande .

la union hace fuerza .


Por mi como si mandas 200 mil reclamaciones. Pero vamos, es lo que hay, y es lo mejor.

No me jodas que los proxys no relentizan la conexión de la PS3, hombre, no es lo mismo ni por asomo que intervenga una tercera máquina en el pedido y envío de paquetes a un servidor, ni de lejos, (sobre todo, cuando el proxy en cuestión no esta debidamente protegido y empiezas a encontrarte multiconexiones en un mismo proxy que no da ni para comer a un solo Pc).

Y mi conexión va de perlas, con sus 6 megas correspondientes y 14-15 ms de latencia, pero macho, desde que salió el "truco guarro" de usar proxy junto al firm 3.21, el lag es alarmante en los juegos online.

Pero mira, ahí la has dado, si quieres seguir con tú linux (que respeto tú opinión), te desconectas y punto. Es lo que hay. Que yo en eso no estoy en contra, ni vengo a exigir nada a nadie en sus consolas, pero lo que si exijo es algo de dignidad en el online.
No sé de que os quejáis, entre esto y lo del Linux Sony está haciendo exactamente lo necesario para que medio gremio de hackers tengan la ps3 entre ceja y ceja. Si algo motiva a un hacker son los retos, y Sony les muestra retos, todo esto no hará más que acelerar un poco más la liberación de ps3.
XD ... en fin, me encantan estos hilos porque curiosamente, sin defender ni desmerecer a nadie, veo como la gente justifica las acciones de las empresas o de los usuarios en base a actualizaciones.

Que yo sepa, esto en la 360 no pasa ... y no veo a Microsoft quitando el reproductor de DVD de la consola porque este pueda modificarse ... pero lo mejor, es que tan criticado es su sistema online que nadie se queja del LAG que ahora parece, todo el mundo notar el PSN.

No digo que esto sea justificable, pero me resulta ironico que se hayan dado cuenta que con un miserable proxy, muchisimos usuarios se estaban riendo de ellos a la cara. Y esto por una simple cuestion de cabezoneria. A este paso, como terminen sacando un Custom Firmware, veremos un sistema online alternativo MEJOR que el propio PSN ...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Edy escribió:XD ... en fin, me encantan estos hilos porque curiosamente, sin defender ni desmerecer a nadie, veo como la gente justifica las acciones de las empresas o de los usuarios en base a actualizaciones.

Que yo sepa, esto en la 360 no pasa ... y no veo a Microsoft quitando el reproductor de DVD de la consola porque este pueda modificarse ... pero lo mejor, es que tan criticado es su sistema online que nadie se queja del LAG que ahora parece, todo el mundo notar el PSN.

No digo que esto sea justificable, pero me resulta ironico que se hayan dado cuenta que con un miserable proxy, muchisimos usuarios se estaban riendo de ellos a la cara. Y esto por una simple cuestion de cabezoneria. A este paso, como terminen sacando un Custom Firmware, veremos un sistema online alternativo MEJOR que el propio PSN ...

Yo no justifico mas que lo que busco y no me importa lo demás. Me joden cosas de Sony como a cualquiera, pero en vista de lo que se gana, tanto me importa un Linux (como si quiere ser un OS2) de menos en la consola.

Ahora bien, eso te hace pensar, que si no hubiera habido GeoHotz por ningún lado, la gente no hablaría de CFW ni chorradas, el capado de Linux no hubiera importado a prácticamente nadie, por que todos seguiríamos con el tema de que para jugar, tienes que gastarte dinero en juegos quieras o no. (Que ironía, por que de todas formas, según Geo, su CFW no servirá para tales cosas).

Ahora que Geo ha hecho lo que "medio gremio de hackers" no ha podido hacer, la gente solo busca piratería (hablando en plata). Y claro, Linux importa cuando antes no podías hacer una mierda con el, al menos, no mucho mas de lo que se hace con cualquier ordenador de 100€.

