Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

1, 2, 3, 4, 5, 610
hal9000 escribió:Ese cable sale a 15€ G.I en eBay, pero si buscas lo puedes encontrar mas barato, llava salida optica 5.1 pero es superfacil añadirle una salida 5.1 RCA y si te gusta experimentar mas, como tiene sitio dentro te cabe perfectamente el montaje de salida VGA con el chip LM1881 y el conector VGA.


Hola compañero.

Como puedo añadir esa salida RCA al audio optico del BigBen ?? Podrias indicarme algun tuto ??

Gracias
Hola,

he abierto un hilo de discusión aquí para discutir sobre el Frozen Cable, aunque también podríamos hacerlo aquí mismo :)

¿Alguien tiene este cable? Parece muy barato y la salida VGA con 5.1 ya decodificado me resultaría muy conveniente...

Propeller
cabila escribió:Vendo mi flamante cable Bigben comprado hace un par de semanas.
Impecable y con su embalaje.
Me he pasado a HTPC y no me hará falta.
Lo vendo por 24 € puesto en casa.

Un saludo


Este no es el hilo correcto para vender articulos.

Leete las normas xfavor.

Y la venta iria en compra-venta (su hilo correspondiente)
rodarko escribió:Una pregunta para Hal9000:
Comentas q es facil convertir la salida optica de este cable en coaxial(RCA), ya q tengo un decodificador de audio con entrada digital coaxial.
Te importaria explicar como o decir donde puedo ver un tutorial?

Aquí tienes uno http://wrongcrowd.com/staticpages/index.php/xboxspdif y otro http://www.xbox-scene.com/articles/advanced-av.php
Pero en verdad no te hacen falta.
Al transductor óptico llegan 3 cables, uno es masa (-), otro es señal y el último es la corriente (+)
Para sacar señal digital coaxial a partir de la salida digital óptica tienes que poner un conector hembra RCA, la parte externa del conector debe ir conectada a masa (-) y la parte central a señal, la corriente (+) no se usa. :-p
Propeller escribió:la salida VGA con 5.1 ya decodificado me resultaría muy conveniente...

Barato, barato http://www.xbox-scene.com/articles/digital-output.php


Gracias por el enlace, es realmente interesante y seguramente se lo practicaré a alguna de mis consolas, aunque también siga tentado por el cable (son 12 cochinos euros xD ) que representa sencillez absoluta. El tiempo también es dinero :p

Propeller
Muchas gracias Hal9000 por la respuesta.

Para los amantes del XBMC y el escalado a 720p 1080i ... ¿Cual creeis que es la mejor configuración de video?. He visto pixel shader V2, alta calidad, etc. etc ...

Un saludo.
Entre el monster y el bigben, cual creeis que es mejor?

Es que no se cual elegir.Por cierto el bigben lleva los cables para conectarlo a la tele no? es que he visto que lleva una cajita conectada a la consola pero de la cajita a la tele?
reydmus escribió:Entre el monster y el bigben, cual creeis que es mejor?

Es que no se cual elegir.Por cierto el bigben lleva los cables para conectarlo a la tele no? es que he visto que lleva una cajita conectada a la consola pero de la cajita a la tele?



te tienes que comprar tu luego los cables por componentes... al menos en la que yo tengo.
Hoy me llega el frozen cable. Me podría explicar alguien como meterle a mi Xbox la bios "FrostyTheSnowman y Xman954's X2 5035 VGA v1.0"?

Tengo instalado el Xploit (Ndure, creo), así como el EOLinstaller. La verdad es que estoy muy pez en la Scene de Xbox.

Gracias. Un saludo.
Por fin tengo mi cable Monster despues de algo mas de 4 meses desde que compre el primero...

Compre uno en USA a tartan-hill, pasados dos meses como no me llego me devolvio el dinero.

Luego intente comprarle otro, pero me dijo que su seguro no se lo permitia, ya que en caso de volver a perderse no se lo pagarian.

Por lo que compre otro tambien en USA a netdirectbargains y mas de lo mismo, pasado casi dos meses me devuelve el dinero.

Y yo queria mi cable Monster, pero ya no me arriesgaba a comprarlo de nuevo en USA (que he comprado mas veces y no he tenido problemas, no se ahora por que...).

Por lo que mirando por ebay me encuentro un vendedor en UK, y se lo compre la semana pasada y esta ya lo tengo en casa.


