Ya lo dije en su dia y tengo razon.

1, 2, 3, 4, 5, 610
Metal_Nazgul escribió:en otras palabras, lo que todos necesitamos para jugar, oiga

Pues no veas tu lo divertido que puede llegar a volverse el configurar una movida en Linux [+risas]
La verdad es que quien solo busque una consola para jugar,y tal como se ha dicho muchas veces ya,la PS3 sera cara,y vendra con muchas cosas que la peña ni usara;pero si a alguien le interesa todo lo que trae,pienso que puede convertirse en una opcion interesante.Juer,un Linux en un sistema con un procesador que segun se dice va a estar potentillo a mi se me torna seductor.
(del resto hoy por hoy sudo,aunque quien sabe si el dia de mañana sigo igual... [tomaaa] )


Por cierto,siempre que se compara lo que ofrecen las consolas entre si se me esboza una pequeña sonrisa.
Esta claro que la Wii ofrece un mando lo que posibilitara formas de juego que en el resto de consolas seran inviables; pero es que la Wii tampoco va a poder ofrecer la misma experiencia de juego que la PS3 y la X360 (al margen de los graficos) debido a las limitaciones que han decidido imponer los de Nintendo.
Lo digo porque segun leo por aqui,me da la sensacion de que mucha gente se esta pensando que la Wii ofrecera lo que las otras con el añadido de un "novedoso"(entrecomillado porque de aqui pocos de los que lo comentan lo han probado) interfaz de control,pero es que yo no lo veo asi [tomaaa]

Saludos!![bye]
Si la gente pensase que WII ofrece TODO no existiria el fenomeno Wii60.

Yo se que con Wii me perderé muchas cosas( de ahi que tenga que decidirme entre PS3 o 360)

A mi lo gracioso es que Daneel(que a este paso acabará siendo directivo de algo[tadoramo]) asegura que con PS3 tendremos TODAS LAS CONSOLAS EN UNA.

Daneel: sigo esperando a que contestes a mi pregunta;)
takeda escribió:
Volvamos a la peonza!!! o al 'palmas, palmitas'!!!!

Fuera los avances, viva lo retro!!!! [angelito]
no entiendo qué tiene que ver eso con mi comentario (lo mismo digo de daneel, aunque a éste lo considero caso perdido)
el_fer escribió:Pues no veas tu lo divertido que puede llegar a volverse el configurar una movida en Linux [+risas]
La verdad es que quien solo busque una consola para jugar,y tal como se ha dicho muchas veces ya,la PS3 sera cara,y vendra con muchas cosas que la peña ni usara;pero si a alguien le interesa todo lo que trae,pienso que puede convertirse en una opcion interesante.Juer,un Linux en un sistema con un procesador que segun se dice va a estar potentillo a mi se me torna seductor.
(del resto hoy por hoy sudo,aunque quien sabe si el dia de mañana sigo igual... [tomaaa] )
...si no es oficial ya le faltará poco para serlo...el linux que lleva ps3 no deja ejecutar nada que no vaya firmado por sony, así que hasta que no se revienten las protecciones de ps3 os podeis olvidar del tema...;)
Metal_Nazgul escribió:no entiendo qué tiene que ver eso con mi comentario (lo mismo digo de daneel, aunque a éste lo considero caso perdido)


Pues que para jugar en el fondo no necesitas nada, con un spectrum tambien juegas......

Lo que comenta daneel son avances tecnologicos que se supone que favoreceran la experiencia jugable....salvo , quizas el linux....

Si no lo entiendes, te lo pinto con el paint.... :P
roberts_2 escribió:...si no es oficial ya le faltará poco para serlo...el linux que lleva ps3 no deja ejecutar nada que no vaya firmado por sony, así que hasta que no se revienten las protecciones de ps3 os podeis olvidar del tema...;)



Y esto lo sabes porque te lo ha dicho el subdirector de sony no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daneel escribió:Y esto lo sabes porque te lo ha dicho el subdirector de sony no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...no, mi panadero...;)
takeda escribió:
Pues que para jugar en el fondo no necesitas nada, con un spectrum tambien juegas......

Lo que comenta daneel son avances tecnologicos que se supone que favoreceran la experiencia jugable....salvo , quizas el linux....

