Ya lo dije en su dia y tengo razon.

roberts_2 escribió:...de momento ninguna de las 3 es mi elegida, todas tienen cosas que me gustan y cosas que no me gustan, pero en esta balanza la que más va perdiendo puntos ante mis ojos es la ps3, y todo es mérito de sony...;)


Ya se, me gustaria ver cuales on esos puntos negativos, por favor.
marionetista escribió:
Ya pero cual es peor, los graficos del pong con el mando de wii, o los graficos de ps3 con el mando del pong?


Sabéis cuál es el mando del pong? Izquierda y derecha na más. Ni botones de acción.

PS3 con mando de pong, a eso no le puedes llamar consola xD
...pues así rápido:

- E3 2005 Vs E3 2006
- Precio (handicap muy serio para mi)
- De la primera remesa sólo me atrae el HS
- No muestra nada que no haya visto ya en la 360
- Vibración del mando desaparecida (yo la suelo tener siempre activada)
- Sistema Online poco claro hasta la fecha (aunque esto no me importa mucho, no creo que lo use demasiado)
- Linux capado totalmente y sin posibilidades de Scene a primera vista (recordemos que me lo dijo mi panadero XD)

...nah, con eso me vale...de hecho sólo los 4 primeros puntos ya me hacen ver las cosas agazapado...:)
Rylek escribió:
Sabéis cuál es el mando del pong? Izquierda y derecha na más. Ni botones de acción.

PS3 con mando de pong, a eso no le puedes llamar consola xD


Ya ya, es una comparación a lo bestia xD

Roberts_2 escribió:...pues así rápido:

- E3 2005 Vs E3 2006
- Precio (handicap muy serio para mi)
- De la primera remesa sólo me atrae el HS
- No muestra nada que no haya visto ya en la 360
- Vibración del mando desaparecida (yo la suelo tener siempre activada)
- Sistema Online poco claro hasta la fecha (aunque esto no me importa mucho, no creo que lo use demasiado)
- Linux capado totalmente y sin posibilidades de Scene a primera vista (recordemos que me lo dijo mi panadero smile_XD)

...nah, con eso me vale...de hecho sólo los 4 primeros puntos ya me hacen ver las cosas agazapado...smile_:)


Con los e3 no me dicen nada, cuando una consola no a salido aún, pero vamos si es verdad que poca diferencia del 2k5 al 2k6

El precio, umm también hay otras cosas como los móbiles con amplia diferencia en el precio, y cada uno compra acorde a su presupuesto y a sus necesidades por supuesto.


Lo tercero es cuando poco discutible ;)



Linux y el sistema online están por ver, no creo que la caguen

Saludos y gracias por la opinion.
Sabéis cuál es el mando del pong? Izquierda y derecha na más. Ni botones de acción.


Hey, pues yo tenia una maquinita con 4 juegos (pong, fronton, futbol y tenis, creo xDD) de principio de los 80 q se conectaba a la tele y los mandos era una rueda analogica que movia el palito segun a la velocidad q la movieras, estilo el arcade original del arkanoid.

Yo eso aun no lo he visto en ningun pad xD
meloncito escribió: Hey, pues yo tenia una maquinita con 4 juegos (pong, fronton, futbol y tenis, creo xDD) de principio de los 80 q se conectaba a la tele y los mandos era una rueda analogica que movia el palito segun a la velocidad q la movieras, estilo el arcade original del arkanoid.

Yo eso aun no lo he visto en ningun pad XD
...existir existía, salió principalmente para ser usado por el arkanoid en no sé qué consola, creo que Nes pero no lo hago cierto....lo que dice Rylek se puede ver con total claridad en la máquina arcade del Phoenix...:)
joder con lo de fuii...ta dao fuerte niño,ni la primera vez tuvo gracia.
Si la WII ("gui" foneticamente para daneel, i n m pngs lo dl grammar nazi k m kbreo kolega XD) me divierte mas que la ps3 por mi como si es a 8 colores como tu dices...es cuestion de prioridades, y no todo el mundo tiene las mismas que tu,resignate.
joder, dejad de darle vueltas al asunto, cuando PSX salió me la compré porque me gustaba lo que me ofrecía, pero PS3 no me ofrece algo que me llame la atencion especialmente...