Yo no busco piratería, busco echar unas partidas con los colegas, y si es "gratis" mejor, y si además le metes un internet con servidores gratuitos, mejor que mejor. Cada cual con su consola que haga lo que quiera, pero que no vaya jodiendo la internet que tiene y que la verdad, hasta llegar rivalizar con el Live, a Sony le ha costado unos cuantos firmwares entre otras cosas, que lleva en el mercado mas de dos años la consola y sigue teniendo contras pero oye, algo se ha recuperado.

De todas formas, ni que saquen un nuevo CFW o no, yo no me veo con una red CFW Live PSN adaptada para piratas. Que no sería la primera vez que pasa algo así, no te lo discuto, pero que tampoco es plan de "apartarse" para poder comprar juegos a "12€" en versión VE. Cuando ya puedes comprar originales incluso mas baratos que las supuestas versiones verbatim (y eso, si es que no tienes que flashear el lector o alguna bobada extra).
Pero si lo gracioso del tema, es que hay quienes por menos ... matarian a sus madres por defender la consola, indiferentemente del fabricante de esta. No es tu caso, eso ya te lo digo previamente.

Pero lo que esta claro, es que indiferentemente de las particulares opiniones, mas o menos acertadas de los usuarios, que Sony haya actuado de la forma que lo ha hecho ... sinceramente, me parece patetico. Y esto lo digo con toda la sinceridad del mundo. Nintendo por ejemplo, no tengo ni la mas remota idea de si estan haciendo desde cero todo el firm de la Wii ... porque con lo que estan tardando desde la salida de la version 4.2 .... tela

Porque digo esto, pues porque existen formas y formas de hacer las cosas ... y una de ellas, claramente es la de mirar por los usuarios o en este caso sus clientes. Indiferentemente del uso que uno pueda darle a una caracteristica de la consola, lo que no puedes hacer es apuntar con el dedo a todos por culpa de uno solo ... sea lo que sea que haya conseguido. Esto solo demuestra que una empresa internacional, a causa de la inquietud e investigacion de un chaval ... se vea "obligada" a retirar una caracteristica.

A mi personalmente, me resulta ironico, y mas sabiendo en este caso Sony, que miles de usuarios que ANTES de la llegada de un posible CF ... ya utilizaran Proxys y no hicieran nada, ... algo que por otro lado, dice mucho del interes por parte de la compañia hacia su propio servicio online.

Conclusion ... que no me sorprende la decision de Sony, pero nunca dejo de asombrarme por la actitud de ciertos usuarios hacia Sony sabiendo que esta simplemente tiene mas encuenta a un unico chico llamado GeoHot, que a sus clientes potenciales.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Claro, a ver, si yo no digo lo contrario, es mas, me parece VERGONZOSO que una empresa haya tenido que hacer lo que ha hecho.

Mas aun sabiendo como tenían la cara tan dura de decir algo así como "la PS3 es imposible que se piratee" cuando hoy en día todos los que "sabemos algo" tenemos en cuenta que eso no pasa con ninguna máquina del mercado y dos días después venga Geo o Lola la camionera, y les haya sacado las bragas a los de Sony. Joder, si es que casi que se lo merecen por bocachanclas.

Pero también me parece una vergüenza que la gente este pensando solamente en piratear la PS3 a costa de joder a quien menos le importa, y si me cierran el grifo, chillo y pataleo por que no voy a poder conectarme a internet solo por usar un CFW pirata.

Es ridículo.

Anyway, yo por eso apoyo el capado de proxys, si consiguen con eso una "limpieza" de jugadores que solo consiguen desmejorar el PSN. Que da gracias que siendo gratuito le puede plantar cara al Live de Microsoft, a sabiendas de cuantos FW oficiales han sacado ya para la consola.
nesquik escribió:
demo2k escribió:joder la conexion por usar un proxi .... y un carajo [enfado1] , yo e usado el proxi publico y el ping era de lo mejorcito .


y encima hay gente que los apoya y les rie la gracia a los de sony .... bueno es lo que hay [snif]

yo NO pienso actualizar , por mi les tenian que petar la ps3 a base de bien , se lo merecen y me parece que como sigan asi van a tener CIENTOS DE MILES de potenciales hackers detras de su consola , me alegro que asi sea , no todo tendria que ser malo .

yo ya he mandado mails de queja a varias asociaciones de usuarios , facua , ocu y a la misma sony , si no reculan seguire presionando lo que pueda , ojala reculen porque si no les va a venir la cosa un poco grande .

la union hace fuerza .


