Ya lo dije en su dia y tengo razon.

1, 2, 3, 4, 510
maesebit escribió: Cuando quieras hablar de cosas de mayores, mejor llama a tu padre. XD

Si no recuerdo mal en el año 80 los tipos de interes eran bastante mas altos que ahora. Por ende. Se pagaba mucho mas por una hipoteca de iguales caracteristicas. :p

El dia que tengas que comer, y un monton de facturas que pagar con un sueldo que en 10 años no ha subido mas de un 10%, y venga un niñato lobotomiado por una marca de consolas a contarte que el dinero hoy vale un 40% menos que hace 10 años para demostrar que su consola favorita no es cara, entonces quiza te des cuenta de mucha cosas. :p





Aunque estes lobotomizado por tio bill,te repito lo que es obvio.80.000pts de hace 10 años es muchiiiisimo más cara que 80.000 pts de hoy día.Es una pena que no puedas tener la mejor consola que habrá en el mundo este año,pero que se la va a hacer la vida es injusta,ya lo sabemos X-D.


salu2
Reimon escribió:Lo que de verdad es una cabronada es la paridad Dolar-Euro que nos la estan clavando doblada.
Si no os gusta esa "paridad" como la llamais algunos ir y mandarle una carta al Ministerio de Hacienda, y otra a la Comision Europea de Comercio Exterior. Y de paso otra a las distribuidoras diciendoles que no hace falta que gasten sus recurson con la localizacion del producto porque no estais dispuestos a pagar por ello. :-|

Un abuso era que PS2 costase $299 en EE.UU. y 74.900ptas (449€) aqui. O que Xbox valiera $299 de lanzamiento y aqui nos la tratasen de colar con 479€. Eso si que eran abusos.

Que te cobren un 25% mas por un producto importado, teniendo en cuenta que ahi se incluyen los impuestos, los aranceles, los gastos de importacion y localizacion, y que el cambio fluctua a diario, a mi me parece que no es motivo para queja.

A quien no le apañen los precios es libre de importar y jugar a la loteria de evadir impuestos o que le peguen el clavo en aduanas.


daneel escribió:Aunque estes lobotomizado por tio bill,te repito lo que es obvio.80.000pts de hace 10 años es muchiiiisimo más cara que 80.000 pts de hoy día.Es una pena que no puedas tener la mejor consola que habrá en el mundo este año,pero que se la va a hacer la vida es injusta,ya lo sabemos smile_X-D.
Si, que le vamos a hacer. La vida es asi de cruel... :-|
maesebit escribió: Si no os gusta esa "paridad" como la llamais algunos ir y mandarle una carta al Ministerio de Hacienda, y otra a la Comision Europea de Comercio Exterior. Y de paso otra a las distribuidoras diciendoles que no hace falta que gasten sus recurson con la localizacion del producto porque no estais dispuestos a pagar por ello. :-|

Un abuso era que PS2 costase $299 en EE.UU. y 74.900ptas (449€) aqui. O que Xbox valiera $299 de lanzamiento y aqui nos la tratasen de colar con 479€. Eso si que eran abusos.

Que te cobren un 25% mas por un producto importado, teniendo en cuenta que ahi se incluyen los impuestos, los aranceles, los gastos de importacion y localizacion, y que el cambio fluctua a diario, a mi me parece que no es motivo para queja.

A quien no le apañen los precios es libre de importar y jugar a la loteria de evadir impuestos o que le peguen el clavo en aduanas.


Si, que le vamos a hacer. La vida es asi de cruel... :-|




Se ve que de japon a EEUU no pagan impuestos no?


salu2
daneel escribió:
Se ve que de japon a EEUU no pagan impuestos no?
En EE.UU. en cada estado se pagan impuestos diferentes. Cuando dicen el precio de alli, es sin impuestos. Luego en algunos estados no se pagan impuestos de valor añadido, y en otros se paga un 2%, un 5% o lo que sea.
maesebit escribió: Como te vas a acordar, si ese precio lo tenia cuano se lanzo, por alla por 1985 creo que fue. xDDD

Yo recuerdo que mi hermano pago 36.000 ptas por el ZX Spectrum de 48K ese con teclas de goma, por alla por 1982.