Yo creo que el problema es el seguro. Por que ultimamente he comprado bastantes paquetes al extranjero, HK, UK, USA y todos me han llegado menos los dos que precisamente estaban asegurados, que eran los dos cables Monster.
Vamos, que me da a mi que alguien (ya no digo de Correos, podria ser de USPS) al ver que estaba asegurado se los queda (tambien es casualidad que los dos que eran apra mi se los quedara).


Por cierto, me ha sido imposible meter el RCA rojo de la señal de video, estaba durisimo, lo he intentado abrir un poco y le he partido una pestañita (no pasa nada, por que es de la masa y tiene muchas mas), pero al final, con miedo de joder la TV, lo he puesto atravez de un alargador de RCA de 1m y la verdad es que se ve perfecto.
xuano666 escribió:Hoy me llega el frozen cable. Me podría explicar alguien como meterle a mi Xbox la bios "FrostyTheSnowman y Xman954's X2 5035 VGA v1.0"?

Tengo instalado el Xploit (Ndure, creo), así como el EOLinstaller. La verdad es que estoy muy pez en la Scene de Xbox.

Gracias. Un saludo.



He creado un hilo por ahi preguntandolo, he visto una opcion si usas el ndure. Es RGsB, esta por las opciones del xploit

Por favor dime que tal va!
noth_es escribió:
xuano666 escribió:Hoy me llega el frozen cable. Me podría explicar alguien como meterle a mi Xbox la bios "FrostyTheSnowman y Xman954's X2 5035 VGA v1.0"?

Tengo instalado el Xploit (Ndure, creo), así como el EOLinstaller. La verdad es que estoy muy pez en la Scene de Xbox.

Gracias. Un saludo.



He creado un hilo por ahi preguntandolo, he visto una opcion si usas el ndure. Es RGsB, esta por las opciones del xploit

Por favor dime que tal va!


Al final uso un bootdisk de los mismos creadores y me va muy bien. La opción que dices no la puedo ver, se me reinicia la consola cuando voy a gestor xploit (es ahí, ¿no?)
xuano666 escribió:
noth_es escribió:
xuano666 escribió:Hoy me llega el frozen cable. Me podría explicar alguien como meterle a mi Xbox la bios "FrostyTheSnowman y Xman954's X2 5035 VGA v1.0"?

Tengo instalado el Xploit (Ndure, creo), así como el EOLinstaller. La verdad es que estoy muy pez en la Scene de Xbox.

Gracias. Un saludo.



He creado un hilo por ahi preguntandolo, he visto una opcion si usas el ndure. Es RGsB, esta por las opciones del xploit

Por favor dime que tal va!


Al final uso un bootdisk de los mismos creadores y me va muy bien. La opción que dices no la puedo ver, se me reinicia la consola cuando voy a gestor xploit (es ahí, ¿no?)


Si, es en el gestor de NDURE (que yo tenia el UXE y ahi no se puede) La opcion ahora no me acuerdo muy bien, perop no se veia a simle vista, era algo como una configuracion general del dash, que en el primer paso te dejaba elegir entre simple o doble boot y en el 3er paso estaba la opcion. Miralo porque supongo que te sera mas comodo ;-)
me acabo de comprar un home cinema y le quiero meter el audio digital, el problema es que no dentro de mucho puede que cambie mi tv crt por un LCD, pero me gustaria disfrutar ya del sonido. Hay algun cable o alguna caja que me permita tener RGB y Componentes???? no me voy a comprar ahora otro cable RGB con salida optica para dentro de 2 meses tener que comprarme el de componentes, al no ser que no haya otra opción mejor.

Otra cosa, seguramente lo que me compre sera un LCD pequeño de 22' 24' que sea TV tambien, que me recomendais, que conecte la Xbox por componentes o por VGA.

un saludo

por cierto, mi home cinema solo tiene entrada óptica no coaxial, se podria hacer el mod del conector coaxial en la xbox y conectarlo por optica al deco¿¿¿¿ con algun adaptador o algo

edito: vale, despues de goglear un poco he visto que si hay aparatos para convertir coaxial a optico pero por el precio me sale mas rentable pillar 2 cables por ebay, asi que me comprare un RGB con optica y uno por componentes para cuando cambie

por cierto, hay algun cable multiple Xbox-ps2-cube o wii que saque optica??? es que actualmente tengo conectadas las consolas con un cable mutiple y me es mas comodo que andar cambiando el scart.