Si no lo entiendes, te lo pinto con el paint.... :p
Imagen

LMAO! con el paint dice...!!

vamos que el HDD, el linux, el blue-ray... mejoran la experiencia jugable de una manera impresionante vaya...

[reojillo]
Metal_Nazgul escribió:

vamos que el *1HDD, el*2 linux, el *3blue-ray... mejoran la experiencia jugable de una manera impresionante vaya...


SI, NO, SI <=Pero rotundo, vaya


Aunque si en linux disponemos de todas las posibilidades que ofrece un servidor, puede mejorar los juegos online y la administración de los savegames, demos, capturas de pantalla...XD
Metal_Nazgul escribió: Imagen

LMAO! con el paint dice...!!

vamos que el HDD, el linux, el blue-ray... mejoran la experiencia jugable de una manera impresionante vaya...

[reojillo]



HDD,sirve para reducir el tiempo de carga,bajarse juegos GRATIS a traves de internet,Reproducir videos...
LINUX esto aun es una incognita,empero seguro que traerá buenas sorpresas
BLUERAY,peliculas en HD,mas cantidad de videos en los juegos,sobretodo en FFXIII (The best of the best).

POCA cosa oiga.Claro que no podremos hacer el pinopuente y jugar al mismo tiempo como con la guii.XD

salu2
Metal_Nazgul escribió:en qué?


Yo no lo se pruebala XD

deneel escribió:HDD,sirve para reducir el tiempo de carga,bajarse juegos GRATIS a traves de internet,Reproducir videos...
LINUX esto aun es una incognita,empero seguro que traerá buenas sorpresas
BLUERAY,peliculas en HD,mas cantidad de videos en los juegos,sobretodo en FFXIII (The best of the best).

POCA cosa oiga.Claro que no podremos hacer el pinopuente y jugar al mismo tiempo como con la guii.smile_XD

salu2

XDXDXD
daneel escribió:

HDD,sirve para reducir el tiempo de carga,bajarse juegos GRATIS a traves de internet,Reproducir videos...
LINUX esto aun es una incognita,empero seguro que traerá buenas sorpresas
BLUERAY,peliculas en HD,mas cantidad de videos en los juegos,sobretodo en FFXIII (The best of the best)
qué pedazo de experiencia jugable...
Metal_Nazgul escribió:qué pedazo de experiencia jugable...



Hombre ya te he dicho que no podré hacer el pinopuente y jugar al mismo tiempo como con la wii,que se le va a hacer.La verdad es que me hacía mucha ilu [ginyo]


salu2
...alguno se va a acordar de mi panadero cuando se revelen (ya debe faltar poco) los detalles del linux... :P
recordemos que la PS2 supuestamente está basada en linux, y todo lo del kit de linux famoso instalable, pero bueno yo desde el primer día me hice a la idea de lo que iba a ofrecer la ps3, que recordemos es una videoconsola para jugar ocio multimedia, todo lo que añadan a las funciones de linux bienbenidas sean [boing]
marionetista escribió:recordemos que la PS2 supuestamente está basada en linux,
....¿alguien coherente me explica esto?...:?
N-Joint escribió:No te las des de gracioso y responde a mi pregunta.

Si la PS3 ofrece TODO lo que las demás consolas y MAS, como va a ofrecer experiencias de juego similares a las de WII?

Venga, intentalo sin caer en la ironía, que se que puedes.

PD: (para DK Night), exactamente, hablo de diversion y no de mejor o peor juego. El SotC me parece un juegazo MUY por encima de los que he nombrado



Dime que ofrece la fuii que no ofrezca la PS3,aparte de hacer el pinopuente y jugar al mismo tiempo?



salu2
Bueno, no lleva linux en su interior pero podias instalarlo :P
daneel escribió:

Hombre ya te he dicho que no podré hacer el pinopuente y jugar al mismo tiempo como con la wii,que se le va a hacer.La verdad es que me hacía mucha ilu [ginyo]


salu2



Los vídeos son lo mejor. Yo enciendo la consola pa ver vídeos. Cosas como el pino puente lo puedes hacer en cualquier sitio, pero ver vídeos sólo puedo hacerlo en pesetres. Me voy a hacer el pino puente. Me hubiera visto una peli, pero hasta que no salga pesetres no inventarán el cine [enfado1]
Rylek escribió:

Los vídeos son lo mejor. Yo enciendo la consola pa ver vídeos. Cosas como el pino puente lo puedes hacer en cualquier sitio, pero ver vídeos sólo puedo hacerlo en pesetres. Me voy a hacer el pino puente. Me hubiera visto una peli, pero hasta que no salga pesetres no inventarán el cine [enfado1]



el pinopuente lo puedes hacer en cualquier sitio,pero jugar haciendo el pinopuente solo con fuii [jaja]


salu2
Un juego con historia DECENTE a lo acostumbra PS2, tiene vídeos de calidad, y no quiero que eso se pierda en PS3, todo indica a que no :-p si a eso además le añades un nuevo formato de mayor calidad pues mejorXD CG´s FF Ever XD
daneel escribió:Dime que ofrece la fuii que no ofrezca la PS3,aparte de hacer el pinopuente y jugar al mismo tiempo?
...retrocompatibilidad con sistemas que no son de la misma compañía...;)

Marionetista escribió:Bueno, no lleva linux en su interior pero podias instalarlo

...y con psx y dreamcast podías correrlo...venga, ahora en serio explica eso de que 'ps2 está basada en linux'...:)
roberts_2 escribió:...retrocompatibilidad con sistemas que no son de la misma compañía...;)

Eso ya lo superará la scene
roberts_2 escribió:...y con psx y dreamcast podías correrlo...venga, ahora en serio explica eso de que 'ps2 está basada en linux'...:)
[/size][/font]


En ps2 podías correrlo, si, pero es que en PS3 según sony: "vendra preinstalado en disco duro" XD

lo cual me suena a bien llevado desde un principioXD
daneel escribió:

el pinopuente lo puedes hacer en cualquier sitio,pero jugar haciendo el pinopuente solo con fuii [jaja]


salu2


Nunca has jugado al pino-puente con los amigos? No has tenido infancia [fumeta]
Marionetista escribió:Eso ya lo superará la scene

...o sea, de momento nada de nada... [burla2]

marionetista escribió:En ps2 podías correrlo, si, pero es que en PS3 según sony: "vendra preinstalado en disco duro" XD

lo cual me suena a bien llevado desde un principioXD

...y qué tiene que ver eso con la frase 'ps2 está basada en linux' que has soltado antes...es eso lo que me gustaría saber, que no creo que pueda dormir esta noche si no lo comprendo...[jaja]
roberts_2 escribió: ...o sea, de momento nada de nada... [burla2]


Pues igualito que los turbografx y genesis de wii[toctoc]
roberts_2 escribió:...y qué tiene que ver eso con la frase 'ps2 está basada en linux' que has soltado antes...es eso lo que me gustaría saber, que no creo que pueda dormir esta noche si no lo comprendo...[jaja]


No hay que comprender nada, solo tomo como dato el que en PS2 se pudiera instalar linux, y hacer con el cosas, mas o menos decentes, y que ahora con PS3 eso se llevará un paso más, haciendo, que, demomento, la consola venga con él preinstalado en HDD

Lo cual te digo que me parece soberbio por parte del SCE XD
Marionetista escribió:Pues igualito que los turbografx y genesis de wii[toctoc]
...con la diferencia de que Wii los tendrá desde el principio y en ps3 habrá que esperar hasta dios sabe cuando, ¿no?.. [burla2]

Marionetista escribió:No hay que comprender nada, solo tomo como dato el que en PS2 se pudiera instalar linux, y hacer con el cosas, mas o menos decentes, y que ahora con PS3 eso se llevará un paso más, haciendo, que, demomento, la consola venga con él preinstalado en HDD
Lo cual te digo que me parece soberbio por parte del SCE XD
...¿entonces la frase 'ps2 está basada en linux' no era más que una sobrada sin sentido dicha por tu parte?...por que te recuerdo que no estoy hablando de ps3, si no de lo que has dicho de ps2 y aún no logro comprender del todo...[risita]
roberts_2 escribió:...con la diferencia de que Wii los tendrá desde el principio y en ps3 habrá que esperar hasta dios sabe cuando, ¿no?.. [burla2]

...¿entonces la frase 'ps2 está basada en linux' no era más que una sobrada sin sentido dicha por tu parte?...por que te recuerdo que no estoy hablando de ps3, si no de lo que has dicho de ps2 y aún no logro comprender del todo...[risita]



Umm te contesto a lo de wii, lo del linux simplemente ya me lo ahorro para mí, ;)

En wii habrá problemas,

1.-Almacenamiento, problema importante si las descargas las almacenas en la memoria interna de 512 megas, y no hablemos de almacenar una Rom de N64...eso lo contrasta la PS3 de sobra con 20/60 Gbs HDD

2.-Se desconoce el precio de cada juego que quieras adquirir, claro sin carátula, ni manual, ni medio físico, aunque aquí la PS3 tampoco contrasta nada.