Por mi como si mandas 200 mil reclamaciones. Pero vamos, es lo que hay, y es lo mejor.

No me jodas que los proxys no relentizan la conexión de la PS3, hombre, no es lo mismo ni por asomo que intervenga una tercera máquina en el pedido y envío de paquetes a un servidor, ni de lejos, (sobre todo, cuando el proxy en cuestión no esta debidamente protegido y empiezas a encontrarte multiconexiones en un mismo proxy que no da ni para comer a un solo Pc).

Y mi conexión va de perlas, con sus 6 megas correspondientes y 14-15 ms de latencia, pero macho, desde que salió el "truco guarro" de usar proxy junto al firm 3.21, el lag es alarmante en los juegos online.

Pero mira, ahí la has dado, si quieres seguir con tú linux (que respeto tú opinión), te desconectas y punto. Es lo que hay. Que yo en eso no estoy en contra, ni vengo a exigir nada a nadie en sus consolas, pero lo que si exijo es algo de dignidad en el online.

Yo no estoy deacuerdo con eso,yo despues de que sacaran el 3.21 me estado conectando por Proxy y no iba tan mal(no creo que los Proxys provoquen tanto lag como dices).
Un saludo.
supongo que con esta acción se elimina definitivamente la posibilidad de que reimplanten la funcionalidad de OtherOS de manera oficial... [decaio]
en fin, creo que con esto solo han logrado confirmar las sospechas de que los hackers van por buen camino, y probablemente solo logren acrecentar el número de personas que trabajarán en liberarla..
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Psmaniaco escribió:
nesquik escribió:
demo2k escribió:joder la conexion por usar un proxi .... y un carajo [enfado1] , yo e usado el proxi publico y el ping era de lo mejorcito .


y encima hay gente que los apoya y les rie la gracia a los de sony .... bueno es lo que hay [snif]

yo NO pienso actualizar , por mi les tenian que petar la ps3 a base de bien , se lo merecen y me parece que como sigan asi van a tener CIENTOS DE MILES de potenciales hackers detras de su consola , me alegro que asi sea , no todo tendria que ser malo .

yo ya he mandado mails de queja a varias asociaciones de usuarios , facua , ocu y a la misma sony , si no reculan seguire presionando lo que pueda , ojala reculen porque si no les va a venir la cosa un poco grande .

la union hace fuerza .


Por mi como si mandas 200 mil reclamaciones. Pero vamos, es lo que hay, y es lo mejor.

No me jodas que los proxys no relentizan la conexión de la PS3, hombre, no es lo mismo ni por asomo que intervenga una tercera máquina en el pedido y envío de paquetes a un servidor, ni de lejos, (sobre todo, cuando el proxy en cuestión no esta debidamente protegido y empiezas a encontrarte multiconexiones en un mismo proxy que no da ni para comer a un solo Pc).

Y mi conexión va de perlas, con sus 6 megas correspondientes y 14-15 ms de latencia, pero macho, desde que salió el "truco guarro" de usar proxy junto al firm 3.21, el lag es alarmante en los juegos online.

Pero mira, ahí la has dado, si quieres seguir con tú linux (que respeto tú opinión), te desconectas y punto. Es lo que hay. Que yo en eso no estoy en contra, ni vengo a exigir nada a nadie en sus consolas, pero lo que si exijo es algo de dignidad en el online.

Yo no estoy deacuerdo con eso,yo despues de que sacaran el 3.21 me estado conectando por Proxy y no iba tan mal(no creo que los Proxys provoquen tanto lag como dices).
Un saludo.

Tal vez, a ti no por tu no te ves en el juego, pero yo he visto españoles y gente de EOL que jugaba con un lag tremendo.
que cabrones, no tienen suficiente con jodernos con el fw, que se sienten obligados a caparnos la entrada a Internet desde ps3...
En parte lo que dicen los de Sony llevan razon, tu al entrar en PSN aceptas unas condiciones, y el uso de proxys los vulnera, creo que tambien comentan en algun punto que pueden modificar algunos aspectos del sistema, tendria que volvermelo a leer.

