Ya lo dije en su dia y tengo razon.

maesebit escribió:Los insultos en Japones deberian de banear triple. Uno por insulto. Otro por friki. Y otro por ridiculo. :p



Cierto,pero que conste 1º que yo no empecé y 2º yo pregunto no afirmo.3º Creo que es la 1ª vez que lo hago y me he puesto a su nivel,(bajísimo por cierto).

salu2
...los insultos en cualquier idioma sobran....mensaje reportado...[noop]
Yo tampoco estoy a favor de insultar a nadie [buaaj]
y tambien reporto
como nos pongamso así yo también voy a responder en japonés y a insultos no m gana nadie
Metal_Nazgul escribió: Imagen

LMAO! con el paint dice...!!

vamos que el HDD, el linux, el blue-ray... mejoran la experiencia jugable de una manera impresionante vaya...

[reojillo]


Gran aportación, y pocas entendederas...vamos, en tu linea.

El HDD reduce los tiempos de carga=mejora la experiencia jugable reduciendo los 'cortes' al jugar.

Blu-ray, a priori, mas capacidad, con lo que eso supone (juegos mas largos, mundos mas vivos, MENOS LIMITACIONES).....

Pero nada chico, podemos dejar tiempos de carga eternos y utilizar cartuchos de GameBoy, total se podrian hacer los mismos juegos y la experiencia jugable seria la misma ¿verdad?...

Pero lo dicho, tu al palmas, palmitas.... X-D
takeda escribió:Blu-ray, a priori, mas capacidad, con lo que eso supone (juegos mas largos, mundos mas vivos).....
...XD...¿debo creerme eso?...[sati]
roberts_2 escribió:...XD...¿debo creerme eso?...[sati]


No hay mayor ciego que el que no quiere ver. :P

salu2
roberts_2 escribió:...XD...¿debo creerme eso?...[sati]
Ten en cuenta que si lo metes en 2DVD la viveza y riqueza de los mundos se pierde en el cambio de disco... [qmparto]
...hay que mirar muy lejos en el tiempo para llegar a juegos más realistas y mundos más vivos, a menos que takeda se refiera a meter gente a saco y colores más chillones en cinemáticas...el BD es un instrumento de almacenamiento, y hasta dentro de varios años no hará falta nada parecido para juegos... [alien]
El humo ciega tus ojos escribió:Blu-ray, a priori, mas capacidad, con lo que eso supone (juegos mas largos, mundos mas vivos).....

Imagen
Al próximo derroche políglota que veamos se lleva de regalo eso de tres letras.
Wip3r escribió:Al próximo derroche políglota que veamos se lleva de regalo eso de tres letras.



[ok] [inlove] [beer]
Corcho que curioso, resulta que los juegos siguen viniendo en cintas y yo no me he enterado... ZzzZZ

Supongo que con los grandes conocimientos de algunos podreis meter el Halo 2 en 5 kb... [jaja]

Y hablo de capacidad de almacenaje, me da lo mismo que sea en un BR o en 2'5 DVD.....

Me parece que aqui hay mucho que quiere volver a las cavernas a pintar bisontes en las paredes... [toctoc]

Y si, se necesitaron 50 años para pasar del CD al DVD en juegos

Pero que le voy a decir, si segun ustedes el almacenaje extra no ha supuesto NADA para el mundo de los videojuegos es que ustedes saben de esto. [alien]
takeda escribió: pocas entendederas...vamos, en tu linea.


no te pases un pelo

takeda escribió:Blu-ray, a priori, mas capacidad, con lo que eso supone (juegos mas largos, mundos mas vivos, MENOS LIMITACIONES).....


eso es la mayor lolada de estos últimos días

en cuanto al HDD... la gamecube ha demostrado cómo puede una consola tener menor tiempo de carga o similar a otra con HDD (xbox), así que... basta de loladas

takeda escribió:Pero nada chico, podemos dejar tiempos de carga eternos y utilizar cartuchos de GameBoy, total se podrian hacer los mismos juegos y la experiencia jugable seria la misma ¿verdad?...


