YA ME HA LLEGADO EL CODIGO DEL GRAN TURISMO!!!

1, 2, 3, 4, 5
Lo pedí ayer a las 8PM y hoy a las doce del mediodía tenía el código. Joder que rapidez !!!

Lo acabo de poner a descargar, en una hora lo tendré! ^^
dios no me lo puedo creer esto es de locos!! me descargo el tema del GT el viernes 2, y nada de nada.
Antes de ayer envio el de los 3 juegos y me llega hoy.....creo que el del GT se me lo pasaron por el forro los de sony.
A mi me ha llegado hoy los 2 codigos, el del GT y los de los juegos. La compre el martes.
ostias esto ya pasa de castaño oscuro!!! [+furioso] me voi a descargar el juego de persuit force y todo de maravilla, devido a mi conexión de linea que es de 1 mega me dice que tarda como 4 horas en bajar, bueno, cuando ya me voi por el 65% de repente el led del wifi se para y me pone "tiempo de conexión con el servidor superado" se me sale de la descarga y se me borra todo lo que baje que eran unos 950 megas de 1500 que ocupa el juego, lo peor de todo es ke cuando me sago para descargarme otro me pone que ya e utilizado un juego y que solo me quedan 2 juegos para bajar!!!!! esto es el colmo putos engendros de sony!!
Segova, si vas a descargas en la store, saldra el juego que intentastes bajar! y te lo podras volver a bajar sin ningun problema!! :p
no entiendo bien pero de todas formas necesito una mini explicacion de como reanudar las descargas, gracias de todas formas me has quitado un estres grande de enciama, ya me iba a presentar en sony españa con dos tankes y a arrasar XD
Segova escribió:no entiendo bien pero de todas formas necesito una mini explicacion de como reanudar las descargas, gracias de todas formas me has quitado un estres grande de enciama, ya me iba a presentar en sony españa con dos tankes y a arrasar XD

como dice el compañero puedes descargarte denuevo el juego y supongo que borrarlo y descargartelo otra vez mas adelante, el juego ya es tuyo y podras hacerlo bastantes veces, creo que hay un limite pero no se de cuanto la verdad

hay otro compañero que esta en tu misma situacion y que han pasado ya varios dias sin que le haya llegado el codigo del gt seguramente haya pasado algo pero vamos que tenerlo lo vais a tener fijo ya sea ahora o dentro de 30 dias pero tenerlo es seguro vamos, es una putada eso si pero que se le va a hacer compañero, a mi me falta poder hacer lo de los 3 juegos

ahh se me olvidaba cuando te descargues los 3 juegos deberias de conectarte al pc o portatil con el media go y hacerte una copia de los juegos a la biblioteca del pc así si los borras siempre los tendras para ponerlos cuando quieras que seguro que mucha gente no ha hecho, yo lo hice esta mañana con el gran turismo y perfecto ya lo tengo guardadito en mi biblioteca. Por cierto es una autentica maravilla el mediago este y encima es gratuito y al estilo del itunes (lo dicho una maravilla)
yo lo ke no se es como voi a descargar juegos con mi conexión de linea de 1 mega...... [buuuaaaa]
Segova escribió:yo lo ke no se es como voi a descargar juegos con mi conexión de linea de 1 mega...... [buuuaaaa]


1 mega no está tan mal lo importante es que coloques la psp cerca del router y así no se te desconecte yo tengo 3 megas de ono y de fabula mucho mejro que con los supuestos 20 megas de orange que tenia en madrid menuda puta estafa
Alguien me puede decir como conseguir el codigo? Me la acabo de comprar y no se que hay que hacer...
Bueno señores esta mas que comprobado por mi que si tienes 1 mega de banda ancha lo vas a pasar muy mal con la psp go! para descargarte los juegos via store. Cada vez que me descargo algo que supera las 2 horas y media o 3 horas de conexión la misma store te corta la descarga y como lo que te abías descargado se te borra te tienes que volver a descargar el contenido otra vez pero como sabes que no vas a poder te quedas con cara de tonto y cagandote en los muertos de tu linea y de sony.

