Ya no se puede acceder a PSN mediante proxys

1, 2, 3, 4
MQC escribió:Buenas:

El compañero Sema81 ha comentado algo que verdaderamente me ha hecho pensar, y es que TODAVIA nadie a vulnerado ninguna seguridad de Sony, por lo que su "castigo" es para poner un parche (y como consecuencia fastidiar a todo el mundo, tanto a los "futuros culpables" como a los que no), y no para castigar al que realiza una accion contra su seguridad, como por ejemplo hace Microsoft con los Baneos del Live.

Pero en este caso, tiene "algo" de justificacion en que no quieren que se les vaya de las manos. Es decir, no quieren gente con la consola "modificada" por software y tener que emprender acciones contra ellos, sino tapar esa posible posibilidad de "modificacion".

Lo que si esta claro es que la accion es muy irresponsable hacia los que no tienen pensado nada relacionado con la SCENE, pues injustamente los dejas sin OtherOS sin que hayan hecho nada para ganarse ese "castigo".

Igualmente pienso que el que no está interesado en la SCENE, como norma general tampoco estaba interesado en el OtherOS. Creo que debia existir muy poca gente que solo queria utilizar Linux, y ademas se conformara con el Linux que se le podia meter en la actualidad a la PS3.

Y lo siento, pero sigo pensando que no existe SCENE sana, pues esa SCENE mas tarde o mas temprano termina llevando a la SCENE mala. Por eso, de forma incorrecta, unilateral y quiza ilegal (todo pinta que si), Sony decide suprimir dicha funcionalidad.

Y lo siento de nuevo, pero a mi me sigue sin paracer tan caoticamente malo. La gente compara esto con el hecho de quitarte la reproduccion de Bluray. Ese tipo de comparaciones son irreales e idiotas. Le han quitado el OtherOS a las FAT, algo que ya habian hecho de forma "legal" y "oficial" con las SLIM, y la realidad, guste o no, es que LINUX no ha sido lo que Sony esperaba (nadie se ha molestado en hacer una buena distribucion, principalmente por culpa de las limitaciones creadas por el Hipervisor) y al ver el futuro problema de seguirdad, lo ha suprimido, pues habran visto que era imposible/costoso parchearlo, pero tampoco es la panacea como ahora queremos creer todos.

El OtherOS para la PS3 no servia para practicamente nada (o servia para mucho, pero en la practica se quedaba en nada). La esperanza de que alguien, por medio de alguna moficiacion, consiguiera hacer un OtherOS sin estar capado por el Hipervisor ya pasa a estar contamplado como MODIFICACION, mas o menos dañina, mas o menos legal, pero modificacion al cabo, y eso ya no se corresponde con esa defensa de las libertades de las que ahora queremos hacer gala.

Si mañana Sony da marcha atras y pone de nuevo en OtherOS disponible, pero pone un parche para que sea imposible de modificar y se queda tal como hasta ahora lo hemos conocido, NADIE lo hecharia de menos. Creo que tenemos que ser justos con todos los puntos de vista.

Saludos.

dices que no se puede comparar con la reproduccion de peliculas,pues bien yo los rips de peliculas en bluray los extraia a traves de linux ya k mi pc no tiene bluray,un compañero mio me paso todas las fotos de vacaciones unido a muchisimos videos(legales)en un bluray por ahorrar espacio,mi forma de sacarlo del disco era poner linux en ps3 meter en ldisco y sacar la informacion a un disco duro de un tb que tengo y asi luego tenerlas en el pc normal,ahora la solucion de sony me hace comprar un lector para pc, y un reproductor bluray para el salon ya que ripeaba las peliculas para enchufar el disco duro a la tv por usb y ver mis bluray sin necesidad de tener que estar llevando la consola de un lado a otro,asi que por mi parte es evidente que si es importante y compàrable con quitar la reproduccion de peliculas,en mi pueblo tengo una tv que reproduce mkv desde usb,ahora me obligan a llevarme la consola cuando antes solo me llevaba el disco duro
No es justo.

La respuesta de sony ante lo que quieren instalar OtherOS es " No actualizar " y con esto, me pregunto yo :
¿Por que he pagado 600€? :

A: por jugar online O instalar OtherOS .
B: por jugar online Y instalar OtherOS.

como todos sabremos, la opción correcta es la B, es decir, que si se quitan funcionalidades de la consola, te están quitando algo por lo que están pagando.

Es exactamente igual que si vas al concesionario, te actualizan el software de la centralita del coche, pero esa actualización te inhabilita el aire acondicionado y el mecánico te suelta : "pues no te lo actualizo". Es un soberano ROBO.

Yo me iría a reclamar para que me devolvieran la parte proporcional que pague por esa función que el coche traía de serie. Pues con la consola, es exactamente lo mismo.

En lo que sony si tiene derecho, es para vender las consolas a partir de ahora sin posibilidad de instalar OtherOS, ya que, de esa manera, el cliente acepta las claúsulas de contrato de la fecha de compra y ya si nos ponemos "moralistas y legales" una buena buena pegatina en las cajas que ponga "No se puede instalar OtherOS" para evitar futuras reclamaciones.

En parte, ese es el poder de las actualizaciones obligatorias, controlar por software lo máximo posible y tapar agujeros de seguridad continuamente, por que, realmente, no se pa qué leches hace falta actualizar un software para jugar a un juego, ¿que pasa que las consolas no son compatibles con los juegos que sacan para ellas?. Nos han vendido la moto, y eso es desde el principio de esta nueva generación, y lo peor, es que hemos caído como moscas.

¿Que piratería hay para ps3?¿me he perdido algo?.
cholei está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:Yo no pienso actualizar mi fat de 60, a la espera del CFW de Geohot, que le den a Sony [poraki]

Siento decirte que creo que el cfw tira de proxies.solo engaña a la version...
si todo el mundo incluido yo ripea sus blurays originales, haciendo una copia y viendolo asi... Si el tuyo es el caso pues mala suerte, vaya lo siento, pero linux no lo usaba casi nadie y ahora se monta un circo de cuidado..
Yo soy poseedor de una ps3 de 60 gigas con retrocompatibilidad, etc y para nada me siento afectado por quitar la posibilidad de meterle linux.

Todo el mundo dice scene cuando realmente todos sabemos que quieren decir... A quien no le guste la politica de cierta compañia que no le compre el producto.

Yo compre una consola y ademas traia la posibilidad de meterle linux, si.
Ahora con una actualizacion se cargan una opcion minoritaria que tenia la consola para salvaguardarla de lo que sea.. Pues ok...

Ni me estan quitando el online, ni el bluray, etc cosas por las q verdaderamente queria una consola.

Bien veo q quien realmente estaba usando esa caracteristica ahora reclame hasta cierto punto, pero de eso a pedir devolucion integro del dinero como he estado leyendo...

Ahora os obligan a actualizar para jugar online pues me parece correcto, yo para jugar online tambien lo he tenido que hacer.