añádele más potencia gráfica a la Wii y... tachan!! MAGIC!! tenemos consola next gen sin HDD y sin Blu-ray!!

la xbox 360 tampoco tiene blu-ray que suba el precio de la consola a 600€ y fíjate, yo la veo muy bien
-pero en fín, supongo que tenemos ideas muy distintas de lo que es "experiencia jugable"

y te agradecería que dejases las descalificaciones personales y te las metieses por donde te quepa, que parece que es tu única salida cuando careces de argumentos convincentes (si, lo digo por lo de pocas entendederas y la perla de "palmas palmitas", que como showman no tienes futuro, la verdad)
Lo de que los juegos serán más largos por venir en Blue Ray es una tontería que sólo demuestra no conocer el pasado de los videojuegos. Mario 64 era un juego gráficamente espectacular para la época, largo como pocos y venía en un cartucho de 32 Mb. Lo mismo ocurre en Cube, por ejemplo.

En 360 hay muy buenos juegos, y ninguno llega a ocupar más de un DVD9, y si lo hubiera, no creo que nadie se fuera a herniar por perder 10 segundos para cambiar el disco en mitad del juego. Para películas habrá que ver cuan indispensables son los dscos de alta definición, pero para juegos directamente sobran y no valen más que para encarecer el producto.

Todavía me pregunto que significa eso de "mundos más vivos", ¿será la tan traída "majia" del Blue Ray?
palpatine escribió:

no te equivoques que el mando de ps3 tiene un sensor de inclinacion y el de wii sabe DONDE esta el mando y como está colocado....

no es lo mismo ni para atras...

Creo recordar que también tiene un acelerómetro, por lo que es más parecida a la Wii de lo que crees. No puede detectar posición, claro, aunque algo están intentando usando el Eye Toy, pero en cualquier caso la diferencia fundamental con la Wii es que los juegos están centrados en el mando, y en el caso de ps3 es un añadido, lo que no quita que pueda ser muy interesante.
Sobre lo del BR,pues juraria que me parecio leer(no estoy 100% seguro) por aqui que algun que otro programador se habia quejado del poco espacio de los discos de la GC,asi que supongo que en algun modo si servira ese espacio extra.La verdad es que no tengo mucha idea sobre que influye,y pienso que con DVD hoy por hoy se va servido,pero supongo que algo hara [+risas]
(si lo de que los programadores es algo que soñe,simplemente ignorad este parrafo [+risas] )

Metal_Nazgul escribió:en cuanto al HDD... la gamecube ha demostrado cómo puede una consola tener menor tiempo de carga o similar a otra con HDD (xbox), así que... basta de loladas

Hombre,y el Halo2 ha demostrado como con un buen hacer se carga al principio el juego y luego te olvidas de mas cargas para el resto del mismo.Vamos,que el HDD facilita las cosas a los programadores para reducir tiempos de carga y demas.

Saludos!![bye]
Pues nada, podemos seguir con los cartuchos de 32 MB... :P

Los primeros juegos de esta generación que se acaba ocupaban un CD, algunos de los ultimos unas 10 veces mas.....algunos por aqui hubiesen puesto un lector de CD a PS2...:D

Los juegos de 360 son de primera hornada...veremos que pasa de aqui a 2 años por ejemplo.

Y no niego que PS3 sea un caballo de troya del BR, pero por el momento no he visto a ningun desarrollador de juegos para PS3 quejarse, es mas, todos hablan bien de el.