A alguien mas le pasa esto???
Buenas tardes, no suelo postear por falta de tiempo, pero viendo que quien mas quien menos tiene problemas con las descargas de psp go, me gustaria hacer una consulta, yo he introducido mi codigo para descargar los 3 juegos de la promocion, he conseguido que se abra la pagina de la lista de juegos, he descargado el juego Resistance correctamente, al querer bajar el juego Buzz tras este anterior, cual ha sido mi sorpresa al comprobar que la pagina ha caducado, error en el servidor o algo asi, y ha vuelto al storefront, por lo tanto ha desaparecido y ya no he conseguido volver a entrar ni introduciendo el codigo de nuevo ni nada. Alguien en el mismo caso? Perdonad la parrafada y mychas gracias de antemano.
buenas a todos, yo me descarge los dos temas tanto el de GT como el de PSP go el sabado por la tarde y aun no he recivido nigun codigo, estoy un poco mosca ya se quetardan entre 1 y 30 dias pero como es que hay a gente que le ha llegado en tan poco tiempo?
Un saludo a todos
si te sirve de algo sosmos 2 o 3 = asi que todo nos dicen que ajo y agua XD
yo me he descargado ahora mismo el tema de GT, ahora solo falta esperar no?

O hay que bajarse también el de PSP GO?
el de psp go es para entran en la promoción de descargar otros tres juegos
kricket escribió:el de psp go es para entran en la promoción de descargar otros tres juegos


pero eso es solo para usuarios con PSP slim no?
A mi me ha llegado hoy y lo pedi anteayer, asique no os desespereis. Unos 100 minutos para bajar el giga de juego, pero pinta muy bien :)
Capi America escribió:yo me he descargado ahora mismo el tema de GT, ahora solo falta esperar no?



Me autocito. No tengo que hacer nada mas no?

EDITO: Tengo que registrar la consola? es que lo primero que hice fue bajarme el tema, no se si lo hice mal.
Capi America escribió:
Capi America escribió:yo me he descargado ahora mismo el tema de GT, ahora solo falta esperar no?



Me autocito. No tengo que hacer nada mas no?

EDITO: Tengo que registrar la consola? es que lo primero que hice fue bajarme el tema, no se si lo hice mal.


Tienes que entrar al Store con la PSP-GO y bajarte el Theme de Gran TUrismo y pasado "X" tiempo te mandaran al email que tienes registrada esa cuenta el codigo de canjeo... Lo de los 3 juegos, es casi lo mismo, pero en "Premios de PSP GO"

Yo registre la PSP-GO ayer por la noche y tambien hize lo de los 3 Juegos, Haber si me llegan los codigos pronto, que tengo ganas de jugar al GO por primera vez...
¿Es necesario crearse una cuenta nueva o vale la de misma que tengo para ps3? anoche compre la psp go y como hoy es el ultimo dia no quiero cagarla jejejejejeje. un saludo y gracias.
molys escribió:¿Es necesario crearse una cuenta nueva o vale la de misma que tengo para ps3? anoche compre la psp go y como hoy es el ultimo dia no quiero cagarla jejejejejeje. un saludo y gracias.


Te sirve la misma que la de PS3.

PD: Aún no me ha llegado el codigo :(
Yo estoy en el mismo caso que vosotros, me la compre el dia 2 y aun nada de nada, he llamado a los de Sony hace un rato y me dicen que me espere a la semana que viene (bueno, a sido gracioso, le he dicho que ya me habia registrado, y la tia me ha dicho: Pero lo has hecho antes del 10 de Octubre, y le he respondido: Creo que hoy es dia 9 :S....)

Nota: Encima en la Store de PspGO ya no me sale lo del tema en el menu, me lo han quitado o que?
tengo que ir a descargas.
Pues yo tengo los codigos de los 3 juegos desde el lunes , y el codigo del GT ni rastro, hice todo el proceso el sabado 3 y todavia no me ha llegado , llamé a los de sony , me dijeron que todo lo hice bien y que me espere hasta como mucho 30 dias ...... [triston]
Buenas ya me he metido en la store con la cuenta de ps3 pero al intentar descargar el tema de gran turismo me da el error 80431075 ¿que leches es eso? veo que al final no me da tiempo
molys escribió:Buenas ya me he metido en la store con la cuenta de ps3 pero al intentar descargar el tema de gran turismo me da el error 80431075 ¿que leches es eso? veo que al final no me da tiempo



eso es porq aun lo tienes instalado en la memoria, metete en ajustes, temas, y borra todo lo que veas de gran turismo, luego prueba otra vez a descargar, funciona
Lord_Piru escribió:
molys escribió:Buenas ya me he metido en la store con la cuenta de ps3 pero al intentar descargar el tema de gran turismo me da el error 80431075 ¿que leches es eso? veo que al final no me da tiempo



eso es porq aun lo tienes instalado en la memoria, metete en ajustes, temas, y borra todo lo que veas de gran turismo, luego prueba otra vez a descargar, funciona


