Ya lo dije en su dia y tengo razon.

1, 2, 3, 4, 510
Gracias a exitido e podido demostrar a dia de hoy y despues de que mucha gente me llamara mentiroso que la PS1 y consolas anteriores en su lanzamiento costaban mas que la actual ps3.

Imagen

Esto es de hace 11 años que eso era mucha mas pasta que ahora.

Asi que yo tenia razon y los que me llamaron mentiroso y demases pues nada.

El precio de PS3 no es tan desorbitado, para el maquinon que sera.
Esos precios correspondian a fechas en las que Mail importaba las consolas Japos, no eran precios Pal [jaja] , va a ser que vas ekivocao my friend :-|
Precios muy desorbitados, pero son de importación y te la metían bien clavada si querias lo último en consolas, pues solo la podías comprar en tiendas físicas pues no habiendo internet (o muy poco) no te quedaba más remedio que si la querias pues a pagar esos precios descomunales. Esto no justifica que ahora ps3 sea barata comparando esta situación, pos poco tiene que ver aun siendo todas consolas, pues no son precios oficiales, son de importación y le ponian el doble o más de lo que realmente valia con la excusa de "importado de japón", exclusivo para frikis con mucha pasta.
Saludos.
Seguire buscando esas psx PAL y ps2 PAL a precio parecido, a dios pongo por testigo que lo lograre XD XD.

Aver si me pongo a buscar en mis revistas del año de patapum a mirar precios. [fies]
[Lande escribió:]Seguire buscando esas psx PAL y ps2 PAL a precio parecido, a dios pongo por testigo que lo lograre XD XD.

Aver si me pongo a buscar en mis revistas del año de patapum a mirar precios. [fies]
He aqui un hombre con una causa perdida... xDDD
maesebit escribió: He aqui un hombre con una causa perdida... xDDD


Hombre de momento ya e demostrado 1/2 XD.

Persistire!!!!! [beer] [beer]


OTRA :D

Imagen

La 3DO no era de importacion XD
Yo recuerdo que eran 74.000 pesetas.

Saludos.
[Lande escribió:]
La 3DO no era de importacion XD
Si. Y 100.000 pelas valia cuando llevaba ya 2 años en el mercado.

Por cierto, asi le fue. XD
Ya ya, por eso lo decia.

Lo que estoy seguro es que ps2 salio por mas de 100.000 pelas y despues bajo a 75000 pelas con las V3 (mi hermano pillo una esperando esta rebaja).
[Lande escribió:]Ya ya, por eso lo decia.

Lo que estoy seguro es que ps2 salio por mas de 100.000 pelas y despues bajo a 75000 pelas con las V3 (mi hermano pillo una esperando esta rebaja).


Las primeras ps2 pal eran V3, y valían 75.000 ptas.
[Lande escribió:]Ya ya, por eso lo decia.

Lo que estoy seguro es que ps2 salio por mas de 100.000 pelas y despues bajo a 75000 pelas con las V3 (mi hermano pillo una esperando esta rebaja).



la PS2 es españa salio por 75000 pelas... te lo digo 100% seguro... porque fui con un amigo a comprarla que la tenia reservada en dia de salida.... en un alcampo...


Salu2!
Cuando llege a casa seguire buscando, yo las e visto mas caras, debo demostrarlo.
¿Otro hilo sobre lo mismo? Esos precios eran de importacion y solo tienes que ver que la Saturn era blanca (que aqui no llego jamas) para comprobarlo.


Sobre PS2 el precio oficial eran 74900 pts y por mas vueltas que le des, no vas a encontrar otro precio oficial mas alto que ese (otra cosa es que la vieses de importacion y en ese caso, seria facil que alcanzara las 120 mil pesetas). No por ver el precio impreso en un catalogo, es un precio oficial, nen
Ese precio, como todos decis, era de importacion. Yo tb lo recuerdo en las paginas finales de la HC, en la pagina de la derecha, arriba, el recuadrito de la ps1 por 114 mil pelas. Era la epoca en la que la importacion era minima. Ahora con inet, tiendas online, etc, ya somos menos ignorantes y ese precio resulta absurdamente caro. Hoy en dia a ver quien cobra 50 mil pelas de más por importar una consola.

