Ya lo dije en su dia y tengo razon.

15, 6, 7, 8, 9, 10
web escribió:'la potencia sin control, no sirve de nada'


Ostia k wena xDDDDDD
web escribió:

'la potencia sin control, no sirve de nada' [toctoc]

Y si no hay potencia,que vas a controlar? XD
Bueno,ya no hago mas comentarios trolls,que me se como va a acabar esto :P
Saludos!![bye]
P.D: Tampoco estoy de acuerdo con lo que dice daneel,que nadie se confunda [+risas]
el_fer escribió:Y si no hay potencia,que vas a controlar?


Que no hay potencia lo diras tu.Un audi A8 no tiene potencia? hombre si lo comparamos con un ferrari seguro que no,que ati te gusten los graficos tochos es otra cosa pero que wii sea la que menos graficos vaya a tener de esta generacion no significa que no tenga potencia amigo mio :-P
Y si no hay potencia,que vas a controlar? smile_XD


si hicieramos un simil con coches por ejemplo...
y dijeramos q ps3 y 360 son un ferrari y un lamborgini, wii podria ser perfectamente un bmw...
ni de lejos la potencia de los primeros, pero no por ello es lo mismo q un seat 600, pues eso jeje

tampoco es q pretendiera meter cizaña con el comentario, pero es q lo habia puesto a huevo, y ademas, creo q pocas cosas mas ciertas q esa habran XD

au!

EDIT: arkaiz se ma adelantao un poco con lo de los coches XDXD
web escribió:

'la potencia sin control, no sirve de nada' [toctoc]



y la impotencia con control menos ;-)


salu2

p.d. y hablando de coches yo prefiero conducir un ferrari a un bmw.Un bmw lo puede conducir cualquiera
creo q tenemos conceptos distintos de lo q es la impotencia [idea]
daneel escribió:y la impotencia con control menos


Y los troll descontrolados ni te cuento [burla2]
Arkayz escribió:
Que no hay potencia lo diras tu.Un audi A8 no tiene potencia? hombre si lo comparamos con un ferrari seguro que no,que ati te gusten los graficos tochos es otra cosa pero que wii sea la que menos graficos vaya a tener de esta generacion no significa que no tenga potencia amigo mio :-P


web escribió:

si hicieramos un simil con coches por ejemplo...
y dijeramos q ps3 y 360 son un ferrari y un lamborgini, wii podria ser perfectamente un bmw...
ni de lejos la potencia de los primeros, pero no por ello es lo mismo q un seat 600, pues eso jeje

tampoco es q pretendiera meter cizaña con el comentario, pero es q lo habia puesto a huevo, y ademas, creo q pocas cosas mas ciertas q esa habran XD

au!

EDIT: arkaiz se ma adelantao un poco con lo de los coches XDXD

Ey,que era coña Imagen
De ahi que dijera lo de los cometarios troll [+risas]
Saludos!![bye]
P.D: Prefiero un Ferrari,que quereis que os diga [+risas]
Ey,que era coña


ya lo se ya
que ha sonado brusco? bueno, pensaba q lo habia escrito en un tono lo suficiente amigable para q no se malentendiera XD
(por cierto, mola el smile de la bandera blanca jaja)

PD: la idea era...sirve de algo llevar un ferrari si le metes los neumaticos de daewoo matiz? lo mas seguro es q en la primera curva salgas volando y te mates...de hay la grandiosa frase del anuncio de michellin q decia antes [fumando]
web escribió:

de hay la grandiosa frase del anuncio de michellin q decia antes [fumando]



Habrá que ver lo que dice pirelli al respecto :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


salu2
pues de quien sea...q tampoco me estudio los anuncios de memoria (por cierto, si no se consigue con el anuncio dejar bien claro quien es el anunciante en un fallo suyo...claro q el tiempo que ha pasado tambien hace lo suyo [looco] )...de todas formas, es una buena forma de tomar la tangente y obviar los comentarios hechos, no somos listos ni na,eh? XD
Arkayz escribió:
Que no hay potencia lo diras tu.Un audi A8 no tiene potencia? hombre si lo comparamos con un ferrari seguro que no,que ati te gusten los graficos tochos es otra cosa pero que wii sea la que menos graficos vaya a tener de esta generacion no significa que no tenga potencia amigo mio :-P


Y qué la Ps3 no tenga un revomando no significa que no tenga control.