Mas capacidad significa, por ejemplo mas texturas (no mejores, ojo), mas y mejor audio etc, etc, etc...si esto no hace un 'mundo mas vivo'...por ejemplo, no repitiendo texturas de vegetación, en armas, en armaduras etc...cof cof Oblivion cof cof

Dudar de la utilidad del HDD para juegos a estas alturas me parece de risa, pero alla cada uno, si preferis mini dvd tipo cube.... :O

Y Metal, mis disculpas, aunque no creo que seas tu precisamente un ejemplo aseguir en eso del respeto a los foreros y de las alusiones personales, yo al menos no voy pidiendo baneos, poniendo imagenes ridiculas y diciendo que la gente no argumenta cuando lo que dice no casa con mi forma de ver las cosas....todo eso tambien te lo puedes metur por donde mas gustes y te recuerdo que el de la imagen de Bush has sido tu, si eso es responder con argumentos lo dicho, palmas, palmitas. [hallow]
takeda escribió:yo al menos no voy pidiendo baneos

yo tampoco. oyes campanas y no sabes dónde

takeda escribió:poniendo imagenes ridiculas y diciendo que la gente no argumenta cuando lo que dice no casa con mi forma de ver las cosas....

críticas y más críticas sin fundamento, falsas y sin pruebas. qué decir?...

POS FALE
Metal_Nazgul escribió:yo tampoco. oyes campanas y no sabes dónde


No has pedido publicamente que banearan a rascol....?[angelito]


Metal_Nazgul escribió:críticas y más críticas sin fundamento, falsas y sin pruebas. qué decir?...POS FALE


Sin fundamento, en este mismo hilo: imagen de Bush y decirme que no tengo argumentos convincentes (sera que los tuyos lo son). [angelito]

:-|

Lo que usted diga, claro, sera lo mismo que decir que los graficos no importan y meterse en ciertos hilos a criticar los graficos de ciertos juegos.... :-P
takeda escribió:No has pedido publicamente que banearan a rascol....?[angelito]

Pues no. Si racsol está baneado de PS3 es porque se lo ha ganado a pulso
takeda escribió: Sin fundamento, en este mismo hilo: imagen de Bush y decirme que no tengo argumentos convincentes (sera que los tuyos lo son). [angelito]


Pondré las imágenes que me dé la gana. No creo que tenga eso nada que ver con faltar al respeto a los usuarios. y lo de los argumentos... he supuesto que no los tenías porque has aparcado la discusión para llamarme tonto, cosa que debería haber reportado, por ir de listo, pero paso.


(antes de que digas nada, SI, me has llamado tonto, hay muchas maneras de decirlo y la que has empleado es una de ellas)
Si te consideras insultado reporta.....
Eso si, ir diciendo que la gente dice 'loladas'(menudo palabro) supongo que es de buen rollo... [poraki]

Dejemos el tema. Pero sigo creyendo que tanto la mayor capacidad de BR como el HDD si sirven para aumentar la calidad de los juegos (si los desarrolladores quieren, claro).
Y luego se quejaban de mi hilo (¿verdad Alejo?)

[Modo sarcástico=on]
Esto nunca se ha hablado, nunca he leido en el foro el tema de la capacidad de los discos y su influencia en los juegos.

Vamos, la primera vez que lo leo.
[Modo sarcástico=off]

Sobre el tema del hilo, como ya se ha dicho varias veces, si usaran mejores programas de compresión de texturas no haria falta nada mas que un DVD9 máximo, lo del Blue Ray es una manera de introducir un producto más al mercado con la excusa de la consola, para forrarse más.

Veo hilo cerrado en breve.
Pues a los futuros compradores de juegos para esta consola, mas bién les dará igual en que formato vengan ( a mi no) como mucho les importará si vienen en DVD o Blu-ray la películas. :P

Yo lo veo un adelanto lógico, la próxima hornada de juegos no quiero que vengan en DVD, al igual que en el salto de psx a ps2 no me hubiera gustado ver mis juegos en varios cd´s :?, si mantienen precios estables, yo para mí que vengan en Blue-ray, ¿no se a dicho ya que además protegen mejor la información de las rayaduras, durará más la información? [fies]
Y aunque no triunfe, no indica que deja de ser buen soporte para juegos, triunfe o no en el mercado de reproductores, lo veo un acierto por parte de sony... :P
En un disco no se ponen los elementos del juego una sola vez. Hay redundancia para facilitar la eficiencia de la lectura (que el lector no se tire media hora en buscar caaaada objeto, sonido, textura). Eso es FUNDAMENTAL en los juegos que hacen "streaming", como son los Jacks y GTAs, por ejemplo.

