YA ME HA LLEGADO EL CODIGO DEL GRAN TURISMO!!!

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso chicos q ya me lo han mandado y lo estoy descargando ya. el juego ocupa 1010 mb.
A mi tambien me llego hace un rato, el de mi hijo, el mio no, jajaja.
ya le ha llegado a muxa gente o sea que hoy seguro que te llaga
Hace 3 minutos lo tengo descargando xD
Lo que me queda claro, es que da igual quien lo enviase primero, mande el mio unas dos horas antes que el de mi hijo, a llegado el suyo y el mio no, jaja, toca esperar.
a mi también y el de los tres juegosssssssssssss
aqui otro que lo ha recibido!!!!
el de los tres juegos se puede canjear asta dentro de un año, así nos esperamos a los próximos lanzamientos , no?
bornout1981 está baneado por "troll"
yo tambien me uno lo que tarda mucho en bajar me pone 86 minutos
bornout1981 escribió:yo tambien me uno lo que tarda mucho en bajar me pone 86 minutos

Jajaja, a mi me pone 120 minutos, llevo 15 minutos bajando y voy por el 5% :-?
bornout1981 está baneado por "troll"
yo ya llevo 30 porciento 40 minutos
uee ami tmb!!! me a llegado luego are el de los tres juegos para mañana
salud2
A mi tambien me ha llegado a las 20:00:46 , se han dado prisa por tenernos contentos ehh. Referente al tema de los tres juegos, si esperamos un tiempo ¿pondrán otros?. Un saludo a todos.
Sería interesante que pusiérais cuando lo habéis pedido el código para saber cuánto os ha tardado...yo lo pedí esta tarde sobre las 18.30 y estoy esperando...
Rectifico mi pataleta.

Me llegaron tanto el código del Gran Turismo como el de la promoción de los 3 juegos poco más tarde de las 8 de la tarde, solo que por culpa de mis filtros de Gmail fueron directamente a la papelera. Un poco más, pasan inadvertidos durante 1 mes y se autoeliminan. Menos mal que me ha dado por mirar.

Descargando Gran Turismo... y después a por tres más. ¡Gracias Sony! [360º]
Ya lo tengo me la han mandado a las 20:00
Pues a mi no me ha llegado, me llego el del gt de mi hijo, pero de la mia ni el del gt ni el de los 3 juegos, en fin, a ver si mañana,
yo tambien lo tengo me lo mandaron alas 18:00 y lo e vitoahora ala 1 pero tras llevar un rato vajandolo me dice q al servidor se le ha agotado el tiempo de espera bueno segundo intento y por ahora va bien 8 porciento sera q esto esta colassado
Os aviso de que si estáis en el Media Go y se os cierra la sesión con la promo de los 3 juegos basta con volver a meter el código promocional para poder seguir descargando los otros juegos.

Lo digo más que nada porque me ha pasado a mí y casi me da un telele.
A mi también me llego el correo ayer a las 8, descargando 77 minutazos, supongo que los servidores estarán que echan humo, esperaremos impacientemente, que ganas de que saquen ya el de la ps3
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y el mioooooooooooooooooo
gran turismo en mi pspgo y en mi slim azul vibrante 2x1 xd XD XD XD
joer yyo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yokiero msi 4 juegos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo me compre la mia el viernes y me baje el tema ese el mismo dia. Todavia no he recibido el codigo, y no paro de ver el correo cada dos por tres jejeje. A ver si mañana lunes me llevo una alegria al abrir el correo.

Saludos!
A mi me pasa lo mismo Donel, me la compre el viernes por la tarde y lo hice el viernes por la noche, y no paro de mirar el correo para haber si llega, peor creo que los fines de semana descansan las maquinitas xDDD jejeje!! :)
yo la registre el mismo jueves y aun nada pero me da que hasta mañana nada de nada....
Otro que está igual...

Del Jueves y nada de nada. A ver qué pasa mañana.


Muy mal estos de Sony y sus códigos mágicos...
Pues yo lo hice el jueves, y tampoco, ni el gran turismo, ni los tres juegos, que desastre, ¿a alguien le han mandado codigos el fin de semana? me da a mi que no, que hasta el lunes nada de nada.
No entiendo como hay gente que hemos registrado para los juegos el Jueves y unos si hayamos recibido los correos, y otros no...
yo tampoco pero los kiero ya ...XD
A todo esto... Sabéis cuáles de los 3 juegos que hay disponibles merecen más la pena ???

Yo es que, aunque tengo la PSP 3000 azul no suelo dedicarle mucho tiempo al catálogo de PSP y no sé qué juegos son los ideales para disfrutar de los 3 que Sony nos ''regala''

Cualquier ayudita sería de agradecer, pues creo que no será ningún problema que pregunte esto en este hilo, ya que está relacinado con el tema códigos de juegos... De no ser así, mil disculpas.