Suerte pero desde luego como usuario no me siento afectado para nada.
soy de los que piensa que sony a tomado el camino mas corto y rápido para ahorrarse problemas futuros derivados de x, en fin que como bien dicen están dos pasos por delante y ven aquí una vulnerabilidad importante que le pueda causar trastornos, y bien dice el refrán que mas vale currar que lamentar.
no creo que sea de otro modo ya que se enfrenta posiblemente a multitud de reclamaciones y posibles denuncias por privar a los usuarios de algo que en su momento se les cobro y al igual que todo el mundo ellos lo saben y si se preocupan en este sentido esta claro por que es,pero no a todo el mundo se le puede medir por el mismo listón y pagar justos por pecadores.
lo que sony tendría que hacer es mejor su trabajo para evitarse este tipo de memeces.
reynoldor escribió:si todo el mundo incluido yo ripea sus blurays originales, haciendo una copia y viendolo asi... Si el tuyo es el caso pues mala suerte, vaya lo siento, pero linux no lo usaba casi nadie y ahora se monta un circo de cuidado..
Yo soy poseedor de una ps3 de 60 gigas con retrocompatibilidad, etc y para nada me siento afectado por quitar la posibilidad de meterle linux.

Todo el mundo dice scene cuando realmente todos sabemos que quieren decir... A quien no le guste la politica de cierta compañia que no le compre el producto.

Yo compre una consola y ademas traia la posibilidad de meterle linux, si.
Ahora con una actualizacion se cargan una opcion minoritaria que tenia la consola para salvaguardarla de lo que sea.. Pues ok...

Ni me estan quitando el online, ni el bluray, etc cosas por las q verdaderamente queria una consola.

Bien veo q quien realmente estaba usando esa caracteristica ahora reclame hasta cierto punto, pero de eso a pedir devolucion integro del dinero como he estado leyendo...

Ahora os obligan a actualizar para jugar online pues me parece correcto, yo para jugar online tambien lo he tenido que hacer.

Suerte pero desde luego como usuario no me siento afectado para nada.


pues nada el dia que quiten la retro o la reproduccion de vbluray por k tienen agujero de seguridad,al ser una opcion minoritaria pues quejate ,pero hasta cierto punto,a mi me vendieron una consola con bluray,lector de ttarjetas,60gb,retrocompatibilidad y linux,todas ellas innecesarias para jugar,de momennto me an kitado la k mas usaba junto con la reproduccion,el dia k kieran capar la retro por la tecnica del swap magic te vas a reir,yo si veo logico pedir el dinero,estaria encantado de darles esta consola k me costo 600 euros y comprar una sin esta funcionalidad como es la slim por la mitad de precio,para mi me an robado esos 300 euros de diferencia
Yo lo que no entiendo es que tiene de diferente la PS3 Slim (que es la que tengo yo) para que no pueda ejecutar el OtherOS. En teoria debería llevar un hardware bastante similar a la FAT para tener compatibilidad 100% con los juegos de PS3.....

Pues eso, yo creo, y digo creo, que no hay una razón técnica para quitar el OtherOS en la PS3 Slim.

Para mi que Sony lleva mucho tiempo queriendo quitar esta funcionalidad de la consola ahora que no le sirve para colarla como equipo informático y no pagar impuestos. Y con esto ha encontrado la excusa perfecta.
tios no os comais el coco pillaros la 360 arcade por 124 euros en game (coño que son 2 juegos de ps3= 60 + 60 euros )
os habla uno que tiene la ps3 por que me banearon la 360 [poraki] , y ni loco pienso meterle mano a la ps3 si alguna vez sale algo y arriesgarme a perder el online.... y a darle caña a los juegos exclusivos de cada consola [babas] [babas]
MQC escribió:
Y lo siento, pero sigo pensando que no existe SCENE sana, pues esa SCENE mas tarde o mas temprano termina llevando a la SCENE mala. Por eso, de forma incorrecta, unilateral y quiza ilegal (todo pinta que si), Sony decide suprimir dicha funcionalidad.



Pregunta a los poseedores de GP32 / GP2X / Wiz si existe SCENE sana como dices tu. O todos aquellos que, como yo, compraron unas cuantas XBOX 1 cuando solo se podian encontrar de segunda mano a 30€ solo para tenerlas con el Xbox Media Center y los emuladores.
Para los que defienden que no se usaba el OtherOS os planteo lo siguiente:

- Os comprais un fantástico coche nuevo con airbags. Cuando hicisteis comparativas con otros coches no fue lo que os hizo decidir totalmente por él, pero si que fue uno de los factores a tener en cuenta. Cuando estáis ya en vuestra salsa con el cochecito nuevo (y sin haber hecho uso de los airbags nunca por no tener accidentes) lleváis el coche al concesionario a pasar revisión, y cuando os lo devuelven os dais cuenta que le han quitado todos los airbags porque había un problema con ellos (pongamos por ejemplo que viene porque un mecánico, haciendo pruebas por su cuenta, ha encontrado que puede utilizar el explosivo detonante para hacer bombas)

Ahora me diréis que, a pesar de ser algo que ni esperabais usar nunca ni que sea un elemento que se use a diario en vuestro coche, no reclamariais que:

1.- Os devuelvan el dinero
2.- Os pongan de nuevo los airbags, que para algo los has pagado
3.- Que arreglen el problema sin quitar los airbags

En el concesionario os dicen que "nanai de la China", que si os da la gana podéis llevar el coche destartalado, que no hay problema por ello, pero que si queréis tenerlo a punto la única solución es llevarlo allí y quitarle los airbags.

Pues con el soporte OtherOS es lo mismo, no lo usábamos la mayoría (porque ya me dirás que vas a hacer con un Linux capado y que para instalarse ya se pega horas) pero para algo compraste una consola que, si te daba la real gana, podía ejecutar otro sistema operativo. A ya me da igual scene, no scene o lo que salga, pero lo que me toca las narices es que si no me como el firm nuevo con patatas no puedo acceder al online perdiendo, en consecuencia, mi soporte OtherOS por el que un día me taladró Sony como la megaventaja y la panacea de PS3 respecto las demás.