Y respecto al precio de ps3...

La PS3 es una consola barata teniendo como argumento que un reproductor blu-ray vale 900 euros. Ps3 además de reproductor blu-ray es un consolón. Kutaragi tenia razon cuando lo dijo, seamos francos.

Sin ese argumento, y para la gente que le importa mil pimientos el blu-ray (entre los que me incluyo), la PS3 se la va a comprar la mamá de kutaragi xD. Una lástima, pq sin duda es una buena máquina :(
Umm puede que viera entonces esos precios¿? :S

Ahora estoy confuso. :S
meloncito escribió:Y respecto al precio de ps3...

La PS3 es una consola barata teniendo como argumento que un reproductor blu-ray vale 900 euros. Ps3 además de reproductor blu-ray es un consolón. Kutaragi tenia razon cuando lo dijo, seamos francos.

Sin ese argumento, y para la gente que le importa mil pimientos el blu-ray (entre los que me incluyo), la PS3 se la va a comprar la mamá de kutaragi xD. Una lástima, pq sin duda es una buena máquina :(


No, si en eso estamos todos de acuerdo: que PS3 como reproductor de Blu-ray, es lo mas economico que puedes encontrar en el mercado a dia de HOY.

De todas formas, los jugones lo que queremos es una consola para jugar y el formato Blu-ray es algo tan tierno, que tardará bastante tiempo en implantarse en el mercado y no justifica al jugo pagar ese sobreprecio al comprar la consola.

Ahora mismo, desde el punto de vista de su valor, PS3 es un reproductor Blu-ray economico, con la posibilidad de ejecutar juegos de ultima generacion, cuando deberia ser una consola de nueva generacion, que ya de paso, aprovecha su soporte y actua como reproductor de peliculas.

Es es el caso de PS2, donde hubo obligacion de dar el salto hacia el DVD para juegos, pues ya muchos titulos necesitaban de dos o mas CD para poder jugarse, pero el DVD todavia no ha agotado su ciclo para necesitar de una unidad de Blu-ray y mucho menos cuando su precio encarece sobre manera el de la consola. Exceptuando el mercado europeo, el precio de PS2 no fue tan alto por incluir el DVD y aun en nuestro mercado, hay que reconocer que un precio de 74900 pts era muy caro y apenas tardó un año en bajar hasta las 50 mil pesetas


Lo que si me ha gustado de PS3, es que puesto que SONY ha visto que el precio iba a ser demasiado alto para el consumidor habitual, haya decidido incluir una serie de extras que no encarecen demasiado la consola y sin embargo aumentan su valor, como la inclusion de un disco duro de 60GB que hace que mirando todas las funcionalidades, como maquina con una serie de accesorios integrados, sea atractiva (aunque solo en el modelo de 600E, pues el de 500E me parece pan para hoy y hambre para mañana...)

El problema para el consumidor final, es el alto precio, pero hay otro problema que yo intuyo: que tantos elementos incluidos retrase lo merme la bajada de precio que muchos usuarios, vamos a esperar pacientemente.
Yo tengo una V3 (funcionando de maravilla desde el primer día) y me costo 75.000 pelas (74.900 para ser exactos). Fue el primer modelo que salió aquí en españa. No la compre de salida pero fue al poco (hablo de un mes o así)

Respecto a si PS3 es cara para lo que es solo diré una cosa "Me aburrooooo" Homer dixit.