3.-Posible (y esto para mi que puede ser lo peor) compra obligada de un mando para poder jugar a la virtual-console: el mando clásico, ya que aún no se a dicho lo contrario, no podemos descartar que nintendo no haga pagar por este desembolso extra en su mando


mas o menos como nos tiene acostumbrados en esta generación: micrófono para jugar a Odama, cable de conexión entre FF advance y FF CC, idem pero con zelda 4 swords y zelda minish cup, la compra obligada de una gba/sp/micro para jugar a dobles al zelda four swords, si si es una putada lo sé, que aunque intentes jugar a dobles con un amigo no vas a poder por muchos mandos oficiales que metas en la cube...
Marionetista escribió:Umm te contesto a lo de wii, lo del linux simplemente ya me lo ahorro para mí, ;)

...me parece que no me has entendido, lo que me interesa es lo del linux, aún así te responderé a algo de lo otro antes de intentar dormir, ya que no creo que pueda hacerlo al no haber sabido despejar mi duda sobre la 'ps2 tiene una base linux'...[jaja]


Marionetista escribió:1.-Almacenamiento, problema importante si las descargas las almacenas en la memoria interna de 512 megas, y no hablemos de almacenar una Rom de N64...eso lo contrasta la PS3 de sobra con 20/60 Gbs HDD

...eso dependerá de si vas a tener roms sueltas o todo el romset, ¿no?...las roms de n64 tienen 48mb la que más, si no recuerdo mal, las de Nes y Game Boy apenas 500kb las más grandes, y las de megadrive y pce alcanzan los 3mb en algún caso...[jaja]


Marionetista escribió:2.-Se desconoce el precio de cada juego que quieras adquirir, claro sin carátula, ni manual, ni medio físico, aunque aquí la PS3 tampoco contrasta nada.

...igual te la regalan en jpg para que te la imprimas y se la pegues a la tarjeta de memoria donde guardes las ROMS, puesto que no son cartuchos...[+risas]


Marionetista escribió:3.-Posible (y esto para mi que puede ser lo peor) compra obligada de un mando para poder jugar a la virtual-console: el mando clásico, ya que aún no se a dicho lo contrario, no podemos descartar que nintendo no haga pagar por este desembolso extra en su mando


...es triste pero si, ya se sabe que los que no tengan mandos de cube tendrán que comprarse uno nuevo...ains cuanto gasto se avecina...[reves]


Marionetista escribió:mas o menos como nos tiene acostumbrados en esta generación: micrófono para jugar a Odama, cable de conexión entre FF advance y FF CC, idem pero con zelda 4 swords y zelda minish cup, la compra obligada de una gba/sp/micro para jugar a dobles al zelda four swords, si si es una putada lo sé, que aunque intentes jugar a dobles con un amigo no vas a poder por muchos mandos oficiales que metas en la cube..


...y que lo digas, mira tú que intentar sacarnos los cuartos con periféricos extraños irreverentes y que a saber para qué sirven...ya ves tú...[qmparto]
roberts_2 escribió:y que a saber para qué sirven...ya ves tú...[qmparto]


estos de Sony...



xD
Wikipedia escribió:Sony ha vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo, y ocupa el segundo puesto en el ranking de ventas mundiales de consolas desde 1996.
[bye]
Turyx escribió:estos de Sony...
xD

...ya, si eso es lo que decía Marionetista antes de mi respuesta y de soltar el pedazo Desperation Move que ha soltado de la wikipedia....[qmparto]
roberts_2 escribió:...ya, si eso es lo que decía Marionetista antes de mi respuesta y de soltar el pedazo Desperation Move que ha soltado de la wikipedia....[qmparto]