Hemos estado diez años jugando de la misma manera (desde la salida del stick de la N64) y no he visto a nadie quejarse. Hemos controlado perfectamente los juegos y hemos disfrutado de ellos, sin encontrar problemas y ahora parece que jugar con un pad es anticuado e injugable. De hecho no será tan "anticuado" cuando la propia Nintendo tiene que sacar un mando clásico para jugar a juegos que no podran hacer uso del revomando, como el Smash Bros Brawl.

Perdonadme por no estar exhausto de alegria ante la llegada del mesí..estoooo.... Nintendo. Yo cuando juego al Virtua Cop me divierte más con la pistola que con el mando habitual, por supuesto, pero no me siento más "inmerso" en el juego, ni creo que convierta al juego en una maravilla. De hecho, hoy en dia, el Virtua Cop pasaria por ser un título muy mediocre, porque no le acompaña la potencia. El Guitar Hero tambien es muy divertido gracias a su control, pero eso no convierto a juegos como ICO en malos por utilizar un control rudimentario.
Y todo eso sin olvidarme que, el wiimote, como supuesto mando del fúturo que se pronostica que es, sigue siendo un mando estandar. Seguirá siendo más divertido jugar con la pistola del Virtua Cop, con un volante DFP o con una guitarra que con el wiimote. Significa eso que el wiimote es injugable para esos géneros??

No os confundais. Me alegro de que Nintendo tuviera este paso, pero es eso, un simple paso. Aun hay mucha hierba que cortar para que la forma de control implique unívocamente que el juego sea bueno o no.
llorllo yo nunca e dicho que la ps3 no tenga control,si digo que ademas de ser lo mismo de siempre pa encima es el mismo mando de ps2 y psx.

Lo de que nadie se quejo lo diras tu porque cuando salio el cubo miembros de este foro con los que hablo les decia que ya estaba hasta los webos de guerras por graficos,que queria algo nuevo y vino nintendo con DS y me dio la oportunidad y tambien me la dara con wii.

No digo que jugar con los pads de siempre sea malo,si siempre han estado ai es porque han funcionado bien y han ido bien,pero los tiempos corren y el tiempo pasa.Hace siglos las chabolas de paja tambien irian bien para lo que la gente queria pero todo tiene que evolucionar y se paso a la madera,despues a la piedra etc.Pues con esto quiero decir lo mismo,estoy seguro de que dentro de unos cuantos años estaremos recordando los maravillosos pads de toda la vida que tanta diversion nos dieron.
Y qué la Ps3 no tenga un revomando no significa que no tenga control.


tu mismo lo has dicho...

es quiza por igualar la balanza, si se exagera tanto q wii es igual a graficos 0
pues ps3/360 sera control igual a 0...

evidentemente, esto no es asi en ningun caso, pero ya ves...
Esto es como el que va al concesionario de coches y pregunta al vendedor:
-Y que prestaciones tiene este coche?
-Pues tiene un volante de 3 radios de cuero negro y además lo tenemos en rojo pasión y en verde burdeos.

Pues va a ser que no gracias.En cambio si en otro me dicen:
-Tiene abs,ebd,9 airbag,cruiser control,asistencia a la frenada,climatizador bizona,300 caballos,aceleración de 0 a 100 en 7s,
camara de visión nocturna,sistema antirobo por gps,inmovilizador electrónico.La única pega es que es algo caro.

Pues si puedo permitirmelo va a ser que sí.

Pero ya sabemos que no hay mayor ciego que el que no quiere ver :)


salu2
daneel escribió: Esto es como el que va al concesionario de coches y pregunta al vendedor: -Y que prestaciones tiene este coche? -Pues tiene un volante de 3 radios de cuero negro y además lo tenemos en rojo pasión y en verde burdeos. Pues va a ser que no gracias.En cambio si en otro me dicen: -Tiene abs,ebd,9 airbag,cruiser control,asistencia a la frenada,climatizador bizona,300 caballos,aceleración de 0 a 100 en 7s, camara de visión nocturna,sistema antirobo por gps,inmovilizador electrónico.La única pega es que es algo caro. Pues si puedo permitirmelo va a ser que sí. Pero ya sabemos que no hay mayor ciego que el que no quiere ver salu2


La unica diferencia de esa comparacion esque las mejoras de tu supuesto 2º coche se resumirian en graficos,y volveriamos a lo mismo,graficos contra control y nuevas formas de jugar y precio asequible:

PD: No olvides que cuando mas caro sea el coche mas karo es el mantenimiento [666]
Arkayz escribió:

La unica diferencia de esa comparacion esque las mejoras de tu supuesto 2º coche se resumirian en graficos,y volveriamos a lo mismo,graficos contra control y nuevas formas de jugar y precio asequible:

PD: No olvides que cuando mas caro sea el coche mas karo es el mantenimiento [666]



Y sin embargo sigo prefiriendo el FERRARI [fumando]


salu2
daneel escribió:

Y sin embargo sigo prefiriendo el FERRARI [fumando]


salu2


¿Y cuanta gente tiene un ferrari? [666]

No entiendo la gente que se compra las consolas por el hardware (gráfica o mando o lo que sea) en lugar de por los juegos.
daneel escribió:

Y sin embargo sigo prefiriendo el FERRARI [fumando]


salu2


Si la Ps3 fuera para las consolas lo que para los coches es un Ferrari... ya tendrias que tener poder adquisitivo ya.