Espero que la parrafada haya servido para que, por lo menos alguien, entienda de qué nos quejamos. Olvidaros de scene, lo único que pedimos es tener lo mismo por lo que pagamos.
Stilo16v escribió:Para los que defienden que no se usaba el OtherOS os planteo lo siguiente:

- Os comprais un fantástico coche nuevo con airbags. Cuando hicisteis comparativas con otros coches no fue lo que os hizo decidir totalmente por él, pero si que fue uno de los factores a tener en cuenta. Cuando estáis ya en vuestra salsa con el cochecito nuevo (y sin haber hecho uso de los airbags nunca por no tener accidentes) lleváis el coche al concesionario a pasar revisión, y cuando os lo devuelven os dais cuenta que le han quitado todos los airbags porque había un problema con ellos (pongamos por ejemplo que viene porque un mecánico, haciendo pruebas por su cuenta, ha encontrado que puede utilizar el explosivo detonante para hacer bombas)

Ahora me diréis que, a pesar de ser algo que ni esperabais usar nunca ni que sea un elemento que se use a diario en vuestro coche, no reclamariais que:

1.- Os devuelvan el dinero
2.- Os pongan de nuevo los airbags, que para algo los has pagado
3.- Que arreglen el problema sin quitar los airbags

En el concesionario os dicen que "nanai de la China", que si os da la gana podéis llevar el coche destartalado, que no hay problema por ello, pero que si queréis tenerlo a punto la única solución es llevarlo allí y quitarle los airbags.

Pues con el soporte OtherOS es lo mismo, no lo usábamos la mayoría (porque ya me dirás que vas a hacer con un Linux capado y que para instalarse ya se pega horas) pero para algo compraste una consola que, si te daba la real gana, podía ejecutar otro sistema operativo. A ya me da igual scene, no scene o lo que salga, pero lo que me toca las narices es que si no me como el firm nuevo con patatas no puedo acceder al online perdiendo, en consecuencia, mi soporte OtherOS por el que un día me taladró Sony como la megaventaja y la panacea de PS3 respecto las demás.

Espero que la parrafada haya servido para que, por lo menos alguien, entienda de qué nos quejamos. Olvidaros de scene, lo único que pedimos es tener lo mismo por lo que pagamos.



Yo quiero que sigan los airbags (OTHER OS) en el coche (PS3) para cuando la compre....

Sony [poraki] .
Pero es que lo justo seria que nos devolvieran el other OS, y nos indemnizaran por daños y perjuicios...
Buenas:
Chaos21 escribió:
MQC escribió:Y lo siento, pero sigo pensando que no existe SCENE sana, pues esa SCENE mas tarde o mas temprano termina llevando a la SCENE mala. Por eso, de forma incorrecta, unilateral y quiza ilegal (todo pinta que si), Sony decide suprimir dicha funcionalidad.



Pregunta a los poseedores de GP32 / GP2X / Wiz si existe SCENE sana como dices tu. O todos aquellos que, como yo, compraron unas cuantas XBOX 1 cuando solo se podian encontrar de segunda mano a 30€ solo para tenerlas con el Xbox Media Center y los emuladores.


A mi personalmente no me sirve el ejemplo de GP32 / GP2X / Wiz en primer lugar porque son portatiles y les pasa como a la PSP, que la SCENE sana les viene de perlas, y ademas porque estas portatiles se basan principalmente en la SCENE, de hecho casi no tiene software propio.

Sobre el tema de la XBOX, al igual que con la PS2, habia SCENE magnifica no destinada al pirateo, eso lo sé, lo admiro, y reconozco que la he usado, pero gran parte de la SCENE era para piratear, y eso es lo que debe temer SONY que le pase a la PS3.

Que tu me digas que tu experiencia personal y la de muchos era comprar una XBOX para el MAME y para reproductor multimedia, no solo no lo dudo, sino que sé que es verdad, pero ni puedes intentar hacerme creer que eso era muy comun, y no puedes negarme que el principal motor de la SCENE ha sido siempre la pirateria.

Stilo16v escribió:A ya me da igual scene, no scene o lo que salga, pero lo que me toca las narices es que si no me como el firm nuevo con patatas no puedo acceder al online perdiendo, en consecuencia, mi soporte OtherOS por el que un día me taladró Sony como la megaventaja y la panacea de PS3 respecto las demás.

Es indudable que tienes mas razon que un santo, pero tu mismo admites que es tan solo una cuestion de principios, que te jode que te quiten una funcionalidad sin respetar tu opinion. Y tienes razon, toda la razon del mundo, pero admites que no la usabas, ni la ibas a usar. Y seguramente si mañana Sony la vuelve a poner pidiendo perdon, posiblemente seguirias sin utilizarla. Admito y entiendo que estes indignado, pero sigo pensando que muchos estamos dandole demasiado bombo a algo que realmente no usabamos tanto, y que su desaparicion no nos afecta en nada.

Creo que muchos estan realmente indignados, otros muchos estan realmente jodidos porque usaban el OTHEROS, pero sin duda muchos "idiotas" estan utilizando esto de nuevo para un estupida fanboyada y guerra de consolas.

Y eso me saca de quicio, porque tengo ya 30 años y me parece una niñeria.

Por cierto, estamos el en hilo de que los PROXYS han dejado de funcionar, y estamos hablando todo el tiempo de OTHEROS y de SCENE, simplemente porque todos hemos dado por supuesto que Sony ha cerrado los PROXYS por ese motivo. En todo caso, creo que este no es el hilo mas adecuado para continuar discutiendo este tema.

Saludos.
MQC escribió:...


[OFFTOPIC] Creo que te has confundido en el ultimo quote[/OFFTOPIC]

Con respecto a lo otro, no te puedo negar que el principal motor de la scene ha sido siempre la pirateria, y siempre será asi, por suerte o por desgracia. Pero tambien mucho desconocimiento, porque llamar Scene a la carga de backups de Xbox 360, por ejemplo, me parece un grave error. Y te lo dice uno que tiene ahora mismo mas originales de 360 (llegando a 50) que Verbatims (muy muy poquitos).

En cuanto al tema del Proxy, pues que quieres que te diga, no se si realmente la razón de Sony ha sido el tema del OtherOS, pero tiene un 99% de posibilidades de ser asi.
Aquí uno que ha sucumbido a la p*** actualización, esto ya es insoportable , suerte a los que resistan os deseo feliz scene
Buenas:
Chaos21 escribió:
MQC escribió:...


[OFFTOPIC] Creo que te has confundido en el ultimo quote[/OFFTOPIC]

Con respecto a lo otro, no te puedo negar que el principal motor de la scene ha sido siempre la pirateria, y siempre será asi, por suerte o por desgracia. Pero tambien mucho desconocimiento, porque llamar Scene a la carga de backups de Xbox 360, por ejemplo, me parece un grave error. Y te lo dice uno que tiene ahora mismo mas originales de 360 (llegando a 50) que Verbatims (muy muy poquitos).

En cuanto al tema del Proxy, pues que quieres que te diga, no se si realmente la razón de Sony ha sido el tema del OtherOS, pero tiene un 99% de posibilidades de ser asi.


Jejeje, perdona, ya lo he corregido.

Yo principalmente la SCENE que conozco es la de la PSP, y es realmente brutal (en el buen sentido), y la diferencio perfectamente de la carga de Backups. Por eso escribo SCENE buena y SCENE mala, una definicion tonta y estupida para poder diferencia una finalidad y otra.

Y tambien creo que eres un caso especial con la XBOX360, porque la gente, como norma general, en el momento que puede cargar Backups deja de comprar originales. Pero ese no es el tema, el tema es que SONY no quiere que se cargen Backups en la PS3 (al menos, no quiere de momento, jejejeje).