No sólo de comprensión vive el hombre, compresión que por muy potentes sean los procesadores de las consolas se llevan unos ciclos (pocos, seguro) en descomprimirse, ciclos que se podrían dedicar a otras cosas, digo yo.

Está claro que Sony apuesta por el Bluray, que tal vez no sea necesario hoy en día para los juegos, que en MUCHOS juegos será del todo inútil (puzzles, por ejemplo), que encarece la consola en más de 100€.... pero negar las posibles bondades de un formato de mayor capacidad... No lo entiendo, la verdad.

Si quedara claro de este mi post que el espacio se utiliza no sólo en vídeos...

PD: Pensar que el disco duro sólo sirve para acelarar tiempos de carga significa que la gente tiene muy poca imaginación y/o memoria. No nos acordamos de lo que MS prometió cuando anunció su Xbox con disco duro? Joder, no nos acordamos del pollo que se montó en los foros cuando MS anunció que el disco duro no venía de serie en todas las X360? Un ejemplo: mundos persistentes (reviento una silla en una habitación, cuando vuelva 5 horas después, sigue reventada...)
megateto escribió: Eso es FUNDAMENTAL en los juegos que hacen "streaming", como son los Jacks y GTAs, por ejemplo.
Si careces de un HDD en el que cachear datos si que es fundamental, si no, no.


megateto escribió:No sólo de comprensión vive el hombre, compresión que por muy potentes sean los procesadores de las consolas se llevan unos ciclos (pocos, seguro) en descomprimirse, ciclos que se podrían dedicar a otras cosas, digo yo.
Tambien podemos hablar de lo que suponedria triplicar los tiempos de transferencia por tener que leer las texturas sin comprimir. :p


megateto escribió:Está claro que Sony apuesta por el Bluray, que tal vez no sea necesario hoy en día para los juegos, que en MUCHOS juegos será del todo inútil (puzzles, por ejemplo), que encarece la consola en más de 100€.... pero negar las posibles bondades de un formato de mayor capacidad... No lo entiendo, la verdad.
Que no sea necesario o imprescindible no quiere decir que sea inutil.

Simplemente unos opinan que merece la pena el sobreprecio por las ventajas que ofrece, y otros opinan lo contrario. Lo que no tiene mucho sentido es inventarse "bondades" para justificar el picor de bolsillo.

Mi opinion personal es que es necesario para el futuro a medio plazo, pero algo prematuro incluirlo hoy.



megateto escribió:Si quedara claro de este mi post que el espacio se utiliza no sólo en vídeos...
Yo lo que tengo claro es que quien llene mas de 2 DVD es o porque no tiene NPI de programar, o porque ha soltado su vena de director cinematografico con horas y horas de video HD.



megateto escribió:PD: Pensar que el disco duro sólo sirve para acelarar tiempos de carga significa que la gente tiene muy poca imaginación y/o memoria. No nos acordamos de lo que MS prometió cuando anunció su Xbox con disco duro? Joder, no nos acordamos del pollo que se montó en los foros cuando MS anunció que el disco duro no venía de serie en todas las X360? Un ejemplo: mundos persistentes (reviento una silla en una habitación, cuando vuelva 5 horas después, sigue reventada...)
A mi eso me parece una vendida de moto. Si tienes un poco de idea puedes guardar esos datos en muy poco espacio y dejarlos en la RAM. El HDD sirve para poco mas que cachear datos y tener rapido y facil acceso a ellos. En PC se lleva usando toda la vida y para poco mas sirve. A ver si ahora vamos a querer redescubrir America con la inclusion de este elemento en las consolas.
maesebit escribió: Simplemente unos opinan que merece la pena el sobreprecio por las ventajas que ofrece, y otros opinan lo contrario. Lo que no tiene mucho sentido es inventarse "bondades" para justificar el picor de bolsillo.

