YA ME HA LLEGADO EL CODIGO DEL GRAN TURISMO!!!

1, 2, 3, 4, 5
mi_novia_PS2 escribió:Yo la compré hoy...

No hay forma de poder conseguir el GTportable gratis; o verdaderamente solo era hasta el día 10??

¡Saludos!

Solo hasta el 10 de octubre, no hay noticias de que se alargase la promoción...
Sonyfanboy escribió:Como va el tema de la recepción de códigos?? Os van llegando?? Yo la compre el dia 8 y aun estoy a la espera. :(


estoy igual que tu.... alguna novedad?
Pues otro que sigue esperando los códigos, me registré el jueves pasado dia 22 y no me ha llegado nada, una pregunta, lo del GT, te lo dan independientemente del UMD que utilizaras? Saludos
yeimsbond escribió:Pues otro que sigue esperando los códigos, me registré el jueves pasado dia 22 y no me ha llegado nada, una pregunta, lo del GT, te lo dan independientemente del UMD que utilizaras? Saludos


Como bien pone arriba, la oferta del GT era solo hasta el 10 de octubre. :)
Acabo de recibir el código de los tres juegos, descargando!
desde que dia llevas esperando colega?

enhorabuena y saludos
Registre la go el dia 3, hice lo del GT, y lo de los 3 juegos. El dia 6 me llego el codigo de los 3 juegos. Hoy, dia 31,aun no me ha llegado el cod. del GT. El lunes, me voy a dar un salto a consumo, a ver que pueden hacer ellos, xq como podreis comprobar estoy hasta los mismisimos de esperar.Me he puesto en contacto con ellos, pero no me dan ninguna solucion. Dicen que tarda un maximo de 30 dias. Me gustaria saber si hay alguien mas en mi situacion
si somos varios en las mismas asi ke el lunes habra que hacer fuerza telefonicamente que ya pasaron sus 30 dias de trankilidad...
domain234 escribió:Registre la go el dia 3, hice lo del GT, y lo de los 3 juegos. El dia 6 me llego el codigo de los 3 juegos. Hoy, dia 31,aun no me ha llegado el cod. del GT. El lunes, me voy a dar un salto a consumo, a ver que pueden hacer ellos, xq como podreis comprobar estoy hasta los mismisimos de esperar.Me he puesto en contacto con ellos, pero no me dan ninguna solucion. Dicen que tarda un maximo de 30 dias. Me gustaria saber si hay alguien mas en mi situacion


estoy en tu misma situacion xD
El lunes es fiesta nacional asín que no creo que conteste nadie XD
No es fiesta nacional, creo q se ha quitado en varias comunidades.
Aun asi, cual es el numero? xq yo estoy igual, me llegaron los 3 de la promo pero no el GT.
Please, me pasais el numero en cuestion de sony?
Gracias
902102102 animo y a presionar colega
La madre q los pario... ahora me dicen q el tema lo descargue desde un pc... cuando siguiendo las instrucciones tanto de esta promocion como de la otra, lo hice desde la psp go.
Para colmo, me dicen q ya es tarde, q ahora ya no vale la promocion y q tenia q haber sido en los 10 primeros dias.
En esos 10 q llame y me dijeron como si fuera un pesado, q todo era normal y correcto y q esperase al menos 30 dias para reclamar...y ahora me dicen q lo hice mal....

Q debo hacer ahora? pago 249€ x una consola y juego y mira lo q pasa... a quien reclamo? Xq tampoco nos daban ninguna confirmacion x email ni nada... vamos q era.. un te engaño y te aguantas.
Hoy a las diez de la mañana he llamado a Sony para hacer la reclamación por el código del gran turismo y decir que todo ha ido bien ,me han abierto una incidencia y me han dado el numero de la misma ,me han dicho que si en dos semanas no he recibido el Mail con el código que vuelva a llamar.
Espero que a todos os hagan lo mismo , un saludo :D
uRBe escribió:Hoy a las diez de la mañana he llamado a Sony para hacer la reclamación por el código del gran turismo y decir que todo ha ido bien ,me han abierto una incidencia y me han dado el numero de la misma ,me han dicho que si en dos semanas no he recibido el Mail con el código que vuelva a llamar.
Espero que a todos os hagan lo mismo , un saludo :D

Pues a mi (no es por este codigo es por el de los 3)me dicen que no me he bajado el tema.Seran Hijos de ****
Darkangel escribió:La madre q los pario... ahora me dicen q el tema lo descargue desde un pc... cuando siguiendo las instrucciones tanto de esta promocion como de la otra, lo hice desde la psp go.
Para colmo, me dicen q ya es tarde, q ahora ya no vale la promocion y q tenia q haber sido en los 10 primeros dias.
En esos 10 q llame y me dijeron como si fuera un pesado, q todo era normal y correcto y q esperase al menos 30 dias para reclamar...y ahora me dicen q lo hice mal....