Sip, de los 3 años pocos recuerdos me quedan XD

La 1ª vez que la vi fue por el 89 y ya habria bajado bastante de precio.

En cuanto al Spectrum ya he preguntado a mi padre. No lo recuerda exactamente, pero rondando las 40.000 [tomaaa]

Y luego se quejaba cuando le pedia la Megadrive ... :P
maesebit escribió: En EE.UU. en cada estado se pagan impuestos diferentes. Cuando dicen el precio de alli, es sin impuestos. Luego en algunos estados no se pagan impuestos de valor añadido, y en otros se paga un 2%, un 5% o lo que sea.


[comor?] [comor?] [comor?]
Me refiero al precio de EEUU con respecto a JAPAN.

salu2
daneel escribió:
[comor?] [comor?] [comor?]
Me refiero al precio de EEUU con respecto a JAPAN.
Si te refieres a los aranceles. No se cuanto son en EE.UU. ni en Japon (si, ellos tambien los deben pagan puesto que casi todo lo fabrican fuera)

Pero en cualquier caso, seguramente que si aplican aranceles sobre la electronica de consumo el gravamen sea menor que en Europa.

De todas formas los aranceles suelen ser poco.
Pero daneel, una cosa. Quien se queja del precio no es el consumidor español, es practicamente todo el mundo. Es cierto que al cambio y tal, sea probable que nos salga ahora más barata que si ponen el mismo precio hace 4 años. Pero las quejas son muy globables, ¿no?.
Gasol escribió:Pero las quejas son muy globables, ¿no?.
...como para no serlo, sobre todo si tenemos en cuenta que en USA y Japón va a costar casi el doble que ps2 en su salida...si eso no es caro que baje dios y me regale un mercedes...:)
daneel escribió:



Aunque estes lobotomizado por tio bill,te repito lo que es obvio.80.000pts de hace 10 años es muchiiiisimo más cara que 80.000 pts de hoy día.


¬_¬


Salu2
Joder,que chollo tenian los americanitos jeje,ahora les tocará sufrir como a los PALetos....bueno,no,ellos tienen mas pasta [snif]
Gasol escribió:Pero daneel, una cosa. Quien se queja del precio no es el consumidor español, es practicamente todo el mundo. Es cierto que al cambio y tal, sea probable que nos salga ahora más barata que si ponen el mismo precio hace 4 años. Pero las quejas son muy globables, ¿no?.


Yo no he oido a nadie que se queje del precio de los ferrari y algunos valen 1millon de €.Que es caro 500€ vale si 500€ por la ps3 es caro 75000pts por la ps2 es carisimo,abusivo y desproporcionado.Que no está al alcance de cualquiera,pues vale pero para eso esta la fuii,wy, o como se llame,que por 200€(no creo que valga más)tienes una consola medio decente. [sonrisa]


salu2
Daneel, si comparas la PS3 con el ferrari vas listo.

Los ferraris son coches que se sustentan de su elevado prestigio, que hay pocos y los que hay son muy caros.