"desperation"??[carcajad] para nada, hay argumentos suficientes para creer en qeu ps3 va a resultar ganadora por victoria aplastante por 3ª vez [bye]
marionetista escribió:"desperation"??[carcajad] para nada, hay argumentos suficientes para creer en qeu ps3 va a resultar ganadora por victoria aplastante por 3ª vez [bye]

...¿y eso qué tiene que ver con lo que te preguntaba anoche y que no me has respondido aún?...:?
Dejalo roberts, no vale la pena, aqui todo el mundo se toma todo como una ofensa personal.
Pero vaya, es una putada que por tercera vez consecutiva nos vendan la moto, diciendo que un producto le da mil patadas a otro cuando no es asi.
Me parece una verdadera pasada que nos quieran imponer el blue-ray diciendo que va ser mejor para los juegos cuando un juego es un programa y no un video, que quedaran muy chulos, pero me pongo una peli y ya esta.
De verdad no se que les hubiera costado poner un reproductor de dvd en vez de la cosa esa que nos van a meter hay, que como no triunfe va a pasar como con la psp, que es la polla, pero para todo menos para jugar.
Y lo de la alta definicion, pues bueno, en estados unidos esta impuesta ya, pero aqui... yo tengo una tele de plasma, de pura suerte que la encontro mi madre de oferta, asi que para el que no la tenga, esos cacho de graficazos del genji no los va a poder ni notar, igual que en la 360.
Ernestorrija escribió:va a pasar como con la psp, que es la polla, pero para todo menos para jugar.

Mis 15 juegos de PSP originales difieren, juegos que tengo como el DJMAX no serian iguales si hubieran tenido que hacer recortes.

La capacidad de los Blu-ray es excesiba pero puede que algun desarrollador de juegos le encuentre alguna utilidad, en general parecen contentos por no tener que preocuparse por encajar las cosas.
deathkiller escribió:Mis 15 juegos de PSP originales difieren, juegos que tengo como el DJMAX no serian iguales si hubieran tenido que hacer recortes.

La capacidad de los Blu-ray es excesiba pero puede que algun desarrollador de juegos le encuentre alguna utilidad, en general parecen contentos por no tener que preocuparse por encajar las cosas.


También parecía excesiva la capacidad del DVD y en cuatro días se ha quedado pequeña.Sony no trata de imponer nada,simplemente inova con cada consola que saca.Si no te gustas pues no la compres y yasta.Para eso están las "otras",que son más baratitas.

salu2
marionetista escribió:recordemos que la PS2 supuestamente está basada en linux, y todo lo del kit de linux famoso instalable, pero bueno yo desde el primer día me hice a la idea de lo que iba a ofrecer la ps3, que recordemos es una videoconsola para jugar ocio multimedia, todo lo que añadan a las funciones de linux bienbenidas sean [boing]


Segun tu que este basado en linux es una gran baza. Y ahora muchos sonyers diran que su PS3 tendra linux, aunque en sus pc's siempre esten con un WinXP pirata y no tengan ni idea de linux.
Cuando hablo de que la psp es la polla para todo menos para jugar me refiero a que el concepto de juego que tiene no es precisamente el concepto de portatil, o tu la encendiar para jugar 10 minutos, porque entre carga y carga se te ha ido medio dia.
Y eso de que el dvd esta obsoleto? pues hombre no se donde lo veras tu eso, sinceramente, yo me compro un juego para jugar no para que me metan 4 horas de video.
Y que pasa me vais a contestar a todo con un ''si no te gusta no te la compres''? porque joder eso ya lo se yo.
PuKaS escribió:
Segun tu que este basado en linux es una gran baza. Y ahora muchos sonyers diran que su PS3 tendra linux, aunque en sus pc's siempre esten con un WinXP pirata y no tengan ni idea de linux.


Umm tampoco es para decir eso, que esté con linux no significa que vayas a saber programar, (ni siquiera usar una shellXD), pero bueno era mi opinión, que al parecer no gusta a nadie [triston] si finalmete lo trae dará ciertas posibilidades que sin él no podríamos hacer. Aunque también habrá que verlo si finalmente lo trae.