un saludo
Hola

Yo le he puesto el esquema del vga interno a mi xbox y se ve de puta madre, también le he puesto salida 5.1, un puerto usb por cada puerto de mandos (tengo varios mandos que tienen el cable jodido, por lo que quiero cambiarlo por cable usb normal y así poder reutilizarlos) y en el frontal el interruptor para elegir salida rca y vga tal y como venia en el esquema.
Ya que me ponía le he puesto también puerto serie para leer la eeprom, y como era una xbox que tenia la tapa de arriba con el logo jodido la he recortado y le he puesto un poco de metacrilato que no me ha quedado muy para allá pero bueno.
Por contra el disco duro es de pc portatil ya que con el original por tamaño me daba problemas, y ya que estaba le he puesto un lector modificado (8164).
Espero que os guste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
xuano666 escribió:Al final uso un bootdisk de los mismos creadores y me va muy bien. La opción que dices no la puedo ver, se me reinicia la consola cuando voy a gestor xploit (es ahí, ¿no?)

Has borrado el save del Splinter Cell? es donde se almacena toda la gestión de la configuración del exploit NDURE
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ararko ya me gustaría a mi saber hacer esas cosas... está muy chula tu XBOX, felicidades [oki]
Thnks tío, si haría otra intentaría ser mas fino con la dremel xD

Un saludo y que sepas que todo es ponerse eh??
hal9000 escribió:
xuano666 escribió:Al final uso un bootdisk de los mismos creadores y me va muy bien. La opción que dices no la puedo ver, se me reinicia la consola cuando voy a gestor xploit (es ahí, ¿no?)

Has borrado el save del Splinter Cell? es donde se almacena toda la gestión de la configuración del exploit NDURE


Pues sí, eso era. Mil gracias. Ahora ya puedo entrar en el gestor del xploit, eso sí, siempre en entrelazado con cable AV, con el VGA Frozen no puedo entrar ni al gestor ni (esto es ya más obvio) al dash de Microsoft. No sé si será por esto, pero la opción esa de RGsB no la he visto, si alguien me puede dar más indicaciones... Gracias.
ararko escribió:Hola

Yo le he puesto el esquema del vga interno a mi xbox y se ve de puta madre, también le he puesto salida 5.1, un puerto usb por cada puerto de mandos (tengo varios mandos que tienen el cable jodido, por lo que quiero cambiarlo por cable usb normal y así poder reutilizarlos) y en el frontal el interruptor para elegir salida rca y vga tal y como venia en el esquema.
Ya que me ponía le he puesto también puerto serie para leer la eeprom, y como era una xbox que tenia la tapa de arriba con el logo jodido la he recortado y le he puesto un poco de metacrilato que no me ha quedado muy para allá pero bueno.
Por contra el disco duro es de pc portatil ya que con el original por tamaño me daba problemas, y ya que estaba le he puesto un lector modificado (8164).
Espero que os guste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo


Me gustaría poder tener una salida VGA en mi Xbox para así aprovechar la calidad que ofrece (una RGB en una TV LCD se ve de pena).

¿Dónde está ese esquema para poner VGA a la consola? ¿Hay que actualizar la Bios o Eprom de la consola?
¿Y la salida 5.1? ¿Hay manual para esto también?

Gracias por adelantado
Hola

Cuanto tiempo Talfi...

Aquí te pongo el esquema, si hay que actualizar la bios y si tienes 5.1.

Imagen

Saludos
ararko escribió:Hola

Cuanto tiempo Talfi...

Aquí te pongo el esquema, si hay que actualizar la bios y si tienes 5.1.

Imagen

Saludos


Hola Ararko. Muchas gracias por el gráfico que me va a venir muy bien para cuando tenga un rato libre y así sacarle un poco mas (si se puede) a la estupenda Xbox que parece no tener fin en cuanto a prestaciones.

¿Serías tan amable de explicarme un par de cosas?:

1) ¿El gráfico que me adjuntas (con los puntos de soldadura) es de la propia placa base de la Xbox vista por arriba?
2) La BIOS necesaria para hacer visible la VGA... ¿es descargable desde algún servidor, foro concreto?
3) La conexión 5.1 por coaxial... ¿no requiere de electrónica adicional, verdad?

Muchas gracias por tus respuestas y por tu tiempo.

