YA ME HA LLEGADO EL CODIGO DEL GRAN TURISMO!!!

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, yo me he bajado el theme de GT hace 1 hora, a ver si hay suerte y no me llega muy tarde :-|

PD: El codigo que mandan tiene caducidad?
OJITO,MUCHO OJITO!!! Que en las condiciones de la promo del GT te pone que te pueden mandar el codigo en un plazo de 1 semana a 30 dias,PERO TAMBIEN PONE QUE TIENES QUE INTRODUCIR EL CODIGO ANTES DE LAS 00:59 DEL 10 DE OCTUBRE :-? [mad] [flipa] ,que es cuando acaba la promocion,o sea que SONY dispone de un plazo de 1 mes maximo para mandarte el codgio,pero que si no lo introduces antes de las fecha y hora indicadas,(10/10 antes de las 00:59), te comes un "tostao"....VIVAN LAS INCONGRUENCIAS DE SONY!!
Belerophont escribió:OJITO,MUCHO OJITO!!! Que en las condiciones de la promo del GT te pone que te pueden mandar el codigo en un plazo de 1 semana a 30 dias,PERO TAMBIEN PONE QUE TIENES QUE INTRODUCIR EL CODIGO ANTES DE LAS 00:59 DEL 10 DE OCTUBRE :-? [mad] [flipa] ,que es cuando acaba la promocion,o sea que SONY dispone de un plazo de 1 mes maximo para mandarte el codgio,pero que si no lo introduces antes de las fecha y hora indicadas,(10/10 antes de las 00:59), te comes un "tostao"....VIVAN LAS INCONGRUENCIAS DE SONY!!


Tienes razon, pero yo creo que esa informacion esta mal, es decir, es una errata, lo que se refieren, es que entras en la lista de envios del codigo siempre y cuando hagas lo necesario entre el 1 y el 10 de octubre, quien lo haga el 10 de octubre, dias despues le mandaran el codigo, quien lo haga el 11, ya no recibira codigo.

O al menos es creo
Yo por si acaso aviso....que con lo de las erratas ellos se convierten en ratas.
Belerophont escribió:Yo por si acaso aviso....que con lo de las erratas ellos se convierten en ratas.

Eso lo lei yo hace unos dias, y pense que era una equivocacion, pero me tiene muy mosca.
cunix tu tampoco has recibido nada aun? pfff yo mosca llevo ya desde el lunes...
Nada de nada, desde el Jueves, y me da a mi, que hoy tampoco, en fin, esperaremos hasta el Viernes, si no llamare a ver que pasa, un saludo.
idem tio
pero esto ya es muy raro colega por muy dentro de el plazo que este de los 30 dias...
a mi me llego el de gt y pone en el mail que tienes que introducirlo antes del dia 11 osea que ojo con eso, el codigo de los 3 juegos aun no me a llegado... vaya putada por parte de sony que tarde tanto en mandar un puto codigo



esto es lo que me pone en el correo

Fecha de vencimiento del canje::10/1/2010
Me compre la PSP Go el lunes, lo primero que hice fue bajar el tema del GT.

Y hace una hora que me ha llegado el codigo, ahora mismo se esta descargando.

[360º]
por lo visto no quedan gts pa nosotros cunixx XD bueno ni la promo d los 3 juegos
Imagen

Aqui las bases, pero creo que se refiere a que se puede PEDIR el GT hasta esa fecha, una vez recibido el codigo, si se puede canjear hasta 2010
Pues aquí otro que ya ha recibido el código para el GT y ahora mismo lo ando descargando. Lo solicité el lunes día 5 (para desgracia de los que lo pidieron antes que yo...), así que bastante rápido. Ahora a esperar el otro código, pero bueno, ese no me corre tanta prisa.

Un saludo a todos y mucho ánimo y paciencia a los que todavía estáis esperando [bye]
Yo lo he pedido hoy, que no he podido aguantarme y me la he comprado. A ver si tarda poquito.