Un saludo
Ernestorrija escribió:Cuando hablo de que la psp es la polla para todo menos para jugar me refiero a que el concepto de juego que tiene no es precisamente el concepto de portatil, o tu la encendiar para jugar 10 minutos, porque entre carga y carga se te ha ido medio dia.
Y que pasa me vais a contestar a todo con un ''si no te gusta no te la compres''? porque joder eso ya lo se yo.

No, te voy a contestar, sleepmode = encender y jugar en 1 segundo.

La mayoria de los juegos que tengo tienen pocos problemas con las cargas como el Daxter en el que no existen casi, tales of eternia en el que tampoco, el Samurai/Dinasty Warriors con una carga por batalla, loco roco con cargas de 5-15 segundos, megaman power up 10-15 segundos, etc.

Los peores de los que tengo en cuanto a cargas son el Breath of Fire III por que son continuas (cutreport) y el GTA: LCS por que se tarda 50 segundos en cargar una mision (se vuelve horrible si te pones a repetirlas, es pasable si no estas repitiendo).

No digo que no haya juegos con problemas de cargas pero la mayoria de los que los tienen solo es uno más de sus problemas.

Todas las cargas desaparecen si usas ISO obviamente, supongo que con lo del emulador de ps1 sera igual.
deathkiller escribió:
Los peores de los que tengo en cuanto a cargas son el Breath of Fire III por que son continuas (cutreport) y el GTA: LCS por que se tarda 50 segundos en cargar una mision (se vuelve horrible si te pones a repetirlas, es pasable si no estas repitiendo).
.


eso del liberty city es mentira, yo l otengo y no llegan a los 15 segundos como muxo
15 tardara desde MS, porque mi UMD del GTA tarda bastante en cargar, sobre todo al principio, cuando sale el dibujo de un tio que me recuerda a Zapatero.
Painkiller666 escribió:15 tardara desde MS, porque mi UMD del GTA tarda bastante en cargar, sobre todo al principio, cuando sale el dibujo de un tio que me recuerda a Zapatero.


al principio, pero entre mision y mision no tarda mucho (en cargar las escenas y al msiión)
Lagunamov escribió:
al principio, pero entre mision y mision no tarda mucho (en cargar las escenas y al msiión)

Tarda 50 segundos en cutscene de presentacion de la mision+comienzo de mision, el resto de cargas son cortas pero cuando acabas de tardar 2 minutos en cagarla en la mision se nota mucho.
Daneel escribió:Dime que ofrece la fuii que no ofrezca la PS3,aparte de hacer el pinopuente y jugar al mismo tiempo?

salu2


EL CONTROL

Si a estas alturas no te has dado cuenta de eso debes de ser ciego y sordo( a parte de otras cosas que no pondré aqui por si hay moderadores escuchando). [looco]

De todas maneras yo no tengo porque poner nada, eres tu el que ha dicho que con PS3 podrás hacer lo mismo que con WII y mas.

Como jugarás al Trauma Center en PS3?

Como desactivarás bombas en el Call of Duty de PS3?

Como jugarás al tenis/golf/baseball en PS3?

Como darás espadazos/latigazos en PS3?

Desde luego no de la misma manera que se hará en WII( y dejando a un lado si es mejor o peor) no lo haras de esa manera porque PS3 NO PUEDE HACERLO

No se, si pones tan comentarios tan absurdos y prepotentes como este:

Daneel escribió:...prefiero la PS3 porque aunque es las más cara lo tiene ABSOLUTAMENTE TODO lo que ofrecen las otras y MAS.


Deberías de tener alguna respuesta preparada para las preguntas que era obvio que te caerían, pero no...llevamos 7 paginas desde que te pregunté y todavia no has sabido responder. [noop]

En fin, parece que hay ciertos users con los que no se puede mantener un debate.

KIMI WA KUSO GAKI![sati]


[bye]


PD: tu broma sobre "fuii"...un derroche de genialidad. Por favor no dejes de repetirla, cada vez que la leo es mas graciosa. [buaaj]
N-Joint escribió:KIMI WA KUSO GAKI![sati]


supongo qe no sabes lo que has dicho...
N-Joint escribió:
EL CONTROL


KIMI WA KUSO GAKI![sati]


[bye]





Cree el ladrón que todos son de su misma condición.(Esto va más con mi estilo)[ginyo]

salu2
Los insultos en Japones deberian de banear triple. Uno por insulto. Otro por friki. Y otro por ridiculo. :p
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610