Pero lamentablemente, es una consola destinada al gran publico, no a una elite, Sony quiere vender MUCHAS PS3 y ese precio tendria que estar acorde con lo que el gran publico esta dispuesto a pagar.


Y ya puede traerte el desayuno a la cama, que tal y como esta la situacion economica del pais empezando por las hipotecas y terminando porque en 6 años no han subido los sueldos y si lo precios...

Pues el tiempo lo dira, pero esta hechando un pestazo a 3DO... al menos en España (que es donde me importa a mi que se venda para que salgan juegos.)
daneel escribió:Esto es como el que va al concesionario de coches y pregunta al vendedor:
-Y que prestaciones tiene este coche?
-Pues tiene un volante de 3 radios de cuero negro y además lo tenemos en rojo pasión y en verde burdeos.

Pues va a ser que no gracias.En cambio si en otro me dicen:
-Tiene abs,ebd,9 airbag,cruiser control,asistencia a la frenada,climatizador bizona,300 caballos,aceleración de 0 a 100 en 7s,
camara de visión nocturna,sistema antirobo por gps,inmovilizador electrónico.La única pega es que es algo caro.

Pues si puedo permitirmelo va a ser que sí.

Pero ya sabemos que no hay mayor ciego que el que no quiere ver smile_:)


al final la metafora de los coches no ha servido para nada, por q no has entendido de ella nada de nada


Pero ya sabemos que no hay mayor ciego que el que no quiere ver smile_:)


claro...eso mismo, supongo q repites tanto esta frase por q te autodefines con ella
por q yo en cambio veo mucho mas alla de 'mi dogma' personal...y por ello no me aferro unicamente a una plataforma despreciando las demas sistematicamente...
a mi me gustan todas las plataformas, por q cada una me ofrece unas cosas distintas

pero en fin...como se cree ladron q todos son de su condicion
Korut escribió:
¿Y cuanta gente tiene un ferrari? [666]

No entiendo la gente que se compra las consolas por el hardware (gráfica o mando o lo que sea) en lugar de por los juegos.

Nadie se compra una consola por el hardware pero puede gustarle lo que el hardware aporta a los juegos, obviamente solo importa si te gustan los juegos en un principio pero yo diria que todas las consolas tienen juegos buenos.

Es cierto que he visto alguno comprarse la Xbox para ver divx (siendo jugar un añadido) pero esos casos son muy raros creo yo.
deathkiller escribió:

Es cierto que he visto alguno comprarse la Xbox para ver divx (siendo jugar un añadido) pero esos casos son muy raros creo yo.


No tan raro, de hecho he visto a dos, y les digo: jugais? respuesta: NO, al final la acaban vendiendo...para eso lo veo en el dvd
perdon por el offtopic.
daneel escribió:

Y sin embargo sigo prefiriendo el FERRARI [fumando]


salu2


No creo que el simil del ferrari sea el mas adecuado para ps3, lo mas parecido a un ferrari dentro de consolas lo fué en su dia neo geo pues para la época era como tener una recreativa de millones de pesetas en tu casa y graficamente snes y mega drive no se acercaban ni de lejos pero al igual que los ferraris su precio era prohibitivo y sus ventas fueron muy reducidas.

Off-topic mode on

En tu simil de ferrari buscabas comparar a ps3 con el que para ti es el mejor coche de calle del mundo pero a la hora de la verdad existen otras marcas menos conocidas, mas "baratas" y bastante superiores a ferrari.

Toca el cielo con el mejor coche de calle que el dinero puedo comprar, el Koenigsegg CCX, puro redimiento a 400km/h

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Off-topic mode off

Saludos!!!