Un saludo.
Hola

1º - La imagen corresponde a la placa dada la vuelta y vista por arriba.
2º - Lo de la bios es una bios modificada para tal efecto.
3º - No requiere electronica adicional a no ser que quieras la digital (yo esa no he puesto quizas si encuentro una placa por ahi...).

Tambien se puede desmontar un cable y hacerlo sobre el cable, yo lo he echo todo interno, tiene su curro pero merece la pena, queda muy bien y va de fabula.

Saludos y animo

P.d.: Mira tus privados...
ararko escribió:Hola

1º - La imagen corresponde a la placa dada la vuelta y vista por arriba.
2º - Lo de la bios es una bios modificada para tal efecto.
3º - No requiere electronica adicional a no ser que quieras la digital (yo esa no he puesto quizas si encuentro una placa por ahi...).

Tambien se puede desmontar un cable y hacerlo sobre el cable, yo lo he echo todo interno, tiene su curro pero merece la pena, queda muy bien y va de fabula.

Saludos y animo

P.d.: Mira tus privados...


Gracias por la información y por el "privado". Ahora ya no tengo excusa para poner nuevos conectores a la Xbox...

PERO QUE PEDAZO DE CONSOLA !!!! [beer]
Una cosa: ¿el MAMEOX no funciona en progresivo? Se me queda en negro con el Frozen Cable (VGA), no sé si por incompatibilidad con el VGA o porque no soporta progresivo. Con el cable amarillo guarro sí funciona. La verdad es que es una jodienda tener que cambiar de cable por esto, ¿hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias. Un saludo.
Acabo de adquirir un cable por componentes monsters, la calidad es impresionante, no me esperaba tanto cambio respecto a mi antiguo cable de play.com . Me gustaría saber que tipo de cable va a la salida óptica del monster, tiene punta de ser un jack de 2,5, no? si alguien pudiera poner una foto le estaría muy agradecido
Lo normal es que vaya un cable optico stardar, yo al menos no conozco otro tipo de cable
eso es lo común hal9000, pero por lo visto el cable monster tiene una salida especial, en teoría hay que usar un cable propio de la marca monster, llamado Lightwave que es dificil de encontrar y que por ebay vale mas caro que el propio cable monster. Por lo visto si que se parece a un minijak, hace tiempo lei algo asi, me parece que en los primeros posts de este hilo, que hablaban de dicho adaptador. Yo lo que he leido por las webs es que utiliza una conexión propia de Monster, por eso la gente recomendaba el bigben para los que pensara en la salida optica.

yo tengo el mismo dilema, y aún me lo estoy pensando.

un saludo
Tendré entonces que ponerle la salida óptica directamente a la caja de la xbox. Y ya de paso le cambio el lector por un LG que tengo de los buenos.
Hostia que wapa ARARKOOOOO!!!

vaya kurrada, mola tio, a ver cuando hacemos alguna otra Saturn.

Saludossssssssssssss a todosssssssssssssssss
Hey que dice RuLaX

cogeme el tefono tio, si te pasas en Sanfermines echamos unos vicios y acerca juegos de 360

Saludos chungo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ararko escribió:Hey que dice RuLaX

cogeme el tefono tio, si te pasas en Sanfermines echamos unos vicios y acerca juegos de 360

Saludos chungo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Voy el 5 y m e vuelvo el 10 asi que echaremos unos cubatazas. Y no me cambies los mensajes cacho perra. Y necesito que me hagas el cable de componentes para mi xbox, pero es una 1.6 y no se si funcionara.
xuano666 escribió:Una cosa: ¿el MAMEOX no funciona en progresivo? Se me queda en negro con el Frozen Cable (VGA), no sé si por incompatibilidad con el VGA o porque no soporta progresivo. Con el cable amarillo guarro sí funciona. La verdad es que es una jodienda tener que cambiar de cable por esto, ¿hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias. Un saludo.


Si funciona, al menos con el x2vga y con el cable de componentes oficial.
He estado haciendo pruebas con el Frozen Cable (y Xploit ndure), con cursiosos resultados. Encntre la opción de tunear el dash RsGB (gracias a noth_es y hal9000) y perfecto, ya no me hace falta insertar el disco de carga. Gracias por la ayuda. También me viene bien con el MAMEOX plus 128, que antes se me quedaba en negro y ahora perfecto. Sin embargo, ahora, a no ser que meta el bootdisk, me ocurre lo mismo con el emulador de megadrive (el que venía en EOLinstaller), y los juegos de xbox, si los cargo antes de que arranque el dash y no desde la opción de "lanzar DVD", se me ven con un tono verdoso. Uso un plasma, por si tiene algo que ver.