Cansinos. XD

Un saludo
PS3... a vender hardware se ha dicho, ahora nos quieren colar el Blue-Ray como gran novedad, sin posibilidad de elección, pues a mí me gustaría una PS3 a 300 € y con lector DVD porque el Blue-Ray no me vale para nada.
El precio oficial pal de lanzamiento de psx fue de 59990 y el de ps2 de 74990. Lo se porque compre ambas el dia de salida xDD.

Respecto a PS3, la verdad no me parece cara para todo lo que trae.
defiant escribió:PS3... a vender hardware se ha dicho, ahora nos quieren colar el Blue-Ray como gran novedad, sin posibilidad de elección, pues a mí me gustaría una PS3 a 300 € y con lector DVD porque el Blue-Ray no me vale para nada.


Claro eso sería cierto si fueran a sacar los juegos en dvd, caso que no se va a dar. Aunque no necesiten la capacidad de almacenamiento extra los juegos vienen en blu-ray. Asi que o te lo comes o lo dejas pasar.
Sony son una caras, luego dicen que si M$ obliga a usar su soft y todo eso, pero que pasa con los de sony te sacan la consola en un formato la leche de caro para aprovecharse del tiron y asi ganar la carrera con el HD-DVD cuando los juego no necesitan tanto espacio ni de lejos.

Yo desde luego no pienso pagar una riñonada de euros para q los japos estos implanten el blu-ray, cuando todavia no se sabe cual es mejor o peor.

Me siento indignado por la jugarreta de sacar la consola con blue-ray para tumbar el hd-dvd. No sera con mi dinero. Mucho me tiene q demostrar la PS3 para q la compre, y mas depues de esta guarrada.

A timar a otro sitio ratataaaa ratataaaa

Salu2.
rulfo__ escribió:Sony son una caras, luego dicen que si M$ obliga a usar su soft y todo eso, pero que pasa con los de sony te sacan la consola en un formato la leche de caro para aprovecharse del tiron y asi ganar la carrera con el HD-DVD cuando los juego no necesitan tanto espacio ni de lejos.

Yo desde luego no pienso pagar una riñonada de euros para q los japos estos implanten el blu-ray, cuando todavia no se sabe cual es mejor o peor.

Me siento indignado por la jugarreta de sacar la consola con blue-ray para tumbar el hd-dvd. No sera con mi dinero. Mucho me tiene q demostrar la PS3 para q la compre, y mas depues de esta guarrada.

A timar a otro sitio ratataaaa ratataaaa

Salu2.
Podria haber gente que pensase lo mismo que tú pero cambiando Sony por Microsoft, PS3 por 360 y Blu Ray por HD DVD :)
rulfo__ escribió:Sony son una caras, luego dicen que si M$ obliga a usar su soft y todo eso, pero que pasa con los de sony te sacan la consola en un formato la leche de caro para aprovecharse del tiron y asi ganar la carrera con el HD-DVD cuando los juego no necesitan tanto espacio ni de lejos.

Yo desde luego no pienso pagar una riñonada de euros para q los japos estos implanten el blu-ray, cuando todavia no se sabe cual es mejor o peor.

Me siento indignado por la jugarreta de sacar la consola con blue-ray para tumbar el hd-dvd. No sera con mi dinero. Mucho me tiene q demostrar la PS3 para q la compre, y mas depues de esta guarrada.

A timar a otro sitio ratataaaa ratataaaa

Salu2.


que yo sepa serás timado cuando compres algo y creo que nadie te pone una pistola para comprarte una ps3
aki al colega me parece que como lei en otro post, tambien le falla la medicación [poraki] , que pesadez de post, anda que alguien lo xape ya.................
[Lande escribió:]Seguire buscando esas psx PAL y ps2 PAL a precio parecido, a dios pongo por testigo que lo lograre XD XD.