Saludos.
Es muy sencillo, la scene de Ps3 estaba medio muerta, cuatro avances, en cuatro años... ahora vereis que rapido espabila la scene, Sony ha despertado a un gigante que estaba dormido (para que "trastear" en poner Linux si ya viene de serie!?) lo van a pagar caro, la scene mirara como saltarse el nuevo firmware, como instalar linux, como modificar el firmware por un personalizado, posibilidad de cargar emuladores... y al final, acabara como todos sabemos.

No entiendo xq Sony ha realizado estos "bloqueos" ellos sabrán.
me recuerda tanto a lo que paso en 360. Scene vs Live. Que dilema. Tengo un PS3 de los primero con retrocompatibilidad a PS2 con linux y apto para el exploit, no la voy a actualizar, tal y como me ocurrio con mi 360. En unos meses seguro que sale algo expectacular para los que somos pacientes y sabemos esperar.
ToyLoco escribió:Es muy sencillo, la scene de Ps3 estaba medio muerta, cuatro avances, en cuatro años... ahora vereis que rapido espabila la scene, Sony ha despertado a un gigante que estaba dormido (para que "trastear" en poner Linux si ya viene de serie!?) lo van a pagar caro, la scene mirara como saltarse el nuevo firmware, como instalar linux, como modificar el firmware por un personalizado, posibilidad de cargar emuladores... y al final, acabara como todos sabemos.

No entiendo xq Sony ha realizado estos "bloqueos" ellos sabrán.


Porque había gente online con diferentes firmwares y eso puede darles problemas. Punto.
Y bien hecho estará si un día hay CFW online y se cepillan las cuentas. Bien hecho está. Que nos pase a alguno, bueno, era un riesgo, pero no teníamos derecho a hacerlo.

Cosa a parte es que TIENEN que restaurar OtherOS con un firmware en el que venga parcheado el problema de seguridad al que se refieren. No se puede evitar que te roben tapiendo las puertas y ventanas. Que ellos actúen de manera alegal o ilegal no nos da derecho para actuar de manera alegal/ilegal. Es así por más que nos moleste.

¡Saludos!
MQC escribió:Es indudable que tienes mas razon que un santo, pero tu mismo admites que es tan solo una cuestion de principios, que te jode que te quiten una funcionalidad sin respetar tu opinion. Y tienes razon, toda la razon del mundo, pero admites que no la usabas, ni la ibas a usar. Y seguramente si mañana Sony la vuelve a poner pidiendo perdon, posiblemente seguirias sin utilizarla. Admito y entiendo que estes indignado, pero sigo pensando que muchos estamos dandole demasiado bombo a algo que realmente no usabamos tanto, y que su desaparicion no nos afecta en nada.

Creo que muchos estan realmente indignados, otros muchos estan realmente jodidos porque usaban el OTHEROS, pero sin duda muchos "idiotas" estan utilizando esto de nuevo para un estupida fanboyada y guerra de consolas.

Y eso me saca de quicio, porque tengo ya 30 años y me parece una niñeria.

Por cierto, estamos el en hilo de que los PROXYS han dejado de funcionar, y estamos hablando todo el tiempo de OTHEROS y de SCENE, simplemente porque todos hemos dado por supuesto que Sony ha cerrado los PROXYS por ese motivo. En todo caso, creo que este no es el hilo mas adecuado para continuar discutiendo este tema.

Saludos.


Efectivamente no lo usaba, está claro que el simple hecho de pegarme horas instalando algo que se instala en escasos minutos en un PC es de masocas y para luego no poder usarlo como es debido. Linux en el PC, lo tengo clarísimo. También es cierto que hay mucho trollaco por aquí que viene a pinchar, reirse o simplemente el fanboy que defiende la compañía a muerte. Como a mi me la "peel" bastante la compañía, y por lo que miro es por mis intereses, lo que hago es defender lo que debería seguir teniendo. Recuerdo que, cuando salió PS3, Sony nos calentó a base de bien el tarro con el tema Linux, para aquel entonces me moló la idea muchísimo, porque pensaba en la potencia de la máquina y se me mojaban los calzones (hasta que vi lo que realmente era Linux en PS3)

Ahora ya no actualizo por cabezonería, rebeldía o llámalo como quieras. Para online uso al 99% la XBOX, PS3 suelo usarla para pelis en formato AVCHD, antes para VidZone (lo extraño un montón ahora) y sobretodo para algunos títulos exclusivos o para juegos multi que no llegan region-free a XBOX. De momento puedo pasar porque me pilla los juegos, me pilla las pelis, y podía trastear la Store en busca de alquileres gracias al proxy de Logan. Ahora han cortado el grifo y me estoy viendo acorralado, así que si antes alquilaba y me dejaba dinerillo ahora me las descargaré (no me dan más opción)

Por mi parte espero que Sony rectifique o arregle lo que necesite en el firm para devolvernos OtherOS, yo con eso me conformo. Por el contrario acabaré metiendo alguna solución salchichera aunque ello me cueste un baneo si los llegan a implementar.

Como decimos en mi pueblo: "El gato es mío y me lo f... cuando quiero" jajaja. Un saludo MQC, este foro necesita más gente como tú con la que poder dialogar y argumentar cosas. ¡Los "abuelos" dominaremos el mundo! [beer]
yo siempre me e preguntado porque las companias no hacen un sistema de backups via ordenador, no es muy dificil creas un programa que haga un iso de un original y lo firme con una firma que solo pueda usarse en una ps3 en cuestion(la cual se generaria en la ps3 y solo valdria para esa) y que despues ese mismo programa grabe la imagen en un bluray/dvd dl dejandolo usar en la consola siempre y cuando metamos el original primero. algo utopico pero seria genial xD

PD: yo sigo apoyando a sony por esta medida por quitar los proxys aunque no apoyo lo de quitar el otheros.
armando92 escribió:yo siempre me e preguntado porque las companias no hacen un sistema de backups via ordenador, no es muy dificil creas un programa que haga un iso de un original y lo firme con una firma que solo pueda usarse en una ps3 en cuestion(la cual se generaria en la ps3 y solo valdria para esa) y que despues ese mismo programa grabe la imagen en un bluray/dvd dl dejandolo usar en la consola siempre y cuando metamos el original primero. algo utopico pero seria genial xD

PD: yo sigo apoyando a sony por esta medida por quitar los proxys aunque no apoyo lo de quitar el otheros.


Pues ya me dirás que daño hacen los proxys para estar en contra....
ya te digooo k no va a encontrar niuna
Quitar proxys -> no PSN -> Gente que actualiza -> no OtherOs
Lo que le afecta a SONY es perfectamente proporcional al numero de users que les importaba el linux antes de que apareciera el exploit......

antes decias linux + PS3 y todos se reian y se burlaban "No sirve ni de palo"..."va de la cagada"...etc, etc, etc + *INSERTE INSULTO*...