Q debo hacer ahora? pago 249€ x una consola y juego y mira lo q pasa... a quien reclamo? Xq tampoco nos daban ninguna confirmacion x email ni nada... vamos q era.. un te engaño y te aguantas.


a mi tambien me lo dijeron, pero yo luego lo descargue desde la psp tambien. Me dijeron que no me llegaria porque les consta el PC que las instrucciones asi lo decian. No se donde estan esas intrucciones, porque cuando lei lo del tema que ya estaba puesto enchufé la psp y tuvo que actualizar. Mirando con el mediaGo lo pillé, luego vi que ponia lo de la PSP y lo descargue cuando actualizó. Ayer llamé otra vez (por volver a probar) y me abrieron una incidencia. O el chico no se dió cuenta de eso del PC o ha cambiado, porque en las normas no pone que si primero se descarga desde SU MEDIAGO queda anulado, porque si luego usas la PSPGO, LO ESTAS DESCARGANDO EN LA PSPGO, no?
Ola, a mi no me han llegado todavia, me lo descargue el dia 8 de octubre, al principio me lo descargue desde el pc mediante el media go pero luego no me aparecia en el orderador el temga gt, despues actualice la psp y me lo descargue desde.
Hace 2 semanas les made un correo, la direccion la mire en el google nose si estara bien, hace 2 dias les mande otro y no me ha llegado contestacion. Mañana llamare a sony haber que pasa y como me toquen los ****** les monto un pollo que lo flipa el del telefono.
Alguien puede poner aqui la direccion y el telefono de sony? O si no mandarmelo a jonan_zorroza@hotmail.com
Gracias.
oscarbses escribió:
Darkangel escribió:La madre q los pario... ahora me dicen q el tema lo descargue desde un pc... cuando siguiendo las instrucciones tanto de esta promocion como de la otra, lo hice desde la psp go.
Para colmo, me dicen q ya es tarde, q ahora ya no vale la promocion y q tenia q haber sido en los 10 primeros dias.
En esos 10 q llame y me dijeron como si fuera un pesado, q todo era normal y correcto y q esperase al menos 30 dias para reclamar...y ahora me dicen q lo hice mal....

Q debo hacer ahora? pago 249€ x una consola y juego y mira lo q pasa... a quien reclamo? Xq tampoco nos daban ninguna confirmacion x email ni nada... vamos q era.. un te engaño y te aguantas.


a mi tambien me lo dijeron, pero yo luego lo descargue desde la psp tambien. Me dijeron que no me llegaria porque les consta el PC que las instrucciones asi lo decian. No se donde estan esas intrucciones, porque cuando lei lo del tema que ya estaba puesto enchufé la psp y tuvo que actualizar. Mirando con el mediaGo lo pillé, luego vi que ponia lo de la PSP y lo descargue cuando actualizó. Ayer llamé otra vez (por volver a probar) y me abrieron una incidencia. O el chico no se dió cuenta de eso del PC o ha cambiado, porque en las normas no pone que si primero se descarga desde SU MEDIAGO queda anulado, porque si luego usas la PSPGO, LO ESTAS DESCARGANDO EN LA PSPGO, no?


Eso les he dicho yo, pero les da igual. Y encima el tio se pone borde y todo que lo hemos hecho mal y que si nos llega bien y si no tambien dicen. Yo tambien lo descargue desde PC y luego PSPGo y "solo" les consta PC... imagino que porque quieren
Acabo de llamar a Sony preguntando el porque no me han enviado el código del gt , pues bien me han revisado que lo hubiera descargado con la pspgo y al momento me ha dicho que todo estaba perfecto y que ya tenían las listas de incidencias revisadas y que comenzarían a mandar el código en la mayor brevedad posible.

En fin...a seguir esperando xD
me acaba de llegar el codigo [amor] a por el!! [360º]
enhorabuena tio me alegro
que tal esta el juego? quiero comprármelo y estoy dudando, puta crisis
Bueno, pues acabo de llamar ahora mismo, un poco cansado del tema, y en un segundo me han mandado el codigo del gran turismo y el de los tres juegos, por fin desde el dia 1 que salio, un saludo y llamad los que no lo tengais, que lo mandan al instante.
bueno al final parece que nos fuern enviando los codigo XD aunque 2 meses as tarde jijiji

saludos y enhorabuena
Por cierto, para los despistados, desde hoy dia 1, esta disponible un nuevo tema de descarga, solo para la go, y lo tienes que bajar via wifi, no desde el mediago, y te dan a escoger entre:
Gran turismo, este repe.
Motorstorm pacific.
Assassin´s Creed.
Creo que al final hasta se van a medio portar con los compradores de la go, yo tengo 4 juegos gratis, y uno de estos ya sera el quinto, al final el precio queda medio compensado, un saludo y a bajarlo todo el mundo.
jijijji de pm yo pillare el assasins los otros 2 ya los tengo

saludos y mil gracias
No se si la he cagado. Me he descargado el tema este para la nueva promo primero desde el Media Go y despues desde la PSP GO y por lo que veo de esta manera es chungo, lo he hecho mal verdad?
Capi America escribió:No se si la he cagado. Me he descargado el tema este para la nueva promo primero desde el Media Go y despues desde la PSP GO y por lo que veo de esta manera es chungo, lo he hecho mal verdad?

Creo que si, que solo sirve si te lo bajas directamente desde la psp go por wifi, ya le paso a mucha gente con el gran turismo y no valia, no se si luego se pudo solucionar, creo que bajandotelo nuevamente desde la consola te valdra, espero que tengas suerte, un saludo.
grasias pana por el aporte [fumando]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; nada de juegos, scene o carga de backups ni por supuesto actividades no permitidas en la web.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5