P.D. No, Koenigsegg no me pasa ninguna comisión [+risas]
web escribió:


por q yo en cambio veo mucho mas alla de 'mi dogma' personal...y por ello no me aferro unicamente a una plataforma despreciando las demas sistematicamente...
a mi me gustan todas las plataformas, por q cada una me ofrece unas cosas distintas

pero en fin...como se cree ladron q todos son de su condicion




Veamos
1ºYo no desprecio a las demás plataformas.Demostración:
AFIRMACION MIA."Ojalá pudiera tener TODAS las consolas NEXT GENERATION,como NO puedo tengo que escoger y me quedo con la MEJOR,MAS COMPLETA,CON MAS EXTRAS que existirá (PS3).
2ºComo a TI te gustan TODAS y PUEDES tenerlas TODAS no se que haces criticando a PS3 X-D.Unete a mi para defender a PS3[jaja]
3ºEres accionista de nintendo?de otra forma no entiendo tu obsesión por ella.Libera tu mente para poder ver sin el velo que cubre tus ojos.
4ºPs3 tiene cosas malas,para mi incluido.El precio,el... esto la...,anda solo se me ocurre el precio.Un FERRARI NO puedo tenerlo,la PS3 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
5ºTe envidio,que bien que vas a poder disfrutar de TODOS los juegos que salgan al mercado,tanto para PS3,como para xbox360(no tanto para la GUII) [jaja] .


Venga se un poco más tolerante con quien no opina como TU.


salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Me sigue gustando mas ferrari
:D :D :D :D :D


ESTE ES EL MEJOR:


Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Editado para no descuadrar el hilo


Saludos!Imagen
TU si que sabes. [carcajad]

salu2
daneel escribió: me quedo con la MEJOR,MAS COMPLETA,CON MAS EXTRAS que existirá (PS3).


Eso que lo dices tu no? no abra consola mejor,sino consolas mas asequibles o menos asequibles que pueden gustar a mas o menos gente y que tienen conceptos totalmente distintos.Que tu seas un sonyer acerrimo y que tu mundo se resuelva en si no existe sony no existen las consolas es otra cosa,pero deberias ser mas tolerante y no tan radicalista porque vamos,eso de que sera la mas completa si quieres te digo yo por privado por donde me lo paso [poraki]
daneel escribió:1ºYo no desprecio a las demás plataformas.Demostración:
AFIRMACION MIA."Ojalá pudiera tener TODAS las consolas NEXT GENERATION,como NO puedo tengo que escoger y me quedo con la MEJOR,MAS COMPLETA,CON MAS EXTRAS que existirá (PS3).
2ºComo a TI te gustan TODAS y PUEDES tenerlas TODAS no se que haces criticando a PS3 smile_X-D.Unete a mi para defender a PS3smile_[jaja]
3ºEres accionista de nintendo?de otra forma no entiendo tu obsesión por ella.Libera tu mente para poder ver sin el velo que cubre tus ojos.
4ºPs3 tiene cosas malas,para mi incluido.El precio,el... esto la...,anda solo se me ocurre el precio.Un FERRARI NO puedo tenerlo,la PS3 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
5ºTe envidio,que bien que vas a poder disfrutar de TODOS los juegos que salgan al mercado,tanto para PS3,como para xbox360(no tanto para la GUII) smile_[jaja] .



a la primera ya te han respondido...te quedas con la q te da la gana, no con la mejor, mas completa, con mas extras

la segunda...pues no se q decir, cuando he criticado yo a ps3 ultimamente? si se lo merece lo hago, al igual q con 360 o wii, y si se merece alguna alabanza alguna de las 3 pues tambien (vease MGS4, Lost Oddyssey...)

llegamos a la tercera...obsesion? no se donde ves obsesion, si defendiera wii a capa y espada sin razonar, pero yo lo unico q intento es hablar de la info q sale de ella, y mostrar mi gusto...ni mucho menos fijacion radical (como haces tu con ps3, para q negarlo)...y si vas a negarme esto, que sea con pruebas [fumando]

la cuarta, pues bueno, para q hablar, cada consola tiene sus ventajas y sus desventajas...no se a que viene ese comentario

y por fin la ultima...bueno, de esto nada q decir...es cuestion de tiempo y paciencia, yo por ejemplo me consegui la GC por 60 euros en una oferta de master cadena hace ya un par de años o dos y medio (no me acuerdo)...'quien la busca la encuentra'

PD-Edit: Intento ser tolerante...y creo q lo soy en muy gran medida (sobre todo si tenemos en cuenta como se las gasta este foro)
Off-topic mode on

Cuando algún ferrari de calle (y hasta de competición) se acerque a las especificaciones del Koenigsegg CCX me avisas ;-) .

aqui te dejo las especificaciones:

Imagen

Imagen
Esto es lo único que verás del Koenigsegg CCX si intentas medirte con el [sonrisa] .