Eso jamás podrá pasar en una consola porque cuantas menos se vendan peor... y si las PS3 se venden como los ferraris....

pues esa Fui, Wy o como se llame seguramente le coma terreno a PS3.
Pero bueno, sigue con tu "ferrari" que yo me quedo con algo mas baratos y de identicas prestaciones
Ahi, ahi, troleando que da gusto xD
Para la proxima ni insultes a los ferrari ni a la wii, gracias ;)
Hombre lo que mas gracia me hace, esque tu ferrari y tu lamborgini solo son ferrari y lamborgini si tienes una pantalla de plasma.
Y si no la tienes me temo que tu ferrari y tu lamborgini van a estar sin pintura y se van a parecen mas a wii de lo que tu piensas.
Pero tendras tu pelicula interactiva de metal gear, con un blue-ray con 18 horas de video y comentarios en exclusiva de kojima.
Te recuerdo que el platano es superior por que se pela mas rapido y mancha menos.
Esa frase a marcado un antes y un despues.
Asi que todo el kilo de naranjas para ti, y te lo comes en tu ferrari, q yo me lo comprare de segunda mano, a ver si a esa mano si me alcanza.
Ernestorrija escribió:Te recuerdo que el platano es superior por que se pela mas rapido y mancha menos.
Esa frase a marcado un antes y un despues.
Asi que todo el kilo de naranjas para ti, y te lo comes en tu ferrari, q yo me lo comprare de segunda mano, a ver si a esa mano si me alcanza.


¬_¬ ¬_¬

Ajaja venga hombre todo el mundo sabe que los platanos son para hacer juegos sexuales

Imagen
[sati]
Ondié, que graficazos... ¿esos plátanos son a 60fps? X-D
En 4d son, si te fijas bien xD
Un conocido mio se compro la PS2 cuando valia para poco mas que para ver pelis en DVD a 75000 ptas.
Ernestorrija escribió:Hombre lo que mas gracia me hace, esque tu ferrari y tu lamborgini solo son ferrari y lamborgini si tienes una pantalla de plasma.
Y si no la tienes me temo que tu ferrari y tu lamborgini van a estar sin pintura y se van a parecen mas a wii de lo que tu piensas.
Pero tendras tu pelicula interactiva de metal gear, con un blue-ray con 18 horas de video y comentarios en exclusiva de kojima.
Te recuerdo que el platano es superior por que se pela mas rapido y mancha menos.
Esa frase a marcado un antes y un despues.
Asi que todo el kilo de naranjas para ti, y te lo comes en tu ferrari, q yo me lo comprare de segunda mano, a ver si a esa mano si me alcanza.


Mejor pantalla LCD,que dan más calidad.En cuanto a la fruta mejor el kiwi,que tiene más vitamina C.Y de beber Bezoya que es bueno para la...

P.D.Vale aceptamos kii como consola next gen. [ginyo]

salu2
Anda que hacer una comparacion Ferrari-PS3 xD. Mucha gente no se puede comprar un Ferrari porque en su vida podría pagarlo, en cambio una PS3 no se la compra porque le parece un timo, me pongo de ejemplo. Lo que hay que leer xD

PD: No se que gracia hay en cambiarle el nombre a las cosas :-?
daneel escribió:Yo no he oido a nadie que se queje del precio de los ferrari y algunos valen 1millon de €.Que es caro 500€ vale si 500€ por la ps3 es caro 75000pts por la ps2 es carisimo,abusivo y desproporcionado.Que no está al alcance de cualquiera,pues vale pero para eso esta la fuii,wy, o como se llame,que por 200€(no creo que valga más)tienes una consola medio decente.


wow.
Discutir sobre el precio de una consola si es caro o no es una jilipoyez....hay juegos clasicos de hace mas de 10 años que valen 10.000 euros y hay gente que los paga,a les parece caros?Pues no se preguntarselo a ellos

No os aprece un robo pagar por una neogeo AES + algun juego 600 euros?(ostia como la ps3!! ) Pues la gente los paga
Asi que la comparacion esta bien hecha(tb es cierto que puede dar a malentendidos por la calidad etc XD )
beto77 escribió:Discutir sobre el precio de una consola si es caro o no es una jilipoyez....hay juegos clasicos de hace mas de 10 años que valen 10.000 euros y hay gente que los paga,a les parece caros?Pues no se preguntarselo a ellos

No os aprece un robo pagar por una neogeo AES + algun juego 600 euros?(ostia como la ps3!! ) Pues la gente los paga
Asi que la comparacion esta bien hecha(tb es cierto que puede dar a malentendidos por la calidad etc XD )


No es ninguna gilipollez. Igual que puedes discutir si un juego es bueno o malo (y por muy malo que sea, habrá gente que lo compre...), puedes discutir si una consola es cara.
Por esa regla de tres, nunca discutiríamos de nada y la vida sería muy aburrida.