Mi opinion personal es que es necesario para el futuro a medio plazo, pero algo prematuro incluirlo hoy.


No había sacado yo esa conclusión leyendo los foros (que todo sea una cuestión de dinero). Si la queja es respecto al sobreprecio, genial, si es respecto a lo inútil que supuestamente es, no estoy de acuerdo.
Y después de mucho leer, no creo que sean bondades inventadas, lo siento.


Yo lo que tengo claro es que quien llene mas de 2 DVD es o porque no tiene NPI de programar, o porque ha soltado su vena de director cinematografico con horas y horas de video HD..


Después de mucho leer, no lo tengo tan claro. He leído bastante al tema de la redundancia de datos, y para muchos juegos, como dije, es básico (y sí, tienes razón en lo del disco duro, pero no siempre puedes copiar TOOODO al disco duro).


A mi eso me parece una vendida de moto. Si tienes un poco de idea puedes guardar esos datos en muy poco espacio y dejarlos en la RAM. El HDD sirve para poco mas que cachear datos y tener rapido y facil acceso a ellos. En PC se lleva usando toda la vida y para poco mas sirve. A ver si ahora vamos a querer redescubrir America con la inclusion de este elemento en las consolas.


¿Se puede guardar en RAM todo el caos que puedo sembrar en 5 minutos en el GTA? Decir el dd sólo sirve para eso es como decir que el mando de Wii sólo va a servir para juegos de pesca. Que no se le haya sacado rendimiento es otra cosa.

PD Tooooda la razón en lo de las texturas [tomaaa]
megateto escribió:No había sacado yo esa conclusión leyendo los foros (que todo sea una cuestión de dinero). Si la queja es respecto al sobreprecio, genial, si es respecto a lo inútil que supuestamente es, no estoy de acuerdo.
Y después de mucho leer, no creo que sean bondades inventadas, lo siento.
Es que todo se reduce a la cuestion de dinero. Si fuese inutil, y fuese gratis, no problem.

El tema esta en saber si las ventajas que ofrece merecen la pena por el desembolso extra.

Esta claro que tener mas espacio es mejor. Pero al no ser ese espacio algo que se consigue de forma gratuita, hay que discernir si realmente las ventajas merecen la pena el desembolso.



megateto escribió:¿Se puede guardar en RAM todo el caos que puedo sembrar en 5 minutos en el GTA?
Pues no lo se, pero creo que hasta cierto punto si.
maesebit escribió:Pues no lo se, pero creo que hasta cierto punto si.


Vale.
1- Hasta cierto punto.
2- Y una sesión de una hora en la que no me maten ni una sóla vez? jeje, Maese, el dd puede ser útil, no fastidies [ginyo]
maesebit escribió: Si careces de un HDD en el que cachear datos si que es fundamental, si no, no.

Como digeron los desarrolladores de Assassin's Creed los discos duros ayudan poco cuando estas haciendo streaming, salvo que instales el juego en el disco duro sigues dependiendo del lector si quieres tener las cosas en la ram para no tener que hacer cargas.

Lo del GTA es curioso, en el de la PSP miras en una dirección, te giras y vuelves a mirar y el trafico ha cambiado.
megateto escribió:2- Y una sesión de una hora en la que no me maten ni una sóla vez? jeje, Maese, el dd puede ser útil, no fastidies [ginyo]
El disco duro es util. Pero yo no consigo verle la gran ventaja mas alla del cacheo de datos.