Por cierto es una gozada y en vivo gana mogollón.
pfff yo ya ando entre desesperado y acojonado aqui ni codigo ni na e incluso ayer pille un juego de psx del store solo para ver que la notificacion al email era correcta y todo bien ...no se no llego a enteder que puede haber ocurrido...
Yo también me he hecho con ella, y es tan pequeñita... A la espera de los códigos y nada, ahora probaré la demo del nuevo Metal Gear a ver que tal.

Ya os doy un toque cuando me lleguen los códigos.
Yo me la compré el lunes y me ha llegado hoy, ahora esta descargando a ver ke tal. Saludos! Y animo a los que faltais! Espero ke os llegue pronto
gracias tio
dios os hoyga XD ...
Por cierto, para ir abriendo boca me estoy bajando el CREATURES 3: Raised in Space, de PSone, que es gratis. A ver que tal. Jugué al 1 hace ya unos añicos, y me quedo un buen sabor de boca... A ver que tal. Acordaos, GRATIS.
te dejo buen sabor de boca? si es la mayor pestuza jamas creada por el hombre cabron XD es que ni aunque sony me regale 5 pavos juegos eso dios....XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé si alguien se habrá enterado a estas alturas de que a agus23 no le han llegado los códigos...

La vírgen... [+risas]
Me dejó buen sabor de boca... pero claro, te hablo de un recuerdo de hará poco menos de 15 años. Veré que tal... XD
No sé si alguien se habrá enterado a estas alturas de que a agus23 no le han llegado los códigos...

La vírgen...

Suscribo lo dicho. Más información aqui hilo_hay-alguien-en-mi-situacion-psp-go-gt_1305206
joer tio no me entiendes? tu no estarias = ....
Yo si te entiendo. Pero yo de ti llamaría a Sony y te hacer el tonto diciendo que cuando te bajaste el tema de GT para la GO, ponía claramente que el plazo para poner el código acababa el día 10 y bueno, eso. A ver si así se dan prisa.

Ale.
si ya llame ayer pero como esta en el plazo de los 30 dias ...pues se supone que es normal...de todos modos llamare mañana y pasado haber... pero me da a mi que via telefonica este tipo de cosas no las pueden arreglar ,asi que bueno intentare contenerme y aburriros por qui lo menos posible,de verdad soyy por ser tan plasta pero estoy super rayado con el tema ,joer que 4 juegos entre ellos el gt es pasta

saludos
cuanto mas o menos os ha tardado desde que os bajasteis el trema?, yo la compré ayer y me lo bajé por la tarde, es para hacerme una idea es que estoy deseando echarme unos vicios al gran turismo, por cierto pedazo de consola que maravilla , no pesa nada y es superpequeña, un 10 para sony
pues hay gente que al dia siguiente lo tiene ...y otra en cambio que lleva esperando una semana "de esos menos"

saludos
Yo pedi todo ayer por la noche, espero no esperar mucho, de momento es un pisapapeles...
Joder lo hice ayer a la noche y ya me acaba de llegar el de GRAN TURISMO. Raro, no? QUE RAPIDEZ!!!!!!!!! Descargando... pone que tarda 32 minutejos. De puta madre.
ME ACABA DE LLEGAR EL CODIGO AHORA MISMO Y YA LO ESTOY DESCARGANDO, AL VER QUE NO ME LLEGABA Y ESO QUE FUE AYER ACABO DE DESCARGARME DENUEVO EL TEMA Y NO HAN TARDADO NI 30 MINUTOS EN LLEGARME EL MAIL, RECOMIENDO A LOS QUE NO OS HAYA LLEGADO QUE LO HAGAIS , POR PROBAR QUE MAS DA NO?
me lo volvere a bajar de nuevo XD ya me da cosa lo mismo van 5 6 veces ke he bajado ya ambos temas
A mi también me acaba de llegar, para los temerosos os digo que se puede canjear hasta el 1-10-2010 ;) suerte al resto ;)
Ya me ha llegado el codigo de los tres juegos... iuju!!!

Ara miraré a ver que me pillo. Pero fijo que MEDIEVIL cae.