Discutamos pues [beer] !
Rylek escribió:
No es ninguna gilipollez. Igual que puedes discutir si un juego es bueno o malo (y por muy malo que sea, habrá gente que lo compre...), puedes discutir si una consola es cara.
Por esa regla de tres, nunca discutiríamos de nada y la vida sería muy aburrida.

Discutamos pues [beer] !


haber...discutir no es la gilipoyez...la gilipoyez es intentar demostrar que tu tienes la razon cuando dices que es cara/barata ya que no es algo universal..........
Ahora ams claro?¿
beto77 escribió:
haber...discutir no es la gilipoyez...la gilipoyez es intentar demostrar que tu tienes la razon cuando dices que es cara/barata ya que no es algo universal..........
Ahora ams claro?¿


Intentar demostrarlo no lo veo mal. Lo malo es cuando se empieza a flamear. Salu2 [bye]
beto77 escribió:Discutir sobre el precio de una consola si es caro o no es una jilipoyez....hay juegos clasicos de hace mas de 10 años que valen 10.000 euros y hay gente que los paga,a les parece caros?Pues no se preguntarselo a ellos

No os aprece un robo pagar por una neogeo AES + algun juego 600 euros?(ostia como la ps3!! ) Pues la gente los paga
Asi que la comparacion esta bien hecha(tb es cierto que puede dar a malentendidos por la calidad etc XD )




[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]


Si te parece caro,no la compres.Si te parece barato cómpralo.Así de fácil.A mi me parece un robo 400€ por la 360 y no la compro.A quien le parezca un precio razonable la comprará.Lo que es ABSURDO es tratar de convencer a la gente de que es caro o barato.Para el SR.Michael Chumaker seguro que el precio le parecerá de risa y para alguien que se dedica a recoger cartones,porque no tiene otra forma de vivir le parecerá un atraco a mano armada.Yo la pienso comprar y el que no lo haga,el se lo pierde XD


salu2
Bueno, pues, yo querria preguntar, que se ha dicho al final del modo Online de la PS3, a ver si me podeis informar un poquito... y ya de paso las comparaciones con el de la 360 y de la Wii XD
daneel escribió:


[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]


Si te parece caro,no la compres.Si te parece barato cómpralo.Así de fácil.A mi me parece un robo 400€ por la 360 y no la compro.A quien le parezca un precio razonable la comprará.Lo que es ABSURDO es tratar de convencer a la gente de que es caro o barato.Para el SR.Michael Chumaker seguro que el precio le parecerá de risa y para alguien que se dedica a recoger cartones,porque no tiene otra forma de vivir le parecerá un atraco a mano armada.Yo la pienso comprar y el que no lo haga,el se lo pierde XD


salu2



Solo si te gusta una cosa vas a desembolsar una cantidad por ella y lo harás gustosamente porque sabes que lo que as comprado te gusta y no se puede remplazar muy de acuerdo, al contrario que la xts , que da toda la full y no me parece una compra en absoluto barata. [sati]
marionetista escribió:

Solo si te gusta una cosa vas a desembolsar una cantidad por ella y lo harás gustosamente porque sabes que lo que as comprado te gusta y no se puede remplazar muy de acuerdo, al contrario que la xts , que da toda la full y no me parece una compra en absoluto barata. [sati]


"Que da toda la full"?, que narices significa esa frase?

