hay alguien en mi situacion?psp go + gt

hola buenas se que soy un cansino y que llevo varios dias dando el coñazo y diciendo lo mismo pero me gustaria ver o saber la gente que esta = que yo "si es que la hay" XD bueno baje el susodicho tema del gt e hice la prmo de los 3 juegos el primer dia y aun no he recibido nada...y sinceramnete ando algo desesperado...por mas que he dado la brasa a alos de sony ,como estoy en el cupo de los 30 dias me dicen que no me preocupe que ya llegara XD pero yo veo que no llega jajaja ,asiq ue me gustaria saber si hay alguien mas que haya hecho todo correctamente el primer dia y aun no haya recibido nada de nada ...
saludos y gracias
esta en 20 mil hilos, a parte ya leiste las condiciones de que pueden pasar 30 DIAS pero lo normal son MENOS de 7.

Asi que es quejarse por quejarse. Yo tambien espere y ayer recibi el de los 3 juegos. El del GT aun no, pero de momento se debe considerar NORMAL
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay tropecientos hilos ya para hablar de los códigos y de lo que le tarda a cada uno; ¿no?
joer tio ya se que esta en lo normal ¿pero que es lo normal? la regla ...y en la regla se basa que todo el mundo al dia 2 dias lo recibio no? ya se que puedo recibirlo de aqui a un mes pero solo queria informarme si hay mas gente como yo o soy el unico pelao que esta tirandose de los pelos XD jajaj
de todos modos gracias y un saludo
agus23 escribió:joer tio ya se que esta en lo normal ¿pero que es lo normal? la regla ...y en la regla se basa que todo el mundo al dia 2 dias lo recibio no? ya se que puedo recibirlo de aqui a un mes pero solo queria informarme si hay mas gente como yo o soy el unico pelao que esta tirandose de los pelos XD jajaj
de todos modos gracias y un saludo

ya está hablado, son 30 dias maximo, despues de 30 dias si no he recibido nada la lio y ya está ;-)

Por cierto, he recibido antes el code de los 3 juegos, aun estoy esperando el del GT...
joer por lo menos has visto la luz con algun codigo XD aqui el pobre cunix y yo tamos a verlas venir XD me veo dando telefonazos entre mañana y poasado a sony como un poseso por mucho que me digan que esta en el plazo ...
Alguna novedad con tu codigo agus??
nada tio todo = no aparecio ninguno de los 2 ...si me da la vena me pillo el gt este finde semana en el store usa que por lo menos me saldra mas barato pero no puedo estar asi esperando joer y no me lo voy a comprar en umd teniendo la go... esperare hasta hoy por la noche y si no ya dare todo casi por perdido y sobre la promo de los 3 pues na me comprare el juego que me plazca y si me lo envian "que lo dudo"pues cogeria 3 que no tuviese XD pero vamos ya lo doy por perdido...
Espera un poco y si te vas a comprar uno, que sea uno que no te entre en ninguna de las promociones.

Sin animar de tocar los huevos, me acaba de llegar el de los 3 juegos.

Les guste o no te van a terminar dando los codigos, asi que para matar el tiempo, comprate uno que no entre en promocion.
lo has recibido ya, hamijo?
nada pero ya da = me lo he comprado usa que viene en castellano y es mas barato ...ya los doy por perdidos,si me los envian bienvenido sean
Yo estoy en tu misma situación, hoy hace 7 dias que me descarge los 2 temas y de momento na de na
pues vaya puta mierda de situacion XD me pille la go para disfrutar del gt en ella y al final mira... me he tenido ke dejar la pasta
yo esperare a ver que coño pasa, me he pillado un juegos de la store pa ir tirando. Veremos a ver como acaba esto
agus23 escribió:pues vaya puta mierda de situacion XD me pille la go para disfrutar del gt en ella y al final mira... me he tenido ke dejar la pasta

Te lo has gastado porque has querido, aún te quedan 20 días para que te den el código, el cual estoy seguro de que te llegará y te arrepentirás de haberlo comprado por impaciente XD
No me arrepiento ya que es un juego que queria y no estaba en la promoción, lo compre para no tener la PSP go muerta de asco asta que me llegen los putos codigos.
¿¿¿Que te lo has comprado???

Disculpa pero no es ni medio normal. Háztelo mirar.
no haber no confundais los post el chico se ha comprado un juego cualquiera del store ...el que se ha comprado el gt soy yo ,y bueno yo pille la go entre otras muchas cosas para poder jugar a gt en ella llevo 10 dias esperando y la unica solucion que he oido es espera...pfff dejalo ya me lo compro y paso de estar comiendome las uñas que si me llegara que si no... por lo menos ahora aunque me haya gastado 25 pavos andos mas trankilo y ya no espero nada...yo ya doy ambos codigos por perdidos
Lo recibiras, yo la compre dos dias antes de que saliera "oficialmente", osea el 29, me di de alta ese mismo dia por la noche, y los codigos para descargar el gran turismo me llegaron hace 3 dias...
Saludos.
Son unos lentorros estos de sony , lo que hacen es que crezca el hype y la desesperación entre los usuarios y así gastarse la pasta en pillarlo de la store xD .
Bueno el chico que compro el GT si le llega el código siempre puede venderlo de segunda mano , no? ... ops que no es un UMD xD

Perdón por la broma pero es que tenia que ponerlo jajaja, no os mosqueeis ;)
Yo espero mi codigo ya que lo active ayer por la tarde ^^ , seguro que con la suerte que tengo no me llega y he de pelarme con sony, o lo que es peor no tenerlo.
de segundamano no pero el codigo siempre puedo venderselo a algun usuario de go apartir de hoy
20 respuestas