Off-topic mode off

Saludos!!!
mistwalker, conocia el koinserg CC bastante antes de ver esas imagenes, (creo que ese no es el modelo mas nuevo?)y ya se que le da una patada a la mayoria de deportivos porque entra en la clase de superdeportivos, igual que el bentley noseque que tiene unas prestaciones de caza de guerra y además de garantía de por vida y un servicio adicional que recoge tu coche averiado en 12 horas aunque lo hayas dejado aparcado en la antártida, bueno eso y aparte que el mecánico deja una chapita con su nombre al recambiar lo que sea y si funciona mal ha sido el XD

y aun así me sigue pareciendo mejor ferrari por 3 razones:

1.-Cuando un coche acelera de 0 a 100 en menos de 4 segundos y coge mas de 300 Km/h o eres piloto de F1 y el coche es un F1, o no le vas a sacar ni el 50% de sus prestaciones ni por carretera ni por ciudad.

2.- La estética cuenta mucho, y ferrari es mas estético.

3.- Ferrari es un mito para mucho y el color rojo de sus coches también



Por lo demás prefiero a ferrari que a lamborguini, Koinserg CC o Bentley


Perdon por el offtopic


P.D. con el mas pequeño de los ferraris me conformaba [tomaaa] y si me regalan un K CC tambienXD
web escribió:

a la primera ya te han respondido...te quedas con la q te da la gana, no con la mejor, mas completa, con mas extras

la segunda...pues no se q decir, cuando he criticado yo a ps3 ultimamente? si se lo merece lo hago, al igual q con 360 o wii, y si se merece alguna alabanza alguna de las 3 pues tambien (vease MGS4, Lost Oddyssey...)

llegamos a la tercera...obsesion? no se donde ves obsesion, si defendiera wii a capa y espada sin razonar, pero yo lo unico q intento es hablar de la info q sale de ella, y mostrar mi gusto...ni mucho menos fijacion radical (como haces tu con ps3, para q negarlo)...y si vas a negarme esto, que sea con pruebas [fumando]

la cuarta, pues bueno, para q hablar, cada consola tiene sus ventajas y sus desventajas...no se a que viene ese comentario

y por fin la ultima...bueno, de esto nada q decir...es cuestion de tiempo y paciencia, yo por ejemplo me consegui la GC por 60 euros en una oferta de master cadena hace ya un par de años o dos y medio (no me acuerdo)...'quien la busca la encuentra'

PD-Edit: Intento ser tolerante...y creo q lo soy en muy gran medida (sobre todo si tenemos en cuenta como se las gasta este foro)




1º SI es la mas completa,con más extras y desde luego INFINITAMENTE más potente que la wii.
[qmparto]
3ºDime una cosa alguien radical supermegasonyer se compra una
consola xbox antes que una ps2?Lo he dicho una y mil veces si nintendo o pericodelospalotes saca una consola que es la mejor en ese momento al mismo precio o similar compraría sin dudarlo esa consola por supuesto con unos juegos acorde con la consola en cantidad y calidad(esto creo que es obvio,pero hay algunos que les cuesta un poco entender las cosas si no se la explicas con detalle.
4ºA mi me importa un pepino que sony se arruine o no.Si sony desapareciera sus juegos se harían para otra consola(como pasa con sega)
5ºLa única consola que no me compraré JAMAS será la wii.Está atrasada tecnologicamente y sus juegos no me atraen(la mayoría son demasiados infantiles)Comprarse una consola por un mando es como comprarse un televisor porque el mando a distancia tiene los botones fosforitos.


salu2
estas equivocado
yo me compre la psx al principio yu me costó 60 000 ptas
la ps3 es cara...
daneel escribió:1ºYo no desprecio a las demás plataformas.


Imagen


daneel escribió:Comprarse una consola por un mando es como comprarse un televisor porque el mando a distancia tiene los botones fosforitos.


Vaya un símil tonto. Tu vés el televisor toquiteando los botones del mando a distancia continuamente, no? O haces un uso abusivo (y poco inteligente) del zapping, o te has equivocado y estbas jugando a una consola, no viendo la TV [idea]. Y anda que comparar la tecnología de detección del movimiento y posición en un espacio 3D con los colorines...:-|. Llevamos varios días contestándote porque era divertido, pero más vale que te renueves, poque tu troleo empieza a cansar ya.
daneel escribió:La única consola que no me compraré JAMAS será la wii.Está atrasada tecnologicamente y sus juegos no me atraen(la mayoría son demasiados infantiles)Comprarse una consola por un mando es como comprarse un televisor porque el mando a distancia tiene los botones fosforitos.
salu2


Me encanta cuando sale el tema de los juegos Infantiles, ni pienso discutir esto que ya hay hilos y más hilos de lo mismo.