No son pegas importantes, ya que sólo supone que para unas pocas cosas uso el disco y para el resto no, pero no deja de ser curioso.

Saludos.
Me podriais decir cual seria actualmente la mejor opcion que tenga salida óptica?

El más fácil de encontrar es el monster, pero la salida óptica que lleva no es estandar. Y todos los enlaces de ebay del foro estan caducados por lo tanto no se de que cables hablais.

un saludo

http://cgi.ebay.co.uk/High-Def-Componen ... 286.c0.m14

es esa la caja bigben que recomendais como alternativa al monster cable??? he leido en varios foros guiris que va perfecta.
hola a todos. al final me he decidido y he comprado la caja bigben en consoleplus, como uno de los foreros. Me llego en poco tiempo y perfecta pero me esta dando problemas, concretamente con los colores.

Cuando la enciendo en PAL se ve teñido con un color verde intenso. Yo me mosqueo. luego paso la consolo a NTSC activo los modos y la pongo a 720p, la definicion es impresionante pero esta vez me salen los colores teñidos de morado o de rosado. He probado con unos rca malos y luego he probado con unos mejores pero el resultado es el mismo. Estoy haciendo algo mal???? o puede ser un defecto de la caja????

un saludo

pd: es que me he comprado este por la salida optica ya que el monster no se como se puede conectar pq lleva un conector diferente
xuano666 escribió:He estado haciendo pruebas con el Frozen Cable (y Xploit ndure), con cursiosos resultados. Encntre la opción de tunear el dash RsGB (gracias a noth_es y hal9000) y perfecto, ya no me hace falta insertar el disco de carga. Gracias por la ayuda. También me viene bien con el MAMEOX plus 128, que antes se me quedaba en negro y ahora perfecto. Sin embargo, ahora, a no ser que meta el bootdisk, me ocurre lo mismo con el emulador de megadrive (el que venía en EOLinstaller), y los juegos de xbox, si los cargo antes de que arranque el dash y no desde la opción de "lanzar DVD", se me ven con un tono verdoso. Uso un plasma, por si tiene algo que ver.

No son pegas importantes, ya que sólo supone que para unas pocas cosas uso el disco y para el resto no, pero no deja de ser curioso.

Saludos.



Debe ser porque carga el juego antes que el dash.
Acabo de pillarme este cable (16€ G.I) ya comentaré que tal es
http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable-DTS-Optical-Input-Gold-XB-613-C_W0QQitemZ230273045497QQihZ013QQcategoryZ41015QQcmdZViewItem
Recibido y probado hoy 040808 en un LG plasma 42PG6000 y una XBOX Crystal v1.6, los resultados son perfectos. [ginyo]
hal9000 escribió:Acabo de pillarme este cable (16€ G.I) ya comentaré que tal es
http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable-DTS-Optical-Input-Gold-XB-613-C_W0QQitemZ230273045497QQihZ013QQcategoryZ41015QQcmdZViewItem
Recibido y probado hoy 040808 en un LG plasma 42PG6000 y una XBOX Crystal v1.6, los resultados son perfectos. [ginyo]


Imagino que no solo vale para el audio DTS sino que que con Dolby 5.1 irá igualmente, ¿verdad?. Me parece una compra interesante y dado que se le puede sacar mejor calidad que en RGB no está de más un cable de estos para cuando se pueda necesitar.

¿Has probado algún juego a 720P? ¿qué tal van?
Pues me pillaré un adpatador de salida óptica que he visto en ebay.
Tenía dudas de si podía conectarse junto con el cable de componentes que tengo, pero ver que este cable que haberis puesto usa el mismo sistema me ha sacado de dudas.
yo recomiendo la caja bigben si vais a usar el audio óptico. Es lo que yo tengo y va de cine, adenas tiene tb un puerto normal, y lo puedes usar con el cable RGB o de video compuesto normal. La calidad a 480p ya es bastante mejor que en RGB, y los juegos que soportan 720p, pues increibles, dan la sensacion de ser juegos de 360 de la primera hornada.
hal9000 escribió:Acabo de pillarme este cable (16€ G.I) ya comentaré que tal es
http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable-DTS-Optical-Input-Gold-XB-613-C_W0QQitemZ230273045497QQihZ013QQcategoryZ41015QQcmdZViewItem
Recibido y probado hoy 040808 en un LG plasma 42PG6000 y una XBOX Crystal v1.6, los resultados son perfectos. [ginyo]


Al final me picó el gusanillo y lo pedí también. He de decir que, tras cambiar la consola a NTSC con el ENIGMAH y activar los modos de 480p y 720p en Dashboard y XBMC, estoy encantado y "reviviendo" mi preciada XBOX.