De hecho me parece que una vez ya taparon el uso de los proxys, en el momento que la gente se descargaba las betas como si fueran golosinas, vamos Ilegitimamente aprovechandose de los testers con "demasiada buena fe", tambien recuerdo que en esa temporada dejaron el estado de tester un monton de personas, curiosamente.

En fin, Que lo que esta de moda ahora es el linux de la PS3 curioso.

Sobre aquella persona que hablaba sobre lo de las conexiones con Live, bueno decir que yo he tenido una he estado conectado por live, y en algunos momentos hay unas latencias impresionantes, yo almenos desisti de volver a conectarme, vender la maquina por no poder aprovechar una de las caracteristicas que le daba mayor importancia, incluso mas que al catalogo propiamente (basicamente hay multitud de juegos iguales aunque con diferente piel y diferente titulo, lo mismo en PS3 ojo), y no, no tenia ningun programa detras ejecutado para coger ancho de banda.

Prefiero 1000 veces un pc intel 4 que los hay ahora a 70€ si se buscan bien, con linux funcionando incluso mejor que PS3, y si hubiera habido una remota posibilidad de que sony volviera a poner esa funcion una vez revisada, ya no la hay a causa de querer ir de pro y decir "mira sony te acabo de joder el sistema". Absurda la mente humana verdad? xD
Indiferentemente de que tangas razon, que la tienes en muchas cosas de las que comentas, para mi la accion que Sony ha empleado para "tapar" un agujero de seguridad, es tan lamentable, que no existe justificacion alguna por su parte.

Cualquiera podria sentirse indiferente con eso, pero es una cuestion de trato hacia el cliente legitimo (precisamente), el miedo hacia un usuario ilegitimo, y una respuesta por su parte mas que cuestionable en muchos casos.

A mi no me sorprende, pero que hayan decidido cortar los proxys AHORA, es una evidencia de que no tienen demasiadas ganas de mejorar un servicio online, que hace un mes, sufria del LAG que muchos critican ahora ... del mismo modo que ahora, muchos se quejan del uso de una caracteristica, poco mencionada por lo general hace un mes.
Edy escribió:Indiferentemente de que tangas razon, que la tienes en muchas cosas de las que comentas, para mi la accion que Sony ha empleado para "tapar" un agujero de seguridad, es tan lamentable, que no existe justificacion alguna por su parte.

Cualquiera podria sentirse indiferente con eso, pero es una cuestion de trato hacia el cliente legitimo (precisamente), el miedo hacia un usuario ilegitimo, y una respuesta por su parte mas que cuestionable en muchos casos.

A mi no me sorprende, pero que hayan decidido cortar los proxys AHORA, es una evidencia de que no tienen demasiadas ganas de mejorar un servicio online, que hace un mes, sufria del LAG que muchos critican ahora ... del mismo modo que ahora, muchos se quejan del uso de una caracteristica, poco mencionada por lo general.


Yo LAG no tengo casi nada, y eso que no es que tenga una conexion superbuena, Andorra en esto es Tercermundista, mas incluso que España xD, pero me sorprende ver que algunos en España tenian problemas para acceder a jugar o tenian caidas constantemente, mientras que yo seguia en la partida como si nada. Eso si hay algunas personas que mientras que tu lo ves todo como si estuvieran al lado, y ellos a ti tambien, algunos parecia que se teleportaban.

Independientemente del uso que le dan los usuarios a los proxys sigo pensando que hacian mas mal que bien.
No es por nada, pero estoy a favor de lo que dice NESQUIK, porque si ya va algo justo el psn de por si, ahora con los proxys estaba de mal en peor. Y eso de lo poco que he podido ver en la consola de un amigo.

Por el lado de un PSN mejor, pues han hecho bien en capar los proxys si esque realmente esa es la solucion para mejorar el servicio.