No se si hubiese estao dispuesto a pagar 70000 pelas por PSX pero por PS3 no lo pagaré...
A ver, el concepto de Wii es totalmente distinto que el de PS3 o XB360.

Busca la diversion para todo el mundo. Yo le puse el video de presentacion de Wii a mi madre y hermanas q no juegan y me dijeron q ya era hora q sacaran algo sencillo para jugar, q los otros mandos son muy complicados. Ahora apliquemos eso más o menos al resto de la gente, les llamara la atencion, y si lo ven bien de precio lo compraran como en su dia el DVD para las peliculas. No es solo una consola para "gamers" como PS3 o XB360, es una consola para todos.
delone escribió:joder con lo de fuii...ta dao fuerte niño,ni la primera vez tuvo gracia.
Si la WII ("gui" foneticamente para daneel, i n m pngs lo dl grammar nazi k m kbreo kolega XD) me divierte mas que la ps3 por mi como si es a 8 colores como tu dices...es cuestion de prioridades, y no todo el mundo tiene las mismas que tu,resignate.



[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Te explicas como un libro cerrado majo.
Por supuesto que no todos tienen mis prioridades,faltaría más.Es más ni siquiera tienen mis gustos,empero como no soy egocéntrico,no me importa. XD
Me alegra que te guste la chuii,ya sabemos que tipo de juegos saca nintendo(Y para que edades suelen ser).Será que hay muchos con sindrome de Alicia.?

Para lo que ofrece jui prefiero PS2 o XBOX.


salu2
delone escribió:joder con lo de fuii...ta dao fuerte niño,ni la primera vez tuvo gracia.
Si la WII ("gui" foneticamente para daneel, i n m pngs lo dl grammar nazi k m kbreo kolega XD) me divierte mas que la ps3 por mi como si es a 8 colores como tu dices...es cuestion de prioridades, y no todo el mundo tiene las mismas que tu,resignate.


Imagen
Para Gnoma y daneel...ironia...¿significa algo para ustedes?XD

Joder daneel...no creo que sea tan complicado de entender,para mi que lo pillarias enseguida!
Enfin,respecto a lo de que son juegos para niños segun tu y tal(o eso se destila de :"Me alegra que te guste la chuii,ya sabemos que tipo de juegos saca nintendo(Y para que edades suelen ser).Será que hay muchos con sindrome de Alicia.?
") pues me da igual la pinta que tengan,mientras un mario me divierta mas que un MGS no te preocupes que no me da remilgos admitir que me gustan, a pesar de que sea de "ese tipo" de juegos que saca nintendo...(precisamente ahí está la clave...JUEGO -divertirse y tal ...ya sabes-)
daneel escribió:Me alegra que te guste la chuii,ya sabemos que tipo de juegos saca nintendo(Y para que edades suelen ser).Será que hay muchos con sindrome de Alicia.?
salu2


A lo mejor no todos necesitan sentirse machotes jugando a un FIFA y gritándole a su novia que le traiga otra cerveza...

Yo compraré la chuii nada más salir...

delone, pienso como tú.
delone escribió:Para Gnoma y daneel...ironia...¿significa algo para ustedes?XD

Joder daneel...no creo que sea tan complicado de entender,para mi que lo pillarias enseguida!
Enfin,respecto a lo de que son juegos para niños segun tu y tal(o eso se destila de :"Me alegra que te guste la chuii,ya sabemos que tipo de juegos saca nintendo(Y para que edades suelen ser).Será que hay muchos con sindrome de Alicia.?
") pues me da igual la pinta que tengan,mientras un mario me divierta mas que un MGS no te preocupes que no me da remilgos admitir que me gustan, a pesar de que sea de "ese tipo" de juegos que saca nintendo...(precisamente ahí está la clave...JUEGO -divertirse y tal ...ya sabes-)


Has echo una libre interpretacion de mis palabras.Si eso es lo que piensas...
Coincido plenamente en lo que se trata es de divertirse.yo no critico a quienes le justan juegos tipo nintendogs,solamente digo que a mí me gustan otra clase de juegos, que wii no me da.