Aver si me pongo a buscar en mis revistas del año de patapum a mirar precios. [fies]



wenasss


la ps1 salio al precio de 69.995 y la saturn ( con virtua fighter incluido) al de 79.990 esos eran los precios de salida.


saludos
Otro post que intenta justificar el précio de ps3 de manera comparativa con sus predecesoras [maszz] ... ya aburre

Esto está requete hablado, como consola ps3 es muy cara (a lo largo de la historia solo hay 2 consolas mas caras que la versión mas cara de ps3 sin tener encuenta la inflacción, neo geo 650$ y 3DO 700$ y teniendo encuenta la inflacción 6, atari 2600 659.51$, odyssey 612.88$, intellivision 825.62$, atari 5200 683.52$, neo geo 993.65$ y 3DO 967.89$, eso si seguro que aqui en España serían mucho mas caras que en USA cawento ) aunque como reproductor BD es relativamente economico (los reproductores BR se situan en torno a los 900$, las grabadoras blu-ray mas baratas dificilmente costarán por debajo de los 799$, teniendo encuenta esto pasarán muchos meses hasta que algún reproductor blu-ray pueda competir con el precio de ps3).

Si tienes una psp o conexion wifi, si usas tarjetas sd, mmc o memory stick duo o pro duo, si quieres tener una gran capacidad de almacenamiento para contenidos multimedia o si quieres que tu ps3 sea equiparable en calidad con los reproductores BD del momento tu mejor obción es la versión de 600€ aunque si lo único que quieres es jugar la mejor obción es la versión de 500$.

Sony tiene un enorme interes en que el blu-ray triunfe ya que entonces tanto sony como sus numerosos socios harían el negocio del siglo, por eso aprovecha el cambio generacional de uno de sus productos estrella (playstation) para lentamente conseguir introdicir un reproductos blu-ray en cada casa, evidentemente eso puede no ser del gusto de todos (sobretodo teniendo encuenta que seguramente ps3 con repructor dvd costaría 400€ y que el BD no supone ninguna ventaja respecto al dvd en materia de videojuegos) pero si quieres disfrutar de los títulos exclusivos de ps3 como heavenly sword, final fantasy XIII o metal gears solid 4 no te queda otra alternativa.

Saludos!!!
Lande, no lo intentes. Ninguna de las anteriores consolas PlayStation ha salido más de 75.000 pelas. Y decir que antes 100.000 pesetas son más que ahora.... debes de ser entonces de los años 60, en los que existían los céntimos de peseta, porque desde hace 10 años hasta hoy en día 100.000 pesetas son 100.000 pesetas, no valen más ni menos, y hacías lo mismo con esa cantidad.

Por cierto, a todo esto, un amigo mío está empeñado en que la PS3 saldrá entre 300-400 euros, que lo vio en Meristation ( :-| )....


Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a efectos practicos la ps3 es solo 50 euro mas cara que la ps2, ya que la version basica te permite TODO para jugar, asi que deberia de ser la core la referencia como CONSOLA, no la premium

Si sumamos la inflacion desde la salida de ps2, resultaria mas barata que esta.
Lo que no quita que sea mas cara que las demas y un dinerillo considerable [+risas]
Falkiño escribió:Lande, no lo intentes. Ninguna de las anteriores consolas PlayStation ha salido más de 75.000 pelas. Y decir que antes 100.000 pesetas son más que ahora.... debes de ser entonces de los años 60, en los que existían los céntimos de peseta, porque desde hace 10 años hasta hoy en día 100.000 pesetas son 100.000 pesetas, no valen más ni menos, y hacías lo mismo con esa cantidad.

Por cierto, a todo esto, un amigo mío está empeñado en que la PS3 saldrá entre 300-400 euros, que lo vio en Meristation ( :-| )....