Por otro lado, Sony mata dos pajaros de un tiro, y jode a todo el mundo que no la tenga actualizada, porque os recuerdo que no es obligatorio actualizar jajajaja (ironico)

Yo sinceramente, no tengo la ps3 ni creo que me la compre, pero espero que ahora haya una avalancha de hackers intentando joder la PS3, la consola se vendio con unas caracteristicas, y por mucho que quiera Sony mantener la reputacion de consola impirateable, no puede dejar de dar servicios que adquiristes legalmente a la hora de comprar el producto.

Ultimamente no se estan viendo unas maneras un poco extrañas en Sony? ahora no tengo una imagen de una compañia SERIA, que si jodo caracteristicas, que si me meto con el rival en plan niño porque lo mio es mejor y sino llamo a mi papa...
Jur...

y no veo a Microsoft quitando el reproductor de DVD de la consola porque este pueda modificarse ...


Porque no tiene nada que ver la función reproducción DVD-Video de Xbox360 con la modificación de su lector o la lectura de copias de seguridad.

Si la manera de "abrir" la consola (la que sea) fuera su función de reproducción DVD-Video... quitar no sé si la quitarían, pero que habría una actualización para cambiar esa función o arreglar los bugs, seguro.

Y si no se pudiera modificar y la solución fuera quitar esa función... habría que ver que pasaría.


Sobre el tema que nos ocupa, lo de los proxys suena más a una maniobra para que todo el mundo que estaba reticente a actualizar actualice lo antes posible.

Lo de los proxys es cierto que es un problema (lag, trampas); la pena es que el motivo por el que se ha hecho no haya sido el "adecuado", sino que parece forzado para evitar el exploit y su uso/desarrollo.

Tal y como han comentado varios usuarios, si lo de los proxys se llega a hacer hacer hace seis meses hubiese sido hasta aplaudido, y casi no habría argumentos para no defenderlo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

y no veo a Microsoft quitando el reproductor de DVD de la consola porque este pueda modificarse ...


Porque no tiene nada que ver la función reproducción DVD-Video de Xbox360 con la modificación de su lector o la lectura de copias de seguridad.

Si la manera de "abrir" la consola (la que sea) fuera su función de reproducción DVD-Video... quitar no sé si la quitarían, pero que habría una actualización para cambiar esa función o arreglar los bugs, seguro.

Y si no se pudiera modificar y la solución fuera quitar esa función... habría que ver que pasaría.


Sobre el tema que nos ocupa, lo de los proxys suena más a una maniobra para que todo el mundo que estaba reticente a actualizar actualice lo antes posible.

Lo de los proxys es cierto que es un problema (lag, trampas); la pena es que el motivo por el que se ha hecho no haya sido el "adecuado", sino forzado para evitar el exploit y su uso/desarrollo.

Tal y como han comentado varios usuarios, si lo de los proxys se llega a hacer hacer hace seis meses hubiese sido hasta aplaudido, y casi no habría argumentos para no defenderlo.

Un saludo.


Es que ya de por si los Proxys una vez estuvieron de moda, no se si recuerdas algunas betas como Killzone, o Resistance II o mismamente Warhawk que la gente hacia virguerias con los proxys para engañar el archivo descargado de la Store, no creo que estuviera contemplado en los puntos de los acuerdos con la PSN.

Es sabido por muchos que el uso de proxys no tiene casi nada de bueno.
El título debería ser:

"Sony jode de nuevo a los usuarios"

Bloquea algo que ni les va, ni les viene. Por qué demonios les iba a importar que la gente juegue detrás de proxies? Que alguien me de una razón sensata y me como mis palabras. Yo francamente no la veo.



Saludos!
firewire escribió:El título debería ser:

"Sony jode de nuevo a los usuarios"

Bloquea algo que ni les va, ni les viene. Por qué demonios les iba a importar que la gente juegue detrás de proxies? Que alguien me de una razón sensata y me como mis palabras. Yo francamente no la veo.



Saludos!


Supongo que a parte de poder jugar en servidores de otros continentes o paises no le veo...
¡Yo quiero jugar! XD

Pues a ver... ¿podrían alegar que con Proxy hay más lag y no pueden ofrecer "la mejor experiencia online posible"?