salu2
Wenas, lo de consola para todos de wii, es pa mearse y no echar ni gota X-D X-D , la verdad es que me gustaría esperar a verla por lo menos antes de dar esta que es mi opinión, pero es que no me veo con 33 años haciendo el pollas con un mando pegando "viajes" a un lado y a otro espantando moscas durante horas con unos gráficos de pena, y lo mismo aplico a la gente que no ha jugado en su vida, les puede hacer grácia durante 5 minutos pero no creo que cuaje nada más que entre los más jovenes (que conste que no me importaría equivocarme por completo, pero solo veo mucho hype). Respecto a Ps3 seguro que será una gran consola al nivel de 360, solo que personalmente me cansé de sony y sus tropecientas secuelas y me he sentido engañado tambien más de una vez a parte de los cabreos por su pasotismo con socom2 y 3 y su lag en internet(x lo menos es gratis), otra cosa es lo del puto blue-ray por cojones para los juegos, eso me parece un atraco y un abuso aparte de que intentan engañar al personal diciendo que es necesario para esta generación sin demostrarlo y sin aprobechar el dvd de doble capa a fondo solo por meterse en el mercado a jierro.


Salu2 y esa es parte de mi opinión no tengo animo de ofender a nadie.
lo de la wii hay que comprender que es una consola diferente, y que no ofrece lo de siempre si no algo nuevo, yo la veo como complemento a una consola principal
delone escribió:Para Gnoma y daneel...ironia...¿significa algo para ustedes?XD

Joder daneel...no creo que sea tan complicado de entender,para mi que lo pillarias enseguida!
Enfin,respecto a lo de que son juegos para niños segun tu y tal(o eso se destila de :"Me alegra que te guste la chuii,ya sabemos que tipo de juegos saca nintendo(Y para que edades suelen ser).Será que hay muchos con sindrome de Alicia.?
") pues me da igual la pinta que tengan,mientras un mario me divierta mas que un MGS no te preocupes que no me da remilgos admitir que me gustan, a pesar de que sea de "ese tipo" de juegos que saca nintendo...(precisamente ahí está la clave...JUEGO -divertirse y tal ...ya sabes-)


No no, si si, ironia la entiendo, tu mensaje era el que no entendia, me costo un poco traducirlo, XD, que hace mucho que jubile a mi primer movil y aun no he vuelto a tener otro, y claro, eso de escribir a fragmentos lo tengo un poco oxidao... ya sabes.... XD

de buen rollo xD
lo de la wii hay que comprender que es una consola diferente, y que no ofrece lo de siempre si no algo nuevo, yo la veo como complemento a una consola principal


A mi la curiosidad me llega cuando pienso en Wii como "consola complementaria" después de haberse dejado una pasta en PS3 con sus correspondientes juegos ( por que sin juego............. [careto?] ) , 1 segundo mando y alguno que otro accesorio mas, ahora otra pasta en Wii tan de seguido ? , me vengo a referir que Wii puede que no venda al principio de su lanzamiento tantas maquinas como sus futuros usuarios "biconsola" dicen que la van a comprar, no digo que no la vayan a vender, lo unico que me extraña que la gente se gaste la pasta en la ps3 con lo mencionado antes y luego haga otro desembolso en Wii con su correspondiente juego etc ZzzZZ
GILIPOTTER escribió:

A mi la curiosidad me llega cuando pienso en Wii como "consola complementaria" después de haberse dejado una pasta en PS3 con sus correspondientes juegos ( por que sin juego............. [careto?] ) , 1 segundo mando y alguno que otro accesorio mas, ahora otra pasta en Wii tan de seguido ? , me vengo a referir que Wii puede que no venda al principio de su lanzamiento tantas maquinas como sus futuros usuarios "biconsola" dicen que la van a comprar, no digo que no la vayan a vender, lo unico que me extraña que la gente se gaste la pasta en la ps3 con lo mencionado antes y luego haga otro desembolso en Wii con su correspondiente juego etc ZzzZZ