Nintendo es Nintendo, y siempre sacará juegos así, y todos tienen un objetivo más allá de la calificación por edades. Diversión.

Es como yo lo veo. Pero también veo que la Wii es un complemento porque aporta todo lo que las otras dos no pueden aportar, originalidad.
Yo me la compraré, pero no como única consola (de hecho ya tengo la 360). Pero lo que quería señalar era eso, que me da mucho coraje que se descalifique a la consola MÁS INNOVADORA de esta generación con argumentos tan flojos.
1º SI es la mas completa,con más extras y desde luego INFINITAMENTE más potente que la wii.


pero la mejor como decias? eso ya lo veremos dentro de unos cuantos años...por cierto, el infinito es una cantidad muy grande, la potencia de ps3 ni siquiere 'tiende' hacia infinito comparada con wii (aunq si, es mucho mas potente, ya ves q novedad XD)

2º smile_[qmparto]


para q contestar a un comentario con un argumento tan solido...en fin...

3ºDime una cosa alguien radical supermegasonyer se compra una
consola xbox antes que una ps2?Lo he dicho una y mil veces si nintendo o pericodelospalotes saca una consola que es la mejor en ese momento al mismo precio o similar compraría sin dudarlo esa consola por supuesto con unos juegos acorde con la consola en cantidad y calidad(esto creo que es obvio,pero hay algunos que les cuesta un poco entender las cosas si no se la explicas con detalle.


yo me compre primero la DC y despues la ps2...y despues xbox....ostia! la GC la ultima, joder, vaya pedazo nintendero soy, voy a ver si me contratan como jefe del club nintendo (por cierto, he jugado mucho mas a GC q ps2 y xbox...pero es q a DC mucho mas q GC XD)


3ºDime una cosa alguien radical supermegasonyer se compra una


te digo no mismo, no se a q viene este comentario ein?

5ºLa única consola que no me compraré JAMAS será la wii.Está atrasada tecnologicamente y sus juegos no me atraen(la mayoría son demasiados infantiles)Comprarse una consola por un mando es como comprarse un televisor porque el mando a distancia tiene los botones fosforitos.


bien, esta atrasada en cuanto a specs de la consola...si miras la tecnologia del mando, ps3 esta muuucha mas atrasada aun en comparacion con wii....todo depende del cristal con q se mire, y me importa poco q no la compres jamas, eso q no disfrutas, la mia no ira peor por ello XD
en cuanto a lo demas (juegos infantiles y la absurda comparacion)...para q gastar tiempo en las trolladas de siempre, renueva el catalogo [oki]
nas

yo compre la 3d0 fz-1 pal inglesa por 95.000 pelas en españa

asi que si tienen razon y en aquella epoca esas casi 100.000 pelas eran de mucho mas valor que ahora

un saludo
Yo me refiero a PS2, no como más potente graficamente, pero si con los mejores diseños artísticos, y como la consola más exprimida , tecnicamente :-p
[360º]
kemaru escribió:
Pero lo que quería señalar era eso, que me da mucho coraje que se descalifique a la consola MÁS INNOVADORA de esta generación con argumentos tan flojos.







[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vale aceptamos wii como consola nextgen.

He visto gente fanática,empero como los nintenderos ninguno.

1ºTiene delito que discutan que no tendrá gráficos bastantes inferiores a las otras 2 consolas.
2ºtiene delito que discutan que tendrá menos extras que las otras 2 consolas(HD,BD,HDMI...)
3ºTiene delito que piensen que nintendo "solo piensan en divertir a la gente",en lugar de en ganar dinero.
4ºPero lo PEOR de todo es que se molesten con la gente que lo dice.

Ya lo dice el refrán "no me digas las verdades,que perdemos las amistades"

salu2
daneel escribió:He visto gente fanática,empero como los nintenderos ninguno.