360 aun no ha sacado todo su potencia, pensad que ps3 solo tiene un 10% mas de potencia, y aun queda mucho camino por delante para recorrer con muchos juegos y graficos sobresalientes.
látima..no se dan la oportunidad de ver que hay más allá. al igual que muchos yo tambien me compraré la PS3 cuando esté al alcance de mi bolsillo....sin embargo yo no me trago los cuentos ni de SONY,microsoft o nintendo. hasta no ver no creer...y aún mas alla de ver hasta no jugar y ver que tan divertidos son los juegos..más allá de la potencia...me convencerán. es una pena que hay gente que no sepa...que solo dos compañías son legendaría en esto de hacer consolas y juegos...SEGA y NINTENDO...y lo digo por diversion, y no por potencia. ambas ya hacian consolas..antes de que SONY inventara el CD o el Walkman. y que microsoft creara el windows. pero en fín..si quieren seguir en la zanja..ni modo..se perderan de las mieles..de experimentar aires nuevos. de momento tengo la 360...y eso que era la última que pensaba comprarme...que hizo que me decidiera???? las putadas de precios de SONY. pronto me pillaré la Wii ..y algun tiempo despues la PS3...lástima..era mi primera eleccion...así son las cosas..pero más alla de los de las especificaciones está la relacion ¨PRECIO-CALIDAD y DIVERSION.
ambas cumplirán con los requisitos...y para los que digan que la 360 es basura...es FALSO si acaso considero que el PS3 será cuando mucho un 20% más potente...pero de aquí a que los programadores logren eso está cabrón. y viendo la dificultad para programar con respecto al 360 es más factible que el 360 alcance su tope más pronto..lo cual no quiere decir que su tope esté muy bajo. y si hay algo que es cierto..el 360 no ha mostrado nada aún...ek que lo tenga me dará la razón..el que solo haya visto "fotitos" pos hablará mal de la consola..pues sí..pero no es por potencia.es porke los programadores no han querido hacer más allá de simples ports mejor logrados de XBOX al 360.pero eso se acabá en un par de meses. y veremos la verdadera competencia.al final de cuentas el que ganará será el consumidor..y el qye tenga las 3 podrá decir con justa razón..."me gusta está más porke ..blablabla...y de aquella no me gusta blablabla" pero solo hasta probar las 3 no se podra decir nada de una u otra. lo ke si es seguro es que si la 360 es cara...SONY nos piensa patear el trasero.
kibito28 escribió:látima..no se dan la oportunidad de ver que hay más allá. al igual que muchos yo tambien me compraré la PS3 cuando esté al alcance de mi bolsillo....sin embargo yo no me trago los cuentos ni de SONY,microsoft o nintendo. hasta no ver no creer...y aún mas alla de ver hasta no jugar y ver que tan divertidos son los juegos..más allá de la potencia...me convencerán. es una pena que hay gente que no sepa...que solo dos compañías son legendaría en esto de hacer consolas y juegos...SEGA y NINTENDO...y lo digo por diversion, y no por potencia. ambas ya hacian consolas..antes de que SONY inventara el CD o el Walkman. y que microsoft creara el windows. pero en fín..si quieren seguir en la zanja..ni modo..se perderan de las mieles..de experimentar aires nuevos. de momento tengo la 360...y eso que era la última que pensaba comprarme...que hizo que me decidiera???? las putadas de precios de SONY. pronto me pillaré la Wii ..y algun tiempo despues la PS3...lástima..era mi primera eleccion...así son las cosas..pero más alla de los de las especificaciones está la relacion ¨PRECIO-CALIDAD y DIVERSION.
ambas cumplirán con los requisitos...y para los que digan que la 360 es basura...es FALSO si acaso considero que el PS3 será cuando mucho un 20% más potente...pero de aquí a que los programadores logren eso está cabrón. y viendo la dificultad para programar con respecto al 360 es más factible que el 360 alcance su tope más pronto..lo cual no quiere decir que su tope esté muy bajo. y si hay algo que es cierto..el 360 no ha mostrado nada aún...ek que lo tenga me dará la razón..el que solo haya visto "fotitos" pos hablará mal de la consola..pues sí..pero no es por potencia.es porke los programadores no han querido hacer más allá de simples ports mejor logrados de XBOX al 360.pero eso se acabá en un par de meses. y veremos la verdadera competencia.al final de cuentas el que ganará será el consumidor..y el qye tenga las 3 podrá decir con justa razón..."me gusta está más porke ..blablabla...y de aquella no me gusta blablabla" pero solo hasta probar las 3 no se podra decir nada de una u otra. lo ke si es seguro es que si la 360 es cara...SONY nos piensa patear el trasero.