Vaya como cambian las cosas....

A los que les jode porque realmente les importa la funcion estoy de acuerdo y los apoyo al 110%....A los que les importa ahora porque desean comprar juegos a 2$ o bajarlos Gratis...JODANSE y dejen la hipocresia!!!

Y que conste que vivo en un pais donde un juego de ps3 vale 200 US$.
josekenshin escribió:
A los que les jode porque realmente les importa la funcion estoy de acuerdo y los apoyo al 110%....A los que les importa ahora porque desean comprar juegos a 2$ o bajarlos Gratis...JODANSE y dejen la hipocresia!!!

Y que conste que vivo en un pais donde un juego de ps3 vale 200 US$.

Te ha faltado decir EXPROPIESE
Elm1ster escribió:
josekenshin escribió:
A los que les jode porque realmente les importa la funcion estoy de acuerdo y los apoyo al 110%....A los que les importa ahora porque desean comprar juegos a 2$ o bajarlos Gratis...JODANSE y dejen la hipocresia!!!

Y que conste que vivo en un pais donde un juego de ps3 vale 200 US$.

Te ha faltado decir EXPROPIESE



JAJAJAJAAJA CIERTO!!!!

SONY HIZO ALGO SIMILAR AL EXPROPIESE!!!

PD: yo si he pirateado mis consolas...aviso de antemano...pero no por eso voy a ser hipocrita y hacerme el lelo.
josekenshin escribió:Lo que le afecta a SONY es perfectamente proporcional al numero de users que les importaba el linux antes de que apareciera el exploit......

antes decias linux + PS3 y todos se reian y se burlaban "No sirve ni de palo"..."va de la cagada"...etc, etc, etc + *INSERTE INSULTO*...

Vaya como cambian las cosas....

A los que les jode porque realmente les importa la funcion estoy de acuerdo y los apoyo al 110%....A los que les importa ahora porque desean comprar juegos a 2$ o bajarlos Gratis...JODANSE y dejen la hipocresia!!!

Y que conste que vivo en un pais donde un juego de ps3 vale 200 US$.


Mas Alla de ke el exploit fuera a traves del Other OS, como si hubiera sido desde el puerto SD de las tarjetas de la consola de 60 gigas o por el puerto Ethernet!.

El tema es, ke las phat, las vendian con esa funcionalidad, ke un tio haya sacado un exploit a traves de esta, no significa:

1- ke todos seamos presuntos piratas y lo chapen.
2- ke todos usemos linux cada dia, pero ke podamos hacerlo cuando nos salga pq pa eso hemos pagao por esa funcion en las phat.

A mi me la pela la pirateria, pero me jode como consumidor ke me resten una funcionalidad, ke alguno habra haciendose pajas mentales por el posible agujero de seguridad?, HOYGA, parece ke el tan cracker, ha conseguido sacar un custom firmware y puede rular el other os, con lo cual, de ke COJONES les ha servido kitar la funcionalidad?, joder al resto ke pudieramos usarlo de manera legal o tocar los cojones en masa a toda la gente, ke puede ke aunk fuera por curiosidad, en algun momento pudiera usarla, ya no puede, gracias a esta "magnifica" iniciativa de sony, de, en lugar de romperse los cuernos, joder a los usuarios de un amplio abanico de consolas.

Pero claro, todo al final se resume en la pirateria, ke porcierto, vuelvo a insistir, el propio Geohot ya dijo k no iban por ahy los tiros, y es inexistente a dia de hoy, LA UNICA ke nos ha tachado de PRESUNTOS PIRATAS, ha sido SONY, al caparnos la opcion, no hay mas.

Atte
Evil Vega
esto es un pulso en toda regla sony vs sceners y los usuarios somos víctimas colaterales. Opino que sony se equivoca de mala manera pues aparte de morder la mano del que le da de comer quiere ganar una guerra que todos sabemos que perderá. Tarde o temprano la ps3 caerá. No existe un sistema infranqueable y retar a la scene es una actitud prepotente y chulesca.
Stilo16v escribió:Para los que defienden que no se usaba el OtherOS os planteo lo siguiente:

- Os comprais un fantástico coche nuevo con airbags. Cuando hicisteis comparativas con otros coches no fue lo que os hizo decidir totalmente por él, pero si que fue uno de los factores a tener en cuenta. Cuando estáis ya en vuestra salsa con el cochecito nuevo (y sin haber hecho uso de los airbags nunca por no tener accidentes) lleváis el coche al concesionario a pasar revisión, y cuando os lo devuelven os dais cuenta que le han quitado todos los airbags porque había un problema con ellos (pongamos por ejemplo que viene porque un mecánico, haciendo pruebas por su cuenta, ha encontrado que puede utilizar el explosivo detonante para hacer bombas)

Ahora me diréis que, a pesar de ser algo que ni esperabais usar nunca ni que sea un elemento que se use a diario en vuestro coche, no reclamariais que:

1.- Os devuelvan el dinero
2.- Os pongan de nuevo los airbags, que para algo los has pagado
3.- Que arreglen el problema sin quitar los airbags

En el concesionario os dicen que "nanai de la China", que si os da la gana podéis llevar el coche destartalado, que no hay problema por ello, pero que si queréis tenerlo a punto la única solución es llevarlo allí y quitarle los airbags.

Pues con el soporte OtherOS es lo mismo, no lo usábamos la mayoría (porque ya me dirás que vas a hacer con un Linux capado y que para instalarse ya se pega horas) pero para algo compraste una consola que, si te daba la real gana, podía ejecutar otro sistema operativo. A ya me da igual scene, no scene o lo que salga, pero lo que me toca las narices es que si no me como el firm nuevo con patatas no puedo acceder al online perdiendo, en consecuencia, mi soporte OtherOS por el que un día me taladró Sony como la megaventaja y la panacea de PS3 respecto las demás.

Espero que la parrafada haya servido para que, por lo menos alguien, entienda de qué nos quejamos. Olvidaros de scene, lo único que pedimos es tener lo mismo por lo que pagamos.



a ver ciertamente llevais razon pero era un linux q no lo usaba ni el 90% de los que tenemos una 60 gb... pero ahora parece q las protestas son del 99% de los usuarios....
Buenas:

Mi vision personal de este hilo y del tema Otheros/Proxys:

El 50% de la gente que escribe en este hilo ni siquiera sabe lo que es Linux y lo que es un proxy.

El 65% de la gente que escribe en este hilo no ha trabajado en su vida con Linux y en su vida a utilizado un proxy.

El 75% de la gente que escribe en este hilo no sabe instalar Linux en PS3 y no sabe utilizar un proxy desde PS3.

Solo el porcentaje restante tiene autenticas razones para estar enfadados e indignados por no poder utilizar OtherOS y Proxys desde la PS3.