Si si claro y te compraras las dos consolas el mismo dia para disfrutarlas "a tope" X-D si te compras una consola(la ps3 o la wii) en este caso, no vas a echar en falta la otra, y así mientras baja de preciola otra y madura sus juegos (como la frutaXD) vas disfrutando de la primera que compraste, la wii o ps3.
Entiendes GILIPOTTER?XD
marionetista escribió:lo de la wii hay que comprender que es una consola diferente, y que no ofrece lo de siempre si no algo nuevo, yo la veo como complemento a una consola principal



Tienes razón,pero no me digas que más que una consola next gen parece un mando next gen.Aunque aun no se conocen las especificaciones técnicas del "maquinon"no creo que supere por mucho a la xbox.Pero como tiene el mando para jugar haciendo el pinopuente...

Y para los que digan que lo que importa son los juegos,pues para eso ya tengo juegos de PS2,gamecube,y xbox por no contar a los de sega.


salu2
daneel escribió:

Tienes razón,pero no me digas que más que una consola next gen parece un mando next gen.Aunque aun no se conocen las especificaciones técnicas del "maquinon"no creo que supere por mucho a la xbox.Pero como tiene el mando para jugar haciendo el pinopuente...

Y para los que digan que lo que importa son los juegos,pues para eso ya tengo juegos de PS2,gamecube,y xbox por no contar a los de sega.


salu2


Si si, pero tienes una experiencia de juego diferente, que es a lo que apunta Nintendo.
Gnoma escribió:
Si si, pero tienes una experiencia de juego diferente, que es a lo que apunta Nintendo.



Muchiiiiiiiiiisssiiiiiiimooooo mejor es tener unos gráficos fotorealistas que un mando futurista para mover 3 palitos.Pero para gustos...

salu2
daneel escribió:Tienes razón,pero no me digas que más que una consola next gen parece un mando next gen.Aunque aun no se conocen las especificaciones técnicas del "maquinon"no creo que supere por mucho a la xbox.Pero como tiene el mando para jugar haciendo el pinopuente...


daneel escribió:Muchiiiiiiiiiisssiiiiiiimooooo mejor es tener unos gráficos fotorealistas que un mando futurista para mover 3 palitos.Pero para gustos..


La diferencia es que, en palabras de Nintendo, Wii es "New Gen" y no "Next Gen". Cada uno tiene sus preferencias, pero para nada los gráficos fotorrealistas son lo más importante, al menos yo prefiero el diseño artístico a la potencia bruta, y para eso no hace falta más gráficos que una GC. Yo hace un rato estaba rejugando FFVII (y ya van...), y no por sus gráficos.
Que se lo digan a los clásicos de Lucasarts
xuano666 escribió:



La diferencia es que, en palabras de Nintendo, Wii es "New Gen" y no "Next Gen". Cada uno tiene sus preferencias, pero para nada los gráficos fotorrealistas son lo más importante, al menos yo prefiero el diseño artístico a la potencia bruta, y para eso no hace falta más gráficos que una GC. Yo hace un rato estaba rejugando FFVII (y ya van...), y no por sus gráficos.




Para ese viaje no necesitamos alforjas.No necesitamos una wii,sino una nintendo64 con mando pinopuente. [ginyo]

salu2
Yo me voy a comprar la ps3 en detrimento de Wii y eso que soy fan de Nintendo y me encantaría tener tambien esta consola. Pero no se... me apetece tener más una play después de no haber tenido nunca ninguna.
En cuanto al tema de los juegos, creo que es equiparable al cine: pasen los años que pasen El Padrino seguirá siendo una joya. Sin embargo, la última película "x" con unos efectos especiales del recopón pues se quedará en la novedad de esa semana y punto. Con esto quiero decir que si, ok, los gráficos son muy importantes. Entran por los ojos y favorecen la inmersión. Pero si un juego (como tantos casos vemos, y cada dia mas) no tiene buena jugabilidad, o buena trama se queda en nada.
Como última reflexión: la tecnología avanza día a día y lo que se queda atrás muchas veces es olvidado. Sin embargo las buenas historias (como se comentaba antes sobre el FFVII) perduran
Ahí queda eso! xD
daneel escribió:


Para ese viaje no necesitamos alforjas.No necesitamos una wii,sino una nintendo64 con mando pinopuente. [ginyo]

salu2


Claro, y para lo que a tí te gusta no necesitamos un "Dual Shock", sólo una consola con "supergráficos" y un mando como el de NES, con dos botones y una cruceta, sin setas analógicas, sin vibración (XD), etc.

