YA ME HA LLEGADO EL CODIGO DEL GRAN TURISMO!!!

1, 2, 3, 4, 5
si esta mañana incluso estuve dandole el coñazo al de sony y me confirmo que mi email estab pendiente ect XD como alas 20 no me llegue les vuelvo a dar la brasa ...que estas cosas no pasan hasta que pasan.... y siempre crees que le puede pasar a los demas hasta que te pasa a ti XD
agus23 escribió:si esta mañana incluso estuve dandole el coñazo al de sony y me confirmo que mi email estab pendiente ect XD como alas 20 no me llegue les vuelvo a dar la brasa ...que estas cosas no pasan hasta que pasan.... y siempre crees que le puede pasar a los demas hasta que te pasa a ti XD

Por lo menos sabes que esta pendiente, yo ni siquiera se si me llegara algun dia, jajajajaja XD
902102102 amos a ejercer presion si quieres XD yo ya no se si hice algo mal o algo tio pero ando mu mosca
agus23 escribió:902102102 amos a ejercer presion si quieres XD yo ya no se si hice algo mal o algo tio pero ando mu mosca

Pero si te dijeron que estaba pendiente de envio, es que lo hicistes bien, solo que no te lo mandan hasta que les de la gana, despues de llamar te han puesto una x al lado, y ya no te lo mandan hasta el sabado a las 23.59, jajajajaja.
Edit, ya por hoy doy perdido que me los envien, asi que, toca esperar a mañana. :-?
bueno pues nada otro dia mas sin codigo XD pffff tengo un moskeooooooo...
Yo lo envie ayer y ya me a llegado :S
jajajaja lo que te digo algo he hecho mal o algo pasa joer....no es normal....
siempre puede estar la posibilidad de que como te has quejado tarden unos dias mas por tocar las naricesXDD
acabo de reestablecer los ajustes y de volverme a bajar todo haber... no creo que tenga nada que ver el andar estrando en los 2 stores no? yo es que ya no se que pensar...ahora para colmo no me coge la tarjeta de credito XD
TRHiLL escribió:siempre puede estar la posibilidad de que como te has quejado tarden unos dias mas por tocar las naricesXDD

Yo tenía la conspiranoica idea de que lo hacen para que la gente no se pueda esperar y acabe dejando dinero en la PS Store.

No debo andar tan desencaminado cuando en menos de 24 horas de dolorosa angustia me compré el GTA Liberty City Stories. xD
Buenas,

Yo registré la PSP go el Sábado, me ha llegado esta tarde el código, ahora mismo lo estoy descargando, tambien estoy a la espera de los otros tres pero bueno, lo importante era el gran turismo :D

Saludos :)
si te sirve de algo tu idea podria ser cierta del todo doom por que estos dias he comprado juegos del store a mansalva asi que nada se va a acabr ...tirrare de backup hasta que no me llegue el de la go...
Ya me ha llegadooooo!!! jejeje!! esta tarde supongo!! descargando!! ;)
Me acaba de llegar hace un rato. Ya estoy con el ansia descargandolo XDD.

Un saludo.
recibido el código del GT... ahora la duda q tengo es con el de los 3 juegos: registré la psp 2004 con el umd y luego le baje a la psp go el tema de premios... está bien exo? pork hice las 2 cosas a la vez, lo del gt y lo de la slim con el umd y solo ma llegao un code xD


Thanks
joer, y yo la registre el jueves al poco de poner el tema y na de na....
Keitaro_Xp escribió:recibido el código del GT... ahora la duda q tengo es con el de los 3 juegos: registré la psp 2004 con el umd y luego le baje a la psp go el tema de premios... está bien exo? pork hice las 2 cosas a la vez, lo del gt y lo de la slim con el umd y solo ma llegao un code xD


Thanks



creo que te tienes que bajar el tema del gt pars la otra psp que no sea la go al menos asi lo hice yo y aun no me a llegado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la registré a última hora del sábado y he recibido ahora el código del GT.