Ahora, eso si lo defiendo, el 100% de la gente que se queja de Sony unilateralmente le ha quitado una funcion a su PS3 (bien uso de OtherOS / bien uso de PSN) tiene todo el derecho del mundo a intentar legalmente que Sony responda ante dicha accion. Eso es indudable, y quien quiera taparlo esta muy equivocado, lo creo de corazon.

Resumen mio personal de este hilo. Sony lo ha hecho muy mal con el tema del OtherOS (me dan igual sus razones, esta mal y punto) y en este hilo hay una harta de hipocritas.

Saludos.

PD: creo de verdad que se está exagerando muchisimo este tema, igual que muchos otros temas en diferentes ambitos del mundo de las consolas en estos ultimos años. Y siempre me da la sensacion de que en los foros de EOL se han tratado muchos temas desde una perspetiva informativa/reivindicativa a la misma vez que frivola/critica subjetiva. Ese doble rasero no me gusta, pero es lo que tiene un foro, que le vamos a hacer. Dará muchas visitas, y mostrará una imagen al exterior de pagina muy abierta a todo tipo de opiniones, pero creo que dan demasiado juego a mucha gente que no ayuda, solo estorba.
bueno esta claro que es difícil llegar a un acuerdo,pero lo realmente importante es que te quitan una utilidad que te vendieron con la consola en su día y esto es a si, es lo mismo si lo utilizas o no lo utilizas por que en su día y es posible que para ciertas personas utilizado como gancho es lo que te vendieron por lo tanto estas, o en este caso estamos en nuestro pleno derecho a protestar y a que se nos indemnice con lo que corresponda o bien con la parte proporcional de lo que se estime o que lo restablezcan tapando lo que se tenga que tapar si es que ay que tapar algo que ni lo se y la verdad que ni si quiera me importa.
no todo se basa en lo mismo, piratería.
es que aquí la mitad piensa que todos los que están protestando es por lo mismo y no es a si, hoy a sido esto mañana que sera y claro a tragar por que como es un problema de seguridad los demás nos tenemos que tragar lo que quieran después de a ver pagado como el que mas unos detalles técnicos que luego te quitan con toda su cara,no señores esto no es ético ni legal.
Pues valla faena,con lo bien que iva,yo no pienso actualizar.
shilfein escribió:
... Sony no se va a ir de rositas...


... va a haber repercusiones...


... es ilegal, todos a denunciar...


Jejejeje...

JAJAJAJAJAJA!!!

Me parto el culo con los que pensais que esto va a tener "repercusiones" para Sony.


Va a tener las mismas que los baneos del Xbox Live han tenido para Microsoft: TODO DIOS SE PILLA UNA SEGUNDA CONSOLA, una para el Live y otra para flashear.


Esta es la generación en la que el usuario recompensa a la empresa por putearlo...

A ver cuantos de los "justicieros" acaban pasando por el aro.



Pues mira, yo no se si reclamare o no, pero una cosa si tengo muy clara, tengo la PS3 de la salida, el LINUX iba de CULO y lo anunciaban como una cosa que no era, al final cambie mi Playstation 3 de 60 gb por una PS3 de 250gb y sake hasta pasta pero ... como dicen muchos

La PS4 la va a comprar rita la cantaora, y eso mismo lo piensan muuuuchos amigos mios, asi que si, va a tener consecuencias para sony, sobretodo en españa.
pues eso que se la coman y la caguen luego.
Buenas:
cauldreon escribió:La PS4 la va a comprar rita la cantaora, y eso mismo lo piensan muuuuchos amigos mios, asi que si, va a tener consecuencias para sony, sobretodo en españa.

Permiteme un consejo personal. Nunca digas nunca.

La PS4 (si sale algun dia) tendrá una serie de especificaciones y ofrecera una serie de cosas, y quien este interesado la comprará y quien no, pues no la comprará.

Creo sinceramente que en un futuro, cuando la gente este en situación de comprarse una nueva consola, no va a pensar en las "trastadas" que ha hecho una u otra compañia, en uno u otro momento.

Estoy cansado de que la gente ponga el grito en el cielo contra Microsoft (y todos sus productos actuales y futuros) por las luces rojas de las Xbox360, o ponga el grito en el cielo contra Sony (y todos sus productos actuales y futuros) por este tema del OtherOS.

Cuando llege el momento, pasaremos por el aro, porque este mundo de los videojuegos nos gusta, y porque es lo mas natural del mundo en este puto planeta podrido en el que vivimos.

Y porque fuera de todos estos temas, lo que verdaderamente nos importa es jugar, y los juegos nos gustan. Afortunadamente, con baneos, con luces rojas, con Scene, con Otheros y con lo que querais, aun premia eso, los videojuegos en si.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
cauldreon escribió:La PS4 la va a comprar rita la cantaora, y eso mismo lo piensan muuuuchos amigos mios, asi que si, va a tener consecuencias para sony, sobretodo en españa.

Permiteme un consejo personal. Nunca digas nunca.

La PS4 (si sale algun dia) tendrá una serie de especificaciones y ofrecera una serie de cosas, y quien este interesado la comprará y quien no, pues no la comprará.

Creo sinceramente que en un futuro, cuando la gente este en situación de comprarse una nueva consola, no va a pensar en las "trastadas" que ha hecho una u otra compañia, en uno u otro momento.

Estoy cansado de que la gente ponga el grito en el cielo contra Microsoft (y todos sus productos actuales y futuros) por las luces rojas de las Xbox360, o ponga el grito en el cielo contra Sony (y todos sus productos actuales y futuros) por este tema del OtherOS.

Cuando llege el momento, pasaremos por el aro, porque este mundo de los videojuegos nos gusta, y porque es lo mas natural del mundo en este puto planeta podrido en el que vivimos.

Saludos.

Yo creo que lo que ha dicho, lo ha dicho por sí mismo, no sé cómo lo verás tú, y yo sí que soy de los que mira de qué compañía es un juego antes de comprarlo, o lo que haya hecho esa compañía , de consolas, de videojuegos,etc, antes de consumir cualquier producto, no tiro para delante si lo que me ofrecen es simplemente lo que quiero o lo que me gusta.

Yo soy poseedor de Wii, de PS3, y de PC que uso para utilizar videojuegos, y no creo que porque un juego tenga lo que busco simplemente tendré que comprarlo o ni siquiera usarlo, quien pase por el aro como tú dices, que pase, pero hay gente con otro criterio y otras características de consumo que no serán iguales o parecidas a las tuyas.

Yo no paso por el aro, y si lo hago, lo haré pensando en las consecuencias, tengo la PS3 de 60 Gb, sabía que podría venir mal porque es la primera "hornada" y sus especificaciones a nivel de usuarios no están establecidas con respecto a su utilización prolongada, vease la luz amarilla, pero una cosa es un fallo como las Tres Luces Rojas, de diseño, por el que Microsoft ya pagó en su momento, y otra es un robo, quieras verlo o no, de funciones de una consola.