Ale, taluego.
ZinKo escribió:Ya me ha llegado el codigo de los tres juegos... iuju!!!

Ara miraré a ver que me pillo. Pero fijo que MEDIEVIL cae.

Ale, taluego.

HACES BIEN COMPAÑERO YO LO TUBE Y ME ENCANTO, ES BUENISIMO
A mi tambien me acaba de llegar, en menos de 12 horas.
agus23 escribió:flipante


YA TE DIGO ANGUS YO QUE TU LLAMABA QUE DEBE HABER ALGUN ERROR CON TU CUENTA O ALGO
SE HABRA HECHO EL ORDENADOR LA PISHA UN LIO FIJO
he llamado pero me largan rapido por que ando en el plazo de 30 dias ...con lo cual supuestamente es normal...pfff
agus23 escribió:he llamado pero me largan rapido por que ando en el plazo de 30 dias ...con lo cual supuestamente es normal...pfff

pffff estos teleoperadores que no tienen ni zorra
asi que no se que postura coger...por que por mucho que me encabrone si no quierern no hacen nada...
Esta claro que tu caso aunque entre dentro del plazo, no es normal.
Debes estar pendiente de que revisen algo, hasta que den la aprobacion.
Por casos como el tuyo ponen el plazo de 30 dias para cubrise el culo.
si tio hay algo raro ,nada les he vuelto a dar el coñazo again XD al final me gasto lo que vale el gt en telefono...y lo mismo ,vuelta la burra al trigo ... que me espere a que pasen 30 dias para hacer incidencia... ,me compro la consola para disfrutar del gt en ella y o suelto la pasta o no puedo... pfff en fin
Agus, ya sabes, ohmmmmmmm, con calmita, no queda otra, y sino a los 30 dias... que te den el codigo del GT, el de los 3 juegos y que te regalen una playstaion card de 50 pavos por daños y perjuicios ;)
agus23 escribió:si tio hay algo raro ,nada les he vuelto a dar el coñazo again XD al final me gasto lo que vale el gt en telefono...y lo mismo ,vuelta la burra al trigo ... que me espere a que pasen 30 dias para hacer incidencia... ,me compro la consola para disfrutar del gt en ella y o suelto la pasta o no puedo... pfff en fin


Estas segurisimo de que no te esta llegando en spam el correo no?
te descargaste el tema desde la psp go?

Un saludo
jajajaj si si eso que me metan 100 euracos en la cuenta del store ... cabrones

uso hotmail osea que se supone que me llega toda la mierda tanto de sony como de otros de hecho los recibos cuando compro en el store me los envian sin problemas...y los temas los baje ya varias veces por si acaso
agus23 escribió:jajajaj si si eso que me metan 100 euracos en la cuenta del store ... cabrones

uso hotmail osea que se supone que me llega toda la mierda tanto de sony como de otros de hecho los recibos cuando compro en el store me los envian sin problemas...y los temas los baje ya varias veces por si acaso


Siento ser pesado.. pero el tema le bajaste desde la psp go no, sin usar media go ni ps3 ni nada verdad?

Si no, no te mandan el codigo
si si tio ambos temas desde la go de hecho el de los 3 juegos dudo que dejen bajarlo desde el media go pfff cada dia que pasa ando mas desperado mil gracias tio por tu ayuda... por lo del hotmail no creo que sea no ? lo del spam que me comentas...
agus23 escribió:si si tio ambos temas desde la go de hecho el de los 3 juegos dudo que dejen bajarlo desde el media go pfff cada dia que pasa ando mas desperado mil gracias tio por tu ayuda... por lo del hotmail no creo que sea no ? lo del spam que me comentas...



yo lo hice desde hotmail y no tuve ningun problema, el codigo de los 3 juegos a mi aun no me a llegado
A mi ya me llego el del gran turismo hace unos cuantos dias ya, y ayer hice la promo de los 3 juegos, y hoy me han mandado el codigo...

Soy gmail por si sirve de algo...

Mirad lo del spam, no vaya a ser....
fijate a mi me importa mas el del gt que el de los 3 juegos aunque parezca mentira...
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5