Sigo a la espera de los 3 juegos de la promoción, de la que me di alta el sábado también.
Keitaro creo que se estan retrasando con los codigos de los 3 juegos!! de todas formas no desesperes es SONY jeje!! ;)
Buenas. Yo registre la consola el sabado y hoy por la tarde me ha llegado el codigo. Ahora solo me falta darle caña a mi slim y sacarme los 3 juegos.

Los que tengan el codigo que lo disfruten y los que no, tranquilos, estas cosas por A o por B, suelen retrasarse por cualquier chorrada. Antes que os deis cuenta estareis quemando vuestra Go XD.

Saludos !!!

PD: joooolin. Como se nota que estamos todos bajando el juego, pues me va con mucha tranquilidad ( llevo media hora y solo lleva el 12 %... hoy no me acuesto XD ).
yo ya me e enganchado al gran turismo la verdad que el juego esta muy bien xDD la psp go es la caña xD y es muy bonita la verdad
yo lo que no se si he exo bien es el tema de los 3 juegos, registre la psp go, luego me fui a la psp 1004 y registre la psp y el juego y me baje el tema :S no se si estara bien exo asi :S
TRHiLL escribió:yo lo que no se si he exo bien es el tema de los 3 juegos, registre la psp go, luego me fui a la psp 1004 y registre la psp y el juego y me baje el tema :S no se si estara bien exo asi :S



asi mismo lo hice yo a ver si esta bien,


por cierto yo ya e comprado 3 juegos de la store si se pudiese cambiar juegos como en ps3 podriamos abrir un hilo para intercambiarlos
FrankyGR escribió:
TRHiLL escribió:yo lo que no se si he exo bien es el tema de los 3 juegos, registre la psp go, luego me fui a la psp 1004 y registre la psp y el juego y me baje el tema :S no se si estara bien exo asi :S



asi mismo lo hice yo a ver si esta bien,


por cierto yo ya e comprado 3 juegos de la store si se pudiese cambiar juegos como en ps3 podriamos abrir un hilo para intercambiarlos


Por lo menos en GT me a puesto que se puede compartir en hasta 5 sistemas, asi que poder, parece que se podra.
la verdad es que estaria genial, yo tendria para compartir

Final fantasy 7, vice city stories, gran turismo, mamhut 2 xDD
primero, chicos he abierto un post para los intercambios!! a mi solo me queda saber como cambiar la cuentas en la psp!! jeje
y segundo: sabeis como se juega en multijugador al gran turismo? me dice que no hay nadie en la sala..que debo hacer?? muchas gracias!!
Para cambiar las cuentas, es un poco coñazo, tienes que ir opciones de sistema, y cada vez que quieras cambiar de cuenta, tienes que poner los valores de fabrica por defecto, luego tienes que volver a hacer los ajustes iniciales, zona horaria, nick, fecha nacimiento, luego tienes que poner o crear la otra cuenta en la store, una vez hecho todo esto, tienes que dar permisos a la consola, los juegos que tengas con la otra cuenta no te valen, y tendras que volver a hacer todo esto otra vez para poder jugar, un saludo.
Esta noche pido yo el mio, a ver si no se retrasa mucho...

En cuanto a los otros 3 juegos, cuales habeis pillado? por ir cojiendo ideas xD
ya me a llegado el codigo del gran turismo 5 un saludo
cuando lo pediste tio? yo ya llevo desde el mismo dia 1 esperando y aun nada ni de los 3 juegos ni del gt ...para colmo ahora no me deja cambiar mis datos bancarios dice que no se puede hacer...que me ponga en contacto con ellos XD ami ya me da cosa ser tan cansino ...XD
Bueno pues ya tengo el gran turismo en mi psp go!, lo pedí el sabado y esta madrugada a las 02:00 horas por lo visto ha llegado el mail. Ahora a la espera de los codigos para los tres juegos. Un saludo.-

Edito: me acaba de llegar el codigo para los tres juegos de Bonus.
yo lo pedi el sabado el codigo para gran turismo i me llego ayer tarde noche un saludo
A mi tambien me llego ayer noche... una pregunta chicos.