El que tenga las 3 será un privilegiado,no será mi caso y no por falta de ganas.Como mi presupuesto es limitado tengo que escoger una.Y si tengo que quedarme con UNA prefiero la PS3 porque aunque es las más cara lo tiene ABSOLUTAMENTE TODO lo que ofrecen las otras y MAS.


salu2
daneel escribió:

El que tenga las 3 será un privilegiado,no será mi caso y no por falta de ganas.Como mi presupuesto es limitado tengo que escoger una.Y si tengo que quedarme con UNA prefiero la PS3 porque aunque es las más cara lo tiene ABSOLUTAMENTE TODO lo que ofrecen las otras y MAS.


salu2


Si es verdad ofrece mucho ams que todas juntitas y apiñaditas, (las otras digo [+risas] )
Es cierto que algunas veces incluse se la puede considerar............
veo con tristeza que todavía hay gente que cree que SONY es DIOS...

Si DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
daneel escribió:

El que tenga las 3 será un privilegiado,no será mi caso y no por falta de ganas.Como mi presupuesto es limitado tengo que escoger una.Y si tengo que quedarme con UNA prefiero la PS3 porque aunque es las más cara lo tiene ABSOLUTAMENTE TODO lo que ofrecen las otras y MAS.


salu2


No es por tocar los huevines pero...donde está el control que ofrece WII?

De hecho la PS3 no ofrece NADA de lo primordial en Wii. Puede que eso no te interese a ti.Pero no digas que ofrece lo mismo porque NO ES CIERTO
Ofrecer ofrecen cosas diferentes (ps3 y wii) pero hablando de diversion, ( y eso que no han salido [maszz] )

La ps2 a ofrecido mucha mas diversion que la gc si eso vale como dato...
Eso para ti majete.

Tan solo con las partidas a 4Players que me he echado con mis amigos al:

Mario Kart DD
Mario Party
Naruto GNT3

ya se mea en toda la diversion que me ha traido mi PS2( MGS, FF, Shadow of Colossus,etc, incluidos).

Acostumbrate a no poner valoraciones personales/subjetivas como datos universales/objetivos. [sip]

Lo que quiero es que el amigo Daneel me diga como ofrece PS3 lo que va a ofrecer WII
N-Joint escribió:Eso para ti majete.

Tan solo con las partidas a 4Players que me he echado con mis amigos al:

Mario Kart DD
Mario Party
Naruto GNT3

ya se mea en toda la diversion que me ha traido mi PS2( MGS, FF, Shadow of Colossus,etc, incluidos).

Acostumbrate a no poner valoraciones personales/subjetivas como datos universales/objetivos. [sip]

Lo que quiero es que el amigo Dannel me diga como ofrece PS3 lo que va a ofrecer WII


se nota que a la ps2 no has jugado mucho, pq el naruto 3, we love katamary, sdbz,buzz y una ifninidad de juegos divierten mucho más que esos, y si tienes el ff and DQ in itadaki street y sabes japonés diversión infinita, y nadiep ueden egar que la gamecube ha sido el gran fracaso de nintendo
Ummm Partidas mejores se han visto en mi pS2 a los tekken Pro evolution, etceteras y si a eso le añadimos lo "poco" que innova sony verdaaaad? **cof cof eye toy y sing star * cof