Salu2



"Yo cuando tenia tu edad con una peseta compraba el pan y aun me sobraba para comprar chocolate"

y despues esta la version cine, pero no me acuerdo xD
Turyx escribió:

"Yo cuando tenia tu edad con una peseta compraba el pan y aun me sobraba para comprar chocolate"

y despues esta la version cine, pero no me acuerdo XD

la versión cine es la que me decía mi madre, que con una peseta iba al cine y encima la sobraba








... para comprar chocolate
Tambien esta la version beoda que utilice en otro post :

En el 2000 con 800 ptas tenias barra libre ... en el 2006 con 5 euros no llegas a tener el cubata lleno XD

Y ya que lo de los precios de salida esta mas que hablado, aprovecho para comentar otro tema que se ve en esas imagenes, los pedazo juegos de lanzamiento ... al menos en algo se ha mejorado, minimamente :P
Dash escribió:Podria haber gente que pensase lo mismo que tú pero cambiando Sony por Microsoft, PS3 por 360 y Blu Ray por HD DVD :)

Esto sería así si la xbox360 saliera de casa con un reproductor HDDVD...pero no es así, microsoft te da la opción de elegir que es muuuuy diferente.

lherre escribió:que yo sepa serás timado cuando compres algo y creo que nadie te pone una pistola para comprarte una ps3


Está claro, otro más que no va a ser timado [poraki]. Porque vamos... se han pasao

Lo que está claro es, y me remito a lo que he dicho antes, que te meten el blue-ray porque quieren vender hardware al precio que sea, ya no venden una consola, sino un reproductor.... [fies] ...en el que se puede jugar, porque vamos a este paso... Se les ve demasiado el cambio de generación que quieren provocar , como pasó con la Pley2 la diferencia es que en aquel entonces sí que se necesitaba un cambio de formato ya que el cd estaba completamente obsoleto (Ejemplo FinaFantasy 7 eran 4 cd creo recordar...), entonces llegó Sony e impuso el dvd, PORQUE HACÍA FALTA, ¿pero ahora realmente hace falta? La verdad es que no, y quieren venderte que sí, y lo peor no es eso es que sin dar opción ninguna, si quieres la Pley3 paga 600 € (bueno o 500€ ya ves la diferencia) y te "regalamos un reproductor blue rya en el que se puede jugar, y de los discos de blueray que compres sobra el 90% de espacio el cual lo rellenaremos de juegos repetidos como en los cartuchos de la 'Nipondo' (aquella copia de la Nes ¿os acordais?) y podreis tener hasta 4000 juegos en un disco!!!"
Venga hombre...
Mucho va a tener que cambiar la cosa para que haga ese desembolso. [chulito]
Un saludo!!!
joder tios, ahorrad un poco, comparado con la xbox 360 200 euros no són nada, a mi 600 euros no me parece tan caro, que exageraos, y encima 600 euros bien invertidos que te durarán unos 5 años por qué tienes seguro que tendrá éxito
Lagunamov escribió:encima 600 euros bien invertidos que te durarán unos 5 años por qué tienes seguro que tendrá éxito


Diosss, el profeta ha hecho su predicción para el próximo lustro [tadoramo]


Salu2
Lagunamov escribió:joder tios, ahorrad un poco, comparado con la xbox 360 200 euros no són nada, a mi 600 euros no me parece tan caro, que exageraos, y encima 600 euros bien invertidos que te durarán unos 5 años por qué tienes seguro que tendrá éxito


Si estoy de acuerdo solo añado 2 cosas:

Si microsoft quiere que su consola sea HD en cuanto a la reproduccion de películas, les saldrá bastante caro adquirir un reproductor ad-on como se habia anunciado


Y la 2 es que no hace falta comprar la ps3 el dia de su salida, de echo ni el 5% de consolas se venden la primera tirada, lo bueno que tiene ahorrar... y esperar una bajadita con algun juego que te mole [ok]
Falkiño escribió:
Diosss, el profeta ha hecho su predicción para el próximo lustro [tadoramo]


Salu2


m baso en encuestas y solo con ver lo que piensa la gente de la calle (no los qe entran en eol, los otros videojugadores XD)

y sino mira las pelis en el cine, la peli pestosa de los managers, paco león dice:

"A mi me gusta lo bueno, el yacuzzi, algo más y la playstation"


PD: si a los 6 meses ya costará menos, siempre de saldia cuesta más caro peor luego baja"
Lagunamov escribió:joder tios, ahorrad un poco, comparado con la xbox 360 200 euros no són nada
que no son nada?? con esa "sobra" de diferencia me compro una Wii :P
la verdad...no sé cuanto haya costado el PS2 en su país cuando salío..pero en méxico...pillarte un PS2 significaba dejar mes y medio sin comer a tu familía......se vendía por $9000.00 (pesos mexicanos) la putada mas grande que se ha visto en la historia de una consola...y al parecer el PS3 costará igual en su salida en mi país....personalmente yo fuí uno de los muchos que NO compró un PS2 de lanzamiento...ni loco..sino hasta año y medio despues..cuando era alcanzable para mi triste vida mortal.... de igual forma pasará con el PS3...y la verdad TRATAR de JUSTIFICAR la PUTADA de precio QUE NOS QUIERE CLAVAR SONY....es algo absurdo....como una vez opiné...es una máquina sensacional..pero a mí de momento no me interesa comprar A WEBOS un blu-ray....y eso es lo ke hace el PS3 tan costoso...ni modo..SONY nos quiere meter a fuerzas su "maravilloso" formato...el cual en realidad la consola no necesita....ni siquiera creo que los juegos exijan más de 7gb de espacio...pero a ver a los webos de KUTARAGI quien le dice algo??? en fín...para mi es una estafa pagar algo excesivamente caro...tendré que esperar año y medio...ni modo..porque opciones hay.

ojalá todos fueramos...como algunos que se pueden gastar tanto dinero..en una consola... y por cierto cuando salga un reproductor blu-ray mas rápido que el lector de PS3 con un HDMI mejor...creo que cmpraré ese para ver películas...en casa..pero eso será cuando la tecnología este AL ALCANCE de mi mugre bolsillo....y nó porke se le hinche el webo a kutaragi.

por cierto Meta_Nazgul.....estoy pensando seriamente en un Wii60..porke la espera puede ser muy larrrrrrga...en fín el tiempo lo dirá.
kibito28 escribió:la verdad...no sé cuanto haya costado el PS2 en su país cuando salío..pero en méxico...pillarte un PS2 significaba dejar mes y medio sin comer a tu familía......se vendía por $9000.00 (pesos mexicanos) la putada mas grande que se ha visto en la historia de una consola...y al parecer el PS3 costará igual en su salida en mi país....personalmente yo fuí uno de los muchos que NO compró un PS2 de lanzamiento...ni loco..sino hasta año y medio despues..cuando era alcanzable para mi triste vida mortal.... de igual forma pasará con el PS3...y la verdad TRATAR de JUSTIFICAR la PUTADA de precio QUE NOS QUIERE CLAVAR SONY....es algo absurdo....como una vez opiné...es una máquina sensacional..pero a mí de momento no me interesa comprar A WEBOS un blu-ray....y eso es lo ke hace el PS3 tan costoso...ni modo..SONY nos quiere meter a fuerzas su "maravilloso" formato...el cual en realidad la consola no necesita....ni siquiera creo que los juegos exijan más de 7gb de espacio...pero a ver a los webos de KUTARAGI quien le dice algo??? en fín...para mi es una estafa pagar algo excesivamente caro...tendré que esperar año y medio...ni modo..porque opciones hay.

ojalá todos fueramos...como algunos que se pueden gastar tanto dinero..en una consola... y por cierto cuando salga un reproductor blu-ray mas rápido que el lector de PS3 con un HDMI mejor...creo que cmpraré ese para ver películas...en casa..pero eso será cuando la tecnología este AL ALCANCE de mi mugre bolsillo....y nó porke se le hinche el webo a kutaragi.