Se puede descargar el juego del GRAN TURISMO a traves del programa para el ordenador que venia el software en la caja de la PSP GO? para que despues traslade el juego de pc a psp???

Muchas gracias de antemano chicos.
Maxximos escribió:Se puede descargar el juego del GRAN TURISMO a traves del programa para el ordenador que venia el software en la caja de la PSP GO? para que despues traslade el juego de pc a psp???


Cuando vayas a descargarlo Media Go te dirá que conectes la PSP Go al PC, realmente te lo descargas en la PSP directamente.

Por cierto, esta mañana me ha llegado el código para elegir tres juegos del Store, ayer me llegó el de Gran Turismo, lo registré el Sábado por la mañana.

Saludos :)
[erick] escribió:
Maxximos escribió:Se puede descargar el juego del GRAN TURISMO a traves del programa para el ordenador que venia el software en la caja de la PSP GO? para que despues traslade el juego de pc a psp???


Cuando vayas a descargarlo Media Go te dirá que conectes la PSP Go al PC, realmente te lo descargas en la PSP directamente.

Por cierto, esta mañana me ha llegado el código para elegir tres juegos del Store, ayer me llegó el de Gran Turismo, lo registré el Sábado por la mañana.

Saludos :)


Muchas gracias amigo [erick]

Otra cosa que no me a quedado clara es el codigo para elegir tres juegos de la Store como funciona esto... para mi esta info es nueva, me podeis hacer 5 centimos por favor???
yo sigo ala espera de los codigos y para mas inri no se que pasa con el store que no me deja activar la cuenta pal ...pfff
@Maxximos

En el hilo oficial de PSP Go tienes los pasos para la promoción de los tres juegos, son estos:


1. En primer lugar, adquiere un sistema PSPgo.

2. A continuación, deberás conectarte a PlayStation®Network directamente con tu PSPgo a través de una conexión inalámbrica a Internet. Si todavía no tienes una cuenta de PlayStation Network, deberás crearla antes de continuar. Una vez hayas iniciado sesión, PlayStation®Store te mostrará la categoría Premios PSPgo.

3. Cuando hayas activado tu cuenta de PlayStation Network para PSPgo, solo tendrás que desconectar el sistema PSPgo de la conexión a Internet inalámbrica.

4. El siguiente paso consistirá en conectarte a PlayStation Network utilizando tu PSP-1000, PSP-2000 o PSP-3000 con exactamente la misma cuenta de PlayStation Network que acabas de activar mediante PSPgo, y ejecutar PlayStation Store.

5. Posteriormente, deberás colocar un disco UMD™ de un juego para PSP en tu sistema PSP-1000, PSP-2000 o PSP-3000 original y seleccionar la categoría Premios PSPgo, donde registraste tu PSPgo con anterioridad.

6. Entonces aparecerá tu lote de Premios. Cuando selecciones el lote de Premios, se te pedirá que realices el registro del título de ese disco de PSP en concreto.

7. Si el ID del disco de juego de PSP y el ID del sistema PSP no han sido registrados para el programa de Premios de PSPgo con anterioridad, podrás descargarte los tres juegos a los que te da derecho el programa de Premios de PSPgo.

8. A continuación, descárgate el tema de PSPgo gratuito, que podrás encontrar en la categoría Premios PSPgo, en PlayStation Store.

9. Si reúnes las condiciones necesarias para participar, recibirás un mensaje de correo electrónico con un código de promoción de PlayStation Network. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de PlayStation Network es correcta y está activada. Se te enviará el mensaje como máximo 30 días después de descargarte el tema de PSP™go, aunque lo más probable es que lo recibas en menos de una semana.