Y la ps3 también tiene sensores de mov en el pad, si a eso le añadimos los graficos de nueva generación... [maszz] no es por quedar totalmente ya en bragas a nintendo, si yo soy un consumista nato y seguro tendre una wii, pero es que para mi al comparación es obvia y se cual es la que me ofrece mas y mas divertido.
Un saludo
marionetista escribió:Ummm Partidas mejores se han visto en mi pS2 a los tekken Pro evolution, etceteras y si a eso le añadimos lo "poco" que innova sony verdaaaad? **cof cof eye toy y sing star * cof


Y la ps3 también tiene sensores de mov en el pad, si a eso le añadimos los graficos de nueva generación... [maszz] no es por quedar totalmente ya en bragas a nintendo, si yo soy un consumista nato y seguro tendre una wii, pero es que para mi al comparación es obvia y se cual es la que me ofrece mas y mas divertido.
Un saludo



no te equivoques que el mando de ps3 tiene un sensor de inclinacion y el de wii sabe DONDE esta el mando y como está colocado....

no es lo mismo ni para atras...

yo supongo que empezaré con wii por cuestion de precio y porque la ps3 me ofrecerá lo mismo que la ps2 pero con mejores graficos y aun tengo muuchos juegos de ps2 por pasarme.

Dentro de 1 o 2 años, cuando la ps3 y la 360 esten a un precio decente, pues mi pillaré una de ellas y ya está...

Vamos como en está generación :-P
Lagunamov escribió:
se nota que a la ps2 no has jugado mucho, pq el naruto 3, we love katamary, sdbz,buzz y una ifninidad de juegos divierten mucho más que esos, y si tienes el ff and DQ in itadaki street y sabes japonés diversión infinita, y nadiep ueden egar que la gamecube ha sido el gran fracaso de nintendo


Casualmente he jugado o tengo todos los juegos que comentas ( menos el FF and DQ) y me sigo quedando con los mios. Enteraos de una vez que esto es cuestion de gustos.

Y si, se puede negar que Gamecube haya sido el gran fracaso de Nintendo por dos razones:

1. El gran fracaso de Nintendo es y será por siempre( espero) el Viertual Boy
2. Para que algo sea un fracaso( en mi opinión) ha de hacerte perder dinero, y con GC Nintendo no ha perdido ni un solo YEN

Marionetista escribió:Y la ps3 también tiene sensores de mov en el pad, si a eso le añadimos los graficos de nueva generación...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claaaaaro, y como el pad de mi SuperNintendo también tiene botones ya ofrece los mismo que PS3, no?
N-Joint escribió:
1. El gran fracaso de Nintendo es y será por siempre( espero) el Viertual Boy
2. Para que algo sea un fracaso( en mi opinión) ha de hacerte perder dinero, y con GC Nintendo no ha perdido ni un solo YEN


Si, nintedo hace buena caja siempre, vendiendo los juegos a precios altos. El otro dia estuve mirandome algun juego para mi cube y me encontre con los que me parecian buenos hace uno o dos años, aún a 54€ [flipa]

N-Joint escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claaaaaro, y como el pad de mi SuperNintendo también tiene botones ya ofrece los mismo que PS3, no?



No hombreee, no es eso, que el pad de SNES tenía botones digitales y no puede emular las 4D :-P
marionetista escribió:
Si, nintedo hace buena caja siempre, vendiendo los juegos a precios altos. El otro dia estuve mirandome algun juego para mi cube y me encontre con los que me parecian buenos hace uno o dos años, aún a 54€ [flipa]


Precios altos? Los juegos para GC de la propia Nintendo rondan los 50€ mientras que la inmensa mayoria de juegos(para todas las plataformas) rondan los 60€. Otra cosa es que luego no bajen de precio, a lo que hay dos opciones, o te vas al player's choice o te estás atento a las ofertas. Pero yo no he pagado mas de 30€ por ningun juego de primera mano desde el Resident Evil 4.