¿He ganao? ¿He ganao?

Saludos!
Cyberyayo escribió:¡Yo quiero jugar! XD

Pues a ver... ¿podrían alegar que con Proxy hay más lag y no pueden ofrecer "la mejor experiencia online posible"?

¿He ganao? ¿He ganao?

Saludos!


Tu eres muy viejo para jugar }:/
Fartis escribió:
Cyberyayo escribió:¡Yo quiero jugar! XD

Pues a ver... ¿podrían alegar que con Proxy hay más lag y no pueden ofrecer "la mejor experiencia online posible"?

¿He ganao? ¿He ganao?

Saludos!


Tu eres muy viejo para jugar }:/


Te sorprenderías... XD
Cyberyayo escribió:¡Yo quiero jugar! XD

Pues a ver... ¿podrían alegar que con Proxy hay más lag y no pueden ofrecer "la mejor experiencia online posible"?

¿He ganao? ¿He ganao?

Saludos!


Vale va, recoja si pin de winner en feedback. [carcajad] [carcajad]

Sea como sea, pedazo casualidad que se bloqueen justo ahora, verdad?? Ay ay ay Sony que se te ve el plumero.



Saludos!
Cyberyayo escribió:
Fartis escribió:
Cyberyayo escribió:¡Yo quiero jugar! XD

Pues a ver... ¿podrían alegar que con Proxy hay más lag y no pueden ofrecer "la mejor experiencia online posible"?

¿He ganao? ¿He ganao?

Saludos!


Tu eres muy viejo para jugar }:/


Te sorprenderías... XD


Bah, no creo, estoy curado de espantos con mi padre...
firewire escribió:
Cyberyayo escribió:¡Yo quiero jugar! XD

Pues a ver... ¿podrían alegar que con Proxy hay más lag y no pueden ofrecer "la mejor experiencia online posible"?

¿He ganao? ¿He ganao?

Saludos!


Vale va, recoja si pin de winner en feedback. [carcajad] [carcajad]

Sea como sea, pedazo casualidad que se bloqueen justo ahora, verdad?? Ay ay ay Sony que se te ve el plumero.



Saludos!


a sony se le lleva viendo el plumero hace bastante tiempo , lo malo es que hay gente que de eso no se da cuenta , entre ella yo me incluia pero al final he sabido abrir los ojos .

a un sonyer acerrimo es tonteria que le hablemos , dios es sony y todo lo que haga ya sea bueno o malo es por el bien de los usuarios .

bueno es lo que hay , solo nos queda la opcion del pataleo o intentar hacer toda la presion posible para que reculen tal como han echo los de microsoft con el capado de los hdds .

y sobre el lag con los proxies , al menos en mi caso NO TENIA LAG ni en juego en grupo ni en solitario , mis compañeros me lo hubieran echo saber y yo ademas se lo pregunte en varias ocasiones , por lo que al menos en mi caso es una excusa barata para justificar el ultimo atake de sony a los usuarios que usaban dns alternativas , no hay excusa con lo que han echo y ninguna cosa hara cambiar mi decision .
f5inet escribió:de momento no hay solucion para conectarse online sin actualizar, pero puesto que esto esta marcando 'el paso sin marcha atras', recomiendo que no actualice nadie.


Que es "el paso sin marcha atrás??? XD
El tema está calentito ehhhh [+risas]

Vi que geohot habia modificado el firm 3.21 para poder instalar OtherOS desde él (o por el contrario cambio el nombre al firm 3.15, que tb podría ser [sati] )

Señores, un CF se avecina [bye]
demo2k escribió:
firewire escribió:
Cyberyayo escribió:¡Yo quiero jugar! XD

Pues a ver... ¿podrían alegar que con Proxy hay más lag y no pueden ofrecer "la mejor experiencia online posible"?

¿He ganao? ¿He ganao?

Saludos!


Vale va, recoja si pin de winner en feedback. [carcajad] [carcajad]

Sea como sea, pedazo casualidad que se bloqueen justo ahora, verdad?? Ay ay ay Sony que se te ve el plumero.