Deberás asegurarte de que el ID del disco del juego de PSP™ y el ID del sistema PSP con los que te has registrado en los Premios de PSPgo no han sido utilizados con anterioridad en esta promoción, ya que en ese caso no recibirás el código de promoción de PSN.

10. Una vez que hayas introducido el código de promoción de PlayStation Network correctamente en PlayStation Store, podrás descargarte los juegos de una lista.


Un saludo
Me acaba de llegar el código de los 3 juegos por que es el Mail de premios de pspgo
Ya me llego ayer el codigo del Gt y esta que te cagas, jejeje menudo vicio
Ma cago en [uzi] Sony, hice lo del GT el mismo dia 1 y aun sigo sin mi codigo y gente k la registro el sabado ya lo esta jugando.

Pero estos de k van?!!!!!! Kiero mi juego. Como no lo tenga pronto y me hagan llamarles...
Selfish escribió:Pero estos de k van?!!!!!! Kiero mi juego. Como no lo tenga pronto y me hagan llamarles...

Pues tío, no sé a qué esperas para llamar. Imagínate que falló algún punto del proceso de suscripción a la promoción y no te das cuenta hasta pasado este mismo viernes. Entonces despídete del GT, el mejor juego de simulación de coches para PSP.

Lo dicho, ¡llama y pregunta a ver si estás pendiente de recibir los códigos!
902102102
[DoodoM] escribió:
Selfish escribió:Pero estos de k van?!!!!!! Kiero mi juego. Como no lo tenga pronto y me hagan llamarles...

Pues tío, no sé a qué esperas para llamar. Imagínate que falló algún punto del proceso de suscripción a la promoción y no te das cuenta hasta pasado este mismo viernes. Entonces despídete del GT, el mejor juego de simulación de coches para PSP.

Lo dicho, ¡llama y pregunta a ver si estás pendiente de recibir los códigos!
902102102


Pues como pasa eso k se preparen ratataaaa .
hasta que no pase 1 mes no puedes reclamar, en las bases está. Yo tampoco lo he recibido. El de los 3 juegos si
oscarbses escribió:hasta que no pase 1 mes no puedes reclamar, en las bases está. Yo tampoco lo he recibido. El de los 3 juegos si


Tonces estas igual k yo, y eso k hice lo del GT antes k lo de los 3 juegos. Yo pensaba k irian enviando codigos segun los recibieron, pero ya veo que no, porque hay gente k lo registro el finde semana y ya esta jugando a el.
Pero lo k si tengo claro es k no pienso esperar un mes, como mañana no tenga mi codigo les voy a llamar, y pienso kedarme a gusto.
si te sirve de algo yo llevo desde el jueves tb y ni uno ni otro...pfff
Yo he llamado al numero ese y no me aclara nada solo me dice los pasos que hay uqe seguir para obteler la promoción y tambíen te da la opción de dejar un mensaje para que ellos te llamen, y llevo dos dias esperando que me llamen.
encima para colmo el network esta caido asi que dudo que esta tarde llegue ninguno de los 2 codigos...yo juraria que hice bien todos los pasos de ambas promociones de hecho tengo los temas bajados pero tb es cierto que he andado logeandome en la cuenta usa y pal intermitentemente "que no creo que tenga nada que ver"asiq que solo me queda esperar...
no te preocupes a mi tampoco me ha llegado y me lei todo perfectamente y lo hice tal y como ponía en las instrucciones, toca esperar. Dicen que si esperas mas por algo bueno al finas obtienes mas satisfacción^^
jajajaja haber si es cierto.... XD
Pues nada, otro dia mas y tampoco me ha llegado, ni el gt, ni los tres juegos, yo tambien he trasteado con el cambio de cuentas, entre la mia, la de mi hijo, y la de mi mujer, a ver si por eso no me llega :-? :-?
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5