yo vivo en tu país y no compro nada, sobre lo de los 7 gigas, square-enix dijo, que final fantasy XIII lo hacía para ps3 por qué no cabía en un dvd ni de doble capa, por qué segun ellos quieren hacer una aventura muy grande
Falkiño escribió:
Diosss, el profeta ha hecho su predicción para el próximo lustro [tadoramo]


Salu2
Hombre por mucho q no venda nunca llegara a fracasar
No trateis de justificar el precio... Sobre lo de que por 200 € mas tienes mejor consola que 360º... pues que decirte, si crees que abra una diferencia apreciable entre 360º y PS3 es que no quieres verlo, pero bueno, ale, a seguir con tus ideas q ya cambiaras en unos meses.
Para los que dicen lo del DVD y que el bluray no hace falta.
Extraido de una entrevista con Starbreeze, autores de The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay para xbox y en la actualidad haciendo the darkness para xbox360 y ps3

". Developing for the Sony Playstation 3 and its next gen hardware, how is it? Further more, are you happy with having much larger disc storage in
Blu-Ray...allowing for more capacity for game content?


Jens Andersson, Lead Designer: It's a difficult question to answer for a lot of
reasons (and not only for the political ones). The PlayStation 3 is powerful but
you need to write some very complex code to take advantage of that. Luckily, with
having our own engine we've been able to make some technology choices to go in that direction, so we are starting to take advantage of that now. Personally, I think Blu-Ray is going to be the thing that will make most difference. Since the start of the development we've been discussing whether or not we will fit the game onto one DVD, and that is not counting all the bonus materials we want to cram onto the disc.
Proporcionalmente, PS3 y Xbox 360 son igual de caras. Cada una es muy cara como consola "pa lo que lleva". La culpa? Ni de Microsoft ni de Sony. La culpa es de la guerra tecnologica, la misma guerra en la que llevan años ATI y Nvidia.

Xbox 360: HD 20 gigas, retrocompatible (muy poco), 3 procesadores de doble nucleo, maquinon de grafica, lan, pad inalambrico por radiofrecuencia, lector de terjetas propietarias, usbs y lector de DVDs por 399 euros.

PS3: Hd 60 gigas, retrocompatible (mucho), 1 procesados con 7 SPEs (eran 7 no?), maquinon de grafica, gigalan (creo), pad inalambrico por bluetooth, lector de tarjetas "general", ¿lector de tarjetas propietarias?, usbs, HDMI y lector de BR por 599 euros.

No os engañeis. Como consolas ambas son caras. No lo son si miramos sus antecesoras. Pero lo son tras haber pasado por una epoca de guerra de precios entre Microsoft y Sony, en la cual el mayor beneficiario ha sido el consumidor.

Pero si las miramos como algo mas, como un "capricho tecnologico", personalmente las veo en su precio justo.

PD: no es un hilo de cual es mas potente, asi que no vengais diciendo que el Cell es mejor ke el IBM de la 360 o que la Xenon es mejor que la de nvidia.
PD2: todo esto es una opinion personal. Si tiene problemas con ella, acuda a su farmaceutico y tomese unas dormidinas [sati] [sati] [sati] [sati]
PD3: tengo 360 y tendre PS3. Que nadie me tache de Xbot o de Sonier. Tambien tendre Wii [buenazo]
PD4: si me dejao algo en las caracteristicas de las maquinas, sentios libres de corregirme.
PD5: si, estoy aburrio, ma petao la grafica del PC y estoy en el PC de mi madre, que no es lo mismo que mi pequeñin...
¿Creeis que algun dia la ps3 llegara a costar los 150€ que cuesta ahora la ps2? (almenos antes de que dejen de fabricarla).
Pamplinas, no hay nada que justifique la adopción de un formato con mayor capacidad que el dvd de doble capa para videojuegos, 8.5 gb señores, yo aun no he visto ni un solo juego en consola que llene un dvd de doble capa, en la época del cd en playstation ya existian señales de agotamiento por parte del cd con juegos con 2, 3 y hasta 4 discos ¿acaso por esa razón psx devería haver usado el dvd como formato optico? pues el dvd aun no presenta ninguna señal de agotamiento en el sector de los videojuegos mas aun, el dvd está en su mejor momento ¿Porque quieren matarlo? yo aun estoy esperando ver el primer juego next-gen de mas de un disco dvd de doble capa, pero aunque eso acabará ocurriendo ¿acaso no existe el multi disco?