¿Puedes almacenar un mundo persistente hasta el mas minimo detalle? Vale, pero. ¿Es eso realmente algun tipo de ventaja? ¿Que ganas? ¿Realismo? Realismo de que? Realismo es que el entorno fuese dinamico y estuviese vivo, no que fuese persistente.


deathkiller escribió:Como digeron los desarrolladores de Assassin's Creed los discos duros ayudan poco cuando estas haciendo streaming, salvo que instales el juego en el disco duro sigues dependiendo del lector si quieres tener las cosas en la ram para no tener que hacer cargas.
Te refieres a los mismos desarrolladores que han recibido una carretilla de billetes por parte de Sony? XD

Si quieres llamar instalar a cachear datos, que lo llamen como quieran.

MS jura y perjura que hay una version del juego corriendo en 360. O lo hace por arte de magia, o alguien miente.
'''Blu-Ray usa el códec MPEG-2 que tiene ya 10 años. HD-DVD usa el VC-1 más reciente, de más calidad y que ocupa menos espacio espacio. Por lo que agarraos, Blu-Ray ofrece más capacidad ¿no? pero es por qué al usar el códec MPEG-2 necesita mucho más espacio para las películas que una en HD-DVD con el códec VC-1.''
radeonxt escribió:'''Blu-Ray usa el códec MPEG-2 que tiene ya 10 años. HD-DVD usa el VC-1 más reciente, de más calidad y que ocupa menos espacio espacio. Por lo que agarraos, Blu-Ray ofrece más capacidad ¿no? pero es por qué al usar el códec MPEG-2 necesita mucho más espacio para las películas que una en HD-DVD con el códec VC-1.''
Eso aplicado a juegos es lo de menos. Puedes usar el codec que te venga en gana, no el que marque el estandar Blue Ray Video.

Ademas, creo que el estandar no solo marca MPEG2, tambien se pueden usar codecs superiores.
Y yo me creo que la hay [jaja] (lo del assassin en 360,que se me han adelantado XD)

Aparte...¿la tendencia de la industria es que los juegos sean cada vez mas o menos cortos?
maesebit escribió: Eso aplicado a juegos es lo de menos. Puedes usar el codec que te venga en gana, no el que marque el estandar Blue Ray Video.

Ademas, creo que el estandar no solo marca MPEG2, tambien se pueden usar codecs superiores.


sorry, queria ponerlo en el post de las pelis xD
radeonxt escribió:'''Blu-Ray usa el códec MPEG-2 que tiene ya 10 años. HD-DVD usa el VC-1 más reciente, de más calidad y que ocupa menos espacio espacio. Por lo que agarraos, Blu-Ray ofrece más capacidad ¿no? pero es por qué al usar el códec MPEG-2 necesita mucho más espacio para las películas que una en HD-DVD con el códec VC-1.''



VC-1 no se implantará en Bluray?
megateto escribió:

VC-1 no se implantará en Bluray?


Hasta lo que yo he leido, SI.

Creo que los mundos persistentes si aportan mucho a la experiencia jugable.
megateto escribió:

VC-1 no se implantará en Bluray?
The codecs are compression schemes used to store audio and video information on disc. For video, all BD-ROM players must be able to decode three codecs: MPEG-2 (the standard also used for DVDs); MPEG-4's H.264/AVC; and VC-1, a codec based on Microsoft's Windows Media 9.
Siguiendo con el off-topic.. a este tipo de cosas me refería yo en el hilo del multi con la desinformación...

Si para alguien que sigue el mundillo es difícil estar al día, para uno que llama plei a todas las consolas...
zheo escribió:Creo recordar que también tiene un acelerómetro, por lo que es más parecida a la Wii de lo que crees. No puede detectar posición, claro, aunque algo están intentando usando el Eye Toy, pero en cualquier caso la diferencia fundamental con la Wii es que los juegos están centrados en el mando, y en el caso de ps3 es un añadido, lo que no quita que pueda ser muy interesante.