Y digo lo mismo que el amigo, la PS4, si la hay, será muy, muy muy improbable que yo me la compre, y aquí cada uno opina a su manera, no sé por qué debe molestarte la opinión de otra persona, ni que estubiese imponiéndotela a ti o a cualquier otro usuario...
A mi también me jode muchísimo que se generalice, pero no juzgo a nadie, ni digo lo que vayan a hacer (o no) en un futuro con respecto a lo que se opine en el Foro, ni que no fuesemos libres...

Saludos.
Pues si es incostitucional la capada que ha hecho Sony solo veo dos opciones, que la denuncien en masa y pague las consecuencias o que salga una nueva actualizacion para deshacer el mal.
Saludos
Anistus escribió:Yo creo que lo que ha dicho, lo ha dicho por sí mismo...

Ya se que lo que ha dicho, lo ha dicho por él, por eso es un consejo personal que le quiero dar. No te puedes imaginar la cantidad de veces que he dicho "eso nunca lo haria" y lo he terminado haciendo. Por eso le doy ese consejo, él puede tomarlo o no, no me enfado, logicamente.

Anistus escribió:...no tiro para delante si lo que me ofrecen es simplemente lo que quiero o lo que me gusta.

Lo siento, pero eso no lo termino de entender. Si lo que veo me gusta, y me lo puedo permitir, y me quiero dar el capricho, me lo compro, me da igual que sea de Microsoft, de Nintendo, de Sony, de Philips o de Toshiba. Si me ofrece lo que yo creo es un buen producto, a buen precio, yo no le hago ascos a nadie, porque ni le debo nada a nadie, ni le debo mi desprecio tampoco a nadie de antemano.

Anistus escribió:...pero hay gente con otro criterio y otras características de consumo que no serán iguales o parecidas a las tuyas.

Mi criterio es sencillo, y te lo he puesto antes. Si no lo compartimos, magnifico.

Anistus escribió:Y digo lo mismo que el amigo, la PS4, si la hay, será muy, muy muy improbable que yo me la compre, y aquí cada uno opina a su manera, no sé por qué debe molestarte la opinión de otra persona, ni que estubiese imponiéndotela a ti o a cualquier otro usuario.

A mi también me jode muchísimo que se generalice, pero no juzgo a nadie, ni digo lo que vayan a hacer (o no) en un futuro con respecto a lo que se opine en el Foro, ni que no fuesemos libres...

Te doy el mismo consejo si me lo permites, no sabes que pasará en un futuro asi que aventurarse a decir que es muy muy muy improbable, para mi es arriesgado cuanto menos.

Y te aseguro que no me molestan las opiniones de los demas, mientras sean tranquilas y bien expresadas, como por ejemplo la que haces tu.

Son otro tipo de opiniones (y no opiniones) las que personalmente me molestas. E incluso esas, sin fundamento, sin razon, y solo para hacer daño, no me gustaran a mi, pero las respeto.

TE pongo un ejemplo:
duende29 escribió:pues eso que se la coman y la caguen luego.

Para mi esta opinion no dice nada, no ayuda al hilo, no ayuda al foro. Pero la respeto. Es su forma de ver las cosas y de expresarlas.

No me queda otra. La libertad de expresion es lo primero.

Y la de critica tambien.

Saludos.

PD: perdon por el offtopic.
guillian-seed escribió:Menos mal que baje por este método los contenidos de la edición especial de heavy rain. parece que Sony no está dispuesta a ceder un milimetro a los usuarios que queremos seguir teniendo la posibilidad de usar el otherOS. Peor para ellos, siempre miraba la store y a veces compraba alguna cosilla, ahora ese dinerillo irá a parar al bazar de Xbox Live Arcade.


Justo en su medida,pero ya veremos por donde saldra todo esto...por que a mi parecer,ellos,osea SONY con esto nos esta robando,que bien pagamos,yo por ejemplo,el poder instalar LINUX en la PS3....
MQC escribió:Buenas:

Mi vision personal de este hilo y del tema Otheros/Proxys:

El 50% de la gente que escribe en este hilo ni siquiera sabe lo que es Linux y lo que es un proxy.

El 65% de la gente que escribe en este hilo no ha trabajado en su vida con Linux y en su vida a utilizado un proxy.

El 75% de la gente que escribe en este hilo no sabe instalar Linux en PS3 y no sabe utilizar un proxy desde PS3.

Solo el porcentaje restante tiene autenticas razones para estar enfadados e indignados por no poder utilizar OtherOS y Proxys desde la PS3.

Ahora, eso si lo defiendo, el 100% de la gente que se queja de Sony unilateralmente le ha quitado una funcion a su PS3 (bien uso de OtherOS / bien uso de PSN) tiene todo el derecho del mundo a intentar legalmente que Sony responda ante dicha accion. Eso es indudable, y quien quiera taparlo esta muy equivocado, lo creo de corazon.

Resumen mio personal de este hilo. Sony lo ha hecho muy mal con el tema del OtherOS (me dan igual sus razones, esta mal y punto) y en este hilo hay una harta de hipocritas.

Saludos.

PD: creo de verdad que se está exagerando muchisimo este tema, igual que muchos otros temas en diferentes ambitos del mundo de las consolas en estos ultimos años. Y siempre me da la sensacion de que en los foros de EOL se han tratado muchos temas desde una perspetiva informativa/reivindicativa a la misma vez que frivola/critica subjetiva. Ese doble rasero no me gusta, pero es lo que tiene un foro, que le vamos a hacer. Dará muchas visitas, y mostrará una imagen al exterior de pagina muy abierta a todo tipo de opiniones, pero creo que dan demasiado juego a mucha gente que no ayuda, solo estorba.



+1 tio

solo exagerando???

yo pienso que escribir es gratis, lo que no lo es, es la linea ADSL

por eso hay gente con numeros altos de post, muchos de ellos para escribir memeces

saludos y [bye] [bye] [bye]
Esta nueva generación de consolas con tanto online, hacen lo que quieren con nosotros, compras una consola hoy en dia y parece que no es tuya, esto me recuerda como cuando compras una casa que aunque la hayas pagado todos los años a coquinar la contribución, estamos vendios con las consolas modernas.
MQC escribió:
Anistus escribió:...no tiro para delante si lo que me ofrecen es simplemente lo que quiero o lo que me gusta.

Lo siento, pero eso no lo termino de entender. Si lo que veo me gusta, y me lo puedo permitir, y me quiero dar el capricho, me lo compro, me da igual que sea de Microsoft, de Nintendo, de Sony, de Philips o de Toshiba. Si me ofrece lo que yo creo es un buen producto, a buen precio, yo no le hago ascos a nadie, porque ni le debo nada a nadie, ni le debo mi desprecio tampoco a nadie de antemano.