Gracias, al final me he metido en administracion de cuentas, administracion de transacciones y en descargas le he dado a bajar el tema y lo he bajado sin problemas.
Yo Registre ayer mi PSP-Go para los 3 juegos y el GT mobile, espero que me envien pronto los codigos, porque ya veo que esto es una tombola xD, tan pronto recibe una persona en 2 dias el codigo como en 10 dias xDDD, Un Saludo y ANIMO!

EDITO: me acaban de llegar los codigos de los 3 juegos gratuitos y el GT mobile, han tardado menos de 15 horas desde que la registre... Flipando estoy ¬_¬
A mi tb me acaba de llegar el codigo!!!! Y me bajé el tema ayer por la tarde, que rapidez!!!! :p
Pues yo cada vez, tengo mas claro, que me llego rapidamente al correo no deseado, y se elimino, llevo bastante tiempo sin ver correo no deseado, y hace un par de semanas me baje la actualizacion de hotmail, y por defecto me estaba eliminando el correo no deseado, ayer lo cambie a que se eliminen a los 10 dias, como siempre lo habia tendido y esta mañana reviso el correo y lo tenia a rebentar de correo no deseado, jajajaja, ¿hay alguna forma de recuperar el correo no deseado desde hace una semana? jajajaja, los doy por perdidos casi seguro, me quedo sin 4 juegos.
XxCunixX escribió:Pues yo cada vez, tengo mas claro, que me llego rapidamente al correo no deseado, y se elimino, llevo bastante tiempo sin ver correo no deseado, y hace un par de semanas me baje la actualizacion de hotmail, y por defecto me estaba eliminando el correo no deseado, ayer lo cambie a que se eliminen a los 10 dias, como siempre lo habia tendido y esta mañana reviso el correo y lo tenia a rebentar de correo no deseado, jajajaja, ¿hay alguna forma de recuperar el correo no deseado desde hace una semana? jajajaja, los doy por perdidos casi seguro, me quedo sin 4 juegos.


si eres de hotmail los correos de sony nunca se te van a ir a "no deseados" por que el tu psp en la parte de administración de cuentas, en la sección de perfil, hay una opción al final que es una especia de contrato al cual autorizas a mandar correo con publicidad y mas cosas de sony. Por lo tanto dudo mucho que te los halla mandado a correo "no deseado".
Segova escribió:
XxCunixX escribió:Pues yo cada vez, tengo mas claro, que me llego rapidamente al correo no deseado, y se elimino, llevo bastante tiempo sin ver correo no deseado, y hace un par de semanas me baje la actualizacion de hotmail, y por defecto me estaba eliminando el correo no deseado, ayer lo cambie a que se eliminen a los 10 dias, como siempre lo habia tendido y esta mañana reviso el correo y lo tenia a rebentar de correo no deseado, jajajaja, ¿hay alguna forma de recuperar el correo no deseado desde hace una semana? jajajaja, los doy por perdidos casi seguro, me quedo sin 4 juegos.


si eres de hotmail los correos de sony nunca se te van a ir a "no deseados" por que el tu psp en la parte de administración de cuentas, en la sección de perfil, hay una opción al final que es una especia de contrato al cual autorizas a mandar correo con publicidad y mas cosas de sony. Por lo tanto dudo mucho que te los halla mandado a correo "no deseado".

Si es asi, me quedo mas tranquilo, pero la cuestion es, que tampoco he estado recibiendo las facturas de compra de la store, sin embargo ayer llame y me pasaron con el departamento online de compras y si me las habian mandado, y la direccion era correcta, asi que no me queda mas remedio que pensar que han ido a parar a no deseados y luego eliminados, los de sony no supieron darme una respuesta, un saludo.
Es normal que me tarde de 30-40 minutos instalar el juego?