De todas formas hay que ser muy friki,por no decir otra cosa para comprarse una consola por "EL MANDO".No me imagino a la gente diciendo.Si mira me he comprado una consola que es una pasada,tiene un mando anatómico,estrambótico,psicodélico,fantasmagórico y todo lo que acaba en ICO.¿Los graficos?,ah bueno creo que tiene 8 colores y además no va a pilas se enchufa a la corriente.¿Los juegos?,Ah no se a mí lo que me mola es el mando,lo demás no me importa.JAMAS he oido a nadie en la historia de las consolas,que alguien se haya decidido por una consola por los mandos que ésta tiene :O

Claro que como en el caso de la fuii,es lo único de lo que pueden presumir algo pues...

A mi que me den el mando de la psx con cable y todo y que lo demás sea tan potente como la PS3.


salu2
cambia mandos por graficos y estamos en lo mismo... vease por ejemplo "los juegos? no se, a mi me da igual xq tienen unos graficos megachachis de la ostias" y asi con todo lo demas...

en fin, simplemente lo digo por q 'ni tanto ni tan calvo'. Si son muy frikis enfermos los q se compran una consola por un mando, tambien lo son los q lo hacen por q tiene mas potencia bruta, digo yo
daneel escribió:A mi que me den el mando de la psx con cable y todo...


Con todo no, sin la vibración [qmparto]
web escribió:cambia mandos por graficos y estamos en lo mismo... vease por ejemplo "los juegos? no se, a mi me da igual xq tienen unos graficos megachachis de la ostias" y asi con todo lo demas...

en fin, simplemente lo digo por q 'ni tanto ni tan calvo'. Si son muy frikis enfermos los q se compran una consola por un mando, tambien lo son los q lo hacen por q tiene mas potencia bruta, digo yo


Creo que no, mejores graficos =mejor realismo=mejores efectos.


P.D. por otro lado si no importan los gráficos,pues pongamos el mando de la wii al spectrum y ya tenemos superconsola.
salu2
daneel escribió:
Creo que no, mejores graficos =mejor realismo=mejores efectos.


P.D. por otro lado si no importan los gráficos,pues pongamos el mando de la wii al spectrum y ya tenemos superconsola.
salu2


Si el control no importa, juega a la PS3 con el mando del Pong ¬¬
Rylek escribió:
Si el control no importa, juega a la PS3 con el mando del Pong ¬¬


Ya pero cual es peor, los graficos del pong con el mando de wii, o los graficos de ps3 con el mando del pong?
Rylek escribió:
Si el control no importa, juega a la PS3 con el mando del Pong ¬¬



Mejor eso,que jugar con el mando galactico de la wii con un zx81

salu2 :p
marionetista escribió:Ya pero cual es peor, los graficos del pong con el mando de wii, o los graficos de ps3 con el mando del pong?
...¿a la hora de JUGAR o a la hora de VER UNA PANTALLA?...creo que algunos no saben todavía distinguir entre ambos conceptos (que no tienen por qué ir separados)...:D
daneel, unos posts más atras hablabas de que Nintendo se centra en el mando porque es lo único que pueden presumir... ¿Que entiendes tú por presumir? ¿Sacar una consola muy potente, y que no ofrece una mejora clara frente a 360, por el módico precio de 600 euros? ¿No se te ocurrido pensar que perfectamente Nintendo podría haber sacado una máquina más potente y cobrarte 700 euros por ella?

No se dónde le ves tú el mérito, aunque claro, supongo que a tí te va el rollo "mi consola es la mejor y la tuya es una mierda, ñañaña". Sigue como hasta ahora (no saliendo del foro de PS3).
roberts_2 escribió:...¿a la hora de JUGAR o a la hora de VER UNA PANTALLA?...creo que algunos no saben todavía distinguir entre ambos conceptos (que no tienen por qué ir separados)...:D



Que ya, pero si tuvieras que llevarte una delasdos conculatequedarias?
marionetista escribió:Que ya, pero si tuvieras que llevarte una delasdos conculatequedarias?
...de momento ninguna de las 3 es mi elegida, todas tienen cosas que me gustan y cosas que no me gustan, pero en esta balanza la que más va perdiendo puntos ante mis ojos es la ps3, y todo es mérito de sony...;)
472 respuestas
13, 4, 5, 6, 710