Imagen


Aunque sí, tienes razón, seguro que habrán juegos en PS3 que artisticamente no superarán a juegos de Nintendo 64.
xuano666 escribió:
Aunque sí, tienes razón, seguro que habrán juegos en PS3 que artisticamente no superarán a juegos de Nintendo 64.


artisticamente la ps2 ya a superado a todas las demás :-|
xuano666 escribió:
Claro, y para lo que a tí te gusta no necesitamos un "Dual Shock", sólo una consola con "supergráficos" y un mando como el de NES, con dos botones y una cruceta, sin setas analógicas, sin vibración (XD), etc.

Imagen


Aunque sí, tienes razón, seguro que habrán juegos en PS3 que artisticamente no superarán a juegos de Nintendo 64.



Por supuesto, a mí dame una consola de la potencia de PS3 con el mando de psx y tú quedate con el ravomando y con unos gráficos tan "artisticos" de un msx.

salu2
marionetista escribió:
artisticamente la ps2 ya a superado a todas las demás :-|
Ya lo sé, ¿y...?
marionetista escribió:artisticamente la ps2 ya a superado a todas las demás


Espero que aya sido un sarcasmo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Arkayz escribió:

Espero que aya sido un sarcasmo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


NO

Es la pura verdad, no hay mejores diseños artisticos que los de la élite PS2 :o
marionetista escribió:NO Es la pura verdad, no hay mejores diseños artisticos que los de la élite PS2


Claro claro,y mañana navidad :-|
Vamos a ver, PS2 tiene gran cantidad de juegos con una dirección artística impresionante, como los del team ICO o algunos juegos de Square-Enix, pero no sé a que viene tu comentario Marionetista, precisamente me estas dando la razón con mi planteamiento de que los gráficos no sólo son tecnología, sino diseño.

Saludos.
Arkayz escribió:

Claro claro,y mañana navidad :-|


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Venga FELIZ NAVIDAD ARKAYZ [bye]


Vamos a ver, PS2 tiene gran cantidad de juegos con una dirección artística impresionante, como los del team ICO o algunos juegos de Square-Enix, pero no sé a que viene tu comentario Marionetista, precisamente me estas dando la razón con mi planteamiento de que los gráficos no sólo son tecnología, sino diseño.

Saludos.

[oki] [oki] Yo siempre dije que preferia la ps3 por los diseños de sus juegos, no por el hardware, y si tiene un hardware notable pues mejor, pero si no lo tuviera y siguen haciendo buenos juegos con diseños como esos, te doy la razón
xuano666 escribió:Vamos a ver, PS2 tiene gran cantidad de juegos con una dirección artística impresionante, como los del team ICO o algunos juegos de Square-Enix, pero no sé a que viene tu comentario Marionetista, precisamente me estas dando la razón con mi planteamiento de que los gráficos no sólo son tecnología, sino diseño.

Saludos.




hombre lo que yo decía


p.d.En cuanto a lo que dices sobre mi firma.Pertenece a un juego NEXTGEN de wii.No está retocado.Así que si por poner imagen de un juego real de wii ya soy trol pues apaga y vamonos
salu2
hombre lo que yo decía


yo juraria haber leido mas de una vez q dices q lo importante son los graficos ultrapotentes (lo q no significa precisamente direccion artistica) XD pero en fin... (nada de saltar al cuello q estoy de buen royo hoy...y siempre,eh?)
en cualquier caso, veo absurdo negar el gran trabajo de diseño q tienen muchos grandes juegos de ps2, y para mas señas, ahi estan las fotos de marionetista como un escueto ejemplo
web escribió:

yo juraria haber leido mas de una vez q dices q lo importante son los graficos ultrapotentes (lo q no significa precisamente direccion artistica) XD pero en fin... (nada de saltar al cuello q estoy de buen royo hoy...y siempre,eh?)
en cualquier caso, veo absurdo negar el gran trabajo de diseño q tienen muchos grandes juegos de ps2, y para mas señas, ahi estan las fotos de marionetista como un escueto ejemplo