Cuanto os tardó a vosotros?
Segova escribió:
XxCunixX escribió:Pues yo cada vez, tengo mas claro, que me llego rapidamente al correo no deseado, y se elimino, llevo bastante tiempo sin ver correo no deseado, y hace un par de semanas me baje la actualizacion de hotmail, y por defecto me estaba eliminando el correo no deseado, ayer lo cambie a que se eliminen a los 10 dias, como siempre lo habia tendido y esta mañana reviso el correo y lo tenia a rebentar de correo no deseado, jajajaja, ¿hay alguna forma de recuperar el correo no deseado desde hace una semana? jajajaja, los doy por perdidos casi seguro, me quedo sin 4 juegos.


si eres de hotmail los correos de sony nunca se te van a ir a "no deseados" por que el tu psp en la parte de administración de cuentas, en la sección de perfil, hay una opción al final que es una especia de contrato al cual autorizas a mandar correo con publicidad y mas cosas de sony. Por lo tanto dudo mucho que te los halla mandado a correo "no deseado".


Eso no es así, por mucho que tu digas a Sony que autorizas a recibir correos, el que toma medidas antispam es hotmail. Y precisamente hotmail se caracteriza por mandar a la carpeta de spam lo que le sale de los huevos sin ton ni son. Y no es eso lo malo, lo malo es que como tengas activado el borrado inmediato de spam, adios correos.

Yo no se como, habiendo gmail, algunos seguís usando esa GENA llamada hotmail.
Uriel VII escribió:
Segova escribió:
XxCunixX escribió:Pues yo cada vez, tengo mas claro, que me llego rapidamente al correo no deseado, y se elimino, llevo bastante tiempo sin ver correo no deseado, y hace un par de semanas me baje la actualizacion de hotmail, y por defecto me estaba eliminando el correo no deseado, ayer lo cambie a que se eliminen a los 10 dias, como siempre lo habia tendido y esta mañana reviso el correo y lo tenia a rebentar de correo no deseado, jajajaja, ¿hay alguna forma de recuperar el correo no deseado desde hace una semana? jajajaja, los doy por perdidos casi seguro, me quedo sin 4 juegos.


si eres de hotmail los correos de sony nunca se te van a ir a "no deseados" por que el tu psp en la parte de administración de cuentas, en la sección de perfil, hay una opción al final que es una especia de contrato al cual autorizas a mandar correo con publicidad y mas cosas de sony. Por lo tanto dudo mucho que te los halla mandado a correo "no deseado".


Eso no es así, por mucho que tu digas a Sony que autorizas a recibir correos, el que toma medidas antispam es hotmail. Y precisamente hotmail se caracteriza por mandar a la carpeta de spam lo que le sale de los huevos sin ton ni son. Y no es eso lo malo, lo malo es que como tengas activado el borrado inmediato de spam, adios correos.

Yo no se como, habiendo gmail, algunos seguís usando esa GENA llamada hotmail.



Mira tio llevo usando hotmail toda mi vida y nunca me ha dado nui un solo fallo, y tengo que decirte que te informes mejor antes de decir sandeces, por que lo que as dicho son solo toterías. En la psp en administración de cuentas y posteriormente en información de cuenta abajo del todo hay una opción que se llama "preferencias de notificación" que sirve para que los correos no te lleguen en forma de spam, si no te lees el contrato y veras como si. A mi me llegó el codigo de los tres juegos y me llego a la bandeja de entrada juntocon otros tantos mensajes publicitarios de sony.

Mira y con respecto de que la cuenta de gmail es mejor que la hotmail eso no te lo crees ni tu. Me dices para cuantas cosas sirve la cuenta de gmail aparte dee tener una capacidad de 7 gigas que no sirven para nada. Pues la cuenta de hotmail sirve aparte de para acceder al correo via msn aparte del messenger, sirve, para jugar al windows live en pc y en xbox 360, osease para jugar online, sirve como game targ para modificar el perfil y muchisimas mas cosas que ya quisiera hacer gmail.

Esto es para ti XxCunixX: Si piensas que te llago al correo no deseado que no lo descarto puede ser que en alguna ocasión allas tachado como spam algun correo de sony, entonces si y solo si, lo mas probable es que hotmail te lo alla enviado para alla.
Esto es para ti XxCunixX: Si piensas que te llago al correo no deseado que no lo descarto puede ser que en alguna ocasión allas tachado como spam algun correo de sony, entonces si y solo si, lo mas probable es que hotmail te lo alla enviado para alla.