Muchas gracias por el enlace del cable porque, además de dar una estupenda calidad en componentes, tiene salida óptica para poder aprovechar el 5.1 de los juegos y pelis con AC3.

Compra recomendada para futuros "dudosos" como yo.
Talfi escribió:
hal9000 escribió:Acabo de pillarme este cable (16€ G.I) ya comentaré que tal es
http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable-DTS-Optical-Input-Gold-XB-613-C_W0QQitemZ230273045497QQihZ013QQcategoryZ41015QQcmdZViewItem
Recibido y probado hoy 040808 en un LG plasma 42PG6000 y una XBOX Crystal v1.6, los resultados son perfectos. [ginyo]


Al final me picó el gusanillo y lo pedí también. He de decir que, tras cambiar la consola a NTSC con el ENIGMAH y activar los modos de 480p y 720p en Dashboard y XBMC, estoy encantado y "reviviendo" mi preciada XBOX.

Muchas gracias por el enlace del cable porque, además de dar una estupenda calidad en componentes, tiene salida óptica para poder aprovechar el 5.1 de los juegos y pelis con AC3.

Compra recomendada para futuros "dudosos" como yo.


¿Podrías decirme cuanto mide el cable? Porque yo tengo uno que es exactamente igual que me vino cuando compre el X2VGA 2 hace ya 2 años pero el problema que tiene es que es muy muy corto. No se cuanto mide exactamente pero no creo que mida mas de medio metro.

Salu222
Uraeus escribió:¿Podrías decirme cuanto mide el cable? Porque yo tengo uno que es exactamente igual que me vino cuando compre el X2VGA 2 hace ya 2 años pero el problema que tiene es que es muy muy corto. No se cuanto mide exactamente pero no creo que mida mas de medio metro.

Salu222


Pues exacto no lo sé pero lo acabo de medir con una regla y es mas largo de metro y medio (1.60-1.70m).
Talfi escribió:
Uraeus escribió:¿Podrías decirme cuanto mide el cable? Porque yo tengo uno que es exactamente igual que me vino cuando compre el X2VGA 2 hace ya 2 años pero el problema que tiene es que es muy muy corto. No se cuanto mide exactamente pero no creo que mida mas de medio metro.

Salu222


Pues exacto no lo sé pero lo acabo de medir con una regla y es mas largo de metro y medio (1.60-1.70m).


Con lo de exacto me referia a que los conectores son iguales, dorados, tambien tiene salida optica con el mismo protector y es del mismo color. Debe ser de la misma marca pero más corto (el mío).

Salu222
Hola,¿ sabeis si con este adaptador es posible conectar la xbox a una lcd por vga?

Imagen
O´Neill escribió:Hola,¿ sabeis si con este adaptador es posible conectar la xbox a una lcd por vga?

En principio no se puede, ese adaptador es justo para lo contrario, para pasar una salida VGA al cable por componentes, por si quieres conectar el PC a una tele HD por ejemplo.
Para pasar de cable por componentes a VGA necesitas una circuiteria que sincronice horizantal y verticalmente a las frecuencias tipicas de los monitores. Otra cosa es que algunas teles admiten por una conexion VGA, la señal de componentes, pero lo normal, por ejemplo para un monitor de PC, es que necesites lo que se llama un VGABOX
anibarro escribió:
O´Neill escribió:Hola,¿ sabeis si con este adaptador es posible conectar la xbox a una lcd por vga?

En principio no se puede, ese adaptador es justo para lo contrario, para pasar una salida VGA al cable por componentes, por si quieres conectar el PC a una tele HD por ejemplo.
Para pasar de cable por componentes a VGA necesitas una circuiteria que sincronice horizantal y verticalmente a las frecuencias tipicas de los monitores. Otra cosa es que algunas teles admiten por una conexion VGA, la señal de componentes, pero lo normal, por ejemplo para un monitor de PC, es que necesites lo que se llama un VGABOX


ah, ya decia yo que no podia ser tan facil.

Gracias por la info.
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610