Aun asi, si Nintendo vende los juegos caros, Sony te vende consolas hechas de carton al precio del adamantium. Diferentes estrategias digo yo.( unos ganan dinero vendiendo juegos, otros lo ganan con las consolas)
N-Joint escribió:
Precios altos?
SIMUCHO

N-Joint escribió:Los juegos para GC de la propia Nintendo rondan los 50€ mientras que la inmensa mayoria de juegos(para todas las plataformas) rondan los 60€. Otra cosa es que luego no bajen de precio, a lo que hay dos opciones, o te vas al player's choice o te estás atento a las ofertas. Pero yo no he pagado mas de 30€ por ningun juego de primera mano desde el Resident Evil 4.

Aun asi, si Nintendo vende los juegos caros, Sony te vende consolas hechas de carton al precio del adamantium. Diferentes estrategias digo yo.( unos ganan dinero vendiendo juegos, otros lo ganan con las consolas)


Claaaaaaro como es nintendo vamos a darla dinero, por mi que se financien ellos solitos.

Sobre lo del cartón [reojillo] ya sabemos que PS2 se estropea diariamente, que le vamos a hacer, ahora las venden plegadas, del tipo papiroflexia [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
N-Joint escribió:Eso para ti majete.

Tan solo con las partidas a 4Players que me he echado con mis amigos al:

Mario Kart DD
Mario Party
Naruto GNT3

ya se mea en toda la diversion que me ha traido mi PS2( MGS, FF, Shadow of Colossus,etc, incluidos).

Acostumbrate a no poner valoraciones personales/subjetivas como datos universales/objetivos. [sip]

Lo que quiero es que el amigo Daneel me diga como ofrece PS3 lo que va a ofrecer WII



Las mismas valoraciones personales que dices tu? :Ð


P.D. la fuii ofrece hdmi,BD,HD,LINUX,1080?.Vale aceptamos juii como consola nextgen[risita]

salu2
N-Joint escribió:Eso para ti majete.

Tan solo con las partidas a 4Players que me he echado con mis amigos al:

Mario Kart DD
Mario Party
Naruto GNT3

ya se mea en toda la diversion que me ha traido mi PS2( MGS, FF, Shadow of Colossus,etc, incluidos).

Acostumbrate a no poner valoraciones personales/subjetivas como datos universales/objetivos. [sip]

Lo que quiero es que el amigo Daneel me diga como ofrece PS3 lo que va a ofrecer WII


Eso significa q disfrutas mas de tus amigos q de los videojuegos, pq esos 3 q nombras son la mediocridad absoluta comparados con los de PS2 q dices, o bien con diversion te refieres exclusivamente a risas y jolgorio, pq sino es q eres bien rarito no te lo tomes a mal (naruto vs SOTC? roflmao [qmparto] )

salu2
No te las des de gracioso y responde a mi pregunta.

Si la PS3 ofrece TODO lo que las demás consolas y MAS, como va a ofrecer experiencias de juego similares a las de WII?

Venga, intentalo sin caer en la ironía, que se que puedes.

PD: (para DK Night), exactamente, hablo de diversion y no de mejor o peor juego. El SotC me parece un juegazo MUY por encima de los que he nombrado
daneel escribió:P.D. la Wii ofrece hdmi,BD,HD,LINUX,1080?
en otras palabras, lo que todos necesitamos para jugar, oiga
Metal_Nazgul escribió:en otras palabras, lo que todos necesitamos para jugar, oiga


Volvamos a la peonza!!! o al 'palmas, palmitas'!!!!

Fuera los avances, viva lo retro!!!! [angelito]
Metal_Nazgul escribió:en otras palabras, lo que todos necesitamos para jugar, oiga


Para jugar los peazos juegos del spectrum 16k.

salu2
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510