A lo mejor es que no se explicarme(como no fui a un cole de pago)Yo jamas he dicho tal cosa.Lo importante no son solo los gráficos,pero cuanta gente habria comprado la xbox360 si tuviera unos gráficos como un commodore64?


salu2
es q tu.....o te compras un lamborgini diablo o un cuatro latas, no? (supongo q esta clara la metafora XD)
Lo que yo y todos hemos entendido daneel (más que nada por que es exactamente lo que has dicho), es que gráficos como las capturas que posteo (a priori mejores) son "graficos de MSX"



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Asi que no vengas ahora con la técnica del cangrejo.
xuano666 escribió:Lo que yo y todos hemos entendido daneel (más que nada por que es exactamente lo que has dicho), es que gráficos como las capturas que posteo (a priori mejores) son "graficos de MSX"



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Asi que no vengas ahora con la técnica del cangrejo.




Por mucho que intentes sacar las frases de contexto no vas a parecer más creible salvo para quien ya sabemos todos.

Intenta algo mejor,se que puedes

salu2
daneel escribió:Por supuesto, a mí dame una consola de la potencia de PS3 con el mando de psx y tú quedate con el ravomando y con unos gráficos tan "artisticos" de un msx.


Ejem...
xuano666 escribió:

Ejem...




Te falta el contexto,empero no te preocupes que ya te lo pongo yo.Estamos hablando de que es mejor una consola con unas prestaciones técnicas descomunales y un mando mediocre,que una con un mando descomunal y unos gráficos mediocres.(siempre comparandolas con el top potencia y el top mando.

salu2
Entonces te recomiendo no extremar tanto tu adjetivación.
xuano666 escribió:Lo que yo y todos hemos entendido daneel (más que nada por que es exactamente lo que has dicho), es que gráficos como las capturas que posteo (a priori mejores) son "graficos de MSX"


Asi que no vengas ahora con la técnica del cangrejo.

Que gran esfuerzo ¿no? de los 5 juegos que has puesto dos han salido tambien en PS2.

Si nos ponemos a buscar juegos artisticamente buenos de PS2 no acabariamos nunca:
Imagen
Imagen
Imagen
xuano666 escribió:Entonces te recomiendo no extremar tanto tu adjetivación.


Procuraré recordarlo,cuando hable contigo ;-)

salu2
deathkiller escribió:Que gran esfuerzo ¿no? de los 5 juegos que has puesto dos han salido tambien en PS2.

Si nos ponemos a buscar juegos artisticamente buenos de PS2 no acabariamos nunca:


Anda chavalote, no hace falta que te leas el hilo entero, pero al menos revisate las ultimas páginas, que yo no estoy comparando Cube con PS2 (sería idiota hacerlo posteando imagenes de juegos multiplataforma), es más, he elogiado el trabajo artístico de muchos juegos de PS2 en este mismo post. Las imágenes las he puesto por una discusión con un usuario, pero no esa discusión que tu acabas de iniciar.
daneel escribió:Por mucho que intentes sacar las frases de contexto no vas a parecer más creible salvo para quien ya sabemos todos. Intenta algo mejor,se que puedes salu2


El unico que intenta dar la welta a la tortilla y poner a la gente en contra de lo que dice eres tu chabalote.Si quieres posteamos unas cuantas imagenes de ps2 con wenos graficos y otro puñao de GC y veremos quien sale victorioso,asique no intentes sacar de donde no hay que iwal que sabemos de sobra que la ps3 sera superior en potencia grafia a wii GC tambien es superior a ps2 claramente.
es mejor una consola con unas prestaciones técnicas descomunales y un mando mediocre,que una con un mando descomunal y unos gráficos mediocres


'la potencia sin control, no sirve de nada' [toctoc]
472 respuestas
14, 5, 6, 7, 810