Lo repetiré una y mil veces el BD no representa ninguna ventaja en el sector de los videojuegos ni a corto ni a medio plazo, en el cine en hd si es muy util devido a las pistas de audio digital descomprimidas, a las horas de video en hd y a los numerosisimos extras pero en videojuegos ¿para que? ¿codigo malamente depurado? ¿horas y horas de CGs? no gracias.

Esta claro que al final con ps3 me tocara tragarme el formato pero aun tragando con el lo seguiré considerando una injusticia.

Saludos!!!
Draifet escribió:¿Creeis que algun dia la ps3 llegara a costar los 150€ que cuesta ahora la ps2? (almenos antes de que dejen de fabricarla).



si, cuando tenga éxito bajará, todo empeiza siendo carisimo

Mistwalker escribió:Lo repetiré una y mil veces el BD no representa ninguna ventaja en el sector de los videojuegos ni a corto ni a medio plazo, en el cine en hd si es muy util devido a las pistas de audio digital descomprimidas, a las horas de video en hd y a los numerosisimos extras pero en videojuegos ¿para que? ¿codigo malamente depurado? ¿horas y horas de CGs? no gracias.
(almenos antes de que dejen de fabricarla).



por ejemplo un jeugo largo no cabe en un dvd ni en uno doble, estamso acostumbrados a juegos cortos, pero con un blue ray podrian hacer uno muy largo y a otros jeugos meterle cg's con más calidad, y que haiga mucahs cg's a mi no m importa m encanta, y si encima un juego como puede ser uno de lcuhas pero con muchos extras un dvd se queda corto, y realmente no puedes saber si un juego next-gen puede ocupar más de un dvd ya que ninguan consola ha sido sacada al máximo potencial, cuánto más espacio mejor,
Cuanto dura un juego tiene poco que ver con el espacio.

Acaso dura mas el God of War(DVD9) que el Dragon Quest VIII(DVD normal)?
Turyx escribió:Cuanto dura un juego tiene poco que ver con el espacio.

Acaso dura mas el God of War(DVD9) que el Dragon Quest VIII(DVD normal)?



eso es por qué se ve mejor y tiene cg's, pero si dura más suele ocupar más por lso escenarios y los personajes
Umm, la caza de brujas de siempre

A mi me parece un buen precio para lo que tiene, pero es cara como consola de videojuegos.

Si lo miramos desde el punto de vista tecnico la PS3, funcionando con linux en un micro Cell, con disco duro SATA, Wifi, Bluetooth y Gigabit Ethernet, 256 mb RAM con lector Bluray y grafica de "ultima" generacion con HDMI por 600€ es una ganga. Lo unico que limita para los informaticos es la memoria, pero lo demas es excelente.

Desde ese punto de vista, a mi me parece correcto el precio, siempre y cuando vayas a usar todas esas funciones que hacen que parezca un ordenador mas que otra cosa. Si no, resulta demasiado caro solo para jugar.
Lagunamov escribió:eso es por qué se ve mejor y tiene cg's, pero si dura más suele ocupar más por lso escenarios y los personajes




Lo que de verdad ocupan son las CGs.


Solo en dialogos(hablados) el Dragon Quest ya tiene mucho más.
Animaciones, modelos, escenarios, etc...
El Dragon Quest tiene bastante más debido a su longitud.



El DQ es infinitas veces mas largo que el GoW y ocupa menos
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510