Que tu tengas que decir esto,tiene cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arkayz escribió:

Que tu tengas que decir esto,tiene cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Si querer lo mejor es ser fanático entonces soy el que más [ginyo]


pero dime algo que no sea cierto de mi post anterior,si puedes
salu2 [ginyo]

salu2
daneel escribió:Si querer lo mejor es ser fanático entonces soy el que más


Joder y sigues con lo mejor.Segun tu lo mas potente graficamente es lo mejor no?supongo que antes de la salida de psp y DS tambien decias que la DS era una mierda y que lo mejor era PSP por su grafica no?Contestame a esto porfavor.
daneel escribió:

Si querer lo mejor es ser fanático entonces soy el que más [ginyo]


pero dime algo que no sea cierto de mi post anterior,si puedes
salu2 [ginyo]

salu2


Entonces no compres consolas, compra un buen pc y tendrás más potencia de la que puede soñar una PS3.
Arkayz escribió:

Joder y sigues con lo mejor.Segun tu lo mas potente graficamente es lo mejor no?supongo que antes de la salida de psp y DS tambien decias que la DS era una mierda y que lo mejor era PSP por su grafica no?Contestame a esto porfavor.


Sigues sin responder [qmparto]

salu2
Daneel escribió:1ºTiene delito que discutan que no tendrá gráficos bastantes inferiores a las otras 2 consolas.
2ºtiene delito que discutan que tendrá menos extras que las otras 2 consolas(HD,BD,HDMI...)
3ºTiene delito que piensen que nintendo "solo piensan en divertir a la gente",en lugar de en ganar dinero.
4ºPero lo PEOR de todo es que se molesten con la gente que lo dice.


1º Cuando e discutido yo eso? ein?

2º Yo lo que quiero es una consola,no una consola multiusos,para eso ya tengo mi DVD,mis altavoces de alta fidelidad en el salon y demas polladas,ademas de que: El virtual console ya me aporta mil veces mas de lo que quiero,que los ''extras''como tu dices que tendra ps3.

3º Piensan en divertir a la gente para asi ganar dinero.

4º Cuando dices comentarios como que ps3 sera la mejor de todas cuando ni siquiera han salido a la venta y basandote unica y exclusivamente en su potencia grafica,ademas de molestarnos deducimos que eres un TROLL.

Ya te conteste,ahora contestame tu a lo que te pregunte en mi anterior post.
Arkayz escribió:

1º Cuando e discutido yo eso? ein?

2º Yo lo que quiero es una consola,no una consola multiusos,para eso ya tengo mi DVD,mis altavoces de alta fidelidad en el salon y demas polladas,ademas de que: El virtual console ya me aporta mil veces mas de lo que quiero,que los ''extras''como tu dices que tendra ps3.

3º Piensan en divertir a la gente para asi ganar dinero.

4º Cuando dices comentarios como que ps3 sera la mejor de todas cuando ni siquiera han salido a la venta y basandote unica y exclusivamente en su potencia grafica,ademas de molestarnos deducimos que eres un TROLL.

Ya te conteste,ahora contestame tu a lo que te pregunte en mi anterior post.



1ºCuando he dicho yo que tu lo has dicho?.Te has dado por aludido X-D
2ºMe parece perfecto
3ºpiensan en ganar dinero,no te engañes

4ºPor eso digo que SERÁ.Si por decir esto soy un troll... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


En cuanto a lo de DS no digo que sea una mierda ni mucho menos.PSP es mejor técnicamente(a lo mejor segun tu no es así).

Y yo no pienso que ps3 sea mejor que otra SOLO por los gráficos.
Y en cuanto al famoso mando de wii,no hay tanta diferencia con el mando de ps3 como la ABISMAL diferencia que habrá en todo lo demás en favor de ps3(menos en el precio,que para MI no será un problema, a lo mejor soy un privilegiado poder gastarme 500 ó 600€
[sonrisa] )

salu2
daneel escribió:Y en cuanto al famoso mando de wii,no hay tanta diferencia con el mando de ps3 como la ABISMAL diferencia que habrá en todo lo demás en favor de ps3


No te has enterado de nada [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lee de que va el mando de Wii y luego el de PS3 y verás que no tienen nada que ver. Por tanto, o deducimos que eres un ignorante de lo que hablas, o que eres un troll, es así de sencillo, porque mira, yo puedo discrepar con tzare o In_The_Flesh, los cuales prefieren a Sony, pero ellos saben muy bien que el mando de Wii es total y absolutamente diferente al de PS3.

Si tú lo sabes pero omites esas abismales diferencias y dices lo que dices, pues eres un troll. Si no, es porque no sabes de lo que hablas. No hay término medio en este caso.


Salu2
Arkayz escribió:

1º Cuando e discutido yo eso? ein?

2º Yo lo que quiero es una consola,no una consola multiusos,para eso ya tengo mi DVD,mis altavoces de alta fidelidad en el salon y demas polladas,ademas de que: El virtual console ya me aporta mil veces mas de lo que quiero,que los ''extras''como tu dices que tendra ps3.