Saludos!


a sony se le lleva viendo el plumero hace bastante tiempo , lo malo es que hay gente que de eso no se da cuenta , entre ella yo me incluia pero al final he sabido abrir los ojos .

a un sonyer acerrimo es tonteria que le hablemos , dios es sony y todo lo que haga ya sea bueno o malo es por el bien de los usuarios .

bueno es lo que hay , solo nos queda la opcion del pataleo o intentar hacer toda la presion posible para que reculen tal como han echo los de microsoft con el capado de los hdds .

y sobre el lag con los proxies , al menos en mi caso NO TENIA LAG ni en juego en grupo ni en solitario , mis compañeros me lo hubieran echo saber y yo ademas se lo pregunte en varias ocasiones , por lo que al menos en mi caso es una excusa barata para justificar el ultimo atake de sony a los usuarios que usaban dns alternativas , no hay excusa con lo que han echo y ninguna cosa hara cambiar mi decision .



Coña llegas a tener lag en solitario y es que es pa enmarcarte....

En serio no hay justificacion a la critica de los proxys al PSN, esta fuera de todo punto del acuerdo que se acepta al entrar en Network, a parte no es la primera vez que los bloquean. Simplemente a la casualidad que muchos dicen saber mas de lo que saben y ahora que todo el mundo habla pues pa que quedarse callados, estoy seguro que el 89% de la gente que dice que se queja de Linux y los proxys, no los usaba o no habitualmente, Y no hablo solo del 89% de la gente de EOL, sino de todos en general. La cuestion sea quejarse por quejarse, sin motivos la mayoria sino que solo hacen de lorito de lo que han oido en otros sitios, y si llegase a ser casualmente el inicio de las copias en PS3 seguro que hay gente que no sabria ni hacer el primer paso de lo que fuera, Si ya hay que modificar el flash de el lector vease como Xbox, vamos que dudo que todos los que dicen saber lo que dicen realmente hagan ni la mitad del proceso.
Netto, creo que no has entendido el concepto, aquí no se trata de si lo usas o no, se trata de que no se puede hacer (lo de quitar el OtherOS digo); si te dejas pisar hoy, mañana será otra cosa que quizá te interese.

Ahí lo dejo, reflexiona.



Saludos!
alex_murcia escribió:
f5inet escribió:de momento no hay solucion para conectarse online sin actualizar, pero puesto que esto esta marcando 'el paso sin marcha atras', recomiendo que no actualice nadie.


Que es "el paso sin marcha atrás??? XD
El tema está calentito ehhhh [+risas]

Vi que geohot habia modificado el firm 3.21 para poder instalar OtherOS desde él (o por el contrario cambio el nombre al firm 3.15, que tb podría ser [sati] )

Señores, un CF se avecina [bye]



Estais seguros de que geohot va a sacar el firm? Llevamos mas de dos semanas con tonterias (yo hoy ya he tenido que actualizar, el aviso de sony de perder el otheros me ha puesto de malisima leche [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

Yo creo que este tio no va a sacar nada. Ahi esta jugando con su Ipad, ya ha jodido la Ps3 y se ha vuelto con su manzanita, ahi si que saca todo lo que se le antoja...
luckyo87 escribió:
Estais seguros de que geohot va a sacar el firm? Llevamos mas de dos semanas con tonterias


Estupendo. Ahora con exigencias... acabáramos... :-|
firewire escribió:Netto, creo que no has entendido el concepto, aquí no se trata de si lo usas o no, se trata de que no se puede hacer (lo de quitar el OtherOS digo); si te dejas pisar hoy, mañana será otra cosa que quizá te interese.

Ahí lo dejo, reflexiona.



Saludos!