Una cosa es tenerle cierta rabia a una compañía, pero a lo que yo me refiero es a saber de que pie cojea cada uno en el barrio. Pongo un ejemplo: Yo me fui a comprar un ordenador hace no demasiado, y joder habían ofertas, habían super portátiles, tenía el dinero, pero me informé muchísimo antes de comprarlo, y no sólo del ordenador en sí si no de las cagadas de cada una de las compañías que me ofrecían los mismos.
Y eso es lo que hago con los juegos de, entre otros, Valve y EA. Hay mucha gente que no lo hace, y así a muchos les jode el Steam, o el nuevo método de conexión eterna de EA, que favorece más al pirata que al lícito. Yo comprendo que con tu dinero haces lo que te venga en gana, pero eso es lo que no veo posible hacer en mi caso.
Te lo digo porque si vas sin mirar el pasado de las cosas, luego el futuro te puede dar una hostia. Por eso dejé de usar Google, por ejemplo, o por eso dejé de comprar juegos de EA y justo a tiempo, casi me pillo el Assassin's Creed II hasta que supe que sin conexión, nanai de la China, a eso es a lo que me refiero con "Si veo algo y me gusta no tiro para adelante sin más"

MQC escribió:Te doy el mismo consejo si me lo permites, no sabes que pasará en un futuro asi que aventurarse a decir que es muy muy muy improbable, para mi es arriesgado cuanto menos.


Nadie sabe lo que pasará en un futuro pero como dije antes, todos ven el presente y el pasado de una compañía, y por ello se atreven a aventurar lo que creen que pasará, y muchísimas veces, con exitoso resultado.

Una cosa es asegurar algo, otra es saber más o menos qué harás en un futuro, y bueno, tú también comentabas que "al final pasaremos por el aro porque nos gustan los videojuegos", y eso también es aventurar demasiado.

Jamás me refería a que seguro seguro que no me la compro, y claro que no es seguro, pero a partir de que una compañía , si mantiene los mismos colaboradores/trabajadores, saque otra consola (todo esto refiriéndome a SONY) , no creo que continúe con el mismo criterio como consumidor después de lo sucedico con Other OS.

pep78 escribió:Pues si es incostitucional la capada que ha hecho Sony solo veo dos opciones, que la denuncien en masa y pague las consecuencias o que salga una nueva actualizacion para deshacer el mal.
Saludos

Yo no quiero dinero, ni mejoras, quiero que la consola sea como antes, simplemente, que pueda usar lo que me constataron que podría usar si la compraba.

Si me vendes un producto, y me especificas que vas a poder instalar otro SO, por dios, no lo quites luego, no creo que con la XBox Microsoft haya quitado funcionalidades primarias de la consola... o en la Wii...

Yo con lo segundo que dices, estaría contentísimo, y si puedo jugar OnLine sin actualizar, o habiendo desquitado la actualización, mejor aún.

Saludos.
si siguen capando y capando la play ya no nos quedara que hacer con ella...
joniburz escribió:1º y lo digo abiertamente: yo soy el primero que se baja juegos tanto en psp como en 360, porque el hecho de que me cobren un canon por absolutamente todos los productos digitales que compro, a mi entender me da el derecho individual a hacerlo. Y puedes decir misa.
2º: aun asi, seguro que tengo mas juegos originales que tu, tanto en psp, como en 360, como en ps3.


1º. El canon está creado por y para las empresas de música y películas, y SOLO las empresas que venden este tipo de contenido reciben el importe de dicho canon. Ni Nintendo, ni Microsoft, ni Ubisoft, ni ninguna empresa de software (sea de videojuegos o no) reciben UN SOLO CÉNTIMO del canon, por tanto solo estás legitimado para bajarte películas y música, no para bajarte videojuegos (ni otro tipo de software). De hecho, es completamente legal bajarse películas o música, pero sigue siendo ilegal bajarse cualquier tipo de software.

De hecho, da la sensación de que no has entenido cómo es esto del canon: el Gobierno aprobó el derecho a la copia privada, es decir, legalizó la copia libre obras artísticas o literarias, aunque para ello se vio forzado a compensar a los autores con un canon que pagamos todos (copiemos o no). Es decir, no es como tú dices, que se puso el canon y por ello te legitiman para copiar, fue justo al revés, que legalizaron la copia (es decir, crearon el de derecho a la copia privada) y por ello pusieron canon. Es igualmente injusto (yo prefiero no pagar canon o comprarme mis películas y música originales) pero no es lo mismo que tú dices.

2º. Dudo que tengas más juegos que MaQy.
¿Y que que muchos de los que se quejan no tienen Linux ni saben ponerlo?
Importa más bien poco, el hecho de no haberlo no usado no cambia nada.
A mi no me puede sentar bien que me roben, aunque me roben algo que no uso. Es el hecho de quitar algo por lo que se ha pagado lo que está fatal.

Yo no tengo la PS3, ni le pondría Linux, pero lo tengo bien claro, si la tuviera me quejaría igual ¿Que no la uso? Eso no les da derecho a Sony a robarmelo.

Y demás, si les deja (y encima algunos le dan las gracias por que les roben) quizás pillen la costumbre y mañana fuera retrocompatibilidad de PS2."y cuando vinieron a por mi, ya no quedaba nadie para protestar"
Al final, esto era lo que yo esperaba desde hace mucho tiempo.
Lo del OtherOs el timo de la estampita. Vendian la consola a bombo y platillo como un ordenador, con sus caracteristicas y demás,
todo dios sonriendo.
Esto es para que confies en las empresas estas. Ya no estan contentas con nada. Ahora ya directamente te quitan funcionalidades.
Y aqui lo mas acojonante es que aun hay gente defendiendo. Hay que ser FANBOY pero de los pateticos, es que hay que jode***. Nada nada, yo en su dia no me compre "esa cosa"
por mucho linux que decian que daban, por que me imagine que hicieran algo de esto. OtherOs seguiria si el GeoHot ese no hubiera sacado de la chistera el conejo. Se han acojonado, y al final
el que paga, es el usuario final, que a sido ESTAFADO.

Ir todos al consumidor y denunciarles, que es lo que teneis que hacer. Has pagado por X funciones, Ahora te las quitan, que te devuelvan la parte proporcional del dinero, o lo que es mejor,
todo el dinero, y que se metan la maquina por donde les entre.
Gran noticia, una pena que Microsoft no haya actuado así desde el principio, ahora se ahorrarían muchos quebraderos de cabeza.

Bien por Sony, todo lo que sea frenar la piratería de las consolas es una gran noticia.
Heikki 360 escribió:Gran noticia, una pena que Microsoft no haya actuado así desde el principio, ahora se ahorrarían muchos quebraderos de cabeza.

Bien por Sony, todo lo que sea frenar la piratería de las consolas es una gran noticia.


pero que quebraderos si banean a todo dios y luego se compran otra consola con la conciguiente doble o triple ganancia
197 respuestas
1, 2, 3, 4