3º Piensan en divertir a la gente para asi ganar dinero.

4º Cuando dices comentarios como que ps3 sera la mejor de todas cuando ni siquiera han salido a la venta y basandote unica y exclusivamente en su potencia grafica,ademas de molestarnos deducimos que eres un TROLL.

Ya te conteste,ahora contestame tu a lo que te pregunte en mi anterior post.



Un Consejo, bajate de tu gran burro y deja de llamar troll a los demas, porque no eres el mas indicado y le estas pillando un gustillo muy malo.
blaiz escribió:Un Consejo, bajate de tu gran burro y deja de llamar troll a los demas, porque no eres el mas indicado y le estas pillando un gustillo muy malo.


Desde luego que soy el mas indicado,porque en mi puta vida e ''criticado'' (notense las comilla) a una consola tan radicalmente como lo hace el,1 usuario,2 o 3 pueden estar confundidos pero no el 99% de los que le llaman troll van a estar confundidos.

Y repito,para nada soy troll porque nunca e venido de malas maneras a este foro a echar mierda sobre ps3,en todo caso dije lo que pensaba de manera suave en el foro de WII.Los comentarios que dije que me citaste tu el otro dia por los que me llamabas troll....para mi no son para nada de troll,porque dije lo que era.600€ es dinero,luego el mantenimiento de juegos de 70-90€,que 600€ en casas con sueldo ajustado puede ser peligroso y nada mas,en ningun momento dije: ps3 es una puta mierda porque os veran la cara a todos los que la compreis,eso si seria de troll,y firmas como la de daneel (si,me diras que es de un juego de wii pero si yo pongo de firma: graficos que cuestan 600€ de ps3 y a continuacion pongo el fatal eternia me kuelgan claramente)comentarios como que esta atrasada tecnologicamente,que no es una consola next gen y demas joyas que va dejando por ai y la mayoria en el foro de wii.... pos que quieres que te diga.

Si quiere debatimo sobre esto blaiz,en lo que no voy a entrar es en empezar con la demagogia,si en algo de esto no estas de acuerdo pos me lo dices y punto.
Arkayz escribió:

Desde luego que soy el mas indicado,porque en mi puta vida e ''criticado'' (notense las comilla) a una consola tan radicalmente como lo hace el,1 usuario,2 o 3 pueden estar confundidos pero no el 99% de los que le llaman troll van a estar confundidos.

Y repito,para nada soy troll porque nunca e venido de malas maneras a este foro a echar mierda sobre ps3,en todo caso dije lo que pensaba de manera suave en el foro de WII.Los comentarios que dije que me citaste tu el otro dia por los que me llamabas troll....para mi no son para nada de troll,porque dije lo que era.600€ es dinero,luego el mantenimiento de juegos de 70-90€,que 600€ en casas con sueldo ajustado puede ser peligroso y nada mas,en ningun momento dije: ps3 es una puta mierda porque os veran la cara a todos los que la compreis,eso si seria de troll,y firmas como la de daneel (si,me diras que es de un juego de wii pero si yo pongo de firma: graficos que cuestan 600€ de ps3 y a continuacion pongo el fatal eternia me kuelgan claramente)comentarios como que esta atrasada tecnologicamente,que no es una consola next gen y demas joyas que va dejando por ai y la mayoria en el foro de wii.... pos que quieres que te diga.

Si quiere debatimo sobre esto blaiz,en lo que no voy a entrar es en empezar con la demagogia,si en algo de esto no estas de acuerdo pos me lo dices y punto.





Parece que no quieres caer del burro.Que la wii está muy atrasada tecnologicamente con respecto a las otras dos consolas es un HECHO te guste o no.Que me digas que a ti eso no te importa y que lo que te gustan son los juegos de wii es otro cantar.Pero una cosa es bien cierta TU eres muchisimo más trol que yo o en su defecto igual de trol que yo.Es más si aplicamos la regla que siguen algunos,el 100% somos troles.


salu2
daneel escribió:Que la wii está muy atrasada tecnologicamente con respecto a las otras dos consolas es un HECHO


Es muy inferior graficamente,y si estubiera atrasada,lo estaria graficamente,no tecnologicamente.Que tu solo apliques la tecnologia a la grafica es tu problema y un problema de ignorancia.Vamos señores,que segun daneel la tecnologia solo son las graficos,hay que joderse xDDD


daneel escribió:Pero una cosa es bien cierta TU eres muchisimo más trol que yo o en su defecto igual de trol que yo.


Me parto y me mondo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo fuera no creo que superara la trollada de tu firma chabalote.
472 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10