Simplemente compre PS3 por el BlueRay y sus posibles titulos, no por el linux, tenia 3 ordenadores en casa con ubuntu, no queria PS3 para linux, y el uso de proxys no hacia nada de bueno. Y sigo diciendo lo mismo, estoy segurisimo, y aunque me lo contradigas sin datos no tenemos razon ni tu ni yo xD, que si se hubiera preguntado por el uso de linux hace 3 meses en ps3 mas del 70% hubiera dicho que no lo usa o no es una funcion importante, ahora como todo el mundo habla y muchos se piensan, y esto es verdad, que ya se puede cargar copias a traves del OtherOS, del que muchos aun a dia de hoy dicen (que cojone e ezo), pues solo se dedican a repetir algunas tonterias que se oyen por ahi.

Es como el juego del telefono, si salto en donde curro diciendo que en las PS3Fat con linux se pueden cargar copias, ya verias tu que rapido se pone a decir la gente que porque cojones quitan linux cuando supuestamente " lo usaba cada dia como cualquier PC", y repito no seria el primero que lo dice y no sabe las limitaciones de ram cuando me dicen que mueven graficos en 3D...
Netto escribió:Simplemente compre PS3 por el BlueRay y sus posibles titulos, no por el linux, tenia 3 ordenadores en casa con ubuntu, no queria PS3 para linux, y el uso de proxys no hacia nada de bueno. Y sigo diciendo lo mismo, estoy segurisimo, y aunque me lo contradigas sin datos no tenemos razon ni tu ni yo xD, que si se hubiera preguntado por el uso de linux hace 3 meses en ps3 mas del 70% hubiera dicho que no lo usa o no es una funcion importante, ahora como todo el mundo habla y muchos se piensan, y esto es verdad, que ya se puede cargar copias a traves del OtherOS, del que muchos aun a dia de hoy dicen (que cojone e ezo), pues solo se dedican a repetir algunas tonterias que se oyen por ahi.

Es como el juego del telefono, si salto en donde curro diciendo que en las PS3Fat con linux se pueden cargar copias, ya verias tu que rapido se pone a decir la gente que porque cojones quitan linux cuando supuestamente " lo usaba cada dia como cualquier PC", y repito no seria el primero que lo dice y no sabe las limitaciones de ram cuando me dicen que mueven graficos en 3D...


Me parece genial que te comprases una PS3 por el BR, pero es que sigues sin pillar el concepto, a ver si viene otro y te lo aclara mejor que parece que a mi no me entiendes.

Como si Linux lo usaran 1 %, repito, esa no es la cuestión.


Saludos!
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que no uses linux no significa que sony tenga derecho a quitartelo, que tu tragas, cojonudo, pero hay gente que aunque no lo usemos no aceptamos que sony nos lo quite por la cara.
y si te quitan el reproductor de BR? te dicen que es una consola y que solo usara el lector para juegos...
jcesar escribió:y si te quitan el reproductor de BR? te dicen que es una consola y que solo usara el lector para juegos...

Falso: desde el primer día lo han vendido como consola y como reproductor de bluray.
no soy mucho de contestar..... pero es que hay veces que......

y si tienes coche y los del servicio tecnico van y te quitan el airbag?¿?¿

yo aun no he utilizado el mio, pero seguro que si algun dia te pegas un piñazo lo mismo te gustaria tenerlo....

pues lo mismo con la PS3....
Cyberyayo escribió:
jcesar escribió:y si te quitan el reproductor de BR? te dicen que es una consola y que solo usara el lector para juegos...

Falso: desde el primer día lo han vendido como consola y como reproductor de bluray.

ya, pero lo mismo llega un dia que cambian de idea
A lo mejor la gente lo entendería mejor si todo el mundo pudiera ejecutar juegos de PS2/PS1, cosa que todos sabemos que al menos en las europeas se permite en las primeras que salieron con disco de 60GB y de repente Sony decide que por temas de seguridad no se van a poder ejecutar nunca más juegos que no sean extríctamente programados para la PS3, esta característica al igual que Other OS la publicitaban cuando me compré la PS3 de 60GB.

Luego quitaron es posibilidad de ejecutar juegos de PS2/PS1 en las siguientes versiones de PS3, cuando llegaron las Slim quitaron el soporte para Other OS. Pero en todos los casos cuando comprabas la consola sabías lo que podías hacer y lo que no, ahora han quitado una funcionalidad sin importar la gente afectada, muy triste.
65 respuestas
1, 2