Saludos!!
pues yo registré la mia el sabado y tampoco he recibido nada, a la espera como todos vosotros.

PD: segun la condiciones tienen 30 dias para mandarnos los codigos de promoción.
Pues acabo de mirar el correo aohora desde el curro y todavia no me han mandado nada. Si casi va a salir ya la scene y no me lo han mandado jajajjaja. Tengo ya la demo del final fantasy dissidia quemada esperando al puto GT
joer en cierto modo ver que no soy el unico me consuela XD joer pa 4 buenos juegos ke me regalan y no los veo leche
Alguno de vosotros me podría ayudar con una duda que tengo ?????


Veréis, he registrado mi PSP GO con una cuenta diferente a la mia de siempre ya que no me dejaba descargar el tema de GT porque me decía que tenía que desactivar otros 5 sistemas PSP y demás... una vez encontrada la solución ya registré la máquina con la otra cuenta que me cree para intentar descargarla... Cosas de la vida y misterios de Iker Jimenes, hoy me meto en el correo original de mi cuenta original y para sorpresa mia me ha había llegado el código de la cuenta que no me dejó descargar el tema para optar a la promoción de GT... ¬_¬ Total, que ahora mismo y no puedo conseguir mi código de 3 juegos para mi cuenta original donde sí tengo descargado ya el GT PSP.... Sabéis si estos de Sony podrían solucionarme este tema mandando mi código a mi cuenta original aunque ya tenga registrada la consola con otro ID ???????????

O la solución es cambiar la consola directamente por otra nueva y realizarlo todo desde el principio ???


Sí, es un lío y quien pueda ayudarme,o la menos intentarlo, le estaré muy agradecido.


Gracias y saludos!!!
pues estamos buenos con los putos codigos... por lomenos ati te ha llegado alguno...
Supongo que la siguiente remesa comenzara sobre las 18 de hoy, a ver si hay suerte y me mandan mis codigos.
pues ya les vale, ¿cuando registrasteis la PSP los que ya habeis recibido el codigo? yo aun no he recibido nada, y la registre el jueves dia 1...

bueno, ahora he recibido la comprobacion de mi registro en la psn... que liantes
Yo he usado la misma cuenta que en la PS3, no creo que esa sea el problema no? ademas me dio por pillarme el final fantasy 7 para recordar viejos tiempos y no tuve problema alguno, me llego el correo de factura y todo asi que por funcionamiento por mi parte esta ok
DoNeL escribió:Yo he usado la misma cuenta que en la PS3, no creo que esa sea el problema no? ademas me dio por pillarme el final fantasy 7 para recordar viejos tiempos y no tuve problema alguno, me llego el correo de factura y todo asi que por funcionamiento por mi parte esta ok

Yo todo igual que tu, cuenta de ps3, ffvII sin problemas, a escepcion, de que no me ha llegado el correo de factura del ffvII, que raro, pero mi correo esta bien, tampoco me lo han cobrado del banco, no es inmediato el cobro? o tardan varios dias.
Aquí otro que la registró el jueves 1 y sigue sin recibir el código. A ver si se ponen las pilas los de Sony, que tampoco debe costar tanto generar códigos, digo yo.
Yo lo envie ayer y de momento tampoco nada, hoy he exo lo de los 3 juegos y de momento nada tampoco, como es logico xD
yo idem tenia esperanzas que hoy llegase algo pero na de na ... ains
a mi me acaba de llegar mirar el correo porque ha sido a las 19:10, lo que no me ha llegado han sido los códigos de los tres juegos todavía.

un saludo
agus23 escribió:yo idem tenia esperanzas que hoy llegase algo pero na de na ... ains

Jajaja, estas como yo, llevo toda la tarde mirando, pensando que hoy llegaria, y nada de nada, el Viernes, estubieron mandando codigos hasta las 20, asi que todavia tenemos alguna esperanza, jajajaja, que triste tener que estar asi, con lo que nos ha costado la consolita.
me acaban de mandar el codigo yo la registre el viernes por la noche

SALUDOS y a la espera del codigo de los 3 juegos
joder.... y ami nada de nada? XD se suponke ke te lo envian ala cuenta de correo no?
en mi caso hotmail... pfff toy mas mosca...
agus23 escribió:joder.... y ami nada de nada? XD se suponke ke te lo envian ala cuenta de correo no?
en mi caso hotmail... pfff toy mas mosca...



si mi cuenta es hotmail y ya se esta descargando xDD a ver si tienes suerte y lo consigues ya
joer tio que la registre el jueves desde el mismo momento que me dejo....
Pues yo estoy igual, miro la cuenta de hotmail y me veo un mensaje de correo pendiente, y digo, ya esta aqui, y cuando miro era de otra cosa, jajajaja, nada, desde el jueves, ni el gt ni los tres juegos, todavia quedan 10 minutos para las 20, seguro que nos llega, jajaja.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5