Si, yo estoy totalmente convencido, meses atras he tenido muchos problemas con hotmail, llegandome cientos de spam al dia, y algo tube que tocar, yo tengo aceptado que me llegue correo de sony desde que tengo ps2, el caso es que no recuerdo, cuando fue la ultima vez que recibi algo de sony, creo que hace años que no me llega nada, pero en el departamento de sony no tienen ni idea, lo tengo todo bien configurado, y bien el correo, pero no me llegan ni las facturas, lo peor de todo, que me he dado cuenta muy tarde, y creo que ya no hay solucion, he perdido los 4 juegos.
y en mi caso que? XD yo no he tocado ni hotmail ni ostias y me llegan facturas ect pero los codigos no aparecen XD
Yo me descarge el tema de GT con la psp go esta mñn a las 6 de la madrugada (desde el curro) y debo de suponer q si a vosotros os a tardao yo me puedo morir esperando.
Espero q por haberlo echo el mismo dia q caduca la oferta no me jodan ahora, se supone q tenemos de plazo asta las 00:59 del 11 de octubre segun pone en la store para descargarte el tema y entrar en la promocion.
Ahora solo me keda acer lo de los 3 juegos gratis pero aun no tengo claro cuales coger.

SALUDOS!!
The Stampede escribió:Yo me descarge el tema de GT con la psp go esta mñn a las 6 de la madrugada (desde el curro) y debo de suponer q si a vosotros os a tardao yo me puedo morir esperando.
Espero q por haberlo echo el mismo dia q caduca la oferta no me jodan ahora, se supone q tenemos de plazo asta las 00:59 del 11 de octubre segun pone en la store para descargarte el tema y entrar en la promocion.
Ahora solo me keda acer lo de los 3 juegos gratis pero aun no tengo claro cuales coger.

SALUDOS!!


hola compi, yo descargue el tema gt el dia 9 por la tarde, y ahora mismo, aun no lo he recibido, espero noticias, gracias [+risas]
Para los que estais preocupados con el tema de los codigos....yo me agencie la GO el viernes dia 9...la registre por la noche del mismo dia 9....esta mañana dia 12 ya tenia los codigos en mi correo y ahora mismo estoy descargando el GT....asi que estad tranquilos que si entrais en los requisitos os llegaran....
Pspgo comprada el dia 10 por la tarde,la registre y baje el tema de Gran Turismo el mismo dia 10 sobre las 10 de la noche (2 horas antes de q acabara el plazo) y este medio dia me ha llegado el codigo, ya tengo el gt dedcargado y ya he echado unas cuantas partidas.

Ahhh... Y con Hotmail.
gracias a los 2 utimos posts, yo tambien recibi el codigo a las 12 del mediodia, ahora lo estoy instalando :D 10 min me kedan buaaa
Ya tengo los codigos tb, tanto los de GT como para los 3 juegos gratis, me an llegao hoy a media mñn y me descarge las promos para el GT y los 3 juegos gratis en diferentes dias. Ahora a descargar se a dichooo jejeje.
no se si es normal o que, pero yo me descargue el tema del gran turismo desde el media go y desde la psp el jueves, viernes, no me acuerdo jajaj y todavia no me ha llegado. [mamaaaaa]
Neolenas escribió:no se si es normal o que, pero yo me descargue el tema del gran turismo desde el media go y desde la psp el jueves, viernes, no me acuerdo jajaj y todavia no me ha llegado. [mamaaaaa]


llama a sony
Neolenas escribió:no se si es normal o que, pero yo me descargue el tema del gran turismo desde el media go y desde la psp el jueves, viernes, no me acuerdo jajaj y todavia no me ha llegado. [mamaaaaa]

El servicio que esta dando sony con pspgo me parece una m****a.





Primero, los codigos no llegan a mucha gente,despues a muchos de los que le llegan les da problemas con dmr y similares.

Segundo, los juegos que hay en umd no estan todos en el store y para colmo las novedades como por ejemplo obscure tampoco

Y tercero, la atencion telefonica de sony despues de que no es gratuita , no te solucionan nada...

Si alguien quiere aportar algo mas...
creo que lo has dicho todo...
Jo...er,

Estoy de vacaciones, la pillé el día 3 y nada... Llamo y me dicen los amigos que no pueden abrir incidencia hasta pasado un mes..... INCREIBLE!!! [snif] [snif]

PD: Se que entra dentro del plazo marcado por ellos en la web, pero no es normal...
Como va el tema de la recepción de códigos?? Os van llegando?? Yo la compre el dia 8 y aun estoy a la espera. :(
Yo la compré hoy...

No hay forma de poder conseguir el GTportable gratis; o verdaderamente solo era hasta el día 10??

¡Saludos!
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5